Ostia, los de
amazon.fr parece que se han portao, los touch intentaron entregarlos ayer los de correos, y las gafas pone que
me llegan hoy antes de las 8PM via ASM.
@Koketso como estas tan seguro de que no hay una revisión ? Yo apostaría a que sí ...
De hecho, no me extrañaría ver que hacen como GoPro, que sacan 2 nuevos modelos de Rift, uno equivalente al actual pero abaratanto costes de producción, y otro con mejoras.
Es un buen modelo de negocio ...
jordi1986 escribió:Una pregunta, el fallout vr en principio sale en exclusiva para VIVE, eso significa que no se podrá jugar con las oculus??
No se sabe oficialmente, pero para que no se pueda jugar en Oculus tendrían que caparlo expresamente, pq el API SteamVR funciona en Oculus.
Y suponiendo que lo capen, cuanto tardarán los hackers en quitarlo ?
jordi1986 escribió:Para la VR es más importante la gpu o la cpu?? es que tengo una 980ti xtreme que se lo come todo, pero la cpu es un 2500k a 4ghz que sigue rindiendo muy bien no sé si la vr será demasiado...
Quien mejor puede saberlo eres tú, si puedes poner los juegos a 1600p@90 FPS irá fino en Oculus.
Los que dicen quye la 980Ti es poca cosa, no les hagas caso, son enfermos del super-sampling ...
Yo con ese PC no me lo pensaba, aunque no llegues a los 90FPS en algún juego, con el Asyncrounus Space Warp debería ir decente de todas formas.