› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Guybru5h escribió:@damn El pack con el mando era 6kg y pico, lo que me pregunto es que es ese bulto de 1,80kg, igual te envian los extras por separado pese a quedarse sin stock por eso de estar al límite de la primera promo.
Guybru5h escribió:@damn Ahora el que se quedó roto soy yo.
Viendo el foro el nuevo bundle es el que pesa 6 y pico... 5,40 y 1,80 es el antiguo con los touch por separado
A mi me pone 1 de 5,40kg, ya sería el colmo recibir el oculus sin los touch xDD
Quiero pensar que en UPS simplemente pesaron tantos packs que vieron "oculus" y le pusieron el peso por defecto.
batuka escribió:neotres escribió:Pregunta de examen, he leido mas atras pero no me ha quedado claro.
Tengo monitor con solo un hdmi, sin dp.
Grafica con un hdmi y 3 dp.
2 usb 2.0 y 4 normales.
Entiendo que tengo que comprar un adaptador dp a hdmi solo no? Conectar las oculus a la grafica directamente y tirar un dp con adaptador hdmi para el monitor, estoy en lo correcto?
Gracias de antemano, un saludo.
Yo compré este cable para conectar el monitor.
DP al PC al HDMI del monitor:
https://www.amazon.es/DisplayPort-Ranki ... ort+a+hdmi
De ese modo, me queda el HDMI de la gráfica libre para las oculus.
Espero haberte ayudado
luisltrld escribió:damn escribió:A ver, señores... a ver si me lo explico.
¿Aquellos que os estén enviando, desde la web de Oculus, los pedidos tras la "reactivación" de los envíos, cuantos paquetes os están enviando?
Porque pensé, lógicamente, que el parón era por tener ya agotado el pack antiguo y estar comenzando a enviar el nuevo.
Vi como mi pedido del día 15 a las 2.30 se ponía en "procesado" el sábado a las 4.00 de la madrugada, más tarde que el de gente que lo pidió el día 16 o 17.
Y ahora tengo ... ¡¡dos números de seguimiento!! Un paquete de 5.40kg y otro de 1.80kg
¿?
¿Aquellos a los que os estén enviando tras la reactivación, tenéis el/los números de seguimiento, es un paquete o dos? ¿Aún están enviando dos paquetes? ¿Por qué el parón, igual tenían en algún almacén pero no en la central de envíos y por eso el parón?
Estoy algo liado ¿?
Un saludo.
Oculus ya dijo que el día 15 que ese día todavía tenían Stock de pack antiguo en su Web pero que creian que solo aguantaría ese día, a si que los que pidieron hasta el día 15 en su Web recibirán el pack antiguo. Los que han mantenido como tu el pedido en la Web de Oculus y lo habéis hecho el día 15 o antes es lógico que recibáis el pack antiguo, por que es el asociado a vuestro pedido. Quedo reservado en almacen hasta que tocase el envío.
Otra cosa es que hayan tardado en mandar el pedido desde su Web porque han dado prioridad a los pedidos nuevos que les ha llegado de Amazon. Oculus da prioridad a los pedidos de sus proveedores VIP como Amazon sobre sus propios pedidos y durante la oferta están teniendo pedidos masivos desde Amazon, bestbuy ,etc, lo que no quita para que reserven lo que pidió cada uno en su Web aunque tarden mas en darlo. Una vez se reduzca el ritmo de pedidos de proveedores externos Oculus comenzará a enviar a buen ritmo desde su Web el Pack nuevo. Desde el día 15 solo se han salido de fabríca packs nuevos.
De todas las maneras, si yo estuviese en el caso de poder elegir el Pack no sabría si elegir el antiguo o el nuevo. Mirando a la experiencia en RV eligiría el nuevo por la nueva espuma y porque es mas posible que tenga alguna revisión hardware, mirando el dinero con el antiguo el mando de Xbox se puede revender si ya lo tienes o no lo utilizas.
GaTuBaRaTu escribió:GaTuBaRaTu escribió:no sabia que se podia desconectar el cable de las oculus, asi que probaré eso también por si acaso. Cruzo los dedos
Confirmo que no es el cable
Si tuviera pasta, hacia otro pedido y tramitaba la devolucion de este, pero va a ser que no es posible. Asi que me temo que a falta de una solucion mejor terminaré quedandome con las gafas asi. Lo voy a hablar con la almohada. QUe rabia.
GaTuBaRaTu escribió:GaTuBaRaTu escribió:GaTuBaRaTu escribió:no sabia que se podia desconectar el cable de las oculus, asi que probaré eso también por si acaso. Cruzo los dedos
Si tuviera pasta, hacia otro pedido y tramitaba la devolucion de este, pero va a ser que no es posible. Asi que me temo que a falta de una solucion mejor terminaré quedandome con las gafas asi. Lo voy a hablar con la almohada. QUe rabia.
Actualizacion de estado. Un staff de oculus, me ha contestado en el foro de soporte oficial y me ha dicho que abra un ticket de soporte y que es probable que me lo reemplacen ellos. Os dejo el enlace por si os es de ayuda. SObretodo al compi de la pantalla negra. Ánimo
https://tickets.oculus.com
Miau
En la pagina de ups (si te lo envia ups claro), si tienes el codigo de envio ponlo y te dira lo que pesa.Elfo jr escribió:Donde veis lo que pesa el paquete? En amazon?
strongald escribió:A todo esto pregunta tonta el bundle entonces viene con algun juego gratis? porque crei leer en un hilo anterior que lo que mostraban con el bundle son los juegos del catalogo pero no que te los regalen.
un saludo
damn escribió:Hay un compañero que no para de recomendar el Alien Isolation.
Pues bien , por si dudáis, ofertada en Bundle Atardecer, Alien Isolation Collection a 11€, incluye Seasson pass y más dlcs.
https://www.bundlestars.com/en/?utm_sou ... b38a1189e8strongald escribió:A todo esto pregunta tonta el bundle entonces viene con algun juego gratis? porque crei leer en un hilo anterior que lo que mostraban con el bundle son los juegos del catalogo pero no que te los regalen.
un saludo
Hay juegos como el RoboRecall que cuestan 40€ creo, y al registrar los Touch te aparecerán como gratis. Pero si los ves ahora, verás que no son gratis para todos.
strongald escribió:damn escribió:Hay un compañero que no para de recomendar el Alien Isolation.
Pues bien , por si dudáis, ofertada en Bundle Atardecer, Alien Isolation Collection a 11€, incluye Seasson pass y más dlcs.
https://www.bundlestars.com/en/?utm_sou ... b38a1189e8strongald escribió:A todo esto pregunta tonta el bundle entonces viene con algun juego gratis? porque crei leer en un hilo anterior que lo que mostraban con el bundle son los juegos del catalogo pero no que te los regalen.
un saludo
Hay juegos como el RoboRecall que cuestan 40€ creo, y al registrar los Touch te aparecerán como gratis. Pero si los ves ahora, verás que no son gratis para todos.
Gracias por la respuesta a que te refieres con registrar los touch?? supongo que te refieres a ingresar el numero de serie en la pagina de oculus o algo?
Y para la gente que tambien les traigan las gafas mañana estoy haciendo mi pequeña lista de juegos y demos la dejo para quien le interese:
Eleven table tennis https://www.youtube.com/watch?v=WKl8MNe48ec
superhot vr https://www.youtube.com/watch?v=pzG7Wc6mbwE
pavlov vr https://youtu.be/BE_qyVaxAGI?t=28
narcosis vr https://www.youtube.com/watch?v=QeHGIGi9Yz4
batman arkham vr https://www.youtube.com/watch?v=gQXHNzlKxsc
adrift https://www.youtube.com/watch?v=y-Uf9Am0HjA
affected the manor https://youtu.be/G9TjnX3NRMk?t=207
Don't Knock Twice Demo https://www.youtube.com/watch?v=ambIyxY0t_k
Y luego experiencias como henry, senza peso etc...
Un saludo
cercata escribió:Estoy flipando con los Jedi Knight, vaya pedazo de adaptación que se ha currao el notas.
Parece que son opensource, y les ha podido meter mano a todos los niveles !!!!!
Salvo un problemilla de escala en uno, la adaptación a VR de sobresaliente.
Lo peor es que al ser juegos de hace 15 años no tienen soporte nativo de mando de 360, y el tio se lo ha currado tambien, puedes redefinir teclas con los botones del mando, y el movimiento esta ya mapeado por defecto, pero no es como los juegos de ahora que tienen ruletas de armas y así ...
Como sigan sacando MODs me da que no compro juegos VR, estos 2 me los paso enteros fijo !!!!
PD: Joder, el halcon milenario está mas nitido que en los Trials de Tattoine !!!!
damn escribió:¿Va con la versión de Steam?
Por mi, si los mods están bien hechos, que sigan sacando hasta el infinito jajaja
¿El del Doom 3 va con la versión física o tiene que ser la última de Steam?
GaTuBaRaTu escribió:GaTuBaRaTu escribió:GaTuBaRaTu escribió:no sabia que se podia desconectar el cable de las oculus, asi que probaré eso también por si acaso. Cruzo los dedos
Actualizacion de estado. Un staff de oculus, me ha contestado en el foro de soporte oficial y me ha dicho que abra un ticket de soporte y que es probable que me lo reemplacen ellos. Os dejo el enlace por si os es de ayuda. SObretodo al compi de la pantalla negra. Ánimo
https://tickets.oculus.com
Miau
Guybru5h escribió:@damn Ahora el que se quedó roto soy yo.
Viendo el foro el nuevo bundle es el que pesa 6 y pico... 5,40 y 1,80 es el antiguo con los touch por separado como dice @pitu29
A mi me pone 1 de 5,40kg, ya sería el colmo recibir el oculus sin los touch xDD
Quiero pensar que en UPS simplemente pesaron tantos packs que vieron "oculus" y le pusieron el peso por defecto.
Koketso escribió:Pensé que era eso lo que ya habías hecho. Yo como dije he cambiado mis Touch una vez y personalmente ningún problema con el soporte. Para agilizar el proceso lo que puedes hacer es intentar mandarle los máximos datos que puedas de una tacada, para no necesitar muchos mensajes de ida y vuelta. Intenta incluir:
- Numero de serie de las gafas (te sale en Oculus Home en el apartado devices)
- Cosas que ya has probado (reconectar el cable del lado de las gafas y en el PC, instalar otros drivers de la gráfica aunque sepamos que no es eso, etc)
- Foto/Vídeo del problema. Si consigues hacer un vídeo enseñando lo que pasa, si ya lo han visto antes es posible que no te pregunten más, te mandarán las etiquetas para devolverlo como me hicieron a mi
- Puede que te pidan un log del log gatherer también, que se encuentra en \oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe (lo abres, le das a get all logs y cuando acabe les mandas el archivo .zip que se creó)
Si es posible demostrar el problema, estate tranquilo porque tardarán más o menos pero te lo van a cambiar
GaTuBaRaTu escribió:Koketso escribió:Pensé que era eso lo que ya habías hecho. Yo como dije he cambiado mis Touch una vez y personalmente ningún problema con el soporte. Para agilizar el proceso lo que puedes hacer es intentar mandarle los máximos datos que puedas de una tacada, para no necesitar muchos mensajes de ida y vuelta. Intenta incluir:
- Cosas que ya has probado (reconectar el cable del lado de las gafas y en el PC, instalar otros drivers de la gráfica aunque sepamos que no es eso, etc)
- Foto/Vídeo del problema. Si consigues hacer un vídeo enseñando lo que pasa, si ya lo han visto antes es posible que no te pregunten más, te mandarán las etiquetas para devolverlo como me hicieron a mi
- Puede que te pidan un log del log gatherer también, que se encuentra en \oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe (lo abres, le das a get all logs y cuando acabe les mandas el archivo .zip que se creó)
Si es posible demostrar el problema, estate tranquilo porque tardarán más o menos pero te lo van a cambiar
Les he mandado ya en el primer ticket el numero de serie y una foto en la que se ve la linea verde.
Lo del LogGatherer no lo sabia, gracias.
De todas formas vuelve a haber stock en amazon.de y al mismo precio, asi que he contestado tb al tio de soporte diciendole que ya hay stock, que es el mismo que compré (porque pone lo de "ya compraste este item... etc) y que ahora me explique que es lo que pasa, porque excusa no tienen vamos.
Un saludo compis
Miau
batuka escribió:GaTuBaRaTu escribió:Koketso escribió:Pensé que era eso lo que ya habías hecho. Yo como dije he cambiado mis Touch una vez y personalmente ningún problema con el soporte. Para agilizar el proceso lo que puedes hacer es intentar mandarle los máximos datos que puedas de una tacada, para no necesitar muchos mensajes de ida y vuelta. Intenta incluir:
Les he mandado ya en el primer ticket el numero de serie y una foto en la que se ve la linea verde.
Lo del LogGatherer no lo sabia, gracias.
De todas formas vuelve a haber stock en amazon.de y al mismo precio, asi que he contestado tb al tio de soporte diciendole que ya hay stock, que es el mismo que compré (porque pone lo de "ya compraste este item... etc) y que ahora me explique que es lo que pasa, porque excusa no tienen vamos.
Un saludo compis
Miau
Amazon te lo cambia fijo, si no lo que puedes hacer es esperarte a que pase el revuelo de la oferta y cuando Amazon tenga stock estable hacer el cambio.
Sabéis si Amazon hace el cambio directo durante 2 años o solo 15 días como se estila por aquí?
Majete amazon.de escribió:Thank you kindly for taking your time to write to us and thank you for bringing this matter to our attention.
I will gladly assist you.
I apologize honestly for the information my colleague provided you with.
Due to the described defects, I have issued a replacement order for that item, free of charge.
Our fulfillment center will dispatch the new shipment as soon as possible to the same address used in the original order.
To see the current status of your order, please visit "Your Account" at the top of any page on our website. Click on "View Open Orders" and sign in with your e-mail address and password. You will then be able to view a delivery estimate below the heading "Not yet dispatched". When the order is sent, we will notify you by e-mail, confirming the date, contents and method of delivery.
We would ask that you return the damaged item to Amazon.de. If possible, please use the Amazon.de shipping package as well as the original package of the manufacturer. You can print a return mailing label and return packing slip through our online return center:
If clicking on the link doesn't work, please make sure you're signed into the account you used to place the order. Once you're signed in, try clicking it again or copying and pasting it into your browser's address window.
Place the return authorization inside of your package and stick the label on the outside. If possible, use the Amazon.de packaging as well as the original packaging of the manufacturer. Otherwise use an alternative packaging.
To return the item please use any local carrier. It will be an international return and you will have to pay for the shipping iniitally. We will refund the amount afterward.
Please just scan your shipping cost's receipt and attach it to the e-mail send to the following:
impressum@amazon.de
We will immediately refund the amount you will pay.
I apologize for the extra efforts involved and thank you for your assistance, patience and cooperation.
Should you need any further assistance, please do not hesitate to contact us back, we would love to hear from you.
I wish you a lovely day!
Rosqui escribió:Buenas a todos,
Otro que no ha podido aguantar. Tenía el pedido parado desde el 27/07 en Oculus y viendo que no parecían tener intención de hacer nada a corto plazo me he lanzado a pedir por Amazon.de, vuelven a tener stock. Pago gastos de envío pero lo recibo según me pone... mañana demasiado pronto veo yo eso.
He pillado también dos cables de extensión de usb 3.0 (2 y 3 metros) y otro cable de hdmi a DisplayPort. Creo que con eso, por lo que me he ido informando, ya me apañaré.
Inquiristor escribió:Rosqui escribió:Buenas a todos,
Otro que no ha podido aguantar. Tenía el pedido parado desde el 27/07 en Oculus y viendo que no parecían tener intención de hacer nada a corto plazo me he lanzado a pedir por Amazon.de, vuelven a tener stock. Pago gastos de envío pero lo recibo según me pone... mañana demasiado pronto veo yo eso.
He pillado también dos cables de extensión de usb 3.0 (2 y 3 metros) y otro cable de hdmi a DisplayPort. Creo que con eso, por lo que me he ido informando, ya me apañaré.
No te lo van a entregar mañana te lo entregarán el viernes o lunes (suelen tardar 4 días).
Yo lo pedí ayer y me aparece como entregado ya, pero vamos, es entregado a la agencia de transportes que lo que tarden en venir a mi casa y dármelo xD (estimo que el viernes lo tendré).
GaTuBaRaTu escribió:Inquiristor escribió:Rosqui escribió:Buenas a todos,
No te lo van a entregar mañana te lo entregarán el viernes o lunes (suelen tardar 4 días).
Yo lo pedí ayer y me aparece como entregado ya, pero vamos, es entregado a la agencia de transportes que lo que tarden en venir a mi casa y dármelo xD (estimo que el viernes lo tendré).
Supongo que te refieres al envio Estandar no?
Yo pagué el 24Hrs y me tardo eso mas o menos. Salió el paquete de alemania a las 5 de la tarde y me llegó a eso de las 10 y pico de la mañana. Flipé bastante con la rapidez la verdad y no me arrepentí para nada de haber pagado mas por el envio rapido.
Cambiando de tema:
Ayer probé el Dead and Buried. Probé solo el modo oleadas y me gustó bastante que hubiera boss y todo, pero me pegué un espaldazo contra la pared, jajaja. No me esperaba que los bichos fueran tan grandes joder, eran de mi altura
Monté tambien el volante y probé a arrancar el Dirt Rally y aguanté exactamente 3 curvas. El efecto del interior del coche es ALUCINANTE, pero casi me poto encima. Eso significa que no podré jugar ningún juego de coches? O es que ese en concreto es intensidad katrina?
Miau
GaTuBaRaTu escribió:Monté tambien el volante y probé a arrancar el Dirt Rally y aguanté exactamente 3 curvas. El efecto del interior del coche es ALUCINANTE, pero casi me poto encima. Eso significa que no podré jugar ningún juego de coches? O es que ese en concreto es intensidad katrina?
GaTuBaRaTu escribió:También puede ser que tenga algo que ver que la habitación donde juego estaba ayer a 34º ahora que lo pienso...
cercata escribió:GaTuBaRaTu escribió:También puede ser que tenga algo que ver que la habitación donde juego estaba ayer a 34º ahora que lo pienso...
Eso y si estas cansado y tal, puede acrecentar los mareos ...
Que rally probaste ? Te recomiendo empezar por Alemania, conduciendo despacito, muy despacito.
Finlandia, Gales y Grecia dejalos para el final ...
strongald escribió:Por fin me acaban de llegar confirmo es el pack nuevo, luego pondre sensaciones
Koketso escribió:Para acostumbrarte puedes usar otros simuladores primero en circuitos planos sin muchos cambios de altura
Grimros escribió:Oid, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta poniendo de los nervios. La pantalla de las oculus se me queda en negro desde hoy, sin ningun motivo. Puedo escuchar el audio, pero no veo nada. Y me ha tocado reinstalar todo porque no me detectaba el HDMI. Alguien sabe porque puede ser?
PD: Si quito el hdmi del oculus y lo vuelvo a poner me detecta el casco, pero en cuanto me lo pongo se apaga la pantalla
GaTuBaRaTu escribió:Monté tambien el volante y probé a arrancar el Dirt Rally y aguanté exactamente 3 curvas. El efecto del interior del coche es ALUCINANTE, pero casi me poto encima. Eso significa que no podré jugar ningún juego de coches? O es que ese en concreto es intensidad katrina?