Oculus Rift

CHAVO escribió:Pues yo es q soy un paquete total, solo he ganado un par de veces en el nivel mas facil...

Sabes jugar a Ping-pong ? Si no sabes y es la primera vez, tiene que costar muchas horas el nivel facil ...

mezanu escribió:alguno mas que se pueda aplicar mods tipo alien isolation?...

Pues que yo sepa no mucho, el Quake 1 y 2, y el los Half Life 1 y 2 que están pendientes de salir.

y Doom 3 BFG VR, que yo me esperaría a la version 0.22, la 0.21 dicen que la escala del mundo esta bastante mal.

https://uploadvr.com/play-quake-ii-room-scale-vr-rift-vive/
cercata escribió:
CHAVO escribió:Pues yo es q soy un paquete total, solo he ganado un par de veces en el nivel mas facil...

Sabes jugar a Ping-pong ? Si no sabes y es la primera vez, tiene que costar muchas horas el nivel facil ...

Que va!!! A ver he jugado algunas veces, pero vamos, q en la vida real soy igual de malo, por eso sé que está muy logrado... [carcajad] En cualquier caso me da igual, es super divertido...

Salu2
CHAVO
Apolonius escribió:@IntenseM9 Yo nunca lo hago...

La cosa es que tengo la cuenta de Oculus pero cada vez que las conecto me pide iniciar sesión o continuar con facebook :-?
Alguien que se haya terminado el Lone Echo me puede decir una duración aproximada?? Es por ir administrandomelo... [360º]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Alguien que se haya terminado el Lone Echo me puede decir una duración aproximada?? Es por ir administrandomelo... [360º]

Salu2
CHAVO

Yo lo tengo, pero paré de jugar porque quiero grabar el Gameplay completo y tengo un poco de overbooking de juegos ahora mismo. Es una puta droga, yo no podia soltarlo.

Miau
@GaTuBaRaTu Es que precisamente por eso, como he leído que despues de jugar a esto no hay nada igual... no quiero atiborrarme de juego, por ir disfrutandolo poco a poco...

Por otro lado... tu grabas con capturadora??? Voy a probar a ver q se graba con la capturadora, y si se puede, porque no sé si chutará con la hauppauge hd pvr rocket...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Por otro lado... tu grabas con capturadora??? Voy a probar a ver q se graba con la capturadora, y si se puede, porque no sé si chutará con la hauppauge hd pvr rocket...

Salu2
CHAVO

Yo de capturadoras no tengo ni idea, sorry. Yo capturo por software con OBS que es free. Es un poco toca narices para configurar a veces, pero cuando le pillas el rollo la verdad es que va muy bien. He utilizado x-Split (de pago) y gameshow (de pago) y tristemente el mejor croma y la mejor calidad de grabacion me la han dado OBS.
Hola, queria cambiar la placa y el precesador de mi pc, que para el oculus va muy justo, estoy jugando a todo pero podria ir mejor. Que me aconsejais sin dejarme un riñon?

Actualmente tengo un A10 7850k montado en una Fatal1ty FM2A88X+ Killer, 16 gb de ram Kingstone HyperX, y una R9 290 Asus
@Pais83 Lamentablemente nada de esto te sirve para una nueva placa con su procesador nuevo. Memoria nueva, refrigeración nueva, tarjeta de video nueva, fuente de alimentación nueva... Como mucho podrías aprovechar la caja (quizás..).

Yo también tenía un A10 con 16Gb, pero me di cuenta que no merecía la pena ampliar ese pc. Memoria desfasada, ventilación insuficiente, fuente de alimentación insuficiente...

La mayor ruina de la VR no son las gafas sino un buen pc.
La configuración que me acabo de comprar ha sido la friolera de 1700€.
La fuente me vale que es una corsair 750 80 plus gold , la grafica tambien, es una de las recomendadas por oculus. Y la ram de momento tiro con ella, hasta que la cambie mas adelante.

Ya te digo que de momento estoy jugando a todo sin problema, pero tengo unos 400 eurillos o asi de sobra que queria gastar en el pc, por eso digo que de momento me interesaba placa y procesador

Ya me pase con esa configuracion el robo recall, el sariento, dead effect 2 y jugue bastante al project cars, al space pirate trainer, al dead and buried, al eleven table tenis...

Y de ventilacion voy sobrado, tengo una caja nox hummer mc con 6 ventiladores de 12 cm
@Pais83 Pues entonces te recomiendo mi placa y procesador:
- I5 7600K 4,2 Ghz
- Placa Gigabyte GA-Z270-HD3P

El procesador en verdad tiene 3,8Ghz, pero con esa placa combina tan bien que ya por si solo se te pone en 4.2Ghz.

Con una buena refrigeración mucha gente lo tiene hasta en 5Ghz sin problemas ni calentamientos. Esta combinación es la bomba y lo puedes comprobar en todos los comentarios de la gente que la tiene (en pc componentes).
Yo lo he dejado como está porque tal cual juego a tope con 90 frames y supersampling a 2.0 o 2.5. Jamás he visto un tirón.

Lo que no sé es si soporta memorias DDR3.
No, no las soporta, voy a ver si encuentro algun pack de 16 gb ddr4 asumible, no me importa subir hasta 500 euros
Mi procesador, placa y memoria (muy maja) salen exactamente por unos 500.
Creo que no hace falta mas texto ;) Yo no estoy los findes, lastima. Espero que alguno os lo pilleis despues de probarlo.
Imagen
Por supuesto, pero me gustaría saber si hay suficiente gente jugándolo y que hable español, por poder comunicarte mejor porque en un juego así es fundamental.
Me pillé el pack de rift + touch por 449€ la semana pasada y me lo estoy gozando :cool: y eso que aún no he empezado el robo recall ni el dead and buried! :p

He empezado con algunos cortos (Found, Surge, ISS, Lost, Showdown) trailers (It, Ghost in the shell) y jueguecillos como the lab, job simulator, rick & morty, Waltz of the Wizard, nvidia funhouse. Ahora estoy con SUPERHOT [360º]

GaTuBaRaTu escribió:Creo que no hace falta mas texto ;) Yo no estoy los findes, lastima. Espero que alguno os lo pilleis despues de probarlo.
Imagen

Gracias por el aviso, me lo apunto para jugar este finde imprescindible
He estado jugando al Bloody Zombies con un colega y ha estado chulo, un juego para echar el ratillo y no pinta nada mal, entretenido es desde luego pero eso si... Jugando con alguien, yo creo que solo...
La nueva BETA de TO THE TOP, tiene soporte nativo de Oculus, Multijugador, y varias forma de girar estando sentado:

• Giro Brusco (snap)
  • Giro Suave (Smooth)
  • Giro Agarre (Grab)

El ultimo dicen que agarras el mundo y es como darle un empujón, y que es el que mas mola.
Bueno, comprado el Onward y simplemente empezado el tutorial, no me ha dado tiempo a más. Tiene una pintaza impresionante y el sistema de movimiento va perfectamente, a mí no me marea nada.
Va a ser duro volver a jugar a juegos en pantalla normal. :)
currololo escribió:Va a ser duro volver a jugar a juegos en pantalla normal. :)

Duro ? Para mi casi imposible ... igual tengo que quitar el casi
cercata escribió:

Pues todavía hay gente que duda sobre si la RV ha venido para quedarse. XD XD
currololo escribió:
cercata escribió:

Pues todavía hay gente que duda sobre si la RV ha venido para quedarse. XD XD

En mi casa tiene habitación propia ;)

Acabo de probar el Eleven Ping Pong y casi lloro de la emoción. Mi madre tiene una casa con una mesa de ping pong en el patio y desde peque siempre he jugado con mi family. tengo un estilo un poco chungo por eso de que no me enseñó nadie, pero echaba de menos jugar. La sensacion es muy muy realista y me ha emocionado.
De momento estoy intentando ganar al profesional y me está costando, jaja. Estoy mega oxidado.
Me ha dado por probar el nivel "legend" por curiosidad y que hijoputa el bot, jaja. Parecia un puto catalogo de efectos :D
Por cierto, he probado a jugar online y tenia un lag de la hostia. Alguien sabe si es que los servers estan en USA o algo así? Me he salido despues de 3 bolas porque era imposible [buuuaaaa]

@Currololo, yo suelo estar "activo" los lunes, martes y jueves. Digo activo con comillas porque tengo que hacer un huevo de cosas aparte de jugar, pero un dia podriamos darle al onward si quieres. He tenido la suerte de jugar con algun que otro latino y mola 1000% mas.

Un saludo

Miau
Otro que se une al Onward, he estado probando un poco de singleplayer, multi y está muy guapo. Eso si, soy malisimo y no me entero de misa la mitad.
Habia un tío que mataba el solo a todo el equipo contrario...
Podemos hacer una escuadrita de españoles/latinos y probar juntos a ver que tal.

Oye se puede girar con el joystick de alguna manera?
De lujo tio. Yo tengo el "problemilla" que comentaba antes. Solo estoy 3 noches en mi casa con mi pc y tengo que grabar y editar videos, con lo que tengo poco tiempo para compartir con gente, pero me molaria mucho jugar al Onward con un grupito de españoles.
Otra cosa que tengo es que soy noctambulo de narices y como ves suelo estar por aqui hasta tarde. Esta semana desde el martes he dormido menos de 8 horas (sumadas) y mañana moriré sin remedio. Luego el finde duermo como un cabron :D

Os pasaré una invita de discord por privado si os parece bien y podemos reunirnos ahi cuando vayamos a jugar

Un saludo

Miau
Hola,

Quizas sea por novato, pero he notado que si me separo ligeramente las oculus de la cara enfoco bastante mejor, naturalmente entiendo que el problema es debido a que no tengo tan buena vision como debiera (la edad no perdona), el caso es que este problema tambien lo tengo con las psvr, no obstante con las psvr me permiten distanciarlas de la cara unos milimetros debdo a que poseen de serie este ajuste.

El caso es que me preguntaba si alguno ha encontrado alguna solucion a este tema, en mi caso habia pensado en poner algo mas grosor en el caucho de la interface facial que entra en contacto con la cara a efecto de crear esta pequeña diferencia de distancia.

He visto que venden soluciones de este tipo: https://vrcover.com/product/oculus-rift ... nt-velour/ , y me preguntaba si alguno las habia probado o conoceis de otras alternativas.

Muchas gracias.
Que tal oculus mas gafas?

Muy incomodo? chocan con la lente o algo?

[beer]
yo utilizo oculus+ gafas de ver+ vr cover.
Peero creo que en el caso del compañero necesita la interface especial para gafas, el modelo long.
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... basic-set/
pero antes te daba la opción de seleccionar "Long" ahora no lo veo.
fluzo escribió:Que tal oculus mas gafas?

[beer]

En mi caso, sí, además me apretaba las gafas contra la nariz y dejaba pasar más luz por abajo, era bastante molesto estar mucho rato con ellas puestas, la verdad, así que encargué la interfaz de separación para evitar eso, pero como sigue siendo incómodo quitártelas y ponértelas a menudo porque las patillas aprietan en los laterales de las oculus, al final he pedido las lentes correctoras y estoy encantado,
Gracias por la respuesta [oki]

Lo tendre en cuenta.

[beer]
@neotres

Entonces creo entender que el vrcover ya separa unos milimetros de mas con respecto a no tenerlo instalado, en mi caso simpremente separando apenas unos mm ya noto mejora.
Alguna recomendacion mas? voy a pedirlos y quizas necesite algo mas...

gracias!
Hola a todos,

Acabo de cruzar el charco y he pasado de años en consola a volver a mi origenes, tras renovar el pc han caido tambien unas oculus con las que estoy muy contento, solo he probado el robo recall...

Las oculus las uso en mi habitacion de juego y aunque de tamaño no esta mal, me gustaria jugar en el salon pero conservando el pc en la habitación de juego...sabeis si es posible tirar un cable usb 3.0 para luego poner swicht 3.0 (dos sensores y las gafas) mas otro cable usb 2.0 para el tercer sensor mas el hdmi? Hay distancia pero tengo entendido que un buen cable hdmi no piere calidad...

Me recomendais algun juego o experiencia (de pagoono) a parte del robo recall?

Gracias por adelantado
fluzo escribió:Que tal oculus mas gafas?

[beer]

A malas siempre hay solucion :

https://vr-lens-lab.com/

Aunque caras.
Por si a alguien le interesa hay un bundle en indieGala de realidad virtual, 9 jueguecillos por 4.50$ (hasta las 16:00, luego sube de precio)

Imagen
@tubes

Gracias! voy a echarle un vistazo.
@tubes Gracias por la info... por ese precio no me he podido resistir... a ver si alguno merece la pena... XD

Salu2
CHAVO
Q tal veis una i5 6600 y una r9 270x para usar las oculus???

Saludos
Si os molan esos bundles indie , id mirando tb "Bundle Stars" que ahora no tienen ninguno pero yo compré uno o dos ahi.

Miau
K1llman escribió:Hola a todos,

Las oculus las uso en mi habitacion de juego y aunque de tamaño no esta mal, me gustaria jugar en el salon pero conservando el pc en la habitación de juego...sabeis si es posible tirar un cable usb 3.0 para luego poner swicht 3.0 (dos sensores y las gafas) mas otro cable usb 2.0 para el tercer sensor mas el hdmi? Hay distancia pero tengo entendido que un buen cable hdmi no piere calidad...

Te vas a meter en un berenjenal de tres pares...
A cada uno le funcionan unos cables u otros según las controladoras USB que tenga su PC.
De hecho hay gente que añade controladoras de usb 3.0 y a cada uno le funciona una distinta.

Cada USB 3.0 es mejor que vaya directo al PC, nada de hubs.

En cuanto pasa el alargador USB 3.0 de 2m, ya tiene que ser ACTIVO, porque sino funcionarán los sensores en 2.0 con menos RESOLUCIÓN, con lo cual te cubren menos área de juego.

Para el USB 3.0 del Rift, lo mismo, si no pones alargador activo, en cuanto pasas de 2m el sonido tiene chasquidos.

Para cable alargador HDMI, tiene k ser de alta velocidad y si pasa de 2m hay que usar un Repetidor de señal HDMI, sino no se enciende la pantalla del Rift

Y en todos los casos, no funcionan todas las marcas, a unos les van unas y a otros, otras

Vamos que es cuestión de experimentar combinaciones en tu instalación hasta que des con tu tecla, a base de comprar y devolver material

@currololo
currololo escribió:Por supuesto, pero me gustaría saber si hay suficiente gente jugándolo y que hable español, por poder comunicarte mejor porque en un juego así es fundamental.

Hay un canal español de Telegram para Oculus Rift en el que estamos ya bastantes y cuyos miembros han creado también un canal de Realidad Virtual en Discord.
De ahí nos hemos juntado varios para el Onward estas dos pasadas madrugadas y lo hemos pasado en grande, vamos que se va creando ya comunidad de españoles para el Onward.
El viernes os dieron las 5 de la madrugada y ayer las 4 y pico.
Engancha mucho este juego jugando en compañia, sobretodo cuando vamos españoles VS guiris
Y te lo dice uno al que nunca le han atraído los FPS, de hecho es el primero que compro en mi vida... estar ahí dentro lo ha cambiado todo.
@ooMELDONoo

Gracias macho!! lo dejare todo donde está [angelito]

Por cierto cuales son los must have de los oculus, sean de pago o no... intente jugar al onward pero se quedaba la pantalla siempre cargando, lastima no poder aprovecharlo este finde [enfado1]

Gracias!!!
ooMELDONoo escribió:
K1llman escribió:
Hay un canal español de Telegram para Oculus Rift en el que estamos ya bastantes y cuyos miembros han creado también un canal de Realidad Virtual en Discord.
De ahí nos hemos juntado varios para el Onward estas dos pasadas madrugadas y lo hemos pasado en grande, vamos que se va creando ya comunidad de españoles para el Onward.
El viernes os dieron las 5 de la madrugada y ayer las 4 y pico.
Engancha mucho este juego jugando en compañia, sobretodo cuando vamos españoles VS guiris
Y te lo dice uno al que nunca le han atraído los FPS, de hecho es el primero que compro en mi vida... estar ahí dentro lo ha cambiado todo.

¿El canal es abierto? Me interesaría saber cual es, ya que jugar solo mola pero no es lo mismo.
Yo también estoy interesado.
Yo tb tengo Onward y estaría y estoy interesado en jugar con Españoles si es posible .

Gente cuanto os tardó el envío estándar de VR cover?
Hice el pedido el día 31 de Agosto y desde el día 13 de Septiembre , el tracking dice que está en Madrid
GaTuBaRaTu escribió:Yo tb tengo Onward y estaría y estoy interesado en jugar con Españoles si es posible .

Gente cuanto os tardó el envío estándar de VR cover?
Hice el pedido el día 31 de Agosto y desde el día 13 de Septiembre , el tracking dice que está en Madrid

A mí me tardo 3 días, pero pedido en Amazon España, con lo q no te sirve de referencia... en cualquier caso, juraría q venían de uk, es q 13 días q llevas me parece una pasada...

Salu2
Chavo
Hace 18 días que lo pedí. Desde el dia 13 está el pedido supuestamente en madrid.
Lo mejor es que les he enviado un correo y me dicen que salió el dia 5 y que está en madrid. Asi que me ha servido un monton contactarles }:/
GaTuBaRaTu escribió:Hace 18 días que lo pedí. Desde el dia 13 está el pedido supuestamente en madrid.
Lo mejor es que les he enviado un correo y me dicen que salió el dia 5 y que está en madrid. Asi que me ha servido un monton contactarles }:/

Jajajaja, paciencia, no te queda otra... q has cogido? El de 19 $ q son dos protectores???

Imagen

Yo he pillado estos, y la verdad es q mejor q con la espuma que lleva, noto q se suda menos, y se hace un poco más cómodo llevar las gafas...

Ya que estamos, alguno me recomendais algun juego de escape room para oculus?? Soy super fan, y he instalado el Belko VR o algo así, q es gratis y me ha encantado, aunque son solo 15 minutos, ahora me gustaría probar alguno más, aunque sea de pago, pero de los q merezcan la pena pagar...

Salu2
CHAVO
GaTuBaRaTu escribió:Hace 18 días que lo pedí. Desde el dia 13 está el pedido supuestamente en madrid.

A mi me tardo un montonazo pidiendo en la web oficial, no recuerdo cuanto pero varias semanas ...
@CHAVO
Si tio, he pedido esas mismas. En mi casa suele hacer calor y cuando sudo es un rollo.
te he empezado a leer y te iva a recomendar esa misma Escape Room. Es la unica que jugué y me moló bastante. Es corta, pero para ser gratis está muy bien.
Te recomendaria "please don't touch anything" que no es exactamente una escape room, pero a mi me encantó en Android. Lo que pasa es que es de pago y no se si te molaría. A mi me encantó porque es de comerte muchisimo la cabeza y tener buena vista y mucha imaginación. Imprescindible por eso jugarlo sin mirar "walkthroughs".
Echale un vistazo a ver si te llama. Es un juego que no gusta a todos.

@cercata
genial tio, muchisimas gracias. Me quedo mas tranqui
GaTuBaRaTu escribió:Yo tb tengo Onward y estaría y estoy interesado en jugar con Españoles si es posible .

Te envío mensaje privado
Hola, alguno sabe el tiempo estimado de envío desde oculus, les he pedido un constellation y me contestan que están saturados con los pedidos de la oferta de verano, pero no se si el retraso al que se refieren es de dias o semanas..., alguno sabe cuanto tiempo pueden demorarse? y de paso donde se podría encontrar un constellation por si cancelo el pedido.

Gracias!
15292 respuestas