Oculus Rift

Learsiziur escribió:@joserm

En las aplicaciones instaladas de oculus rift, te aparece una llamada first contact, esa es la del robot.

Y disfruta esas gafas lo que yo no pude. [oki]

Lo intentaremos!!!! jejeje gracias.
Vale pues finalmente pedidas ayer en Amazon Alemania, recibidas por mi vecina a las 9 de la mañana (han pasado completamente de mi casa no se por que xD y yo ya llamando a Amazon y todo que me han vuelto a enviar otras y todo xD Ahora les diré que ya están encontradas [risita] )
ddbspawn escribió:
Grimros escribió:Oid, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta poniendo de los nervios. La pantalla de las oculus se me queda en negro desde hoy, sin ningun motivo. Puedo escuchar el audio, pero no veo nada. Y me ha tocado reinstalar todo porque no me detectaba el HDMI. Alguien sabe porque puede ser?

PD: Si quito el hdmi del oculus y lo vuelvo a poner me detecta el casco, pero en cuanto me lo pongo se apaga la pantalla

A mi me paso lo mismo. Lo puse por aqui. Al final tuve que devolver las gafas a Holanda y estoy esperando aun que me manden unas nuevas en sustitución. Una gracia, vamos....

No habrìas instalado nuevos drivers no? Porque había una versión que provocaba que pasase eso mismo, y es muy extraño que dejen de funcionar las 2 pantallas a la vez
Vaya pasada chicos, me ha llegado esta mañana a las 10 y no he parado hasta ahora.

Cero mareos.

Lo que más me ha sorprendido es que con mi 970 van todos los juegos perfectamente. A los que tengan dudas de si pillarlas o no por tener una 970 o similar ni os lo penséis.

Vaya gozada.

Por cierto, me alegra un montón que al compañero le vayan a reemplazar las gafas los de Amazon. Se confirma que Amazon es un 10 en post venta.

A disfrutar chicos. Qué maravilla...
Retroakira escribió:Os comento familia. Pedi las Oculus en Julio, me han llegado a casa pero estoy de viaje. Lo primero es que estoy que me muero de ganas por llegar a casa y probarlas, pero el segundo problema es que conforme llegue a casa y las recoja me tengo que ir a otro sitio que no voy a tener internet.

Mi pregunta es: ¿Puedo jugar a las oculus con juegos de steam o como sea sin conexion a internet? ¿Tengo que hacer algo en particular o con instalarlos y darle a jugar offline suficiente?

Mi logica me dice que si, pero en el paranoide mundo videojueguil de hoy en dia donde el online se da por sentado siempre no se si se puede jugar sin internet a las oculus.

Muchas gracias y pronto os contare que tal todo jejeje

Lo he estado probando, y las OR funcionan sin internet, pero el Oculus Home no. Puedes usar juegos de Steam, por ejemplo, pero nada que dependa de Home.
Fatman_1987 escribió:
Retroakira escribió:Os comento familia. Pedi las Oculus en Julio, me han llegado a casa pero estoy de viaje. Lo primero es que estoy que me muero de ganas por llegar a casa y probarlas, pero el segundo problema es que conforme llegue a casa y las recoja me tengo que ir a otro sitio que no voy a tener internet.

Mi pregunta es: ¿Puedo jugar a las oculus con juegos de steam o como sea sin conexion a internet? ¿Tengo que hacer algo en particular o con instalarlos y darle a jugar offline suficiente?

Mi logica me dice que si, pero en el paranoide mundo videojueguil de hoy en dia donde el online se da por sentado siempre no se si se puede jugar sin internet a las oculus.

Muchas gracias y pronto os contare que tal todo jejeje

Lo he estado probando, y las OR funcionan sin internet, pero el Oculus Home no. Puedes usar juegos de Steam, por ejemplo, pero nada que dependa de Home.

Muchas gracias compañero! Intentare montar un punto de acceso con el movil, a ver si hay suerte y no me cruje todas las megas.
Un amigo me ha preguntado si merece la pena comprar el oculus o el vive teniendo el gear vr, siendo que el lo usa para ver peliculas y videos en 180-360 de corta duración.

Que le digo?
batuka escribió:Vaya pasada chicos, me ha llegado esta mañana a las 10 y no he parado hasta ahora.

Cero mareos.

Lo que más me ha sorprendido es que con mi 970 van todos los juegos perfectamente. A los que tengan dudas de si pillarlas o no por tener una 970 o similar ni os lo penséis.

Vaya gozada.

Por cierto, me alegra un montón que al compañero le vayan a reemplazar las gafas los de Amazon. Se confirma que Amazon es un 10 en post venta.

A disfrutar chicos. Qué maravilla...

Requisitos recomendados
Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060/AMD Radeon RX 480 o superior
Tarjeta gráfica alternativa NVIDIA GTX 970/AMD Radeon R9 290 o superior
CPU Equivalente a Intel i5-4590 o superior
Memoria 8 GB de RAM o más
Salida de vídeo Salida de vídeo HDMI 1.3 compatible
Puertos USB 3 puertos USB 3.0 más 1 puerto USB 2.0
SO Windows 7 SP1 de 64 bits o posterior

https://support.oculus.com/170128916778795

No esperaba menos de los requisitos recomendados

¿Alguien podria decirme que placa inatek usb 3.0 es la que recomiendan? La orico que pille falla más que una escopeta de feria.
Yo utilizo esta. https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... UTF8&psc=1
Creo que Oculus recomienda esa mismo pero la version de 4 puertos.

Aprovecho porque queria preguntar, si me dice que es posible que tenga que actualizar los drivers de USB... lo hago? No he tenido ningun problema de tracking, excepto algun movimiento muy brusco en Lone Echo que lo ha hecho un poco como un salto. Creo que fue mas cosa mia por eso.

Un saludo

Miau
Agotadas en AMAZON.de

Me pasa por gilipollas, por indeciso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si las vuelven a poner a la venta al precio barato y con la rapidez de amazon.de.

En amazon.fr no tendrán stock hasta el 17 y me toca la moral porque me llegaría en mi última semana de vacaciones.
lecitron escribió:Un amigo me ha preguntado si merece la pena comprar el oculus o el vive teniendo el gear vr, siendo que el lo usa para ver peliculas y videos en 180-360 de corta duración.

Que le digo?

Si solo las quiere para eso, no. De hecho creo que el GearVR es mejor porque las lentes no tienen glare y los cines virtuales suelen estar oscuros. Si por el contrario también le interesa probar otras cosas entonces sí, y Oculus de cabeza. El Vive no cuesta el precio al que está ahora mismo con el Rift valiendo la mitad

GaTuBaRaTu escribió:Aprovecho porque queria preguntar, si me dice que es posible que tenga que actualizar los drivers de USB... lo hago? No he tenido ningun problema de tracking, excepto algun movimiento muy brusco en Lone Echo que lo ha hecho un poco como un salto. Creo que fue mas cosa mia por eso.

No, si no tienes problemas, no hagas nada. Yo me hacía la misma pregunta cuando sacaron los Touch y vi el mensaje, y tras actualizar lo único bueno era que luego ya no me ponía el mensaje y salía todo en verde y más bonito. Pero luego empecé a tener problemas con los USB, incluso con los de la placa, hasta que desinstalé los drivers nuevos y volví a poner los default de Windows. Hay un dicho muy acertado en inglés que se aplica a la perfección en este caso: Si no está roto, no lo arregles
yo la placa que tengo es una msi gaming m3 y todo perfecto, todo me lo ha pillado a la primera de grafica una rx 480 8 gb y 16 gm de ram.

He probado el juego de batman arham y joder que puta flipada!!! parece que eres el puto batman de verdad.

Y a todo esto una pregunta tonta, para apagar las gafas es necesario desenchufarlo del hdmi??

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, alguien sabe hasta cuando están de oferta las gafas en la web? Por 450€ realmente merecen la pena? Gracias de antemano
strongald escribió:Y a todo esto una pregunta tonta, para apagar las gafas es necesario desenchufarlo del hdmi??

Diría mas bien del USB, pero de todas formas estan en standby mientras Oculus Home no esté abierto.

Tecmok escribió:Buenas, alguien sabe hasta cuando están de oferta las gafas en la web? Por 450€ realmente merecen la pena? Gracias de antemano

Si las puedes comprar al precio actual yo no me lo pensaría. No se cuánto mas durará la oferta pero se rumoreaba que podía acabarse el 10, aunque en teoría se había dicho 6 semanas o sea que faltarían 1 o 2 en teoría
Buenas, alguien las ha comprado en la web oficial? Sabéis cuanto tardan en llegar y cuánto sale el envío?
gunman1976 escribió:Agotadas en AMAZON.de

Me pasa por gilipollas, por indeciso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si las vuelven a poner a la venta al precio barato y con la rapidez de amazon.de.

En amazon.fr no tendrán stock hasta el 17 y me toca la moral porque me llegaría en mi última semana de vacaciones.

No te preocupes, mañana a primera hora seguramente repongan (oculus primero da stock a sus clientes VIP como Amazon que a ellos mismos)
LuiTrO escribió:Buenas, alguien las ha comprado en la web oficial? Sabéis cuanto tardan en llegar y cuánto sale el envío?

El envio es gratis en la web oficial, y cuanto tardan pues es un dilema, yo las pedi el 18 y me llegan mañana. Ten en cuenta que hubo parón de stock y ahora deberían ir más rápido.

GaTuBaRaTu escribió:Yo utilizo esta. https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... UTF8&psc=1
Creo que Oculus recomienda esa mismo pero la version de 4 puertos.

Aprovecho porque queria preguntar, si me dice que es posible que tenga que actualizar los drivers de USB... lo hago? No he tenido ningun problema de tracking, excepto algun movimiento muy brusco en Lone Echo que lo ha hecho un poco como un salto. Creo que fue mas cosa mia por eso.

Un saludo

Miau

Justamente pero de 4 puertos hay como varios modelos y no se exactamente cual es el indicado ya que me veo mañana con las gafas y sin poder enchufarlas.
@Retroakira Cuidao con eso, que solo el driver y el Oculus Home son 1.5 GB de descarga. Intenta descargarlo antes de irte y luego ya lo configuras con más calma allá donde estés. Y aun así, durante la configuración salen muchos videos y animaciones, además de un par de experiencias VR que no se si se descargarán durante la instalación o después. Yo la verdad es que casi que esperaría a la vuelta, si vas a aestar poco tiempo fuera.

@strongald Las gafas tiene un sensor de forma que cuando te las quitas se apaga la pantalla. Y al cerrar el Oculus Home se apagan del todo.
Koketso escribió:No, si no tienes problemas, no hagas nada. Yo me hacía la misma pregunta cuando sacaron los Touch y vi el mensaje, y tras actualizar lo único bueno era que luego ya no me ponía el mensaje y salía todo en verde y más bonito. Pero luego empecé a tener problemas con los USB, incluso con los de la placa, hasta que desinstalé los drivers nuevos y volví a poner los default de Windows. Hay un dicho muy acertado en inglés que se aplica a la perfección en este caso: Si no está roto, no lo arregles

Vale, recibido. Habia leido eso mismo, pero por si acaso preferia preguntar. En realidad excepto esos pequeños saltos muy muy esporadicos, creo que va perfecto. A veces tapo los touch con mi cuerpo y pierdo tracking, pero soy consciente de que eso es cosa de no tener 360.
Gracias compi

Guybru5h escribió:Justamente pero de 4 puertos hay como varios modelos y no se exactamente cual es el indicado ya que me veo mañana con las gafas y sin poder enchufarlas.

Vale pues en este hilo de soporte de oculus https://support.oculus.com/help/oculus/1798990480336565 recomiendan esta https://www.amazon.com/Inateck-Superspe ... B00B6ZCNGM

A ver si asi te va mejor

Un saludo

Miau
Fatman_1987 escribió:@Retroakira Cuidao con eso, que solo el driver y el Oculus Home son 1.5 GB de descarga. Intenta descargarlo antes de irte y luego ya lo configuras con más calma allá donde estés. Y aun así, durante la configuración salen muchos videos y animaciones, además de un par de experiencias VR que no se si se descargarán durante la instalación o después. Yo la verdad es que casi que esperaría a la vuelta, si vas a aestar poco tiempo fuera.

No, si la idea es instalarlo y configurarlo todo en casa y luego ya llevarlo al pueblo con todo funcionando y montarlo alli. Veremos a ver lo que pasa [looco] [looco]
alguien puede recomendarme un cable extensor USB 3.0. es para poner un sensor detras porque cuando me giro los sensores no ven los mandos y el traking se pierde.

Gracias.
batuka escribió:alguien puede recomendarme un cable extensor USB 3.0. es para poner un sensor detras porque cuando me giro los sensores no ven los mandos y el traking se pierde.

Gracias.

Mi recomendación sería esta https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... V7XKS7DLWQ

pero el problema es que no hay ahora mismo.

En ebay está pero parece que lo mandan de china...
http://www.ebay.es/itm/CableCreation-Go ... Sw3gJZI-y3
Fatman_1987 escribió:@Retroakira Cuidao con eso, que solo el driver y el Oculus Home son 1.5 GB de descarga. Intenta descargarlo antes de irte y luego ya lo configuras con más calma allá donde estés. Y aun así, durante la configuración salen muchos videos y animaciones, además de un par de experiencias VR que no se si se descargarán durante la instalación o después. Yo la verdad es que casi que esperaría a la vuelta, si vas a aestar poco tiempo fuera.

@strongald Las gafas tiene un sensor de forma que cuando te las quitas se apaga la pantalla. Y al cerrar el Oculus Home se apagan del todo.

Gracias por las respuestas, sinceramente decir que las gafas son una pasada, a todo aquel que las pille no se van arrepentir creerme.

Pongo aqui algunas aclaraciones para los que aun les tenga que llegar las gafas y tengan algunas dudas.

1. Tener 1 puerto hdmi libre si solo tienes uno y los demas son displayport comprar un adaptador.
2. Tener 3 puertos usb 3.0 aseguraros de que vuestra placa no sea marca jamon del malo xdd.
3. Una vez recibidas las oculus no conectar nada mejor bajaros esta aplicacion primero https://www3.oculus.com/en-us/setup/ y os ira guiando paso a paso y os dira cuando conectar las cosas, en mi caso todo perfect.
4. La gafas se quedan en stanby cuando te las quitas y se apagan cuando cierras el oculus home como comenta el compañero ;)
5 Tendremos que ir agrendonos para jugarnos partidas online como por ejemplo el table tennis o cualquier otro. Asi que solo me queda decir nos vemos en el rift!!!

Un saludo gente
Buenas estoy teniendo problemas con la dirección de Correos en la web de oficial de oculista y no se que está fallando. Alguna idea?
LuiTrO escribió:Buenas estoy teniendo problemas con la dirección de Correos en la web de oficial de oculista y no se que está fallando. Alguna idea?

No pongas eñes ni tildes ni º ni cosas raras. Usa solo el alfabeto ingles.
strongald escribió:

Gracias por las respuestas, sinceramente decir que las gafas son una pasada, a todo aquel que las pille no se van arrepentir creerme.

Pongo aqui algunas aclaraciones para los que aun les tenga que llegar las gafas y tengan algunas dudas.

1. Tener 1 puerto hdmi libre si solo tienes uno y los demas son displayport comprar un adaptador.
2. Tener 3 puertos usb 3.0 aseguraros de que vuestra placa no sea marca jamon del malo xdd.
3. Una vez recibidas las oculus no conectar nada mejor bajaros esta aplicacion primero https://www3.oculus.com/en-us/setup/ y os ira guiando paso a paso y os dira cuando conectar las cosas, en mi caso todo perfect.
4. La gafas se quedan en stanby cuando te las quitas y se apagan cuando cierras el oculus home como comenta el compañero ;)
5 Tendremos que ir agrendonos para jugarnos partidas online como por ejemplo el table tennis o cualquier otro. Asi que solo me queda decir nos vemos en el rift!!!

Un saludo gente

Mas 100,creo que tengo solo dos puertos usb 3.0, no ser esto.de estar de vacaciones al.final me esta perjudicando jajajaja
GaTuBaRaTu escribió:
Guybru5h escribió:Justamente pero de 4 puertos hay como varios modelos y no se exactamente cual es el indicado ya que me veo mañana con las gafas y sin poder enchufarlas.

Vale pues en este hilo de soporte de oculus https://support.oculus.com/help/oculus/1798990480336565 recomiendan esta https://www.amazon.com/Inateck-Superspe ... B00B6ZCNGM

A ver si asi te va mejor

Un saludo

Miau

Mil gracias, esa se viene para casa pues. ;)
Vuelven a tener stock ... estoy que no estoy.

No se si comprarlo o esperarme a pasado mañana para probarlo en casa de un compañero de trabajo.

Que haríais .

¿Creeis que finalizará la oferta el día 10 como se va diciendo por ahí?
@gunman1976
Mira yo las pillaría, en todo caso si no las quieras te las puedes vender mas que bien en el.mercado.se.segunda mano, y seguro.que no te arrepentirás, tecnología punta a precio de ganga.....no se Llámame loco¡¡
gunman1976 escribió:Vuelven a tener stock ... estoy que no estoy.

No se si comprarlo o esperarme a pasado mañana para probarlo en casa de un compañero de trabajo.

Que haríais .

Creeme ahora que las he probado no lo dudes pillatelas, enserio no te vas arrepentir.

un saludo
strongald escribió:
gunman1976 escribió:Vuelven a tener stock ... estoy que no estoy.

Que haríais .

Creeme ahora que las he probado no lo dudes pillatelas, enserio no te vas arrepentir.

un saludo

Lo acabo de hacer, acabo de comprarlas en amazon.de. Acaban de reponer stock y la tendré en casa entre el 17-18 de agosto.

Espero que con este PC se vea de lujo: i7 4790k + Placa base ASUS ROG Maximus Formula VII + 32Gb + GTX 1080 Xtreme gaming Watercooled.

No voy a tener ni que probarlas en casa de mi compañero.

Puto hype.
Acabo de darme cuenta del fallo... en cuanto me puso procesadas tenía que haber pedido el cable DP-HDMI XD Ahora me va a llegar el cable el martes por Amazon y las gafas el Jueves T.T

Bueno, a pedir el cable jajaja

Por cierto, a pesar de tener 2 USBs 3.0 traseros y 2 delanteros, no se si esperar y probar o directamente pillar la tarjeta de puertos de marras. ¿Esta era de la marca recomendada?

https://www.amazon.es/dp/B00NLD6VMY/ref ... 7238&psc=1

Y una última cosa... mmm pide 3 USBs 3.0 pero... a ver, 2 son para las cámaras ¿y el tercero para los auriculares? ¿Realmente hace falta un USB 3.0 para los cascos, no tira bien con unos 2.0? Me choca mucho.
damn escribió:Acabo de darme cuenta del fallo... en cuanto me puso procesadas tenía que haber pedido el cable DP-HDMI XD Ahora me va a llegar el cable el martes por Amazon y las gafas el Jueves T.T

Bueno, a pedir el cable jajaja

Por cierto, a pesar de tener 2 USBs 3.0 traseros y 2 delanteros, no se si esperar y probar o directamente pillar la tarjeta de puertos de marras. ¿Esta era de la marca recomendada?

https://www.amazon.es/dp/B00NLD6VMY/ref ... 7238&psc=1

Y una última cosa... mmm pide 3 USBs 3.0 pero... a ver, 2 son para las cámaras ¿y el tercero para los auriculares? ¿Realmente hace falta un USB 3.0 para los cascos, no tira bien con unos 2.0? Me choca mucho.

La tarjeta es esta:
https://www.amazon.es/Inateck-Superspee ... B00B6ZCNGM

Y el USB 3.0 del HMD es además del audio para los datos de los sensores inerciales, que luego junto a los de las cámaras dan el tracking final. Se supone que con 3.0 tiene más velocidad y por tanto menos latencia en el tracking, aunque desconozco si en la práctica hay diferencia
ddbspawn escribió:
Grimros escribió:Oid, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta poniendo de los nervios. La pantalla de las oculus se me queda en negro desde hoy, sin ningun motivo. Puedo escuchar el audio, pero no veo nada. Y me ha tocado reinstalar todo porque no me detectaba el HDMI. Alguien sabe porque puede ser?

PD: Si quito el hdmi del oculus y lo vuelvo a poner me detecta el casco, pero en cuanto me lo pongo se apaga la pantalla

A mi me paso lo mismo. Lo puse por aqui. Al final tuve que devolver las gafas a Holanda y estoy esperando aun que me manden unas nuevas en sustitución. Una gracia, vamos....

Yo ya lo he arreglado, resulta que era por usar aplicaciones externas a oculus home, que se cargaban la configuracion del bicho. Asi que ahora si me pasa, con desconectar el cable del casco y volverlo a conectar, me re-detecta el oculus, se me quita lo de "HDMI no detectado" y vuelve a funcionar la 100%. Menos mal que se me ocurrio quitarle la cosita de amortiguar que llevaba a ver si podia desconectar el cable

Por cierto, queria compartir una historia con vosotros

Resulta que despues ir a que me revisaran lo que yo pensaba que eran vertigos post-oculus....no son vertigos post-oculus. Resulta que mi vista esta atrofiada para ver la profundidad, y las oculus me lo estan arreglando. No es que vea mal, es que resulta que estoy viendo de forma normal por primera vez, y es raro de cojones. Mi cerebro todavia no se acostumbra a eso y mis ojos ven las cosas como si fueran un videojuego....porque las estoy viendo en 3D.

Asi que ahora estoy en un mezcla de sudor, mareo, excitacion y nerviosismo. Pero muy contento (?)
Acabo de estar un rato con ellas, una pasada!
Primero robot despues un poco de relax con.el toys y alfinal me sentado en el asetto con el volante osw backet chasis y los bodyshaker uff brutal y eso que tengo 3 pantallas de 32 pero la sensacion de estar de estar dentro acojona.

Si que es cierto que le falta un poco de resolucion estoy con un sli de 1080 y con todo en ultra pero bueno aun asi es muy muy gratificante.
Grimros escribió:
ddbspawn escribió:

Yo ya lo he arreglado, resulta que era por usar aplicaciones externas a oculus home, que se cargaban la configuracion del bicho. Asi que ahora si me pasa, con desconectar el cable del casco y volverlo a conectar, me re-detecta el oculus, se me quita lo de "HDMI no detectado" y vuelve a funcionar la 100%. Menos mal que se me ocurrio quitarle la cosita de amortiguar que llevaba a ver si podia desconectar el cable

Resulta que despues ir a que me revisaran lo que yo pensaba que eran vertigos post-oculus....no son vertigos post-oculus. Resulta que mi vista esta atrofiada para ver la profundidad, y las oculus me lo estan arreglando. No es que vea mal, es que resulta que estoy viendo de forma normal por primera vez, y es raro de cojones. Mi cerebro todavia no se acostumbra a eso y mis ojos ven las cosas como si fueran un videojuego....porque las estoy viendo en 3D.

Asi que ahora estoy en un mezcla de sudor, mareo, excitacion y nerviosismo. Pero muy contento (?)

Muy interesante lo que comentas, gracias por compartirlo. Tengo que decir que, en estos años y antes de empezar con las DK2, por Reddit he leído varios casos de gente con algún tipo de "bug" relacionado con la visión esteroscópica que tras usar gafas de RV son capaces de apreciar la profundidad, ya sea nuevamente o por primera vez. De esta misma tarde hay un hilo titulado "Oh my god! I'm seeing in 3D!" de un chaval que reporta un caso similar al tuyo.

Decir también que tengo un hijo con cuatro años recién cumplidos y busqué advertencias sobre el uso, esporádico o no, de las gafas de RV. Sobre la visión esteroscópica leí que tanto los músculos de la visión como el cerebro se van ajustando y esas herramientas para percibir la profundidad van madurando hasta llegar a los 8-10 años. Dicho eso, hay estudios desde inicios de los '90 que desaconsejan que los niños pequeños utilicen HMD's porque pueden provocarles daños irreparables; tanto afectación en la maduración de la percepción de la profundidad, como doble visión (exotropía o estrabismo), esto último provocado por forzar la visión para ajustar las imágenes. Por algo los de Oculus se cubren las espaldas y en sus advertencias prohíben el uso a menores de 13 años.

Me ha resultado curioso también leer a gente que ha reportado tener "sueños lúcidos" tras estrenar las gafas o pequeños episodios de disociación de la realidad tras un uso prolongado. Es una tecnología que poco a poco está llegando a la gente y es indudable que con el tiempo se irán reportando tanto beneficios como trastornos por su uso.
STeNYaK escribió:
LuiTrO escribió:Buenas estoy teniendo problemas con la dirección de Correos en la web de oficial de oculista y no se que está fallando. Alguna idea?

No pongas eñes ni tildes ni º ni cosas raras. Usa solo el alfabeto ingles.

Buenas he quitado todos los acentos y caracteres raros, y me sigue dando error. No hay manera. Alguna sugerencia?
VollDammBoy escribió:
Grimros escribió:
ddbspawn escribió:

Muy interesante lo que comentas, gracias por compartirlo. Tengo que decir que, en estos años y antes de empezar con las DK2, por Reddit he leído varios casos de gente con algún tipo de "bug" relacionado con la visión esteroscópica que tras usar gafas de RV son capaces de apreciar la profundidad, ya sea nuevamente o por primera vez. De esta misma tarde hay un hilo titulado "Oh my god! I'm seeing in 3D!" de un chaval que reporta un caso similar al tuyo.

Decir también que tengo un hijo con cuatro años recién cumplidos y busqué advertencias sobre el uso, esporádico o no, de las gafas de RV. Sobre la visión esteroscópica leí que tanto los músculos de la visión como el cerebro se van ajustando y esas herramientas para percibir la profundidad van madurando hasta llegar a los 8-10 años. Dicho eso, hay estudios desde inicios de los '90 que desaconsejan que los niños pequeños utilicen HMD's porque pueden provocarles daños irreparables; tanto afectación en la maduración de la percepción de la profundidad, como doble visión (exotropía o estrabismo), esto último provocado por forzar la visión para ajustar las imágenes. Por algo los de Oculus se cubren las espaldas y en sus advertencias prohíben el uso a menores de 13 años.

Me ha resultado curioso también leer a gente que ha reportado tener "sueños lúcidos" tras estrenar las gafas o pequeños episodios de disociación de la realidad tras un uso prolongado. Es una tecnología que poco a poco está llegando a la gente y es indudable que con el tiempo se irán reportando tanto beneficios como trastornos por su uso.

Si, ya lo habia leido hahaha. De hecho no soy mucho de contar estas cosas por aqui, pero vi el mensaje y dije "Bueno, voy a compartirlo tambien en EOL", pero en mi caso no fue tan dramatico como esa historia. A decir verdad, ni siquiera sabia que veia mal, por lo visto hay un test para eso

Lo de los sueños lucidos ya te lo garantizo yo, a mi ya me ha pasado con BigScreen y con EchoArena. No se porque, pero esas dos (especialmente BigScreen) relajan mi cabeza al estar ahi, sobretodo con los entornos con gente, o los que estan en mitad del cielo nocturno con tu pantalla, y hacen que mi mente se relaje.Ya me ha pasado varias veces de acabar una sesion de 1-2 horas de BigScreen, irme a dormir y soñar que estoy otra vez en ese entorno moviendo las cosas a mi antojo
A mi me tira mucho la idea de comprarlas(aunque me hacía más las vive)...pero no se,que bajen tanto el precio y que la competencia no lo haga(encima de que van mostrando cosas nuevas) me hace pensar que se están quitando stock de encima o bien por que van a sacar algo nuevo o que van dejarlas abandonadas,y siendo un sistema cerrado,sería matarlas...
Ayer estuve jugando 4 horas al Jedi Outcast, y por curiosidad mire luego a ver cuando me quedaba, y estaba en la misión 4 de 24 :O :O

Despues de 9 meses de juegos cortos en RV, se me hace raro una campaña tan larga !!!!! [+risas] [carcajad]
Ya me tenían casi adoctrinado ...

@-Angel- Matarlas ? Son compatibles con SteamVR ... así que aunque facebook quiebre, para unos años tenemos.
@-Angel- no son un sistema cerrado, se ajusta a los mismo estándares que todos los demás hmd, así que cualquiera puede desarrollar para las OR. La diferencia es que tienen aplicaciones exclusivas para su tienda.
Grimros escribió:Yo ya lo he arreglado, resulta que era por usar aplicaciones externas a oculus home, que se cargaban la configuracion del bicho. Asi que ahora si me pasa, con desconectar el cable del casco y volverlo a conectar, me re-detecta el oculus, se me quita lo de "HDMI no detectado" y vuelve a funcionar la 100%. Menos mal que se me ocurrio quitarle la cosita de amortiguar que llevaba a ver si podia desconectar el cable

Eso me recuerda lo que me pasó a mi con las 3D. Me pillé un proyector, una pantalla de 150" y las gafas activas. Y también notaba algo raro... buscando información me entero que las 3D activas "entrenan" el "ojo vago" -que yo lo tengo- porque claro, te tapan de forma alterna cada ojo para que cada uno vea solo la imagen que le toca. Algo así como lo del parche que te ponían -a mi no me lo pusieron- de pequeño pero de quita y pon.

Que cosas.

-Angel- escribió:A mi me tira mucho la idea de comprarlas(aunque me hacía más las vive)...pero no se,que bajen tanto el precio y que la competencia no lo haga(encima de que van mostrando cosas nuevas) me hace pensar que se están quitando stock de encima o bien por que van a sacar algo nuevo o que van dejarlas abandonadas,y siendo un sistema cerrado,sería matarlas...

Si lo nuevo ya está anunciado: un repack quitando accesorios innecesarios, más económico, que estará a 550€ y que ahora está a 450€ porque en realidad esto es como una campaña de relanzamiento para llamar la atención sobre dicho nuevo pack.

Oculus ha visto que a las de Sony les va bien -cerca de medio millón vendidas- y prefiere ir a por el público "general" que quedarse como aparato para la élite que puedan comprar 4 gatos -como sigue HTC, preferirán estar en ese escalafón, y ya te digo yo que un tipo al que le sobre el dinero se compra ese aunque sea solo por ver el precio que conozco casos así-.

A parte, esto no es consola. Si el de Sony no vende, te jorobas porque estás sujeto al contenido de Sony. Pero aquí hay una comunidad. Aquí tienes Alien Isolation o Jedi Outcast, no hace falta que lo haga Oculus, ni EA, ni SEGA, lo hace la gente. Y que el precio del Oculus permita que llegue a más usuarios de Pc hace que llegue a más potenciales creadores de mods basándose en Oculus.

Un saludo.
damn escribió:Oculus ha visto que a las de Sony les va bien -cerca de medio millón vendidas- y prefiere ir a por el público "general" que quedarse como aparato para la élite que puedan comprar 4 gatos -como sigue HTC,

Eso en el primer trimestre de 2017 dijeron ... en total ya han superado el millón.
El unico dato oficial por parte de Sony es de febrero, 915.000:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-02-27-house-psvr-has-sold-915-000-units

A ver si Oculus con el nuevo precio se pone a la par, yo creo que había mucha gente agazapada esperando un precio "justo", como el que prometió nuestro amigo Palmer !!!!!
Que hijos de pita que sois...me va a tocar sacar la Visa!!!
Si alguna de las dos gafas tiene probabilidades de desaparecer son las HTC ( la marca no está viviendo sus mejores días), en cambio Oculus al tener detrás Facebook es una apuesta mucho más segura.

De hecho con esta oferta están perdiendo pasta y eso es algo que HTC no puede ni plantearse...
Necesito un guia para los que jugais simracing porque en asetto estoy probando a poco a poco 5 min en 5 minutos pero en iracing una carrera son casi 50 xD que usais para el sudor?
¿Alguien puede decirme cómo se vuelve a recalcular la habitación y los sensores en el oculus home?

En steam VR tengo localizada la opción pero en oculus Home no la encuentro.

Gracias
@-Angel- No son un sistema cerrado, tienen un Home propio, pero son compatibles con toooooodo (incluido SteamVR) así que no te preocupes por si Facebook cierra jejejeje. Lo único que han hecho es lo que los grandes hacen siempre, rebajar el producto por debajo del precio de coste y ganar base de usuarios aún perdiendo dinero en primera instancia. HTC no puede hacer eso, ya que básicamente están en quiebra en la sección de móviles.
Pues estoy a un Click de comprarlas...pero...si en septiembre va a quedar ese mismo pack a 550 y ahora mismo,pedirlo de Amazon.De me sale a 480€...no se si vale la pena esperarse al Black Friday a ver si hay suerte,vamos,precipitarse por 70€ no me parece tan maravilloso,supongo que con el pack antiguo si,que el mando de Xbox ya eran 70€ con el pincho y el otro touch eran unos 50€...que bueno,siempre se puede revender y sacar algo bajando más aún el precio.
cercata escribió:Ayer estuve jugando 4 horas al Jedi Outcast

Ese mod es compatible con Touch? Es que estuve leyendo brevemente por reddit anoche y parecian decir que apuntabas con la cabeza y que no valian los touch...
15292 respuestas