› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SECHI escribió:@RRuco1981 ya estamos con las batallitas otra vez. Madre mia ni se puede decir nada.
Solo digo que si dejan de dar soporte a 200.000 visores es dejar de lado a 200.000 clientes y sus compras. No es tan dificil de entender.
Ya esta,nada mas, no busques mas cosas de las que he dicho.
Que tu dices que el dk2 le qedan cuatro dias? Pues vale. Yo digo que no. Punto.
No quiero entrar en mas batallitas estupidas por gente que no deja opinar para justificar sus 800-1000€ de gasto.
Parece mentira que tengais que hechar mierda a todo lo que sea inferior a vuestro cv1/vive. Sino es por su resolucion, es por su ergonomia y ahora intentando engañar al chaval diciendo que le quedan 4 dias de soporte al dk2. Eso nadie lo sabe y tu opinas que son 4 dias por unas cifras que no aparecen las ventas ni usuarios de otros hmd ni de la otra plataforma que es la mitad de ventas en rv y yo digo que 200.000 usuarios con solo que se compren 3 o 4 juegos a 10-15€ ya son unos cuantos millones de €.
Aunque sea un 0,0000000001% de ventas de steam para el desarrollador indie que ha creado ese juego vr esos 200.000 dk2, aunque solo venda un % de ventas de esos 200.000 ya les va de sobrevivir o tener que cerrar la empresa.
Yo he sido el.primero en recomendarle que no compre nada y se espere y que si decide no esperar que compre el dk2 que si cambia de idea podra venderlo al mismo precio. Ha sido decir esto y ya salir como lobos posesos ha tirar mierda sobre el dk2 y que le qedan 4 dias.
Que triste que tiene que ser intentae justificar continuamente vuestra compra en lugar de disfrutarla.
SECHI escribió:Tengo entendido que steam vr da soporte a oculus y vive independientemente que oculus home de soporte o no.
Es decir, yo puedo jugar al asseto o euro truck simulator con mi dk2 gracias a que es compatible con steam vr. Igual que elite dangerous, solus project, etc... Es mas, oculus home apenas lo uso, solo uso steam vr. Si oculus deja de dar soporte entiendo que podre seguir usando steam vr no?
SECHI escribió:Yo he sido el.primero en recomendarle que no compre nada y se espere y que si decide no esperar que compre el dk2 que si cambia de idea podra venderlo al mismo precio. Ha sido decir esto y ya salir como lobos posesos ha tirar mierda sobre el dk2 y que le qedan 4 dias.
SECHI escribió:Pues en ese caso y segun vosotros lo mejor es que se compre el cv1 y vive con su precio inflado. Y el dk2 que ni lo toque con un palo.
Y lo de las películas y casafantasmas lo decis los mismos que solo haceis qye decirle a la gente que se compre el cv1 y que el dk2 es una puta mierda por su ergonomía, que no le van a dar soporte, etc...
Que hipocresia. En fin, que paso de mas batallitas.
Que ya sabemos vuestra opinion, que cv1 es dios y dk2 es la peste.
Ya estáis contentos?
Todo por recomendar al chaval qye el dk2 es mas barato y si se arrepiente puede recuperar el dinero y qye segun mi opinion no van a quitarle el soporte en 4 días porque son 200.000 clientes que perderian. Y ya saltan los de siempre a intentar transgiversar y darle la vuelta para qye el.pobre chaval se gaste 800-1000€ en un aparato que ni siquiera sabe si le va a gustar.
Que pena.
SECHI escribió:Pues en ese caso y segun vosotros lo mejor es que se compre el cv1 y vive con su precio inflado. Y el dk2 que ni lo toque con un palo.
Y lo de las películas y casafantasmas lo decis los mismos que solo haceis qye decirle a la gente que se compre el cv1 y que el dk2 es una puta mierda por su ergonomía, que no le van a dar soporte, etc...
Que hipocresia. En fin, que paso de mas batallitas.
Que ya sabemos vuestra opinion, que cv1 es dios y dk2 es la peste.
Ya estáis contentos?
Todo por recomendar al chaval qye el dk2 es mas barato y si se arrepiente puede recuperar el dinero y qye segun mi opinion no van a quitarle el soporte en 4 días porque son 200.000 clientes que perderian. Y ya saltan los de siempre a intentar transgiversar y darle la vuelta para qye el.pobre chaval se gaste 800-1000€ en un aparato que ni siquiera sabe si le va a gustar.
Que pena.
RRuco1981 escribió:Es una pena, si. Dejame seguir embolsando billetes de Oculus con la cantidad de usuarios del foro que he convencido para que se compren un CV1.
jesusete007 escribió:Buenas a todos!!
Bueno... haya paz... yo os cambio de tema.. .. jejejej
¿sabeis si hay alguna manera humana de poder ver una película original (disco) de Bluray/DVD con las gafas (CV1) a través de Virtual Desktop, o Big Screen o similares??
Tengo una unidad de Bluray , lo reproduzco con PowerDVD, pero la pantalla se ve en negro,,, el sonido se oye.,. en el monitor del PC si que se visualiza... pero en la pantalla "virtual" que ves a través de las gafas se ve negro...
Con películas en formarto MKV, AVI, etc.. si que me funciona bien.. es cuando intento reproducir un disco,.,,
¿alguien lo ha probado?? me había comprado una unidad de bluray para poder ver las pelis en el ordenador/rift,,, y mi gozo en un pozo....
muchas gracias por vuestra ayuda!
un saludo.
Fleishmann escribió:No no no, ahora con la que se ha montado compras uno SI o SI o voy a tu casa y te sueldo un Oculus al cráneo.
Fuera coñas, últimamente el foro me recuerda a cuando salía de pequeño por Ferrol, ver a la peña tocándose frente con frente a lo búfalo en celo cada día... y desarrollar un sexto sentido para evitar las hostias que flotan subrepticiamente en el ambiente. Esto es mucho más sano dónde va a parar.
Me pido ser el secundario cómico que se lleva las manos a la cabeza dramáticamente ante las faltadas más osadas e ingeniosas de los contrincantes para dar a entender lo grave del asunto.
Koketso escribió:En todos los foros igual el victimista este, a ver si por una vez dice la verdad y se pira a crear mal rollo a otro lado. Nadie ha insultado, ni faltado, ni siquiera insinuado ser superior por tener un CV1 y ahí sigue erre que erre inventando que así ha sido, es esperpénticojesusete007 escribió:Buenas a todos!!
Bueno... haya paz... yo os cambio de tema.. .. jejejej
¿sabeis si hay alguna manera humana de poder ver una película original (disco) de Bluray/DVD con las gafas (CV1) a través de Virtual Desktop, o Big Screen o similares??
Tengo una unidad de Bluray , lo reproduzco con PowerDVD, pero la pantalla se ve en negro,,, el sonido se oye.,. en el monitor del PC si que se visualiza... pero en la pantalla "virtual" que ves a través de las gafas se ve negro...
Con películas en formarto MKV, AVI, etc.. si que me funciona bien.. es cuando intento reproducir un disco,.,,
¿alguien lo ha probado?? me había comprado una unidad de bluray para poder ver las pelis en el ordenador/rift,,, y mi gozo en un pozo....
muchas gracias por vuestra ayuda!
un saludo.
¿No puedes abrir los archivos de vídeo de dentro del Blu-Ray con el VideoLAN? Pregunto
RRuco1981 escribió:Fleishmann escribió:No no no, ahora con la que se ha montado compras uno SI o SI o voy a tu casa y te sueldo un Oculus al cráneo.
Fuera coñas, últimamente el foro me recuerda a cuando salía de pequeño por Ferrol, ver a la peña tocándose frente con frente a lo búfalo en celo cada día... y desarrollar un sexto sentido para evitar las hostias que flotan subrepticiamente en el ambiente. Esto es mucho más sano dónde va a parar.
Me pido ser el secundario cómico que se lleva las manos a la cabeza dramáticamente ante las faltadas más osadas e ingeniosas de los contrincantes para dar a entender lo grave del asunto.
El mitico que no da una ni recibe en toda la pelea, pero la inicia el solito con el mitico "OOOhhh, lo que te ha dicho!!" Esos si son autenticos heroes.
Oye estas cerquita. Siempre me parto de risa con tus comentarios.. si un dia te cuadra pasar por Pontevedra te invito a probar el Vive, que siempre te veo con ganas y creo que no lo has probado aun.
Fleishmann escribió:RRuco1981 escribió:Fleishmann escribió:No no no, ahora con la que se ha montado compras uno SI o SI o voy a tu casa y te sueldo un Oculus al cráneo.
El mitico que no da una ni recibe en toda la pelea, pero la inicia el solito con el mitico "OOOhhh, lo que te ha dicho!!" Esos si son autenticos heroes.
Oye estas cerquita. Siempre me parto de risa con tus comentarios.. si un dia te cuadra pasar por Pontevedra te invito a probar el Vive, que siempre te veo con ganas y creo que no lo has probado aun.
Te estoy timbrando abajo con una milnueves abreeeeeeeeee
Jejeje, si un dia paso por ahi te tomo la palabra compañero!
mattt escribió:sabeis si un i7 4820k es compatible con oculus, no lo encuentro por ningún lado, no tengo el procesador pero me ha salido una oferta muy buena.
alber82 escribió:Buenas a todos,
mañana voy a ir a por unas CV1 que he conseguido a un precio bastante atractivo. Y como es logico y a pesar de leer y leer surgen distintas dudas.
Me gustaria preguntaros acerca de la posiblidad de jugar a juegos como Fallout 4 o Doom en Oculus. Me mosquea bastante que finalmente solo se pueda jugar con Vive, aunque espero que con la salida de los Touch desaparezcan este tipo de exclusividades. ¿Que pensais vosotros?
Saludos
rollerrs escribió:Buenos dias chumachos, yo tengo hace un tiempo ya las cv1 y las uso el 90% del tiempo para assetto o dirt y todo genial, las demos visuales del home genial y los juegos tipo ducky tale ( o como sea) bien tb, pero me pongo juegos en primera persona y los viajes que me mete a la cabeza el jostick derecho son finos catalinos, ayer probe el affected y (aparte de los sudores frios de la tension.... jeje brutal) cuando tenia q girar esquinas y demas viaje al canto, y me gustaria probar mas cosas en primera persona pero ya le estoy cogiendo asta miedo, teneis algun "truquito" para subsanar esos gestos? Buena semana a todos
rollerrs escribió:Buenos dias chumachos, yo tengo hace un tiempo ya las cv1 y las uso el 90% del tiempo para assetto o dirt y todo genial, las demos visuales del home genial y los juegos tipo ducky tale ( o como sea) bien tb, pero me pongo juegos en primera persona y los viajes que me mete a la cabeza el jostick derecho son finos catalinos, ayer probe el affected y (aparte de los sudores frios de la tension.... jeje brutal) cuando tenia q girar esquinas y demas viaje al canto, y me gustaria probar mas cosas en primera persona pero ya le estoy cogiendo asta miedo, teneis algun "truquito" para subsanar esos gestos? Buena semana a todos
Koketso escribió:rollerrs escribió:Buenos dias chumachos, yo tengo hace un tiempo ya las cv1 y las uso el 90% del tiempo para assetto o dirt y todo genial, las demos visuales del home genial y los juegos tipo ducky tale ( o como sea) bien tb, pero me pongo juegos en primera persona y los viajes que me mete a la cabeza el jostick derecho son finos catalinos, ayer probe el affected y (aparte de los sudores frios de la tension.... jeje brutal) cuando tenia q girar esquinas y demas viaje al canto, y me gustaria probar mas cosas en primera persona pero ya le estoy cogiendo asta miedo, teneis algun "truquito" para subsanar esos gestos? Buena semana a todos
Lo mejor que puedes hacer, es jugar de pie, e intentar usar el stick derecho lo mínimo. En su lugar, cuando tengas que girar, giras tanto la cabeza como el tronco y las piernas para que el movimiento siempre ocurra hacia delante. Si tienes que usar el stick derecho, que sea al menos en modo comfort, el que va a golpes de 30-45º, que suele marear menos. Además de esto, también es importante no ir girando la cabeza hacia los lados mientras se avanza si el juego tiene el modo de andar hacia donde miras, ya que al cambiar de dirección la cabeza también nos moveremos en dirección distinta al tronco y nuestro cerebro dirá "tururu"
Aparte de esto, cuando empiecen los mareos lo mejor es dejarlo y volver cuando se haya pasado. La mayoría de gente poco a poco se va adaptando, al menos en el tipo de movimiento que he descrito. A moverse como se hace en un monitor tradicional no se puede acostumbrar todo el mundo ni intentandolo
vtec16 escribió:estos mareos se deben a utilizar el mando? jugando con los de htc vive o cuando saquen los equivalentes de oculus sería menos mareo o lo mismo?
Es que en esto si que quiero estár seguro ya que con el DK1 lo llegué a pasar realmente mal con algunos juegos, en cambio con otros perfecto.
quitaco escribió:Hola, vengo a comerme mis palabras. Acabo de llegar a casa me he puesto a probar la actualización 1.8 de assetto corsa, tengo una 970, al actualizarse el juego, el archivo oculus.ini se ha puesto en 1.0 (yo lo tenía en 1.5) y lo he dejado tal cual. Lo he probado. La nitidez ha mejorado tanto que por eso digo que vengo a tragarme mis palabras y rectificar de que la resolución de la VR aún no es suficiente para el simracing. Ahora haré mas pruebas con la 970, o subir a 1.5 o dejarlo en 1.0 e ir subiendo algún parámetro de gráficos en el juego...O salir corriendo a gastarme 700 y pico en una gtx 1080 para poner el juego a full...Un saludo y pido disculpas.
quitaco escribió:Hola, vengo a comerme mis palabras. Acabo de llegar a casa me he puesto a probar la actualización 1.8 de assetto corsa, tengo una 970, al actualizarse el juego, el archivo oculus.ini se ha puesto en 1.0 (yo lo tenía en 1.5) y lo he dejado tal cual. Lo he probado. La nitidez ha mejorado tanto que por eso digo que vengo a tragarme mis palabras y rectificar de que la resolución de la VR aún no es suficiente para el simracing. Ahora haré mas pruebas con la 970, o subir a 1.5 o dejarlo en 1.0 e ir subiendo algún parámetro de gráficos en el juego...O salir corriendo a gastarme 700 y pico en una gtx 1080 para poner el juego a full...Un saludo y pido disculpas.
Koketso escribió:quitaco escribió:Hola, vengo a comerme mis palabras. Acabo de llegar a casa me he puesto a probar la actualización 1.8 de assetto corsa, tengo una 970, al actualizarse el juego, el archivo oculus.ini se ha puesto en 1.0 (yo lo tenía en 1.5) y lo he dejado tal cual. Lo he probado. La nitidez ha mejorado tanto que por eso digo que vengo a tragarme mis palabras y rectificar de que la resolución de la VR aún no es suficiente para el simracing. Ahora haré mas pruebas con la 970, o subir a 1.5 o dejarlo en 1.0 e ir subiendo algún parámetro de gráficos en el juego...O salir corriendo a gastarme 700 y pico en una gtx 1080 para poner el juego a full...Un saludo y pido disculpas.
Que a ti personalmente te parezca o pareciese insuficiente es totalmente respetable, mientras no vayas diciendo por ahí a todo el que veas que pasen de la RV que la resolución es una mierda y no la van a disfrutar. Depende mucho de la persona y por eso lo mejor es recomendar que cada uno lo pruebe por si mismo y decida si le es suficiente o no
quitaco escribió:Sí, a mi al principio me pareció insuficiente para el simracing (SIEMPRE a título personal). No, jamás he ido diciendo por ahí a todo el que veo que pasen de la RV y que no la iban a disfrutar. Si, depende mucho de la persona. Y sí, siempre recomendé probarlas antes compralas. Y sí, ahora me trago mis palabras, con la mejora de nitidez. Un saludo.
focusam escribió:una pregunta a alguno le pasa o le a pasado que el raton del pc va a saltos o el teclado no funciona correctamente cuando hace uso de las oculus? hoy me lleva todo el dia asi, desde que las conecto me va mal el pc, si las desconecto va bien, no se que hacer :S he desinstalado el software y lo voy a instalar de nuevo a ver si por ahi saco algo
Koketso escribió:Los mareos vienen por el movimiento artificial. Es decir...
STeNYaK escribió:Edit: aki arriba se me han adelantado. dejo el mensaje igualmente...
G. de Fronsac escribió:Muy buena explicación. Gracias a los dos.
¿En sim racing se quejan mucho los usuarios de mareos?
Os cuento por qué os lo pregunto:
Había leído en foros tanto de habla hispana como inglesa acerca de las posibilidades de disfrutar de la VR con Oculus Rift con visión monocular. Desde hace dos semanas puedo dar fe de que es totalmente cierto, que las Oculus se ven, como en mi caso, con visión monocular, además de presbicia (vista cansada), una pequeña hipermetropía y astigmatismo.
El “problema” es que, como os podéis imaginar, se me hizo el culo Pepsi-cola con el cacharrito. Tengo el dinero apartado para comprarlo en cuanto se ponga a la venta oficialmente en España, e incluso estoy considerando importarlo. Pero antes he de resolver algunas dudas como lo que os preguntaba más arriba, y alguna más que iré preguntando.
Gracias por adelantado. Un saludo.
Koketso escribió:G. de Fronsac escribió:Muy buena explicación. Gracias a los dos.
¿En sim racing se quejan mucho los usuarios de mareos?
Os cuento por qué os lo pregunto:
Había leído en foros tanto de habla hispana como inglesa acerca de las posibilidades de disfrutar de la VR con Oculus Rift con visión monocular. Desde hace dos semanas puedo dar fe de que es totalmente cierto, que las Oculus se ven, como en mi caso, con visión monocular, además de presbicia (vista cansada), una pequeña hipermetropía y astigmatismo.
El “problema” es que, como os podéis imaginar, se me hizo el culo Pepsi-cola con el cacharrito. Tengo el dinero apartado para comprarlo en cuanto se ponga a la venta oficialmente en España, e incluso estoy considerando importarlo. Pero antes he de resolver algunas dudas como lo que os preguntaba más arriba, y alguna más que iré preguntando.
Gracias por adelantado. Un saludo.
No entiendo muy bien tu pregunta. En simracing sí hay una pequeña parte de gente que sufre mareos, pero lo que también es cierto que la gran mayoría se puede acostumbrar en menos de un mes haciéndolo de la forma correcta (poco a poco y parando cuando empiecen los mareos)
G. de Fronsac escribió:Pues eso era exactamente lo que quería saber. Gracias.
Los que habéis comprado las CV1 de importación, ¿habéis tenido que pagar aranceles? ¿Sale muy caro el envío? He visto que en la web oficial hay una promoción de envío gratis hasta el 31 de agosto. ¿Sabéis si cubre envío internacional?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Koketso escribió:G. de Fronsac escribió:Pues eso era exactamente lo que quería saber. Gracias.
Los que habéis comprado las CV1 de importación, ¿habéis tenido que pagar aranceles? ¿Sale muy caro el envío? He visto que en la web oficial hay una promoción de envío gratis hasta el 31 de agosto. ¿Sabéis si cubre envío internacional?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Si lo compras desde España o cualquier otro país que te permita ir a su web y comprarlo no hay que pagar aranceles porque ya te los incluyen en el precio. Y lo del envío lo mismo, será gratis para todas las compras dentro de los 22 países a los que venden