› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
AlehandoroVR escribió:Lo único achacable a los auriculares que vienen de serie, es que son abiertos.
¿Se escuchan bien? Si, muy bien.
¿Son cómodos? Si, mucho más cómodos que cualquier otro auricular.
¿Te aislan del sonido? Parcialmente, y aquí es donde está "la única" pega, en caso de que sea una pega para alguien.
Yo tengo unos Beyerdynamic DT770, que son cerrados, y obviamente aislan múcho y se escuchan de lujo, pero los de Oculus Rift para mi gusto son una maravilla. La única forma de equiparar esto, pues sería o bien usar mis DT770 con las gafas (que ni de coña lo voy a hacer, porque considero que los que vienen es la mejor solución) o bien comprar unos auriculares in-ear que aislen más (como los que venden en la tienda de Oculus y dicen que son buenisimos).
Así que nada, quedáos tranquilos que de sonido váis bien servidos con el de serie.
cercata escribió:Efraim27 escribió:@cercata Te refieres a girar sobre tí mismo con el otro joystick? Eso sí está, pero yo prefiero girar sobre mí mismo físicamente
Sí, a eso me refiero, pero con giro suave, no por golpes !!!!!
A mi me mola tener las opciones, para giros no muy grandes en combate girar yo, y para desplazamientos pues ir girando con el mando.
Elfo jr escribió:Me e pillado el pavlov y me es imposible jugar, creo que es cuando estoy de espaldas y miro hacia abajo me da como pantallazos azules, me pierde trackin, creo k es eso porque si no no lo entiendo.... A alguien mas le a pasado? Tendre que pillarme un alargador de usb para ponerlo en 360 si puedo, ya se que se a preguntado mil veces, pero algun alargador que no pierda el 3.0??? Gracias gente
Efraim27 escribió:Ah pues solo se puede girar a golpes, pero está hecho así como en otros muchos juegos, para que no maree, porque si el giro es fluido a mi al menos me marea un montón, luego ya mover el personaje hacia delante o hacia atrás mientras yo giro el cuerpo o la cabeza no
currololo escribió:raceart escribió:currololo escribió:Yo me he comprado hace unas semanas unos Corsair inalámbricos 7.1 con micro que se oyen muy bien y prefiero jugar con los integrados y el micro de las Oculus, que sirven perfectamente, todo sea por liberarme de trastos y peso en la cabeza. Los otros los uso para todo lo que no sea realidad virtual.
Por curiosidad el micro va integrado o se compra por separado?
Me imagino que te refieres al micro de las Oculus. Sí, lo lleva integrado.
LegoIas escribió:Hola gente,
Llevo un par de días con las gafas y estoy flipando probando juegos y experiencias,hasta mi mujer que es antijuegos está flipada con esto.
Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.
En la experiencia The Lost se nota muchísimo y la verdad que las probé en casa de un colega y no recordaba que tuviera ese problema. Ya no se si es que estaba tan sorprendido por la novedad que no me fije y ahora que tengo tiempo de analizar todo le veo "mas pegas" o es que mis gafas vienen con un problema.
Un saludo.
LegoIas escribió:Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.
Mastertitan escribió:Muy buenas.
Me he decidido por Amazon Alemania finalmente para pillar el Bundle, pero parece que está agotado porque no me actualizan el envío. ¿Alguien en situación parecida?
ZipiZape escribió:Una pregunta q os quería hacer, tengo cuenta prime en Amazon España, puedo pedir las oculus en página de Alemania y Francia con mi cuenta o tengo q crear una nueva?? Si tuviera q crear cuenta nueva tiene q ser con algo en especial???
Saludos
cercata escribió:LegoIas escribió:Quería preguntaros algo que me tiene un poco mosca, ¿os pasa que cuando hay una imagen negra no se ve negro del todo?, osea se ve como un bleeding o glow que hace que no se vea bien las imágenes oscuras y hay como una capa clara por encima.
Eso que dices es el efecto mura, y yo en Oculus casi no lo noto, así que tiene pinta de que tu HMD no está bien.
En PSVR por ejemplo hay mucho efecto mura, es inherente a su construcción, pero en Oculus no es normal.
Intenta probar exactamente lo mismo en otras Oculus a ver si se lo ves igua, pq un pelin si que tienen, pero vamos, comparado con PSVR no es nada, ya te digo que yo casi ni me doy cuenta.
Fleishmann escribió:@damn
Yo tengo la vr cover normal y la long, es util pa usar gafas, pierdes un pelin de fov eso si.
Al final pille las widmo que son unas gafitas adaptadas a encajar en el plastico y quedan de puta madre.
Pero me quede el otro tinglado para las visitas que usen sus propias gafas.
lolalolitalola666 escribió:Alguien sabe por que me dice oculus que la dirección dada no es valida?
Koketso escribió:lolalolitalola666 escribió:Alguien sabe por que me dice oculus que la dirección dada no es valida?
pide en Amazon fr o de y quítate de problemas
LegoIas escribió:Lo que no se es si puedo cambiarlas por esto que me pasa, las compré en Amazon.de. Despues de una semana y media de espera me da cosa quedarme sin ellas otra vez...
GaTuBaRaTu escribió:5- En DOS DIAS tuve en mi casa unas nuevas Oculus y me dieron plazo de un mes para devolver las averiadas . En cuanto las envié, les pasé la info del envio y me abonaron lo que pagué. El ingreso del abono me llegó en unos 5 dias.
LegoIas escribió:Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.
LegoIas escribió:Y otra cosa que os quería preguntar, ¿el tema del mareo se consigue superar en algún momento?.
Yo esperaba no ser de los que se marean, pero me afecta bastante los juegos con movimiento libre y ya las montañas rusas de Nolimits 2 ni te cuento...
Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.
GaTuBaRaTu escribió:Pues aprovecho para haceros una consulta gente.
Estas VR cover?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/
o estas?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... nt-velour/
Quiero hacer pedido hoy
GaTuBaRaTu escribió:Ok, gracias tio
GaTuBaRaTu escribió:LegoIas escribió:Y otra cosa que os quería preguntar, ¿el tema del mareo se consigue superar en algún momento?.
Yo esperaba no ser de los que se marean, pero me afecta bastante los juegos con movimiento libre y ya las montañas rusas de Nolimits 2 ni te cuento...
Es que se me pone un mal cuerpo que me tengo que tumbar y todo.
Te vuelvo a contar mi caso de nuevo. No me gustan los juegos con Teleport, pero los primeros dias me mareaba practicamente con todo. Tras unos dias, me acostumbré "un poco" y dije "que guay, me voy a poner el volante y un juego de coches". Se me ocurrió la genial idea de ponerme el Dirt rally y aguanté literalmente 2 curvas. Unos 10 segundos de juego si llega. Casi echo hasta el higado. Pregunté aqui y me dijeron que ese juego era muy bestia, asi que cuando se me pasó el trauma probé con el Project Cars.
De ninguna manera. Era empezar cualquier carrera y me mareaba en segundos.
Compré Lone Echo y lo podia jugar sin problemas en sesiones largas, peeeero despues de salir del juego perdia el equilibrio en la vida real. me da hasta vergüenza contarlo, pero estaba por ejemplo quieto de pie en el ascensor de mi casa y era como so la gravedad me atrajera hacia una de las paredes. Estuve a punto de caerme varias veces (muchas) simplemente por estar parado de pie.
Después de eso probé VRZ Torment. EL juego tiene varios modos de locomocion y habia leido que la libre era bastante comoda. Estuve jugando sin problemas bastante rato y a la minima molestia lo dejaba.
Ahora y despues de unas semanas con las oculus, he jugado casi de todo y como mucho he notado una ligera molestia que no llega a mareo. El otro dia incluso me atreví a abrir project cars de nuevo y a pesar de que soy muy muy malo, probé como unos 10 coches en circuitos "faciles" y a toda velocidad.
En resumen. la realidad virtual funciona como beber alcohol. cada uno tiene su punto y es MUY IMPORTANTE saber cual es el tuyo.
Juegas a lo que sea. Minimo mareo? Hora de PARAR.
Al dia siguiente te ves con ganas y fuerza? Juegas y si quieres juegas a otro diferente para probar.
te vas acostumbrando a base de sumar horas, pero solo cuentan las horas en las que te sientes comodo. Si "sufres" la VR, no llegará a ser una diversión para nada.
Un saludo
Miau
GaTuBaRaTu escribió:Pues aprovecho para haceros una consulta gente.
Estas VR cover?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/
o estas?
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... nt-velour/
Quiero hacer pedido hoy
AlehandoroVR escribió:@damn pues las que nosotros pillamos.. pffff tela, son como pelillos muy finos y rozan la nariz y madre mia, te llevas mas tiempo rascandote que otra cosa.
Yo recomendaría mas el face con la espuma de "piel". Además la de tela no queda nada fija por ningun sitio.. Pero bueno, a lo mejor han cambiado los materiales porque veo que hay hasta de otros colores.
javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.
fryk escribió:javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.
Agrégame a Steam y lo vemos si quieres.
Tienes que quitar el cargador antes de meter uno
AlehandoroVR escribió:Yo de todas formas pediré el Face + Esponja con "cuero", que dicen que traspira muy bien y demás y he visto que está en amazon.es y encima más barata y tarda menos.