Oculus Rift

Pues nada, después de darle muchas vueltas acabo de hacer el pedido ahora mismo, ya me pone "procesando pedido", espero que lleguen pronto!!
Koketso escribió:Sacar una revisión 1.5 y aumentar de nuevo los costes de producción no tendría sentido alguno, cuando lo que hace falta es que sigan bajando y así poder llegar a bajar la barrera de los 300€

Las revisiones se hacen para bajar los costes de fabricación a menudo ... aunque también pueden ser para mejorar cosas.

Y podrían hacer perfectamente 2 revisiones, una barata o otra mejorada.
Tienes que estar como locos en meter el seguimiento ocular para asi poder llegar a mucha mas gente.

Mediante la tecnica de foveated rendering no hara falta tanta chicha para corree en condiciones la realidad virtual y así podran llegar a mas gente y no solo los hard gamers.
Alguien ha probado el eurotruck 2?? es compatible de alguna manera? es que he visto vídeos, pero en el perfil de steam no pone que haya soporte para vr.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien ha probado el eurotruck 2?? es compatible de alguna manera? es que he visto vídeos, pero en el perfil de steam no pone que haya soporte para vr.

Yo lo intente con las Pimax, pero no lo consegui ...

Si miras en las Betas dentro de las propiedades del juego en Steam veras un monton de Betas para VR, en teoría es compatible con el CV1, la cosa es cual de todas esas betas instalar ...
pitu29 escribió:Pues nada, después de darle muchas vueltas acabo de hacer el pedido ahora mismo, ya me pone "procesando pedido", espero que lleguen pronto!!

Joder, yo desde ayer lo tengo atascado en "Pedido"
@KChito Joer que suerte! y eso que lo pediste un dia despues que yo, gracias por desearme suerte, con tenerlo el viernes me conformo :D De momento el seguimiento sigue igual, a lo mejor el tuyo salia de otro lado y por eso llega antes, o tambien salia desde Eindhoven?
Yo sigo con el run run de si pillarlas o no, si las pillase, en septiembre las intentaría vender al mismo precio.
guillersevilla escribió:@KChito Joer que suerte! y eso que lo pediste un dia despues que yo, gracias por desearme suerte, con tenerlo el viernes me conformo :D De momento el seguimiento sigue igual, a lo mejor el tuyo salia de otro lado y por eso llega antes, o tambien salia desde Eindhoven?

Eindhoven, Netherlands, luego Francia y mañana supuestamente tiene que estar aqui.
Yo las pido hoy... tenía claro esperar a la gen 2 y me molaba más el Vive, pero chico, "the game is always the fuckn game".

Cuando la gen 2 esté a puntito de caramelo las vendo.

Una pregunta, el mando de la One merece la pena teniendo 4 mandos de 360 con su receptor?

Dudo entre usarlo para jugar solo, venderlo o dejarlo en el embalaje para lubricar la reventa futura.
Yo estoy muy preguntón, porque llevo desde el lunes dándole vueltas al tema... me acojona un poco que fallout vr no fuera compatible... sé que lo modearían en caso de que no se pudiera, pero ese juego es el 50% de las ganas que tengo de vr.

Y otra cosa, en fallout vr de steam pone que no está en español, imagino que será porque no tiene actualizada la ficha no??
jordi1986 escribió:Yo estoy muy preguntón, porque llevo desde el lunes dándole vueltas al tema... me acojona un poco que fallout vr no fuera compatible... sé que lo modearían en caso de que no se pudiera, pero ese juego es el 50% de las ganas que tengo de vr.

Y otra cosa, en fallout vr de steam pone que no está en español, imagino que será porque no tiene actualizada la ficha no??

Entonces no hay problema para jugar al fallout 4 vr con las oculus no?

Sobre el Resident Evil 7 se sabe algo?
Adis escribió:
jordi1986 escribió:Yo estoy muy preguntón, porque llevo desde el lunes dándole vueltas al tema... me acojona un poco que fallout vr no fuera compatible... sé que lo modearían en caso de que no se pudiera, pero ese juego es el 50% de las ganas que tengo de vr.

Entonces no hay problema para jugar al fallout 4 vr con las oculus no?

Sobre el Resident Evil 7 se sabe algo?

Del resident se dijo que tendrían soporte nativo en 2018, por la exclusividad de psvr.
Veo a unos cuantos por aqui que lo han pillado en amazon, compensa los 20€ de diferencia respecto a comprarlo en la tienda oficial?
guzur escribió:Veo a unos cuantos por aqui que lo han pillado en amazon, compensa los 20€ de diferencia respecto a comprarlo en la tienda oficial?

A saber, la tienda oficial unos lo tienen de camino ya, o otros paralizado el pedido por problemas técnicos ...
yo pedi ayer sobre las 5 de la tarde y desde entonces me pone esto:
Estado del pedido
Procesando para su envío

es bueno o malo?
Adamiantum escribió:yo pedi ayer sobre las 5 de la tarde y desde entonces me pone esto:
Estado del pedido
Procesando para su envío

es bueno o malo?

Asumo que bueno, a mi me pone: Estado del pedido: "Pedido"

Desde ayer por la mañana.
Adamiantum escribió:yo pedi ayer sobre las 5 de la tarde y desde entonces me pone esto:
Estado del pedido
Procesando para su envío

es bueno o malo?

Asi lo tuve yo hasta las 11 o 12 de la noche del dia siguiente, Ya deberia estar de camino a tu casa sino algo pasa.
@KChito veo tu avatar y me imagino a los repartidores por Europa !!!! [+risas] [carcajad]
En la sección de juegos no hay ningún hilo para hablar de juegos VR o compatibles con VR??
Yo lo tengo pedido en amazon.fr y hasta agosto nada de nada, como me dé un ataque de ansia los pillo en la oficial y cancelo lo otro.
cercata escribió:@KChito veo tu avatar y me imagino a los repartidores por Europa !!!! [+risas] [carcajad]

La verdad es que con esto de la oferta tiene que tener un trabajo epico, y mas ahora con la ola de calor [qmparto]
jordi1986 escribió:En la sección de juegos no hay ningún hilo para hablar de juegos VR o compatibles con VR??

No pq según el staff de EOL la RV es una moda pasajera y no merece la pena hacerlo ...

https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072
Tíos, estoy super mosca, mirad:

Imagen
24 horas así-
@cercata Puedo respetar que no quieran un subforo, pero almenos un hilo en el que se hable de juegos, ya que si aun estoy pensándomelo es porque no hay mucha gente hablando de los juegos que están jugando en VR, cuales son mejores, cuales dan mejores sensaciones, etc. Estoy indeciso y leer más sobre los juegos me ayudaría bastante.
@jordi1986 el hilo sería este, pero estaba muertisimo hasta las rebajas, la gente está en telegram.

Hay otro hilo de VIVE, uno oficial del VR, otro de PSVR, pero al no haber subforo quedan enterrados, y en vez de coger actividad, la pierden.

Los de PSVR (uno de hard y otro de soft) ardian hace unos meses, y ahora andan muy tranquilos pq se han ido todos al telegram.
La gente se fue al telegram por la falta de estructura, ya que los hilos de juegos sueltos morian, y en los principales era demasiado kaos.

Puedes probar a crear un hilo de juegos de Oculus en PC->Juegos a ver si hay suerte ...
Si lo pides en la oficial, y ves que va a tardar, te dejan cancelar?

Merece la pena cogerlas con una GTX 970 para juegos tipo Assetto y Elite? No tenía pensado actualizar hasta las 2080..
KurosakiJim escribió:
Estado del pedido
Procesando para su envío

es bueno o malo?

Asumo que bueno, a mi me pone: Estado del pedido: "Pedido"

Desde ayer por la mañana.

yo primero lo pedi como invitado y me ponia lo mismo,pero a parte me decia que la direccion no era correcta,la modifiqué y esperé,pero nada,lo mismo,al final inicie sesion con facebook y cree otro pedido,les mande un tikect para que me cancelaran el anterior.
el pedido con la cuenta de face me lo cobraron al momento,el anterior no.
La cosa es que veo que mucha gente se lo enviaron el mismo dia o al dia siguiente,a mi por ahora nada.
gafas recibidas esta mañana de oculus directamente, pedidas el lunes a las 12 de la mañana ya las 9,20 ya estaba el chico de UPS entregando el paquete

Hasta esta noche no les puedo dar caña, pero la caja y lo que he visto por dentro tiene pinta de producto muy premium, la verdad, los touch son tremendos la verdad, estoy deseando que llegue esta tarde noche !!! ;) ;) ;) ;) ;)
Hola.
Yo las pedi el dia 9-7-2017 en "Caseking.de" y el pedido me pone que esta en proceso. Les envie un correo preguntandoles que cuanto tardarian mas o menos ya que cuando hice el pedido ponia que habia stock y me acaban de contestar esto:
Thank you for your email.

It will be about 2 weeks untill we can deliver this item again due to the high demand.

Mit freundlichem Gruß; Best Regards

Paul Brüchert
Caseking Service
Caseking GmbH
---------------------------------------------------
E-Mail: info@caseking.de

En definitiva que da igual que hubiera stock o no, devido a la gran demanda que tardaran unas 2 semanas en mandarlo.
Espero que os ayude a los que pedisteis en Caseking, un saludo.
Cómo me recuerda esto a la época de los envíos del DK1, DK2 y el lanzamiento del CV1, todos como locos mirando el tracking cada 10 minutos a ver si se ha movido o no [+risas]

Los que tengáis miedo de comprarlas a los que tengáis una 970 o parecido, preguntad a @Koketso que lo lleva disfrutando mucho tiempo.
Yo lo que estoy viendo que la RV no terminaba de despegar por, entre otras cosas pero como factor "frenazo" importante, la inversión inicial necesaria. Se ve que había mucha gente al acecho. Si llega el momento en que cascos "de calidad" como este estén en los 300€ seguramente se podría volver algo popular.

Eso y los contenidos, que encontrarse lanzamientos con el sello RV sea más habitual.
jordi1986 escribió:@cercata Puedo respetar que no quieran un subforo, pero almenos un hilo en el que se hable de juegos, ya que si aun estoy pensándomelo es porque no hay mucha gente hablando de los juegos que están jugando en VR, cuales son mejores, cuales dan mejores sensaciones, etc. Estoy indeciso y leer más sobre los juegos me ayudaría bastante.

Te pongo en spoiler un enlace, no sea que lo borren, sobre novedades y review sobre juegos y otros de rv.
https://www.realovirtual.com
shooting_star escribió:gafas recibidas esta mañana de oculus directamente, pedidas el lunes a las 12 de la mañana ya las 9,20 ya estaba el chico de UPS entregando el paquete

Hasta esta noche no les puedo dar caña, pero la caja y lo que he visto por dentro tiene pinta de producto muy premium, la verdad, los touch son tremendos la verdad, estoy deseando que llegue esta tarde noche !!! ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas,

Disfrutalas!

tardo mucho en actualizarse y darte el número de tracking?
Tranquilidad con esos envíos gente, que seguro que andan saturados de pedidos con las rebajas. Dadles 2 o 3 días que no se va a acabar el mundo [carcajad]
Koketso escribió:Tranquilidad con esos envíos gente, que seguro que andan saturados de pedidos con las rebajas. Dadles 2 o 3 días que no se va a acabar el mundo [carcajad]

Ni caso, corred que se agotan !!!!!!
Ahora que me decido en la web de oculus me pone dirección de envío no válida!! [carcajad] [carcajad] me parece que es porque he puesto Lleida en vez de Lérida, lo he cambiado y estoy a la espera para ver si cambia el estado!
jordi1986 escribió:Ahora que me decido en la web de oculus me pone dirección de envío no válida!! [carcajad] [carcajad] me parece que es porque he puesto Lleida en vez de Lérida, lo he cambiado y estoy a la espera para ver si cambia el estado!

Ídem macho, me ha cambiado a ese estado, está siendo un infierno pedir esto por la web oficial, qué patético coño.
Pues no me he podido resistir y las acabo de pedir, ahora a buscar grafica que no tengo chicha.

EDIT: ¿ Con una gtx 770 y un i7 3770k podré comprobar que funcionen bien las gafas? Hay alguna demo que no pida mucho requisito o así?
KurosakiJim escribió:
jordi1986 escribió:Ahora que me decido en la web de oculus me pone dirección de envío no válida!! [carcajad] [carcajad] me parece que es porque he puesto Lleida en vez de Lérida, lo he cambiado y estoy a la espera para ver si cambia el estado!

Ídem macho, me ha cambiado a ese estado, está siendo un infierno pedir esto por la web oficial, qué patético coño.

mientras arreglo la situación con la web oficial de oculus las he pedido en amazon.fr que es para un mes vista, pero para asegurar poder aprovecharme de la oferta, en cuanto me la acepten en oculus cancelo amazon
Choi Bounge escribió:Pues no me he podido resistir y las acabo de pedir, ahora a buscar grafica que no tengo chicha.

EDIT: ¿ Con una gtx 770 y un i7 3770k podré comprobar que funcionen bien las gafas? Hay alguna demo que no pida mucho requisito o así?

Por lo que tengo entendido, tienes que llegas a 90 fps o te arriesgas a mareos, a partir de ahi, prueba, ten en cuenta q si en un monitor no pasa nada aqui te juegas hechar la pota :P
No hay manera, no puedo procesar el pedido, me da la dirección como inválida...
A los que teneis problemas con la dirección en la web oficial, a mi me ha pasado igual y lo he solucionado en un momento, después de ver un mensaje de este hilo (hablo de memoria, pero creo que era del compañero kalakatita).

Segun su ejemplo, si tu dirección es calle falsa, 123, 5a, tienes que poner en dirección 1: falsa, 123. Y en dirección 2: 5a.

Así lo he solucionado yo, y al momento tenía mail de pedido procesado, y ya no daba error en la dirección.

PD: he cancelado en caseking a través del formulario, ya que las pedí el viernes y seguía hoy sin fecha estimada de envío, y a la media hora me han contestado confirmando la cancelación y la orden de reembolso del dinero. Ahora a ver cuanto tardan en enviar desde la web oficial.
jordi1986 escribió:No hay manera, no puedo procesar el pedido, me da la dirección como inválida...

Qué raro yo no he tenido ningún problema al respecto, mira no hayas puesto algún símbolo...
pitu29 escribió:
jordi1986 escribió:No hay manera, no puedo procesar el pedido, me da la dirección como inválida...

Qué raro yo no he tenido ningún problema al respecto, mira no hayas puesto algún símbolo...

Yo lo he intentado todo y tampoco. Están los de soporte con ello ahora mismo. si buscas por internet es un problema relativamente extendido.

Me parece por otra parte un problema estúpido.
@KurosakiJim Yo también estoy con soporte, porque no logro entender que problema hay, he puesto la dirección de todas las formas imaginables...
Mi oculus esta de camino tambien. Lo pedi el dia 10, el lunes por la tarde tarde, y segun ups llega mañana.
No lo entiendo, veo aquí todo el mundo que lo ha pedido incluso ayer y ya se lo han enviado y en mi caso que lo pedí el día 10 por la tarde, por la noche pasó a "procesando para su envío" y ahí sigue...
Hola!
Me sumo al hilo de Oculus. Lo pedí ayer por la tarde y de momento únicamente está como "Procesando para su envío", ya está cargado en la cuenta PayPal y no creo que haya mayores problemas salvo la impaciencia, no obstante, iré siguiendo el hilo y actualizando la información por si hay novedades en el seguimiento.
Por otra parte, tengo un PC bastante antiguo (AMD x4 955 con una 290x), que más o menos ha ido tirando bien, muy justito ya, pero se resistía a jubilarse. Ahora con esta compra toca renovación del equipo sí o sí para evitar ver una colección de diapositivas muy bonitas pero en 3D :D.
No espero jugar cuando lleguen las gafas a un iRacing, un DCS World o un Elite, pero, al menos me gustaría saber si los demos y juegos básicos que trae requerirán un equipo tan potente o con un equipo con el mío podrá valer, así me voy acostumbrando.
Un saludo
troon95 escribió:No lo entiendo, veo aquí todo el mundo que lo ha pedido incluso ayer y ya se lo han enviado y en mi caso que lo pedí el día 10 por la tarde, por la noche pasó a "procesando para su envío" y ahí sigue...

yo estoy igual, por si te sirve de consuelo...desde el lunes a las 17 más o menos.
15292 respuestas