› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GaTuBaRaTu escribió:cercata escribió:El Megaton Rainfall pensaba que era exclusivo de PSVR, pero al final del video sale el simbolo de Steam:
https://www.youtube.com/watch?v=Bb9eQoxtqb4
Menuda pintaza, a mi me ha hypeado total !!!!
El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja
Fleishmann escribió:Por cierto compráis en la Oculus Store?
Yo es que sin saber si luego esos juegos los pierdo si cambio de casco... como que pasando.
Elfo jr escribió:Bueno, llevo dos dias con laa oculus, ayer le di caña a iracing 15 min, y me paso lo mismo que cuando los fui a provar, ahi las use durante 40 min, pero os explico, como ayer, me da sensacion rara, pero no de mareo mareo, dejo de jugar, todo bien, y a la hora, es cuando me viene el mareo y luego me tiro una hora o mas mareado..... Me tendre que acostumbrar supongo, me aconsejais las pautas para ir haciendo?
cercata escribió:GaTuBaRaTu escribió:cercata escribió:El Megaton Rainfall pensaba que era exclusivo de PSVR, pero al final del video sale el simbolo de Steam:
https://www.youtube.com/watch?v=Bb9eQoxtqb4
Menuda pintaza, a mi me ha hypeado total !!!!
El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja
Así resumiendo, es un simulador de superman. La version larga en el blog de PSN:
https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/
GaTuBaRaTu escribió:JO DER menudo pasote no? me ha encantado. Eso tengo que probarlo. Gracias tio
Posei escribió:Elfo jr escribió:Bueno, llevo dos dias con laa oculus, ayer le di caña a iracing 15 min, y me paso lo mismo que cuando los fui a provar, ahi las use durante 40 min, pero os explico, como ayer, me da sensacion rara, pero no de mareo mareo, dejo de jugar, todo bien, y a la hora, es cuando me viene el mareo y luego me tiro una hora o mas mareado..... Me tendre que acostumbrar supongo, me aconsejais las pautas para ir haciendo?
Estamos parecidos!,
Yo le estoy dando de 5 minutos en 5 minutos corriendo solo y el primer rato despacio en entrenamiento.
Una pregunta que tal ves el circuito cuando miras al fondo en una recta larga? Yo noto que pierde mucho y me cuesta incluso ver cuando toca la girar nose si sera por fallo de las gafas todo esto en asetto en iracing tengo que mirar.
javillo93 escribió:Buenas chavales! Os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar.
Hace cosa de una semana compré las Oculus en su tienda oficial aprovechando la rebaja. Bien, después de darme problemas con que la dirección de mi envío no era válida, me pongo en contacto con ellos y me piden el DNI (ACOJONANTE) para poder establecer ellos la dirección de envío. Vale, lo hacen y el Oculus ya me salía como que estaba en estado "Pedido" asi que solo había que esperar que me lo enviasen (Y por lo que leí hay que esperar un poquillo porque tienen que fabricar más o algo así). Bueno pues después de una semana, me llega un email diciendo que se ha cancelado mi pedido. CON DOS COJONES. Me puse en contacto con ellos y nada lo típico que sienten lo ocurrido y que en cuanto se hagan las comprobaciones pertinentes se me responderá con algo. Ya han pasado más de 24 horas y no recibo respuesta alguna y no se que hacer. Si seguir esperando, si contactar con el soporte en inglés ya que parece que el español se la suda, o si comprarlas de nuevo. La verdad que estoy hasta los huevos con tantas trabas, parece que no quieren dinero xD. En fin, a ver en que queda esto pero no descarto mandar el Oculus a tomar por culo porque acabas quemado. ¿Que me recomendáis? ¿Conocéis algún caso parecido?
Un saludote.
javillo93 escribió:Buenas chavales! Os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar.
Hace cosa de una semana compré las Oculus en su tienda oficial aprovechando la rebaja. Bien, después de darme problemas con que la dirección de mi envío no era válida, me pongo en contacto con ellos y me piden el DNI (ACOJONANTE) para poder establecer ellos la dirección de envío. Vale, lo hacen y el Oculus ya me salía como que estaba en estado "Pedido" asi que solo había que esperar que me lo enviasen (Y por lo que leí hay que esperar un poquillo porque tienen que fabricar más o algo así). Bueno pues después de una semana, me llega un email diciendo que se ha cancelado mi pedido. CON DOS COJONES. Me puse en contacto con ellos y nada lo típico que sienten lo ocurrido y que en cuanto se hagan las comprobaciones pertinentes se me responderá con algo. Ya han pasado más de 24 horas y no recibo respuesta alguna y no se que hacer. Si seguir esperando, si contactar con el soporte en inglés ya que parece que el español se la suda, o si comprarlas de nuevo. La verdad que estoy hasta los huevos con tantas trabas, parece que no quieren dinero xD. En fin, a ver en que queda esto pero no descarto mandar el Oculus a tomar por culo porque acabas quemado. ¿Que me recomendáis? ¿Conocéis algún caso parecido?
Un saludote.
gordito_relleno escribió:Edit: Aprovecho para comentar. He probado a ver peliculas con las aplicaciones que comentais, pero no le veo la ventaja a verlas a menos resolucion (por ejemplo las 1080p o 4k) en las oculus, que a verlas en la tv 4k o fullHD. Las que sean 3D o 360, las mas especialitas, pues puede que si, ¿pero las normales?
Quizas es que estoy haciendo algo mal, o que no he hecho algo (calibracion o yo que se). Ojala alguien me abra los ojos en esto, por que tenia muchas ganas de ver cine con las oculus, y francamente me ha decepcionado en este sentido.
Fleishmann escribió:Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos
ddbspawn escribió:Amazon, Amazon y mas Amazon.
Yo aun sigo esperando mis gafas nuevas de respuesto por las antiguas que compre y no funcionaban de partida. Y cuando a la tienda oficial (que es donde las compre) les pregunto que como va mi caso, me dicen (de buenas maneras, pero me lo dicen) que el promedio de tiempo para tramitar todo son de 8 a 12 dias. Yo ya llevo 9 y sin noticias de Di.... de las Gafas. Mas el tiempo que tardan en llegarme desde mensajero (otros 4-5 dias) tengo echado casi 20 dias y aun no las he probado.
En fin. Lo peor que hice es comprarles a ellos y no a Amazon. Otro gallo hubiese cantado. Y veremos a ver como termina todo... por que aun no lo ha hecho.
Fleishmann escribió:Pa ver una peli no son... Incluso una peli 3d para mi es demasiado tiempo con eso en la cara.
gordito_relleno escribió:El serious sam, yo tambien lo esperaba con ganas, tengo varios comprados en steam, pero los VR se pagan aparte (y eso me parece una cerdada, al precio que los han puesto, no pienso pagarlos 2 veces)
Koketso escribió:Fleishmann escribió:Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos
De veremos nada, eso se meará en todo lo que exista
Fleishmann escribió:Por cierto compráis en la Oculus Store?
quitaco escribió:Koketso escribió:Fleishmann escribió:Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos
De veremos nada, eso se meará en todo lo que exista
A la velocidad que va la tecnología? eso de 8k en gafas de sol vete al 2040.. y yo que me conformo con que doblen la resolución actual..con sus cables y sus cositas...
damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.
Pregunta tonta... Pone que no le de la luz a las lentes... Err... Y como lo saco de la caja es imposible que no les de la luz n.nU
gunman1976 escribió:damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.
Pregunta tonta... Pone que no le de la luz a las lentes... Err... Y como lo saco de la caja es imposible que no les de la luz n.nU
Que no le de la LUZ SOLAR.
Las lentes actúan de lupa y quemas la pantalla.
gordito_relleno escribió:Como ex-cliente de la tienda de oculus, te recomiendo lo que a mi me recomendaron. Pillalas en amazon alemania o francia, por un plus mas, las tienes en casa al dia siguiente.
Te lo dice uno que las reservo en la oculus store el 14 de Julio y a primeros de agosto, sin ninguna noticia, cancelo el pedido y las pedi a alemania. Al dia siguiente ya estaba disfrutando de ellas en casa.
Asi que.......
Edit: Aprovecho para comentar. He probado a ver peliculas con las aplicaciones que comentais, pero no le veo la ventaja a verlas a menos resolucion (por ejemplo las 1080p o 4k) en las oculus, que a verlas en la tv 4k o fullHD. Las que sean 3D o 360, las mas especialitas, pues puede que si, ¿pero las normales?
Quizas es que estoy haciendo algo mal, o que no he hecho algo (calibracion o yo que se). Ojala alguien me abra los ojos en esto, por que tenia muchas ganas de ver cine con las oculus, y francamente me ha decepcionado en este sentido.
strongald escribió:@GaTuBaRaTu Ya iras poniendo que tal el affected the manor, yo lo jugare hoy otro ratito pero solo eso un ratito que no veas como acojona xdd
damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.
pitu29 escribió:Yo ayer probé el Deovr que me recomendó un compañero de por aquí y es una maravilla, tiene un explorador de archivos y así no tienes que estar poniendo los videos en ningún lado en concreto y lo lee todo, 180,360°,2d,3d..., es gratuito. Con el oculus video había vídeos 3d que no iban fluidos y con el Deovr van perfectos y los mkv que antes no se oían ahora si.
damn escribió:gunman1976 escribió:damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.
Que no le de la LUZ SOLAR.
Las lentes actúan de lupa y quemas la pantalla.
Pero se referirá a luz solar directa ¿no? No debería pasarle nada por que le de la luz del día, supongo.
-Angel- escribió:Cuando lo pediste y de dónde?A ver si me animo...
En Amazon se puede devolver,No?
La idea es pillarlo y si es el pack antiguo quedármelo...y sino...
GaTuBaRaTu escribió:-Angel- escribió:Cuando lo pediste y de dónde?A ver si me animo...
SI las vas a comprar con esa idea, mi consejo es que directamente no las compres. A dia de hoy y en un pedido nuevo, es practicamente imposible que te manden el pack con el mando de xbox.
Diré mas. Si lo consigues es muy posible que sea el pack con el mando de Xbox y con el sudor de alguien que las haya devuelto
Saludos
Miau
luisltrld escribió:GaTuBaRaTu escribió:-Angel- escribió:Cuando lo pediste y de dónde?A ver si me animo...
SI las vas a comprar con esa idea, mi consejo es que directamente no las compres. A dia de hoy y en un pedido nuevo, es practicamente imposible que te manden el pack con el mando de xbox.
Diré mas. Si lo consigues es muy posible que sea el pack con el mando de Xbox y con el sudor de alguien que las haya devuelto
Saludos
Miau
Además de ser indicativo de no saber muy bien lo que se está comprando si se piensa en lo realmente importante para una buena experiencia en Realidad VIrtual. El mando Xbox solo vale para jugar juegos antiguos, creados hasta Noviembre de 2016, que no hayan sido adaptados todavía a los Touch. Los cuales se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Todos los juegos nuevos desde hace 9 meses están creados para los Touch y la gran mayoría solo funcionas con estos, no con el mando de Xbox.
GaTuBaRaTu escribió:cercata escribió:GaTuBaRaTu escribió:El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja
Así resumiendo, es un simulador de superman. La version larga en el blog de PSN:
https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/
JO DER menudo pasote no? me ha encantado. Eso tengo que probarlo. Gracias tio
Miau
-Angel- escribió:Hombre,no sólo por eso...emtre un pack y otro hay unos 120€ de diferencia entre lo que trae uno u otro...entonces si que uno ve un buen ahorro,pero con el pack sencillo,como dije antes,si te lo compras en Amazon.de el ahorro son de unos 70€,que a mi se me antoja poco como para lanzarse.Pon que por el mando de Xbox+pincho le sacas 50€,lo otro no se si se venderá bien,pero puestos a pagar lo mismo,prefiero que me venga con,que sin...
-Angel- escribió:luisltrld escribió:GaTuBaRaTu escribió:
Saludos
Miau
Además de ser indicativo de no saber muy bien lo que se está comprando si se piensa en lo realmente importante para una buena experiencia en Realidad VIrtual. El mando Xbox solo vale para jugar juegos antiguos, creados hasta Noviembre de 2016, que no hayan sido adaptados todavía a los Touch. Los cuales se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Todos los juegos nuevos desde hace 9 meses están creados para los Touch y la gran mayoría solo funcionas con estos, no con el mando de Xbox.
Hombre,no sólo por eso...emtre un pack y otro hay unos 120€ de diferencia entre lo que trae uno u otro...entonces si que uno ve un buen ahorro,pero con el pack sencillo,como dije antes,si te lo compras en Amazon.de el ahorro son de unos 70€,que a mi se me antoja poco como para lanzarse.Pon que por el mando de Xbox+pincho le sacas 50€,lo otro no se si se venderá bien,pero puestos a pagar lo mismo,prefiero que me venga con,que sin...
GaTuBaRaTu escribió:El % va a ser el siguiente:
1- tu idea: me pillo el pack antiguo por 450€. Vendo el mando de xbox por 50€ a algun pobre personajillo, vendo el mini mando de oculus por 30 a algun otro personajillo y me sale el pack por 370€.
2- la realidad: Ese pack NO EXISTE y esa idea que ha tenido mas gente de la que te puedes imaginar, no la vas a poder realizar. A no ser que te lleves el sudor de otro comprando algo de segunda mano.
3- Lo que pasará: tardarás en decidirte y en vez de pagar los 750€ que valia originalmente, no pagarás los 450€ que vale ahora. O pagaras 550€ (el precio nuevo) o directamente te quedarás sin nada.
A ver si así lo entiendes. TOOOODOS entendemos lo que estas explicando tu. Lo que no quieres entender es que eso no lo puedes hacer ya porque a no ser que tengas un colega con el pelo blanco, cara de loco y un delorean, no vas a poder comprar ese pack antes del 15 de Julio.
Algunos rumores dicen que se acaba HOY la promo. No se si será cierto, pero como realmente quieras las oculus y sigas indeciso entre nada y nada, te quedarás con eso.
Miauses