› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Kalakatita escribió:Yo pido motivos para comprarlas o no venderlas en mi caso, y ahora mismo estoy en ese punto.
Las vas a vender justo antes de que lleguen Doom, Fallout y Resident Evil !!!!!
Ojala todo el mundo haga como tú así me pillo unas de segunda mano baratas !!!
cercata escribió:Chavales, soporte para Dying Light con el CV1 !!!! Tiene ser una pasada !!!
https://www.realovirtual.com/noticias/3757/dying-light-vuelve-realidad-virtual-despues-2-anos
Yo lo estaba jugando con las Pimax, y creo que se me jodio el chollo !!!
XmlD escribió:Si!, ayer mismo me entere, a ver si lo puedo probar pronto, espero que no me de mucho motion sickness
cercata escribió:Chavales, soporte para Dying Light con el CV1 !!!! Tiene ser una pasada !!!
https://www.realovirtual.com/noticias/3757/dying-light-vuelve-realidad-virtual-despues-2-anos
Yo lo estaba jugando con las Pimax, y creo que se me jodio el chollo !!!
cercata escribió:Una pregunta ... en Oculus hay algo de deriva/drift en los mandos o en el HMD ?
Pq es lo peor de PSVR, menudos quebraderos de cabeza jugando con la camara y las luces.
Y aun cuando lo pones bien, igual te estas una hora jugando sin problemas, y de repente ZAS, sale drift de nuevo.
cercata escribió:@Koketso Oclusión es normal ...
@feroracle si, es nativo, solo hay que editar un fichero para activarlo.
"... en la carpeta Mis documentos\Dying Light\Out\Settings se encuentra el fichero video.scr, al que tenemos que añadir una línea que contenga OculusEnabled() al final. Al lanzar el juego se arrancará automáticamente Oculus Home y podremos jugar desde el Rift, utilizando el gamepad o teclado y ratón como método de control (el Rift tiene que ser el dispositivo de audio predeterminado en Windows)"
feroracle escribió:Gracias cercata, tu ya lo probaste? que tal las proporciones del mundo y los personajes?
cercata escribió:Una pregunta ... en Oculus hay algo de deriva/drift en los mandos o en el HMD ?
Pq es lo peor de PSVR, menudos quebraderos de cabeza jugando con la camara y las luces.
Y aun cuando lo pones bien, igual te estas una hora jugando sin problemas, y de repente ZAS, sale drift de nuevo.
STeNYaK escribió:No se la PSVR que puede estar haciendo para liarla de esa manera, porque funciona con la camara no?
cercata escribió:STeNYaK escribió:No se la PSVR que puede estar haciendo para liarla de esa manera, porque funciona con la camara no?
Pues yo tampoco, no se si es la falta de resolución de la camara, o reflejos pq utiliza luz visible, pero es un problema bastante comun ...
En reddit dicen que tienes que poner la habitacion con luces verdes o amarillas para que no pase
frikidaguel escribió:a mi al final me cansaba porque ningun juego me enganchaba, los jugaba a modo de demo, por la sensacion que crea la realidad virtual, pero no porque me divirtieran.
Kalakatita escribió:Julitto escribió:Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?
Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.
supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España
En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..
Ya me diras
cercata escribió:Aqui nadie le da al Windlands ? Estoy flipando con él, pero en el foro de PSVR parece que soy el único, y la verdad, me parece de lo mejorcito del catalogo, en el Top 5 sin duda alguna !!!!
Y con los touch no me quiero ni imaginar como sará, con 2 sticks analogicos ya tienes que poder hacer hasta triples mortales con tirabuzon !!!!
cercata escribió:@Koketso Ostia, es una cagada muy gorda. Les has dicho a los Psytec ?
Están muy atentos al feedback, responden en reddit y en los foros de Steam.
Lo has probado recientemente ? Pq igual ya está arreglado via parche.
En PSVR no podemos tener eso que dices, por la falta de sticks, pero hay botones "strafe", y funcionan.
Yo lo tengo configurado no para la direccion del mando, sino para la dirección donde miro, y funciona, el strafe es relativo hacia donde miro.
Avanzar en la dirección del mando da mas juego, ya que te permite mirar a los lados, pero si no tienes stick como es mi caso, pierdes mucha precisión.
Aprovechando las rebajas de Steam me lo he pillado, pq me gusta tanto el juego que pensaba volverlo a jugar cuando me pille unas PCVR, pero de mas un bajón, ya que precisamente la razón para jugarlo otra vez es hacer lo que dices precisamente que no se puede hacer
You can launch Windlands in Oculus VR mode by right clicking on the game in your Steam library and selecting "Launch Oculus Rift in VR mode"
cercata escribió:@Koketso He leido que Windlands y Elite:Dangerous, si compras en Steam te dan luego tambien una key para Oculus home ... se me hace raro que no haya gente haciendo trapis.
cercata escribió:@Koketso He leido que Windlands y Elite:Dangerous, si compras en Steam te dan luego tambien una key para Oculus home ... se me hace raro que no haya gente haciendo trapis.
axis100 escribió:Tengo PSVR y estoy encantado con la experiencia, y estoy pensando en acompañarla con las oculus + touch en la próxima oferta de amazon.de o .fr. Tengo pc suficiente para VR (6700k + msi1080).
Si fuerais comerciales de la compañía, con qué juegos me convenceriais para comprarlas?
De lo que he visto, me llaman mucho Cronos, Elite Dangerous y Project Cars (o sino el Assetto), y me llaman bastante Robo Recall y Vanishing of Ethan Carter (este no sabía que era compatible con VR). En clave futuro me llaman Lone Echo, Artika.1, Project Cars 2 y sobretodo Fallout (aunque este no está confirmado para oculus no?).
Seguramente con esa lista ya rentabilizaría la inversión de las gafas, aunque agradecería un empujoncito por parte de los que ya las tenéis.
axis100 escribió:Tengo PSVR y estoy encantado con la experiencia, y estoy pensando en acompañarla con las oculus + touch en la próxima oferta de amazon.de o .fr. Tengo pc suficiente para VR (6700k + msi1080).
Si fuerais comerciales de la compañía, con qué juegos me convenceriais para comprarlas?
De lo que he visto, me llaman mucho Cronos, Elite Dangerous y Project Cars (o sino el Assetto), y me llaman bastante Robo Recall y Vanishing of Ethan Carter (este no sabía que era compatible con VR). En clave futuro me llaman Lone Echo, Artika.1, Project Cars 2 y sobretodo Fallout (aunque este no está confirmado para oculus no?).
Seguramente con esa lista ya rentabilizaría la inversión de las gafas, aunque agradecería un empujoncito por parte de los que ya las tenéis.
SECHI escribió:@Koketso
Te menciono a ti porque pareces de los mas entendidos aunque cualquiera puede responder.
Si todo va bien pasado mañana comprare unas vive y quisiera estrenarlas de.la mejor manera posible.
Cual seria el.mejor juego que hace uso de los controladores de movimiento?
Llevo años con el dk1 y despues el dk2 y aunque ya he probado las vive, gear vr, psvr y cv1 ahora sera la.primera vez que podre estar horas dandole sin prisas.
Parece que roborecall y onward es de lo mejorcito que hay pero quisiera mas opiniones
Muchísimas gracias desde ya.
josevips escribió:A mi el que me parece una maravilla es el eleven table tennis. Mira que le echo horas a iracing (básicamente es para lo que uso las oculus), pero no he probado nada que simule mejor la realidad que ese juego con touch. Lástima que cueste tanto encontrar gente online.
SECHI escribió:Arizona sunshine lo veo bien pero no se si el. precio lo merece. Son mas de 30€ y por lo que veo en los gameplay son oleadas de zombies no? Hay teletransporte pero en general son varios escenarios con oleadas de zombis y poco mas no?
Quizas me equivoco y no es asi.
A mi me. gustan sobretodo si tienen un argumento o historia y que tenga algun que otro puzle para abrir alguna puerta o seguir avazando, etc...