Efectivamente el tema del mando ya se ha aclarado... los que tengáis 2 paquetes en camino enhorabuena, a los que os manden uno, lo siento.
Ya han anunciado que tras la oferta hay un "repack" incluyendo Oculus+Touch y sin mando de XOne ni adaptador a Rockband. Según dicen no lo iban a anunciar aún, pero se les han agotado los anteriores muy rápido, y vamos rápido, de 6 semanas de oferta en un par de días agotados...
Es decir, a partir de ahora envían esto:
Eso si, Oculus podría haber sido más transparente, y poner bien claro en la oferta primero la fecha de finalización (que aún no la han dicho, han dicho un más o menos 6 semanas pero sin fecha concreta, están a ver qué les interesa sobre la marcha por lo visto). Y segundo, algo en plan "Oculus+Touch+Pad XBOX para los primeros 1.000" por ejemplo "A partir de entonces se enviará el nuevo pack Oculus+Touch". Así me han jodido
Que si que 450€ por el pack actual sigue siendo un buen precio, pero ya no es el gran precio que me hubiese tirado de cabeza a por él. Ahora, empeorar la oferta así, aún siendo un buen precio aún, me hace darme el bajón solo por pensar en, coño, por un día de pensármelo me quedo sin pad y adaptador que a mi me venían de perlas... En fins.
Un saludo.
@spainer uy a mi eso me lo hacen a menudo. Coñe si no pueden venir que no vengan, pero que no me tengan encerrado en casa esperando porque pone "en reparto" y luego al final del día que no estaba, haciendo que al día siguiente tenga que perder otro día...