XmlD escribió:Buenas, ¿alguno habéis tenido el problema de "HDMI Disconnect Headset Not Detected"? A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando me las estoy ajustando, jugando solo me lo ha hecho una vez...
Buena yo tengo el mismo problema, desde que me llegaron las gafas se desconectan al ajustarlas y a veces jugando solo.
He enviado un ticket a oculus con este video.
https://youtu.be/Ief23ocgdIoESTO ME HAN RESPONDIDO
Luis (Oculus Support)
23 may. 1:19 a. m. PDT
Hola Marcos,
Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.
Entiendo que tienes problemas de conexión con tus gafas Oculus.
Gracias por realizar las pruebas correspondientes, para tratar de resolver estas desconexiones, te sugiero que pruebes lo siguiente.
• Asegurate de conectar el cable HDMI del Rift directamente a la tarjeta de video dedicada sin usar ningún adaptador.
• Resetea el cable del Rift, tanto en el lado de las gafas, así como en el lado de la conexión HDMI que va a la tarjeta gráfica, como se explica aquí
• Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados. Esto es muy importante, para saber como hacerlo, haz clic aquí
• Otra causa puede ser, que el contacto que está fallando es el del cable USB cuando lo conectas al ordenador. Los puertos USB suelen deformarse con el uso intensivo y eso también podría estar afectando la conexión, compruebe por favor que los pines del cable no están dañados o deformados.
Para poder ayudarte con mayor efectividad, ¿podrías enviarnos los Oculus Diagnostic Logs?
Para obtenerlos debes seguir estos pasos:
1) Abre el menú ejecutar (Tecla Windows + R)
2) Entra y ejecuta: C:\program files\oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe
3) Espera que el ejecutable se abra.
4) Asegúrate que donde dice "Hours to Gather" esté configurado a 24 horas.
5) Haz clic en el botón Gather Logs (que automáticamente generará un archivo .zip en el portapapeles que puedes pegar en tu escritorio.
Te agradezco desde ya por tu paciencia y por tu colaboración.
Quedo a la espera de tu respuesta y los logs para poder seguir ayudándote a resolver esto.
Gracias por tu atención y que tengas un magnifico día.
Luis
Oculus Support
Ahora estoy en el proceso de mandárselo todo os iré informando.