Terrbox escribió:Buenas, escribo aquí para ver si respondéis a mis dudas... Estaba pensando en pillarme el Oculus porque me gustaría entrar en la VR, pero viendo cómo hay que instalarlo y tal me desanimo. Por lo que veo, hay que colocar dos sensores por la habitación, y la verdad es que no tengo demasiado espacio, no me imagino montar un setup así en mi habitación ni de coña.
He visto los setups de la gente, colgando los sensores del techo y etc, y joder, cuando lo vi pensé que esto no era para mí, al menos no de momento.
¿Tanto montaje es necesario?
¿Me voy olvidando del tema?
Olvidate de colgar sensores en el techo. Yo tengo los dos al lado del monitor y tengo tracking perfecto en 360 grados en una escala 2x2 metros.
Por cierto
@Yugox ¿que problema hay en tener una salida HDMI? Puedes probarlo igualmente..
PROBADO WILSONS HEART.
He jugado alrededor de 40 min. Mañana mas.. Mi nota inicial es de 10.
Lo primero que salta a la vista es un grandisimo apartado tecnico, tanto sonoro como visual. Excelente en este sentido. Se ve realmente definido y hay detalles que te dejan muy loco. La historia pinta cojonuda, pese a no haber profundizado en ella. El juego invita a explorar, y toquitear todo con los Touch. Genial, pese a que no todo lo que ves se puede manipular. Si se puede desplazar "un poco", pero no coger, girar o lanzar.
Respecto al criticado sistema de locomocion.. Pues que quereis que os diga. Esta pensado para jugarse asi y no he echado de menos moverme de otro modo. Te lleva directo a lo que ellos quieren y ahi luce el juego. Por mi, muy bien escogido y muy bien implantado.
Momentos de tension y un par de buenos sustos.
Encantado estoy y con ganas de mañana darle un poquito mas. Eso si, despacito y disfrutando de todo el espectaculo.
Por cierto, coger un comic y "leerlo" es increiblemente realista. Pasar las hojas con tus dedos.. Jojojo.
Superb!