@Koketso Vale tio, me quedo mas tranquilo. De todas formas en cuanto lo tenga todo la semana que viene, te digo que tal.
Asi mas gente sabe si ese cable da o no problemas. Gracias
@ddbspawn A ver... error y no error. Segun mi punto de vista tu no has hecho nada mal ni en plan "tacaño". Tu no tienes la culpa de que su servicio sea una mierda. Simplemente has tenido mala suerte y punto. Espero que estes "ahi dentro" muy pronto.
@damn Si te quedas mas tranqui, siempre puedes poner un cable de esos acodados que hay. Yo he montado en mi curro cientos de pcs y en algunos casos si o si he tenido que tirar de cables acodados tanto de alimentacion, como los sata de datos.
@CHAVO Yo he tenido dos envios de oculus con ellos. El primero me ponia al dia siguiente (pagué el envio caro) y me llegó al dia siguiente. El segundo fué para que me enviaran una unidad de reemplazo y ponia que me llegaba al dia siguiente, pero llegó a los dos dias.
La clave es el tracking. En el primer envio me salió a las 17:00 aprox y me llegó a las 10 de la mañana del dia siguiente. En el segundo, Amazon me decia que llegaba al dia siguiente, pero no habia en le tracking ningún indicativo de que el pedido hubiera hecho movimiento alguno (hasta el dia siguiente). Así que guiate por el tracking.
Curiosamente en el primer envio, el tracking de Amazon iba mas adelantado que el propio de UPS.
@Efraim27 Muchas gracias compi. La verdad es que le echaré un ojo porque pinta muy bien. De todas formas el guardian y el boundary de Steam me molestan en algunos juegos (por ejemplo VRZ) y me gustaría no verlos demasiado.
Miau