Oculus Rift

Bueno, las pedí en caseking el viernes a las 4 de la tarde, y aun me aparece que "the order is being processed". Me enviarion los mails de confirmación al momento de la compra, pero de momento sigo esperando el mail que dice que me lo envían y fecha estimada.

Alguien se fijó si, cuando se puso la oferta en este hilo el viernes, aparecían en la web como "in stock" o como "on order"? Actualmente en la web aparecen como "on order" ("on order: we ordered this item but there is no confirmed delivery date yet").

Ahora no sé si esperar 2 o 3 de días a ver si envían, o cancelar y pedirlas en la web oficial. Algún consejo?
En Amazon fr estan a 450€ tambien y ahi tardan poco en enviar...
Por que no las comprais desde la web de oculus? perdonar mi ignorancia..

estan tb a 450€.
Por que tardan en enviarlas creo....
amazon.fr
oculus + touch 453,75€
16.76€ de envío
entrega 18-21 julio

amazon.de
oculus + touch 456,54
16.76€ de envío
entrega 20-21 julio

Incomprensible que en amazon.es no estén
He cancelado el pedido de Caseking y he pedido nuevamente a Amazon Francia. Intenté que me hicieran reembolso de la diferencia pero me dijeron que no es posible.

El tema de pedirlas a Amazon directamente y no a Oculus es por el soporte que dan al ser producto directamente vendido por ellos, menos rollos a la hora de garantías, tú les mandas el artículo y ellos se encargan.
VollDammBoy escribió:He cancelado el pedido de Caseking y he pedido nuevamente a Amazon Francia. Intenté que me hicieran reembolso de la diferencia pero me dijeron que no es posible.

El tema de pedirlas a Amazon directamente y no a Oculus es por el soporte que dan al ser producto directamente vendido por ellos, menos rollos a la hora de garantías, tú les mandas el artículo y ellos se encargan.

Te devolvieron el dinero? Yo creo que voy a cancelar y reservar en oculus... entre que me ahorro el envio y que supongo que la gestión de garantía es más facil... la única duda es si los de caseking ponen pegas, porque no encuentro el botón de cancelar
Dagonet escribió:
VollDammBoy escribió:He cancelado el pedido de Caseking y he pedido nuevamente a Amazon Francia. Intenté que me hicieran reembolso de la diferencia pero me dijeron que no es posible.

Te devolvieron el dinero? Yo creo que voy a cancelar y reservar en oculus... entre que me ahorro el envio y que supongo que la gestión de garantía es más facil... la única duda es si los de caseking ponen pegas, porque no encuentro el botón de cancelar

Tengo que enviarlo esta tarde y tardan unos días en devolver el dinero desde que reciben el artículo, pero por experiencia previa con ellos, ningún problema. Es más, el mismo trabajador del soporte vía chat me ha dicho que sin problemas con la devolución y comprar nuevamente, esa es la manera porque lo del reembolso no entra dentro de su política. No obstante, ya informaré del tema por aquí.

EDITO: Lo de cancelar en caseking lo he hecho por teléfono, le pasas tu número de cliente, el del artículo a cancelar y listo. Ya me aparece en la cuenta de Paypal su reembolso.
VollDammBoy escribió:
Dagonet escribió:

Tengo que enviarlo esta tarde y tardan unos días en devolver el dinero desde que reciben el artículo, pero por experiencia previa con ellos, ningún problema. Es más, el mismo trabajador del soporte vía chat me ha dicho que sin problemas con la devolución y comprar nuevamente, esa es la manera porque lo del reembolso no entra dentro de su política. No obstante, ya informaré del tema por aquí.

EDITO: Lo de cancelar en caseking lo he hecho por teléfono, le pasas tu número de cliente, el del artículo a cancelar y listo. Ya me aparece en la cuenta de Paypal su reembolso.

Hablan inglés? Igualmente acabo de enviar un mail... gracias!
Dagonet escribió:Hablan inglés? Igualmente acabo de enviar un mail... gracias!

Hablan inglés, he llamado al "hotline" +49 (0) 30 - 52 68473-00. [oki]

He llamado porque del "no tardamos más de 24h en responder" del email no me fío.
VollDammBoy escribió:
Dagonet escribió:Hablan inglés? Igualmente acabo de enviar un mail... gracias!

Hablan inglés, he llamado al "hotline" +49 (0) 30 - 52 68473-00. [oki]

He llamado porque del "no tardamos más de 24h en responder" del email no me fío.

Gracias crack!
¿Alguien ha pagado como operador intracomunitario para que no te apliquen el IVA?
Fleishmann escribió:¿Alguien ha pagado como operador intracomunitario para que no te apliquen el IVA?

Mande?
fluzo escribió:Por que tardan en enviarlas creo....

Pues yo acabo de comprar el set + tercer sensor en la pagina oficial de oculus y ya me lo han cobrado y me sale como que estan preparando el envio... tardar tardar no tardan nada. Hace un par de meses compre los touch para un amigo que me dejo sus oculus, y tardaron 3 dias en llegar...

Ahora mi unico problema es.... no tengo grafica para VR, vendi mi RX480 aprovechando el tiron de los mineros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me tienta pillar la oferta, pero creo que voy a pasar.
Acaba de salir GORN en "Acceso Anticipado". Es un juego de lucha de gladiadores sangriento y con un sistema de combate divertidísimo, de lo mejo que he probado con las Oculus. Si no os suena os recomiendo que descarguéis el juego gratuito que sirvió de base al juego final, de por sí ya vale la pena.

https://raithza.itch.io/gorn
http://store.steampowered.com/app/578620/GORN/
damn escribió:Cago en tó... vengo con el ansia viva y varias dudas XD

A ver, tengo hipermetropía, 4 y 6. ¿Se podía usar sin gafas ajustando a cada ojo independiente? ¿O al final hace falta jugar con gafas? En cuyo caso ¿hasta qué punto es cómodo o corta la experiencia?

Segunda cosa... el cuarto de juego pues... tengo el sofá a poca distancia... puedo estirar el brazo sin pegarle a la mesa pero si toca moverse por el espacio me doy un josconcio seguro ¿bastará?

Y lo importante, el contenido ¿al final que pasa? ¿Es compatible con juegos de Steam, Origin, uPlay... etc, o solo con los de la tienda propia de Oculus? Eso sería una jodienda. ¿No hay por ahí algún listado de juegos "conocidos/tradicionales" que funcionen?

Ah, y ¿se sabe hasta cuando la oferta?

Me sumo a la pregunta de la hipermetropía... 4,5 en cada ojo, se puede usar con gafas?
Estoy en el ECI, ya tengo pepino para dar de comer a las gafas ...
cercata escribió:Estoy en el ECI, ya tengo pepino para dar de comer a las gafas ...

Cago en la leche tio, tu que siempre ves el balance calidad/precio ¿te me vas al ECI a comprar un PC? Hay que comprar siempre por piezas que te compras más pepino por menos pasta!
He realizado el pedido en Oculus
y me sale
En espera -- Dirección de envío no válida }:/
liskdapps escribió:He realizado el pedido en Oculus
y me sale
En espera -- Dirección de envío no válida }:/

Dónde lo has pedido?
RRuco1981 escribió:Cago en la leche tio, tu que siempre ves el balance calidad/precio ¿te me vas al ECI a comprar un PC? Hay que comprar siempre por piezas que te compras más pepino por menos pasta!

Eso pensaba hacer, y he ido a la tienda de aqui al lado que habia visto una buena oferta,pero luego sumale Windows, la fuente mejor si la ves a meter gráfica cañera, mas RAM,etc tec, me salia bastante caro.

Y he pasado por ECI solo para curiosear, y he visto una preciosidad mas pequeña que la Pley, que encaja perfectamente al lado de mio TV, que la torre no sabía donde meterla.

Y tampoco hay tanta diferencia de precio ... ya puestos en harina, por 200 Euros mas !!!!
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Cago en la leche tio, tu que siempre ves el balance calidad/precio ¿te me vas al ECI a comprar un PC? Hay que comprar siempre por piezas que te compras más pepino por menos pasta!

Eso pensaba hacer, y he ido a la tienda de aqui al lado que habia visto una buena oferta,pero luego sumale Windows, la fuente mejor si la ves a meter gráfica cañera, mas RAM,etc tec, me salia bastante caro.

Y he pasado por ECI solo para curiosear, y he visto una preciosidad mas pequeña que la Pley, que encaja perfectamente al lado de mio TV, que la torre no sabía donde meterla.

Y tampoco hay tanta diferencia de precio ... ya puestos en harina, por 200 Euros mas !!!!

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, tenía un cálculo sacado y ví una oferta de un equipo montado que salía por lo mismo.

Sobre el tema Oculus, alguien que las tenga me da el empujón final para comprarlas o el hachazo bajonero para que no las pille? XD
Adis escribió:Me pasó exactamente lo mismo que a ti, tenía un cálculo sacado y ví una oferta de un equipo montado que salía por lo mismo.

Sobre el tema Oculus, alguien que las tenga me da el empujón final para comprarlas o el hachazo bajonero para que no las pille? XD

Que tienes ya el PC pepino y estas dudando si pillarte la Oculus ...

Nah hombre, por 450€ no merece la pena entrar en la mayor revolución del mundo de los videojuegos ... pasas de ver muñecotes en una pantalla, a estar dentro, 3D, los muñecotes los ves a escala real ... mejor gastatelos en cubatas ;)
cercata escribió:

¿Podrias poner el modelo o algun enlace para ver como es ? Gracias
woxter05 escribió:¿Podrias poner el modelo o algun enlace para ver como es ? Gracias

https://www.msi.com/Desktop/Trident-3.html#productFeature-section
cercata escribió:
woxter05 escribió:¿Podrias poner el modelo o algun enlace para ver como es ? Gracias

https://www.msi.com/Desktop/Trident-3.html#productFeature-section

Precioso ese ordenador, es igual de grande que una consola pero con las ventajas de un pc.

Un saludo!
cercata escribió:

Está cojonudo. Ahora a disfrutarlo con salud! [beer]
jordi1986 escribió:Precioso ese ordenador, es igual de grande que una consola pero con las ventajas de un pc.

Hace un mes te hubiese dicho que prefería consola, pero justo ahora le he vuelvo a coger el gustillo a hacer/usar MODs, que llevaba 20 años que pasaba del tema !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata por cierto cuidado que el super sampling provoca adicción, cuando haces pop ya no hay stop. Luego en el juego que no puedas subirlo lo echas de menos, a ver si te me vas a volver un graphic whore y acabas con una 1080ti, que te veo lanzado [carcajad]
@RRuco1981 Para mi que vengo de la PS4, un valor de 1, que es 2688 x 1600 en realidad es la hostia de supersampling para mi !!!! :P

Graphic Whore yo !!!!!!!

PD: La 1080Ti la veo un poco floja, mejor la 2080Ti que saldra en breve !!!
Chicos vengo a decir(porque le tengo ganas jaj) que están las Oculus con los touch a 450 euros en Amazon Alemania! Tienen el mismo precio con los touch que sin ellos xD
navi91 escribió:Chicos vengo a decir(porque le tengo ganas jaj) que están las Oculus con los touch a 450 euros en Amazon Alemania! Tienen el mismo precio con los touch que sin ellos xD

En amazon francia

Oculus 589
Oculus + Touch 449.99
Touch 119

Voy a pedir por separado el Oculus y los Touch por 708, soy más chulo que nadie.
Fleishmann escribió:
navi91 escribió:Chicos vengo a decir(porque le tengo ganas jaj) que están las Oculus con los touch a 450 euros en Amazon Alemania! Tienen el mismo precio con los touch que sin ellos xD

En amazon francia

Oculus 589
Oculus + Touch 449.99
Touch 119

Voy a pedir por separado el Oculus y los Touch por 708, soy más chulo que nadie.

No hay huevos!! [fiu]
Fleishmann escribió:

En amazon francia

Oculus 589
Oculus + Touch 449.99
Touch 119

Creo que en las ofertas la alemana y la francesa van un poco a la par, segun las ultimas ofertas que ponian de los oculus. Pues en la alemana tambien esta, ya podeis hasta elegir a que pais XD

EDIT: Acabo de ver que esta en portada de eol, como siempre entro directo... [toctoc] [360º]
¿Qué tal la garantía oficial de oculus? Es que dudo si pagar 20 euros más por pillarlo en Amazon
A mi me aparecía lo de dirección de entrega no válida. Ahora me aparece "PEDIDO"

Me mosquea que haya un compi de aquí que diga que le pone ya preparando el envío.

Podíamos hacer un grupo o algo de telegram los que hayamos comprado en la web oficial, me da a mí que con este ofertón deben estar saturadísimos.

Qué ganas tengo joder!!!!
yo las pillaria pero me da miedo cate las dk2 y me mareaba
jordi1986 escribió:
damn escribió:Cago en tó... vengo con el ansia viva y varias dudas XD

A ver, tengo hipermetropía, 4 y 6. ¿Se podía usar sin gafas ajustando a cada ojo independiente? ¿O al final hace falta jugar con gafas? En cuyo caso ¿hasta qué punto es cómodo o corta la experiencia?

Segunda cosa... el cuarto de juego pues... tengo el sofá a poca distancia... puedo estirar el brazo sin pegarle a la mesa pero si toca moverse por el espacio me doy un josconcio seguro ¿bastará?

Y lo importante, el contenido ¿al final que pasa? ¿Es compatible con juegos de Steam, Origin, uPlay... etc, o solo con los de la tienda propia de Oculus? Eso sería una jodienda. ¿No hay por ahí algún listado de juegos "conocidos/tradicionales" que funcionen?

Ah, y ¿se sabe hasta cuando la oferta?

Me sumo a la pregunta de la hipermetropía... 4,5 en cada ojo, se puede usar con gafas?

Con gafas se puede usar según leo, lo que no leo es impresiones de comodidad con gafas o si al final es verdad que puede ajustarse a cada ojo para verlo bien sin gafas teniendo miopía o hipermetropía y hasta qué punto.

El tema es que por más que busco... en la primera página la web de la lista de juegos ya no existe, y vídeos y demás que veo son antiguos... así que no me hago una idea real de la situación actual de aparato para ver si existe ya suficiente contenido que valga la pena, si le valen juegos de steam, origin, físicos, si los adaptados van bien, si marean... no se.
Me han cobrado 80€ los de amazon.fr ... los touch ... las gafas me las regalan por prime day ?
Edito: Los touch me los han enviando, pa que así no cancele, que zorros !!!!
pedido de oculus directo enviado y en proceso de entrega para el miercoles, ole ole y ole !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:pedido de oculus directo enviado y en proceso de entrega para el miercoles, ole ole y ole !!!!!! ;) ;) ;)

¿Comprado a la web oficial? Porque de pedirlo lo necesito para esta semana...

Voy a seguir googleando a ver si logro resolver mis dudas...
Mmm si me quiero registrar en la web de Oculus para comprar... me pide el pin de Oculus llegado cierto momento ¿hay que comprar como invitado por tripas?
shooting_star escribió:pedido de oculus directo enviado y en proceso de entrega para el miercoles, ole ole y ole !!!!!! ;) ;) ;)

Cuando lo pediste? yo lo pedi ayer por la mañana y aun me dicen pendiente de envio, ayer sobre las 6 me llego el correo de procesado y que me mandaran pronto numero de seguimiento pero de momento nada.
Yo ni eso, tuve la mala suerte de que me ponía dirección de entrega no válida y tras mandar una serie de correos a soporte me lo cambiaron a PEDIDO.

Pero ya está, me pone que está pedido y en donde deberían salir datos de localización me pone que se facilitarán cuando se envíe..

Les he abierto varios tickets de soporte y solo me contestó uno diciendo que entendía que tuviese problemas para realizar el pedido, cuando el pedido ya lo tengo realizado y pagado!!

Es la ostia esto...
Se puede comprar credito para la tienda Oculus ?
O solo se puede pagar con tarjeta o con Paypal ?
cercata escribió:Se puede comprar credito para la tienda Oculus ?
O solo se puede pagar con tarjeta o con Paypal ?

Que yo haya visto, tarjeta y paypal.

Un saludo!
Como va lo de los USB ? Siguen haciendo falta 3 puertos USB 3.0 ? Me suena que algunos pueden ser 2.0 ahora, no ?
josaco escribió:Yo ni eso, tuve la mala suerte de que me ponía dirección de entrega no válida y tras mandar una serie de correos a soporte me lo cambiaron a PEDIDO.

Pero ya está, me pone que está pedido y en donde deberían salir datos de localización me pone que se facilitarán cuando se envíe..

Les he abierto varios tickets de soporte y solo me contestó uno diciendo que entendía que tuviese problemas para realizar el pedido, cuando el pedido ya lo tengo realizado y pagado!!

Es la ostia esto...

Yo de momento aun habiendo contactado ayer ya con el soporte sigo teniendo el error de "Dirección de envío no válida", a ver si ya que les he mandado mi dirección al soporte me lo solucionan pronto.
15292 respuestas