Oculus Rift

Koketso escribió:
cercata escribió:Que bajon, el Pavlov no permite giro suave con los sticks, y si lo pides en su foro de Steam te salen los talibanes del VIVE diciendo que es un juego de escala habiatación ...

Sinceramente, esa gente es puro sida

strongald escribió:Buenas

Como ya queda poco para que me lleguen las gafas, hago un par de consultas a ver si aguien me puede ayudar.

1. Puedo ver videos de youtube en las oculus?? si es que si como podria hacerlo?

2. Cuando probe las oculus en un centro comercial habian muchas demos no podias jugarlas simplemente eran demo videos de muchos tipos uno de ellos era similar a este https://www.youtube.com/watch?v=_lau2wHRFxs donde podria conseguir este tipo de demos? Ese mismo video podria verlo en las oculus?

3. Que demos, videos y juegos me recomendais que vaya probando, pensar que soy totalmente virgen y si hay cosas antiguas que molen tambien son bienvenidas.

4. Hay bastante contenido bueno gratuito o casi de todo de pago?

Y para los curiosos las gafas me las han cobrado hoy, las pedi el dia 1 pero aun no me lo han enviado, pedi el envio estandard que puede ser desde el dia 3 al 8 a ver si con suerte lo envian mañana y las tengo el viernes XD

Un saludo y gracias de antemano.

1. Sí se puede, tanto normales como 3D, por ejemplo con Virtual Desktop
2. Yo a eso no le llamaría demo, eso es un vídeo en 3D, nada que ver con demos de RV. Pero la respuesta a tu pregunta es también sí, poniendo la url de youtube en virtual desktop podrías verlo aunque acabo de probar y por lo que he visto los vídeos de ese user parecen hechos más para cardboard que Oculus. Sin embargo este https://www.youtube.com/watch?v=u0hmMt5znX0 se ve bien, porque si te fijas están las 2 imágenes juntas y en el que tu has puesto hay un trozo negro en el centro, lo que al menos en mi caso hace que de sensación de que estás bizco. Pero vamos para buscar contenido basta con poner en youtube 3D SBS y cualquier vídeo que tenga las imágenes pegadas como el que he puesto se puede ver

3. Yo te recomiendo que empieces por las cosas que son gratis en Oculus Home: Dead and Buried, Robo Recall, Echo Arena, y también Accounting y The Lab en Steam

4. Como acabo de poner, hay contenido gratuito, lo que te dure depende del tiempo libre que tengas

Si necesitas que aclare algo más a fondo intentaré explicarlo mejor

Muchas gracias por las respuestas, lo unico que me queda por preguntar entonces es muy dificil la configuracion de oculus o es muy intuitivo, es decir una vez las conecte con windows 10 me detectara los drivers solo supongo y me lanzara un launcher o algo?

EDIT: Se me olvidaba el pack nuevo viene con 2 sensores entiendo que van al puerto usb y las oculus al hdmi y un usb? en total 3 usb tengo que tener libres, corregirme si me equivoco.

Un saludo y gracias de nuevo
ooMELDONoo escribió:
batuka escribió:
La últimas de Amazon que hemos pedido por aquí tienen las espuma nueva.

Estaros atentos, creo que en Amazon Francia reponían el día 8 o 9.

Saludos.

¿Donde viste eso?
Porque en la web ponen que el 17 de agosto, que creo que coincide con la fecha de la web oficial de Oculus para reponer stock mundialmente ¿No?

Perdón, es el 17. Se me cruzaron las fechas.

UPDATE

Soy un fan de los Scape Rooms, he encontrado uno gratuito llamado Belko VR: https://www.youtube.com/watch?v=3Os4vEtrITQ

Pienso que la VR es perfecta para este tipo de juegos/experiencias. ¿Alguien conoce alguna más?
batuka escribió:Acaban de salirme las gafas de Amazon Alemania por UPS, las pedí el día 1 con envio estandar.

Mis 10 a Amazon, como siempre. Ojalá me lleguen mañana para poder probarlas el fin de semana.

[360º] [360º]

UPDATE

Fecha de entrega: martes 8 de agosto TT

Que buena batuca, a mi me. Pone 9 o 10 me pone el envio se prepara, asi k supongo que mañana lo envian, yo tmb lo pedi como estandar
Despues de alguna que otra viciada al robo recall y prueba de juegos varios, no se a que coño espera sega para hacer un house of the dead vr ratataaaa
@batuka

El Rick and Morty Virtual Rickality me está parenciendo brutal!!!!

No estoy muy puesto pero creo que si se puede llamar escape room.
Acabo de instalar Echo Arena, el cual me sale Free para descargar (no he comprado Lone Echo). Cuando entro me deja hacer el tutorial pero al darle a jugar me pone q no está disponible.

A vosotros os pasa eso? Hay q comprar Lone echo para poder jugar unas partidas a Echo Arena?
strongald escribió:Muchas gracias por las respuestas, lo unico que me queda por preguntar entonces es muy dificil la configuracion de oculus o es muy intuitivo, es decir una vez las conecte con windows 10 me detectara los drivers solo supongo y me lanzara un launcher o algo?

EDIT: Se me olvidaba el pack nuevo viene con 2 sensores entiendo que van al puerto usb y las oculus al hdmi y un usb? en total 3 usb tengo que tener libres, corregirme si me equivoco.

El launcher tienes que descargarlo tu, dentro de la caja antigua venía una pegatina que te decía que fueses a https://www.oculus.com/setup/ y lo descargases, imagino que seguirá viniendo y si no pues lo ves aquí.

Si no pasa nada raro, una vez conectado todo y bajado el software, lo ejecutas y vas siguiendo los pasos que te va indicando. A alguna gente le ocurre que el Windows no les detecta las cámaras y hay que ir a la carpeta de instalación de Oculus e instalar el driver a mano.

Y sí, como dices necesitas 3 usb y 1 HDMI. Dependiendo de la placa, igual necesitas poner un sensor en un USB 2.0 si te da problemas, pero primero probaría a usar 3.0 si los tienes.

casin escribió:A vosotros os pasa eso? Hay q comprar Lone echo para poder jugar unas partidas a Echo Arena?

No, no hace falta comprar el Lone Echo. O está el servidor caído o hay algún problema con tu instalación
Yo por si sirve de algo no he conectado nada, he arrancado el asistente y me ha ido indicando paso a paso todo, detectandolo a medida que lo conectaba. Me ha detectado todo a la primera y sin problema.

Eso si, si tienes una conexion lenta el programa de oculus bajatelo ya que son 3GB y pico creo.

Saludos

Miau
Madre mía el Superhot... que maravilla!
Yo he jugado un ratillo al Lone Echo y es un alucine. Lo dejo que es muy tarde, pero me quedo con las ganas de seguir. Los findes estoy fuera y mañana solo podré jugar a mediodia y una hora o así por la tarde, asi que lunes a full...

Miau
En varias paginas Web Americanas como Bestbuy estan diciendo que la oferta acaba en menos de una semana (miercoles o jueves) Oculus nunca ha dicho lo que iba a durar, a si que los que realmente esten interesados que lo pidan/reserven en Oculus o Amazon, y los que cancelen por pillarlo en otro lado cuidado a ver si se van a pillar los dedos.

Mientras lo hayan pedido antes de que termine la oferta tienen que respetar el precio aunque llegue despues, pero si mañana dicen que la oferta se ha acabado, se acabo lo que se daba.
Efraim27 escribió:Me acabo de dar cuenta de que está el Killing Floor: Incursion en la Oculus Store y ha sido insta-sold, que en teoría sale el día 16 de este mes [sonrisa]

Tiene movimiento libre ?

strongald escribió:lo unico que me queda por preguntar entonces es muy dificil la configuracion de oculus o es muy intuitivo, es decir una vez las conecte con windows 10 me detectara los drivers solo supongo y me lanzara un launcher o algo?

Es muy facil, el asistente te lleva de la mano.
Lo unico el posicionamiento de los sensores, que si el area de ambos no se solapa lo bastante, se pone bastante cabezon el asistente, y no te deja seguir y probar que tal va.

luisltrld escribió:En varias paginas Web Americanas como Bestbuy estan diciendo que la oferta acaba en menos de una semana (miercoles o jueves) Oculus nunca ha dicho lo que iba a durar

Es oficial, dijeron al de una semana de empezar que duraba 6 semanas
Otro q compró el 15 en oculus. Hace unos minutos, me lo acaban de
Cobrar pero todavia no tengo número de envio, seguiré informando....
sandino escribió:Otro q compró el 15 en oculus. Hace unos minutos, me lo acaban de
Cobrar pero todavia no tengo número de envio, seguiré informando....

Por curiosidad, a qué hora exacta lo pediste... Porque yo lo pedí a las 2.30 y no me lo han cobrado...
Poco despues de las 00:00....del 14 al 15, pero ya era sabado
sandino escribió:Poco despues de las 00:00....del 14 al 15, pero ya era sabado

Entonces supongo que las mías me las cobrarán en breve... A ver si les han llegado suficientes. Que a este ritmo cuando me lleguen estaré currando y no tendré tiempo ni de enchufarlas XD
Bien, pues amigos, otro que ya ha catado de primera mano esto de la RV.

Inicialmente, las tenia pedidas desde el dia 14 de julio, en la tienda oficial. Antesdeayer, cansado ya de esperar noticias que no llegaban, pille stock en amazon alemania, y no me lo pense 2 veces: pedidas y con envio urgente (el pack nuevo).
En vez de llegar en 2 dias como estaba previsto, llego al dia siguiente, ayer. Que decir que no sepais: eficacia alemana.

Decir que podria haberla catado años antes en ferias y eventos, pero me propuse llegar "virgen" a la experiencia, y asi ha sido.
Ayer a la tarde, cuando acabe de instalar y configurar los trastos, y de la nada surgio el cuartito ese del robot de oculus, se me cayeron los calzoncillos a plomo. La impresion fue tal que creo que todavia estoy alucinando.
Despues he probado otros cuantos mas, y los dos que mas me han marcado han sido de momento el robo recall, y el batman VR.
Esto es increible, tenian razon los que decian que esto no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.

Suerte a los que aun estan esperando, y a los indecisos, daros prisa que la oferta no va a durar mucho.........y os vais a arrepentir.
Una preguntita señores, ya se k esta mas que contestado, pero con tantas cosas sobre envios, hace bastante tiempo que se comento y no me acuerdo, la mejor configuracion para dos detectores como era??? Uno a cada lado del monitor a un metro del monitor cada uno o algo asi no? Es que no lo recuerdo bien, gracias :)
A dia de hoy y visto el panorama con la web oficial... donde creeis q se´ira mejor pedirlas??? En amazon alemania ahora no debe haber stock, porque ni me salen (hace 2 días si estaban), y en Amazon francia pone q reponen en 18... no sé q hacer...

Salu2
CHAVO
Pues no se decirte @cercata, en un video de los desarrolladores solo he visto que se muevan con teleport como la mayoria de juegos, pero no se si luego además ofrecerán la posibilidad de moverte con el joystick como en un juego normal que es el control que yo suelo usar girando sobre mí mismo e incluso a veces haciendo que camino en el sitio [+risas]
CHAVO escribió:A dia de hoy y visto el panorama con la web oficial... donde creeis q se´ira mejor pedirlas??? En amazon alemania ahora no debe haber stock, porque ni me salen (hace 2 días si estaban), y en Amazon francia pone q reponen en 18... no sé q hacer...

Salu2
CHAVO

Yo si fuera tú reservaría en Amazon Francia, la tienda de oculus da bastante pena. En el foro tenemos compañeros que llevan esperando desde el 15 de julio sin noticias.

Si son así vendiendo ni me quiero imaginar cómo serán en el servicio postventa...

Tira por lo seguro y compra en Amazon.
luisltrld escribió:En varias paginas Web Americanas como Bestbuy estan diciendo que la oferta acaba en menos de una semana (miercoles o jueves)

Y se sabe cuál será su precio cuando acabe la oferta?
Pues ya hay movimiento en la web oficial de Oculus.

A las 10:12 correo de PayPal notificándo el pago a Oculus:

Estimado(a) DAVID.....:

Ha enviado un pago por valor de €449,00 EUR a Oculus VR Ireland Limited (sales@oculusvr.com)

A las 10:32 he recibido correo de Oculus

Hola, David:

Tu pedido se ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento.

Mientras tanto, echa un vistazo a todo el interesante contenido disponible en nuestra tienda de experiencias en internet.

Ten este correo electrónico a mano para poder consultarlo. Si tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Oculus.

- El equipo de Oculus

Deciros que realicé el pedido el Domingo 16 de Julio a las 21:35h
Pero no me pillaba la dirección, así que contacté con soporte y el Lunes 17 a las 16:58 los de soporte solucionaron el problema estableciendo el estado Pedido.

En estos momentos en la sección Estado de su pedido indica: Procesando para su envío

Aún no me indica número de seguimiento (se establece cuando se realiza el envío).

Es cuestión de paciencia.

Ahora espero que llegue como muy pronto el 16 que estoy fuera de vacaciones [carcajad]
Pues me cago en sus muelas que yo lo pedí la madrugada del viernes al sábado y aún nada de nada.
Richard77 escribió:Y se sabe cuál será su precio cuando acabe la oferta?

Sí y no, 499$ confirmados en USA, que suponemos que aqui serán 549€ ...

https://www.engadget.com/2017/07/14/oculus-rift-and-touch-bundle-499/
Bueno, sirva simplemente para confirmar que ya deben haber recibido el stock y se están poniendo al día. Les he escrito diciendo que si es que no siguen el orden de pedido que como están en procesando pedidos posteriores al mío, que si había algún problema porque cambié la dirección (volví de vacaciones) y me contestan:

Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.
Así es, ya se esta reactivando el proceso de entrega, he comprobado tu pedido número xxx y me aparece que se está tramitando correctamente, a lo largo de la próxima semana tendrás el número de seguimiento y podrás comprobar el estado del envío.
Te agradezco enormemente tu paciencia y comprensión, muy pronto podrás disfrutar del servicio.
Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.
Muchas gracias por tu atención y que tengas un feliz día.
Luis
Oculus Support

Así que nada, lo bueno es que se acabó el parón. Lo malo es que por lo visto no siguen orden de pedido y van un poco a como les de, y que ya seguro que son todo packs del nuevo (eso ya cada cual, hay a quien el pad de la XBOX y demás les da igual, yo sí le habría dado uso).

Si, se nota ya el ansia, que llevo 3 semanitas esperando jajaja
3 semanas esperando no es nada, otros estuvimos esperando años por el CV1 y luego meses desde la preorder xd
Koketso escribió:3 semanas esperando no es nada, otros estuvimos esperando años por el CV1 y luego meses desde la preorder xd

Siempre hay alguien peor que uno mismo jajaja
cercata escribió:Es oficial, dijeron al de una semana de empezar que duraba 6 semanas

Oculus directamente no dijo nunca 6 semanas (si lo ves ponlo por que yo no la he encontrado) otra cosa es que varias Webs dijeron que eran 6 semanas citando fuentes de Oculus. Pero como digo ni en la Web ni en el Blog ni en Facebook/Twitter de Oculus pone 6 semanas.
luisltrld escribió:
cercata escribió:Es oficial, dijeron al de una semana de empezar que duraba 6 semanas

Oculus directamente no dijo nunca 6 semanas (si lo ves ponlo por que yo no la he encontrado) otra cosa es que varias Webs dijeron que eran 6 semanas citando fuentes de Oculus. Pero como digo ni en la Web ni en el Blog ni en Facebook/Twitter de Oculus pone 6 semanas.

Directamente no, pero si multiples fuentes dijeron que se lo había dicho Oculus, y Oculus no desmintió, para mi es oficial.

Hasta hace unos años era todo indirecto, a través de comunicados de prensa, y era oficial.
Elfo jr escribió:Una preguntita señores, ya se k esta mas que contestado, pero con tantas cosas sobre envios, hace bastante tiempo que se comento y no me acuerdo, la mejor configuracion para dos detectores como era??? Uno a cada lado del monitor a un metro del monitor cada uno o algo asi no? Es que no lo recuerdo bien, gracias :)

Si solo tienes dos constellations, si, esa es la mejor forma y disfrutaras de 360 grados practicamente sin perdida de tracking. 1 metro 20 seria ideal.
Koketso escribió:3 semanas esperando no es nada, otros estuvimos esperando años por el CV1 y luego meses desde la preorder xd

Jajajaja si, las quejas que hay en este hilo son completamente razonables, pero cuando leo gente quejandose de que tarda 10 dias en llegar, no puedo evitar acordarme de que a mi me tardaron 10 dias... y 6 meses!! [carcajad]
Ya me han llegado!!! A las 9 de la mañana y hasta ahora no me he puesto con ellas.
Es el bundle nuevo, no viene mando xbox one ni el mando pequeño.La verdad es que pesan poco ahora ya estoy descargando los drivers.

Os adjunto unas fotillos ....

Adjuntos

Donde veis mejor pedirlas, amazon.fr o en la pagina de Oculus ? yo estoy ya engnachado tmabien a la VR, empezando por las PS VR...
No hay que ver graficos, si no sensaciones, y como ya se ha re-comentado, alucinantes en muchos sentidos, e ilusionante por lo que puede ser en unos pocos años...
WALAKS escribió:Ya me han llegado!!! A las 9 de la mañana y hasta ahora no me he puesto con ellas.
Es el bundle nuevo, no viene mando xbox one ni el mando pequeño.La verdad es que pesan poco ahora ya estoy descargando los drivers.

Os adjunto unas fotillos ....

:O que cosa mas rara, a mi me llego hace 2 semanas pero me llegó en 2 cajas, una con las gafas y mando de xbox one, y otra caja con los controladores move.

en los envio nuevos no incluyen el mando de x one ?? :-?
Koketso escribió:
strongald escribió:Muchas gracias por las respuestas, lo unico que me queda por preguntar entonces es muy dificil la configuracion de oculus o es muy intuitivo, es decir una vez las conecte con windows 10 me detectara los drivers solo supongo y me lanzara un launcher o algo?

El launcher tienes que descargarlo tu, dentro de la caja antigua venía una pegatina que te decía que fueses a https://www.oculus.com/setup/ y lo descargases, imagino que seguirá viniendo y si no pues lo ves aquí.

Si no pasa nada raro, una vez conectado todo y bajado el software, lo ejecutas y vas siguiendo los pasos que te va indicando. A alguna gente le ocurre que el Windows no les detecta las cámaras y hay que ir a la carpeta de instalación de Oculus e instalar el driver a mano.

Y sí, como dices necesitas 3 usb y 1 HDMI. Dependiendo de la placa, igual necesitas poner un sensor en un USB 2.0 si te da problemas, pero primero probaría a usar 3.0 si los tienes.

casin escribió:A vosotros os pasa eso? Hay q comprar Lone echo para poder jugar unas partidas a Echo Arena?

No, no hace falta comprar el Lone Echo. O está el servidor caído o hay algún problema con tu instalación

@GaTuBaRaTu @cercata

Muchas gracias por las respuestas, asi ya voy preparado para cuando me lleguen, para los interesados las pedi en amazon.de el dia 1 con envio estandar y justo hoy me ha llegado el email de confimacion que me llegaran el dia 8.

Un saludo y gracias.
Acaban de poner stock en amazon alemania, yo acabo de pedirlas, solo quedaban 3 unidades... corred insensatos... entrega entre el 11-14 agosto...

Salu2
CHAVO
¿A alguien le pasa que por lo auriculares integrados, en vez de escucharse el sonido se escuchan como chasquidos?

Lo solucioné eliminando el dispositivo multimedia de Oculus del administrador de dispositivos de Windows 8, reinicié y dejé que se volviese a instalar el driver. Entonces el sonido empezó a funcionar perfecto, pero después de otro reinicio ha vuelto a los mismos chasquidos.
gordito_relleno escribió:Ayer a la tarde, cuando acabe de instalar y configurar los trastos, y de la nada surgio el cuartito ese del robot de oculus, se me cayeron los calzoncillos a plomo. La impresion fue tal que creo que todavia estoy alucinando.
Despues he probado otros cuantos mas, y los dos que mas me han marcado han sido de momento el robo recall, y el batman VR.
Esto es increible, tenian razon los que decian que esto no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.

Suerte a los que aun estan esperando, y a los indecisos, daros prisa que la oferta no va a durar mucho.........y os vais a arrepentir.

Pillate el Lone Echo. llevo un par de horas y aun no me lo creo. Las tareas son... tienes que verlo ;)

strongald escribió:@GaTuBaRaTu @cercata

Muchas gracias por las respuestas, asi ya voy preparado para cuando me lleguen, para los interesados las pedi en amazon.de el dia 1 con envio estandar y justo hoy me ha llegado el email de confimacion que me llegaran el dia 8.

Un saludo y gracias.

De nada compi. Yo hace muy poquito estaba como tu de ansioso. Vale la pena, solo te digo eso compi ;)

Miau
Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?
No me aparecen los juegos que regalan, me han llegado hoy y no los tengo en oculus home, alguien sabe como obtenerlos, puede ser que sea porque tuve otras oculus??. Lo he reinstalado todo y nada y cuenta nueva y todo pero nada.
Morpheus24o escribió:¿A alguien le pasa que por lo auriculares integrados, en vez de escucharse el sonido se escuchan como chasquidos?

Lo solucioné eliminando el dispositivo multimedia de Oculus del administrador de dispositivos de Windows 8, reinicié y dejé que se volviese a instalar el driver. Entonces el sonido empezó a funcionar perfecto, pero después de otro reinicio ha vuelto a los mismos chasquidos.

A mi me pasaba en una placa que tenia usbs 3.0 malos (creo que eran VIA). Mira a ver si tu placa tiene otra controladora distinta y conecta el usb de las gafas ahí, o incluso puedes probar con un 2.0

seya18 escribió:No me aparecen los juegos que regalan, me han llegado hoy y no los tengo en oculus home, alguien sabe como obtenerlos, puede ser que sea porque tuve otras oculus??. Lo he reinstalado todo y nada y cuenta nueva y todo pero nada.

Los juegos que regalan no es que los regalen con la compra, simplemente son gratuitos en Oculus Home si tienes Rift y Touch asociados a la cuenta. Anteriormente si hubo regalos que se activaban cuando configurbas los Touch pero ahora mismo no dan ninguno
Koketso escribió:A mi me pasaba en una placa que tenia usbs 3.0 malos (creo que eran VIA). Mira a ver si tu placa tiene otra controladora distinta y conecta el usb de las gafas ahí, o incluso puedes probar con un 2.0

Sí que tiene distintas controladoras pero los conecté a los que me indicaba el programa de instalación que eran los más compatibles. De todas formas probaré tu recomendación.
Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?

Joe Dolphin VR....asi a bote pronto se me ocurre el juego de X-wing Rogue Squadron :_D
Eso si k es una empresa seria coño, pedi envio economico, me ponia del 9 o 10 de agosto, me acaba de llegar que me lo acaban de enviar por UPS y que estimado el dia 8, joder que alegria me an dado, ole
Darkian escribió:
Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?

Joe Dolphin VR....asi a bote pronto se me ocurre el juego de X-wing Rogue Squadron :_D

Yo es que he intentado jugar al Mario Galaxy 2 y al F-ZEro y no hubo manera. Y eso que tengo una 1070. Si alguien sabe como configurarlo...
He sido de los valientes que han mantenido su pedido en oculus.com. Esta mañana me han mandado un mensaje automático diciendo que habia problemas con el pago, no aceptaban la tarjeta que puse, y que cambiara la forma de pago en 7 dias o se anulaba el pedido.

He puesto datos de otra tarjeta y en seguida mi banco me ha enviado un par de mensajes, uno con un cargo de 1 euro por parte de oculus y otro con su anulación. ¿Esto es normal o significa que tampoco puedo hacer el pago con esa tarjeta? Les he enviado una pregunta sobre la cuestión pero aún no me han respondido, no se que hacer.

Saludos y gracias.
Lo que tiene pinta es que tu banco ha denegado el pago por sobrepasar X cantidad. De lo contrario no habría funcionado la transacción de prueba de 1€. A no ser que te refieras a que han dengeado el de 1€, pero en cualquier caso puede ser porque estás pagando a una empresa extranjera y creen que no eres tú
raindog escribió:He sido de los valientes que han mantenido su pedido en oculus.com. Esta mañana me han mandado un mensaje automático diciendo que habia problemas con el pago, no aceptaban la tarjeta que puse, y que cambiara la forma de pago en 7 días o se anulaba el pedido.

He puesto datos de otra tarjeta y en seguida mi banco me ha enviado un par de mensajes, uno con un cargo de 1 euro por parte de oculus y otro con su anulación. ¿Esto es normal o significa que tampoco puedo hacer el pago con esa tarjeta? Les he enviado una pregunta sobre la cuestión pero aún no me han respondido, no se que hacer.

Saludos y gracias.

Çuando añades una nueva forma de pago, te cobran un euro y te lo devuelven para verificar que funciona. Si es eso a lo que te refieres es completamente normal, y en breves deberían cobrarte el pedido entero.
Guybru5h escribió:
raindog escribió:He sido de los valientes que han mantenido su pedido en oculus.com. Esta mañana me han mandado un mensaje automático diciendo que habia problemas con el pago, no aceptaban la tarjeta que puse, y que cambiara la forma de pago en 7 días o se anulaba el pedido.

Saludos y gracias.

Çuando añades una nueva forma de pago, te cobran un euro y te lo devuelven para verificar que funciona. Si es eso a lo que te refieres es completamente normal, y en breves deberían cobrarte el pedido entero.

Eso tiene sentido, además el movimiento del euro no me lo hizo con la otra tarjeta. Gracias, a ver si es verdad y la cosa se pone en marcha que ya es demasiada espera.
15292 respuestas