Jfr64 escribió:OK, en mi caso ya he hablado con pc componentes y me cambian la fuente Vulcano 750w por esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Mucha mejor fuente esa Seasonic que la Tacens... has hecho bien. Los componentes que utiliza Tacens y su poco clara eficiencia, hacen que Tacens sea de lo peor que he visto en mi vida.
@Koketso el equipo que se quiere montar el compañero la da de sobra con una fuente de 550W, que en el futuro va a comprar otra gráfica y quiere hacer SLI o meter una dual gpu?, pues está claro que no le da con esa fuente, pero dudo mucho que haga eso. Para que veas el consumo real de un ordenador frente a lo que nos sugieren, yo tengo montado un Clevo con una 1080 un poco subida, un 6700K también subido un poco y 16Gb también con algo de OC, dos SSD + un HDD, un ventilador, los Constellations y un HDD externo y todo alimentado por una fuente de 330W... También tengo otro PC con un 2600K, 16gb ram, 4 HDD y un SSD, una 1080, una Sound Blaster, un BRD, etc, etc, etc, con una fuente de 450W y ahí está sin problema alguno.
Yo creo que ese equipo no consumiría más de 450-470W a tope y puede tener algún pico a 500W, pero nada más. Yo por no ampliarle el presupuesto le he puesto esa fuente, pero si os queréis quedar tranquilos y no hay problema en gastar un pelín más, esa misma Seasonic en 650W sería más que de sobra siempre que no hablemos de hacer SLI
.
@Luismf281 Entre todos lo acabamos perfilando