Me presento, soy usuario desde el lanzamiento de PSVR, y desde ayer tambien de oculus, no he podido resistirme a la tentacion, compre un kit CV1 de segunda mano a un precio bastante asequible, si bien me queda pendiente el kit de oculus touch.
Aun no las he instalado ya que tambien esta en camino un PC por componentes que espero no tarde en llegar, mientras espero os voy leyendo para ir familiarizandome con este sistema.
Por lo que he podido leer (la primera en la frente) no podre descargar el juego gratuito que te dan con las oculus, ya que son de segunda mano, ¿es así?...
Y una pregunta mas..., comentando el tema con el compañero
@cercata me hago cargo de que el kit de touch es bastante recomendable, seria posible encontrar este kit (nuevo o de segunda mano) en alguna tienda española, lo digo por el envío y esas cosas, ya que apenas tengo 10 días de vacaciones y me gustaría poder disponer de ellos, y me imagino que pidiendo a Francia o a Alemania me llegara cuando se me haya terminado las vacaciones. (o si sabéis de alguna venta del kit de segunda mano también me interesaría).
Gracias, y espero poder compartir con todos los buenos momentos que también comparto con PSVR