Bueno, pues otro que ha caído...
Impresiones:
-al principio un poco mal por el efecto rejilla, pero se va pasando (en mi cabeza enseguida salto la idea '' ves ahorrando para la versión 4k''
)
-me cuesta enfocar , pero es mas la posición del visor (sólo tiene una posición idónea con respecto a la cara y me cuesta encontrarlo( a lo mejor la espuma esa que han dicho ayuda, no se ))
-Me ha detectado todos los puertos 2x 3.0 y 1x 2.0 como 2.0, pero no noto nada raro.He metido un prolongador de 5m 2.0 que utilizaba para el g25 y la cámara ni se ha quejado, aunque luego he tenido que poner las cámaras en frente porque la configuración 360 no me ha salido (he hecho algo mal seguro, ya probare mejor otro día)
-recomiendo hacer el espacio virtual lo mas grande posible (mi comedor es en ''L'' y ya le he metido a la pared con un mando (nada grave)
Tendre que reposicionar mobiliario...
-todo el mundo habla de pillar tarjetas PCI-E para puertos..nadie ha pillado un bracket para utilizar los puertos internos de mas que siempre llevan las placas base(después de 20 años va a ser la primera vez que les doy uso
)?
-Para guardarlas del polvo he tirado de una funda de casco...No protege de golpes pero como va a estar encima de un sofá...no me preocupa.
nada mas que añadir que no se haya dicho aquí...bueno sí:He enchufado Proyect Cars sólo para ver que funcionaba en las gafas y enseguida me he dado cuenta de por qué me las había pillado.
No quiero pensar en Dirt rally...