› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
hyu escribió:
Y en UPS cuanto te sale que pesa el paquete?
Eljugón escribió:Hola gente! No sé si lo sabéis pero Nibre acaba de lanzar la beta de su mod para jugar en RV al alien isolation. A por el!! Yo acabo de probarlo y es toda una experiencia.
Es una pena que nos estemos centrando tanto en el peso de paquetes, efectos rejilla, glare y demás historias y estemos dejando tan de lado los temas más importantes: JUEGOS Y DIVERSION. Estoy de acuerdo con los foreros que proponen la creación de un subforo de juegos, creo que hay mucho material del que hablar.
Estoy encantado con la compra!
EDITO: Os dejo el enlace https://github.com/Nibre/MotherVR/releases
damn escribió:¿Para una sala de 2.5x2.7m qué longitud de HDMI me recomendáis para no tener problemas ni por ser muy corto y tropezarme con él ni muy largo y que pueda perder señal? ¿3, 4.5, 7.5m? ¿El de Amazon Basics lo veis bien o hay alguno por ahí más flexible que moleste menos?
https://www.amazon.es/gp/product/B014I8 ... =UTF8&th=1
¿Y sobre los USBs de los satélites, que longitud tienen los que vienen, hace falta alargo, da problemas si es muy largo y es mejor ajustar al espacio o mejor que sobre y poder pasar rodeando el habitáculo?Eljugón escribió:Hola gente! No sé si lo sabéis pero Nibre acaba de lanzar la beta de su mod para jugar en RV al alien isolation. A por el!! Yo acabo de probarlo y es toda una experiencia.
Es una pena que nos estemos centrando tanto en el peso de paquetes, efectos rejilla, glare y demás historias y estemos dejando tan de lado los temas más importantes: JUEGOS Y DIVERSION. Estoy de acuerdo con los foreros que proponen la creación de un subforo de juegos, creo que hay mucho material del que hablar.
También es normal, una vez que pase la vorágine de la oferta y todo el mundo lo tenga en su casa, de lo que se llenará esto es de dudas técnicas Y cuando ya todo el mundo lo tenga y funcionando... se pasará a hablar de juegos.
Yo personalmente te recomendaría un alargador de 2m como mucho para esa sala, que unido a la longitud que ya tiene o propio cable de oculus, te da de sobra. Yo he comprado alargadores usb Amazon basics y el hdmi marca UGREEN, y todo correcto.
Conviene no pasarse mucho con las longitudes en mi opinión, o ya tendrás problemas que te obligaran a comprar cables activos.
damn escribió:
Yo personalmente te recomendaría un alargador de 2m como mucho para esa sala, que unido a la longitud que ya tiene o propio cable de oculus, te da de sobra. Yo he comprado alargadores usb Amazon basics y el hdmi marca UGREEN, y todo correcto.
Conviene no pasarse mucho con las longitudes en mi opinión, o ya tendrás problemas que te obligaran a comprar cables activos.
Gracias, tomo nota.
¿Y el HDMI? 3m o mejor 4.5m para que sobre un poco? Supongo que del de 7.5 puedo olvidarme.
Eljugón escribió:Hola gente! No sé si lo sabéis pero Nibre acaba de lanzar la beta de su mod para jugar en RV al alien isolation. A por el!! Yo acabo de probarlo y es toda una experiencia.
Eljugón escribió:damn escribió:
Gracias, tomo nota.
¿Y el HDMI? 3m o mejor 4.5m para que sobre un poco? Supongo que del de 7.5 puedo olvidarme.
Yo iría como mucho al de 3m, para tu sala no necesitas más y ten en cuenta también la longitud del propio cable del oculus.
damn escribió:Eljugón escribió:damn escribió:
Gracias, tomo nota.
Yo iría como mucho al de 3m, para tu sala no necesitas más y ten en cuenta también la longitud del propio cable del oculus.
Mmm creía haber leído que ya con las Oculus no venía cable... ¿traen un cable HDMI hembra para conectar tu ahí uno normal o como va la cosa?
Eljugón escribió:
El cable del casco tiene tiene una conexión usb y otra hdmi.
Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..
damn escribió:Eljugón escribió:
El cable del casco tiene tiene una conexión usb y otra hdmi.
Ah, que del casco salen directamente dos cables, uno USB y otro HDMI, de entrada ambos, supongo. Ok. Entonces necesito otro USB 3.0 que no había calculado. Claro, lógico.
joserm escribió:Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..
Lo probé en dk2 y fue toda una experiencia. El punto negativo que este tipo de juegos me superan un poco jajjaa. Y con dk2 era un poco insufrible... entre que me mareaba al poco de empezar a jugar y la puta tensión tan agobiante del juego pffffffff. Ahora con 90hz y mejor resolución fijo que marea menos. Lo probaré esta semana SI o SI.
Este es el tipo de noticias que hacen falta para que esto despegue YA. A ver si terminan de corregir del todo el mod del doom 3 y a eso le añadimos fallout 4, skirym y resident 7 y ya empieza a haber material AAA en rv.
Ojalá oculus recapacite y deje el precio final del producto en 450€ e incluso lo rebaje un poco en meses sucesivos.
damn escribió:Mmm creía haber leído que ya con las Oculus no venía cable... ¿traen un cable HDMI hembra para conectar tu ahí uno normal o como va la cosa?
vestaxxx escribió:Soy de darle casi todo el rato a assetto corsa o iracing y aqui el glare la verdad es que afecta muy poco
Koketso escribió:damn escribió:Mmm creía haber leído que ya con las Oculus no venía cable... ¿traen un cable HDMI hembra para conectar tu ahí uno normal o como va la cosa?
Yo uso estos y me van perfectamente
https://www.amazon.es/gp/product/B00P0E ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00A30 ... UTF8&psc=1
Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..
campeon1982 escribió:Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..
Pregunta de novato, si lo descargo de steam ya está preparado para cv1? Solo veo tutoriales de 2016 para activarlo manualmente...
Gracias
joserm escribió:Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..
Lo probé en dk2 y fue toda una experiencia. El punto negativo que este tipo de juegos me superan un poco jajjaa. Y con dk2 era un poco insufrible... entre que me mareaba al poco de empezar a jugar y la puta tensión tan agobiante del juego pffffffff. Ahora con 90hz y mejor resolución fijo que marea menos. Lo probaré esta semana SI o SI.
Este es el tipo de noticias que hacen falta para que esto despegue YA. A ver si terminan de corregir del todo el mod del doom 3 y a eso le añadimos fallout 4, skirym y resident 7 y ya empieza a haber material AAA en rv.
Ojalá oculus recapacite y deje el precio final del producto en 450€ e incluso lo rebaje un poco en meses sucesivos.
damn escribió:¿No se pueden activar subtítulos al menos en Lone Echo? Porque así no tendría problema, pero el "oído" lo pierdo en cuanto me pego un tiempo sin hablar con nadie nativo.
Kalakatita escribió:damn escribió:¿No se pueden activar subtítulos al menos en Lone Echo? Porque así no tendría problema, pero el "oído" lo pierdo en cuanto me pego un tiempo sin hablar con nadie nativo.
Negative.
VollDammBoy escribió:Dejo enlaces a tres aplicaciones interesantes para los recién llegados:
- Oculus TrayTool - Para crear perfiles de SuperSampling y más opciones. (Fuente)
- Guardian Boundary Editor - Para editar y crear perfiles de los límites de seguridad. (Fuente)
- Guardian2Chaperone - Para pasar la configuración de los límites a SteamVR. (Fuente)
Alguien sabe como configurar el tema para que tenga imagen en las gafas y también en la pantalla para poder capturarla? Hasta que no tenga todo aqui no puedo hacer pruebas .
C:\Program Files (x86)\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusMirror.exe
Koketso escribió:@batuka como estas poniendo la dirección? Recuerda que no puedes usar caracteres especiales
Kalakatita escribió:XmlD escribió:Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Con respecto al envío llevo horas intentando que me coja bien la dirección de envío pero no hay manera, ¿sabeis si hay que ponerla de alguna forma en especial?
supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España
En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..
Ya me diras..
RRuco1981 escribió:Kalakatita escribió:XmlD escribió:Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Con respecto al envío llevo horas intentando que me coja bien la dirección de envío pero no hay manera, ¿sabeis si hay que ponerla de alguna forma en especial?
supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España
En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..
Ya me diras..
batuka escribió:Pues no hay manera...
batuka escribió:Koketso escribió:@batuka como estas poniendo la dirección? Recuerda que no puedes usar caracteres especiales
¿Los acentos y comas lo consideran caracteres especiales?
DarkyShadoW escribió:@pepelolo Cuando pruebes cosas como RoboRecall, o Lone Echo vas a flipar...
@GaTuBaRaTuAlguien sabe como configurar el tema para que tenga imagen en las gafas y también en la pantalla para poder capturarla? Hasta que no tenga todo aqui no puedo hacer pruebas .
En principio no vas a tener problemas, la mayoria duplica la pantalla sin mas, Google Earth no lo hacia hasta hace unos días y yo usaba una utilidad que viene con el software de oculus que hace mirror de las gafas a la pantalla.C:\Program Files (x86)\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusMirror.exe
Así que para capturar la imagen no vas a tener ningun problema.
batuka escribió:Cuando le doy a ampliar la información de por qué no me lo aceptan, ponen esto:
La dirección de envío que he introducido para mi dispositivo de Oculus no es válida.
Si la dirección de envío que has introducido para tu dispositivo de Oculus en la Tienda Oculus no es válida, comprueba que:
No has introducido un apartado de correos o una dirección para la expedición de mercancías.
No has introducido una ubicación situada fuera del continente. En este momento, no podemos realizar envíos a ubicaciones que no estén en el continente.
Has introducido correctamente los datos de la dirección.
No podemos realizar envíos a ubicaciones que no estén en el continente. ¿En qué continente?
He mandado un tiket, voy a seguir probando...
¿Cuánto suele tardar el envío y desde donde lo mandan?
Apolonius escribió:batuka escribió:Cuando le doy a ampliar la información de por qué no me lo aceptan, ponen esto:
La dirección de envío que he introducido para mi dispositivo de Oculus no es válida.
Si la dirección de envío que has introducido para tu dispositivo de Oculus en la Tienda Oculus no es válida, comprueba que:
No has introducido un apartado de correos o una dirección para la expedición de mercancías.
No has introducido una ubicación situada fuera del continente. En este momento, no podemos realizar envíos a ubicaciones que no estén en el continente.
Has introducido correctamente los datos de la dirección.
No podemos realizar envíos a ubicaciones que no estén en el continente. ¿En qué continente?
He mandado un tiket, voy a seguir probando...
¿Cuánto suele tardar el envío y desde donde lo mandan?
Lo del continente se refieren a que no envían a ciertas islas, como Canarias y no se si Baleares, pero tampoco a Portugal... no se, tienen una política de mierda en ese sentido.
Lo envían desde Irlanda por UPS, te vendrá en pocos días.
Saludos.
hyu escribió:Recibidas hoy y menuda pasada
Por otro lado, en la tienda de Oculus pone que con cualquier compra regalan el juego Ripcoil. Alguien sabe si vale con comprar lo mas barato de la tienda?
damn escribió:Mmm juraría haber leído en algún momento que el "Dying by light" o algo así iba a tener soporte para Oculus ¿lo he soñado, a alguien le suena de lo que hablo?