Oculus Rift

joserm escribió:
damn escribió:Mmm juraría haber leído en algún momento que el "Dying by light" o algo así iba a tener soporte para Oculus ¿lo he soñado, a alguien le suena de lo que hablo?

Tiene un soporte a medias... No creo que lo vayan a mejorar si no más bien parece un experimento a nivel interno. Jugar a este juego en rv es una pesadilla jajaja. Parkour y rv... mala combinación jaja el 99.7% potamos sin haber terminado los 4 saltos del tutorial.

Vaya, que se le va a hacer jajaja
y para cuando estas pantallas en oculus y vive??

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... as-pixeles

Que lento va todo... Dios que ganas tengo de doblar la resolución para el simracing....supongo que el cambio de pantallas supondrá cambiar también de la gtx 1080 a la 2080 o a la 3080 ti...que desesperación...que lentitud de tecnología...
Adamiantum escribió:Me podeis decir si el Arizona Sunshine es de la misma forma de jugar que el robo recall?
entre el sunshine y el superhot vr cual comprariais primero?

Para mi Superhot es uno de los juegos imprescindibles de esta primera generación de RV. Teniendo gratis Robo Recall y Dead & Buried que son Shooters uno para un jugador y el otro multiplayer, yo eligiría Superhot que es totalmente distinto y mezcla shooter con estrategía.
Alguno las ha probado con gafas encima. Van muy justas?
hyu escribió:Recibidas hoy y menuda pasada [amor]

Por otro lado, en la tienda de Oculus pone que con cualquier compra regalan el juego Ripcoil. Alguien sabe si vale con comprar lo mas barato de la tienda?

Si como han comentado vale cualquier cosa, si no te quieres gastar mucho yo recomendaría comprar Witchblood https://www.oculus.com/experiences/rift ... 652607170/ que está muy bien para la que cuesta 7,99€ y tiene audio en Español. Es un plataformas estilo Castlevania muy bien implementado para RV.
quitaco escribió:y para cuando estas pantallas en oculus y vive??

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... as-pixeles

Que lento va todo... Dios que ganas tengo de doblar la resolución para el simracing....supongo que el cambio de pantallas supondrá cambiar también de la gtx 1080 a la 2080 o a la 3080 ti...que desesperación...que lentitud de tecnología...

Y vete haciendote a la idea que también de CPU y Placa Base... para que no haya embudos en el tráfico de datos... como si lo estuviera viendo
¿El tema películas como anda? En PSVR puedes meter tus Blu-Ray originales y verlos como si tuvieses un cine y si la película es en 3D pues en un cine 3D XD

¿Con el Oculus se puede, o solo se pueden ver archivos descargados de internet y 3D SBS? ¿Se puede usar para servicios como Netflix? ¿Y en esos casos que el sonido salga por el 5.1 y no por los auriculares?
damn escribió:¿El tema películas como anda? En PSVR puedes meter tus Blu-Ray originales y verlos como si tuvieses un cine y si la película es en 3D pues en un cine 3D XD

¿Con el Oculus se puede, o solo se pueden ver archivos descargados de internet y 3D SBS? ¿Se puede usar para servicios como Netflix? ¿Y en esos casos que el sonido salga por el 5.1 y no por los auriculares?

Oculus es PC, puedes hacer lo que te salga de las narices xD. Todo lo que puedas hacer que se muestre en un monitor, lo puedes ver en las gafas
Hacia la vida que no me metia por aqui, pero llevo semanas siguiendo el hilo y queria comentar mi experiencia

Despues de dos semanas con los de la pagina oficial de oculus vacilandome con el stock y mandandome mensajes cada vez que preguntaba sugiriendome que les cancelara el pedido, las pedi el jueves pasado de Amazon alemania, y ya estan en casa. Lo unico que puedo decir al que se las quiera pedir es....amazon es lo mejor. Seguimiento efectivo, y rapidez. Mas contento no puedo estar

Asi que....me uno a vosotros, compañeros gafotas [beer]
Grimros escribió:Hacia la vida que no me metia por aqui, pero llevo semanas siguiendo el hilo y queria comentar mi experiencia

Despues de dos semanas con los de la pagina oficial de oculus vacilandome con el stock y mandandome mensajes cada vez que preguntaba sugiriendome que les cancelara el pedido, las pedi el jueves pasado de Amazon alemania, y ya estan en casa. Lo unico que puedo decir al que se las quiera pedir es....amazon es lo mejor. Seguimiento efectivo, y rapidez. Mas contento no puedo estar

Asi que....me uno a vosotros, compañeros gafotas [beer]

Ya te han llegado???yo las pedí a Amazon.de el día 27 de julio y hasta el viernes 4 no llegan :s
Con que agencia te lo mandan?
@Tetsuo2es Depende, a mi las touch con correos y las gafas con seur.
Kalakatita escribió:Mod de Alien Isolation para CV1 lanzado. Probare esta noche..

Que pasada, despues de teletransportarme a la Sevastopol y estas dando vueltas por allí un rato, y flipando con la ambientación y lo dentro que te sientes, decidí dejarme atrapar por el Alien.

Joder, casi me da un ataque al corazón, y eso que sabía lo que me esperaba, que ya me he pasado el juego en PS4 !!!!!!
Learsiziur escribió:@Tetsuo2es Depende, a mi las touch con correos y las gafas con seur.

Exactamente igual que a mí,y cuando te han llegado habiendo puente?a mí las touch me marca como admitido en Correos y las gafas esta mañana a la 5 estaban en Polonia(Polonia?!?!) :(
Tetsuo2es escribió:
Learsiziur escribió:@Tetsuo2es Depende, a mi las touch con correos y las gafas con seur.

Exactamente igual que a mí,y cuando te han llegado habiendo puente?a mí las touch me marca como admitido en Correos y las gafas esta mañana a la 5 estaban en Polonia(Polonia?!?!) :(

A mi me llega el jueves las touch y el viernes las gafas, aquí aun no tengo nada.
Hola a todos,

Solo para que lo tengais en cuenta. Mis gafas no daban imagen desde que llegaron, a pesar de que si daban audio y de que todo parecia estar correctamente (ordenador y conexiones). He estado mas de 10 dias con el servicio tecnico de Oculus que fue donde compre las gafas intercambiando mails. Y en estos 10 dias no me han dado ni una respuesta a lo que les pasaba (si me han pedido multiples pruebas). Cansado les he pedido la devolución o al menos la sustitución de las gafas por otras nuevas. Pero ahora me plantean que les mande las defectuosas para repararlas. Y les he dicho que no. Que he pagado por unas gafas nuevas, no por unas defectuosas-reparadas.

Veremos en que queda la cosa, pero mi impresión personal es que el servicio técnico es un puñetero desastre. Y que si hubiese comprado las gafas en Amazon, otro gallo hubiese cantado. Por eso mando este mensaje por aqui, por que si estais decidiendo comprarlas y no sabeis donde, no lo dudeis: Amazon del tiron. Si salen rotas, las devuelves y a otra cosa mariposa. Yo ahora estoy puteado sin tener gafas, sin saber cuando y sin saber como terminara todo esto. Una fiesta, vamos.
Yo las pedí el jueves 27 tambien y solo me han mandado las gafas, les mando un mail preguntales y efectivamente me dicen que se han quedo sin stock de los touch
Dear enrt,

Thank you for contacting Amazon.de.

I have tried to contact you on the phone number provided in your account, however, I could not reach you at that moment.

After checking the order number that you gave us , I can confirm that the item in question (Oculus Touch für Oculus Rift) is currently not in stock with Amazon. Although the website lists the item as available, I need to clarify - although it is currently available with a number of sellers on the Amazon marketplace, the item is only in stock with them, and not as being sold and fulfilled by Amazon.de (and this is the version of the item that is currently in your order).

As soon as we receive the item from the supplier, we will dispatch the order to you immediately.

eso si los de amazon alemania me han devuelto 10.9€ de los 13€ del envio y sin preguntar, lo que ahora mismo me esta importando 0 porque quiero mis touch, a ver si no se les alarga mucho [agggtt]
@ddbspawn
¿Puedes contarnos por aquí cuál es el problema más concrétamente?, ¿qué equipo tienes?, ¿cómo conectas óculus?. Tal vez por aquí podríamos ayudarte.

Cuando conecté Oculus por primera vez me pasó exáctamente lo mismo que a ti, salía audio pero no se veía nada en el visor (led naranja). Si tu gráfica es una AMD, asegúrate de tener los últimos drivers (los 17.7), con los anteriores no me funcionaba y me pasaba como a ti. Tras actualizar drivers, todo perfecto.
Por otra parte, el HDMI, que vaya directo a la gráfica. Prueba a reconectar el cable al visor. Y por último, prueba oculus en otro PC, tal vez no estén rotas.
¿Eres capaz de instalar el software de Oculus?, en mi caso todo iba bien hasta el momento de empezar a funcionar con el visor (led naranja y sólo audio).

Un saludo
convolvulus escribió:@ddbspawn
¿Puedes contarnos por aquí cuál es el problema más concrétamente?, ¿qué equipo tienes?, ¿cómo conectas óculus?. Tal vez por aquí podríamos ayudarte.

Cuando conecté Oculus por primera vez me pasó exáctamente lo mismo que a ti, salía audio pero no se veía nada en el visor (led naranja). Si tu gráfica es una AMD, asegúrate de tener los últimos drivers (los 17.7), con los anteriores no me funcionaba y me pasaba como a ti. Tras actualizar drivers, todo perfecto.
Por otra parte, el HDMI, que vaya directo a la gráfica. Prueba a reconectar el cable al visor. Y por último, prueba oculus en otro PC, tal vez no estén rotas.
¿Eres capaz de instalar el software de Oculus?, en mi caso todo iba bien hasta el momento de empezar a funcionar con el visor (led naranja y sólo audio).

Un saludo

Hola. Gracias por tu ayuda.

Mira, he probado varias cosas. Mi grafica es una NVIDIA GTX 1080. Tengo un PC preparado para la VR (asi lo corrobora NVIDIA Experience). Tengo la gráfica actualizada a los ultimos drivers. El HDMI va directo a la grafica por la unica entrada de HDMI. He reconectado el cable al visor, tambien.

Lo que no he probado es el Oculus en otro PC. No tengo otro PC a mano. Puedo plantearselo a un amigo a ver...

Las gafas se quedan con el led naranja, efectivamente. No entiendo lo de si soy capaz de instalar el software de Oculus. Tengo instalado la app, claro.
A mi me lo hizo tambien la primera vez que instalé las gafas, lo de quedarse en negro, pero como habia instalado justo la grafica (una 1080 ti) pensé que fue por eso y reinicié y fué todo bien.

Tambien te digo que pagué por paypal por si hubiera tenido algún problema.

@ddbspawn ¿Me temo que has pagado con tarjeta no?
Sigue habiendo stock en Amazon Aemania?
@ddbspawn tenías que haber aceptado su opción de "reparación". Hasta el día de hoy no he visto que nunca hayan reparado un HMD, simplemente te mandan otro nuevo
Hola batuka. Acabo de realizar un pedido yo ahora mismo a amazon de alemania.
He pagado el envio en 1 dia asi que me llegan el dia 3 si todo va bien.
Me han confirmado el pedido y el dia de entrega. Estoy esperando a que me cobren en el banco para cancelar mi pedido de la tienda oficial por si las moscas, no sea que me quede sin ninguna de las dos.

Un saludo

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Hola batuka. Acabo de realizar un pedido yo ahora mismo a amazon de alemania.
He pagado el envio en 1 dia asi que me llegan el dia 3 si todo va bien.
Me han confirmado el pedido y el dia de entrega. Estoy esperando a que me cobren en el banco para cancelar mi pedido de la tienda oficial por si las moscas, no sea que me quede sin ninguna de las dos.

Un saludo

Miau

Yo acabo de pedir en Amazon y he cancelado en la tienda de Oculus, que les den... atención al cliente pésima...

A los que habeis pedido por Amazon.de, ¿cuándo os mandan los juegos?

A ver si tengo suerte y me mandan la edición del mando [360º] [360º]

UPDATE

@GaTuBaRaTu, ¿en el pedido de Amazon te salen las gafas a 456,55 euros? ¿Por qué cobran eso + envío si el precio es 449 euros?
Choi Bounge escribió:A mi me lo hizo tambien la primera vez que instalé las gafas, lo de quedarse en negro, pero como habia instalado justo la grafica (una 1080 ti) pensé que fue por eso y reinicié y fué todo bien.

Tambien te digo que pagué por paypal por si hubiera tenido algún problema.

@ddbspawn ¿Me temo que has pagado con tarjeta no?

No, he pagado con Paypal. ¿Que sugieres?

Koketso escribió:@ddbspawn tenías que haber aceptado su opción de "reparación". Hasta el día de hoy no he visto que nunca hayan reparado un HMD, simplemente te mandan otro nuevo

Me mandaron ayer este mensaje:

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus en relación a tu artículo de Oculus Rift.

Utiliza la etiqueta de envío prepagada que adjuntamos para devolver el artículo y que lo revisemos.

Imprímela y llévala junto al paquete a tu servicio de transporte más cercano.

Comprueba que el paquete contiene los artículos correctos. Analizaremos detenidamente el artículo en nuestro almacén una vez lo hayamos recibido.

Dispones de 30 días para realizar la devolución del artículo defectuoso.

Si quieres devolver una unidad abierta, quita las baterías del Gamepad y el Oculus Remote.

Ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus si tienes alguna duda sobre la devolución.

Atentamente,

El equipo de Oculus

Desde mi punto de vista ahi deja mas claro que lo van a ver detenidamente (con el tiempo que veo que eso les llevara, viendo que para decirme algo se han tirado 10 dias) y reparar, que mandarme una en sustitución. Pero a lo mejor estoy en el error. Por eso les he mandado otro mail pidiendole mas claridad de lo que van a hacer.
Venia a decir que al final he anulado el pedido tb por si acaso, no sea que me lo cobren y me jodan jaja.
Los juegos segun tengo entendido no te los mandan, se activan en tu cuenta en cuanto configures el bicho.

Te han cobrado ya algo de amazon? Supongo que hasta que no salga el pedido no, verdad? Es que me acojona un poco quedarme sin ahora.

A los que habeis comprado en alemania, cuanto tardaron en cobraros el rollo?

Gracias
GaTuBaRaTu escribió:Venia a decir que al final he anulado el pedido tb por si acaso, no sea que me lo cobren y me jodan jaja.
Los juegos segun tengo entendido no te los mandan, se activan en tu cuenta en cuanto configures el bicho.

Te han cobrado ya algo de amazon? Supongo que hasta que no salga el pedido no, verdad? Es que me acojona un poco quedarme sin ahora.

A los que habeis comprado en alemania, cuanto tardaron en cobraros el rollo?

Gracias

Amazon suele tardar en cobrar, más de una vez me ha llegado el paquete y todavía no me habían cobrado...

Por eso no te preocupes, ¿te has fijado en el precio de tu pedido sin envío? ¿Cuánto te han cobrado a ti?
creo que 483 con el envio rapido. Pero el precio normal creo que era el mismo que aqui. 449 o algo asi.

El ansia me ha valido mas que la diferencia de precio jajaja

Llevo mil años comprando en amazon.es y nunca me han mandado nada sin cobrarme. Me he quedado asi :O

Cuanto tardan en procesar el pedido mas o menos?

Lo que si que veo es que me han cobrado 1 euro justo de amazon. Será que tienen que cobrar un minimo como reserva o algo asi?

EDITO: Confirmado. Precio 449 y envio estandar creo que era gratis y una semana de entrega. El envio rapido 29€ y me han cobrado 34 o 35, asi que supongo que es 29+IVA.
Jodienda que en Amazon.es precisamente no tengan la oferta... a 574€ el casco solo, y anunciado como sistema de RV para exposiciones de arte y óptica:

https://www.amazon.es/Oculus-Rift-Siste ... culus+rift

España a la cola del mundo... con Amazon, con HBO -me acabo de registrar y tela con las aplicaciones... 5.1 falso (es monaural repetido en todos los altavoces), mala calidad de imagen en PS4 y navegador...etc-, Netflix incluso con un catálogo que está a años luz del de otros paises... En fin.
Una duda, mi 970 solo tiene una salida HDMI y una DisplayPort, tengo que estar cambiando el cable pantalla-oculus a cada rato?

¿Cómo lo haceis vosotros?
batuka escribió:Una duda, mi 970 solo tiene una salida HDMI y una DisplayPort, tengo que estar cambiando el cable pantalla-oculus a cada rato?

Según me comentaron hace un par de páginas:

- Oculus al HDMI

- Cable displayport-HDMI para la pantalla.

Mira eso si qué necesidad tienes para que el cable adaptador de la resolución y refresco que necesites, que al igual que hay HDMI 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 2.0 (con versiones a, b...) en display port también los hay con mayor o menor tasa de transferencia.
damn escribió:
batuka escribió:Una duda, mi 970 solo tiene una salida HDMI y una DisplayPort, tengo que estar cambiando el cable pantalla-oculus a cada rato?

Según me comentaron hace un par de páginas:

- Oculus al HDMI

- Cable displayport-HDMI para la pantalla.

Mira eso si qué necesidad tienes para que el cable adaptador de la resolución y refresco que necesites, que al igual que hay HDMI 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 2.0 (con versiones a, b...) en display port también los hay con mayor o menor tasa de transferencia.

Lo necesito de 60hz, el pc lo tengo contectado a una TV sony de 32 pulgadas 1080p/60hz máximo. Supongo que valdrá cualquier cable DP-HDMI.
Yo tuve configurada una replica china de las DK2 y tenia el display port para la pantalla y el hdmi para las gafas. Tiraba sin problema
GaTuBaRaTu escribió:Yo tuve configurada una replica china de las DK2 y tenia el display port para la pantalla y el hdmi para las gafas. Tiraba sin problema

Puede que la duda sea tonta, pero ¿un cable DP a HDMI transmite sonido?
Ni idea tio. Yo no paso sonido a la pantalla y solo utilizaba el DP para imagen.

EDITO: ya me han cancelado el pedido en la pagina oficial. Ha tardado exactamente 59 minutos
batuka escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Yo tuve configurada una replica china de las DK2 y tenia el display port para la pantalla y el hdmi para las gafas. Tiraba sin problema

Si transmite sonido o al menos eso he entendido de lo que he leído, no lo he podido poner en práctica aún.

Menos mal que AMD ha tomado nota y parece que las Vega vienen con 2 HDMI
ddbspawn escribió:Desde mi punto de vista ahi deja mas claro que lo van a ver detenidamente (con el tiempo que veo que eso les llevara, viendo que para decirme algo se han tirado 10 dias) y reparar, que mandarme una en sustitución. Pero a lo mejor estoy en el error. Por eso les he mandado otro mail pidiendole mas claridad de lo que van a hacer.

Por lo único por lo que tengo dudas es por aquello del nuevo pack, ya que no sé si cogerían uno nuevo y lo meterían en tu misma caja, si tendrán todavía packs antiguos por ahí, o si serían capaces de mandarte el bundle nuevo sin pad esta vez (no lo creo). A lo que se refieren con verlo es que obviamente van a comprobar que lo que no funciona es el HMD y no sea algún problema con tu PC en concreto, ya que no tiene sentido mandarte uno nuevo si el que tienes ahora funciona perfectamente en otro PC. Si lo prueban y a ellos tampoco les funciona, estoy seguro de que te mandarán otro nuevo, no se van a poner a abrir ese, arreglarlo, y luego mandártelo

Yo tuve un problema con los Touch y creo que estuve 7-8 días desde que los mande hasta que me mandaron unos nuevos de vuelta. Podrían haber arreglado los míos porque simplemente se había despegado por dentro la goma que amortigua el golpe en los gatillos, y además tenían alguna que otra marca de darles contra la pared. Y aún así me mandaron otros nuevecitos
damn escribió:
batuka escribió:

Si transmite sonido o al menos eso he entendido de lo que he leído, no lo he podido poner en práctica aún.

Menos mal que AMD ha tomado nota y parece que las Vega vienen con 2 HDMI

Si que que saca sonido, al menos el dp de una gtx1070 con adaptador DP a hdmi
He cancelado el pedido de la pagina oficial de oculus y lo he pedido en amazon.de ya hay stock por si algun despistado no lo sabe. Dejo el enlace ahi, corred insensatos! [sonrisa]

https://www.amazon.de/OCULUS-Germany-30 ... culus+rift

Un saludo
strongald escribió:He cancelado el pedido de la pagina oficial de oculus y lo he pedido en amazon.de ya hay stock por si algun despistado no lo sabe. Dejo el enlace ahi, corred insensatos! [sonrisa]

Un saludo

Cuanto te ha salido con el envío estándar, a mí en vez de cobrarme 449 euros por el oculus me han cobrado 456 + 11 de envío.

¿Es por enviar fuera?

Un saludo.
Batuka, yo he visto que con mi usuario de amazon, que es prime en españa, no tengo las ventajas de prime comprando en el extranjero. He intentado activar los 30 dias de prime para alemania y me ha salido un aviso en plan "ten en cuenta que solo disfrutaras de las ventajas de prime si estas en alemania y nosedonde mas", asi que desde españa nos cobran los envios.
No se si te referiras a eso, pero por si acaso no te has dado cuenta te lo digo.

Aprovechando el espacio chicos. Estoy haciendo unos movimientos de muebles en casa de cara a pillar un tercer sensor en cuanto pueda. Tendre un espacio de 2,20 metros de ancho por 2 metros. Creeis que tnego espacio para un roomscale decente? Que juegos de oculus + touch soportan Roomscale actualmente?

Muchas gracias ;) Me muero ganas de estar "ahi dentro " ya

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Batuka, yo he visto que con mi usuario de amazon, que es prime en españa, no tengo las ventajas de prime comprando en el extranjero. He intentado activar los 30 dias de prime para alemania y me ha salido un aviso en plan "ten en cuenta que solo disfrutaras de las ventajas de prime si estas en alemania y nosedonde mas", asi que desde españa nos cobran los envios.
No se si te referiras a eso, pero por si acaso no te has dado cuenta te lo digo.

Aprovechando el espacio chicos. Estoy haciendo unos movimientos de muebles en casa de cara a pillar un tercer sensor en cuanto pueda. Tendre un espacio de 2,20 metros de ancho por 2 metros. Creeis que tnego espacio para un roomscale decente? Que juegos de oculus + touch soportan Roomscale actualmente?

Muchas gracias ;) Me muero ganas de estar "ahi dentro " ya

Miau

¿cuánto te ha salido el conjunto?

A mi 468,48 con envio estandar
483.56 y me llega este jueves dia 3
strongald escribió:He cancelado el pedido de la pagina oficial de oculus y lo he pedido en amazon.de ya hay stock por si algun despistado no lo sabe. Dejo el enlace ahi, corred insensatos! [sonrisa]

Un saludo

@strongald @batuka @GaTuBaRaTu
Por lo que veo este que tienen ahora ya es el pack nuevo ¿verdad?
(es decir ya no es el de las dos cajas por separado)
Yo desde luego doy pur supuestisimo que es el nuevo. Si veo que me pone algo de 2 bultos lo posteo ok? Pero vamos, que no cuento con ello para nada. De momento hasta que no me manden el tema mañana no tengo mas info.

Saludos

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Yo desde luego doy pur supuestisimo que es el nuevo. Si veo que me pone algo de 2 bultos lo posteo ok? Pero vamos, que no cuento con ello para nada. De momento hasta que no me manden el tema mañana no tengo mas info.

Saludos

Miau

Desde luego tiene pinta de eso por la descripción e imágenes que tienen puestas.

@GaTuBaRaTu @batuka @strongald
¿Porque empresa de transporte os lo envían a cada uno de los tres en esta nueva remesa?

Estoy por cancelar también mi pedido de la web oficial y lanzarme como vosotros al Amazon alemán.
Por eso quiero saber la empresa de transporte, porque según cual sea aquí en mi barrio lo entregan por la mañana o por la tarde.

¿En Amazon no se puede pagar con PayPal verdad?
No te quiero empujar a hacer nada de lo que te puedas arrepentir, pero visto lo visto...
yo he hecho el pedido esta mañana y pagando el envio en 1 dia me llegan jueves. Al cabo de unas horas ya eran para entregar viernes.
Una cosa que se me ocurre que podrias hacer, es anular la autorizacion previa de pagos en paypal y pedir en amazon. Asi cualquier cobro por paypal tendrias que volver a autorizarlo.

Negativo al paypal de amazon
ooMELDONoo escribió:

Un saludo

@strongald @batuka @GaTuBaRaTu
Por lo que veo este que tienen ahora ya es el pack nuevo ¿verdad?
(es decir ya no es el de las dos cajas por separado)

Lo ideal sería que fueran 2 bultos ¿no?

2 bultos significa que viene un mando de Xbox one y 1 bulto significa que no.

¿Tiene algo de especial el pack nuevo de 1 bulto que yo no sepa?
El pack nuevo viene en un bulto y no lleva ni el mando de xbox ni el mando pequeñin para menús y demás.
Teoricamente las gafas llevan una espuma diferente un poco mas "comoda", pero vamos... que nos toca el nuevo fijo

Miau
Yo quería pedirlo en la web de oculus, pero me daba error siempre la dirección.

La cambie unas 20 veces (literalmente) y nada. Mandé un tiket y al día siguiente (son muy lentos) me pidieron una foto de mi DNI para validar el envío... aún así no lo conseguían.

Total, que cancelé y pedí en Amazon.de, espero no tener problemas con la garantía. Sé que Amazon es un 10 en atención al cliente, pero nunca he pedido fuera de .es

¿Alguno tiene experiencia en estas cosas?

PD: yo quiero que me llegue el pack de 2 bultos
batuka escribió:

Un saludo

Cuanto te ha salido con el envío estándar, a mí en vez de cobrarme 449 euros por el oculus me han cobrado 456 + 11 de envío.

¿Es por enviar fuera?

Un saludo.

Buenas yo tengo amazon prime y si te cobran por enviar a españa desde alemania he puesto envio standard y sale a 468,48 € si elegias envio rapido subia a 484 € y no me va de dos dias ya, y el envio pues puede ser desde el dia 3 al 8, y referente a que pack sera yo creo que sera el pack nuevo, y ya que no trae el mando hay que ver la parte positiva que todo viene en una caja y que las gafas seran algo mas comodas por la espumita esta nueva XD

El transporte aun no se cual es, y yo he decidido cancelarlas desde la web oficial de oculus porque me inspira mas confianza amazon por cualquier problema que pueda tener.

Y ahora pregunta tonta, yo no tengo dvd en mi pc los juegos que vienen con las oculus vienen en dvd? o es en descarga digital? lo digo para ir pillando un dvd externo xddd

Un saludo y gracias antemano
15292 respuestas