Oculus Rift

Elfo jr escribió:Guai que se esten enviando ya, el mio todavia pone no enviado porque e pagado el economico, seguramente mañana lo manden

Yo estoy como tú, envió estándar de 11 euros en dispatching soon.

A ver si sale ya mañana...
damn escribió:Un posible futuro juego indie... interesante ¿Pero indie y de Spiderman? ¿Cómo va a pagar un estudio indie la licencia? ¿Sabes quien lo desarrolla?

El tio se pensaba que al ser sin animo de lucro no habría problema, y que no le tocarian las narices, pero en reddit le han dicho que no, y parece ha borrado el post que había.

Supongo que le quitara los guantes de spiderman, le pondrá otros, y le cambiará el nombre, que se llamaba SpidermanVR, y lo publicará de nuevo.

El tio ha dicho que igual lo renombraba a "graple hooker", y en reddit la han hecho un meme con un puta un gancho !!! [+risas] [carcajad]
Amazon.de me la ha liado, como es posible que me manden los touch 3 días antes que el HMD, estoy muriendo de hype . [buuuaaaa]
Voy andando por la habitación con los touch simulando que juego a algo!!!
Solo falta que al repartidor de Seur le dé por pasarse cuando este sacando al perro y ya no llego al lunes.

XD
Que bajon, el Pavlov no permite giro suave con los sticks, y si lo pides en su foro de Steam te salen los talibanes del VIVE diciendo que es un juego de escala habiatación ...
cercata escribió:
damn escribió:Un posible futuro juego indie... interesante ¿Pero indie y de Spiderman? ¿Cómo va a pagar un estudio indie la licencia? ¿Sabes quien lo desarrolla?

El tio se pensaba que al ser sin animo de lucro no habría problema, y que no le tocarian las narices, pero en reddit le han dicho que no, y parece ha borrado el post que había.

Supongo que le quitara los guantes de spiderman, le pondrá otros, y le cambiará el nombre, que se llamaba SpidermanVR, y lo publicará de nuevo.

El tio ha dicho que igual lo renombraba a "graple hooker", y en reddit la han hecho un meme con un puta un gancho !!! [+risas] [carcajad]

Jajaja Bueno, yo lo probaré cuando tenga el Oculus... algún día de estos XD
Buenas

Como ya queda poco para que me lleguen las gafas, hago un par de consultas a ver si aguien me puede ayudar.

1. Puedo ver videos de youtube en las oculus?? si es que si como podria hacerlo?

2. Cuando probe las oculus en un centro comercial habian muchas demos no podias jugarlas simplemente eran demo videos de muchos tipos uno de ellos era similar a este https://www.youtube.com/watch?v=_lau2wHRFxs donde podria conseguir este tipo de demos? Ese mismo video podria verlo en las oculus?

3. Que demos, videos y juegos me recomendais que vaya probando, pensar que soy totalmente virgen y si hay cosas antiguas que molen tambien son bienvenidas.

4. Hay bastante contenido bueno gratuito o casi de todo de pago?

Y para los curiosos las gafas me las han cobrado hoy, las pedi el dia 1 pero aun no me lo han enviado, pedi el envio estandard que puede ser desde el dia 3 al 8 a ver si con suerte lo envian mañana y las tengo el viernes XD

Un saludo y gracias de antemano.
cercata escribió:Que bajon, el Pavlov no permite giro suave con los sticks, y si lo pides en su foro de Steam te salen los talibanes del VIVE diciendo que es un juego de escala habiatación ...

Sinceramente, esa gente es puro sida

strongald escribió:Buenas

Como ya queda poco para que me lleguen las gafas, hago un par de consultas a ver si aguien me puede ayudar.

1. Puedo ver videos de youtube en las oculus?? si es que si como podria hacerlo?

2. Cuando probe las oculus en un centro comercial habian muchas demos no podias jugarlas simplemente eran demo videos de muchos tipos uno de ellos era similar a este https://www.youtube.com/watch?v=_lau2wHRFxs donde podria conseguir este tipo de demos? Ese mismo video podria verlo en las oculus?

3. Que demos, videos y juegos me recomendais que vaya probando, pensar que soy totalmente virgen y si hay cosas antiguas que molen tambien son bienvenidas.

4. Hay bastante contenido bueno gratuito o casi de todo de pago?

Y para los curiosos las gafas me las han cobrado hoy, las pedi el dia 1 pero aun no me lo han enviado, pedi el envio estandard que puede ser desde el dia 3 al 8 a ver si con suerte lo envian mañana y las tengo el viernes XD

Un saludo y gracias de antemano.

1. Sí se puede, tanto normales como 3D, por ejemplo con Virtual Desktop
2. Yo a eso no le llamaría demo, eso es un vídeo en 3D, nada que ver con demos de RV. Pero la respuesta a tu pregunta es también sí, poniendo la url de youtube en virtual desktop podrías verlo aunque acabo de probar y por lo que he visto los vídeos de ese user parecen hechos más para cardboard que Oculus. Sin embargo este https://www.youtube.com/watch?v=u0hmMt5znX0 se ve bien, porque si te fijas están las 2 imágenes juntas y en el que tu has puesto hay un trozo negro en el centro, lo que al menos en mi caso hace que de sensación de que estás bizco. Pero vamos para buscar contenido basta con poner en youtube 3D SBS y cualquier vídeo que tenga las imágenes pegadas como el que he puesto se puede ver

3. Yo te recomiendo que empieces por las cosas que son gratis en Oculus Home: Dead and Buried, Robo Recall, Echo Arena, y también Accounting y The Lab en Steam

4. Como acabo de poner, hay contenido gratuito, lo que te dure depende del tiempo libre que tengas

Si necesitas que aclare algo más a fondo intentaré explicarlo mejor
Yo tengo ganas de ver los videos esos de la montaña rusa, y los tipicos videos que tienen en centros comerciales, donde se pueden encontrar esos videos????
Yo probé ayer alguno de esos de Montañas Rusas y madre mía que mareo, y esto estando sentado!!, en Steam hay alguno gratuito. "NoLimits 2 Roller Coaster Simulation Demo", este es uno.
Oculus arrasando en ventas en Amazon.uk, puesto numero 3 de ventas de la categoria de videojuegos ha estado, ahora justo el 5:
https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/videogames/

Y un video que han hecho del prototipo de Spider-man indie ese:
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/6r8tv4/kicking_ass_in_the_spiderman_simulator/
Descarga aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B_z9MM8SxOTCaWN6M21Zb0dfUjQ/view

pitu29 escribió:Yo probé ayer alguno de esos de Montañas Rusas y madre mía que mareo, y esto estando sentado!!, en Steam hay alguno gratuito. "NoLimits 2 Roller Coaster Simulation Demo", este es uno.

Justo lo probé ayer, y es muy cremas, mejor que los videos que había visto hasta ahora !!!!!
Lo que no he encontrado es si compras el juego cuantasmontañas rusas oficiales hay y cuantas hechas por la comunidad.

Koketso escribió:Sinceramente, esa gente es puro sida

A ver si con las rebajas de verano pegan un subidon las ventas del Rift, y así los DEVs de Steam pensarán mas en nosotros !!!!!
Solo en este foro se han vendido unas cuantas estos días. Había mucha gente como yo esperando una oferta de este tipo... vender van a vender bastante : ).
Ostia, han publicado lo del Spider-man indie en uploadvr, ya no es algo marginal de reddit y foros:

https://uploadvr.com/someone-made-unofficial-spider-man-web-swinging-vr-app-awesome/

A ver si los de Marvel no la lian !!!!!
cercata escribió:Ostia, han publicado lo del Spider-man indie en uploadvr, ya no es algo marginal de reddit y foros:

https://uploadvr.com/someone-made-unofficial-spider-man-web-swinging-vr-app-awesome/

Algo marginal de reddit y foros?

Reddit es uno de los medios de comunicacion mas utilizado por desarolladores y en muchos casos el que se usa de forma "oficial" para lanzar comunicados. No creo que uploadvr sea ni la mitad de importante que reddit ni que tenga los cientos de millones de visitas que tiene.

EDITO:
Mi envio de amazon.de ya está en barcelona desde las 7:41 y me sale como "en reparto".
Lo malo es que en la prevision de UPS pone como "By End of Day "
GaTuBaRaTu escribió:Algo marginal de reddit y foros?

Reddit es uno de los medios de comunicacion mas utilizado por desarolladores y en muchos casos el que se usa de forma "oficial" para lanzar comunicados. No creo que uploadvr sea ni la mitad de importante que reddit ni que tenga los cientos de millones de visitas que tiene.

Pues eso, marginal, lo miramos los DEVs :P

Reddit en su conjunto tiene muchas visitas, pero ese hilo en concreto de SpidermanVR, seguro que lo vieron 4 gatos, y ahora seguro que lo ve mas gente.
GaTuBaRaTu escribió:
cercata escribió:Ostia, han publicado lo del Spider-man indie en uploadvr, ya no es algo marginal de reddit y foros:

Algo marginal de reddit y foros?

EDITO:
Mi envio de amazon.de ya está en barcelona desde las 7:41 y me sale como "en reparto".
Lo malo es que en la prevision de UPS pone como "By End of Day "

No he dicho "medio de comunicacion entre desarrolladores", he dicho que lo utilizan ellos para lanzar comunicados y noticias como medio oficial. Muchisimos lo utilizan para anunciar cosas ahi incluso antes de ponerlo en sus paginas oficiales, ya que se hace de forma directa.

En proporcion, si un medio tiene cientos de millones de visitas mensuales, también me resulta dificil de creer que un hilo concreto (y mas conteniendo la palabra spiderman) lo lean 4 gatos, o menos que en una pagina que seguro que no tiene tanta repercusión internacional como reddit.

En realidad era solo un apunte, no para abrir un debate. Pero me ha parecido curioso que lo entendieras de esa manera marcando en negrita una sola palabra de lo que habia escrito yo.

Un saludo
Llega la competencia, unboxing/review del visor de Acer:

https://callmevice.com/2017/07/29/unboxing-and-first-look-at-the-new-microsoft-mixed-reality-vr-headset/

Se nota mas resolución y menos screendoor, el tracking un pelin peor que Oculus/VIVE, y la optica tiene el punto dulce muy pequeño, nu muy buena.

Lo curioso es que la lente es Mixta, de Fresnel en el medio y lisa en el exterior :O :O

GaTuBaRaTu escribió:No he dicho "medio de comunicacion entre desarrolladores", he dicho que lo utilizan ellos para lanzar comunicados y noticias como medio oficial. Muchisimos lo utilizan para anunciar cosas ahi incluso antes de ponerlo en sus paginas oficiales, ya que se hace de forma directa.

j ajaja, era medio haciendo chiste ... te he entendido.

Lo que quería decir, es que los DEVs comunican ahí, pero lo vemos solo los muy frikis y los medios que estan buscando noticias.

Y hasta que no lo publica algún medio, como en este caso uploadvr, no llega al publico mas general, como pueden ser los directivos de Marvel, que potencialmente pueden poner su legión de abogados en marcha.
jajaj va

ME acaban de llegar las oculus!!!

Bundle nuevo ;)

Miau
GaTuBaRaTu escribió:jajaj va

ME acaban de llegar las oculus!!!

Bundle nuevo ;)

Miau

Fotitos e impresiones de todo jajajaja

A mi me acaban de poner en Amazon que lo envian hoy, a ver si hay suerte y llegan mañana. Si las mandan por UPS sería genial.
jajaja me puse a mover muebles en casa para tener un poco de espacio para VR y ahora mismo tengo todo que parece que ha pasado un bombardero y me ha soltado mis cosas encima. Serán las mil de la noche y no tendré ni el ordenador con internet (tengo que recablear y demás). En cuanto pueda posteo todo.

las gafas... increibles. Todo muy bonito y una pasada

Miau

EDITO: te las mandarán por UPS si o si. Por cierto no sigas el tracking por la pagina oficial de UPS. Siguelo por la propia amazon.de. Curiosamente la ultima actualizacion de UPS era de las 7 de la mañana y amazon tenia la de las 9. En UPS me seguia poniendo lo mismo cuando me ha llegado y la prevision era que me llegaba a ultima hora de hoy. Suerte
@GaTuBaRaTu Bundle nuevo ? Eso merece un Unboxing !!!!!! ji ji ji
Acabo de ver que el stock de Amazon Alemani se ha terminado. Ahora pone que repondrán dentro de 1 o 2 meses...
cercata escribió:@GaTuBaRaTu Bundle nuevo ? Eso merece un Unboxing !!!!!! ji ji ji

Pues en mi canal nunca he hecho un unboxing y sería una buena ocasión tio, pero es completamente imposible ya que no tengo espacio fisico ahora mismo. Tengo mi casa que si la ves no parece que me hayan robado, parece que hayan tirado ahi lo que han robado en otros sitios jajaja.

De momento os dejo esto por si ayuda

https://ibb.co/noFN6a
https://ibb.co/cSDLsF

Si esta noche consigo algo os pongo impresiones

Miau
GaTuBaRaTu escribió:
DarkyShadoW escribió:@pepelolo Cuando pruebes cosas como RoboRecall, o Lone Echo vas a flipar...
@GaTuBaRaTu
Alguien sabe como configurar el tema para que tenga imagen en las gafas y también en la pantalla para poder capturarla? Hasta que no tenga todo aqui no puedo hacer pruebas .

En principio no vas a tener problemas, la mayoria duplica la pantalla sin mas, Google Earth no lo hacia hasta hace unos días y yo usaba una utilidad que viene con el software de oculus que hace mirror de las gafas a la pantalla.
C:\Program Files (x86)\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusMirror.exe

Así que para capturar la imagen no vas a tener ningun problema.

Guay de lujo compi. A ver si me llega eso un dia de estos y consigo hacer pruebas.
De todas formas, con el oculus mirror se ve la pantalla normal? O se ve rollo asi

http://i.imgur.com/zUqVOqe.png

La captura es de unas DK1 creo, es solo para que entiendas a lo que me refiero.

Muchas gracias

Miau

Un poco tarde la respuesta, pero se ve en "2D" vamos la pantalla normal con una unica imagen.
Menuda escusa, grabalo en la escalera, en un parque de al lado de casa ... :P

Lo que pasa es que quiere ponerte a jugar ya !!!!!!! [+risas] [carcajad]
DarkyShadoW escribió:
Un poco tarde la respuesta, pero se ve en "2D" vamos la pantalla normal con una unica imagen.

No es tarde. Muchisimas gracias tio

Miau
cercata escribió:@Koketso se puede pero es peor, pq los touch hay que recargarlos con frecuencia, y si estas cargandolos?

Creo que ya lo han aclarado mas alante, pero en mi caso, desde diciembre he cambiado las pilas en total 3 veces (y no uso recargables, no tengo que esperar a que cargue nada). Usare los mandos de media yo creo que 3-5 horas semanales.
STeNYaK escribió:
cercata escribió:@Koketso se puede pero es peor, pq los touch hay que recargarlos con frecuencia, y si estas cargandolos?

Creo que ya lo han aclarado mas alante, pero en mi caso, desde diciembre he cambiado las pilas en total 3 veces (y no uso recargables, no tengo que esperar a que cargue nada). Usare los mandos de media yo creo que 3-5 horas semanales.

Si, parece que eran mis pilas recargables que estaban muertas.

Ayer fue el día que mas caña le di a los touch, y al acabar me marcaba la batería al máximo.
Acaban de salirme las gafas de Amazon Alemania por UPS, las pedí el día 1 con envio estandar.

Mis 10 a Amazon, como siempre. Ojalá me lleguen mañana para poder probarlas el fin de semana.

[360º] [360º]

UPDATE

Fecha de entrega: martes 8 de agosto TT
Pues yo las compre ayer, se las cobraron también ayer, envió express previsto que llegue mañana y aún no ha salido el paquete.......

Mal lo veo....
Las mias de amazon.de han sido recibidas hoy, buah, mejor de lo que me esperaba, la demo de inicio de los touch con el robot es la caña con ese tufo ochentero.
Lo mio con las Oculus está siendo una aventura imposible:

Ayer, harto, cancelo la orden en Oculus.com y pido en Amazon.de. Pedido recibido, entrega prevista entre 8 y 14 de Agosto.
Hoy veo que desaparece mi pedido de mi cuenta de Amazon, sin ningún tipo de explicación. Y luego veo que ya no hay stock del bundle nuevo <_<

Le he enviado un mail quejándome porque cuando yo pedí había stock.
Qué leches hago ahora? Vuelvo a pedir en Oculus.com? Espero a que me digan algo de Amazon?
El tiempo pasa y la oferta al final acabará este mes...
phenrir escribió:Lo mio con las Oculus está siendo una aventura imposible:

Ayer, harto, cancelo la orden en Oculus.com y pido en Amazon.de. Pedido recibido, entrega prevista entre 8 y 14 de Agosto.
Hoy veo que desaparece mi pedido de mi cuenta de Amazon, sin ningún tipo de explicación. Y luego veo que ya no hay stock del bundle nuevo <_<

Le he enviado un mail quejándome porque cuando yo pedí había stock.
Qué leches hago ahora? Vuelvo a pedir en Oculus.com? Espero a que me digan algo de Amazon?
El tiempo pasa y la oferta al final acabará este mes...

Que faena... Tal vez deberías haber esperado a que enviasen de Amazon antes de cancelar el otro... aunque hubiese sido "gracioso" que le diese a Oculus por comenzar a enviar y saliesen ambos el mismo día sin darte opción a cancelar...
damn escribió:Que faena... Tal vez deberías haber esperado a que enviasen de Amazon antes de cancelar el otro... aunque hubiese sido "gracioso" que le diese a Oculus por comenzar a enviar y saliesen ambos el mismo día sin darte opción a cancelar...

Eso precisamente era lo que quería evitar. Como me toquen mucho lo que no suena le van a dar por ahí y me espero a ver qué tal salen las LG, sobre todo teniendo en cuenta que tengo que renovar la GPU y ahora mismo no es el mejor momento para ello.
phenrir escribió:
damn escribió:Que faena... Tal vez deberías haber esperado a que enviasen de Amazon antes de cancelar el otro... aunque hubiese sido "gracioso" que le diese a Oculus por comenzar a enviar y saliesen ambos el mismo día sin darte opción a cancelar...

Eso precisamente era lo que quería evitar. Como me toquen mucho lo que no suena le van a dar por ahí y me espero a ver qué tal salen las LG, sobre todo teniendo en cuenta que tengo que renovar la GPU y ahora mismo no es el mejor momento para ello.

Deja el pedido puesto en oculus.com y ya te lo enviarán cuando tengan stock, el precio te lo tienen que respetar
Pues otro que está a la espera.

Después de ser muy paciente con Caseking.de, cancelé el pedido tras más de tres semanas sin noticias por haberse quedado sin stock. Por suerte me han devuelto el dinero sin problemas e hice el pedido en la propia Oculus el día 27. Tuve problemas con la dirección pero al final aparece como pedido.

¿Sabéis seguro entonces si envían el paquete nuevo o el antiguo, el del mando de XBOX? ¿Alguna idea de tiempo de espera con ellos? Me estoy obsesionando con el correo, lo consulto cada diez minutos para ver si hay noticias.
currololo escribió:Pues otro que está a la espera.

Después de ser muy paciente con Caseking.de, cancelé el pedido tras más de tres semanas sin noticias por haberse quedado sin stock. Por suerte me han devuelto el dinero sin problemas e hice el pedido en la propia Oculus el día 27. Tuve problemas con la dirección pero al final aparece como pedido.

¿Sabéis seguro entonces si envían el paquete nuevo o el antiguo, el del mando de XBOX? ¿Alguna idea de tiempo de espera con ellos? Me estoy obsesionando con el correo, lo consulto cada diez minutos para ver si hay noticias.

Creo que por aqui hay compañeros que las pidieron el día 15 de julio en la tienda de oculus y siguen sin saber nada, así que no te obsesiones demasiado con el email.

Si lo pediste el día 27 te va a llegar el nuevo sin las de Xbox, sin mando a distancia y sin adaptador de rockband, pero con la nueva espuma para la cara.

Y deja de mirar el email que te va a dar algo. Yo lo pedí a las 2 30 del día 15, es decir tan solo un par de horas después del 14, y aún lo tengo en "pedido".

Cualquiera diría que tenían pensado vender menos y no les interesa y esperan que la gente se canse y cancele jajajaja

Yo las pedi el dia 15, y sigo esperando en pedido asi que ten paciencia...
Vale, gracias, me lo tomaré con calma entonces, ;) ;) .

Pues mira, prefiero las gafas con la nueva espuma al mando de xbox que no iba a utilizar nunca, casi mejor haber tardado un poco más en pedirlas.
currololo escribió:Vale, gracias, me lo tomaré con calma entonces, ;) ;) .

Pues mira, prefiero las gafas con la nueva espuma al mando de xbox que no iba a utilizar nunca, casi mejor haber tardado un poco más en pedirlas.

La últimas de Amazon que hemos pedido por aquí tienen las espuma nueva.

Estaros atentos, creo que en Amazon Francia reponían el día 8 o 9.

Saludos.
DIOS! Alucinante!
Despues de 6 horas moviendo muebles a 33 grados de temperatura y de prepararme la zona de juego para poder estrenar las gafas... dios, no me esperaba algo tan alucinante. Vaya mejora desde las DK2!

La demo con el robot me ha tenido un rato diciendo "uala!, uala! dios tio! jajaja!" parecia un hombre de las cuevas mirando sus primeros fuegos artificiales.

La zona de juego se me ha quedado un poco pequeña porque la he configurado mal. Donde tengo que ir para ampliarla un poco?

Por cierto, estoy descargando Robo Recall y he comprado Lone Echo [boing]

Un saludo gente, me voy "para adentro!" jajaja

Miau

EDITO: Ya he encontrado como configurar de nuevo el guardian. Una cosa que si que he notado rara, es que en la demo del robot intentaba coger algo del suelo y tocaba mi suelo real antes, con lo que no podia coger objetos que se me caian como las pelotas o las latas. Como soluciono eso?
@GaTuBaRaTu en el sitio donde has reconfigurado el guardian, abajo de todo hay para configurar el suelo, que es en la pantalla donde ves como las cámaras te hacen como un barrido. La cuestión es jugar con la altura que pones y también influye si estás mirando arriba o abajo cuando le das al gatillo. Mi recomendación es que intentes mirar siempre recto al frente y después de escanear intenta tocar el suelo con el Touch, si el suelo queda muy bajo tienes que ponerte un poco de puntillas y si lo atraviesas agacharte un poco
Genial tio. Lo pruebo ahora mismo. Un millon de gracias.

Miau
A alguien mas le pasa que el touch izquierdo no levanta el dedo pulgar? he estado buscando información y es un problema bastante común, pero todos hablan de que es un problema de software, de hecho con dead & buried funciona perfecto, pero en el home o robo recall por ejemplo, no se levanta el pulgar izquierdo... Me imagino que si fuera problema del sensor no iria con ningun juego.De hecho hay gente que le han cambiado los touch por ese fallo y les vuelve a pasar lo mismo con los nuevos... A ver si se soluciona con algun update.. lo que me extraña es que en este hilo nadie haya comentado nada.
Hola a todos. Sigo este hilo con mucho interés porque estoy pensando en comprar las gafas. Esto d comprar en amazon Alemania o Francia, a nivel d manuales y garantía tiene algún riesgo?

Si alguno me puede aclarar las ideas se lo agradecería, sobre todo los que ya habéis comprado fuera.

Muchas gracias d antemano.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
vestaxxx escribió:A alguien mas le pasa que el touch izquierdo no levanta el dedo pulgar? he estado buscando información y es un problema bastante común, pero todos hablan de que es un problema de software, de hecho con dead & buried funciona perfecto, pero en el home o robo recall por ejemplo, no se levanta el pulgar izquierdo... Me imagino que si fuera problema del sensor no iria con ningun juego.De hecho hay gente que le han cambiado los touch por ese fallo y les vuelve a pasar lo mismo con los nuevos... A ver si se soluciona con algun update.. lo que me extraña es que en este hilo nadie haya comentado nada.

Yo estoy igual, y a veces me ocurre con el indice izquierdo, en cambio el derecho, tanto pulgar como índice, perfectos.
@Learsiziur Si, el indice tambien aveces, pero si quitas las pilas un minuto, el indice se arregla.. Tienen que espavilar y arreglar ese bug, es inaceptable y eso que ahora cuesta menos, no me quiero ni imaginar la gente que lo compró por 700€ y que sigan esperando una solucion...
Me acabo de dar cuenta de que está el Killing Floor: Incursion en la Oculus Store y ha sido insta-sold, que en teoría sale el día 16 de este mes [sonrisa]

Si sale también en Steam y no dan key me tiraré de los pelos.
batuka escribió:
La últimas de Amazon que hemos pedido por aquí tienen las espuma nueva.

Estaros atentos, creo que en Amazon Francia reponían el día 8 o 9.

Saludos.

¿Donde viste eso?
Porque en la web ponen que el 17 de agosto, que creo que coincide con la fecha de la web oficial de Oculus para reponer stock mundialmente ¿No?
15292 respuestas