Oculus Rift

mezanu escribió:Hola, alguno sabe el tiempo estimado de envío desde oculus, les he pedido un constellation y me contestan que están saturados con los pedidos de la oferta de verano, pero no se si el retraso al que se refieren es de dias o semanas..., alguno sabe cuanto tiempo pueden demorarse? y de paso donde se podría encontrar un constellation por si cancelo el pedido.

Gracias!
pues para que te hagas una idea yo hice el pedido de mi oculus en la web oficial el 4 de septiembre, que creo que era ya de los últimos dias de la promoción (en principio duraba hasta agosto pero la extendieron un poco mas) y el 7 ya lo tenia en casa enviado por UPS
Yo pedí un constellation adicional y tardó muy poco, a diferencia de la oferta de verano que me tardó un siglo.
@tubes y @currololo , gracias!

Pues ya lo he pedido a oculus, que por otra parte veo que no hay demasiadas alternativas, a ver si tarda menos en llegar que las vrcover.
mezanu escribió:@tubes y @currololo , gracias!

Pues ya lo he pedido a oculus, que por otra parte veo que no hay demasiadas alternativas, a ver si tarda menos en llegar que las vrcover.

Por fin se ha actualizado el tracking de mi pedido de VR cover. Llevaba desde el dia 13 en Madrid y hoy se ha movido jaja
Yo sólo puedo dar gracias a los foreros que consiguieron convencerme...que puta maravilla!!!
-Angel- escribió:Yo sólo puedo dar gracias a los foreros que consiguieron convencerme...que puta maravilla!!!

¡Ya te digo! XD XD
GaTuBaRaTu escribió:
mezanu escribió:@tubes y @currololo , gracias!

Pues ya lo he pedido a oculus, que por otra parte veo que no hay demasiadas alternativas, a ver si tarda menos en llegar que las vrcover.

Por fin se ha actualizado el tracking de mi pedido de VR cover. Llevaba desde el dia 13 en Madrid y hoy se ha movido jaja


El vrcover yo lo pedi en amazon, ponia envio en tres dias, y ya han pasado y sigue en el mismo estado, ya he reclamado a amazon, pero me dá que va a tardar lo mismo que si lo pidiera a VRcover directamente.
Duda supersampling:
Tengo una GTX1070 y he puesto supersampling a 1.5 con oculus tray tool. Estaba jugando a ajedrez y casi al final de la partida, la imagen se me ha quedado congelada. Podia mover la cabeza, pero se movia toda la imagen como un bloque (mareando a tope). He mirado el monitor y la imagen se veia y movia bien.

Que ha pasado? Es por el supersampling? Nunca me habia pasado algo asi. Al salir al Oculus Home ha funcionado sin problemas. No he tenido que desconectar nada
Tengo un problema que antes no tenia y es que se me empañan las gafas!!!

Se me empañan tanto las oculus como mis gafas pero únicamente el ojo izqdo... raro raro raro...

¿Alguien con este problema? ¿Creeis que si compro el VR cover esto desaparecerá?


Ayer me maree con el ISS, cosa que nunca me había pasado xD
fryk escribió:Tengo un problema que antes no tenia y es que se me empañan las gafas!!!

Se me empañan tanto las oculus como mis gafas pero únicamente el ojo izqdo... raro raro raro...

¿Alguien con este problema? ¿Creeis que si compro el VR cover esto desaparecerá?

No creo que cambie con VR Cover ...

Eso depende de la temperatura de la habitación, la humedad, y de lo ventilado que este hueco entre las lentes y tus ojos, y con VR Cover creo que se queda hasta mas estanco ese hueco, pq dicen que entra menos luz.

Yo me pongo un ventilador y se dejan de empañar ... si no te convenze, saca la billetera y pon un aire acondicionado.
fryk escribió:Tengo un problema que antes no tenia y es que se me empañan las gafas!!!

Se me empañan tanto las oculus como mis gafas pero únicamente el ojo izqdo... raro raro raro...

¿Alguien con este problema? ¿Creeis que si compro el VR cover esto desaparecerá?


Ayer me maree con el ISS, cosa que nunca me había pasado xD
Pues yo te diré que sí he notado mejoría con las VR cover, no tanto en que se deje de empañar, sino que lo hace menos, yo creo q porque con ello he notado q se suda menos, al menos en mi caso... por lo que te diré que yo creo q te mejorará, pero es posible que no te desaparezca... depende de dónde partamos... a mi se me empañaban los dos ojos.

Salu2
CHAVO
Gracias a ambos por responder.
Creo que compraré las VR tanto por higiene como para probar esto.
Es raor porque en verano he sudado muchisimo y no se empañaba nada, y ahora que hace más fresquito si se empaña...

Como tenga que comprar un aire acondicionado para usar las Oculus la mujer ya me echa de casa, Oculus + GTX 1080 + AC = Marido muerto, desembolso de 2000 eurazos jajajaja
Si se te empañan las gafas yo tenía dos formas de solucionarlo, una era esperar un poco después de encender el ordenador con el Oculus Home abierto para que se calienten y la diferencia de temperatura no sea tan grande como para empañarse y la otra era respirar por la nariz fuerte que te quitaba el empañado de los cristales durante un rato hasta que se calienten las gafas [+risas] Soluciones cutres pero me funcionaba. Para que se vuelvan a empañar en Sevilla me queda aún un mes minimo.
Tiene sentido que con VR cover mejore un poco el tema. Cuanto mas se suda, mas se empañan unas gafas y mas condensacion tienen. Si se reduce la sudoración, por logica deberian empañarse menos. Por otra parte también es cierto que si se cierra la ventilacion con las VR cover eso aumentaria la sudoracion, asi que una cosa por la otra a lo mejor te quedas igual :-?
fryk escribió:Tengo un problema que antes no tenia y es que se me empañan las gafas!!!

Se me empañan tanto las oculus como mis gafas pero únicamente el ojo izqdo... raro raro raro...


¡Curioso porque a mi me pasa exactamente lo mismo, sólo el ojo izquierdo! Lo de empañarse lo achaco al frío, vivo en Alemania y por aquí el verano se acabó hace rato...
mezanu escribió:@tubes y @currololo , gracias!

Pues ya lo he pedido a oculus, que por otra parte veo que no hay demasiadas alternativas, a ver si tarda menos en llegar que las vrcover.


Me Auto-cito, el sensor me ha llegado en apenas 4 dias, pedido a oculus y en la web aun me pone pendiente de envio y ya lo he recibido, y eso que me dijeron que estaban saturados y que tardarian un poco mas. ahora a por el 360.

Lo que me extraña es que te lo mandan con un cable extensor usb de 5mts donde pone claramente usb 2.0 , no termino de entender el tema, ya que si lo conecto a un puerto usb 3.0 como recomiendan ¿se perdera la comunicacion 3.0? al poner ese extensor que ellos te facilitan... o no?... no lo tengo claro, a ver si alguno tiene mas idea del tema...
mezanu escribió:
mezanu escribió:@tubes y @currololo , gracias!

Pues ya lo he pedido a oculus, que por otra parte veo que no hay demasiadas alternativas, a ver si tarda menos en llegar que las vrcover.


Me Auto-cito, el sensor me ha llegado en apenas 4 dias, pedido a oculus y en la web aun me pone pendiente de envio y ya lo he recibido, y eso que me dijeron que estaban saturados y que tardarian un poco mas. ahora a por el 360.

Lo que me extraña es que te lo mandan con un cable extensor usb de 5mts donde pone claramente usb 2.0 , no termino de entender el tema, ya que si lo conecto a un puerto usb 3.0 como recomiendan ¿se perdera la comunicacion 3.0? al poner ese extensor que ellos te facilitan... o no?... no lo tengo claro, a ver si alguno tiene mas idea del tema...


Oculus indica que si vas a poner tres cámaras, una de ellas debe ir por USB 2.0.
Joder, 3 sensores??? Yo tenia entendido que con dos puestos en diagonal ya daba para configurar mas o menos un 360º... decir q yo tengo los 2 en el frente separados, uno a cada lado, y claro, cuando me giro por completo es cierto q pierde tracking, pero como suelo andar poniendolos y quitandolos, no me voy a liar a poner uno detras con alargador...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, 3 sensores??? Yo tenia entendido que con dos puestos en diagonal ya daba para configurar mas o menos un 360º... decir q yo tengo los 2 en el frente separados, uno a cada lado, y claro, cuando me giro por completo es cierto q pierde tracking, pero como suelo andar poniendolos y quitandolos, no me voy a liar a poner uno detras con alargador...

Salu2
CHAVO

Y así es, pero con tres sensores te aseguras un seguimiento mejor y menos puntos ciegos.
@CHAVO Depende del espacio que tengas, yo con 2 sensores tengo un 360 bueno, pero si tienes bastante espacio y quieres aprovechar todos los recovecos del roomscale te tienes que ir a 3 o tendrás zonas donde pierda precisión el tracking
@currololo

Gracias!, no lo habia leido, voy a echar un vistazo.
Cómo veis el Arktika.1? Por el precio que tiene ahora me estoy pensando seriamente precomprarle, sale el 10 de octubre.
Estoy mirando en webs donde compro los códigos de steam bien de precio tipo allshop.. pero prácticamente no sale ningún juego VR, ni Robinson, ni the climb, etc.. Hay algún sitio donde se puedan encontrar los juegos bien de precio?
raceart escribió:Estoy mirando en webs donde compro los códigos de steam bien de precio tipo allshop.. pero prácticamente no sale ningún juego VR, ni Robinson, ni the climb, etc.. Hay algún sitio donde se puedan encontrar los juegos bien de precio?

En kinguin hay algo:
https://www.kinguin.net/es/vr-games/

No hay gran cosa, la mayoria son keys de beta testing regaladas por los desarrolladores, de juegos que pasan sin mucha gloria. Pero bueno algo hay, yo ahi atras me pille el Mars 2030 por 5 euros (porque lo regalaron en USA en una promo de HP). Y en lo que llevo con Vive tengo pillado más de una ganga en juegos de lanzamiento estando atento. Por ejemplo me pille el Pinball FX2 VR de salida con todos los DLC por 20 euros, cuando en Steam cuesta todo 44.
Me ha llegado por fin el pedido de VR cover a mediodia. Pongo este mensaje solo para que lo sepa la gente interesada y con dudas.
Pedido en la pagina oficial el dia 31 de Agosto con envío estandar.
Recibido el dia 21 de Septiembre, asi que el calculo es facil= 21 dias.


La verdad es que me esperaba algo con mejor sujeción. La manera en que se fija a la parte superior me gusta con las 2 gomas, pero al lado de la nariz, que vaya asi "suelto" me decepciona un poco.

A pesar de eso lo he probado sin poner el aire acondicionado y a pesar de notar calor, no he sudado nada, asi que estoy contento de haber realizado el pedido.

Un saludo compis

Miau
Esa zona que va suelta por abajo al principio mosquea un poco pero no da ningún problema.
A mi también me llegó ayer, pero debo ser un poco tronco porque no sé a dónde se atan las gomas. No lo veo claro.
El soporte de la espuma se separa del cuerpo de las gafas si tiras con cuidado . Se fija a la oculus con una pestaña ancha que es donde tienes que fijar ambas gomas . Es sencillo pero si por lo que sea no te aclaras te paso un par de fotos

Miau
GaTuBaRaTu escribió:Me ha llegado por fin el pedido de VR cover a mediodia. Pongo este mensaje solo para que lo sepa la gente interesada y con dudas.
Pedido en la pagina oficial el dia 31 de Agosto con envío estandar.
Recibido el dia 21 de Septiembre, asi que el calculo es facil= 21 dias.


La verdad es que me esperaba algo con mejor sujeción. La manera en que se fija a la parte superior me gusta con las 2 gomas, pero al lado de la nariz, que vaya asi "suelto" me decepciona un poco.

A pesar de eso lo he probado sin poner el aire acondicionado y a pesar de notar calor, no he sudado nada, asi que estoy contento de haber realizado el pedido.

Un saludo compis

Miau


Totalmente de acuerdo, la zona de la nariz queda suelta sin fijacion alguna, a pesar de que la tela viene con la forma del contorno de la careta, queda bastante suelta la parte de abajo, por lo demas satisfecho.
mezanu escribió:Lo que me extraña es que te lo mandan con un cable extensor usb de 5mts donde pone claramente usb 2.0 , no termino de entender el tema, ya que si lo conecto a un puerto usb 3.0 como recomiendan ¿se perdera la comunicacion 3.0? al poner ese extensor que ellos te facilitan... o no?... no lo tengo claro, a ver si alguno tiene mas idea del tema...

Recomiendan poner el tercer sensor por usb 2.0 por el siguiente motivo: Si conectas los tres sensores y el visor a puertos usb 3.0 significa* que vas a saturar el controlador bus con tanta transmisión de datos.

*a no ser que dispongas de más de un controlador bus 3.0, por ejemplo si tienes otra tarjeta controladora usb 3.0 en paralelo, cosa que muy poca gente tiene y oculus se cura en salud recomendando que lo conectes a un 2.0 y te ahorras posibles problemas de tracking.
Recomendáis alguno de miedo? Probé el Dreadhalls versión Jack Sparrow y me gustó. Pero no iba bien con el joystick (creo que porque usaba la configuración de Vive) asi que me lo pillaré cuando esté de rebajas en la tienda de Oculus.
Buenas gente!

Me estoy planteando el tema de probar la RV. Supongo que con el equipo de mi firma no tendré problemas. Lo único es que el espacio que tengo asignado al PC en casa es justito, y en principio sería para usarlo con juegos que no requieran movimiento y se puedan jugar sentado (al menos de momento). ¿Valdría la pena probarlo bajo estas condiciones?...¿A que precio está actualmente el oculus+mandos? ¿Es complicado configurarlo en el pc? Soy totalmente noob en este aspecto!!

Saludos,
Yo creo que lo suyo es esperar un par de meses para que vuelvan las ofertas
viciadin escribió:Buenas gente!

Me estoy planteando el tema de probar la RV. Supongo que con el equipo de mi firma no tendré problemas. Lo único es que el espacio que tengo asignado al PC en casa es justito, y en principio sería para usarlo con juegos que no requieran movimiento y se puedan jugar sentado (al menos de momento). ¿Valdría la pena probarlo bajo estas condiciones?...¿A que precio está actualmente el oculus+mandos? ¿Es complicado configurarlo en el pc? Soy totalmente noob en este aspecto!!

Saludos,


Ya lo creo que vale la pena. Ya te darás cuenta.
Hay multitud de demos y experiencias de todo tipo en las que no te tienes por qué mover.
Con sitios justitos también se disfruta créeme. Incluso aunque juegues al Robo Recall u otros juegos, la movilidad es reducida y no requiere de grandes habitaciones.
Creo que mayoría de los programadores hacen sus juegos pensando en el peor de los escenarios que puede ser un cuarto mínimo.

Creo que la oferta de este verano se acabó, pero creo que son 500 o 600 y pico. La instalación en pc no tiene ninguna complicación.
@tubes

Gracias, efectivamente es como comentas.
En mi caso de momento lo montaré como recomiendan porque no dispongo de un extensor tan largo que sea 3.0, pero a la que me llege el que he encargado lo haré por 3.0, ya que tengo una placa 266 con doble controladora 3.1, mira tu que el pastizal que me dejé en la puñetera placa para poder montar el i7800x me va a ser rentable.

Yo pienso que a pesar de que no pueda apovecharse en todos los juegos el rom scale, lo cierto es que viene bien sobre todo para mejorar la experiencia en muchos casos, aunque ni mucho menos llega a ser imprescindible.
viciadin escribió:Buenas gente!

Me estoy planteando el tema de probar la RV. Supongo que con el equipo de mi firma no tendré problemas. Lo único es que el espacio que tengo asignado al PC en casa es justito, y en principio sería para usarlo con juegos que no requieran movimiento y se puedan jugar sentado (al menos de momento). ¿Valdría la pena probarlo bajo estas condiciones?...¿A que precio está actualmente el oculus+mandos? ¿Es complicado configurarlo en el pc? Soy totalmente noob en este aspecto!!

Saludos,


Yo tambien tengo poco espacio, mi area de juego es de 2x1,5 y aun asi lo gozo. En la gran parte de los juegos que probe con 1x1 ya te vale bien para jugar.

Ayer jugue un buen rato al the last sniper, y aun con ese espacio tan limitado, es una pasada de divertido jugar
Gracias por responder tan rápido chicos! A ver si me animo y me hago con uno. No sé si esperar de cara a Navidades por si sacan alguna oferta...
Hoy he estado jugando en condiciones a Project Cars 2, durante el desarrollo no pude probarlo con las Oculus y está mucho mejor optimizado que el 1, no sé si tendrá que ver con los últimos drivers de Nvidia que sacaron ayer o qué pero va muy bien, y eso jugando con una 970. Tengo varias opciones en bajo pero los circuitos, coches y texturas en alto, y supersampling en 1,3, com ASW en auto en OculusTrayTool, así que no me puedo quejar, Nada de mareo y muy fluido, me ha encantado. :)
Me he comprado la Asus rog strix gaming gtx 1070 porque en la próxima oferta me.pillare las.oculus con los touch, pero al leer análisis he visto q en todas ponen q lleva " DVI-D x1, DisplayPort x3, HDMI x1".

Se q para las oculus se necesitan 2 puertos HDMI, asique mi pregunta es... No me sirve esta tarjeta gráfica para las oculus???

Si es así estaría agradecido q me.lo confirmarais para cuando me.llegue devolverla y coger otra q si me.valga.


Saludos
ZipiZape escribió:Me he comprado la Asus rog strix gaming gtx 1070 porque en la próxima oferta me.pillare las.oculus con los touch, pero al leer análisis he visto q en todas ponen q lleva " DVI-D x1, DisplayPort x3, HDMI x1".

Se q para las oculus se necesitan 2 puertos HDMI, asique mi pregunta es... No me sirve esta tarjeta gráfica para las oculus???

Si es así estaría agradecido q me.lo confirmarais para cuando me.llegue devolverla y coger otra q si me.valga.


Saludos

Lo que hace todo el mundo es poner las oculus al hdmi y el monitor al dvi, hay adaptadores dvi-hdmi
Dagonet escribió:
ZipiZape escribió:Me he comprado la Asus rog strix gaming gtx 1070 porque en la próxima oferta me.pillare las.oculus con los touch, pero al leer análisis he visto q en todas ponen q lleva " DVI-D x1, DisplayPort x3, HDMI x1".

Se q para las oculus se necesitan 2 puertos HDMI, asique mi pregunta es... No me sirve esta tarjeta gráfica para las oculus???

Si es así estaría agradecido q me.lo confirmarais para cuando me.llegue devolverla y coger otra q si me.valga.


Saludos

Lo que hace todo el mundo es poner las oculus al hdmi y el monitor al dvi, hay adaptadores dvi-hdmi



Vale, si es.asi si, yo es q.pensaba q necesitabas 2 HDMI para las gafas y luego otra conexión para el monitor, si q pensaba conectar el monitor por dvi pero porque pensaba algo q veo es.incorrecto.


Saludos y gracias
Peña,estoy atascado en el cronos,me he cargado al ciclope y le llevo la gema esa al pavo del martillo y me dice que nada...al final le he dado de hostias hasta matarlo ...
¿alguien ha conseguido hacer funcionar oculus tray con Audioshield? A mi no me funciona, se queda como esperando a que arranque el juego. Se ejecuta steamvr y empieza a abrir audioshield pero nada. He probado a ejecutarlo desde steam y desde el oculus home pero es lo mismo.
Saludos

Edito: Acabo de ver que me sale un mensaje que dice
"Audio shield esta intentando iniciarse con los parámetros opcionales que se muestra a continuación:
- WaitForMonitor"

Tanto si le doy a aceptar como a cancelar, no se abre el juego.
Buenas gente

A ver si alguien me puede ayudar, estoy probando el project cars 2 con volante probando configuraciones y demas, me es mas comodo configurarlo en el monitor y una vez este todo bien ponerme las oculus, pero automaticamente se me abre con las oculus, esto tb me pasa con el dirt rally por ejemplo, ahi alguna manera de que no se ejecute en las oculus sin desonectar los cables?

Por ejemplo el assetto corsa desde el mismo juego puedes elegir si quieres que se ejecute con las oculus o no. Y ya que estoy aprovecho alguien sabe centrar la vista en el project cars 2 con las oculus??

Un saludo y gracias de antemano.
strongald escribió:Buenas gente

A ver si alguien me puede ayudar, estoy probando el project cars 2 con volante probando configuraciones y demas, me es mas comodo configurarlo en el monitor y una vez este todo bien ponerme las oculus, pero automaticamente se me abre con las oculus, esto tb me pasa con el dirt rally por ejemplo, ahi alguna manera de que no se ejecute en las oculus sin desonectar los cables?

Por ejemplo el assetto corsa desde el mismo juego puedes elegir si quieres que se ejecute con las oculus o no. Y ya que estoy aprovecho alguien sabe centrar la vista en el project cars 2 con las oculus??

Un saludo y gracias de antemano.


Hola,
si lo haces desde Steam (no SteamVR) /biblioteca/Proyect Cars 2 --> Jugar te da la opción de monitor /HTC Vive u Oculus...

Dentro del Juego /Opciones/Controles/teclas de camara tienes una opción (por defecto en blanco) para asignar una tecla de ''centrado VR''

De nada
¿Alguna impresión de los afortunados que ya hayan probado la combinación Project Cars 2 + Oculus con o sin volante?
J_F_K_ escribió:
strongald escribió:Buenas gente

A ver si alguien me puede ayudar, estoy probando el project cars 2 con volante probando configuraciones y demas, me es mas comodo configurarlo en el monitor y una vez este todo bien ponerme las oculus, pero automaticamente se me abre con las oculus, esto tb me pasa con el dirt rally por ejemplo, ahi alguna manera de que no se ejecute en las oculus sin desonectar los cables?

Por ejemplo el assetto corsa desde el mismo juego puedes elegir si quieres que se ejecute con las oculus o no. Y ya que estoy aprovecho alguien sabe centrar la vista en el project cars 2 con las oculus??

Un saludo y gracias de antemano.


Hola,
si lo haces desde Steam (no SteamVR) /biblioteca/Proyect Cars 2 --> Jugar te da la opción de monitor /HTC Vive u Oculus...

Dentro del Juego /Opciones/Controles/teclas de camara tienes una opción (por defecto en blanco) para asignar una tecla de ''centrado VR''

De nada


Gracias por la respuesta solucionado el fallo estaba que la version jack sparrow te entra con oculus si o si, y como digo para configurar volante etc... prefiero hacerlo sin las gafas.

@Jfr64 Pues a ver de momento lo he jugado poco, mientras escribo esto le quedan escasos minutos para que se acabe de descargar el juego oficial comprado [sonrisa] pero puedo decirte que se ve algo mas nitido que assetto corsa y que la conduccion no cuesta tanto, lo juego con volante y gafas, y sinceramente recomiendo el pack gafas y volante, las gafas por la inmersion ya que parece que estas dentro del coche y puedes ver con todo lujo de detalles el interior del coche la sensacion de velocidad o ver como tienes los coches justo enfrente o al lado, y el volante porque le da el realismo extra de conduccion, jugar con gafas y pad esta bien pero le quita mucho realismo, es un poco mierder hablando claro, pero gafas y volante vas a poder conducir cualquier coche y salvando las distancias va a parecer que lo estas conduciendo tu en todos los aspectos.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Jfr64 escribió:¿Alguna impresión de los afortunados que ya hayan probado la combinación Project Cars 2 + Oculus con o sin volante?

Para mí, a pesar de jugar con una 970, muy bien, dentro de las limitaciones de las Oculus, claro. Puedo jugar con mejores opciones gráficas que con el 1 y no he tenido ni una sola sensación de mareo, cosa que con el 1 sí me pasaba, poco, pero se me hacía algo más incómodo.
Va muy fluido y en cuanto a sensaciones al volante es una pasada.
Por poner un pero, me parece que el HUD sale un poco cerca de la cara y algo inclinado, estaría bien poder cambiar su profundidad para abarcarlo mejor. Tengo que probar si en la opción de cambiar los elementos del HUD se pueden mover en profundidad o no.
Falta que arreglen los distintos bugs de la versión inicial, esperemos que vayan sacando parches con regularidad. Yo juego con un T300, pedales de G25 y shifter TH8.
@currololo Joder, me estais poniendo los dientes largos...

Yo tengo el volante thurstmaster ferrari 458 italia, tengo el project cars2 y tengo las oculus... me vais a hacer montar el chiringuito... es q el volante lo tengo guardado en el soporte, y da un poco de pereza sacarlo y montarlo, pero basta q tambien tengo el F1 2017, a ver si saco unas horas libres y lo pruebo... El project cars 1 lo probe 5 minutos, q lo tengo en la galería de steam compartida de mi cuñado, y a los 5 minutos lo deje por mareos, tampoco le di mas oportunidades, pero tambien es cierto q los mareos con la oculus se me han reducido en comparacion con las PSVR, así q o bien es q directamente estoy probando experiencias menos propensas, o poco a poco se me está haciendo el cerebro, lo cual celebro!!! [360º]

Salu2
CHAVO
currololo escribió:Por poner un pero, me parece que el HUD sale un poco cerca de la cara y algo inclinado, estaría bien poder cambiar su profundidad para abarcarlo mejor. Tengo que probar si en la opción de cambiar los elementos del HUD se pueden mover en profundidad o no.

Si encuentras algo comparte ...

Yo en VR me gusta tener el HUD bastante minimalista, y casi fuera del angulo de visión, para no verlo mientras conduces.

En Assetto me molan los coches que tienen esa info en el volante, es una pasada, no se si será real, pero mola.
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