Oculus Rift

Adamiantum escribió:
GoltaR escribió:Ambos, leen las gafas y los touch, lee la informacion para los nuevos en realovirtual para entender mejor como funcionan.

no se si me has contestado a mi,pero me refiero al envio,te mandan dos numeros de seguimiento y queria saber si se pueden diferenciar,oculus de touch

Ostia perdona pensaba que te referias al seguimiento de las dos camaras jajajja, estais mas ansiosos que yo, que abrí el paquete en su dia encima de la encimera de la cocina, ni al cuarto del ordenador llegaba.
CHAVO escribió:El caso es q pensé q habría mucha diferencia, y sobre todo que el tema mareos estuvise más resuelto...

Pues no se que decirte, pq yo con PSVR no me he mareado nunca. Aqui al ser 90FPS nativos en vez de 60 reproyectados, pues igual si que marea menos ... tendrias que probar para saber.

Si tienes el PC ya, yo que tú las pedia, y si no te convence, las vendes justo cuando acabe la oferta, que seguro que durante unas semanas las puedes vender bien
GoltaR escribió:
Adamiantum escribió:
GoltaR escribió:Ambos, leen las gafas y los touch, lee la informacion para los nuevos en realovirtual para entender mejor como funcionan.

no se si me has contestado a mi,pero me refiero al envio,te mandan dos numeros de seguimiento y queria saber si se pueden diferenciar,oculus de touch

Ostia perdona pensaba que te referias al seguimiento de las dos camaras jajajja, estais mas ansiosos que yo, que abrí el paquete en su dia encima de la encimera de la cocina, ni al cuarto del ordenador llegaba.

ajjajaja,yo no tengo prisa,pero es que el lunes ya no estoy para recepcionarlas y me voy un mes!!!era por tenerlas en casa a la espera,tengo las psvr y tampoco las uso mucho
@cercata Es una opcion si, pero joer, ya sabiendo q no te mareas nunca con las PSVR, ya es un dato importante a tener en cuenta... q tampoco quiero gastarme ahora 450 pavos y confiar en q si me pasa igual, o el cambio no es tan significativo como para merecer la pena, arriesgarme a depender de q acaba a oferta para pillarlas... No sé q haré...
Muchas gracias de todos modos

Salu2
CHAVO
Adamiantum escribió:hay alguna manera de saber cual de los dos trackings es el de las oculus y cual el de los touch?

Te dice el peso de cada paquete, hay uno de 5,40 Kg y el otro de 1,70 kg por lo que se supone que el más pesado serán las oculus.
Lo que no entiendo es porque demonios no lo envían todo junto, en uno me pone la fecha estimada de llegada y en el otro aun nada.
Por cierto, un poco careros la tienda Oculus, no ? Mas caro que PSN me ha parecido ...

Hay alguna web que te diga el historico de precios del estilo psprices o steamprices ?
pitu29 escribió:
Adamiantum escribió:hay alguna manera de saber cual de los dos trackings es el de las oculus y cual el de los touch?

Te dice el peso de cada paquete, hay uno de 5,40 Kg y el otro de 1,70 kg por lo que se supone que el más pesado serán las oculus.
Lo que no entiendo es porque demonios no lo envían todo junto, en uno me pone la fecha estimada de llegada y en el otro aun nada.

Pues en UPS no veo esa información!
pitu29 escribió:

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Al menos el que sí tiene fecha estimada de llegada es el de 5.40kg, supongo que las gafas, así que podremos ir cacharreando un poco antes de que lleguen los touch.
cercata escribió:Por cierto, un poco careros la tienda Oculus, no ? Mas caro que PSN me ha parecido ...

Hay alguna web que te diga el historico de precios del estilo psprices o steamprices ?

Pues se acaban de acabar hace pocos días las ofertas de verano, y ha habido muy buenos precios, una pena que no hayáis llegado a tiempo.
XmlD escribió:Pues se acaban de acabar hace pocos días las ofertas de verano, y ha habido muy buenos precios, una pena que no hayáis llegado a tiempo.

No son tontos, saben que con usuarios nuevos muchos picaran con los precios actuales !!!!!!!

Yo hasta las proximas rebajas, no compro nada !!! Pero quiero saber a que precio han estado ya las cosas para saber si son buenas ofertas o no ...
cercata escribió:
XmlD escribió:Pues se acaban de acabar hace pocos días las ofertas de verano, y ha habido muy buenos precios, una pena que no hayáis llegado a tiempo.

No son tontos, saben que con usuarios nuevos muchos picaran con los precios actuales !!!!!!!

Yo hasta las proximas rebajas, no compro nada !!! Pero quiero saber a que precio han estado ya las cosas para saber si son buenas ofertas o no ...

Para que te hagas una idea, yo pille entre otros el The climb por 19,99 y el Chronos por 16
Nuevo precio oficial, 549€ para cuando termine la oferta.
https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... permanente

@Alejo I te cito por si quieres ponerlo en portada o algo.
ELwendo escribió:Nuevo precio oficial, 549€ para cuando termine la oferta.

@Alejo I te cito por si quieres ponerlo en portada o algo.

Es que a 450 es un precio muy bueno. Lástima que hayan quitado el mando xbox one. En caseking parece que siguen enviándolo. Eso si. 16 euros más caro pagando con PayPal. Y con la desventaja de que si te se extropea te toca enviarlo a Alemania.
MP con el enlace a Telegram please!

Me parece normal, 450€ con el mando de la ONE, es una ganga !!!!!
cercata escribió:

Me parece normal, 450€ con el mando de la ONE, es una ganga !!!!!

A uno del otro foro le llegó el mando, y lo pillo cuando ponía que no lo llevaba..

Que tal es el bogeyman es inmersivo?
En teoría a los que nos viene sin mando nos viene todo en una sola caja no??
Tela ahora Amazon cambia fecha de entrega de agosto a la semana que viene, me parece que voy a cancelar el pedido de la web oficial no sea que vengan sin mando
Adis escribió:Tela ahora Amazon cambia fecha de entrega de agosto a la semana que viene, me parece que voy a cancelar el pedido de la web oficial no sea que vengan sin mando

En Amazon.fr me sale de 1 a 2 meses.
ELwendo escribió:
Adis escribió:Tela ahora Amazon cambia fecha de entrega de agosto a la semana que viene, me parece que voy a cancelar el pedido de la web oficial no sea que vengan sin mando

En Amazon.fr me sale de 1 a 2 meses.

A mi Amazon.fr me ha cambiado el envío tres veces ya: entrega 12 de Julio (cuando me llegaron los Touch), entrega 20-22 Julio y la última que es 25-29 Julio. En mi caso al no llegarme esta semana prefiero que llegue entre el 25-29 porque la que viene marcho fuera, pero con el baile de fechas más de uno debe estar con las ansias.
Pues nada a mi me han hecho la de la " entrega fantasma."

Si esa que dicen que se han pasado pero no había nadie.

Que asco me dan las empresas de transporte.
Efectivamente el tema del mando ya se ha aclarado... los que tengáis 2 paquetes en camino enhorabuena, a los que os manden uno, lo siento.

Ya han anunciado que tras la oferta hay un "repack" incluyendo Oculus+Touch y sin mando de XOne ni adaptador a Rockband. Según dicen no lo iban a anunciar aún, pero se les han agotado los anteriores muy rápido, y vamos rápido, de 6 semanas de oferta en un par de días agotados...

Es decir, a partir de ahora envían esto:

Imagen

Eso si, Oculus podría haber sido más transparente, y poner bien claro en la oferta primero la fecha de finalización (que aún no la han dicho, han dicho un más o menos 6 semanas pero sin fecha concreta, están a ver qué les interesa sobre la marcha por lo visto). Y segundo, algo en plan "Oculus+Touch+Pad XBOX para los primeros 1.000" por ejemplo "A partir de entonces se enviará el nuevo pack Oculus+Touch". Así me han jodido XD

Que si que 450€ por el pack actual sigue siendo un buen precio, pero ya no es el gran precio que me hubiese tirado de cabeza a por él. Ahora, empeorar la oferta así, aún siendo un buen precio aún, me hace darme el bajón solo por pensar en, coño, por un día de pensármelo me quedo sin pad y adaptador que a mi me venían de perlas... En fins.

Un saludo.

@spainer uy a mi eso me lo hacen a menudo. Coñe si no pueden venir que no vengan, pero que no me tengan encerrado en casa esperando porque pone "en reparto" y luego al final del día que no estaba, haciendo que al día siguiente tenga que perder otro día...
Llamadme loco pero prefiero el pack sin mando, pero todo en una caja, mucho más cómo si tengo que transportarlo, mandos de One ya tengo 3 (uno de ellos Elite) y también tengo el conector inalámbrico, y si te lo vendes dan miseria, porque los han regalado en muchos packs de one y han estado mucho tiempo a 39,90 con la garantía de amazon...

Eso sí, me he tenido que comprar esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... UTF8&psc=1

que de todas maneras me va a ir bien, porque la caja del pc venía con dos usb 3.0 que no podía usar porque no tenía el conector en la placa base, y con esto si podré usarlos!

Un saludo!

PD: si no os corre prisa podéis hacer una cosa con putería, es evidente que ya no hay pack con mando, pero amazon.fr envía primero los oculus touch y cuando tenga estock enviará el oculus rift, pero cuando tengan estoc ya será del nuevo, que también incluyen los touch, por lo tanto os llevaréis por la patilla unos touch... tiene pinta de que será así no??
@jordi1986 Lo dudo. No sé cómo se lo montará Amazon.fr pero su oferta sigue indicando que incluye mando de Xbox One + receptor.
@jordi1986 Yo me compré un hub externo de 7 puertos usb 3.0 de Amazon Basics y me van perfectamente tanto los Constellations como el casco y cuesta la mitad. Ahora está caro, pero creo que en su día me salió por unos 25€.

@XmlD
KChito escribió:Definitivamente esto de la VR no es lo mio [carcajad] ,despues de una sesion de tarde acabé con las tripas del reves [+risas] ,voy a recoger el chiringuito que se me han quitado las ganas de tocarlas una temporada [qmparto]

Apolonius escribió:
XmlD escribió:Consejo personal para los nuevos en la Realidad virtual, no os pongáis nada mas poneros las gafas un project cars, Adr1ft, Elite dangerous, juegos tipo FPS con movimiento libre etc... Empezad con cosas mas ligeras de movimiento (Robo recall, Dead and buried...), para evitar mareos, la gran mayoría de jugadores necesitamos de un periodo de adaptación al entorno.
Saludos y a disfrutarlas!

@XmlD A ver cuántos te hacen caso [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
@Apolonius Ahí sale 49,99 pero valen 29,99 si entras en el enlace, es que las que vi típicas de 15 euros había comentarios diciendo que no valían para oculus.

Un saludo!
Pedido realizado en página oficial día 12/7/2017. Me dio problemas la dirección de entrega y lo solucione poniendo el piso en la segunda direccion. Me cambió el estado a pedido el día 13/7/2017. Me acaba de llegar ahora 14/7/2017 los dos números para seguir el envío por UPS. Supongo que al ser dos paquetes vendrá con mando. Actualizaré el seguimiento cuando ponga algo en la pagina de UPS que de momento pone que no hay datos de fecha estimada.
Rufreto escribió:Pedido realizado en página oficial día 12/7/2017. Me dio problemas la dirección de entrega y lo solucione poniendo el piso en la segunda direccion. Me cambió el estado a pedido el día 13/7/2017. Me acaba de llegar ahora 14/7/2017 los dos números para seguir el envío por UPS. Supongo que al ser dos paquetes vendrá con mando. Actualizaré el seguimiento cuando ponga algo en la pagina de UPS que de momento pone que no hay datos de fecha estimada.

A mi igual, esperemos q llegue con mando.
@jordi1986 Te aconsejo que primero pruebes todo con tus usb de la placa, yo he probado en un montón de ordenadores y en el 99% funcionaba todo perfectamente, si te puedes ahorrar esos 30€ mejor [beer]
Pues ami me han cancelado el pedido k hice ayer alas 16 d la tarde.les e enviado un ticket de esos aver k me dicen
Las pille está mañana, si vienen sin mando PayPal corre con los gastos de devolución? Supongo que habrá un periodo de 30 días para devolverlas o similar...

No obstante supongo que me las quedare con o sin mando
campeon1982 escribió:Las pille está mañana, si vienen sin mando PayPal corre con los gastos de devolución? Supongo que habrá un periodo de 30 días para devolverlas o similar...

No obstante supongo que me las quedare con o sin mando

Han dicho en reddite que si las pillabas incluso hoy lo más probable es que vayan con mando. No obstante si te viene en DOS paquetes, va con mando, si viene en uno va sin mando.
Yo las acabo de pillar.....

Ojala venga con el mando :/
Las pillé el lunes, ayer me dieron los números de seguimiento y hoy me ha llegado el visor con el mando de la one, imagino que el lunes llegarán los touch. Solo he podido trastear con un par de videos y el bigscreen pero me he mareado un poco.
Además he tenido la mala suerte que en la parte derecha hay una columna de píxeles que se queda verde y he tenido que abrir un ticket, a ver que me dicen :(

PD: Si me podéis mandar un enlace al grupo de telegram estaría perfecto!
Otro que las acaba de pillar por aquí, en la pagina oficial de oculus, espero que vengan con mando.
Buenas las pedi el miercoles, y aun me sale direccion erronea, he enviado varios emails a support y no me contestan, ¿alguien puede ayudarme?
micropro escribió:Buenas las pedi el miercoles, y aun me sale direccion erronea, he enviado varios emails a support y no me contestan, ¿alguien puede ayudarme?

Has quitado todos los caracteres especiales?
Koketso escribió:
micropro escribió:Buenas las pedi el miercoles, y aun me sale direccion erronea, he enviado varios emails a support y no me contestan, ¿alguien puede ayudarme?

Si no hay ningun caracter especial.
Bueno, las he pedido in extremis rezando para que venga con mando porque a mi me viene de perlas... a ver si hay suerte.
micropro escribió:
Koketso escribió:

Si no hay ningun caracter especial.

Yo estoy igual que tu compañero.

He editado la dirección de mil formas diferentes asegurandome de no haber caracteres extraños y siguiendo los ejemplos de otros compañeros y desde el día 13 que hice el pedido y enviando ticket inmediatamente aún no me lo han solucionado.

Me da a mi que les está costando manejar el flujo de pedidos inesperados con esta oferta y más de uno nos va a tocar quedarnos sin los oculus durante un tiempo.
Como se anima el hilo, si alguno de vosotros pensáis en deshaceros de los touch avisarme antes de colgarlo en compra venta.
Les pregunté por el mando:

Hello Alejandro,

Thanks for your inquiry.

We have just announced the new, all-in-one, Oculus Rift + Touch bundle and will be transitioning to distributing this to our customers globally.

Our website and our retail partners will be distributing either the original bundle or this new bundle.

The original bundle, which includes the Microsoft Xbox controller, the wireless adapter, and a Rock Band clip for Oculus Touch may be available via our website and certain retailers, depending on region, while supplies last.

Let me know if that answers your question,

Thank you

Morty
Oculus Support
@Adevicius Pues no veo ni medio normal eso, que contesten a gente que ha comprado hoy, y que desde el 13 no nos digan nada, yo no se que hacer..
campeon1982 escribió:Les pregunté por el mando:

Hello Alejandro,

Thanks for your inquiry.

We have just announced the new, all-in-one, Oculus Rift + Touch bundle and will be transitioning to distributing this to our customers globally.

Our website and our retail partners will be distributing either the original bundle or this new bundle.

The original bundle, which includes the Microsoft Xbox controller, the wireless adapter, and a Rock Band clip for Oculus Touch may be available via our website and certain retailers, depending on region, while supplies last.

Thank you

Morty
Oculus Support

La cosa esta en saber si en España siguen repartiendo el antiguo o si a alguien le ha llegado ya uno sin mando.
puszar20 escribió:
campeon1982 escribió:Les pregunté por el mando:

Hello Alejandro,

Thanks for your inquiry.

Thank you

Morty
Oculus Support

La cosa esta en saber si en España siguen repartiendo el antiguo o si a alguien le ha llegado ya uno sin mando.

Pronto resolveremos esa duda....
tarda en llegar 1 semana o menos no?
Yo las pedi el miercoles por la tarde y ayer me cambió el estado a enviado con los dos números de seguimiento, pone que me llegan el miercoles que viene.

Suerte¡¡¡
Cuando lo envíen nos enteraremos, si vemos 2 números de seguimiento o bien uno solo, si son 2 hay mando, si es 1 se supone que no.
yo llevo 4 dias esperando a que me envien los touch de amazon [+furioso]
puszar20 escribió:

Un poco más atrás podrás ver que a un compañero le llego ya el nuevo bundle (puso foto), que es el que no trae el mando de xbox one, es decir, sólo una caja.
Los que tenéis problema con la dirección que os pone? A mí me pone:
Pedido

Las compre viernes a la 13:00; pago por PayPal pero tampoco se las han cobrado...
15292 respuestas