K1llman escribió:Hola a todos,
Las oculus las uso en mi habitacion de juego y aunque de tamaño no esta mal, me gustaria jugar en el salon pero conservando el pc en la habitación de juego...sabeis si es posible tirar un cable usb 3.0 para luego poner swicht 3.0 (dos sensores y las gafas) mas otro cable usb 2.0 para el tercer sensor mas el hdmi? Hay distancia pero tengo entendido que un buen cable hdmi no piere calidad...
Te vas a meter en un berenjenal de tres pares...
A cada uno le funcionan unos cables u otros según las controladoras USB que tenga su PC.
De hecho hay gente que añade controladoras de usb 3.0 y a cada uno le funciona una distinta.
Cada USB 3.0 es mejor que vaya directo al PC, nada de hubs.
En cuanto pasa el alargador USB 3.0 de 2m, ya tiene que ser ACTIVO, porque sino funcionarán los sensores en 2.0 con menos RESOLUCIÓN, con lo cual te cubren menos área de juego.
Para el USB 3.0 del Rift, lo mismo, si no pones alargador activo, en cuanto pasas de 2m el sonido tiene chasquidos.
Para cable alargador HDMI, tiene k ser de alta velocidad y si pasa de 2m hay que usar un Repetidor de señal HDMI, sino no se enciende la pantalla del Rift
Y en todos los casos, no funcionan todas las marcas, a unos les van unas y a otros, otras
Vamos que es cuestión de experimentar combinaciones en tu instalación hasta que des con tu tecla, a base de comprar y devolver material
@currololocurrololo escribió:Por supuesto, pero me gustaría saber si hay suficiente gente jugándolo y que hable español, por poder comunicarte mejor porque en un juego así es fundamental.
Hay un canal español de Telegram para Oculus Rift en el que estamos ya bastantes y cuyos miembros han creado también un canal de Realidad Virtual en Discord.
De ahí nos hemos juntado varios para el Onward estas dos pasadas madrugadas y lo hemos pasado en grande, vamos que se va creando ya comunidad de españoles para el Onward.
El viernes os dieron las 5 de la madrugada y ayer las 4 y pico.
Engancha mucho este juego jugando en compañia, sobretodo cuando vamos españoles VS guiris
Y te lo dice uno al que nunca le han atraído los FPS, de hecho es el primero que compro en mi vida... estar ahí dentro lo ha cambiado todo.