Pero un dia con nubes no verdad? Osea te refieres a si un dia te las quitas y da el sol directo, que te las puedes cargar, es k me a pasado una cosa... Hoy estava nublado y ayer deje las gafas encima de la mesa, y como no, la gente que toca las putas pelotas, me abrieron la persiana.... Total que se a tirado horas con. La ventana abierta y las gafas ahi, estava nublado e por eso, pero cuando lo e visto me e acojonado, luego en iracing, veia justo enmedio como una manchita blanca como si ubiese tocado las lentes y estuvieran sucias, pero las e limpiado y seguia apareciendo, pero solo en ocasiones, cuando miraba tonos oscuros no, pero cuando miraba depende donde, la manchita ahi blanca, si estuviera una manchita en plan quemado mirase lo k mirase se veria negro no? creo que es blur, pero no estoy seguro, y estoy un poco rayado, si les ubiese pasado algo se notaria en plan bestia verdad????
Tmb e estado jugando a una demo de miedo y nada, no lo veia, pero en el circuito de walkings glen, justo enmedio veo como una manchita, yo para mi que es blur, porque si no se veria siempre digo yo, y hoy ya me e pirado de vacaciones, estoy rayado con el tema e xd porque encima no lo puedo ni asegurar