Oculus Rift

Buenas...

Pues estoy super convencido de comprarlo por ese precio... Pero, mi ordenador tiene algo de tiempo, creeis que tiraria bien con estas specs?

procesador fx 8350, grafica amd 7950, 16gb ram ddr3... Imagino que habra algun tipo de "can I run it" para el oculus, pero no estare en casa con el ordenador hasta este finde para mirarlo... Agradeceria la ayuda :)

Muchas gracias!

Un saludo
Tremenda la pinta de Lone Echo, que esta a 9 dias de salir. Echad un ojo al ultimo trailer y subid el volumen.
@Efraim27 Lo peor de todo tío, es que tardan demasiado en contestar los de soporte...

Solo me han contestado una vez de por lo menos 6 correos que les he enviado. Me parece mentira que una empresa con el respaldo de la gran F tenga este tipo de soporte...
Kalakatita escribió:Tremenda la pinta de Lone Echo, que esta a 9 dias de salir. Echad un ojo al ultimo trailer y subid el volumen.

La verdad que pinta muy bien, pero yo desconfio, despues del "The Order" !!!!!!

Lo mas curioso me resulta el sistema de locomoción en la ingravided, con las manos, interesante.
adry_COD escribió:Buenas...

Pues estoy super convencido de comprarlo por ese precio... Pero, mi ordenador tiene algo de tiempo, creeis que tiraria bien con estas specs?

procesador fx 8350, grafica amd 7950, 16gb ram ddr3... Imagino que habra algun tipo de "can I run it" para el oculus, pero no estare en casa con el ordenador hasta este finde para mirarlo... Agradeceria la ayuda :)

Muchas gracias!

Un saludo

El único problema que veo ahí es la gráfica, puede que ande justa para algunos juegos
algún listado de juegos imprescindibles para oculus, en steam hay tropecientos y es difícil distinguir la calidad de la broza
Koketso escribió:
adry_COD escribió:Buenas...

Muchas gracias!

Un saludo

El único problema que veo ahí es la gráfica, puede que ande justa para algunos juegos

Muchas gracias!

Y cual podria poner en su lugar? que no se vaya mucho de precio... 150/200... Mi placa tiene un segundo pci x16 para hacer crossfire(creo que se llamaba asi en su momento) por si sirve de algo el mantener la 7950
Prueba a ver que tal si eso, y si no va bien pues intentas encontrar una 1060 a buen precio
En amazon.fr han pasado de poner envio en una semana, a 1-2 meses ... se van a agotar pronto !!!
josaco escribió:@Efraim27 Lo peor de todo tío, es que tardan demasiado en contestar los de soporte...

Solo me han contestado una vez de por lo menos 6 correos que les he enviado. Me parece mentira que una empresa con el respaldo de la gran F tenga este tipo de soporte...

Bueno, finalmente se han portado y ya me lo han resuelto. Pasó el estado a "Pedido" y justo ahora a "Procesando para su envío" [boing]
Ya he conseguido arreglar lo de mi envío.

En mi caso la dirección de envío estaba a mi nombre y la forma de pago era la tarjeta de mi parienta, que me las ha regalado.

He cancelado mi pedido, he iniciado con el facebook de mi mujer, y he hecho la compra de nuevo con sus datos, tanto de envío como de pago.

Bien, pues ahora tengo el pedido en estado : "Procesando para su envío"

Además, hemos comprobado que la primera vez en mi caso no se cargaron el importe de las oculus, solo los 0,88 céntimos para comprobar que la tarjeta es válida. Ahora con la compra que he hecho a nombre de mi señora se han cargado tanto los 88 céntimos como el importe de las oculus !!

Por si le sirve a alguien más que estuviese como yo en la misma situación.

Saludos.
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Tremenda la pinta de Lone Echo, que esta a 9 dias de salir. Echad un ojo al ultimo trailer y subid el volumen.

La verdad que pinta muy bien, pero yo desconfio, despues del "The Order" !!!!!!

Lo mas curioso me resulta el sistema de locomoción en la ingravided, con las manos, interesante.

Yo el unico miedo que tengo es el tema del idioma. Esperemos que oculus se porte, pero....
cercata escribió:En amazon.fr han pasado de poner envio en una semana, a 1-2 meses ... se van a agotar pronto !!!

En amazon.de agotado

Venció el ansia, pedido a amazon.fr
Adis escribió:
cercata escribió:En amazon.fr han pasado de poner envio en una semana, a 1-2 meses ... se van a agotar pronto !!!

En amazon.de agotado

Cuando he escrito eso he mirado y ponia de 3 a 5 semanas !!!! VUELAN !!!!

Mientras tanto en amazon.es las gafas a 900€ y los touch a 225€ !!!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
Adis escribió:

En amazon.de agotado

Cuando he escrito eso he mirado y ponia de 3 a 5 semanas !!!! VUELAN !!!!

Mientras tanto en amazon.es las gafas a 900€ y los touch a 225€ !!!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Qué sepas que tú me has dado el empujón definitivo, brindaré por ti cuando las reciba. [beer]

A mí me sale entrega entre el 31 de julio y el 22 de agosto.
Adis escribió:Qué sepas que tú me has dado el empujón definitivo, brindaré por ti cuando las reciba. [beer]

A mí me sale entrega entre el 31 de julio y el 22 de agosto.

Salvo que seas muy sensitivo a los mareos, me lo agradeceras el resto de tu vida :P [+risas] [carcajad]
Y si te mareas, las venderas sin palmar pasta, ya que se van a agotar !!!!!

A mi me dice 19-20 julio para las gafas, y los touch me los han enviado ya, desde España parece, pq es a traves de correos directamente.
Pues aquí otro mas que se ha subido al carro de la VR con la oferta.... Las pedí ayer y me pone que el estado es "preparando el envío"... a ver lo que tardan.

saludos!
Consejo personal para los nuevos en la Realidad virtual, no os pongáis nada mas poneros las gafas un project cars, Adr1ft, Elite dangerous, juegos tipo FPS con movimiento libre etc... Empezad con cosas mas ligeras de movimiento (Robo recall, Dead and buried...), para evitar mareos, la gran mayoría de jugadores necesitamos de un periodo de adaptación al entorno.
Saludos y a disfrutarlas!
Con lo que dicen que os van a tardar, os saldría mejor haberlas pedido directamente a Oculus. El único problema es que no se pueden devolver sin motivo como a Amazon pero pasados los 30 días ya no habrá diferencia
yo los acabo de pillar en amazon francia Livraison Rapide - Recevez-le entre le 18 et le 22 juillet [amor] [amor] [amor]
@XmlD A ver cuántos te hacen caso [+risas]

Vaya subidón que ha pegado el hilo desde que ha salido esta oferta... y luego dicen que no hay ganas de RV. Me gustaría saber cuántos de los que hablaban mal y sin saber de la RV, se han tirado de cabeza a comprar el Rift [fumando]

Me estoy pensando en pillar otro par de Touch pero no se si hay juegos implementando más de dos controladores, sabéis de alguno?, porque el Drums Hero me mola un huevo, la verdad.

Saludos.
Que tardan desde oculus en enviarte el pedido?

valen la pena los auriculares a parte?

Es necesario el 3er sensor para jugar con los touch en escala habitación?

madre mia que me juntaré con dos headsets, pero me parece que el htc vive está casi abandonado estos parece que aun sacan juegos.
Apolonius escribió:@XmlD A ver cuántos te hacen caso [+risas]

Vaya subidón que ha pegado el hilo desde que ha salido esta oferta... y luego dicen que no hay ganas de RV. Me gustaría saber cuántos de los que hablaban mal y sin saber de la RV, se han tirado de cabeza a comprar el Rift [fumando]

Me estoy pensando en pillar otro par de Touch pero no se si hay juegos implementando más de dos controladores, sabéis de alguno?, porque el Drums Hero me mola un huevo, la verdad.

Saludos.

Pues imagínate si fuesen 99€

Saludos.

Jajaja ya veras como pocos, pero bueno por lo menos lo he intentado.
Y por cierto gran juego ese drums hero, a mi me tiene encantado.

@Rowman una vez aceptado el pedido dos tres días las tienes y no merece la pena pillar los cascos, los que lleva de serie funcionan de lujo, tanto los cascos como el micrófono, nosotros usamos el Rift tal y como viene de serie para el discord y de lujo.
Para la escala de habitación, yo con dos me da problemas en los 360º, hay gente que dice que se apaña pero lo suyo son 3.

Saludos.
XmlD escribió:

Saludos.

Jajaja ya veras como pocos, pero bueno por lo menos lo he intentado.
Y por cierto gran juego ese drums hero, a mi me tiene encantado.

@Rowman una vez aceptado el pedido dos tres días las tienes y no merece la pena pillar los cascos, los que lleva de serie funcionan de lujo, tanto los cascos como el micrófono, nosotros usamos el Rift tal y como viene de serie para el discord y de lujo.
Para la escala de habitación, yo con dos me da problemas en los 360º, hay gente que dice que se apaña pero lo suyo son 3.

Saludos.

Gracias por la información @XmID he comprado el 3er sensor para evitar problemas, igualmente me parece una autentica pasada de precio y no creo que en navidades saquen el siguiente oculus.

Pedido y procesado, pago realizado por PayPal, por tarjeta parece ser va más lento.

Con ganas de probar el roborecall, the climb y algún otro exclusivo de oculus.
Mi pedido en oculus.com de esta mañana sigue en "Estado del pedido: Pedido"

Me cagoen.
KurosakiJim escribió:Mi pedido en oculus.com de esta mañana sigue en "Estado del pedido: Pedido"

Me cagoen.

Espero que las podamos disfrutar antes de que se acabe el verano [carcajad]
Una pregunta, el fallout vr en principio sale en exclusiva para VIVE, eso significa que no se podrá jugar con las oculus??
jordi1986 escribió:Una pregunta, el fallout vr en principio sale en exclusiva para VIVE, eso significa que no se podrá jugar con las oculus??

Hasta la fecha no conozco que haya ningún juego que no se pueda jugar con Oculus, lo que cambia es la integración de los mandos, en el caso de que no esté adaptado nativamente para oculus, pero nadie dice que en un futuro los pudieran hacer exclusivos para vive.
otro que a caido!!!!a ver cuanto tardan en enviar!!tengo las psvr,me imagino que habrá diferencia no?
Para la VR es más importante la gpu o la cpu?? es que tengo una 980ti xtreme que se lo come todo, pero la cpu es un 2500k a 4ghz que sigue rindiendo muy bien no sé si la vr será demasiado...
jordi1986 escribió:Para la VR es más importante la gpu o la cpu?? es que tengo una 980ti xtreme que se lo come todo, pero la cpu es un 2500k a 4ghz que sigue rindiendo muy bien no sé si la vr será demasiado...

Hola, la exigencia es exactamente la misma que para cualquier juego. Es decir, siempre es más importante la gpu. Con la 980ti justito pero "suficiente". Eso si, en cuanto salga un juego AAA exigente... Olvídate de llegar a los 90fps.

Si nunca has probado oculus o htc, al precio que está ni lo dudes!!! solo la primera SENSACIÓN al ver algo nativo ya vale esos 450€ jajaja.

Saludos.
@joserm No lo he probado nunca y llevo desde ayer con la pantalla de pagar en una pestaña del pc... en steam me ha echado un poco para atrás ver que muchos juegos VR no están traducidos al español y eso sí me supone un inconveniente importante... por otro lado me encanta los simuladores de coches, tengo volante y tal, pero no sé si la máquina (el pc) dará para buenas sensaciones...
Hola, mi pc lleva :
System Manufacturer: ASUS
System Model: All Series
BIOS: 1603
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (8 CPUs), ~3.5GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16320MB RAM
la tarjeta grafica en una 980 ti gaming
como irian las gafas con mi pc , tengo las psvr , hay mucha diferencia ? que me aconsejáis ?
gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola, mi pc lleva :
como irian las gafas con mi pc , tengo las psvr , hay mucha diferencia ? que me aconsejáis ?
gracias y saludos.

yo no se yo tengo una i7 4790k y una 1070 imagino que vamos mas o menos a la par , a mi me va todo finisimo si te sirve de ayuda
srlol69 escribió:
sakoru escribió:Hola, mi pc lleva :
gracias y saludos.

yo no se yo tengo una i7 4790k y una 1070 imagino que vamos mas o menos a la par , a mi me va todo finisimo si te sirve de ayuda

Gracias por la repuesta , esperando recibirlas con ansia [beer]
jordi1986 escribió:@joserm No lo he probado nunca y llevo desde ayer con la pantalla de pagar en una pestaña del pc... en steam me ha echado un poco para atrás ver que muchos juegos VR no están traducidos al español y eso sí me supone un inconveniente importante... por otro lado me encanta los simuladores de coches, tengo volante y tal, pero no sé si la máquina (el pc) dará para buenas sensaciones...

Yo tengo un 2500K a 4.2 y una GTX 970 y tan contento
Las pedi ayer a la tarde y hace unas horas ya me pone como enviado [beer]
jordi1986 escribió:@joserm No lo he probado nunca y llevo desde ayer con la pantalla de pagar en una pestaña del pc... en steam me ha echado un poco para atrás ver que muchos juegos VR no están traducidos al español y eso sí me supone un inconveniente importante... por otro lado me encanta los simuladores de coches, tengo volante y tal, pero no sé si la máquina (el pc) dará para buenas sensaciones...

Eso es así, piensa que juegos AAA no hay ninguno. Hay mucho juego indie con presupuestos muy justitos. Pero también hay mods muy interesantes para jugar a doom 3, dying light, alien isolation(en breve) y algunos otros. Lo mejor para este año será fallout 4 que puede ser ORGASMICO y resident evil 7. Como todos estos que nombro ya vienen en castellano y los sunshine, robo recall, luckys tale,etc etc que tienen castellano y en algunos casos cutre doblajes jajajja.

Solo el poder jugar decentemente mediante mod a doom 3, half life 2 y alien isolation ya merecen la pena esos 449€. Le añades fallout y resident y vamos...
Una pregunta que hice el otro dia por el grupo de steam a ver que pensais.

Esta rebaja es logicamente de cara a sacar una nueva version, a y mi me llama muchisimo comprarlas, pero mi duda es, solo van a cambiar cosas ``esteticas´´ (más comodas, sin cables.....) o pensais que también aumentara la calidad de los gráficos.... Y un paso más, pensais que habra videojuegos exclusivos de Oculus 2.0 rollo videoconsolas o es una tonteria y todo seguira valiendo para ambas ¿?

Y dejando de lado las especulaciones, que tal va el modo cine en estas gafas? es que me llaman mucho para poder jugar a todo mi catalogo en plan pantalla gigante, ver peliculas, hasta he visto alguna aplicación que hace como si estuvieses jugando en 3D, o es solo algo que no sirve para nada y mas alla de su catalogo de juegos no merece la pena?

Muchas gracias!!
No van a sacar ninguna nueva versión, como mucho sacarán un HMD standalone que no tendrá nada que ver con PCVR
Koketso escribió:No van a sacar ninguna nueva versión, como mucho sacarán un HMD standalone que no tendrá nada que ver con PCVR

Bueno, bueno... Samsung ya anda por ahí mostrando pantallas con resoluciones superiores. No creo que tarden mucho en enseñar algo nuevo. Pero de ahí a que estén disponibles para comprar seguro que quedan muchos meses.
El proyecto de HTC con sus nuevas standalone quizas empuje al resto de compañias a sacar algo potente, ya veremos estas navidades.
Pues nada, lo pedí el 10 por la mañana y me lo han enviado el 11 por la tarde-noche (Por lo que leo aqui de los que mas ha tardado :( )

Mi seguimiento actual:

Eindhoven, Netherlands 12/07/2017 4:20 Departure Scan
Eindhoven, Netherlands 11/07/2017 20:57 Destination Scan
11/07/2017 20:56 Origin Scan
Netherlands 11/07/2017 13:32 (ET) Order Processed: Ready for UP

O sea a las 4 de la mañana salio de Eindhoven, por vuestra experiencias creeis que lo tendre para el viernes? es lo que pone en la fecha de entrega estimada, ojalá.
Ostia, los de amazon.fr parece que se han portao, los touch intentaron entregarlos ayer los de correos, y las gafas pone que me llegan hoy antes de las 8PM via ASM.

@Koketso como estas tan seguro de que no hay una revisión ? Yo apostaría a que sí ...

De hecho, no me extrañaría ver que hacen como GoPro, que sacan 2 nuevos modelos de Rift, uno equivalente al actual pero abaratanto costes de producción, y otro con mejoras.
Es un buen modelo de negocio ...

jordi1986 escribió:Una pregunta, el fallout vr en principio sale en exclusiva para VIVE, eso significa que no se podrá jugar con las oculus??

No se sabe oficialmente, pero para que no se pueda jugar en Oculus tendrían que caparlo expresamente, pq el API SteamVR funciona en Oculus.
Y suponiendo que lo capen, cuanto tardarán los hackers en quitarlo ?

jordi1986 escribió:Para la VR es más importante la gpu o la cpu?? es que tengo una 980ti xtreme que se lo come todo, pero la cpu es un 2500k a 4ghz que sigue rindiendo muy bien no sé si la vr será demasiado...

Quien mejor puede saberlo eres tú, si puedes poner los juegos a 1600p@90 FPS irá fino en Oculus.
Los que dicen quye la 980Ti es poca cosa, no les hagas caso, son enfermos del super-sampling ...

Yo con ese PC no me lo pensaba, aunque no llegues a los 90FPS en algún juego, con el Asyncrounus Space Warp debería ir decente de todas formas.
Una pregunta que supongo que a se habrá hecho en las cientos de páginas del hilo. Más allá de los simuladores, que juegos importantes hay que verdaderamente supongan una gran experiencia con respecto al juego "normal"?

He de decir que en su momento ya estuve muy interesado en las Vive (las descarté por el precio, que me parecía excesivo) y probé ambos sistemas en más de una ocasión, por lo que más o menos ya conozco la VR [+risas]
Hola!

Estoy pensando en caer. Yo tengo un i7 4790, 16gb de RAM y una GTX 970. Tirará bien? Uso principal será Asetto y puede que Elite.

Otra duda que tengo es, si comprando en Oculus, tarda mucho en llegar - las vacaciones están al caer y no quiero que me pille la llegada fuera o no tener tiempo para probarlas!

Muchas gracias.
guillersevilla escribió:Pues nada, lo pedí el 10 por la mañana y me lo han enviado el 11 por la tarde-noche (Por lo que leo aqui de los que mas ha tardado :( )

Mi seguimiento actual:

O sea a las 4 de la mañana salio de Eindhoven, por vuestra experiencias creeis que lo tendre para el viernes? es lo que pone en la fecha de entrega estimada, ojalá.

Compañero yo lo pedí el 11 por la tarde y hoy tengo correo de UPS diciendome que me lo entregan mañana dia 13.
Mucha suerte.
KChito escribió:
guillersevilla escribió:Pues nada, lo pedí el 10 por la mañana y me lo han enviado el 11 por la tarde-noche (Por lo que leo aqui de los que mas ha tardado :( )

Mi seguimiento actual:

Compañero yo lo pedí el 11 por la tarde y hoy tengo correo de UPS diciendome que me lo entregan mañana dia 13.
Mucha suerte.

Yo lo pedí ayer a medio día y aún lo tengo atascado en etado: "Pedido"
cercata escribió:@Koketso como estas tan seguro de que no hay una revisión ? Yo apostaría a que sí ...

De hecho, no me extrañaría ver que hacen como GoPro, que sacan 2 nuevos modelos de Rift, uno equivalente al actual pero abaratanto costes de producción, y otro con mejoras.
Es un buen modelo de negocio ...

Pues porque lo han dicho ellos mismos hace como 3 o 4 meses, que nadie esperase un Rift 2 hasta dentro de 2 años. Sacar una revisión 1.5 y aumentar de nuevo los costes de producción no tendría sentido alguno, cuando lo que hace falta es que sigan bajando y así poder llegar a bajar la barrera de los 300€
15292 respuestas