Choi Bounge escribió:A mi me lo hizo tambien la primera vez que instalé las gafas, lo de quedarse en negro, pero como habia instalado justo la grafica (una 1080 ti) pensé que fue por eso y reinicié y fué todo bien.
Tambien te digo que pagué por paypal por si hubiera tenido algún problema.
@ddbspawn ¿Me temo que has pagado con tarjeta no?
No, he pagado con Paypal. ¿Que sugieres?
Koketso escribió:@ddbspawn tenías que haber aceptado su opción de "reparación". Hasta el día de hoy no he visto que nunca hayan reparado un HMD, simplemente te mandan otro nuevo
Me mandaron ayer este mensaje:
Hola:
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus en relación a tu artículo de Oculus Rift.
Utiliza la etiqueta de envío prepagada que adjuntamos para devolver el artículo y que lo revisemos.
Imprímela y llévala junto al paquete a tu servicio de transporte más cercano.
Comprueba que el paquete contiene los artículos correctos. Analizaremos detenidamente el artículo en nuestro almacén una vez lo hayamos recibido.
Dispones de 30 días para realizar la devolución del artículo defectuoso.
Si quieres devolver una unidad abierta, quita las baterías del Gamepad y el Oculus Remote.
Ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus si tienes alguna duda sobre la devolución.
Atentamente,
El equipo de Oculus
Desde mi punto de vista ahi deja mas claro que lo van a ver detenidamente (con el tiempo que veo que eso les llevara, viendo que para decirme algo se han tirado 10 dias) y reparar, que mandarme una en sustitución. Pero a lo mejor estoy en el error. Por eso les he mandado otro mail pidiendole mas claridad de lo que van a hacer.