Oculus Rift

Oculus lanzará un visor autónomo de 200 dólares según fuentes de Bloomberg

noticia_oculus-lanzara-un-visor-autonomo-de-200-dolares-segun-fuentes-de-bloomberg_32755

¿No será por esto por lo que han hecho la oferta Para así quitarse de en medio las actuales CV1?

Facebook busca romper el mercado de la realidad virtual con sus nuevas Oculus
A los que os pone que no pueden procesar la dirección de envío quitad todos los símbolos como, \-,
Nombre de calle numero y piso
Falsa 123 5B
Y antes de confirmar comprobar en Google map si al introducirla de esta forma sale vuestra calle a mi me ha funcionado.

PD; pueden tardar 1 día entero en procesar el pedido y otro mas en cobrarte y en cualquier momento q lo mismo te cambian el estado a las 12 de la noche
ooMELDONoo escribió:Oculus lanzará un visor autónomo de 200 dólares según fuentes de Bloomberg

noticia_oculus-lanzara-un-visor-autonomo-de-200-dolares-segun-fuentes-de-bloomberg_32755

¿No será por esto por lo que han hecho la oferta Para así quitarse de en medio las actuales CV1?

Esas gafas las sacan para abarcar mas mercado, cuando he visto que no llevan posicionamiento he dejado de leer... Yo sigo con las dk2 y hasta que no vea un gran salto "4k , baja persistencia y posicion absoluta" no pienso cambiar.
ooMELDONoo escribió:Oculus lanzará un visor autónomo de 200 dólares según fuentes de Bloomberg

Facebook busca romper el mercado de la realidad virtual con sus nuevas Oculus

El funcionamiento de estas gafas no tiene nada que ver con unas gafas de PC, es como usar un muy buen cardboard con una "tablet" con un pedazo de procesador. Es ampliar mercado sin pisarse el de pc.
Me pega una sacudidas el Assetto que no es normal, pero de 1s o asi, va varios minutos perfecto, y derepente rascazo.
El primer día iba fino, le subi el supersampling para probar (desde su oculus.ini), y ahora se lo he vuelto a bajar y dejar como estaba.

No se si sera Thermal Throtling de ese, un problema de disco, o un problema del ASW ... :-? :-?

Edito: Nada, es cosa de un MOD !!!!
vestaxxx escribió:Esas gafas las sacan para abarcar mas mercado, cuando he visto que no llevan posicionamiento he dejado de leer... Yo sigo con las dk2 y hasta que no vea un gran salto "4k , baja persistencia y posicion absoluta" no pienso cambiar.

GoltaR escribió:El funcionamiento de estas gafas no tiene nada que ver con unas gafas de PC, es como usar un muy buen cardboard con una "tablet" con un pedazo de procesador. Es ampliar mercado sin pisarse el de pc.

Hola chicos,
a ver, ya se que esas nuevas Oculus por 200$ serán la respuesta de Facebook al DayDream de Google, es decir, que competirán en ese segmento.

Pero yo ponía la noticia porque como ahora Oculus es de Facebook y estos ya han manifestado en todos los eventos hacia donde quieren ir... rollo redes sociales... ¿no será un movimiento para deshacerse de las actuales Oculus Rift CV1?
Es decir, abandonar ese "segmento alto" y potenciar el de esas nuevas Oculus, que al ser inalámbricas, no depender de PCs carísimos, ni de Smartphones top de gama y además ser tan asequibles (200$) para la gente en general, pues al final venderán mucho más que actualmente, lo tendrá más gente, la gente lo usará en plan red social, podrán ver pelis mientras viajan en bus, etc etc

¿entendéis al movimiento al que me refiero?

Las Oculus Rift CV1 y HTC Vive, llaman mucho la atención y están muy bien, pero con esos precios, esos requerimientos complementarios necesarios, no terminan de expandirse en general lo suficiente, más allá de los curiosos con recursos económicos o la gente a la que le gusta las novedades tecnológicas.
Para que el tema se mueva más allá, debe llegar a las masas y eso creo que debe empezar por precios asequibles para dichas masas, es decir, dejar de ser un producto exclusivo.

No sé, barrunto que el movimiento va por ahí y puede que al final sea ese segmento el que se quede en el mercado para el público en general (otra cosa será el sector empresarial). Un producto económico, en el que no dependas de otros dispositivos y que sea totalmente inalámbrico, sin nada de cables, que te lo puedas llevar a cualquier parte sin tener que preparar un maletón.

Esto me recuerda a la época de los reproductores de vídeo, en la cual estaban los sistemas BETA, 2000 y VHS.
¿y cual se quedó en el mercado?
El sistema más económico al cual podía acceder todo el mundo.
No quedaron ni el BETA, ni el 2000, que tenían una mayor calidad (pero claro había que pagarla y... al final desaparecieron del mercado porque sólo los compraban algunos pudientes, no las grandes masas, no eran rentables).

Por ahí, iban mis tiros de los enlaces que puse... por el posible "movimiento".
cercata escribió:Me pega una sacudidas el Assetto que no es normal, pero de 1s o asi, va varios minutos perfecto, y derepente rascazo.
El primer día iba fino, le subi el supersampling para probar (desde su oculus.ini), y ahora se lo he vuelto a bajar y dejar como estaba.

No se si sera Thermal Throtling de ese, un problema de disco, o un problema del ASW ... :-? :-?

Me pareció leerte con 24 juegos en pista, me parecen muchos para RV, yo con una 1080ti y un 6700K juego con unos 14 o 15, y dependiendo de la pista a veces incluso alguno menos, con SS 2.2 (en la nueva escala de SteamVR, en la de antes jugaba a 1.5).
El thermal throtling no debería provocar tirones, bajar unos pocos MHz provoca bajadas muy pequeñas de FPS.. Es algo a evitar pero tampoco es algo que sea insoportable, mucha gente juega con founders con thermal throtling constante y ni se enteran.
@Zafito que va ponga lo que ponga aunque este bien en googlemap no sale, siempre me ponen En espera -- Dirección de envío no válida, pero no me contesta ni el tato en support.
RRuco1981 escribió:Me pareció leerte con 24 juegos en pista, me parecen muchos para RV, yo con una 1080ti y un 6700K juego con unos 14 o 15, y dependiendo de la pista a veces incluso alguno menos, con SS 2.2 (en la nueva escala de SteamVR, en la de antes jugaba a 1.5).

Pues me pasaba con 16, pero 16 karts de un MOD, que tienen un BUG de 99% de CPU a veces, y cuando pasa, el ASW parece que se vuelve loco.

Con 24 Ferraris F138 en Barcelona me iba bien ... bueno, a 45FPS con ASW, pero sin parones [+risas] [carcajad]
@cercata Te recomiendo uir siempre que puedas del ASW, estas perdiendo 1 fotograma en cada segundo y eso en la rv es vital. La suavidad que te dan los 90fps se nota mucho. Es preferible jugar con 12 o 14 pilotos y bajar graficos , que jugar con ASW.
cercata escribió:@RRuco1981 @vestaxxx He activado el "Half FFB Update Rate" y los FPS se me han disparao, de 45 a 90 o mas :O :O

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/cpu-occupancy-99-warnings-after-v1-12-update-eng-ita.43172/

No tenia ni idea.

Pero exactamente esto que es lo que hace? Desbloquea mas hilos de la.cpu?

No lo he entendido en el enlace que has puesto.

Gracias!!!!
@SECHI Lo único que hace es que el Force Feedback del volante se actualiza con la mitad de frecuencia ...

Me flipa que algo así puede petar la CPU, pero eso es lo que dice Kunos.
Pues acabo de pedirlas, poniendo la direccion ejemplo "falsa 14 4b" me dice que nanai, pero la meto en maps y si me sale, jode.......que me las regala mi mujer!!!
neotres escribió:Pues acabo de pedirlas, poniendo la direccion ejemplo "falsa 14 4b" me dice que nanai, pero la meto en maps y si me sale, jode.......que me las regala mi mujer!!!

¿Y usaste también la segunda línea de dirección? por ejemplo para poner ahí el 4b
Pregunta de noob total y de posible comprador, ¿se puede usar oculus sin ningún problema con los juegos de steamvr?
Nada ni asi he puesto tiket por que de.ninguna manera dios que ansia
Ostia con el teaser del juego de Marvel, la cosa promete ...
cercata escribió:Ostia con el teaser del juego de Marvel, la cosa promete ...

Este era el nuevo juego que iban a anunciar, pinta guapo. [boing]
MARVEL Powers United VR Announce Trailer
Plage escribió:Pregunta de noob total y de posible comprador, ¿se puede usar oculus sin ningún problema con los juegos de steamvr?

Si, no conozco ninguno que no se pueda jugar. Si se da el caso de que solo está diseñado para vive lo único que te cambia un poco son los controles pero ya.
cercata escribió:@SECHI Lo único que hace es que el Force Feedback del volante se actualiza con la mitad de frecuencia ...

Me flipa que algo así puede petar la CPU, pero eso es lo que dice Kunos.

Gracias!!!
Para quienes preguntaban sobre si venía con mando de xboxone o no las oculus a 450. A mí me llegaron este viernes (las pedí el martes por la mañana).

Me ha venido lo siguiente:
-Gafas oculus rift
-2 touch.
-2 barras de posicionamiento
-un mandito touch para subir volumen y tal.
-Una pieza que pone rockband que presupongo que hace de pua para rockband (juego que no tengo)
-Mando xboxone con adaptador wifi para no tener que usar cables.

Vamos que viene todo. Lo unico es que viene en dos cajas. Por un lado las gafas oculus rift con el mando de xboxone y por otro la caja con los touch. y uno de posicionamiento (el otro va en la caja de las oculusrift).

Todo perfecto. De las mejores experiencias de mi vida, no me esperaba que la inmersión sería tan TAN impresionante.

Y por cierto. Mi ordenador tiene una r9 280x y va perfecto. (Eso si, tengo 16gigas de ram ddr4, disco duro ssd y el procesador es un i5 6500 a 3,2ghz (que no es muy alto pero es superior a los minimos excepto por la grafica).

Muy contento, cualquiera que tenga dudas pero esté interesado en las gafas debería pillarlas. La experiencia de entrar en una nave de elite dangerous y mirar tras tu silla y ver compuertas, tubos, el levantarte un poco de tu silla de verdad y ver como la silla del juego tiene el mismo tamaño y que estas mirando a traves de la ventana moviendote TÚ y que encima consigues ver cosas es una experiencia sorprendente.

Y con juego como Dead and buried, en el que estas de pie y te puedes agachar AGACHANDOTE TU para esconderte en objetos que tienes a tu alrededor para esquivar balas y luego con los brazos asomar para disparar es impresionante. Simplemente tu eres el mando, el jugador. El personaje se mueve como tu te mueves, me ha sorprendido gratamente. Es como el comercial de la wii cuando lo anunciaron en el que un tio disparaba tras el sofa y se protegia. Pues igual, solo que tú estás dentro del juego, no mirando una pantalla en la tele. Ni trampa ni cartón, funciona y funciona sorprendentemente fluido y bien.

Le ha gustado hasta a mi hermana (que es casi ciega). Gracias a las gafas puede ver películas. Le pongo un escenario de un cine y ve el escritorio del pc en una pantalla tamaño CINE a través de las gafas y consigue ver detalles en las peliculas, cosa que no puede en una pantalla de pulgada normal en el salón de nuestra casa.

Ojala que se estandarice en más juegos porque para mí es el futuro totalmente.

PD: Encima lo del guardian zone mola mucho. Delimites donde no hay objetos por tu habitacion o donde vas a jugar y mientras juegas si vas a salir de esa zona aparecen celdas azuladas estilo tron que te avisan que vas a salir de la zona de seguridad y ademas de ayudarte a situarte donde estas te ahorras cualquier ostia. Puedes jugar sin miedo que nunca te vas a golpear gracias a esas barreras. Muy buena idea.

Los mejores 450 euros gastados en mucho tiempo. En serio. Solo falta programas que permitan usar las gafas en juegos no preparados para ella que sean faciles de usar (porque aun no me aclaro).
¿ Habéis probado el Dead Efect 2 VR? Si tenéis oportunidad, compradlo, es una pasada y de gráficos otra autentica pasada, lo he puesto todo en calidad extra y el supersampling a 1.5 y se ve de escándalo. Eso si, mi pc ha sudado con este juego en calidad extra, estaba todo el rato en el limite 91/95 fps.
Otra cosa que tiene es que para disfrutarlo completamente hay que tener 3 sensores, da mucha rabia estar metido en un tiroteo y que el arma no dispare o lo haga mal por que has bloqueado los sensores con tu cuerpo al estar de espaldas. Aunque se puede apañar con el stick derecho que permite girar 45º rapidamente.
Pero en serio, juegazo y con movimiento libre!!!
Saludos.
El Dying Light recomiendo no jugarlo de momento, esta igual que lo que había para el DK2.

No necesita mucho mas, adapatar los menus y el HUD, pero estoy convencido de que lo harán, ya que el soporte de CV1 ni lo anunciaron, seguramente lo metieron en el juego pq así les era mas facil probarlo ellos.
Buenas gente, otro que las tiene pedidas, a la espera y configurando PC, porque éste pobre ya tiene sus años:
C.P.U FX6300 G.P.U ATI HD7950

Después de no poco leer y ajustándome a lo que me queda después del oculus, esta seria mas menos la idea:
C.P.U AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
M.B. Asus Prime B350-PLUS
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15

Como veis algo bastante normalito que debería tirar sin demasiados problemas, ahora bien, no es que se me haya olvidado la gráfica, es que es lo que mas problemas me esta dando, supongo que como a todos.

He estado mirando y los precios son.... que os voy a contar que no sepáis, me gusta ATI, pero claro rx580 a 300€ de media según modelo, con una potencia que para RV siendo nueva tampoco es una maravilla, si voy por NVIDIA, la 1060 estoy casi igual 300/350€ por poder entrar a la RV pero ya limitando el tema gráfico y claro están las 1070, 1080 y 1080ti empezando por unos 500 la primera y las otras ya casi ni las sueño.

Me ofrecen una Asus GTX980ti usada claro, a 320€ y visto lo visto y metiendola casi casi en paralelo en potencia con la 1070 (según lo visto, igual me flipo) y casi a 200€ menos estoy hecho un mar de dudas.

Si un alma caritativa me quiere echar una mano poniendo luz a esto se lo agradecería, toda idea sera bien recibida.
Con la 980Ti no deberias tener ningun problema con la RV y a ese precio si la cogía antes que la 580
@DarkyShadoW Thx my friend, el empujocito que me faltaba XDDDD
@Yugox sin duda, una buena sorpresa la que nos llevamos con esta adaptación de este juego a RV, esta muy bien, además si cogías la versión sin RV l
Te enviaban un gran descuento para coger la versión RV, y se te quedaban los dos por un precio de escándalo.
Buenas,

Con esta nueva oferta de oculus, me lo estoy pensando de adquirir el pack. Pero no tengo un PC compatible con VR, y no me gustan los trastos (torres). Ahora mismo tengo un mini pc Gigabyte Brix 4570R, el cual es muy pequenyo. Y después de mucho buscar y asustarme con los precios, creía que el mejor podría ser este:
https://www.zotac.com/us/product/mini_pcs/magnus-en1060

Tiene una nvidia 1060 factor mini itx (o eso he leído), pero después de comprobar la potencia de la CPU, me he quedado un poco choff. Tiene un i5 6400T, que según he visto en alguna comparativa tipo
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.20GHz
da menos velocidad que la mínima que piden para el Oculus
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... 40+3.30GHz

Y es incluso mas lento que el procesador que tengo actualmente (i5 4570R).

Vosotros que pensáis? Ni lo toco con un palo, no?

He visto alternativas como la https://www.asus.com/uk/Mini-PCs/ROG-GR8-II/, pero sigue siendo demasiado grande para mí. Imagino que pensaréis que estoy medio loco por querer meter un PC de esta potencia en una caja tan pequenya, pero tengo poco espacio, y no me gusta tener trastos inmensos en casa...

Conocéis alguna alternativa tipo zotac con un precio similar (800-1000euros)?

Gracias!
alicante1984 escribió:Buenas,

Con esta nueva oferta de oculus, me lo estoy pensando de adquirir el pack. Pero no tengo un PC compatible con VR, y no me gustan los trastos (torres). Ahora mismo tengo un mini pc Gigabyte Brix 4570R, el cual es muy pequenyo. Y después de mucho buscar y asustarme con los precios, creía que el mejor podría ser este:

Tiene una nvidia 1060 factor mini itx (o eso he leído), pero después de comprobar la potencia de la CPU, me he quedado un poco choff. Tiene un i5 6400T, que según he visto en alguna comparativa tipo

He visto alternativas como la https://www.asus.com/uk/Mini-PCs/ROG-GR8-II/, pero sigue siendo demasiado grande para mí. Imagino que pensaréis que estoy medio loco por querer meter un PC de esta potencia en una caja tan pequenya, pero tengo poco espacio, y no me gusta tener trastos inmensos en casa...

Gracias!

Todo depende de lo que tengas pensado gastarte. Si el dinero no es problema, con hacer algo como esto vas igual que con una torre grande prácticamente

http://techbuyersguru.com/1500-ultra-co ... x-pc-build

Aunque si dices que el Asus ese es demasiado grande pues... que decir. Comprate un portátil por el doble de pasta y que rinda la mitad por ahorrar un espacio ínfimo, tú mismo
Koketso escribió:
alicante1984 escribió:Buenas,

Gracias!

Todo depende de lo que tengas pensado gastarte. Si el dinero no es problema, con hacer algo como esto vas igual que con una torre grande prácticamente

http://techbuyersguru.com/1500-ultra-co ... x-pc-build

Aunque si dices que el Asus ese es demasiado grande pues... que decir. Comprate un portátil por el doble de pasta y que rinda la mitad, tú mismo

Tenía pensando como tope unos 1.000 euros. Creo que cambiando la 1080 por una 1060, llegaría a esos 1.000, pero la caja sigue siendo un poco grande... La zotac tiene una altura de 6cm y unos 22cm de ancho y de largo. Cuando la caja de silverstone tiene 18cm de altura.

El tema de ser tan quisquilloso es porque tengo 2 monitores, y literalmente no me cabe mas espacio en la mesa. Necesito algo que quepa entre la parte de abajo del monitor y la mesa. Y con los 6cm del zotac aún me cabe. También había pensando en comprar 2 peanas para igualar los 2 monitores, pero se quedarían muy altos.

Y el suelo no es una opción, tengo moqueta (No vivo en Espanya) y no me quiero arriesgar a tener un disgusto.

De todas maneras, acabo de ver que tengo otra opción con Zotac:
https://www.zotac.com/product/mini_pcs/ ... 1060k#spec

Tiene una CPU algo mas veloz, es un i5 7500T:
https://cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=In ... Hz&id=2917

Y casi iguala al mínimo que pide Oculus.

Qué pensáis? Será suficiente con el i5 7500T?

PD: Lo del portátil lo había pensado, pero son aún mas caros.
alicante1984 escribió:Tenía pensando como tope unos 1.000 euros. Creo que cambiando la 1080 por una 1060, llegaría a esos 1.000, pero la caja sigue siendo un poco grande... La zotac tiene una altura de 6cm y unos 22cm de ancho y de largo. Cuando la caja de silverstone tiene 18cm de altura.

El tema de ser tan quisquilloso es porque tengo 2 monitores, y literalmente no me cabe mas espacio en la mesa. Necesito algo que quepa entre la parte de abajo del monitor y la mesa. Y con los 6cm del zotac aún me cabe. También había pensando en comprar 2 peanas para igualar los 2 monitores, pero se quedarían muy altos.

Y el suelo no es una opción, tengo moqueta (No vivo en Espanya) y no me quiero arriesgar a tener un disgusto.

Vaya problemas mas raros buscas. El suelo no es una opción? Pues la pared:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30219506/

Si solo es por la moqueta pones esto en el suelo y la caja encima. Aunque no se qué disgustos causa la moqueta aparte de ser una mierda para limpiarla, pero bueno
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70246112/

Vamos, que soluciones siempre hay
Y este que se pilló @cercata ?
https://www.msi.com/Desktop/Trident-3.h ... on-section

El te podrá comntar de primera mano que tal le va con las Oculus. Creo que es un poco más grande que lo que buscas, pero hay muchas cosas que ver a la hora de comprar un PC muy pequeño, no solo las especificaciones.. Cuanto más pequeño y potente quieras hacer un PC pequeño más problemas de temperaturas pueden tener si no están bien diseñados.
RRuco1981 escribió:Y este que se pilló @cercata ?
https://www.msi.com/Desktop/Trident-3.h ... on-section

El te podrá comntar de primera mano que tal le va con las Oculus. Creo que es un poco más grande que lo que buscas, pero hay muchas cosas que ver a la hora de comprar un PC muy pequeño, no solo las especificaciones.. Cuanto más pequeño y potente quieras hacer un PC pequeño más problemas de temperaturas pueden tener si no están bien diseñados.

Yo por mucho que tenga que discurrir para hacer encajar todo, prefiero tener algo ajustable que coger cajas que necesiten gráficas especiales. Como en el futuro quieras cambiar algo te toca sufrir o comprarte otra torre entera. En la caja que puse antes, mientras la gráfica no se pase de X largo, abres la caja, la cambias y listo. En otras tienes que andar buscando gráficas mini-itx y siempre son menos potentes
Yo directamente siempre compro cajas medianas tirando a grandes. Siempre antepongo la potencia y temperatura a todo lo demás XD
Pero realmente, hay cajas mini-itx que pueden tener mejor refrigeración que otras más grandes. Lo importante es el flujo de aire
Yugox escribió:¿ Habéis probado el Dead Efect 2 VR? Si tenéis oportunidad, compradlo, es una pasada y de gráficos otra autentica pasada, lo he puesto todo en calidad extra y el supersampling a 1.5 y se ve de escándalo. Eso si, mi pc ha sudado con este juego en calidad extra, estaba todo el rato en el limite 91/95 fps.
Otra cosa que tiene es que para disfrutarlo completamente hay que tener 3 sensores, da mucha rabia estar metido en un tiroteo y que el arma no dispare o lo haga mal por que has bloqueado los sensores con tu cuerpo al estar de espaldas. Aunque se puede apañar con el stick derecho que permite girar 45º rapidamente.
Pero en serio, juegazo y con movimiento libre!!!
Saludos.

Buenas,

Ya no se encuentra de oferta verdad?
@Rowman

No, ya no esta de oferta pero considero que vale los 19.90 que cuesta. Es decir, he comprado juegos de oculus mas caros que este y que son mucho peores o simplemente son demos de lo que se puede hacer con los touch.
Saludos.
a ver si me arreglan lo de la dirección que no me quiero quedar sin mis oculus...
habeis visto las sumer sale? alguna recomendacion ? lo jodido es que aun no he encontrado cuando acaban , digo en la store de oculus eh
srlol69 escribió:habeis visto las sumer sale? alguna recomendacion ? lo jodido es que aun no he encontrado cuando acaban , digo en la store de oculus eh

Solo están los 3 packs esos de oferta?
RRuco1981 escribió:Yo directamente siempre compro cajas medianas tirando a grandes. Siempre antepongo la potencia y temperatura a todo lo demás XD

Pues yo estoy tirando con un portátil con un 6700K + GTX1080 + 16Gb RAM + 3 HDD, etc, etc, etc y jugando no me pasa de 75-80º el procesador y por debajo de 75º la gráfica. Lo realmente importante es cómo tiene montado el flujo de aire tu caja y tu sistema de ventilación.

Saludos.
Buenas, es normal que solo me vibre el touch izquierdo? O tienen que vibrar los dos?
Que barato el Zotak ese, donde está el truco ?

En el mio creo que se puede meter cualquiera de las de un ventilador ... le meteré una 3060 o 4060 ...
Koketso escribió:
alicante1984 escribió:Tenía pensando como tope unos 1.000 euros. Creo que cambiando la 1080 por una 1060, llegaría a esos 1.000, pero la caja sigue siendo un poco grande... La zotac tiene una altura de 6cm y unos 22cm de ancho y de largo. Cuando la caja de silverstone tiene 18cm de altura.

Vaya problemas mas raros buscas. El suelo no es una opción? Pues la pared:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30219506/

Si solo es por la moqueta pones esto en el suelo y la caja encima. Aunque no se qué disgustos causa la moqueta aparte de ser una mierda para limpiarla, pero bueno
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70246112/

Vamos, que soluciones siempre hay

Vivo de alquiler, y no puedo hacer modificaciones (Sí, tampoco agujeros en la pared). Además me cambio mucho de vivienda, y cuantos menos trastos voluminosos tenga mejor. Me "da igual" pagar 300 o 400 euros más. Pero tampoco voy a tirar el dinero y gartarme 1000 euros de más para tener una cosa diminuta. Si no puedo encontrar el tamanyo que estoy buscando, no lo compraré, así que por ahora esperaré a que bajen los precios del zotac 1070/1080, a menos que alguien ya tenga experiencia con el i5 7500T (Muy importante la T), y me diga que funcione bien...

@cercata te refieres al Zotac EN1060 ?

@Apolonius Que portátil tienes? Imagino que estará en el rango de los 1500-2000 euros, verdad?

@RRuco1981 Lo sé. El Brix 4570R que tengo ahora mismo se puso a tope las pocas veces que me dió por jugar con él, porque los ventiladores que nunca escucho, se pusieron al 100% y parecía que iba a despegar xD
De todas formas cuando compre este nuevo, no voy a hacer un uso muy intensivo. Igual me pega por jugar una vez a la semana si es que llega. El tiempo restante imagino que será silencioso. Pero vamos, que haré igual que hice con mi actual mini pc, buscaré reviews, comentarios, videos en youtube, a ver que opina la gente, y cómo funciona. Pero primero necesito saber si el procesador va a ser suficiente para mover los juegos de oculus.
Acabo de hacer pedido en la web oficial de Oculus, teniendo en cuenta todo lo comentado, y como a todos me sale error en la dirección de envío... vaya Cristo tienen montado en la web [qmparto]
@alicante1984 Mi portátil me salió cerca de los 3000€, pero hay ofertas puntuales donde bajan el precio un 10-15%. Además si tienes ya el procesador o los discos duros, es algo que te puedes ahorrar.

El por qué de esta locura de gasto es porque cada 2x3 ampliaba la torre con gráfica nueva, procesador, placa, ram, ventiladores, bombas, radiadores, etc, etc, etc, y me salía al cabo del año por un pico, la típica historia del cacharreo y querer probar de todo.
Un día me dije, hasta aquí, vendí todo el PC y me compré un portátil que espero me dure mínimo 5 años y dejar de gastarme el dinero en tanto hardware que luego no iba a sacar partido y no hacía más que almacenar componentes.

Tienes la opción de comprar los MSI, Asus, etc que montan procesadores más recortados con una configuración parecida a la mía por algo menos de dinero. Yo descarté esa opción por el tema de la refrigeración y la cantidad de problemas que había leído en su día.

Saludos.
alicante1984 escribió:@cercata te refieres al Zotac EN1060 ?

Si, el Magnus EN1060X ... vale lo mismo que si lo montases tu, y normalmente la miniaturización se paga ...
Hola a todos.
La fecha estimada de llegada es de fiar? A mi me trae que me llegan el miercoles a final del dia, el tema es que trabajo por las mañanas y ni estoy en casa ni puedo contestar al teléfono si me llaman para decirme nada. Si me llegan de tarde mejor, pero no se si fiarme de la estimación del tracker, que me da a mi que es un poco de chichinabo.

Y otra cosa es la firma. Tiene que ser la mía? No vale que firme un familar, por ejemplo, por mi?

¿Alguna idea? Gracias. [idea]
Alicante1986 también podrías ocultar la torre detrás de los monitores en vez de debajo eso te daría mas margen de tamaño e incluso colgar el mini pc q te pilles de los agujeros VESA q tienen todos los monitores .
15292 respuestas