Oculus Rift

DarkyShadoW escribió::S
Veo que en la web de oculus han quitado el mando de XboxOne y el conector Rockband VR de la oferta de 449€

(Que si que teniendo los touch y tal no es necesario, pero para mi justificaba esos 49€ del 449€ [+risas] )

y se sabe los que recibiremos el mando de la xbox?igual según fecha de pedido o asi?
Pues las acabo de pillar, pero me sale lo de la dirección no valida.

Podeis poner el enlace del telegram, que no va a pasar nada.
Desde ayer que hice el pedido por la mañana sigue en "proceso de envío", y yo que me hacía ilusiones de que llegara mañana!, en fin habrá que tener paciencia y esperar a la semana que viene!
@Adamiantum Supongo que si lopediste cuando aun figuraba el mando en el contenido, deberia llegarte con el.

Pff ahora dudo si tirar por amazon.fr o oculus, auqneu en amazon son 15€ mas de gastos de envio.

Aprovecho,
¿A que jugaís con vuestras Oculus?
Tengo el miedo a que pase de un boom inicial a un bluff, entiendo que de aqui en adelante la VR va a cobrar protagonismo y empezar a recibir verdaderos juegos. Pero tengo el miedo de que acaben cogiendo polvo sin usar...
DarkyShadoW escribió:@Adamiantum Supongo que si lopediste cuando aun figuraba el mando en el contenido, deberia llegarte con el.

Pff ahora dudo si tirar por amazon.fr o oculus, auqneu en amazon son 15€ mas de gastos de envio.

pues lo pedí el 11 al medio dia,pero la verdad no me fijé en lo que traía,fué compra impulsiva,a lo que me refiero es que si se puede saber que pack te mandan
Adamiantum escribió:y se sabe los que recibiremos el mando de la xbox?igual según fecha de pedido o asi?

Se supone que en el pedido viene el contenido, así que deberias poder mirarlo ahí. no ?
cercata escribió:
Adamiantum escribió:y se sabe los que recibiremos el mando de la xbox?igual según fecha de pedido o asi?

Se supone que en el pedido viene el contenido, así que deberias poder mirarlo ahí. no ?

lo único que veo es la foto de las oculus con los touch y que pone
Rift + Touch Bundle
449.00
no veo nada detallado donde me ponga que lleva el pack exactamente
¿A que jugaís con vuestras Oculus?
Tengo el miedo a que pase de un boom inicial a un bluff, entiendo que de aqui en adelante la VR va a cobrar protagonismo y empezar a recibir verdaderos juegos. Pero tengo el miedo de que acaben cogiendo polvo sin usar...

Hoy que iba todo decidido cuando he visto que ya no estaba el mando me lo he vuelto a replantear [+risas]
Otro mas que se apunta al grupo de Telegram, PM por aqui por favor!

Y otra cosa mas... Yo las compre ayer por la tarde, pensando que el mando de xbox venia. Seguro que lo han quitado hoy y ayer aun estaba incluido?

Un saludo
En mi impreso de pedido, en el resumen se lee:

Rift + Touch Bundle
Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, Xbox One controller, remote, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+touch, including Lucky´s Tale, Medium, ToyBox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.

Así que entiendo que sí trae el mando Xbox, ¿qué os pone a los que hacéis el pedido ahora?
Pedido el martes a eso de las 15:30, y todavía en estado "Procesando para su envío", sin números de seguimiento.
Hasta la semana que viene, y con suerte si no está complétamente agotado, no lo espero.
Un saludo
convolvulus escribió:En mi impreso de pedido, en el resumen se lee:

Rift + Touch Bundle
Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, Xbox One controller, remote, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+touch, including Lucky´s Tale, Medium, ToyBox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.

Así que entiendo que sí trae el mando Xbox, ¿qué os pone a los que hacéis el pedido ahora?
Pedido el martes a eso de las 15:30, y todavía en estado "Procesando para su envío", sin números de seguimiento.
Hasta la semana que viene, y con suerte si no está complétamente agotado, no lo espero.
Un saludo

y donde ves eso?
Adamiantum escribió:
convolvulus escribió:En mi impreso de pedido, en el resumen se lee:

Rift + Touch Bundle

Un saludo

y donde ves eso?

Al finalizar la compra da la opción de "Imprimir" o "Continuar comprando", en el impreso que se genera se ve y lo imprimí a pdf para tener un resguardo. Pero después ya no soy capaz de verlo con el seguimiento normal.
Un saludo
vaya,no lo le dí,así que me imagino que no podré verlo!
DarkyShadoW escribió:¿A que jugaís con vuestras Oculus?

Yo tengo esto ya listo a la espera de las gafas, que van a ser muchas horas, para cuando me lo acabe habrán pasado varios meses:

• Assetto Corsa
  • Project Cars 1 y/o 2
  • Elite Dangerous
  • Eleven Ping Pong
  • Dying Light
  • Alien Isolation
  • rFactor 2
  • LFS
  • Pavlov
  • Onward

Si te gustan los simracers, nunca te va a faltar que jugar, je j eje.

Y sino, se nota tendencia que cada vez sacan mas juegos ...
Adamiantum escribió:vaya,no lo le dí,así que me imagino que no podré verlo!

En mi factura consta como que viene incluido el mando, supongo que sera igual para todos.
KChito escribió:En mi factura consta como que viene incluido el mando, supongo que sera igual para todos.

Yo creo que los que piden ahora ya no ...

Habrá que ver si hay cambios en las gafas, o solo en el paquete !!!
KChito escribió:
Adamiantum escribió:vaya,no lo le dí,así que me imagino que no podré verlo!

En mi factura consta como que viene incluido el mando, supongo que sera igual para todos.

yo le he dado en la web de oculus a mandar factura y me a llegado esto al correo:
Rift + Touch Bundle (449,00 € x 1) 449,00 €
Envío y gestión 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Incluido el 21 % de IVA: 77,93 €
Total: 449,00 €
Supuestamente el mando de xbone viene con el pack standard de oculus rift. Lo que confunde es que en la description de la web no pone q venga incluido.
Imagen

A ver si alguien lo puede confirmar. Si no, a pedirlo de amazon y a esperar...
la cosa será esperar a ver si alguien no lo recibe
Ahora mismo acaba de llegar el repartidor, la verdad me esperaba que fuera a tardar 1 semana por lo menos [beer]
KChito escribió:Ahora mismo acaba de llegar el repartidor, la verdad me esperaba que fuera a tardar 1 semana por lo menos [beer]

Te viene el mando??
ELwendo escribió:
KChito escribió:Ahora mismo acaba de llegar el repartidor, la verdad me esperaba que fuera a tardar 1 semana por lo menos [beer]

Te viene el mando??

Si, viene el mando [beer]
Leo esto en un post de real o virtual:

Muchas gracias por tu respuesta.

En atención a tu pregunta, te informo que el paquete de promoción del Rift + mandos Touch por €449, incluye los siguientes productos:
• El visor Rift
• Los Controladores Touch
• Dos sensores

Por lo cual, el mando de XBox no se incluye en el paquete.

Puedes confirmar esta información haciendo clic aquí

Si tienes alguna pregunta adicional, por favor responde a este email planteando tus dudas.

Saludos.

Ignacio
Oculus Support

Por lo que es posible que ahora no venga con él.

No aceptan devoluciones, pero por amazon supongo que sí si se encargan ellos.
Lo que fastidia es que no tengan en ofertablos touch para la gente que no los tiene.
A medida que os vaya llegando ir comentando primeras sensaciones. Tengo mucha curiosidad de leer a gente que no lo haya probado nunca jejeje. A mi desde dk1 me dejó muy impresionado... Veremos si soy un bicho raro o gracias a esta mega rebaja el tema empieza a despegar de una pu** vez!! jejeje.

Los primerizos tener presente que hay que entrenar al cerebro!!! no os peguéis súper sesiones o acabareis borrachos y resacosos!! No os alarméis ni cojáis rechazo por los primeros mareos. Hay que ir POCO a POCO y elegir bien el contenido de "aprendizaje".
@joserm sin duda, es la mejor forma, yo siempre lo aviso a la gente que nunca lo ha probado, que empiece poco a poco...pero el ansia a veces puede con ellos jejeje
¿A vosotros os han cobrado el pedido en el momento? Es que me ha dado el arrebato consumista y me sale en estado, PEDIDO, pero no se han cobrado nada aun.
Hola buenas, aquí otro que ha caído de ganas y aprovechando la oportunidad de la oferta.

Mi problema es que he realizado el pedido pero me sale como dirección no válida pero la he comprobado y incluso en google maps me la coge bien.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Por ahora les he enviado un ticket hace unas horas en el que no me han respondido.

Lo he pedido en la página web de oculus.
@Adevicius Por lo visto un compañero lo soluciono poniendo en direccion 1 su calle y en direccion 2 la planta y puerta.
Hola, me he bajado el test que ponen en su web y me dice lo siguiente:

Some of the hardware that powers your USB ports is incompatible with Rift.

¿En serio no lo ve como compatible por el controlador de los USB? ¿Tengo que comprar la tarjeta pciE que ellos indican? Tengo una placa msi 970 gaming.

Y otra cosa. Los pedí ayer por la mañana, pero aún ni me han cobrado ni nada. He pagado con tarjeta ¿a alguien más le ha pasado? ¿Cobran cuando se hace el envío?
@clstrife Yo estoy como tu, esperando que me cobren...
Learsiziur escribió:@Adevicius Por lo visto un compañero lo soluciono poniendo en direccion 1 su calle y en direccion 2 la planta y puerta.

Gracias por el consejo. Lo he ido cambiando pero sigue el estado "En espera -- Dirección de envío no válida"

A ver si se actualiza de aquí a unas horas o alguien del servicio técnico se digna a responder. [beer]
Adevicius escribió:
Learsiziur escribió:@Adevicius Por lo visto un compañero lo soluciono poniendo en direccion 1 su calle y en direccion 2 la planta y puerta.

Gracias por el consejo. Lo he ido cambiando pero sigue el estado "En espera -- Dirección de envío no válida"

A ver si se actualiza de aquí a unas horas o alguien del servicio técnico se digna a responder. [beer]

No puedes poner caracteres raros ni acentos. Por ejemplo Travesía Falsa, 1, 2°C deberia convertirse en :
Travesia Falsa, 1
2C
Koketso escribió:
Adevicius escribió:

No puedes poner caracteres raros ni acentos. Por ejemplo Travesía Falsa, 1, 2°C deberia convertirse en :
Travesia Falsa, 1
2C

¿Debe cambiar de la web inmediatamente? Ahora me he fijado que me mandan el email de que lo he modificado pero no me han enviado el email de fallo de comprobación de dirección como sí ocurría antes.
En la web no me ha cambiado el estado aun siguiendo todas las pautas que me habeis dado.
No me he podido aguantar y al final a caido tambien [qmparto]
Contenido según amazon.fr

contenido:
Un auricular Oculus Rift con micrófono y auricular integrado + Sensor + remoto Oculus Oculus
Un par de Oculus Touch - VR Controlador
Un controlador inalámbrico Xbox One (2 baterías AA, adaptador y la extensión del cable incluido)

Por lo que decís, los últimos de la página oficial ya no llevan el controlador?

No sé si cancelar lo de amazon y pillarlo en la web oficial porque no me llegaría hasta agosto
Pues me acaban de mandar los n° de seguimiento!!, pedida ayer por la mañana, como fecha estimada de entrega me pone el día 19, supongo que será antes, me parecen muchos días sin contar el finde.
meloncillo46 escribió:Gracias Cercata, te sigo en el hilo de psvr y me fio muchísimo de tu criterio. Ayer te leí en éste hilo también, y espero con ansias tus impresiones respecto al dispositivo de Sony.

Pillatelas pero ya !!!!!!!!!!!!

Empezare por lo malo: Veo borroso por zona exterior de la lente.
Y me parece raro, pq alguien me suena haber leido lo contrario, que le pasaba en PSVR, y yo ahí veo nitido todo.
Esto y otra cosa me hace pensar que han cambiado las lentes, pero vamos, es aceptable, es normal que la vision periferica no se vea nitido.

Seguire por lo normal, pero que me ha sorprendido positivamente:
No noto nada de glare, que era lo que mas me asustaba.
Son bastante comodas, y con el ventilador enchufado no se empañan en verano, que era mi segundo miedo.

Y seguire por lo flipante:
Que pasada de tracking !!!! Me falta la prueba de fuego, que es el juego de ping pong, pero muy buenas primeras sensaciones.

Y esas son las mayores diferencias que veo con respecto a PSVR.
La pantalla es un pelin mas nitida, pero al tener un poco mas de SDE, yo diría que parecido.

La instalación sencilla, te va guiando el Oculus Home, y sin problemas todo.
Lo mas dificil ha sido abrir los touch y el remoto para ponerles las pilas.

La verdad, producto bastante redondo, mejor de lo que me esperaba.
DarkyShadoW escribió::S
Veo que en la web de oculus han quitado el mando de XboxOne y el conector Rockband VR de la oferta de 449€

(Que si que teniendo los touch y tal no es necesario, pero para mi justificaba esos 49€ del 449€ [+risas] )

Yo lo pedí el lunes, aunque por problemas con la dirección no me salieron los números de seguimiento hasta ayer donde al parecer uno de los paquetes había salido ya el martes, será por eso por lo que me ha llegado esta tarde hace cosa de una hora, pero...
solo los touch [facepalm] que al menos traen el accesorio del rock band, pero estoy viendo que el oculus o no me llega mañana o lo hace sin el mando [+furioso]

No entiendo por qué los de oculus no lo mandan todo junto en una caja mas grande o sobre todo como es posible que los de UPS manden en dias diferentes 2 paquetes que salen del mismo sitio para el mismo destino [facepalm]
Este enlace con su contenido creo que os gustará a los nuevos.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... ual-oculus
Es decir, que si me las hubiese pedido el lunes las tendría completas con el pad de la XBOX One, pero por esperar para aclarar dudas han cambiado la oferta sin avisarlo claramente... tiene-cojones-la-cosa.

En Amazon.fr si no me equivoco sigue incluyendo todo ¿cuanto más caro salía? ¿Y la garantía se puede tramitar directamente con Oculus o por ser compradas en Francia toca pagar portes y enviar a Amazon?

VAya tela...
@cercata El Table Tennis es una mierda de juego acojonante, es increíble la física de la pelota.
Y lo del glare, ya te darás cuenta ya [+risas]
Bueno, yo he recibido hoy mi Oculus + Touch + Tercer sensor. De momento lo he configurado todo por probar temporalmente (voy con una GTX 760 mientras llega mi grafica nueva) y ningun problema a la hora de configurar los 3 sensores. Eso si, la pobre grafica no puede ni con la demo del robot [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: pedido el dia 10 a las 15 horas a la web oficial.
Henky escribió:Bueno, yo he recibido hoy mi Oculus + Touch + Tercer sensor. De momento lo he configurado todo por probar temporalmente (voy con una GTX 760 mientras llega mi grafica nueva) y ningun problema a la hora de configurar los 3 sensores. Eso si, la pobre grafica no puede ni con la demo del robot [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: pedido el dia 10 a las 15 horas a la web oficial.

¿Venía con pad de XBOX One y el adaptador a Rock Band?

Creo que es algo que estaría bien comentar para los que lo hayáis pedido en la web oficial, para saber si el no mencionar ahora el pad es porque se presupone que se incluye en el paquete del Rift o porque a partir de cierto pedido han quitado el pad.
Apolonius escribió:@cercata El Table Tennis es una mierda de juego acojonante, es increíble la física de la pelota.
Y lo del glare, ya te darás cuenta ya [+risas]

El Eleven o el Paddle Up ? En Steam los ponen bien a los 2 ...

Y lo del Flare, me da que han cambiado la lente, por una que no es de fresnel, que no tiene flare, pero solo saca nitido en el centro ...
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Gracias Cercata, te sigo en el hilo de psvr y me fio muchísimo de tu criterio. Ayer te leí en éste hilo también, y espero con ansias tus impresiones respecto al dispositivo de Sony.

Pillatelas pero ya !!!!!!!!!!!!

Empezare por lo malo: Veo borroso por zona exterior de la lente.
Y me parece raro, pq alguien me suena haber leido lo contrario, que le pasaba en PSVR, y yo ahí veo nitido todo.
Esto y otra cosa me hace pensar que han cambiado las lentes, pero vamos, es aceptable, es normal que la vision periferica no se vea nitido.

Seguire por lo normal, pero que me ha sorprendido positivamente:
No noto nada de glare, que era lo que mas me asustaba.
Son bastante comodas, y con el ventilador enchufado no se empañan en verano, que era mi segundo miedo.

Y seguire por lo flipante:
Que pasada de tracking !!!! Me falta la prueba de fuego, que es el juego de ping pong, pero muy buenas primeras sensaciones.

Y esas son las mayores diferencias que veo con respecto a PSVR.
La pantalla es un pelin mas nitida, pero al tener un poco mas de SDE, yo diría que parecido.

La instalación sencilla, te va guiando el Oculus Home, y sin problemas todo.
Lo mas dificil ha sido abrir los touch y el remoto para ponerles las pilas.

La verdad, producto bastante redondo, mejor de lo que me esperaba.

Muchas gracias Cercata por compartir tu experiencia, son las impresiones que más o menos esperaba.

El casco de Sony está muy bien, pero cuando llevas meses usándolo cada vez te fastidia más la falta de tracking, o la detección del jugador con el mensaje de fuera del área de juego en medio de una partida.

Lo de que era cómodo lo había leído ya en una comparativa con su competencia. Obviamente no voy a vender psvr, pero hay juegos de PC que me llaman muchísimo y no están para Sony aunque también viceversa por supuesto, y sobretodo el tracking y la posición del jugador que es lo que más valoro.

Tenía pensado pillarme la Xbox One X de salida, de hecho acabo de vender Xbox One para que me costase menos, pero con un poco de esfuerzo puedo pillar Oculus y la Xbox One S. La RV sencillamente me flipa, y claro la posición de microsoft ahora mismo referente a la RV en Xbox One X ha sido determinante. Esperaba que le hiciera la competencia a PSVR para ser sincero, y me siento decepcionado siendo fan nº 1 como soy Xbox. Perdón por el offtopic.

Por cierto eso de que se empañan las gafas es un auténtico latazo también.

Por poner un ejemplo, pienso que jugar a Surgeon Simulator en Oculus tiene que ser muy divertido. Porque el problema del juego para mí no son los controles, si no la falta de detección en psvr que hace que en el momento que se cae cualquier cosa al suelo del quirófano te arruina la partida, porque la cámara ya no te detecta y el tracking se anula directamente siendo imposible continuar sino reinicias la operación quirúrgica.

Luego juegos como The Climb, Vanishing VR, otro que hay cómo de miedo y claustrofobia en el fondo marino, Project Chernobyl ... la verdad es que me atraen muchos.

A ver que hago
damn escribió:¿Venía con pad de XBOX One y el adaptador a Rock Band?

Creo que es algo que estaría bien comentar para los que lo hayáis pedido en la web oficial, para saber si el no mencionar ahora el pad es porque se presupone que se incluye en el paquete del Rift o porque a partir de cierto pedido han quitado el pad.

Si y si.
Henky escribió:
damn escribió:¿Venía con pad de XBOX One y el adaptador a Rock Band?

Si y si.

Gracias por responder.
Definitivamente esto de la VR no es lo mio [carcajad] ,despues de una sesion de tarde acabé con las tripas del reves [+risas] ,voy a recoger el chiringuito que se me han quitado las ganas de tocarlas una temporada [qmparto]
@meloncillo46 Yo tambien le tenia echado el ojo a la XOX para RV, pq un PC salia muy caro, pero es lo que hay !!!
Y lo del empañamiento, con un pequeño ventilador ya no me pasa !!!
Yo no pierdo la esperanza de que Sony mejore el tracking con un Firm, pq no es normal que lleves una hora que va fino, y derepente empieze la deriva y cosas raras.

@KChito seguramente sea pq has empezado muy a saco, las piernas (alas, ruedas) virtuales hay que ganarselas.
Mejor empezar con cosas sin movimiento o de escala habitación.
15292 respuestas