› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
damn escribió:me podrías indicar cual es de todas, que voy a pedirlo ahora mismo, muchas gracias
Si claro, a mi me las recomendaron en otro foro un forero que controla bastante y lleva tiempo con ellas, me he pedido estas dos cosas:
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/
https://vrcover.com/product/universal-vr-headset-cover/
Koketso escribió:@ooMELDONoo precisamente los de vrcover venden una interfaz más profunda para casos como el tuyo
Koketso escribió:@ooMELDONoo esa pero eligiendo la opción para gafas. ¿De que se quejan en reddit exactamente? Yo había visto muchas quejas sobre la primera versión que era la tela que se ponía encima de la interfaz original y no coincidía ni a tiros. Yo tengo la básica que has puesto versión normal y ningún problema
damn escribió:Coñe, me acabo de enterar que hay un mod para el "RoboRecall" para poder tener movimiento libre... a ver si lo encuentro y lo instalo.
javillo93 escribió:@damn ¿A que te refieres con movimiento libre? Pasa el link del mod si está chulo.
Pais83 escribió:damn escribió:Coñe, me acabo de enterar que hay un mod para el "RoboRecall" para poder tener movimiento libre... a ver si lo encuentro y lo instalo.
Yo tampoco lo conocia, acabo de instalarlo, mañana lo probaré.
Segun pone en la web los mods del robo recall no se pueden usar en modo historia
ooMELDONoo escribió:damn escribió:me podrías indicar cual es de todas, que voy a pedirlo ahora mismo, muchas gracias
Si claro, a mi me las recomendaron en otro foro un forero que controla bastante y lleva tiempo con ellas, me he pedido estas dos cosas:
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/
https://vrcover.com/product/universal-vr-headset-cover/
Buenas @damn
Leí hace días que compraste los complementos de vrcover ¿te han llegado ya?
es que no recuerdo que día pediste y me gustaría saber cuanto tardan realmente en llegar porque también los voy a pedir, más que nada por higiene, porque se suda aunque no hagas nada. Además, cuando vengan a probarlo invitados la espuma puede acabar como un cristo con el sudor de todos
¿solo se puede pedir en la web oficial de vrcoder? ¿no hay alguna web en España o Europa que lo tengan?
Porque he visto que están en Tailandia y el envío normal ponen 10-14 días y el urgente 2-4 días (no se cuanto cobrarán a mayores).
raceart escribió:Quería saber si conocéis algún adaptador para gafas para las oculus cv1, me llegaran este lunes, hasta ahora tenia las dk2 y usaba gafas pero con estas quería comprar algún adaptador.
He visto el adaptador VR-LENS-LAB, pero me gustaría saber si hay otras opciones, me parece que leí algo de que había una plantilla para una impresora 3d.
Si pasáis enlaces mirare de ir añadiéndolos a este post.
Gracias por adelantado.
https://vr-lens-lab.com/
Elfo jr escribió:Señores, alguien me aria un favor, es k veo que ay varios modelos, y vosotros que ya los teneis en casa, pues para no cagarla, me poneis links de un kit de espuma nuevo para el nuevo modelo de espuma (no se si es diferente que el otro) mas k nada para cambiarlo para cuando viene gente y esas cosas, para tener dos cuando ponga a lavar alguno y esas cosas, o una funda tmb me iria bien, gracias señores
Koketso escribió: @ooMELDONoo creo que la distancia focal es entre 1.4 y 2 metros dependiendo de como te coloques las gafas de altura (las lentes son fresnel híbridas)
-Angel- escribió:Aquí un estuche portable para casco y mandos...yo lo tendré encima del escriescritorio y las dejaré y bajaré la tapa,para luz,golpes y polvo sobra.
Venom - VR Carry Case (PS VR, Oculus, HTC) https://www.amazon.es/dp/B01LYNFT5M/ref ... MzbMB1BW4R
gorkadri escribió:Una pregunta tonta de novato, el puntero que sale en los menús moviendo la cabeza, se puede "clikar" o seleccionar con algún momento o hay que seleccionar con el ratón o los touch dependiendo del juego, gracias
Pais83 escribió:No eres el primero que pregunta lo de los juegos, no se de donde sacasteis ese listado, pero los juegos no son esos. Son el robo recall, dead and buried, luckys tale, toybox, medium y quill
luisltrld escribió:Cuando añades el Rift al carrito pone muy claro lo que incluye:
Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+Touch, including Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.
Estos juegos/programas costarian unos 100€ si los quisieses disfrutar con el VIVE a traves de Revive.
Ademas gastando 0,99€ tienes gratis el Ripcoil que cuesta 9,99€.
made in ivan escribió:Hola a todos!
Me han comentado que hay un cover para las Oculus, para los que llevamos gafas.
¿En serio? Lo estoy buscando pero no lo encuentro... Si existiera me vendría de perlas.
Koketso escribió:gorkadri escribió:Una pregunta tonta de novato, el puntero que sale en los menús moviendo la cabeza, se puede "clikar" o seleccionar con algún momento o hay que seleccionar con el ratón o los touch dependiendo del juego, gracias
En que juego?
Marko007 escribió:En casa y probadas, bueno solo probé lo de instalarlas y la demo del robot...y flipe, me llamaron a mitad de partida cogí el móvil y después lo dejé en la mesa que tenía delante en el juego...por lo que móvil al suelo
damn escribió:Mmm ¿El Project Cars lo coge todo bien ya de serie, está actualizado oficialmente, o hay que "hacer cosas" para que vaya fino con Oculus+Volante?
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
krustazeo escribió:Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Bueno con oculus tambien tienes juegos para jugar sentado, yo ahora estoy con el Thumper y con Witchblood por ejemplo, hay de todo. Yo también tuve las PSVR y elas oculus me parecen estar a un nivel superior, además tienes mas software disponible y mejores precios. Las PSVR las vendí a los pocos meses de hecho.
Saludos
Maroto escribió:krustazeo escribió:Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Bueno con oculus tambien tienes juegos para jugar sentado, yo ahora estoy con el Thumper y con Witchblood por ejemplo, hay de todo. Yo también tuve las PSVR y elas oculus me parecen estar a un nivel superior, además tienes mas software disponible y mejores precios. Las PSVR las vendí a los pocos meses de hecho.
Saludos
Muchas gracias. Voy a ver qué hago. Además tengo poca distancia del ordenador a donde voy a jugar, creo que hace falta bastante más distancia que 2 metros que es lo que tengo ..
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
damn escribió:Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.
Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.
damn escribió:Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.
Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.
ooMELDONoo escribió:damn escribió:Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Hola @damn
¿Por que motivos crees que mejor hubieras pillado una 1080 en vez de la 1070?
Joer, no sé, yo estoy con una 1060 6GB y bueno me falta mucho título por probar, es evidente, pero estoy supersatisfecho.
Es que el tema de estar ahí dentro hace que me olvide completamente de todos los rollos técnicos y gráficos.
Es como que estoy tan impresionado por poder vivir esto de la RV que me olvido del glare, pixeles, etc etc.
A mis 44 primaveras después de pasar por la tecnología de los 70, 80, 90, etc... esta RV de las Oculus Rift me parece totalmente revolucionaria, siempre desde jovencito tuve la ilusión de poder estar dentro de esos mundos artificiales y es un sueño totalmente cumplido.
Me alegro de poder haberlo cumplido.
Eso pesa más que los rollos técnicos.
Piensa en la relación calidad/precio
¿Crees que realmente merece la pena gastar esos cuartos de más para lo que realmente vas a ganar técnicamente?
Acabo de saltarme todas las recomendaciones de empezar por experiencias leves y hoy he saltado directamente al Project Cars (no podía más).
Pues oye, 0 mareos, no he tocado nada, lo dejé todo según te lo arranca SteamVR y madre mía!!!
Ahora sí que sí estás en el coche y en el circuito.
Con esto me vale, por la inmersión, es total la sensación.
Me valdría incluso con peores gráficos (aunque fueran ochenteros).
Lo que más me interesa es por fin sentirme dentro.
Personalmente así veo y vivo esta nueva tecnología... la RV.
Es la mejor inversión en tecnología que he realizado en mi vida, con todos sus defectos y carencias.
A disfrutar!!!
PD: Voy a por el Assetto Corsa a ver que tal
EDITO: Hola @Maroto como caigas ya te digo yo que te buscaras la vida para encontrar espacio.
Yo he modificado medio salón, he puesto a la venta el sofá chaise longue que ocupaba mucho y compraré otro que se adecue más a los nuevos espacios creados para disfrutar de esta maravilla de Oculus Rift.
strongald escribió:El alien isolation si te lo tomas con calma poco a poco te vas adaptando me refiero a irlo jugando cada dia un poquito, pero si es verdad que no es de los juegos que menos mareen. Y si windlans es para jugar muy poco porque si marea que da gusto...
El dirt rally gente es un pasote pero lo mismo hay que ir adaptandose pero mola mucho!! Luego el archangel no marea nada y tambien mola mucho ser un superrobot tipo mazinger z.
Los que menos marean son los juegos de teleport o salas estaticas y que puedas interactuar con el escenario.
Y a todo esto estaria bien crear un hilo nuevo con los juegos que mas nos gusten ya sean gratis o de pago no??
Un saludo gente