› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:HuracanZ escribió:¿Eso esta confirmado? Sera brutal
Está confirmado que es un exclusivo temporal de PSVR durante 1 año ...
Dentro de este trato de exclusividad temporal normalmente suele ir incluido que no puedes hacer marketing de las otras versiones del juego y tal, así que no está confirmado que en Enero salga para Oculus, pero vamos, a Capcom le interesa, y pueden hacerlo ... así que, yo lo daría por hecho.
cercata escribió:CPU Performance In VR: 11 Games Benchmarked
http://www.tomshardware.com/reviews/oculus-rift-vr-cpu-performance,5215.html
Es curioso como algunos juegos van mejor en un i3 que en un i9 ...
@strongald VorpX también está avanzando bastante en ese sentido, pero por lo que veo en vídeos, hay quebraderos de cabeza de por medio con casi todos los juegos.
Yo igual lo uso para algún juego que le tenga muchas ganas y no saquen en VR, pero primero esperare un tiempo, no vaya a ser que saquen version nativa.
cercata escribió:@strongald Sabiendo que el RE7 va a tener soporte nativo yo me esperaría ... ya no falta tanto para Enero.
@Mumi hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar con portatiles parecidos al tuyo.
Parece que tienes suerte y no tiene optimus:
https://forums.oculus.com/community/discussion/33308/oculus-cv1-laptop-asus-g751jy-nvidia-980m-problems-experimentation
Por portencia me parece raro que no pase la prueba, si han bajado los requisitos a una GTX 960, que es mucho menos potente.
Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
¿Es fácil "operar" en ellos para buscar algún mal contacto?
Koketso escribió:Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
Si es el auricular derecho y no son problemas de usb te va a tocar cambiarlas me temo
cercata escribió:Que verde está aun la tienda Oculus ...
Estaba mirando el VR Karts en Steam, ya que en PSVR nos quieren clavar 40€ por un juego que vale 15€ en PC, pero resulta que la versión de Steam no funciona bien en Oculus, a pesar de que sale el icono de Rift en la tienda, en los fotos te dice un DEV que lo pilles en Oculus Home.
Y en la tienda Oculus, no hay opniones/reviews, para saber si el juego va bien ... lo que le queda aun a esta tienda, no compro un Multi en esa tienda ni borracho.
https://www.oculus.com/experiences/rift/810580345737938/
cercata escribió:Es verdad, ni tan mal ... esta verde, pero no tanto como yo creia ...
Jfr64 escribió:Koketso escribió:Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
Si es el auricular derecho y no son problemas de usb te va a tocar cambiarlas me temo
Es el auricular izquierdo.
RRuco1981 escribió:Deberian poner lo mismo en la web, el que entra sin tener el visor a curiosear obviamente no va a entrar desde la app, y encontrarse con que no hay valoraciones de usuarios en la tienda dará mucha desconfianza a la gente.
Fleishmann escribió:Una duda, en el assetto como haceis si quieres jugar separado del escritorio? Porque yo solo puedo si tengo a otro ayudandome desde el teclado y raton... los controles de menus y demas... menudo desproposito.
cercata escribió:Vaya talibanes hay en las comunidades de Pavlov y Onward, dicen cualquier cosa con tal de ir contra el giro suave con mando ...
RRuco1981 escribió:PD: El To the Top que te lei que quieres jugarlo por ejemplo, pone esto en Steam: Requiere un área de juego con seguimiento de 360°.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:PD: El To the Top que te lei que quieres jugarlo por ejemplo, pone esto en Steam: Requiere un área de juego con seguimiento de 360°.
Gracias por el aviso !!!!
En principio voy a evitar comprar juegos que te obliguen a usar 360º, una cosa es que me pueda montar el setup 360º, y otra que ne obliguen a ello pq no quieren poner una opción que no cuesta casi nada ponerla, por miedos suyos.
Cuando no tenga que jugar, pues me plantearé comprarlos, pero ahora de momento tengo overbooking.
De todas formas, con cables de por medio, a mi me da la impresion de que siempre hará falta un reajuste aun teniendo un setup 360º, y ese reajuste mejor que sea giro suave.
Edito: Sacado de los foros de Steam de To The Top
"because it is important to give a great game experience in 180 and 360"
"However a native oculus version of the game IS currently in development which supports seated play with smooth/snap turning as well as a new turning method where you can "pull the world around you" to turn."
AlehandoroVR escribió:Yo soy de los que usa en la mayoría de las veces el giro con stick aun teniendo 360º.
A no ser que sea un movimiento natural, casi siempre suelo girar usando el Stick para evitar problemas con los cables e historias. Para mi es una de las funciones más utiles que hay en VR y eso que tengo 2,5 x 2 m ahora mismo (antes tenía 3x3m e igual).
mezanu escribió:Hola, quiero comprar los touch y veo que tendre que terminar comprando fuera de España, ya que aqui no los encuentro ni de segunda mano.
Priorizo la rapidez en el envio, me gustaria saber si es mejor comprar en la web de oculus o por el contrario en otras como amazon... y de se asi, que web me recomendais y cuanto suele tardar el envio?...
Muchas gracias
mezanu escribió:en una plataforma como pc deberia haber algo que permita mapear el mando de xbox por ejemplo.
cercata escribió:mezanu escribió:en una plataforma como pc deberia haber algo que permita mapear el mando de xbox por ejemplo.
No es tan sencillo como mapear mando ... son 2 controles muy diferentes, si el desarrollador no pone los 2, está jodido hacer ese mapeo.
Muchas acciones con los touch son contextuales, cambian en función de donde se encuentre el mando, y tienes 2 mandos, no puedes usar donde estas mirando. Y ademas son diferentes para cada juego.
Yo espero que en el futuro todos los juegos soporten las 2 cosas, para cuando te apetece jugar sentado sin mucho movimiento ...
mezanu escribió:Hay algun "imprescindible" en oculus para jugar con mando?.... no quiero repetir titulos (ni gastos) con PSVR.
CHAVO escribió:No sé qué compañero recomendó el eleven table tennis, pero la virgen q vicio...
Es buenísimo, ayer me tiré más de dos horas dándole al Ping pong, es q los movimientos están súper logrados, es como estar jugando de verdad... una locura, se lo puse a mi mujer q no le va mucho la vr, y le encantó también, os lo recomiendo 100%
Q experiencias o juegos recomendáis para enseñar a las visitas y q flipen??
Solo me queda comprar un protector o algo para las gafas, porque lo q se suda y se moja la esponja de las gafas en poco tiempo no es normal... es q a mí me sale calado, y no soy de sudar tanto...
Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Gracias @cercata y @currololo me los apunto y voy descargando los gratuitos... Los de pago quiero estar bien seguro de q lo q pillo me va a gustar... una pena q no haya demos para ir probando...
Salu2
CHAVO
nuvonuvo escribió:alguien sabe porque cuando instal la aplicación de oculus se me queda pillado en el video de advertencia? donde pone beware of and clean your sorroundings?? es que va 3 veces que inicioi de 0 la aplicación y nada, siempre en el mismo punto además de no verse por las gafas el video..perdonad si esta repetido el problema
cercata escribió:En el Eleven lo que critican los que han metido muchas horas, es que la IA siempre juega igual, y que en otros juegos puedes elegir diferentes estilos, y es mas como jugar contra jugadores humanos, que cada uno es diferente ... pero vamos, que habrá que meterle muchas horas hasta que te pase eso.
Ademas, creo que siguen actualizandolo.
Por cierto, también tiene online ... yo no lo he probado.
CHAVO escribió:algún forero comentó lo de q luego en el mundo real sentía comola falta de gravedad,
GaTuBaRaTu escribió:CHAVO escribió:algún forero comentó lo de q luego en el mundo real sentía comola falta de gravedad,
Presente! jaja
Me "alegra" saber que no soy el unico. Me sentia un poco absurdo explicando la experiencia.
Yo me he pegado sesiones de 2-3 horas y la sensacion creo que es debida a que en el juego el cerebro asimila que tu cuerpo se mueve impulsandote con los brazos en gravedad 0 (aunque sea solo virtual) y en la vida real reacciona raro a la gravedad y sobretodo a estar estático en posicion vertical. Espera "flotar" y ese impulso para avanzar.
Se que suena super estúpido, pero el primer dia me notaba raro caminando. Me daba la sensacion de que tenia que cogerme a algo e impulsarme con los brazos para avanzar jajajaja
cercata escribió:@CHAVO has probado el Pinball FX 2? Esta muy logrado, y como no marea y es intuitivo, es ideal para las visitas.mezanu escribió:Hay algun "imprescindible" en oculus para jugar con mando?.... no quiero repetir titulos (ni gastos) con PSVR.
Así con mando, todo lo cremas que me viene a la cabeza son MODs o cosas experimentales:
Dying Light, Alien Isolation, los Jedi Knight ...
Luego también Elite Dangerous, salvo que tengas Hotas,