› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
valencia escribió:Acabo de probar el dirt rally y lo he tenido que apagar a los 3 minutos porque me estaba poniendo muy malito...
javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.
javillo93 escribió:fryk escribió:javillo93 escribió:Me he pillado el Pavlov y no se si es que no sé recargar o que pero me recarga cuando le sale de los cojones. Incluso la pistola no he conseguido recargarla ninguna vez xD ¿Algun consejo? Eso sí, la sensación al jugar me ha parecido la hostia.
Agrégame a Steam y lo vemos si quieres.
Tienes que quitar el cargador antes de meter uno
El caso es que no me quita los cargadores muchas veces, cuando alguna vez me los quita, lo que es meterlos los meto a la primera. Las granadas tampoco me las cogía. No se es bastante raro, luego pruebo de nuevo. Cual es tu usiario de steam?
strongald escribió:Gente una pregunta tonta, a mi siempre me gusta tener las oculus a mano para cualquier vicio improvisado, es decir con los constelations conectados y las oculus tambien, la pregunta es cuando no las utilizais donde las guardais? en un stand? estanteria? las protegeis con algo?
Un saludo y gracias de antemano.
strongald escribió:@GaTuBaRaTu Y ese stand sabes si se puede comprar en algun sitio??
@damn Joder tienes un salon de juego en toda regla.
Yo las tengo al lado del monitor tambien preparadas para la accion, lo que hare al final sera comprar una estanteria de estas pequeñeas del ikea y las pondre ahi.
Un saludo y gracias
strongald escribió:Gente una pregunta tonta, a mi siempre me gusta tener las oculus a mano para cualquier vicio improvisado, es decir con los constelations conectados y las oculus tambien, la pregunta es cuando no las utilizais donde las guardais? en un stand? estanteria? las protegeis con algo?
Un saludo y gracias de antemano.
cercata escribió:@xNezz yo pondriá el sensor mas alto, para evitar la posibilidad de oclusion. A esa altura el mismo volante podria taparte.
LegoIas escribió:@GaTuBaRaTu Yo estoy como loco por jugar al Onward, vi en Jugonvirtual un gameplay y me alucinó, en cuanto pase la fase "mareo" me lo pillo y si quieres jugamos.
También vi un gameplay del Pavlov y tenia buena pinta, aunque como tu dices el Onward es mas táctico tipo Arma y creo que para la Vr me llama mas ese modo de juego.
strongald escribió:@GaTuBaRaTu Y ese stand sabes si se puede comprar en algun sitio??
xNezz escribió:Realmente merecen la pena? Tengo un par de PS Move que supuestamente pueden emularlos para hacer el apaño. Luego pruebo a ver el superhot vr de los altos mares a ver qué tal va
gorkadri escribió:Buenas, tengo un problema con obs para grabar los gameplays de oculus, por ejemplo en assetto corsa intento capturar la imagen del juego que tengo en el monitor y me sale en negro, se graba el audio del juego y del micro pero la imagen no. Alguno sabe si hay que hacer alguna configuración especial? Muchas gracias
javillo93 escribió:Al final ya me he hecho con los controles del Pavlov y jugando unos bots la verdad que muy guay. Lo que me tiene mosca es que he intentado echar una partida Online y no encontraba partida ni para atrás. ¿Tan pocos jugadores hay? Porque si va a ser así casi siempre pido reembolso.
lolalolitalola666 escribió:Por favor decidme que el doom virtual fucking reality y el fallout 4 se podran jugar con oculus rift. Serán los juegos completos como lo fueron en su día pero adaptados en VR o serán más en modo Horda oleadas y demás.
gorkadri escribió:@GaTuBaRaTu gracias, lo revisaré con lo que tu me has puesto a ver si doy con ello y si averiguo algo del fov te cuento
AlehandoroVR escribió:@Koketso pues con lo que me has dicho ya me lo has dejado aun más claro todavía e iré a por ese si o si.
@Luismf281 y @LegoIas joder, mira que ayer lo estuve y estaba hasta en stock... Ahora aparece como agotado, un chico del grupo de Telegram las pilló ahí y creo que las recibe en breve.
https://www.amazon.es/Paquete-básico-i ... s=vr+cover
El link es ese, pero ya os digo, que ahora mismo sale como "No disponible".
AlehandoroVR escribió:@ooMELDONoo yo por ejemplo el tema de las gafas lo tengo resuelto ya con el adaptador imprimible y las lentes ajustadas, entonces dentro del visor siempre tengo unas "gafas" puestas. Infinitamente más cómodo, versátil y fácil. De hecho, animaría a cualquier a que se lo hiciera.
Echale un ojo a estas fotos: http://imgur.com/a/oGKWi
Pais83 escribió:A ver si a alguien se le ocurre algo.
En el robo recall siempre tengo un crash al intentar cargar la fase 1-2.
Ya he probado de todo, lo desinstale, lo volvi a instalar, lo intente poniendo todas las opciones al minimo, ejecutandolo con compatibilidad windows 7, actualice los drivers de la grafica y este fin de semana formatee el ordenador y al llegar de nuevo a esa fase de nuevo crash y al escritorio.
Con el mod de locomotion cargo las fases siguientes y todas me funcionan menos esa, solo que con el mod no puedo conseguir ni estrellas ni armas. . .
Mi ordenador es un:
Placa base Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Procesador A10 7850k, overclockeado a 4.4
Tarjeta grafica R9 290 4gb
Ram 16gb ddr3 1600 kingstone hyperx
Windows 10 x64
Tengo la grafica integrada desactivada en la bios.
Ya se que el procesador es un truño, pero de momento puedo jugar a todo con el
AlehandoroVR escribió:@ooMELDONoo yo por ejemplo el tema de las gafas lo tengo resuelto ya con el adaptador imprimible y las lentes ajustadas, entonces dentro del visor siempre tengo unas "gafas" puestas. Infinitamente más cómodo, versátil y fácil. De hecho, animaría a cualquier a que se lo hiciera.
Yugox escribió:@luisltrld
¿en serio lo recomiendas? no parece gran cosa. Bueno, mas bien que no parece un juego para jugar con las oculus. Saludos.
ooMELDONoo escribió:AlehandoroVR escribió:@ooMELDONoo yo por ejemplo el tema de las gafas lo tengo resuelto ya con el adaptador imprimible y las lentes ajustadas, entonces dentro del visor siempre tengo unas "gafas" puestas. Infinitamente más cómodo, versátil y fácil. De hecho, animaría a cualquier a que se lo hiciera.
Si conozco ese adaptador, de hecho lo tengo ya impreso.
El problema es que en mi óptica local de General Óptica me ponen muchos peros y no me hacen las lentes.
El motivo es porque yo además de miopía tengo también astigmatismo.
El Astigmatismo implica que las lentes tienen que estar en una posición concreta siempre, a nada que se giren ya no te sirven de nada (si únicamente se tiene miopía o hipermetropía, no afecta el giro de las lentes), y claro, me dicen que al ser ese adaptador y sus lentes totalmente redondas, siempre se giraran antes o después en cualquier montura, con lo cual ya no vería bien (esto con cristales que no son redondos no ducede, es decir, si tienen formas que impidan el giro, como podrían ser los rectangulares, cuadrados, ovalados y similares, el asunto queda resuelto, por eso se ven pocas monturas de gafas totalmente redondas a lo Jonh Lennon).
También me comentaban, que ellos particularmente para tomar la forma y medida del cristal para el adaptador, utilizan un escáner que con un láser, escanea toda la zona de la lente del adaptador, y como este adaptador no está cerrado del todo en la zona que contendría la lente, pues donde queda abierto el láser se vuelve loco y no les funcionará. Vamos que tiene que estar cerrado al completo como las monturas de las gafas para que les funcione el escáner láser.
También me comentaban que para colocar las lentes, dilatan las monturas y así los pueden meter sin forzarlas. Como no conocen el material del adaptador y no tienen experiencia, pues dudaban sobre el resultado al intentar dilatarlo (que no saben si partirá o no).
Otro motivo importante que me exponen es que cuando te hacen un cristal para una montura, se tiene que definir en el cristal el punto exacto por dónde vas a mirar (realmente solo miramos por una zona del cristal que es en la que nos dejan toda nuestra graduación, no se utiliza toda la superficie del cristal para ver), es decir, donde quedan enfrentadas tús pupilas. Y no sirve solo en la línea horizontal (que es lo que medimos con la distancia interpupilar o PID), sino que también hay que definir esa posición en la línea vertical. Esto último lo miden en cada gafa colocándote la montura y marcando en un cristal de prueba para medir la posición exacta y así cuando hacen el pedido a fábrica, la lente vendrá para que mires y se vea bien en esa zona del cristal que es la que pide la posición de tus ojos en tu cara con respecto a una montura en concreto.
Claro, esto con el adaptador este para las Oculus ¿cómo te lo van a medir si están las Oculus por medio?
Podríais responderme que separando el Interfaz Facial de las Oculus donde se coloca el adaptador de las lentes y poniéndotelo en la cara en la óptica para que marque esa posición en la lente con respecto a tus pupilas, pero claro, si os dais cuenta eso no sirve porque esa posición en que te lo pones, probablemente no coincida con la verdadera posición que te dejas cuando te colocas las Oculus al completo. Ya sabéis que tienen que estar en una posición en concreto para ver bien por las lentes Fresnel que lleva, ni más arriba, ni más abajo.
Todo lo que se salga de esto que he comentado, es que tus ojos se forzarán a mirar por donde vean mejor en las lentes que les coloques delante, en vez de que las lentes estén fabricadas para la medida de tus ojos y que estos miren en su posición natural.
Es decir, que si los ojos se tienen que adaptar a lo que les pongas delante, en vez de que lo que pongas delante esté adaptado a tus ojos y la posición de estos en tú cara (que cada uno somos diferentes), al final puedes terminar generando una patología nueva a mayores por no hacer las cosas como se debe.
En mi caso personal, esto me preocupa cómo es lógico, y ya con la miopía, el astigmatismo y por edad en breve empezaré con la famosa presbicia (cerca y lejos), pues ya tengo suficiente. Así que como para andar jugando con inventos de estos y encima generarme un nuevo problema en los ojos.
Seguiré contrastando opiniones en otros centros ópticos y si alguno me convence pues haré encargo, pero sino prefiero comprar la interfaz facial larga de vrcover creada para usar con gafas y así me aseguro la salud.
luisltrld escribió:Para el que le interese, en las ofertas de este fin de semana en la tienda de Oculus está Witchblood a 3,99€, lo recomiendo. Audio en Español de España y se puede jugar con los Touch como Gamepad.
luisltrld escribió:Para el que le interese, en las ofertas de este fin de semana en la tienda de Oculus está Witchblood a 3,99€, lo recomiendo. Audio en Español de España y se puede jugar con los Touch como Gamepad.