Oculus Rift

GaTuBaRaTu escribió:
cercata escribió:El Megaton Rainfall pensaba que era exclusivo de PSVR, pero al final del video sale el simbolo de Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=Bb9eQoxtqb4

Menuda pintaza, a mi me ha hypeado total !!!!

El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja

Así resumiendo, es un simulador de superman. La version larga en el blog de PSN:

https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/

Fleishmann escribió:Por cierto compráis en la Oculus Store?

Yo es que sin saber si luego esos juegos los pierdo si cambio de casco... como que pasando.

Yo de momento nada, por eso que dices, aunque seguramente si hacen rebajas muy jugosas, caere ...

En general llevo años que no compro casi nada en digital a precio de lanzamiento, ni en Steam ni en PSN, precios de lanzamiento solo para juegos físicos en cajita, que no traen clave digital asociada. Aunque ultimamente si le ponen 20% de descuento la primera semana, me tientan los juegos VR, que no salen en fisico.
Bueno, llevo dos dias con laa oculus, ayer le di caña a iracing 15 min, y me paso lo mismo que cuando los fui a provar, ahi las use durante 40 min, pero os explico, como ayer, me da sensacion rara, pero no de mareo mareo, dejo de jugar, todo bien, y a la hora, es cuando me viene el mareo y luego me tiro una hora o mas mareado..... Me tendre que acostumbrar supongo, me aconsejais las pautas para ir haciendo?
Elfo jr escribió:Bueno, llevo dos dias con laa oculus, ayer le di caña a iracing 15 min, y me paso lo mismo que cuando los fui a provar, ahi las use durante 40 min, pero os explico, como ayer, me da sensacion rara, pero no de mareo mareo, dejo de jugar, todo bien, y a la hora, es cuando me viene el mareo y luego me tiro una hora o mas mareado..... Me tendre que acostumbrar supongo, me aconsejais las pautas para ir haciendo?

Estamos parecidos!,

Yo le estoy dando de 5 minutos en 5 minutos corriendo solo y el primer rato despacio en entrenamiento.

Una pregunta que tal ves el circuito cuando miras al fondo en una recta larga? Yo noto que pierde mucho y me cuesta incluso ver cuando toca la girar nose si sera por fallo de las gafas todo esto en asetto en iracing tengo que mirar.
cercata escribió:
GaTuBaRaTu escribió:
cercata escribió:El Megaton Rainfall pensaba que era exclusivo de PSVR, pero al final del video sale el simbolo de Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=Bb9eQoxtqb4

Menuda pintaza, a mi me ha hypeado total !!!!

El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja

Así resumiendo, es un simulador de superman. La version larga en el blog de PSN:

https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/

JO DER :O menudo pasote no? me ha encantado. Eso tengo que probarlo. Gracias tio

Miau
GaTuBaRaTu escribió:JO DER :O menudo pasote no? me ha encantado. Eso tengo que probarlo. Gracias tio

Esa ha sido mi reaccion tambien !!! [mad] [amor]

La cosa es que cuando vi el vídeo de presentación hace 2 años, pense: "Esta mierda no la toco ni con un palo" ... el vídeo está todavía en su canal.
Ahora que ya se de que va, ese vídeo marcaba intenciones, pero es que los acabados bien hechos marcan la diferencia !!!!!
Posei escribió:
Elfo jr escribió:Bueno, llevo dos dias con laa oculus, ayer le di caña a iracing 15 min, y me paso lo mismo que cuando los fui a provar, ahi las use durante 40 min, pero os explico, como ayer, me da sensacion rara, pero no de mareo mareo, dejo de jugar, todo bien, y a la hora, es cuando me viene el mareo y luego me tiro una hora o mas mareado..... Me tendre que acostumbrar supongo, me aconsejais las pautas para ir haciendo?

Estamos parecidos!,

Yo le estoy dando de 5 minutos en 5 minutos corriendo solo y el primer rato despacio en entrenamiento.

Una pregunta que tal ves el circuito cuando miras al fondo en una recta larga? Yo noto que pierde mucho y me cuesta incluso ver cuando toca la girar nose si sera por fallo de las gafas todo esto en asetto en iracing tengo que mirar.

Los del horizonte no se tio, ayer probe walkings glen porque es el que me toca correr esta semana de la blacpaint, asi k no te se decir porque ay mucha curva, donde flipo mucho es en las orquillas, que claro, pasa mucho mapa de izquierdas a derechas muy rapido, al ser tan grande el radio de giro, y ostias ese momento que dura unos dos seg de curva muy fuerte si que se ve mal mal xD pero bueno, cuestion de acostumbrarse, mira agregame si quieres, te paso mi nombre por privado, y asi comentamos sensaciones y trucos y cosas que ay para que se vean mejor el juego que e visto por ahi
@cercata

key conseguida, parece un juego muy a lo "nintendo", sin duda el multiplayer le dara un buen plus.

Muchisimas gracias por el aviso, compa !!
Buenas chavales! Os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar.

Hace cosa de una semana compré las Oculus en su tienda oficial aprovechando la rebaja. Bien, después de darme problemas con que la dirección de mi envío no era válida, me pongo en contacto con ellos y me piden el DNI (ACOJONANTE) para poder establecer ellos la dirección de envío. Vale, lo hacen y el Oculus ya me salía como que estaba en estado "Pedido" asi que solo había que esperar que me lo enviasen (Y por lo que leí hay que esperar un poquillo porque tienen que fabricar más o algo así). Bueno pues después de una semana, me llega un email diciendo que se ha cancelado mi pedido. CON DOS COJONES. Me puse en contacto con ellos y nada lo típico que sienten lo ocurrido y que en cuanto se hagan las comprobaciones pertinentes se me responderá con algo. Ya han pasado más de 24 horas y no recibo respuesta alguna y no se que hacer. Si seguir esperando, si contactar con el soporte en inglés ya que parece que el español se la suda, o si comprarlas de nuevo. La verdad que estoy hasta los huevos con tantas trabas, parece que no quieren dinero xD. En fin, a ver en que queda esto pero no descarto mandar el Oculus a tomar por culo porque acabas quemado. ¿Que me recomendáis? ¿Conocéis algún caso parecido?

Un saludote.
javillo93 escribió:Buenas chavales! Os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar.

Hace cosa de una semana compré las Oculus en su tienda oficial aprovechando la rebaja. Bien, después de darme problemas con que la dirección de mi envío no era válida, me pongo en contacto con ellos y me piden el DNI (ACOJONANTE) para poder establecer ellos la dirección de envío. Vale, lo hacen y el Oculus ya me salía como que estaba en estado "Pedido" asi que solo había que esperar que me lo enviasen (Y por lo que leí hay que esperar un poquillo porque tienen que fabricar más o algo así). Bueno pues después de una semana, me llega un email diciendo que se ha cancelado mi pedido. CON DOS COJONES. Me puse en contacto con ellos y nada lo típico que sienten lo ocurrido y que en cuanto se hagan las comprobaciones pertinentes se me responderá con algo. Ya han pasado más de 24 horas y no recibo respuesta alguna y no se que hacer. Si seguir esperando, si contactar con el soporte en inglés ya que parece que el español se la suda, o si comprarlas de nuevo. La verdad que estoy hasta los huevos con tantas trabas, parece que no quieren dinero xD. En fin, a ver en que queda esto pero no descarto mandar el Oculus a tomar por culo porque acabas quemado. ¿Que me recomendáis? ¿Conocéis algún caso parecido?

Un saludote.

Mira a mi me paso algo parecido, me harte e hice el pedido en amazon.de, el dia 5, y me acaban de llegar a la.oficina, pero hasta el 15 no regreso.
Consejo, pillalas en amazon y dejate de complicaciones
javillo93 escribió:Buenas chavales! Os comento mi caso a ver si me podéis aconsejar.

Un saludote.

Cómpralas en amazon.de o .fr, pagas algo más de gastos de envío, pero te libras de tonterías
Como ex-cliente de la tienda de oculus, te recomiendo lo que a mi me recomendaron. Pillalas en amazon alemania o francia, por un plus mas, las tienes en casa al dia siguiente.
Te lo dice uno que las reservo en la oculus store el 14 de Julio y a primeros de agosto, sin ninguna noticia, cancelo el pedido y las pedi a alemania. Al dia siguiente ya estaba disfrutando de ellas en casa.
Asi que.......

Edit: Aprovecho para comentar. He probado a ver peliculas con las aplicaciones que comentais, pero no le veo la ventaja a verlas a menos resolucion (por ejemplo las 1080p o 4k) en las oculus, que a verlas en la tv 4k o fullHD. Las que sean 3D o 360, las mas especialitas, pues puede que si, ¿pero las normales?
Quizas es que estoy haciendo algo mal, o que no he hecho algo (calibracion o yo que se). Ojala alguien me abra los ojos en esto, por que tenia muchas ganas de ver cine con las oculus, y francamente me ha decepcionado en este sentido.
Yo las compré en amazon.de, salieron con un problrema y me han mandado otras que me llegan hoy.
Las otras tengo que devolverlas antes de un mes, pero vamos... me dijeron en los foros de oculus que en caso de haberlo tramitado con oculus (por narices si se la compras a ellos) hay casos de peña que se ha pegado 3 semanas esperando a recibir la etiqueta de devolucion.

Un saludo

Miau

EDITO: Mis segundas gafas acaban de llegar :) Cuando las pruebe os digo que tal (dedos cruzados)
Ya las he comprado por Amazon Francia. Muchas gracias a todos porque sino hubiese seguido esperando una respuesta de esta gente tan poco profesional. Lo único que me llegaría la semana del 21 al 25 de Agosto asi que me viene de puta madre porque el 21 vuelvo de vacas. Lo dicho, gracias a todos.
Creo que hemos pasado todos por lo mismo mas o menos tio.
No se me ocurre mejor vuelta de vacaciones ni mejor manera de superar la depresion post-vacacional que unas oculus esperandote para unas vacaciones mentales jaja ;)

miau
Amazon, Amazon y mas Amazon.

Yo aun sigo esperando mis gafas nuevas de respuesto por las antiguas que compre y no funcionaban de partida. Y cuando a la tienda oficial (que es donde las compre) les pregunto que como va mi caso, me dicen (de buenas maneras, pero me lo dicen) que el promedio de tiempo para tramitar todo son de 8 a 12 dias. Yo ya llevo 9 y sin noticias de Di.... de las Gafas. Mas el tiempo que tardan en llegarme desde mensajero (otros 4-5 dias) tengo echado casi 20 dias y aun no las he probado.

En fin. Lo peor que hice es comprarles a ellos y no a Amazon. Otro gallo hubiese cantado. Y veremos a ver como termina todo... por que aun no lo ha hecho.
gordito_relleno escribió:Edit: Aprovecho para comentar. He probado a ver peliculas con las aplicaciones que comentais, pero no le veo la ventaja a verlas a menos resolucion (por ejemplo las 1080p o 4k) en las oculus, que a verlas en la tv 4k o fullHD. Las que sean 3D o 360, las mas especialitas, pues puede que si, ¿pero las normales?
Quizas es que estoy haciendo algo mal, o que no he hecho algo (calibracion o yo que se). Ojala alguien me abra los ojos en esto, por que tenia muchas ganas de ver cine con las oculus, y francamente me ha decepcionado en este sentido.

Las gafas actuales no son aptas para sustituir a una TV todavía para ver contenido normal. O sea son aptas, pero para la mayoría de gente no compensa por la resolución y por la ergonomía
Pa ver una peli no son... Incluso una peli 3d para mi es demasiado tiempo con eso en la cara.

Videos cortos sin problema. Pero vamos yo tengo un proyector 1080 y a eso no lo gana nada. Para cine , el cine.

Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos
Fleishmann escribió:Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos

De veremos nada, eso se meará en todo lo que exista
ddbspawn escribió:Amazon, Amazon y mas Amazon.

Yo aun sigo esperando mis gafas nuevas de respuesto por las antiguas que compre y no funcionaban de partida. Y cuando a la tienda oficial (que es donde las compre) les pregunto que como va mi caso, me dicen (de buenas maneras, pero me lo dicen) que el promedio de tiempo para tramitar todo son de 8 a 12 dias. Yo ya llevo 9 y sin noticias de Di.... de las Gafas. Mas el tiempo que tardan en llegarme desde mensajero (otros 4-5 dias) tengo echado casi 20 dias y aun no las he probado.

En fin. Lo peor que hice es comprarles a ellos y no a Amazon. Otro gallo hubiese cantado. Y veremos a ver como termina todo... por que aun no lo ha hecho.

Joder tío vaya tela. Pues nada ánimo. La verdad que es una puta vergüenza y al parecer llevan años así y les da igual.

Por cierto, ¿me podéis recomendar juegos chulos con los Touch? Para ir echándoles el ojo. Uno que tengo muchas ganas de probar es el Serious Sam VR vi un gameplay y me flipó.
Fleishmann escribió:Pa ver una peli no son... Incluso una peli 3d para mi es demasiado tiempo con eso en la cara.

Yo utilizable lo veo, si por ejemplo la TV se te ha estropeado o no tienes otra alternativa, pero sino prefiero usar una TV para contenido 2D.

Pero en el foro de PSVR me he encontrado a varios que les encanta la pantalla gigante, y la usan hasta para juegos 2D.
pues los que se han comentado aqui cientos de veces ya, robo recall y dead & buried, que ademas son gratuitos.
Arizona sunshine, vale cada euro que pagues por el.
El serious sam, yo tambien lo esperaba con ganas, tengo varios comprados en steam, pero los VR se pagan aparte (y eso me parece una cerdada, al precio que los han puesto, no pienso pagarlos 2 veces)
gordito_relleno escribió:El serious sam, yo tambien lo esperaba con ganas, tengo varios comprados en steam, pero los VR se pagan aparte (y eso me parece una cerdada, al precio que los han puesto, no pienso pagarlos 2 veces)

A que precio salieron los Serious SAM para TV ? Remaster a precio de juego completo ...

Bethesda parece que va a hacer lo mismo, pero Skyrim al menos es con todo el contenido del pase de temporada.

En fin, a mi ya no me preocupa, tengo contenido de sobra para jugar en VR, puedo esperar a una rebaja.
De hecho, cuando algo me parece que sale con sobreprecio, para desquitarme no lo compro cuando lo rebajan a lo que considero un precio justo, me espero a que este por debajo incluso !!!! [+risas] [carcajad]
Koketso escribió:
Fleishmann escribió:Cuando sean 8k en cada ojo sin cables y del tamaño de unas gafas de sol... Pues veremos

A la velocidad que va la tecnología? eso de 8k en gafas de sol vete al 2040.. y yo que me conformo con que doblen la resolución actual..con sus cables y sus cositas...
Ayer probé el Ripcoil y la verdad es que me pareció una pasada y un vicio.
Creo que han resuelto muy bien el juego en posicion estatica (sin caminar) hasta el punto en el que desplazandome lateralmente mi cerebro se pensó que me estampaba con la pared de mi habitacion y casi salto de la "falsa" plataforma sobre la que levitas en el juego.
Ademas mola porque es multi y oyes a la gente a la que te enfrentas. Me sorprendio mucho la verdad

Miau
Fleishmann escribió:Por cierto compráis en la Oculus Store?

Yo compro mas en la Oculus Store sencillamente porque hay contenido de mas calidad que en Steam, y no tiene sentido perderte el mejor contenido si te pillas un HMD de RV. Juegos como Lone Echo, Mage's Tale, Chronos, etc, ...

También en igualdad de condiciones me pillo el juego en Oculus Home porque me quito la capa de Steam, cuando ejecutas un juego del Rift desde Steam, se esta ejecutando siempre a la vez Oculus Home y Steam VR. Desde Oculus Home solo ejecuto Oculus Home y se que voy a tener el mejor rendimiento al estar optimizado para el Rift, desde Steam se que si todo va perfecto como mucho lo va a igualar nunca mejorar.

También la interfaz de VR de Steam bugea mas con el Rift que Oculus Home, aunque esto lo van mejorando.

Si un juegoque me llama la atención esta mas barato en Steam o solo esta en Steam, me lo pillo en Steam, pero no han sido muchos casos. Mi libreria VR esta casi toda en Oculus y la de monitor casi toda en Steam.

Simplemente me dedico de sacarle el máximo jugo de mi Rift ahora, si en el futuro me cambio de HMD a uno que no sea compatible con Oculus Home, seguro que habrá forma de disfrutar de ese contenido, esto es PC. El problema mayor estará mas en que ese nuevo HMD utilice unos mandos totalmente distintos que haga que sea dificil jugar con contenido antiguo, pero eso mismo va a pasar con HMDs de Steam u otra plataforma, lo vamos a ver con los nuevos mandos que va a sarcar Steam, los que tengan los antiguo nos podrán jugar a muchas cosas. El mayor problema de cambio de HMDs futuros será ese, no el de cambio de plataforma de juegos. Ahora lo suyo es disfrutar al máximo del Rift.
quitaco escribió:
Koketso escribió:

A la velocidad que va la tecnología? eso de 8k en gafas de sol vete al 2040.. y yo que me conformo con que doblen la resolución actual..con sus cables y sus cositas...

Se nota que has venido nuevo con el CV1 porque si llevases siguiendo esto desde el principio no dirías eso. A las gafas de sol le queda todavía pero a los 8K no le doy ni 5 años

Claro, no va a ser mañana, pero las cosas no aparecen por arte de magia
Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.

Pregunta tonta... Pone que no le de la luz a las lentes... Err... Y como lo saco de la caja XD es imposible que no les de la luz n.nU
damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.

Pregunta tonta... Pone que no le de la luz a las lentes... Err... Y como lo saco de la caja XD es imposible que no les de la luz n.nU

Que no le de la LUZ SOLAR.

Las lentes actúan de lupa y quemas la pantalla.
gunman1976 escribió:
damn escribió:Me acaba de llegar, pack antiguo con pad de Xbox One, mando a distancia, adaptador de rock band y esponja antigua.

Pero se referirá a luz solar directa ¿no? No debería pasarle nada por que le de la luz del día, supongo.
@GaTuBaRaTu Ya iras poniendo que tal el affected the manor, yo lo jugare hoy otro ratito pero solo eso un ratito que no veas como acojona xdd

Y a todo esto tengo curiosidad por ver una peli 3d en concreto avatar y gravity no creo que la vea entera pero no se tengo curiosidad, pero he leido que hay que crear una carpeta 3d en la carpeta de videos de windows y añadir al final del archivo _TB. https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ulus-video la pagina en cuestion es esa pero tengo dudas si con el reproductor de video de oculus se puede ver o hay que hacer algo mas? alguien sabe algo del tema?

Para videos 360 confirmo que si se pueden ver me he descargado videos en 360 de youtube a una resolucion de 2k con el programa 4k downloader, creas una carpeta dentro de la carpeta videos de windows que se llame por ejemplo 360 videos y metes ahi los videos descargados, al final de los videos descargados renombrarlos y no ponerles caracteres extraños como ñ y ponerle _360 al final del nombre.

Un saludo y gracias
gordito_relleno escribió:Como ex-cliente de la tienda de oculus, te recomiendo lo que a mi me recomendaron. Pillalas en amazon alemania o francia, por un plus mas, las tienes en casa al dia siguiente.
Te lo dice uno que las reservo en la oculus store el 14 de Julio y a primeros de agosto, sin ninguna noticia, cancelo el pedido y las pedi a alemania. Al dia siguiente ya estaba disfrutando de ellas en casa.
Asi que.......

Edit: Aprovecho para comentar. He probado a ver peliculas con las aplicaciones que comentais, pero no le veo la ventaja a verlas a menos resolucion (por ejemplo las 1080p o 4k) en las oculus, que a verlas en la tv 4k o fullHD. Las que sean 3D o 360, las mas especialitas, pues puede que si, ¿pero las normales?

no has hecho nada mal, la resolución de las oculus no da mas de si, y la calidad del visionado es regulera, en un TV vas a tener una mejor experiencia.

puedes probar a ver la peli en la aplicacion bigscreen y el escenario BIG CINEMA que es el unico donde merece algo la pena y para pasar un rato y ver una o dos pelis vale, pero no para todos los dias.
Yo ayer probé el Deovr que me recomendó un compañero de por aquí y es una maravilla, tiene un explorador de archivos y así no tienes que estar poniendo los videos en ningún lado en concreto y lo lee todo, 180,360°,2d,3d..., es gratuito. Con el oculus video había vídeos 3d que no iban fluidos y con el Deovr van perfectos y los mkv que antes no se oían ahora si.
strongald escribió:@GaTuBaRaTu Ya iras poniendo que tal el affected the manor, yo lo jugare hoy otro ratito pero solo eso un ratito que no veas como acojona xdd

Hecho, jaja.

Saludos

Miau

Cuando lo pediste y de dónde?A ver si me animo...

En Amazon se puede devolver,No?

La idea es pillarlo y si es el pack antiguo quedármelo...y sino...
pitu29 escribió:Yo ayer probé el Deovr que me recomendó un compañero de por aquí y es una maravilla, tiene un explorador de archivos y así no tienes que estar poniendo los videos en ningún lado en concreto y lo lee todo, 180,360°,2d,3d..., es gratuito. Con el oculus video había vídeos 3d que no iban fluidos y con el Deovr van perfectos y los mkv que antes no se oían ahora si.

Muchas gracias descargando probare a ver que tal.

@GaTuBaRaTu No te cagues mucho y como dices tu miau [sonrisa]

un saludo
damn escribió:
gunman1976 escribió:

Pero se referirá a luz solar directa ¿no? No debería pasarle nada por que le de la luz del día, supongo.

Entiendo que si, directa pero seguro que habrá gente más documentada que yo, que todavía estoy a la espera de recibirlas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-Angel- escribió:Cuando lo pediste y de dónde?A ver si me animo...

SI las vas a comprar con esa idea, mi consejo es que directamente no las compres. A dia de hoy y en un pedido nuevo, es practicamente imposible que te manden el pack con el mando de xbox.
Diré mas. Si lo consigues es muy posible que sea el pack con el mando de Xbox y con el sudor de alguien que las haya devuelto ;)

Saludos

Miau
tengo un problema, cuando conecto el oculus solo se me escucha todo el sonido del PC en sus cascos. en opciones del oculus veo... que esta activada la opción "Both(audio mirroring)" lo que entiendo que se tenia que oir en el Pc y en las oculus el sonido.¿ os pasa a alguno? ¿sabéis que puede pasar?
gracias.
GaTuBaRaTu escribió:

SI las vas a comprar con esa idea, mi consejo es que directamente no las compres. A dia de hoy y en un pedido nuevo, es practicamente imposible que te manden el pack con el mando de xbox.
Diré mas. Si lo consigues es muy posible que sea el pack con el mando de Xbox y con el sudor de alguien que las haya devuelto ;)

Saludos

Miau

Además de ser indicativo de no saber muy bien lo que se está comprando si se piensa en lo realmente importante para una buena experiencia en Realidad VIrtual. El mando Xbox solo vale para jugar juegos antiguos, creados hasta Noviembre de 2016, que no hayan sido adaptados todavía a los Touch. Los cuales se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Todos los juegos nuevos desde hace 9 meses están creados para los Touch y la gran mayoría solo funcionas con estos, no con el mando de Xbox.
luisltrld escribió:
GaTuBaRaTu escribió:

Saludos

Miau

Además de ser indicativo de no saber muy bien lo que se está comprando si se piensa en lo realmente importante para una buena experiencia en Realidad VIrtual. El mando Xbox solo vale para jugar juegos antiguos, creados hasta Noviembre de 2016, que no hayan sido adaptados todavía a los Touch. Los cuales se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Todos los juegos nuevos desde hace 9 meses están creados para los Touch y la gran mayoría solo funcionas con estos, no con el mando de Xbox.

Hombre,no sólo por eso...emtre un pack y otro hay unos 120€ de diferencia entre lo que trae uno u otro...entonces si que uno ve un buen ahorro,pero con el pack sencillo,como dije antes,si te lo compras en Amazon.de el ahorro son de unos 70€,que a mi se me antoja poco como para lanzarse.Pon que por el mando de Xbox+pincho le sacas 50€,lo otro no se si se venderá bien,pero puestos a pagar lo mismo,prefiero que me venga con,que sin...
@-Angel- si, hay unos 120€ de diferencia, pero también hay un cambio en el material de la espuma y el defecto de que entre luz por encima de la nariz solucionado. Además como ya te han dicho el pack con mando es imposible que te llegue a no ser que sea una devolucion, y si te llega sin mando y lo devuelves... por que no t compras el mando suelto y punto?
Hace 2 meses el pack entero con el mando valía 719€, ahora mismo 449€. Si no hubiesen quitado todo eso poco habría bajado el precio
GaTuBaRaTu escribió:
cercata escribió:
GaTuBaRaTu escribió:El video me ha molado pero no acabo de pillar de que va el juego jajaja

JO DER :O menudo pasote no? me ha encantado. Eso tengo que probarlo. Gracias tio

Miau

Otro nms?
Buenas a todos!

Ayer por la mañana por fin llegó el esperado paquete. Lo había pedido el día anterior en Amazon.de después de estar esperando por Oculus desde el 27/07. Con las ansias solicité el envió rápido y la verdad es que he flipado con que de verdad haya llegado en un día [boing]

En UPS me marcaba 5,30 kg cosa que me preocupaba ligeramente. Pero ningún problema, el paquete recibido es el nuevo bundle sin el mando de xbox que a mi no me supone mucho porque ya tengo uno.

Para enchufar todo finalmente solo necesité un alargo de usb 3.0 de tres metros que había comprado previamente porque quería configurar los dos cacharros encarados en modo 360º, elevados a unos 2 metros y tal. De momento funciona perfecto.

He de decir que esperaba que la resolución fuese un poco mayor, pero la verdad es que la experiencia es increíble. Desde el momento en que comienza el tutorial con el robotín ya flipas. El tema de los mandos me fascina lo bien que funcionan y lo bien pensada que está la forma de agarrar los objetos, etc en entorno virtual.

Por mi trabajo no tuve tiempo de probar mucho más. Básicamente las pequeñas demos visuales que vienen (la cuarta con el dinosaurio de verdad que acojona XD XD XD ) y el Robo Recall. Con este último de verdad que estaba alucinando de lo lindo.

Ni que decir tiene que de momento estoy contentísimo con la experiencia. Ahora mismo he de tomar nota de todo lo que se ha ido recomendando por aquí porque esto tiene tela.

PD: Aunque no salgan para Oculus ahora entiendo mejor lo que podría suponer volver a visitar Skyrim o Fallout 4 en VR. Cuando los anunciaron en el E3 pensé "¿Really? Skyrim uan mor taim?" pero ahora, si saliese para Oculus, no me lo pensaría demasiado la verdad XD

PD2: Llevo gafas, no son muy grandes y la verdad es que con el actual Oculus no tengo ningún problema (algo ortopédico para colocar las gafas hasta que pillas un poco pero bien). No obstante ando algo preocupado con que puedan llegar a rallarse las ópticas de las Oculus si entran en contacto con las gafas. Puede que sean paranoias mías pero creo que acabaré comprándome lentillas diarias para no rallarme tanto XD
-Angel- escribió:Hombre,no sólo por eso...emtre un pack y otro hay unos 120€ de diferencia entre lo que trae uno u otro...entonces si que uno ve un buen ahorro,pero con el pack sencillo,como dije antes,si te lo compras en Amazon.de el ahorro son de unos 70€,que a mi se me antoja poco como para lanzarse.Pon que por el mando de Xbox+pincho le sacas 50€,lo otro no se si se venderá bien,pero puestos a pagar lo mismo,prefiero que me venga con,que sin...

Creo que no estamos hablando de lo mismo compi.
Matematicas basicas sabemos todos y sin entrar en detalles, esta claro que si por el mismo precio en un sitio te dan 4 cosas y en otro te dan 7 (aunque sean piedras, caca seca o lacasitos), todo el mundo querrá la de 7.

ooootra cosa, que es a lo que me refiero yo, es que sea posible conseguir el pack antiguo hoy en dia, cosa casi imposible en un pedido posterior al 15 de Julio. Como estamos a dia 10 de Agosto y dices que vas a pedirlo y que si no te viene el mando de xbox lo vas a devolver, lo unico que harás será perder el tiempo.

Por ese motivo yo te aconsejo que no lo intentes. Esta claro que la decision es tuya, pero el unico motivo que se me ocurre de que tengas posibilida de conseguir el pack antiguo, es que te manden un "refurbished" que ya haya sido utilizado y a saber como y por quien. Yo personalmente no me arriesgaria.

Y si te lo puedes permitir, yo te recomiendo que lo pilles en el pack nuevo y no te arrepentiras. Yo tengo un mando de xbox aparte desde siempre y para VR no lo utilizo.

Un saludo

Miau
-Angel- escribió:
luisltrld escribió:
GaTuBaRaTu escribió:

Saludos

Miau

Hombre,no sólo por eso...emtre un pack y otro hay unos 120€ de diferencia entre lo que trae uno u otro...entonces si que uno ve un buen ahorro,pero con el pack sencillo,como dije antes,si te lo compras en Amazon.de el ahorro son de unos 70€,que a mi se me antoja poco como para lanzarse.Pon que por el mando de Xbox+pincho le sacas 50€,lo otro no se si se venderá bien,pero puestos a pagar lo mismo,prefiero que me venga con,que sin...

Como han comentado compañeros, el Rift del nuevo Bundle lleva una evolución en la espuma, no se en cuanto valorarás eso en euros, siendo algo que si que te puede afectar algo en la experiencia RV, no el mando de la Xbox que como he comentado no te hace falta para ninguno de los juegos de 2017 ni del futuro, ni funciona con las experiencias mas inmersivas que son las diseñadas para jugarlas de pie e interactuar en el entorno virtual con los Touch.

Si no lo pillas por el mando de la Xbox, dentro de unas semanas será mas caro y continuará sin mando de la Xbox, y las alternativas (VIVE,PSVR) tampoco tienen mando de Xbox u cualquier otro mando estandar.

Sinceramente, a mi me resulta sorprendente que la inclusión o no de un mando de juego standard (No RV) que está "obsoleto" para las nuevas experiencias/juegos de RV, pueda resultar influyente para entrar o no en la RV. Pero bueno, cada cual toma sus decisiones y son todas muy respetables.
@luisltrld

Pues influye en el % del ahorro de la oferta...como he dicho,70€(esto es para comprarlo en Amazon si o si...) no me parece tan chollo como para lanzarme(no llega ni a un 20% Del precio que va a quedar),pero 120€(teniendo en cuenta que vendo el mando de la Xbox)y otro mando que podría gastar para cosas más sencillas,ya me lo haría pensarlo,a parte de iniciarme en la VR de ya...es que para mi,450€ es su precio(No me parece ningún regalo),a 550€ aún me parece caro más aún cuando tiene defectos que una sencilla revisión o que futuros HMDs van a traer a el mismo precio.

Y esto no va a ser cosa de ir comprando uno cada Gen...yo por lo menos lo amortizaré un lustro.
El % va a ser el siguiente:

1- tu idea: me pillo el pack antiguo por 450€. Vendo el mando de xbox por 50€ a algun pobre personajillo, vendo el mini mando de oculus por 30 a algun otro personajillo y me sale el pack por 370€.

2- la realidad: Ese pack NO EXISTE y esa idea que ha tenido mas gente de la que te puedes imaginar, no la vas a poder realizar. A no ser que te lleves el sudor de otro comprando algo de segunda mano.

3- Lo que pasará: tardarás en decidirte y en vez de pagar los 750€ que valia originalmente, no pagarás los 450€ que vale ahora. O pagaras 550€ (el precio nuevo) o directamente te quedarás sin nada.

A ver si así lo entiendes. TOOOODOS entendemos lo que estas explicando tu. Lo que no quieres entender es que eso no lo puedes hacer ya porque a no ser que tengas un colega con el pelo blanco, cara de loco y un delorean, no vas a poder comprar ese pack antes del 15 de Julio.

Imagen

Algunos rumores dicen que se acaba HOY la promo. No se si será cierto, pero como realmente quieras las oculus y sigas indeciso entre nada y nada, te quedarás con eso.

Miauses
GaTuBaRaTu escribió:El % va a ser el siguiente:

1- tu idea: me pillo el pack antiguo por 450€. Vendo el mando de xbox por 50€ a algun pobre personajillo, vendo el mini mando de oculus por 30 a algun otro personajillo y me sale el pack por 370€.

2- la realidad: Ese pack NO EXISTE y esa idea que ha tenido mas gente de la que te puedes imaginar, no la vas a poder realizar. A no ser que te lleves el sudor de otro comprando algo de segunda mano.

3- Lo que pasará: tardarás en decidirte y en vez de pagar los 750€ que valia originalmente, no pagarás los 450€ que vale ahora. O pagaras 550€ (el precio nuevo) o directamente te quedarás sin nada.

A ver si así lo entiendes. TOOOODOS entendemos lo que estas explicando tu. Lo que no quieres entender es que eso no lo puedes hacer ya porque a no ser que tengas un colega con el pelo blanco, cara de loco y un delorean, no vas a poder comprar ese pack antes del 15 de Julio.

Imagen

Algunos rumores dicen que se acaba HOY la promo. No se si será cierto, pero como realmente quieras las oculus y sigas indeciso entre nada y nada, te quedarás con eso.

Miauses

Y por eso mismo no he pasado por caja,que a 480€ el pack nuevo,no lo quiero,me parece caro para lo que trea,más a menos de un año con vistas de nuevos hmds...lo he explicado por que la gente decía que no entendía el motivo.
15292 respuestas