› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kalimerok escribió:luisltrld escribió:Para el que le interese, en las ofertas de este fin de semana en la tienda de Oculus está Witchblood a 3,99€, lo recomiendo. Audio en Español de España y se puede jugar con los Touch como Gamepad.
El audio esta en español?
En la pagina de oculus pone solo audio en ingles
Jfr64 escribió:Desde hoy cuando estoy con las gafas me sale abajo a la derecha una F que aparece y desparece. En algunos momentos he visto una C de color rojo que aparece encima de la F.
¿Sabéis por qué me pasa esto?
LegoIas escribió:Como sea como la traducción del Arizona Sunshine... madre mía que mala es!! Es como si lo grabo yo sin ganas ningunas, leyendo un texto sin interpretar nada y con la gracia en el culo.
Por cierto me pille un cable que recomendasteis aquí(un alargador activo de usb) y me está dando problemas.
Me pone en el sensor Poor tracking Quality (-8602), ¿os ha pasado a alguno? Noto como que me pierde tracking y da algunos saltos a veces..
GaTuBaRaTu escribió:Yo sera super fan de los Jedi Knight y me está picando el tema que comentas, pero me da un poco de palo.
No podemos procesar tu pedido con la dirección que proporcionaste.
tubes escribió:En la página oficial de oculus no se puede comprar desde España?
He comprado un pack en oculus.com y me han enviado un email diciendoNo podemos procesar tu pedido con la dirección que proporcionaste.
Vivo en España peninsular, en una casa en una capital de provincia
Edit: no debería tener problemas segun la propia web:
LegoIas escribió:Como sea como la traducción del Arizona Sunshine... madre mía que mala es!! Es como si lo grabo yo sin ganas ningunas, leyendo un texto sin interpretar nada y con la gracia en el culo.
Por cierto me pille un cable que recomendasteis aquí(un alargador activo de usb) y me está dando problemas.
Me pone en el sensor Poor tracking Quality (-8602), ¿os ha pasado a alguno? Noto como que me pierde tracking y da algunos saltos a veces..
tubes escribió:@ooMELDONoo
ya veo, pues les envio un mensaje a soporte a ver si mañana lunes me lo solucionan porque he cambiado la dirección una docena de veces y nada.
Gracias
Jfr64 escribió:LegoIas escribió:Como sea como la traducción del Arizona Sunshine... madre mía que mala es!! Es como si lo grabo yo sin ganas ningunas, leyendo un texto sin interpretar nada y con la gracia en el culo.
Yo tengo alargador para el sensor de 5m. y cada vez que encendía el pc me decía que el sensor no se reconocía o que la señal era pobre. Me costaba que lo reconociera enchufando y desenchufando el sensor y tocaba siempre pasar por el setup de los sensores.
En mi caso ya que mi placa lo tiene, solucioné los problemas conectando este sensor al USB 3.1.
cercata escribió:GaTuBaRaTu escribió:Yo sera super fan de los Jedi Knight y me está picando el tema que comentas, pero me da un poco de palo.
Has probado ? Segun vas avanzando salen mas personajes y cosas conocidas ...
LegoIas escribió:Jfr64 escribió:LegoIas escribió:Como sea como la traducción del Arizona Sunshine... madre mía que mala es!! Es como si lo grabo yo sin ganas ningunas, leyendo un texto sin interpretar nada y con la gracia en el culo.
Yo tengo alargador para el sensor de 5m. y cada vez que encendía el pc me decía que el sensor no se reconocía o que la señal era pobre. Me costaba que lo reconociera enchufando y desenchufando el sensor y tocaba siempre pasar por el setup de los sensores.
En mi caso ya que mi placa lo tiene, solucioné los problemas conectando este sensor al USB 3.1.
Al final lo he conectado a los puertos 2.0 y va bien. Parece ser que la controladora del 3.0 no da para mas y con el alargador peta.
GaTuBaRaTu escribió:gorkadri escribió:@GaTuBaRaTu gracias, lo revisaré con lo que tu me has puesto a ver si doy con ello y si averiguo algo del fov te cuento
Yo me voy de vacaciones y vuelvo el día 12. Iré mirando foros y tal pero no tengo mi pc. Si no te has aclarado entonces , me lo dices y podemos ponernos en un discord o algo y lo vamos comprobando todo punto por punto . A mi me costó un poco configurarlo y tuve la suerte de contar con la ayuda de un colega . Hace poco que lo uso y a veces me encuentro con algún problemilla pero eso ya sabemos que pasa con todos los programas .
Un saludo
Miau
Koketso escribió:LegoIas escribió:Jfr64 escribió:
Al final lo he conectado a los puertos 2.0 y va bien. Parece ser que la controladora del 3.0 no da para mas y con el alargador peta.
Cuantos sensores tienes? 2 o 3?
Dependiendo de la controladora USB, incluso 2 sensores en 3.0 más el HMD pueden dar problemas
cercata escribió:Ya tengo claro que el Glare es el principal causante de mi Astenopía (Fatiga visual que acaba en dolor de cabeza).
Había leído por ahí que podía ser la IPD, o el tener la cincha demasiado prieta/floja, pero va a ser que no.
Jugando al Jedi Outcast, me empezaba la fatiga después de sesiones largas, pero tras conseguir la espada laser, la fatiga me empezaba 3 veces mas rápido en las sesiones, al tener una luz provocando glare constantemente delante mio ...
Ademas he visto que es el exceso de luminosidad y el glare son causas habituales de Astenopía:
http://www.allaboutvision.com/cvs/irritated.htm
¿ Alguien sabe como bajar el brillo maximo de Oculus ?
Por otro lado, parece que a mucha gente aqui no le pasa ... así que puede que tenga algo que ver con mis inicios de Presbicia (Vista cansada). Aun no uso gafas para leer, pero me han dicho que en unos años me va a tocar ...
¿ Alguien por aqui con gafas para leer que juegue sin ellas ?
Koketso escribió:Estaba intentando descubrir por qué en Assetto Corsa voy bastante bien y en rFactor 2 se me cansa la vista en media hora, y creo que has dado en el clavo. En el segundo por lo que sea se ve glare en casi todo momento, y seguro que es eso lo que lo está causando
Y yo no tengo presbicia así que eso no es
Pais83 escribió:@cercata Puedes probar esto a ver si notas mejoria
http://www.vrspies.com/vrgamerdude/oculusrift-fov-mod/
cercata escribió:Pais83 escribió:@cercata Puedes probar esto a ver si notas mejoria
http://www.vrspies.com/vrgamerdude/oculusrift-fov-mod/
Voy a probar sin la espuma, a ver si noto mejora, y si la noto tendre que buscar un "face pad" de esos ...
Lo he visto en amazon.com, pero me molaría pillarlo de alguno europeo ...
PD: Joder, si ademas de reducir el glare me aumenta el FOV, menuda triunfada !!!!
Pais83 escribió:Ya nos contaras que tal, que marcho mañana de vacaciones y hasta dentro de 2 semanas no podre probarlo
AlehandoroVR escribió:@ooMELDONoo aunque me parece bien todo lo que te ha dicho la óptica, no hace falta que te compliques tanto la vida.
El modelo exacto de gafas es este y simplemente tienes que meter en la web los valores que te de tu óptica de confianza. No hay más historia. Que si, que seguramente todo lo que te dicen es verdad, pero ya te digo yo que también tengo miopía y astigmatismo que funciona perfectamente. Y ahí, con ese modelo y pidiendo los cristales básicos no superan los 20€ (la montura + cristales + envío).
Si tienes dudas sobre la calidad de los cristales puedes buscar información por internet sobre la calidad de los mismos que proporciona esa web, yo la verdad que me quedé flipado cuando vi que con esas gafas de 20€ veis mejor que con las mías de 180€. Es más, lleve a la óptica de confianza que me miraran la calidad de los cristales y me dijeron que eran buenos. Tanto es asi, que he vuelto a pedir unas gafas a esa web con una carátula magnética para acoplarle unas gafas de sol, además he añadido filtros y opciones que en igual características aquí en España se van por encima de los 200€, son las gafas que llevo puestas ahora (me llegaron hace 3 días) y te garantizo que veo infinitamente mejor que con las mías que ya de por si me dijeron "que era de los mejores cristales".
En fin, por lo que cuesta créeme que no tienes nada que perder, yo ya ando por los 35 y la presbicia supongo que llegara en algunos años.
currololo escribió:Yo me he pedido este modelo, que ya viene adaptado a tu distancia interpupilar (es uno de los datos que debes dar al encargarlo), y como tiene una montura fija no hay problema de desplazamiento. Se puede pedir sólo la montura y encagar las lentes en una óptica sin los problemas que te han comentado a ti.
https://widmovr.com/product/oculus-rift ... rettyPhoto
He puesto la graduación de mis propias gafas, con miopía y astigmatismo (ahora también algo de presbicia, pero bueno...). Todavía no me han llegado, ya contaré qué tal van.
cercata escribió:Ya tengo claro que el Glare es el principal causante de mi Astenopía (Fatiga visual que acaba en dolor de cabeza).
</div>Había leído por ahí que podía ser la IPD, o el tener la cincha demasiado prieta/floja, pero va a ser que no.
Jugando al Jedi Outcast, me empezaba la fatiga después de sesiones largas, pero tras conseguir la espada laser, la fatiga me empezaba 3 veces mas rápido en las sesiones, al tener una luz provocando glare constantemente delante mio ...
Ademas he visto que es el exceso de luminosidad y el glare son causas habituales de Astenopía:
http://www.allaboutvision.com/cvs/irritated.htm
¿ Alguien sabe como bajar el brillo maximo de Oculus ?
Por otro lado, parece que a mucha gente aqui no le pasa ... así que puede que tenga algo que ver con mis inicios de Presbicia (Vista cansada). Aun no uso gafas para leer, pero me han dicho que en unos años me va a tocar ...
¿ Alguien por aqui con gafas para leer que juegue sin ellas ?
lolalolitalola666 escribió:Hola gente tendre algun problema de rendimiento con mis 16gb de ram a 1333mhz ddr3?.
A parte tengo un i7 3770 y una gtx 970.
cercata escribió:@ooMELDONoo pero en la optica, te lo montan en unas gafas, o en las Oculus directamente ?
lolalolitalola666 escribió:@pitu29 gracias osea k le tuviste k quitar los 16gb a 1333 y poner 8gb a 1600?
AlehandoroVR escribió:@ooMELDONoo se lo que es, yo estoy igual
De hecho es lo que te comenté, he pedido ademas de las gafas que use para las Rift unas gafas normales para el uso dia a dia con todo tipo de filtros y chorradas:
- UV
- Luz Azul
- Anti Reflejante
- Anti Humedad
- Anti Huellas
- Anti arañazos
Todo por 65€ en mi optica se iba a +200€ algo similar.
Y además, vienen con un sistema de imanes para acomplaerle una caratula de gafa de sol...
http://www.zennioptical.com/plastic-rec ... 40621.html
Y tan contento! Pero bueno, echale un vistazo a ver que te dicen por las ópticas.
cercata escribió:@Koketso lo que me ha parecido una chorrada al principio me está dando buenos resultados: "No te olvides de parpadear"
Parece ser que cuando hay glare, el subsconciente que se le puede pasar dar la orden de parpadear por alguna razón, por lo que debemos hacerlo de forma consciente.
A mi hoy me ido de PM, estoy deseando probar mas dias, a ver si es que hoy tenia un buen día, o si funciona de verdad ...