Oculus Rift

@cercata Los videojuegos son para divertirse no para pasarlo mal [carcajad] , paso de hacer curso de adiestramiento [+risas] . El Robo Recall está muy guapo pero es que todo lo que hay de ese estilo termina siendo aburrido porque todo te resulta igual.
Fuf, yo no sé que hacer, me está picando cosa mala el comprarlos [buuuaaaa]
KChito escribió:@cercata Los videojuegos son para divertirse no para pasarlo mal [carcajad] , paso de hacer curso de adiestramiento [+risas]

Muchos hobbys tienen una fase inicial de adistramiento antes de empezar a disfrutar de verdad ...

Y a menudo, cuanto mayor es las fase de adiestramiento, mayor es la diversión luego. ;)
cercata escribió:
KChito escribió:@cercata Los videojuegos son para divertirse no para pasarlo mal [carcajad] , paso de hacer curso de adiestramiento [+risas]

Muchos hobbys tienen una fase inicial de adistramiento antes de empezar a disfrutar de verdad ...

Y a menudo, cuanto mayor es las fase de adiestramiento, mayor es la diversión luego. ;)

Eso es cierto, pero no tengo ni tiempo ni paciencia [+risas]
A los que se os empaña, os recomiendo encender las gafas y tapar el sensor para que se enciendan y cuando ya lleven un rato os las ponéis. La diferencia de temperatura de cuesteo cogote y el rift recien enchufado despues de una sesion, es determinante para producir el empañamiento. Con un par de minutos o tres deberia de ser suficiente.. A mi me funciona
Sabeis si venden esto en España ? Pa cuando invitas a amigos a casa ...

https://vrcover.com/product/oculus-rift-vr-cover-nosefree/

Imagen
cercata escribió:Sabeis si venden esto en España ? Pa cuando invitas a amigos a casa ...

https://vrcover.com/product/oculus-rift-vr-cover-nosefree/

Imagen

Yo solo lo he visto por importación, lo tengo en mente de pillar, el kit que lleva el acolchado.
Ahora que me fijo tampoco dice nada del remote ahora...
Antes indicaba mando, rockband rv y controlador xbx

Ahora se ha quedado en visor, controladores y dos sensores
Otro mas aquí con las Oculus rift, me han llegado hoy después de comer y aun sigo a estas horas, decir que mi familia entera a alucinado con la demo del robot y con el dinoraurio mi madre se ha cagado de miedo, yo incluido, antes mis padres incrédulos ellos me llamaban exagerado pero ha sido ponerse las gafas y no había quien les soltara del sitio, lo dicho, alucinante, el juego a pasar es Resident evil 7, no hay huevos!
cual es el la experiencia famosa de la montaña rusa?
y me interesan ese protectores que ponéis pero son 26€, un poco caros, se podría intentar hacer uno a mano con una gamuza de microfibra....
Yo también he caído espero que me llegue el mando

@diego88_7iglesias Te han llegado el mando de XBOX ONE? Fecha de pedido? yo creo que los que pidieron a partir del miercoles quizás no les lleguen los añadidos.

A mi me lleva un dia en Eindhoven - Departure Scan D:
spainer escribió:Yo también he caído espero que me llegue el mando

@diego88_7iglesias Te han llegado el mando de XBOX ONE? Fecha de pedido? yo creo que los que pidieron a partir del miercoles quizás no les lleguen los añadidos.

A mi me lleva un dia en Eindhoven - Departure Scan D:

las pedí el primer día de oferta, el lunes puede ser? y si, me viene el pack al completo, muy contento, cuidado con el robo recall que casi me cargo un mando xD
Ayer noche me llegó un correo con los números de seguimiento y la factura. Hice el pedido el martes por la tarde, y la fecha estimada de llegada es el miércoles 19.
En la factura no detalla nada, sólo pone Rift + Touch Bundle (€449.00 x 1), aunque espero que venga el mando, que además me viene fenomenal porque estaba pensando comprar uno para usarlo con el Steam Link.
¿Creéis que una R9 290x se queda corta para oculus?, tengo pensado actualizar el equipo a Ryzen 7 1700, pero la actualización de gráfica es otra cosa, es muy mal momento por la falta de stock, los precios, y quiero esperar a las nuevas generaciones. Al menos espero tirar con lo que trae para irme acostumbrando a la RV.
Un saludo
Y yo aun con el estado en PEDIDO, y en soporte que por lo visto trabajan a destajo... tanto que aun espero respuesta.
yo tengo parados los dos envios desde ayer de madrugada.

Eindhoven, Netherlands 13/07/2017 4:50 Departure Scan
Eindhoven, Netherlands 12/07/2017 20:23 Destination Scan
12/07/2017 20:22 Origin Scan

los pedí el martes y esperaba tenerlos hoy,el lunes salgo de vacaciones de madrugada ;(
@Learsiziur Finalmente me han cobrado el 14 a las 00:17. Así que supongo que como a otros usuarios te cobran a la segunda madrugada desde que se hizo el pedido.
Ahora mi estado es: Procesando para su envío. Aún no tengo número de seguimiento, parece que esto va para largo.
Lo que mas me gusta de las Oculus son los cascos, que estan siempre ahí, y son supercomodos !!!!!! Todo un acierto !!!!
clstrife escribió:@Learsiziur Finalmente me han cobrado el 14 a las 00:17. Así que supongo que como a otros usuarios te cobran a la segunda madrugada desde que se hizo el pedido.
Ahora mi estado es: Procesando para su envío. Aún no tengo número de seguimiento, parece que esto va para largo.

En todo este tiempo el estado que lo tenias en ¿"PEDIDO"?
@Learsiziur Efectivamente. El estado ha pasado de Pedido a Procesando para envío.
desde que os dieron número de seguimiento cuanto os tardó en llegar a casa?
Madrid, Spain 14/07/2017 4:25 Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 12/07/2017 22:24 Destination Scan
12/07/2017 22:23 Origin Scan

A VER SI EL LUNES LAS TENGO....
Adamiantum escribió:desde que os dieron número de seguimiento cuanto os tardó en llegar a casa?

Buena pregunta, porque el tracker es una castaña, siempre está en Holanda...
qué putada, apunto de decidirme pero me echa para atrás el que no venga no el mando xbox, veis algún correo de oculus para preguntar?, estoy por la web y no lo encuentro...
Gracias!!!
campeon1982 escribió:qué putada, apunto de decidirme pero me echa para atrás el que no venga no el mando xbox, veis algún correo de oculus para preguntar?, estoy por la web y no lo encuentro...
Gracias!!!

support@oculusvr.com
ELwendo escribió:
campeon1982 escribió:qué putada, apunto de decidirme pero me echa para atrás el que no venga no el mando xbox, veis algún correo de oculus para preguntar?, estoy por la web y no lo encuentro...
Gracias!!!

support@oculusvr.com

Gracias, voy a preguntar a ver que trae el pack!!!
liskdapps escribió:Madrid, Spain 14/07/2017 4:25 Arrival Scan

yo tengo lo mismo,pero entiendo que podrian entregar hoy,si estaba de madrugada en madrid,puede entrar en el reparto de otras ciudades a las 8am.
el otro envio,ya que van por separado,lleva dos dias en francia...
Bueno, pues yo espero tener las mias el lunes...

Alguien me puede pasar el enlace al grupo de Telegram?
Al final el ansia me ha vencido y las he pedido a la página oficial, cancelaré amazon.

Estoy por contactar con soporte a ver si pasándoles mi cuenta de UPS me lo pueden mandar urgente cawento
Podrían poner aquí a los que le han llegado el tracking xDDD, así sabemos cuanto dura nuestra tortura.

Yo tengo los dos en Arrival Scan en Madrid, es decir han llegado a Madrid pero no lo han metido a reparto, asique me quedo sin ellas hasta el Lunes...
spainer escribió:Podrían poner aquí a los que le han llegado el tracking xDDD, así sabemos cuanto dura nuestra tortura.

Yo tengo los dos en Arrival Scan en Madrid, es decir han llegado a Madrid pero no lo han metido a reparto, asique me quedo sin ellas hasta el Lunes...

Eso me paso a mi, y ese mismo día sin poner el estado en reparto aparecieron en mi oficina.

@KChito Que te paso? Te pego un mareo serio no? Con que te liaste a jugar??
Al parecer Echo Arena será gratis -para siempre- si lo descargas durante los 3 primeros meses, luego será de pago (20€).

Yo ayer sobre estas horas tenia así uno de los números de seguimiento y por la tarde me llegaron los Touch. Hoy tengo exactamente igual el otro, así que espero las Rift esta tarde [sonrisa]

Desde que me dieron los números de seguimiento hasta recibirlo han pasado unos 2 días.
@XmlD Con el Dreadhalls me dio un jamacuco [carcajad], con los juegos de point and click bien, me vicié toda la tarde al Robo Recall y de lujo, pero tampoco quiero jugar siempre al mismo tipo de juegos.
Joder, es una tentacion muy grande al precio de la oferta... y más ahora q me acabo de agenciar un portatil gamer MSI con una 1070...

El caso es q tengo playstation vr, merece mucho la pena el cambio?? Es q por la oferte se me ha pasado por la cabeza cambiar, siempre q el cambio merezca la pena, por ejemplo con las Playstation VR si q he notado los mareos e idas de olla con varios juegos... y como siempre se dice q afecta la resolucion y los hz, no sé si con estas eso esta corregido, dado q el pc es mucho más potente, y el mío es apto para VR...

Algun compañero que creo haberle leido que ha pasado de PlayStation VR a Oculus me puede contar mas cosas?? Tambien he leido gente q comenta q esta bajada es porque ya están pensando en las Oculus2, y comprarlas ahora no sé si es buen momento... q me decis??

Salu2
CHAVO
Efraim27 escribió:

Yo ayer sobre estas horas tenia así uno de los números de seguimiento y por la tarde me llegaron los Touch. Hoy tengo exactamente igual el otro, así que espero las Rift esta tarde [sonrisa]

Desde que me dieron los números de seguimiento hasta recibirlo han pasado unos 2 días.

los dos siguieron el mismo itinerario?
CHAVO escribió:Algun compañero que creo haberle leido que ha pasado de PlayStation VR a Oculus me puede contar mas cosas?? Tambien he leido gente q comenta q esta bajada es porque ya están pensando en las Oculus2, y comprarlas ahora no sé si es buen momento... q me decis??

Técnicamente yo diría que anda bastante parecida la cosa, salvo por el tracking, que el de Oculus está por completo a otro nivel.

Si te apañas con el tracking de PSVR, y el catalogo de PSVR te satisface, no tienes urgencia por cambiar.
Yo he cambiado por los juegos de coches(sim y simcades), que en PCVR tienes mazo, y en PSVR solo tienes el Dirt,

Pero aun sin tener urgencia, si tienes un pepino de PC, pues lo gráficos mejoran je je, pero, pillar ahora o esperar a CV2, LG, Acer, etc ??? Buen dilema !!!!!!
CHAVO escribió:Joder, es una tentacion muy grande al precio de la oferta... y más ahora q me acabo de agenciar un portatil gamer MSI con una 1070...

El caso es q tengo playstation vr, merece mucho la pena el cambio?? Es q por la oferte se me ha pasado por la cabeza cambiar, siempre q el cambio merezca la pena, por ejemplo con las Playstation VR si q he notado los mareos e idas de olla con varios juegos... y como siempre se dice q afecta la resolucion y los hz, no sé si con estas eso esta corregido, dado q el pc es mucho más potente, y el mío es apto para VR...

Algun compañero que creo haberle leido que ha pasado de PlayStation VR a Oculus me puede contar mas cosas?? Tambien he leido gente q comenta q esta bajada es porque ya están pensando en las Oculus2, y comprarlas ahora no sé si es buen momento... q me decis??

Salu2
CHAVO

La resolución es un poco mayor en Rift pero tampoco demasiado (1080 x 1200 por ojo vs 960 x 1080 por ojo), y los hz van igual (90) o incluso mejor en PSVR que también acepta 120 hz.
KChito escribió:@XmlD Con el Dreadhalls me dio un jamacuco [carcajad], con los juegos de point and click bien, me vicié toda la tarde al Robo Recall y de lujo, pero tampoco quiero jugar siempre al mismo tipo de juegos.

No tiene por que ser el mismo tipo de juegos. Simplemente no puedes llegar y ponerte a usar movimiento artificial de primeras, porque pasa lo que pasa
Koketso escribió:
KChito escribió:@XmlD Con el Dreadhalls me dio un jamacuco [carcajad], con los juegos de point and click bien, me vicié toda la tarde al Robo Recall y de lujo, pero tampoco quiero jugar siempre al mismo tipo de juegos.

No tiene por que ser el mismo tipo de juegos. Simplemente no puedes llegar y ponerte a usar movimiento artificial de primeras, porque pasa lo que pasa

Es que empezaste fuerte, el dreadhalls marea tela compañero. Yo también la primera vez que las use al final de la sesión me puse el Adr1ft y pufff
Adamiantum escribió:
Efraim27 escribió:

los dos siguieron el mismo itinerario?

Sí, pero incomprensiblemente con un día de diferencia, hecho que me mosquea de cara a que las Rift puedan venirme sin el mando de la One.
@Efraim27
yo entiendo aun menos,que me mandan ambos paquetes desde el mismo sitio,uno pasa directamente a madrid y el otro se vá a francia....
A todos aquellos que empiezan ahora con la realidad virtual tomaros el tema de los mareos en serio, debéis empezar siempre primero con algo más suave y subiendo moderadamente, Como ejemplo personal puedo decir que mi primer juego fue el Dirt rally, los mareos fueron impresionantes y fue a peor cuando mi siguiente juego fue el Wildlands.

Luego está el problema de algunos juegos, que realmente no están preparados para la VR, Subnautica por ejemplo, El movimiento del personaje hace que te marees mucho.

También está el tema de la colocación de las gafas es muy importante que tengáis la distancia inter pupilar bien ajustada, si no lo sabéis podéis pasaros por la óptica y pedir que os la calculen, es solo un segundo con una regla y no os va a costar nada, siempre que os pongáis las gafas o se las pongáis a otra persona tenéis que hacer el ajuste de la cruz verde, muy importante si queréis estar varias horas jugando con las gafas puestas.

Existen dos formas de colocarse las gafas, si no usáis gafas os la tenéis que colocar como si fuera una gorra, primero se pone la parte de atrás con el triangulo todo lo abajo que podais, luego la de los ojos, una vez colocadas en la cabeza ajustáis las correas laterales y luego la correa superior, y si las gafas os dejan marca en la cara es porque no os las estáis colocando bien, tiene que quedar apretada por arriba, justo por encima de las cejas, y nada apretadas por debajo, esto hace que no se empañen las gafas.

Si os pasa como a mí y usáis gafas, todo es igual salvo al principio que tenéis que colocaros primero la parte delantera y luego la parte trasera.

Yo llevo unos tres meses con ellas, y mis consejos son que aprendais a colocaroslas bien lo primero, que empezeis con juegos moderados y si os mareais parais un rato que os ireis acostumbrando, y que no os obsesioneis con el tena glare, el del espacio de la nariz, con mejorar los graficos todo lo que podáis, etc, disfrutad de la experiencia primero y luego aprendereis a perfeccionarla.

Cualquier cosa una mencion y respondo preguntas.
@cercata Gracias por los comentarios paisano...y tambien a @jon2491

El caso es q pensé q habría mucha diferencia, y sobre todo que el tema mareos estuvise más resuelto... eso es lo q más miedo me da, porque a pesar de q probé PSVR antes de comprarlas, no había notado eso hasta tenerlas en casa y probarlas con más calma y tal... por eso paso de q me pase lo mismo.
Prisa no tengo ninguna, ni mucho menos, si es q me caliento con una de pipas, y al pillarme el pc y ver la oferta q se supone q es temporal, por eso me lo he planteado, hasta ahora no me lo había planteado cambiar unas por otras...

Es q no sé si algunos habeis probado juegos en las PSVR, y perdonarme q mezcle eso en este hilo de Oculus, ya q es la unica referencia q tengo... pero por ejemplo, experiencias como la inmersion del tiburon, o batman arkham, son para mi alucinantes, pero en momentos el until down rush of blood (el de la montaña rusa), o el propio Drive Club, a pesar de q la experiencia de estar ahi es impagable, me hacen casi casi cogerle tirria a las putas gafas, por el mal cuerpo y las ganas de potar q me dejan... si las he usado poco es por eso... Luego tienes esas experiencias q sin ser juegos, son super inmersivas, y se me olvida, pero...

Salu2
CHAVO
@CHAVO pregunta tambien en el foro de psvr, quizas alguien tenga las oculus tambien. No las he probado nunca siento no poder ayudarte.
Según un tipo en ROV compro las oculus cuando no ponían los mandos y si le ha llegado el mando.

Quizás se haya colado. Pero fuerza!
hay alguna manera de saber cual de los dos trackings es el de las oculus y cual el de los touch?
Ambos, leen las gafas y los touch, lee la informacion para los nuevos en realovirtual para entender mejor como funcionan.
@XmlD Te llegaron sin más?

Hay esperanza a que lleguen hoy entonces xDDD, maldito seas.

Gracias!
spainer escribió:@XmlD Te llegaron sin más?

Hay esperanza a que lleguen hoy entonces xDDD, maldito seas.

Gracias!

Si si, de verdad, me ponía lo mismo que a ti y de repente aparecieron en mi curro con la caja, el tracking de UPS funciona de manera regulera. Espero que te lleguen y les des un buen estreno el fin de semana [beer]
GoltaR escribió:Ambos, leen las gafas y los touch, lee la informacion para los nuevos en realovirtual para entender mejor como funcionan.

no se si me has contestado a mi,pero me refiero al envio,te mandan dos numeros de seguimiento y queria saber si se pueden diferenciar,oculus de touch
15292 respuestas