Koketso escribió:cercata escribió:Que bajon, el Pavlov no permite giro suave con los sticks, y si lo pides en su foro de Steam te salen los talibanes del VIVE diciendo que es un juego de escala habiatación ...
Sinceramente, esa gente es puro sida
strongald escribió:Buenas
Como ya queda poco para que me lleguen las gafas, hago un par de consultas a ver si aguien me puede ayudar.
1. Puedo ver videos de youtube en las oculus?? si es que si como podria hacerlo?
2. Cuando probe las oculus en un centro comercial habian muchas demos no podias jugarlas simplemente eran demo videos de muchos tipos uno de ellos era similar a este
https://www.youtube.com/watch?v=_lau2wHRFxs donde podria conseguir este tipo de demos? Ese mismo video podria verlo en las oculus?
3. Que demos, videos y juegos me recomendais que vaya probando, pensar que soy totalmente virgen y si hay cosas antiguas que molen tambien son bienvenidas.
4. Hay bastante contenido bueno gratuito o casi de todo de pago?
Y para los curiosos las gafas me las han cobrado hoy, las pedi el dia 1 pero aun no me lo han enviado, pedi el envio estandard que puede ser desde el dia 3 al 8 a ver si con suerte lo envian mañana y las tengo el viernes
Un saludo y gracias de antemano.
1. Sí se puede, tanto normales como 3D, por ejemplo con Virtual Desktop
2. Yo a eso no le llamaría demo, eso es un vídeo en 3D, nada que ver con demos de RV. Pero la respuesta a tu pregunta es también sí, poniendo la url de youtube en virtual desktop podrías verlo aunque acabo de probar y por lo que he visto los vídeos de ese user parecen hechos más para cardboard que Oculus. Sin embargo este
https://www.youtube.com/watch?v=u0hmMt5znX0 se ve bien, porque si te fijas están las 2 imágenes juntas y en el que tu has puesto hay un trozo negro en el centro, lo que al menos en mi caso hace que de sensación de que estás bizco. Pero vamos para buscar contenido basta con poner en youtube 3D SBS y cualquier vídeo que tenga las imágenes pegadas como el que he puesto se puede ver
3. Yo te recomiendo que empieces por las cosas que son gratis en Oculus Home: Dead and Buried, Robo Recall, Echo Arena, y también Accounting y The Lab en Steam
4. Como acabo de poner, hay contenido gratuito, lo que te dure depende del tiempo libre que tengas
Si necesitas que aclare algo más a fondo intentaré explicarlo mejor