Que ostias pasa en Alemania ?
Me quería esperar a la salida del HMD de Acer, para comparar bien todas las opciones, pero Oculus cada vez me resulta mas atractivo.
Se avecina una Guerra de APIs,
DirectReality contra
SteamVR/OpenXR, pero a corto plazo (los próximos 2 años) vamos a tener
DirectReality,
SteamVR y
OculusSDKOculus imagino que tendrá soporte de DirectReality desde el principio, a Microsoft le interesa y a Oculus también, pero los visores nuevos de Microsoft, no se yo si tendrán soporte oficial para otros APIs.
O sea, que a corto plazo Oculus va tener mucho mas contenido, pero a largo plazo tendrá todo, incluido lo que se saque solo para Direct(X)Reality, los compraron día 1 fue todo un acierto.
De cara a pillarme un CV1, lo que mas me preocupa es una revisión de Oculus, con misma resolución, mismo refresco, pero mas ergonómico ... que dilema !!!!!
Si fuese global la rebaja diría que es inminente esta revisión, pero en USA no hay rebajas ...
Edit: Me he lanzado a la piscina en Alternate, y después de hacer el pedido y crear cuenta me sale esto:
"Estimado XXX,
pronto recibirá un correo electrónico con un resumen de los artículos que le gustaría a la orden.
Una vez que hayamos procesado su solicitud de pedido, recibirá una oferta, que incluye el tipo de IVA específico del país y de todo el envío y tasas de aduanas aplicables en cuenta. "