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Fleishmann escribió:Fue lo que más me mareó de todo lo que probé...
cercata escribió:Fleishmann escribió:Fue lo que más me mareó de todo lo que probé...
Espera, entonces hay un Minecraft VR de verdad ?
Pq el mio estabas en una sala, y habia una TV 3D grande, y ahí dentro estaba el juego, con un poco de relieve ...
Guybru5h escribió:batuka escribió:Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:
-Tiene mejores juegos exclusivos.
-Es mucho más barata 450 vs 900.
-Las lentes dicen que son mejores y hacen que la imagen de vea mejor.
-Los oculus touch me parecen una pasada, parecen cómodos y ligeros.
-Pesan menos que las VIVE, lo cual es de agradecer para largas sesiones.
-Incluyen headset y las VIVE no.
-Tienen menos cables colgando.
-Todo funciona por USB, con VIVE tienes que usar algún que otro enchufe.
No se, pienso que ahora mismo VIVE solo es un poco mejor en la recreación de habitaciones virtuales, pero que con una buena instalación de las Oculus, los 2 sensores que incorpora ahora y los mandos, la cosa se igual muchísimo en ese aspecto.
Eso es muy relativo, he probado ambas (a falta de probar los touch) y sin duda el motivo para no pillar las vive es el precio, por que por lo demás las vive son ganadoras en ese aspecto.
-Mejores juegos exclusivos... Entre Revive , que se lleva los VR de Bethesda y con el soporte de steam detrás discrepo (pero eso depende de cada uno).
-Las lentes no lo se pero almenos los blancos no se ven difuminados en entornos negros.
-Las vive pesan mas, pero son más comodas para la gente que lleva gafas frente a las oculus que te las aplasta en la cara.
-Las Vive no incluyen headset incluyen un jack de 3.5 en las gafas por lo que el sonido depende del dinero que quieras gastarte en ello y no estas atado a comprar los recambios a la pagina oficial pero si ese es el problema en la web tienes el headset incluido como las oculus.
-Los cables que no tienes en el headset (1 más que el oculus) los tienes en los constelations si quieres hacer room scaling tienes que conectar cada constelation al PC cosa que no pasa con el vive, pues solo hay que conectarlos a la red electrica y el sistema laser se encarga del resto.
-El tracking no tiene punto de comparacion esto: https://www.youtube.com/watch?v=oqPaaMR4kY4 frente a una camara de infrarojos.
-El vive tiene bluetooth si quisieras podrías contestar una llamada sin quitarte el headset.
-El vive tiene una cámara frontal, puedes ver el mundo real sin quitarte el headset.
-El room scaling es mayor.
Por otra parte los touch me llaman mas la atención que las varitas aunque no tengo queja de las ultimas, el feedback háptico me dejó sin palabras cuando las probé.
Y antes de que me tacheis de flamer, estoy esperando mis CV1 pero eso no significa que hubiera preferido unas Vive.
Koketso escribió:Si, pero si le das a un botón (no recuerdo cual era) te puedes meter dentro. Puede que fuese pulsando hacia abajo uno de los thumbsticks
cercata escribió:Koketso escribió:Si, pero si le das a un botón (no recuerdo cual era) te puedes meter dentro. Puede que fuese pulsando hacia abajo uno de los thumbsticks
Y pretenden que lo adivinemos ???
En fin, si fuese gratis hubiese investigado, pero después del engaño ...
Koketso escribió:Pero el engaño exactamente cual es, que estoy perdido
Jfr64 escribió:Otro que se une a este mundillo.
Comprado en Amazon Francia por un total de 467,18 portes incluidos.
Según Amazon FR me llegarían entre el 21 y el 25 de Agosto. Contando los días...
cercata escribió:Koketso escribió:Pero el engaño exactamente cual es, que estoy perdido
Que en Oculus Home te dice que Minecraft es Gratis, y te lo instala en un periquete.
Y cuando vas a jugar, que si la cuenta Microsoft, una vez que metes la cuenta, se lo baja de la cuenta de Microsoft.
O sea, que lo que se había bajado desde Oculus que era, La tienda Microsoft ? Pero no viene ya con W10 ?
Total, que acaba de instalarse, arranca, y ves que es una demo, y que para desbloquear el juego completo hay que pagar. Y ya con el mosqueo que estaba, arranco la demo, y veo la pantalla de TV esa ...
Learsiziur escribió:Bueno señores, dos dias ya con el oculus y creo que me doy por vencido, juegos como Batman, experiencias, etc bien, pero los que realmente me interesaban como Dreadhalls, Arizona Sunshine, etc, puff, me marean pero una barbaridad, tanto que tras la ultima sesion de 15 minutos he acabado con nauseas y sudando, y encima el glare no ayuda en juegos oscuros y mis gafas de ver, menos. En fin, como tecnología es la ostia,pero no parece estar hecha para mi
Mañana tramito la devolución muy a mi pesar.
luisltrld escribió:También si eres sensible al mareo, en cuanto notes mareo lo suyo es dejarlo no intentar seguir, parar. Con el tiempo la gente mas sensible va cogiendo "Piernas de RV". Lo suyo es que en la Oculus Home ordenes los juegos por Confort y al prinpicio pruebes los calificados como confortables, y pasado un tiempo probar los calificados como moderados, para finalmente si soportas los moderados probar los intensos.
luisltrld escribió:Comparación VIVE y Rift+Touch:
- Mejor Rendimiento del Rift en juegos gracias al ASW, esto permite que el mismo juego vaya mejor en el Rift que en la VIVE. Segun algunos desarrolladores un 10% o mas mejor. Esto permite que si vas justo de Hardware 970/1060/1070 vas a sacar mayor rendimiento de los juegos con el Rift.
- Audio de calidad incluido en el Rift. El el VIVE tienes que pagar otros 120€ por el Deluxe Audio Strap para tener una calidad equiparable al Rift. En el VIVE tienes que preoparte de ponerte los cascos por separado lo cual es mas incomodo.
- El Rift es mas comodo y tiene mejor ergonomía. De nuevo para tener una sujección equiparable tienes que pagar 120€ mas por el Deluxe Audio Strap.
- Los Touch son mejores a las Maracas al permitir interactuar con los dedos en Realidad Virtual, con el VIVE es como si tuvieses unas pinzas de Robot (abrir y cerrar la mano), esto se solucionará con los nuevos mandos que va a sacar Valve pero tendrás que pagar por ellos.
- El VIVE tiene mas efecto ScreenDoor, pixelado, que el Rift.
- El VIVE tiene mas FOV.
- El Oculus te viene con contenido gratuito de Calidad (Robo Recall, Dead & Buried, etc, ...) que con el VIVE aunque utilices el REVIVE tienes que pagar. El rendimiento de los juegos de la tienda de Oculus es inferior en el VIVE al no poder utilizar el ASW.
- El VIVE tiene tracking superior en espacios grandes, 3x3m o mas, pero la mayoría de los usuarios a duras penas tienen un espacio de 2x2m. En espacios pequeños de 2x2m o inferior el tracking es muy similar.
Al mismo precio el paquete básico del VIVE es muy similar al Rift+Touch (en mi opinión en conjunto el Rift es algo superior) para un usuario medio con un PC con 970/1070 con un espacio de 2mx2m. Pero es que a mitad de precio no hay color.
Guybru5h escribió:No nos engañemos es una cuestión puramente económica, valiendo lo mismo poca gente se decantaría por las oculus.
Koketso escribió:Guybru5h escribió:No nos engañemos es una cuestión puramente económica, valiendo lo mismo poca gente se decantaría por las oculus.
Cierto, pero la situación actual es la que es
batuka escribió:Koketso escribió:Guybru5h escribió:No nos engañemos es una cuestión puramente económica, valiendo lo mismo poca gente se decantaría por las oculus.
Cierto, pero la situación actual es la que es
No se yo eee.
A mí me ponen ahora mismo las VIVE al mismo precio y me sigo quedando con las oculus.
Yo juego en un espacio 1,5x1,5 y para mí el menor peso, las mejores lentes, los cascos incorporados, los oculus touch y el simple hecho de no tener que usar enchufes, hacen que me decante de cabeza por las Oculus.
Además, el catalogo exclusivo de oculus me gusta mucho más (independientemente de los métodos no oficiales para correrlos en VIVE).
No sé si seré un raro, pero es la verda...
Guybru5h escribió:No nos engañemos es una cuestión puramente económica, valiendo lo mismo poca gente se decantaría por las oculus.
Guybru5h escribió:-Quien se compra un visor VR no es porque este pensando en moverlo con un i3 y una 960 (requisito minimo de las rift). hay que ser realistas, por mucho que se invente frames no es lo mismo que correrlo sin el ASW. Pero vale, "mejor rendimiento" en las rift.
-En oculus solo hay 2 alternativas, o el strap por defecto que no cubre las orejas (me pregunto cuanta gente se compra auriculares que descansan sobre las orejas y no las tapan) o 60€ de auriculares in-ear, para mi eso no es una ventaja.
- Son más ligeras, no más cómodas, se nota que no usas gafas o no dirias eso del rift.
- No he probado los touch pero como dije es lo que mas me llama la atención, pero las oculus vinieron sin ellos y también hubo que pagar por ellos por separado.
- No estoy de acuerdo, probando ambos, ambos padecen de screen door y no hay diferencia notable (la misma resolucion a la misma distancia de los ojos), salvo que los blancos dejan destellos alrededor en las rift.
- El FOV es el mismo (110 grados), https://www.digitaltrends.com/virtual-r ... -htc-vive/
- Siempre y cuando te gusten los juegos que dan es algo positivo pero entre oculus home y steam me quedo con el segundo.
- Hay que comprarse un 3er constellation +70€ para tener una experiencia óptima 360º, eso sin contar que tienes que pasar cable hasta el pc por cada sensor, cosa que no pasa en las vive.
No nos engañemos es una cuestión puramente económica, valiendo lo mismo poca gente se decantaría por las oculus.
Apolonius escribió:El Vive se ve que le están mimando la gente de HTC...
batuka escribió:2 dudas:
¿El ASW funciona solo en los juegos de la tienda de oculus o también funcionan en los de steam?
¿Para tener scale room tengo que poner un sensor delante o otro detrás o puedo poner los dos frente a mí?
Gracias
cercata escribió:Se os ha actualizado el Home a la 1.17 ? dijeron que ya lo habia publicado, pero que el despliegue sería progresivo ... pero joder, ya le cuesta !!!
@Spanky_Girona Yo lo probe, y es acojonante, pero no lo voy a jugar aun, que es la 0.11 alfa aun.
El Dying Light parecido !!!!
Spanky_Girona escribió:Probad Alien Isolation por Dios!!!!!
Impresionante juegazo con las Oculus. Sin lugar a dudas el primer triple A para las Oculus.
El control con el mando es excelente. Gráficos de lo mejor y el sonido te pone los pelos de punta. Un 10 de 10. Saludos
pitu29 escribió:cercata escribió:Se os ha actualizado el Home a la 1.17 ? dijeron que ya lo habia publicado, pero que el despliegue sería progresivo ... pero joder, ya le cuesta !!!
@Spanky_Girona Yo lo probe, y es acojonante, pero no lo voy a jugar aun, que es la 0.11 alfa aun.
El Dying Light parecido !!!!
A mí se me actualizo hace un par de días, lo único que he notado es que efectivamente cuando ejecutas algún juego compatible VR fuera del Home este se incluye automáticamente en tu librería.
Posei escribió:Bueno pues compradas en amazon alemania, para simracing. ya os contare. con las dk2 tenia problemas de mareos solo las cate 1h
edit: creo que teneis alguna libre por si las quereis comprar.
pitu29 escribió: A mí se me actualizo hace un par de días, lo único que he notado es que efectivamente cuando ejecutas algún juego compatible VR fuera del Home este se incluye automáticamente en tu librería.
cercata escribió:Apolonius escribió:El Vive se ve que le están mimando la gente de HTC...
A que te refieres ? No entiendo ...
Posei escribió:Bueno pues compradas en amazon alemania, para simracing. ya os contare. con las dk2 tenia problemas de mareos solo las cate 1h
edit: creo que teneis alguna libre por si las quereis comprar.
neotres escribió:Una pregunta a los usuarios nuevos, que os ha parecido la calidad de sonido de los cascos que vienen incorporados, que ya me veo con las oculus, mis cascos, vamos un berenjenal.
Pedidas en amazon.de, entrega entre el 10/14 de agosto en.mi.oficina, que yo estoy en la playa
neotres escribió:Una pregunta a los usuarios nuevos, que os ha parecido la calidad de sonido de los cascos que vienen incorporados, que ya me veo con las oculus, mis cascos, vamos un berenjenal.
Pedidas en amazon.de, entrega entre el 10/14 de agosto en.mi.oficina, que yo estoy en la playa
currololo escribió:De todas formas, cuando me lleguen me lo tomaré con calma, siempre se ha comentado que es un error empezar con sesiones largas y juegos propensos a marear. Después de esperar tanto tiempo, no me importa pasar los días que sean necesarios sólo con sesiones cortas y acostumbrando el cuerpo poco a poco.
cercata escribió:Yo por ejemplo mareos no he tenido, pero si fatiga visual, que acaba en dolor de cabeza ... entonces cuando siento que empieza, paro un rato. Me costo meses acostumbrarme con PSVR, y ahora con Oculus empiezo de cero, llevo un mes y todavia me pasa ...
CHAVO escribió:No me jodas que despues de acostumbrarte a las PSVR has tenido que empezar el proceso de cero!!!! ç
No tenias ya el cuerpo acostumbrado??? Yo no terminé de hacer la asimilacion con las PSVR, pero ahora me lo voy a tomar mas en serio con las oculus, q me llegaran la semana que viene...
cercata escribió:He estado haciendo un poco de I+D de juegos para adultos, y la cosa promete, pero estan todos muy verdes.
El unico que está así bien pulido y con buen soporte de controles de movimiento es el VR Kanojo, y es muy corto.
Eso sí, el waifu sex simulator es curioso cuando menos !!! Y gratuito ademas !!!!pitu29 escribió: A mí se me actualizo hace un par de días, lo único que he notado es que efectivamente cuando ejecutas algún juego compatible VR fuera del Home este se incluye automáticamente en tu librería.
Te parece poco ?? Es la hostia !!!!
VollDammBoy escribió:A mi gusto, a nivel de juegos para adultos el más currado (aún estando en fase temprana de desarrollo), tanto por gráficos como por físicas, es el "Virt-A-Mate". Prácticamente todo lo demás (VR Kanojo, Waifu, Honey Select, etc...) es en plan "anime" y bueno, a quien le guste perfecto para él. Eso sí, lo más impresionante que he visto en plan fotorrealismo son los modelos escaneados de VRGirlz, si algún día consiguen animarlos no tendrán rival.
seya18 escribió:No me aparecen los juegos que regalan, me han llegado hoy y no los tengo en oculus home, alguien sabe como obtenerlos, puede ser que sea porque tuve otras oculus??. Lo he reinstalado todo y nada y cuenta nueva y todo pero nada.