› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jfr64 escribió:Algo debo estar mirando mal, porque oigo hablar mucho de Steam pero en Steam VR veo una única aplicación que es Steam 360 video player...
¿Donde están las aplicaciones VR de Steam?
Elfo jr escribió:
Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando
Elfo jr escribió:ddbspawn escribió:Hola a todos,
No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.
Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).
Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.
Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.
Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando
sator23 escribió:Hola chicos, estoy intentando acceder a mi cuenta de Oculus Rift para configurarlo y me sale el siguiente mensaje de error cuando quiero loguear o resetear la contraseña:
"Se ha producido un error"
Cuando quiero crear una cuenta nueva me dice "An unexpected error has occurred. Please retry your request later"
No me deja cambiar la contraseña ni crear una cuenta nueva, tampoco me deja loguear con Facebook. ¿Alguien sabe que pasa?
sator23 escribió:sator23 escribió:Hola chicos, estoy intentando acceder a mi cuenta de Oculus Rift para configurarlo y me sale el siguiente mensaje de error cuando quiero loguear o resetear la contraseña:
"Se ha producido un error"
Cuando quiero crear una cuenta nueva me dice "An unexpected error has occurred. Please retry your request later"
No me deja cambiar la contraseña ni crear una cuenta nueva, tampoco me deja loguear con Facebook. ¿Alguien sabe que pasa?
Me cito porque ya he sido capaz de conectar mi cuenta de Oculus pero ahora vengo con un nuevo problema. Me pide que conecte los dos sensores y las gafas. Bien, las gafas me las detecta, pero los sensores NO. He probado con todos los puertos de mi placa, que es una MSI Z97A GAMING 6 y no reconoce las malditas gafas.
Os paso pantallazo...
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...
ooMELDONoo escribió:Buenas,
¿Alguién por aquí ha usado NETFLIX en las Oculus Rift?
Yo tenía la ilusión de probar a ver algún capítulillo usando el entorno de una sala de cine, pero no lo he conseguido.
Lo que hice fue usar el Bigscreen y ejecutar la App de Netflix para Windows (la de la Store de Microsoft en W10).
Pues bien, puedo ver en el cine de Bigscreen los menús y moverme sin problemas por ellos, pero cuando le doy al play en un capitulo, NO LO VEO, lo oigo, pero la pantalla se pone en negro.
¿A alguien más le sucede?
¿O hay que utilizar otra App distinta?
Koketso escribió:ooMELDONoo escribió:Buenas,
¿Alguién por aquí ha usado NETFLIX en las Oculus Rift?
Yo tenía la ilusión de probar a ver algún capítulillo usando el entorno de una sala de cine, pero no lo he conseguido.
Lo que hice fue usar el Bigscreen y ejecutar la App de Netflix para Windows (la de la Store de Microsoft en W10).
Pues bien, puedo ver en el cine de Bigscreen los menús y moverme sin problemas por ellos, pero cuando le doy al play en un capitulo, NO LO VEO, lo oigo, pero la pantalla se pone en negro.
¿A alguien más le sucede?
¿O hay que utilizar otra App distinta?
No puedes ver netflix desde chrome?
Usuariogen escribió:@currololo
@mattt
@AlehandoroVR
Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.
Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)
Gracias de antemano
ooMELDONoo escribió:Usuariogen escribió:@currololo
@mattt
@AlehandoroVR
Muchas gracias por responder, y sobre todo por aportar experiencias reales de uso. Os hago caso y me olvido de la 960. De hecho tras leeros ahora estoy dudando si me conviene la 1060 6 gigas o la 1070... En cualquier caso tendré que ahorrar un poco hasta llegar a ella si es nueva.
Ya que se os ve entendidos, si me lo permitís, me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos:
¿qué precio veis razonable para a 1060 6 gigas o la 1070 de segunda mano?
¿o merece más la pena nueva? (me da miedo que me la vendan quemada o con poca vida, si son "frágiles" esta nueva generación de gráficas)
Gracias de antemano
Hola @Usuariogen
Yo estaba como tú, pez en tarjetas gráficas, y me recomendaron por relación calidad/precio aquí en EOL esta: la KFA2 1060 6GB EXOC
Cuando yo la compré en Mayo me costó 267€ ahora está en 300€.
Estoy muy contento con ella y satisfecho, no hago cosas de esas de overclocking ni nada.
Creo que para empezar en este mundo está muy bien y más adelante ya se verá.
Lógicamente si te puedes permitir económicamente una 1070 pues ese plus tendrás (este mismo modelo en 1070 son 150€ más).
Pero valora si realmente te compensa pagar ese dinero para lo que vayas a hacer.
juanjorm78 escribió:Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...
El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... README.txt
Seguramente funcione, pero asegúrate antes.
Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).
Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).
Fatman_1987 escribió:juanjorm78 escribió:Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...
El readme solo pone sobre la versión steam (supongo que porque la de gog ha salido hace poco):
Sobre el mod, yo he estado jugando 1h o así, y está bastante logrado. Tiene teleport (tanto moviendo al personaje como del tipo robo recall), y la inmersión es buena (soporta los touch).
Eso si, es una Alpha y tiene sus fallos. Creo que llegado un momento del juego crashea (supongo que lo irán puliendo).
Ya me respondo yo mismo: No funciona en la versión GOG. Me he pillado la de Steam para probarlo y que pasada, lo que es capaz de hacer la comunidad.
lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.
CHAVO escribió:Hola,
Alguien me puede comentar como volver a especificar la zona segura de juego?? Me refiero a cuando delimitas con los touch la rejilla esa al principio...
Es q como juego con el portátil, los sensores no los dejó fijos, sino q a veces juego en el despacho y otras en el salón, donde tengo más espacio, pero no sé cómo volver a especificar esa zona segura...
Salu2
Chavo
Apolonius escribió:@Manicus No se qué tal te irá con esa configuración, pero yo no probaría nada fuera de la tienda de Oculus, por aquello de que tire de ASW.
AlehandoroVR escribió:@sator23 has probado algun juego más de SteamVR? Te funciona?
Es raro, yo también tengo configurado todo como modo sentado, de hecho el modo escala de habitación lo veo innecesario para las Rift...
damn escribió:lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.
Yo tuve que comprar una tarjeta PCIe Inanteck de 5 puertos externos y 2 internos, recomendada por Oculus, 25€ en Amazon.
liskdapps escribió:A alguien le va bien el project cars?
a mi me va como el culo con una 1080ti.
voy a probar el assetto corsa....
sator23 escribió:Hola chicos, alguien sabe porque the lab no me funciona? Se queda la pantalla cargando y no pasa de ahí.
Lo tengo configurado el steam vr como para modo sentado, pero no creo que sea por eso...
-Angel- escribió:sator23 escribió:Hola chicos, alguien sabe porque the lab no me funciona? Se queda la pantalla cargando y no pasa de ahí.
Lo tengo configurado el steam vr como para modo sentado, pero no creo que sea por eso...
A mi también me pasa...un lástima,mola mucho para enseñar a las visitas.
Elfo jr escribió:Alguien tiene idea de como ver los videos de youtube que ay en rv? Pork con bigscreen no lo ves en plan 180 o 360, se necesita una aplicación y pones la url o algo? Alguien lo a conseguido?
Fatman_1987 escribió:juanjorm78 escribió:Fatman_1987 escribió:¿Alguien ha probado el mod VR para el Doom BFG Edition? Lo digo porque está ahora a 5€ en GOG y me está tentando, pero ya tengo el Doom 3 normal y no querría comprarme un juego repetido para que luego no merezca la pena el mod, o para que no funcione en la versión de GOG...
Ya me respondo yo mismo: No funciona en la versión GOG. Me he pillado la de Steam para probarlo y que pasada, lo que es capaz de hacer la comunidad.
Usuariogen escribió:damn escribió:lolalolitalola666 escribió:Hola haber si alguien me podría ayudar. Estaba pensando en hacerme con un oculus. Cumplo con todos los requisitos excepto por la placa base "creo" tengo una gigabyte b75m-d3h, esta placa tiene dos USB 3.0 y aparte tengo otro 3.0 delante pero he leído en algunos sitios que algunos controladores de USB 3.0 son incompatibles con oculus. Alguien que sepa que me pueda ayudar y aconsejar. Gracias.
Yo tuve que comprar una tarjeta PCIe Inanteck de 5 puertos externos y 2 internos, recomendada por Oculus, 25€ en Amazon.
¿No valdría con un Hub usb 3.0 si no se tienen puertos suficientes? Pregunto desde la ignorancia
liskdapps escribió:A alguien le va bien el project cars?
a mi me va como el culo con una 1080ti.
voy a probar el assetto corsa....