Oculus Rift

@Corwell
Enhorabuena!!!!veras que lo gozaras, yo estoy en.la playa deseando volver, mañana vuelvo y directo a la oficina a por ellas,¡¡!!!
Subforo para VR YA!!! Con sus hilos de juegos, apps, cosillas que vayan saliendo...que así es un coñazo
Apolonius escribió:@VollDammBoy @Noriko Supongo que habréis visto el "ironic mode on", verdad?

No lo había visto y tenía roto el detector de ironias y sarcasmos

Y sabiendo como se las gastan los haters ya me creo cualquier cosa [+risas]
VollDammBoy escribió:
Noriko escribió:
Koketso escribió:Es fácil de entender. La VR es un gimmick, como las 3DTV, la Wii o el Kinect, necesita un PC de 2000€, y además no hay juegos. Aun por encima marea y si la usas mucho te puedes quedar ciego, por lo que en poco tiempo ya nadie se acordará de ella.

Por eso no hay subforo

Que te puedes quedar ciego por usarlas? jajaja madre mia....

Tú ríete lo que quieras pero yo me pasé el Lone Echo con el IPD mal configurado y aparte del mareo...
Imagen

Por eso no hay subforo.

Madre mía, lo que hay que leer. Que te vas a quedar ciego... [facepalm]

He dejado jugar a bastantes familiares y amigos al Lone Echo, y ninguno se ha mareado lo más mínimo. Juegos bien planteados para la VR no producen mareos, salvo que seas muy propenso y te pase lo mismo en el autobús del cole. [buaaj]

Tengo un oftalmólogo en casa, y salvo recomendaciones de no pasar demasiado tiempo ya que resecan los ojos y tienes la pantalla cerca no hay ningún problema. Lo mismo que para el movil o el PC.

De hecho están empezando a realizar estudios para tratar el estrabismo en adultos, ya que puedes forzar a un ojo a trabajar bajo las condiciones que quieras.
Conclusions
In conclusion, this preliminary study shows the potential usefulness of dichoptic training using a virtual reality head mounted display in the treatment of adult anisometropic amblyopia. Future clinical trials are needed to confirm this preliminary evidence as well as studies evaluating the potential benefit in stereopsis outcome of using a virtual reality head mounted display.

https://bmcophthalmol.biomedcentral.com ... 017-0501-8
Buenas gente.
Me he pedido esto para intentar lo del 360º con 2 sensores. Creeis que me irá bien?
https://www.amazon.es/gp/product/B07312 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

Aprovecho tb para deciros que hasta ahora me habia mareado con todos los juegos que habia probado con "locomocion directa" (se llama así?) y ayer probé VRZ: Torment, que he tenido la suerte de que me lo mandaran gratis para probarlo y hacer algun video y no me mareo en absoluto con el movimiento directo.
A lo mejor es el juego con el que me gano las piernas VR no? jajaja. Lo digo mas que nada por si alguien mas se marea y quiere probarlo. Además permite teleport y otro sistema mas que no recuerdo, asi que en cualquier caso se puede jugar.
El juego me ha molado mucho lo poco que he jugado, pero al girarme pierdo tracking constantemente y por eso quiero probar lo del 360.
Si la semana que viene consigo configurarlo todo cuando me llegue el pedido de Amazon, os aviso cuando haya hecho algun video por si lo quereis ver .

Saludos

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Buenas gente.
Me he pedido esto para intentar lo del 360º con 2 sensores. Creeis que me irá bien?
https://www.amazon.es/gp/product/B07312 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

Aprovecho tb para deciros que hasta ahora me habia mareado con todos los juegos que habia probado con "locomocion directa" (se llama así?) y ayer probé VRZ: Torment, que he tenido la suerte de que me lo mandaran gratis para probarlo y hacer algun video y no me mareo en absoluto con el movimiento directo.
A lo mejor es el juego con el que me gano las piernas VR no? jajaja. Lo digo mas que nada por si alguien mas se marea y quiere probarlo. Además permite teleport y otro sistema mas que no recuerdo, asi que en cualquier caso se puede jugar.
El juego me ha molado mucho lo poco que he jugado, pero al girarme pierdo tracking constantemente y por eso quiero probar lo del 360.
Si la semana que viene consigo configurarlo todo cuando me llegue el pedido de Amazon, os aviso cuando haya hecho algun video por si lo quereis ver .

Saludos

Miau

Jurl 5m de extensión más lo que ya trae el propio cable...

Yo he pillado uno de 3M, espero tener suficiente. Sobre lo otro... los voy a poner en el soporte que vienen apuntando hacia abajo. Ahora mismo los tengo así y el resultado es muy satisfactorio y eso que los tengo ambos en el frontal y de cualquier manera casi.
Lo he calculado asi por encima y creo que el de 3M se me queda corto. No quiero cables colgando ni susceptibles de ser pisados, asi que lo voy a cablear por la esquina del techo con una canaleta pequeña y terminará en el soporte en la pared directamente. Asi puedo ir modificando a mi rollo y encontrar la configuracion buena.
Por si no lo has descargado todavia (lo postee hace unas paginas), hay un soft muy guapo que te permite ver directamente lo que abarcan los sensores. Muy muy guapo.
Simplemente entra en el enlace de reddit, descarga "Desk Scene" y ejecutalo.
Ojo que una vez ejecutado, se queda pensando y parece que se ha colgado, pero en realidad está esperando al sensor de las oculus, que será donde verás lo que abarca cada sensor. Pillas un touch y con los botones tienes varias opciones.
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... r_cameras/

Espero que te vaya bien, un saludo

Miau
@GaTuBaRaTu ese alargador usb es bastante lotería, a la mayoría de gente le convierte los sensores a USB 2.0

Yo te recomiendo que pidas el de CableCreation que puse unas páginas atrás
Me puse en favoritos el que pusiste el otro dia y me sale como "no disponible" :(
https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... 61JX2P6Z8Q
GaTuBaRaTu escribió:Lo he calculado asi por encima y creo que el de 3M se me queda corto. No quiero cables colgando ni susceptibles de ser pisados, asi que lo voy a cablear por la esquina del techo con una canaleta pequeña y terminará en el soporte en la pared directamente. Asi puedo ir modificando a mi rollo y encontrar la configuracion buena.
Por si no lo has descargado todavia (lo postee hace unas paginas), hay un soft muy guapo que te permite ver directamente lo que abarcan los sensores. Muy muy guapo.
Simplemente entra en el enlace de reddit, descarga "Desk Scene" y ejecutalo.
Ojo que una vez ejecutado, se queda pensando y parece que se ha colgado, pero en realidad está esperando al sensor de las oculus, que será donde verás lo que abarca cada sensor. Pillas un touch y con los botones tienes varias opciones.
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... r_cameras/

Espero que te vaya bien, un saludo

Miau

Mmm a mi lo que abarcan los sensores me lo enseña el menú de la propia Oculus, no he tenido que usar ningún programa de terceros.
Hace falta por obligación poner los sensores? Si juegas solo a juegos de naves o carreras tb?

Por cierto, una 1060 se queda corta para el elite o el project cars, no?
damn escribió:Mmm a mi lo que abarcan los sensores me lo enseña el menú de la propia Oculus, no he tenido que usar ningún programa de terceros.

Ah si? Como lo miras?
@lecitron Si y si.

Una 1060 te vale perfectamente si no tienes en mente ver la imagen a tope de calidad usando ASW...
Apolonius escribió:@lecitron Si y si.

Una 1060 te vale perfectamente si no tienes en mente ver la imagen a tope de calidad usando ASW...

Y asw es? No tengo clara la nomenclatura
EDITO, posible problemilla.

A ver, me ha llegado la tarjeta pcie de USBs 3.0, por detrás viene alimentada por un SATA .

Bien, pues el cable del SATA tocaría el disipador Scythe Ashura que tengo puesto... ¿Eso daría problemas o se supone que el disipador no se pone a temperatura que pueda dañar los cables esos?

¿Si no le pongo el cable SATA pasa algo?

Coñe, por 1mm, que putada.

GaTuBaRaTu escribió:
damn escribió:Mmm a mi lo que abarcan los sensores me lo enseña el menú de la propia Oculus, no he tenido que usar ningún programa de terceros.

Ah si? Como lo miras?

Pues no se como lo hice XD han sido muchas cosas en dos días y he estado también con otros temas... Pero al configurarlos lo pude ver y mover segun veía en la tele que abarcaban mejor o peor la zona.
Pregunta un poco friki:
A veces me desoriento un poco con las oculus puestas y me gustaria poner en el centro de mi zona de juego, algun tipo de adhesivo de vinilo o similar, de forma que mirando rapidamente hacia abajo (por el hueco que dejan las gafas) pueda verlo y orientarme guay. Lo suyo seria una flecha o algo.
Alguien tiene algo similar? No me quiero gastar mucho dinero y todo lo que encuentro es gigante o no me queda claro que se pueda pegar bien en el suelo.

Por probar...

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Me puse en favoritos el que pusiste el otro dia y me sale como "no disponible" :(
https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... 61JX2P6Z8Q

Vaya, pues cuando lo he puesto había stock, aunque lo acababan de reponer. No se cada cuanto reponen la verdad
Hola,

Pues nada. Os cuento que posiblemente hoy inicie el proceso de reclamación en Paypal. Hice en su momento un inicio de disputa y no he tenido respuesta por parte de la tienda de Oculus. Y hoy les he dado de plazo para que me manden unas gafas nuevas en sustitución de las que compre que estaban defectuosas. Se han tirado 13 dias sin hacer nada, pues en respuesta al plazo de hoy que les he puesto para iniciar la reclamación en Paypal, me responden con que les mande el código de seguimiento de las gafas defectuosas que les envie de vuelta.

Es decir, que no tienen ni idea de donde estan las gafas defectuosas. Y se han tirado 13 dias sin hacer NADA. Y por que les he insistido con saber como iba la cosa. Por que sino se tiraban otros 13 dias... Y encima en la contestación me dicen "entiendo su frustración pero tiene que tener paciencia".

Es una vergüenza el servicio técnico.

Es la peor experiencia como comprador que he tenido en mi vida.

Ahora solo espero que me devuelvan el dinero los de Paypal, que entiendo que no habra problemas, pues esto que me ha pasado esta incluido dentro de la garantía que le dan al cliente.

Ojalá no os pase nada con vuestros equipos, pero si nada cambia, el servicio técnico de Oculus es el peor que me he encontrado en mi larga vida de consumidor.
@Koketso
Ya tio.
El cable pintaba cojonudo y me guarde el link en cuanto lo pusiste.
El problema es que queria hacer el pedido ya, si no me hubiera esperado con un "stock alert" o algo.
Cuando me llegue el cable ya diré que tal. Si me lo detecta como 2.0 que problemas puedo tener?

@ddbspawn
Vaya putada tio.
A mi me llegaron las oculus (compradas en amazon.de) con un defecto en la pantalla y en un principio me decian que no habia posibilidad de enviarme otras. Solo la pasta y en ese momento solo tenian un bundle de oculus + touch que valia 680€. Les reclamé justo después de ver que volvian a tener el bundle nuevo y milagrosamente me aceptaron la reclamacion y 2 dias después tenia otras oculus aqui.
Antes de eso me pasé por el foro de soporte de oculus y me dijeron que si ponia un ticket directamente a ellos, seguramente me podrian enviar ellos las de sustitución, aunque los usuarios decian que ya podia mirar el calendario y esperar un milagro porque habia gente con reclamaciones de 3 meses.
La verdad es que la oferta se la han currado mucho, pero todo lo relacionado con pedidos y atención al cliente ha dejado mucho que desear. Quiero suponer que se han visto desbordados por completo, pero no creo que sea excusa para tener a un tio que ha pagado casi 500€ por algo, sin noticias ni comunicacion de tipo alguno.

Espero que puedas recuperar la pasta y realizar el pedido de nuevo lo antes posible.

Un saludo
damn escribió:Bien, pues el cable del SATA tocaría el disipador Scythe Ashura que tengo puesto... ¿Eso daría problemas o se supone que el disipador no se pone a temperatura que pueda dañar los cables esos?

No le pasa nada, el disipador es precisamente para disipar el calor, así que si no hay nada raro nunca se calientan suficiente las aletas como para que sean demasiado calientes al tacto, y para el cable lo mismo

GaTuBaRaTu escribió:@Koketso
Ya tio.
El cable pintaba cojonudo y me guarde el link en cuanto lo pusiste.
El problema es que queria hacer el pedido ya, si no me hubiera esperado con un "stock alert" o algo.
Cuando me llegue el cable ya diré que tal. Si me lo detecta como 2.0 que problemas puedo tener?

Pues problema no mucho. Yo uno de los cables UGreen de 2M que tengo a veces se le va la pinza y me baja un sensor a 2.0, pero es que no se nota para nada. Dicen que en 2.0 detectan algo peor los movimientos rápidos, pero la verdad es que en movimientos rápidos es cuando el acelerómetro tiene la máxima precisión. Es en movimientos lentos donde más hace falta el tracking para corregir la deriva así que no creo ni que lo notes
@GaTuBaRaTu

Gracias tio, por contar tu experiencia. Mi gran error es comprarles a ellos directamente por ahorrarme 50 euros. Pero hay un dicho que dice eso de "el dinero del mezquino anda dos veces el camino", y anda que no es verdad. Si hubiese comprado en amazon, otro gallo hubiese cantado. Pero ahora tengo esta situación totalmente irregular que no hay por donde cogerla y a saber cuando terminará.
En fin, lo que me queda es reclamar a Paypal y ver que me responden.
Koketso escribió:
damn escribió:Bien, pues el cable del SATA tocaría el disipador Scythe Ashura que tengo puesto... ¿Eso daría problemas o se supone que el disipador no se pone a temperatura que pueda dañar los cables esos?

No le pasa nada, el disipador es precisamente para disipar el calor, así que si no hay nada raro nunca se calientan suficiente las aletas como para que sean demasiado calientes al tacto, y para el cable lo mismo

Gracias, me quedo más tranquilo. Siempre he tenido algún cable ahí tocando pero con CPUs y disipadores "de serie".
Sabeis como de fiables son los plazos de entrega de Amazon.de???
En teoría segun el pedido me llegaban hoy, pero en Seur me dicen q hoy no, q ellos no las han recibido aun, desde el principio en la web de seguimiento de seur me aparecen como en curso... y mañana fiesta, joder, minimo hasta el miercoles, menuda putada... [facepalm]
Y yo q estaba de Rodriguez hasta el miércoles sin mujer e hija, me veia viciando mañana todo el día, así q se jodio... [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
GaTuBaRaTu escribió:Pregunta un poco friki:
A veces me desoriento un poco con las oculus puestas y me gustaria poner en el centro de mi zona de juego, algun tipo de adhesivo de vinilo o similar, de forma que mirando rapidamente hacia abajo (por el hueco que dejan las gafas) pueda verlo y orientarme guay. Lo suyo seria una flecha o algo.
Alguien tiene algo similar? No me quiero gastar mucho dinero y todo lo que encuentro es gigante o no me queda claro que se pueda pegar bien en el suelo.

Por probar...

Miau

Pues mira, yo pensé lo mismo en su día y lo que hice fue con ayuda de este programa ademas de dibujar los limites del área de juego con lineas rectas para que quedase mejor, hice una especie de pico/flecha justo donde está el monitor, de manera que así siempre se cual es el centro y sin mirar por el hueco de la nariz [oki]
Buenas

Tengo actualmente esta gráfica

R9 ASUS 290 DIRECT CU II OC

¿Para la rv la cambiaríais? O me espero a ver que pasa con los precios.....
El resto del equipo es in I7 4790K con 16gb de RAM....
JUSANII escribió:Buenas

Tengo actualmente esta gráfica

R9 ASUS 290 DIRECT CU II OC

¿Para la rv la cambiaríais? O me espero a ver que pasa con los precios.....
El resto del equipo es in I7 4790K con 16gb de RAM....

Yo con el equipo de mi firma estoy jugando perfetamente a todo salvo a algunos juegos mas recientes que les tengo que bajar detalles y por lo general no hago supersampling en nada, pero como digo la experiencia es muy muy buena, asi que adelante [oki]
llymans escribió:
VollDammBoy escribió:
Noriko escribió:
Que te puedes quedar ciego por usarlas? jajaja madre mia....

Tú ríete lo que quieras pero yo me pasé el Lone Echo con el IPD mal configurado y aparte del mareo...
Imagen

Por eso no hay subforo.

Madre mía, lo que hay que leer. Que te vas a quedar ciego... [facepalm]

He dejado jugar a bastantes familiares y amigos al Lone Echo, y ninguno se ha mareado lo más mínimo. Juegos bien planteados para la VR no producen mareos, salvo que seas muy propenso y te pase lo mismo en el autobús del cole. [buaaj]

Tengo un oftalmólogo en casa, y salvo recomendaciones de no pasar demasiado tiempo ya que resecan los ojos y tienes la pantalla cerca no hay ningún problema. Lo mismo que para el movil o el PC.

De hecho están empezando a realizar estudios para tratar el estrabismo en adultos, ya que puedes forzar a un ojo a trabajar bajo las condiciones que quieras.
Conclusions
In conclusion, this preliminary study shows the potential usefulness of dichoptic training using a virtual reality head mounted display in the treatment of adult anisometropic amblyopia. Future clinical trials are needed to confirm this preliminary evidence as well as studies evaluating the potential benefit in stereopsis outcome of using a virtual reality head mounted display.

https://bmcophthalmol.biomedcentral.com ... 017-0501-8

Revisa tu detector de ironías que lo tienes roto. [qmparto] [facepalm]
@Koketso
Vale tio, me quedo mas tranquilo. De todas formas en cuanto lo tenga todo la semana que viene, te digo que tal.
Asi mas gente sabe si ese cable da o no problemas. Gracias ;)

@ddbspawn
A ver... error y no error. Segun mi punto de vista tu no has hecho nada mal ni en plan "tacaño". Tu no tienes la culpa de que su servicio sea una mierda. Simplemente has tenido mala suerte y punto. Espero que estes "ahi dentro" muy pronto.

@damn
Si te quedas mas tranqui, siempre puedes poner un cable de esos acodados que hay. Yo he montado en mi curro cientos de pcs y en algunos casos si o si he tenido que tirar de cables acodados tanto de alimentacion, como los sata de datos.

@CHAVO
Yo he tenido dos envios de oculus con ellos. El primero me ponia al dia siguiente (pagué el envio caro) y me llegó al dia siguiente. El segundo fué para que me enviaran una unidad de reemplazo y ponia que me llegaba al dia siguiente, pero llegó a los dos dias.
La clave es el tracking. En el primer envio me salió a las 17:00 aprox y me llegó a las 10 de la mañana del dia siguiente. En el segundo, Amazon me decia que llegaba al dia siguiente, pero no habia en le tracking ningún indicativo de que el pedido hubiera hecho movimiento alguno (hasta el dia siguiente). Así que guiate por el tracking.
Curiosamente en el primer envio, el tracking de Amazon iba mas adelantado que el propio de UPS.

@Efraim27
Muchas gracias compi. La verdad es que le echaré un ojo porque pinta muy bien. De todas formas el guardian y el boundary de Steam me molestan en algunos juegos (por ejemplo VRZ) y me gustaría no verlos demasiado.

Miau
Pues nada, con la tarjeta Inanteck recomendada por Oculus si pongo las 3 cosas (Rift, y 2 sensores) a la misma tarjeta... me falla un sensor. Durante un momento lo ha pillado todo para la configuración pero escuchaba luego el sonido de quitar y poner USB del Windows. Miro la configuración y efectivamente me falla uno. Para descartar que sea el sensor cambio el que falla de puerto a otro "anterior" y entonces ese va bien y falla el otro lo ponga en cualquiera de los 3 puertos que quedan libres en la tarjeta e incluso si lo pongo en alguno del Pc 3.0 libre. Incluso si pongo uno en el otro de la placa me lo coge y pasa a dejar de cogerme uno de los de la tarjeta Inanteck o_O

EDITO: He probado a quitar el Rift y poner los dos sensores y a la primera, pero entonces el Rift no me lo coge ni aunque lo ponga en el USB 3.0 de la placa donde lo tenía antes perfectamente...

Vale que en la Inanteck solo haya dos controladores y solo permite meter 2 cosas a la vez... ¿pero por qué me falla usando los de la placa cuando antes uno de ellos si me iba?
Cual es tu setup completo incluida fuente?
Cualquier cosa que le pinches a la placa se alimenta de la fuente. Puedes poner una tarjeta con 600 puertos USB, pero si te pones a conectar cosas llegará un momento en el que te dirá "hasta aqui". Quizas es que no tienes alimentacion suficiente o que el slot donde has pinchado la tarjeta no está muy fino, no se.

Miau
Pues hoy me ha llegado la nueva fuente... voy a pasar de 720 a 650 n_nU Eso si de una Tacens 720 a una Corsair RMX 650... debería tener de sobra según me calcularon por aquí... a ver si tengo que cambiarla que aún estoy a tiempo XD

Por lo demás, si tengo que poner uno en USB 2.0 pues tocará, que es como los tenía antes y así no me daba problemas -dejando el Rift en 3.0 y los sensores en 2.0-.

Eso si, ahora mismo, ahora mismo parece que tengo todo en 3.0 poniendo los 2 sensores "juntos" en la tarjeta y en Rift en la misma tarjeta pero al final del todo... pero no quiero cantar victoria. Igual en la tarjeta si se soporta los 2 sensores juntos y el Rift debe ir en otro lado alejado y el problema está en que Rift+sensor compartan canal.
Por si te sirve de algo, yo tengo la inateck de 5 puertos y tengo ahi las oculus y los dos sensores. Me lo detecta todo conectado en USB 3.0 sin ningun problema.
@lecitron Una técnica que utiliza el Rift para conseguir fluidez en la imagen cuando no llegas a los famosos 90fps.
La nomenclatura hace referencia a Asynchronous Spacewarp.
GaTuBaRaTu escribió:Por si te sirve de algo, yo tengo la inateck de 5 puertos y tengo ahi las oculus y los dos sensores. Me lo detecta todo conectado en USB 3.0 sin ningun problema.

¿En qué puerto de la Inateck tienes cada cosa? Yo tengo también justo la de 5 puertos.

Lleva un rato que no hace nada raro estando las dos cámaras juntas en los puertos más externos y el Rift en el más interno.
Acabo de finalizar el Area X del REZ Infinite. Creía que era exagerada la reacción de la gente que afirmaba haber llorado, pero lo comprendo, en mi caso no ha sido tan bruto el viaje pero sí me ha dejado extasiado. Es una hermosa experiencia lisérgica pero demasiado corta, creo que por eso llora la gente. [+risas]

Ojalá adapten Child of Eden a la RV y creen más juegos de este estilo.
Los que tenéis la tarjeta inateck le habéis dejado los drivers que instala Windows o los de inateck?. Yo como veo que va bien he dejado los de Windows aunque entrando en el Home de oculus/dispositivos me sale un interrogante diciendo que actualize los drivers.
pitu29 escribió:Los que tenéis la tarjeta inateck le habéis dejado los drivers que instala Windows o los de inateck?. Yo como veo que va bien he dejado los de Windows aunque entrando en el Home de oculus/dispositivos me sale un interrogante diciendo que actualize los drivers.

Si te va bien, no lo hagas. Yo probé y fue un error porque de irme bien paso a dar problemas y tuve que hacer rollback
Apolonius escribió:@lecitron Una técnica que utiliza el Rift para conseguir fluidez en la imagen cuando no llegas a los famosos 90fps.
La nomenclatura hace referencia a Asynchronous Spacewarp.

Muchas gracias, no lo sabía
Solo voy a decir:

Instalaos una app que se llama SEX LIKE REAL.

Cuando estéis solos en casa... y no volveréis a pisar la calle.

[angelito]
cercata escribió:@GaTuBaRaTu Bundle nuevo ? Eso merece un Unboxing !!!!!! ji ji ji

Se me olvidó decirte que al final habia hecho el Unboxing, pero no lo habia editado con el vicio jaja.
Lo he editado hoy y lo acabo de subir hace nada por si le quieres echar un ojo. No pongo link que se que está prohibido pero vamos, que si le das a la casita debajo de mi avatar, llegas a mi canal.
Estoy como un tomate en el video porque estaba ese dia a 34º en mi casa (y llevaba unas 5 horas moviendo muebles) pero vamos, que se me ve el careto poco rato ;)
Creo que en el video se ve bien tema espuma nueva por cierto.

ya me dirás si le echas un ojo

Miau

damn escribió:
GaTuBaRaTu escribió:Por si te sirve de algo, yo tengo la inateck de 5 puertos y tengo ahi las oculus y los dos sensores. Me lo detecta todo conectado en USB 3.0 sin ningun problema.

¿En qué puerto de la Inateck tienes cada cosa? Yo tengo también justo la de 5 puertos.

Lleva un rato que no hace nada raro estando las dos cámaras juntas en los puertos más externos y el Rift en el más interno.

Si te digo la verdad, lo conecté bastante "random". Lo unico que tuve en cuenta fué conectar las gafas en el quinto puerto para que el cable estuviera en la pared que mira hacia el exterior de la torre. Los dos sensores creo que estan en lo que serian 1 y 2 porque entran por el otro lado. Pero vamos, que estoy seguro de que en cualquier puerto me funcionarian igual. Mucha casualidad que haya encontrado "la posicion perfecta" a la primera no?

Seria interesante saber si has actualizado los drivers. Yo siguiendo los consejos de Koketso los dejé default y sin problema.
Koketso escribió:
pitu29 escribió:Los que tenéis la tarjeta inateck le habéis dejado los drivers que instala Windows o los de inateck?. Yo como veo que va bien he dejado los de Windows aunque entrando en el Home de oculus/dispositivos me sale un interrogante diciendo que actualize los drivers.

Si te va bien, no lo hagas. Yo probé y fue un error porque de irme bien paso a dar problemas y tuve que hacer rollback[/quote]

Ok, gracias, pues entonces de momento lo dejaré así con los de Windows.
@GaTuBaRaTu en las opciones del home de oculus puedes quitar la malla y dejar solo el area dibujada en el suelo si te molesta [sonrisa]
@Efraim27
Gracias tio. Esa se quitarla sin problemas. La que tengo que mirar como se hace es la de Steam, que en VRZ no se porque, pero es como que se queda ahi fija todo el rato.

(Supongo que será para que no le pegue un "hachazo" a la pared jajaja)

saludos

Miau
Terminado lone echo. Está super super super bien y la historia está bastante bien también.
@GaTuBaRaTu Ese unboxing, no me lo esperaba, que pena que no dejen poner enlace !!!!
Hola, como están, me llego un oculus Rift + controles touch, no le encuentro la solución, para configurar no se si algo vino fallado o falta hacer algo, alguien que los tenga me puede dar una mano? Cuando me pide ajustar a los ojos no pasa nada no aparece nada... Configure el sensor , Le pase el headset x encima y lo tomo,cuando m dice q me lo ponga para adaptar las lentes a mis ojos no aparece nada, Cuando m pide q me las ponga para ajustar las lentes a mis ojos me las pongo y no pasa nada, le coloque el otro sensor para que funcione los touch pensé que podía ser eso pero luego configure los touch y el lugar de movimiento pero otra vez cuando llego al headset no se prende nada, M pone q ajuste las lentes pero no prende, Los sensores andan bien, toma todo, pero es esto q no da imagen
y esta el usb en 3.0 y el cable en hdmi, en la pc tengo una placa gtx970 y procesador Fx8350, ayuda porfavor
chalo2007 escribió:Hola, como están, me llego un oculus Rift + controles touch, no le encuentro la solución, para configurar no se si algo vino fallado o falta hacer algo, alguien que los tenga me puede dar una mano? Cuando me pide ajustar a los ojos no pasa nada no aparece nada... Configure el sensor , Le pase el headset x encima y lo tomo,cuando m dice q me lo ponga para adaptar las lentes a mis ojos no aparece nada, Cuando m pide q me las ponga para ajustar las lentes a mis ojos me las pongo y no pasa nada, le coloque el otro sensor para que funcione los touch pensé que podía ser eso pero luego configure los touch y el lugar de movimiento pero otra vez cuando llego al headset no se prende nada, M pone q ajuste las lentes pero no prende, Los sensores andan bien, toma todo, pero es esto q no da imagen
y esta el usb en 3.0 y el cable en hdmi, en la pc tengo una placa gtx970 y procesador Fx8350, ayuda porfavor

A mi me funciono, sin desconectar nada de detras, desconectar el cable de las gafas, el que esta detras de la "espuma" y volver a conectarlo, prueba a ver
Bueno, parece que por fin ha cambiado el estado a "enviado". Me llegan desde Irlanda, a ver si no tardan demasiado.

Una pregunta, tengo una 970 con la salida HDMI conectada a un monitor 2K, así que sólo tengo libre un puerto display port (los puertos DVI no los cuento para esto) ¿Tengo que comprar un adaptador HDMI>Display Port? Lo digo para no tener que enchufar y desenchufar el monitor cada vez que quiera usarlo. Si es así, ¿tiene que ser de algún tipo especial?

Gracias.
15292 respuestas