ddbspawn escribió:Hola a todos,
No se si habeis seguido mi periplo con las gafas defectuosas que me mandaron los de Oculus. Bien, al final todo parece haber terminado. Puse reclamación en Paypal y vendita la hora que pague a través de ellos. Les dieron un plazo de 10 dias a los de Oculus a contestar la reclamación que les puse, solicitando mi dinero de vuelta, y como no han contestado a los de Paypal, estos han cerrado hoy el caso, ingresándome directamente el importe total de la compra. Y ahora que Oculus les reclame a ellos. Asunto zanjado.
Mientras, confiando plenamente en el buen hacer de Paypal, pedí unas Oculus a Amazon.fr y ayer me llegaron. Las probe, todo correcto. Que decir, MAS QUE CORRECTO. Que maravilla. Comparadas con las PSVR, no hay color (aunque con esto no quiero desmerecer las gafas de Sony, gracias a ellas empecé en esto de la VR).
Asi que cierro historia con una bonita moraleja. Al poder Paypal y Amazon. Cuidadin con la tienda oficial de Oculus.
Ahora, a darle a la VR. ¿Recomendaciónes? He flipado con Robot Recall.
Enserio, yo leyendo esto, dia a dia, no entiendo como teneis los santos cojones de seguir con pedidos a oculus, es increible, no lo digo por ti e, que yo se de tu caso que es de los pocos que se a dado y llevas mucho tiempo con ello, pero si a alguien mas les pasara del hilo leyendo estas cosas que pidieran ahora y les pasara algo parecido, seria una putada evidentemente, pero en el fondo, no os podriais quejar ni lo mas minimo, porque mas que se a avisado por el hilo, y cada dia veo gente que les estan ellando gafas de oculus etc, con este hilo me estoy dando cuenta porque marcas que ofrecen muy mal servicio, tienen mucho exito por cualquier tonteria, y alomejor otra que ofrece un servicio 1000 veces mejor, tendra la mitad, somos cabezones a mas no poder, tendrian que poner un cartel en plan, NO COMPREIS AQUI, incluso asi seguro que muchos entrarian a preguntar, es para tanto lo del cartel? Venga va, compro aqui D: que a nadie le sienta mal e, pero es k estoy flipando