› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
batuka escribió:¿Alguien ha probado está montaña rusa? acaba de salir
http://store.steampowered.com/app/66319 ... oaster_VR/
Si va tan mala como la que salió ayer paso de comprarla...
Desarrollador: VR VISIO
vestaxxx escribió:Aqui se habla mucho de la segunda generacion de hmds.. de si la actual resolucion es muy justita, etc... Pero se os olvida del pc que hace falta para mover esa supuesta segunda generacion. He llegado a leer hasta 4k por ojo xD. Tengo una 1080 ti y un 7700k y aun asi en juegos punteros como project cars, tengo que bajar un poco la calidad grafica y no pasarme con el supersample... Así que para disfrutar de algo muy superior a lo que tenemos hoy dia en rv, yo calculo unos 4 años minimo.
sirpepone escribió:@batuka Ostras...muchísimas gracias batuka! la verdad que se ven muy cómodas, se nota la diferencia....yo voy a dejar pasar un tiempo con las actuales y con el tiempo pillaré las de vrcover que se asemejan a las que trae las nuevas.
sirpepone escribió:@batuka Ostras...muchísimas gracias batuka! la verdad que se ven muy cómodas, se nota la diferencia....yo voy a dejar pasar un tiempo con las actuales y con el tiempo pillaré las de vrcover que se asemejan a las que trae las nuevas.
cercata escribió:@damn yo he pillado lo de 20 pavos, el envoltorio para lavar cuando tenga mucho sudor, y esta muy bien. Por 20 pavos vienen 2.
Pero el reemplazo, en reddit lo ponen a caldo, dicen que no vale, que si no encaja o noseque ...
vestaxxx escribió:Aqui se habla mucho de la segunda generacion de hmds.. de si la actual resolucion es muy justita, etc... Pero se os olvida del pc que hace falta para mover esa supuesta segunda generacion. He llegado a leer hasta 4k por ojo xD. Tengo una 1080 ti y un 7700k y aun asi en juegos punteros como project cars, tengo que bajar un poco la calidad grafica y no pasarme con el supersample... Así que para disfrutar de algo muy superior a lo que tenemos hoy dia en rv, yo calculo unos 4 años minimo.
VollDammBoy escribió:En cuanto a los lavables que has pillado no es que sean malos pero ponen mejor los de Widmovr.
Koketso escribió:Y por cierto, Oculus extiende las rebajas "unas cuantas semanas"
https://www.roadtovr.com/huge-oculus-ri ... price-400/
luisltrld escribió:Ahora mismo, las alternativas a corto medio/plazo en PC son los HMDs de Realidad Mixta que va a sacar Microsoft que están superverdes en Sofware y no tienen nada de contenido y son incompatibles con Steam y Oculus por expreso deseo de Microsoft que quiere potenciar su propia tienda de RV. El mas barato, el de ACER, costará entre 399€- 450€ con calidad de materiales peores que el Rift y con mando de RV de los que todavía ni se ha visto un prototipo.
cercata escribió:Se le está haciendo la picha cocacola al Zuckerberg, pensando que igual la VR es mainstream antes de los 10 años (9 desde ahora) que el predecía.
chant escribió:Los que no hayais probado Lone Echo no sé a qué estais esperando la verdad
Koketso escribió:quitaco escribió:Koketso escribió:De veremos nada, eso se meará en todo lo que exista
A la velocidad que va la tecnología? eso de 8k en gafas de sol vete al 2040.. y yo que me conformo con que doblen la resolución actual..con sus cables y sus cositas...
Se nota que has venido nuevo con el CV1 porque si llevases siguiendo esto desde el principio no dirías eso. A las gafas de sol le queda todavía pero a los 8K no le doy ni 5 años
Claro, no va a ser mañana, pero las cosas no aparecen por arte de magia
cercata escribió:@damn yo he pillado lo de 20 pavos, el envoltorio para lavar cuando tenga mucho sudor, y esta muy bien. Por 20 pavos vienen 2.
Pero el reemplazo, en reddit lo ponen a caldo, dicen que no vale, que si no encaja o noseque ...
VollDammBoy escribió:cercata escribió:@damn yo he pillado lo de 20 pavos, el envoltorio para lavar cuando tenga mucho sudor, y esta muy bien. Por 20 pavos vienen 2.
Yo me pillé el "set básico" de interfaz de reemplazo https://vrcover.com/product/oculus-rift ... basic-set/ (interfaz regular, color negro) por los buenos comentarios que he ido leyendo por reddit.
En cuanto a los lavables que has pillado no es que sean malos pero ponen mejor los de Widmovr. También te digo que pillé en su día los VRCover normales (como los que has pillado) para las DK2 y me iban de lujo, dudo muchísimo que hayan ido a peor.
Como sea, mañana debería llegarme el reemplazo de la interfaz y ya comentaré por aquí qué tal.
damn escribió:Las gafas de Sony y su casi 1 millón de ventas muestran que la gente quiere probarlo, pero tiene que haber un buen precio y contenido.
cercata escribió:Sony contraataca, en amazon USA, PSVR + CAMARA + 3 juegos = 299$, lo mas curioso es quien está difundiendolo:
https://twitter.com/PalmerLuckey/status/895772295033044992
cercata escribió:@Corwell simuladores y MODs, si te interesan esas 2 cosas, pillatelas de cabeza.
Sino, igual mejor esperate a un avance en el hardware.
Yo he caido por esas 2 cosas, y estoy encantado.damn escribió:Las gafas de Sony y su casi 1 millón de ventas muestran que la gente quiere probarlo, pero tiene que haber un buen precio y contenido.
Sony contraataca, en amazon USA, PSVR + CAMARA + 3 juegos = 299$, lo mas curioso es quien está difundiendolo:
https://twitter.com/PalmerLuckey/status/895772295033044992
currololo escribió:A mí me parece que bien que lo promocione hasta el más inesperado, la RV tiene que extenderse, mejorar y abaratarse.
cercata escribió:currololo escribió:A mí me parece que bien que lo promocione hasta el más inesperado, la RV tiene que extenderse, mejorar y abaratarse.
No, si me está empezando a caer bien y todo, entre esto, y el patreon de 1000 ó 2000$ que le puso al del REVIVE, se está redimiendo el amigo Palmer !!!!
@damn pues si te la pillas vas a flipar con la cantidad de cables
Yo ahora empiezo a entender a Phil Spencer ...
damn escribió:No jorobes ¿mucho cable? Pensé que sería uno de la cámara a la PS4, y del casco a la PS4 también
Yo con lo del Phil Spencer me pierdo jajaja no se que movidas ha habido la verdad.
cercata escribió:damn escribió:No jorobes ¿mucho cable? Pensé que sería uno de la cámara a la PS4, y del casco a la PS4 también
Yo con lo del Phil Spencer me pierdo jajaja no se que movidas ha habido la verdad.
Lo de cables, digo por la suma de los 2 sistemas VR, y que los cables de los HMD son largos para recoger.
En PSVR tienes:Si a eso le sumas los 3 de Oculus, mas el raton y teclado, los del Volante, no veas como tengo el chiringuito
- HDMI de la PS4 a la cajita
- USB de la PS4 a la cajita
- Cable mixto de la cajita al HMD
- Jack 3.5m del medio del cable mixto al HMD
- USB raro de la PS4 a la camara
Y la cosa es cuando anunciaron Scorpio dijeron que "VR Ready", y ahora dice tio Phil que tardará, pq el piensa que la VR en consola tiene que ser "wireless"
javillo93 escribió:P.D: Aún a falta de probar juegos que comentáis con los touch y tal que supongo que tiene que ser una pasada, poco se habla de Elite Dangerous (una de las mejores experiencias que he vivido en cuanto videojuegos). Aunque igual ya se ha hablado bastante de él más atrás en el hilo jeje.
chant escribió:La verdad es que últimamente no me paso mucho por EOL pero leyendo este hilo me alegro de que estemos haciendo felices a tantos usuarios de Oculus con la oferta de verano Además, como ha comentado @Koketso, hemos extendido el Summer of Rift durante "unas cuantas semanas".
Los que no hayais probado Lone Echo no sé a qué estais esperando la verdad
quitaco escribió:Vale..si seguimos en el foro dentro de 5 años lo comprobamos. Dices compañero 8K por ojo a... digamos 120 Hz??? 2022 correcto? obviamente con cables..una cevecita nos jugamos
javillo93 escribió:Otra cosa, ¿alguno ha pasado del DK2 al CV1? ¿Que tal la diferencia y qué es lo que más se nota del cambio?
cercata escribió:Yo ahora mismo estoy con el Jedi Outcast muy flipado, en algunos sentidos, no hacen juegos como los antes !!!!
raindog escribió:¿Alguien que lo haya pedido después del 15 de julio por la página de oculus la ha recibido ya? Yo la pedí el 16, este lunes se me confirmó la forma de pago y me aparece retenido el dinero en la tarjeta, pero nada todavía sobre el envio. Me parece increíble que aún tenga que esperar más. ¿ Es cosa mía o le está pasando a todo el mundo?