No me caneeis mucho por mi pregunta, pero es que la opción de leerme las 500 y pico páginas se me hace un poco decorazonador. He leído el primer post que parece estar bastante abandonado. Si se hubiera ido actualizando, una pregunta como la mía, quizá estaría resuelta. He leído las últimas 5 páginas o asi, y leeré más, pero no estoy seguro de encontrar lo que busco.
Tengo las Cv1 desde hace una semanita, y aunque principalmente las he comprado para simuladores (iRacing, Asseto Corsa,etc), y probaré alguna cosa más, como simuladores de vuelo o algún juego que me apetezca, me gustaría conocer más utilidades/experiencias. A ser posible gratuitas, porque quiero ver, que hay, antes de gastarme dinero en algo que no sé si merecerá la pena.
Por ejemplo, veo muchos vídeos de Oculus (con las dos pantallitas de marras), pero no sé como verlas con las Oculus, porque no se me activan en un video de YouTube, por ejemplo. Supongo que hará falta algún software, o algo así, pero eso es precisamente lo que quiero saber. Aunque esos vídeos no valen de un carajo, porque no registra más información que la que ves. Vamos, que no puedes girarte tú. Lo que haya grabado es lo que verás.
A parte en el primer post, hay un link de juegos compatibles con Oculus, pero parece que está roto. Hay algún listado actualizado de juegos compatibles??
En fin, al final han salido varias preguntas, pero espero que me las respondáis. Y repito, si se han repetido estas respuestas anteriormente, pido disculpas. He visto que hay algún forero bastante hablado. No tengo problemas en que os extendáis, contra más información/ayuda, mejor. Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Gadir