Oculus Rift

@Guybru5h Ahora que lo dices es verdad, creo que entendí mal el mensaje. Con lo de anulación pensaba que el euro no habría salido de la cuenta pero si lo ha hecho y luego ha vuelto entonces es lo normal
Koketso escribió:Lo que tiene pinta es que tu banco ha denegado el pago por sobrepasar X cantidad. De lo contrario no habría funcionado la transacción de prueba de 1€. A no ser que te refieras a que han dengeado el de 1€, pero en cualquier caso puede ser porque estás pagando a una empresa extranjera y creen que no eres tú

Eso tambien, hace un par de dias me pidieron que les mandara un escaneo de mi dni. Ya no debia ser ese el motivo del rechazo.

A ver.
@raindog @Koketso Visto lo visto ya se lo están cobrando a todo el mundo (que lo compro hace 2/3 semanas), por lo que fijo que es la verificación de la tarjeta, ahora todos con los dientes largos esperando a que lo envíen.

¿Alguien sabe si los constelations también estan rebajados o están a precio normal? Lo digo por comprar el 3er sensor ahora o más adelante por si 2 se me quedan cortos con el room scaling.
Joder con.los de oculus, me han cancelado el pedido, ni paypal ni la tarjeta directamente que.coño pasa
Menos mal que cancelé mi pedido en Oculus.com, porque visto lo visto...
teneis el enlace de amazon Francia o Alemania para pedirlo ? (creo que el de Alemania esta agotado de nuevo)

gracias [beer]
Joder macho, enserio, soys unos valientes, gente como neo que a confiado en ellos hasta el final dices mira vale, a mi no me duro tanto la confianza y esta semana cai en amazon. De y si todo va bien martes lo tengo en casa, pero la gente que despues de leer paguinas y paguinas enteras de mierdas sobre oculus. Com y teneis los huevos de pedirlo ahi actualmente? Un aplauso enserio xD cada dia entiendo mas porque todo va tan mal, por mucho que nos den de ostias, ay gente que dice bueno no pasa nada D: no es ninguna critica a los que lo hacen e, pero ostias, me sorprende y mucho.
Por cierto neo, no cancelaste el mismo dia que yo y pediste en amazon. De? No jodas..... Como ahora se te quede asi veras
ME CITO

Soy un fan de los Scape Rooms, he encontrado uno gratuito llamado Belko VR: https://www.youtube.com/watch?v=3Os4vEtrITQ

Pienso que la VR es perfecta para este tipo de juegos/experiencias. ¿Alguien conoce alguna más?
seya18 escribió:No me aparecen los juegos que regalan, me han llegado hoy y no los tengo en oculus home, alguien sabe como obtenerlos, puede ser que sea porque tuve otras oculus??. Lo he reinstalado todo y nada y cuenta nueva y todo pero nada.

Los juegos que regalan no es que los regalen con la compra, simplemente son gratuitos en Oculus Home si tienes Rift y Touch asociados a la cuenta. Anteriormente si hubo regalos que se activaban cuando configurbas los Touch pero ahora mismo no dan ninguno[/quote]

Muchas gracias es que no tenía puestos los touch porque las uso para simuladores, y ahí estaba el fallo. Un saludo.
batuka escribió:ME CITO

Soy un fan de los Scape Rooms, he encontrado uno gratuito llamado Belko VR: https://www.youtube.com/watch?v=3Os4vEtrITQ

Pienso que la VR es perfecta para este tipo de juegos/experiencias. ¿Alguien conoce alguna más?

Veo potencial en juegos de scape room cooperativos
Koketso escribió:
batuka escribió:ME CITO

Veo potencial en juegos de scape room cooperativos

Puff lo que nos espera chavales... con lo que me gustan los scapes en VR pueden ser brutales, sin límites de ningún tipo, a lo que de la creatividad de los diseñadores...
Elfo jr escribió:Joder macho, enserio, soys unos valientes, gente como neo que a confiado en ellos hasta el final dices mira vale, a mi no me duro tanto la confianza y esta semana cai en amazon. De y si todo va bien martes lo tengo en casa, pero la gente que despues de leer paguinas y paguinas enteras de mierdas sobre oculus. Com y teneis los huevos de pedirlo ahi actualmente? Un aplauso enserio xD cada dia entiendo mas porque todo va tan mal, por mucho que nos den de ostias, ay gente que dice bueno no pasa nada D: no es ninguna critica a los que lo hacen e, pero ostias, me sorprende y mucho.
Por cierto neo, no cancelaste el mismo dia que yo y pediste en amazon. De? No jodas..... Como ahora se te quede asi veras

Esto es lo de siempre, esperas un día diciendo "si ya mucho no tardarán digo yo", y ahora que ya sí los están enviando porque ya tienen stock pues ya no vas a cancelarlo jejeje

Lo peor es lo que le ha pasado a ese forero que ha cancelado su pedido en Oculus justo hace un día o dos y ahora se ponen a enviarlos y no se si en Amazon luego ha tenido un problema... Eso ya es mala suerte.
Bueno otro por aquí que acaba de hacer el pedido a la tienda oficial, después de leer y las típicas dudas que uno tiene a la hora de comprar algo nuevo, me he decidido a comprarlas. A ver que tal
como esta el tema para reservar en amazon francia?
Elfo jr escribió:Joder macho, enserio, soys unos valientes, gente como neo que a confiado en ellos hasta el final dices mira vale, a mi no me duro tanto la confianza y esta semana cai en amazon. De y si todo va bien martes lo tengo en casa, pero la gente que despues de leer paguinas y paguinas enteras de mierdas sobre oculus. Com y teneis los huevos de pedirlo ahi actualmente? Un aplauso enserio xD cada dia entiendo mas porque todo va tan mal, por mucho que nos den de ostias, ay gente que dice bueno no pasa nada D: no es ninguna critica a los que lo hacen e, pero ostias, me sorprende y mucho.

Pues lo iba hacer al dia siguiente, pero ya no habia en amazon stock, asi que decidi mantenerlo.
Espero solucionar el.tema del pago que me da error, he llamado al.banco y me dicen que ellos no han visto ningun.problema para realizar el pago con las tarjetas, pero ni paypal ni metiendo la tarjeta directamente, me da error simplemente.
Asi que vere si me.lo solucionan o me.espero a que repongan stock en.amazon alemania o.francia, de verdad, vergonzoso esto de oculus
Edit.pues mira.acabo de mirar en amazon alemania, cual es mi sorpresa que habia un bundle en.stock, a la saca, entrega entre el 10_16 de agosto, que se jodan en.la.oficial, amazon love you!!!
Bueno, esta madrugada a las 4 me han enviado el email de que está procesado [oki]

Debieron ver el pedido de las 2.30 y dijeron, a este le va trasnochar, enviádselo también de madrugada que si no ni se entera :P

En fin, espero que aunque el programa diga que tengo problema con los USB 3.0, poder enchufarlo cuando llegue -aunque sea tirando de alguno 2.0 para el satélite trasero o algo- mientras pido una tarjeta de USBs como las comentadas.

Por otro lado ¿se puede instalar ya el programa de Oculus aunque no haya Oculus enchufado? Yo lo único que tengo bajado es el simulador de Spiderman jejeje

cercata escribió:Version nueva de Spider-man VR

https://youtu.be/QhP4FeAq-2E

Como mejora la cosa con 4 texturas puestas jajaja Como mola.
He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.

¿Sabéis si la nueva esponja del nuevo bundle soluciona esto?

No se, creo que en internet y YouTube los análisis y comparativas no son muy justas con la situación actual de oculus.

Al principio no tenían mandos touch y no se podía hacer room scale, pero ahora la cosa ha cambiado.

Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:

-Tiene mejores juegos exclusivos.
-Es mucho más barata 450 vs 900.
-Las lentes dicen que son mejores y hacen que la imagen de vea mejor.
-Los oculus touch me parecen una pasada, parecen cómodos y ligeros.
-Pesan menos que las VIVE, lo cual es de agradecer para largas sesiones.
-Incluyen headset y las VIVE no.
-Tienen menos cables colgando.
-Todo funciona por USB, con VIVE tienes que usar algún que otro enchufe.

No se, pienso que ahora mismo VIVE solo es un poco mejor en la recreación de habitaciones virtuales, pero que con una buena instalación de las Oculus, los 2 sensores que incorpora ahora y los mandos, la cosa se igual muchísimo en ese aspecto.

Ya os digo, para mí las review y las comparaciones de internet son injustas, la salida de este nuevo bundle cambia mucho la situación.

@JugonVirtual debería hacer una comparación un poco más actualizada. Las cosas ya no son como al principio.
Por cierto, si me lees te digo por aquí que haces unos vídeos súpercurrados.

Salu2
Es cierto, pero hay que tener en cuenta que los análisis se hicieron en momentos de lanzamiento e incluso previos al lanzamiento, con lo cual en aquel momento si eran justos.

La cosa ha cambiado pero en el ansia por la inmediatez actual, informar de la evolución no es algo que se haga para ganar visitas, y tampoco creo que Oculus esté haciendo promoción , igual con el nuevo pack lo trata como relanzamiento y en breve empezamos a ver nuevos vídeos, no se.
batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.

Pues francamente, yo eso lo veo una ventaja, que circule el aire ...

La luz que entra es marginal, y solo si miras al suelo con los ojos te das cuenta del agujerito.
cercata escribió:
batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.

La luz que entra es marginal, y solo si miras al suelo con los ojos te das cuenta del agujerito.

Eso pensé yo, además si juegas con una luz baja no creo que se vea tanto.

El estará acostumbrado a grabarse con focos y eso sí que puede molestar.

Saludos
Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?

Que tal rula ? No esta muy verde ?
cercata escribió:

Y además viene muy bien porque forzando un poco la vista abajo ves el teclado o el ratón si necesidad de quitar el visor.
Por cierto, que probé el Elite: Dangerous y es una preciosidad, vaya cambiazo de jugarlo con RV, la sensación de estar en la cabina, y volar entre asteroides o entrar en una gigantesca estación ya nunca vuelve a ser lo mismo, es colosal y aprecias perféctamente las dimensiones, es difícil de explicar. La próxima vez que vea la expansión Horizons en Steam de oferta, me la pillo sin dudar.
Un saludo
Buenos dias!!

Ya he podido probar las gafas y he de decir que me han sorprendido.La imagen se ve muy nitida y va superfluida con la gtx 1070 0 lags, 0 retardo.

La sensacion de los touch cuando coges un arma es increible, parece que realmente este empuñandola.

En resumen yo creo que es una compra obligada para cualquier fan de los videojuegos y no me quiero imaginar las nuevas generaciones como seran, se nota que son mucho.mejores que las ps4 vr.
Unico punto negativo es lo que cuesta configurar el espacio de juego , el proceso se hace un poco tedioso pero una vez lo consigues vale la pena con creces.

Un saludo!!!

Mi equipo (i5 6600k 16gb ddr4 2100, Asus Maximus VIII hero, Asus strix OC gtx 1070)
@batuka Yo creo que en estos momentos entre HTC Vive y Oculus Rift, por el precio, no hay color, ya que estan igualadas, y los precios son muy dispares.

No se, creo que en internet y YouTube los análisis y comparativas no son muy justas con la situación actual de oculus.

Al principio no tenían mandos touch y no se podía hacer room scale, pero ahora la cosa ha cambiado.

Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:

No se, pienso que ahora mismo VIVE solo es un poco mejor en la recreación de habitaciones virtuales, pero que con una buena instalación de las Oculus, los 2 sensores que incorpora ahora y los mandos, la cosa se igual muchísimo en ese aspecto.

Ya os digo, para mí las review y las comparaciones de internet son injustas, la salida de este nuevo bundle cambia mucho la situación.

@JugonVirtual debería hacer una comparación un poco más actualizada. Las cosas ya no son como al principio.
Por cierto, si me lees te digo por aquí que haces unos vídeos súpercurrados.

Salu2

Lo del espacio de la nariz a mi tambien me preocupaba,pero te cuento.
tengo tambien las PSvr,no hay dia que me las ponga y se me empañen las lentes a los segundos y me dure hasta casi 30min que se empiezan a calentar las gafas.
Con las oculus,eso no me pasa,según me las pongo ya son funcionales 100%,no se empañan,gracias a ese hueco pienso,otra ventaja que le he sacado al hueco,es que si necesito hacer algo mientras tengo las oculus solo tengo que levantar la cabeza y mirar por el hueco.
la primera vez que me las puse,note la luz por el hueco,eso me duro un par de minutos,luego dejas de ver esas cosas y solo disfrutas,cosa que tambien se soluciona apagando la luz de la habitación.

No he probado las almohadillas nuevas, tengo un CV1 de los primeros que salieron. Pero si que he probado a jugar con mascaras de usar y tirar (por higiene).

Estas mascarillas hacen precisamente lo que pides: acaban tapando el hueco, completamente o casi, segun como te la pongas.

Tras 2 meses utilizandolas a diario, mi conclusion es que claramente es mucho mejor tener la apertura, por dos motivos:
- Si no circula el aire, se tiende a sudar mucho mas, y acabas con toda la zona tapada de la cara humeda al tacto. Hablo de estar jugando durante 1h a juegos que requieren movimiento. Con otros juegos tipo Elite Dangerous el agobio sera mucho menor, claro esta.
- Echo mucho, pero muchisimo de menos el no poder orientarme en la habitacion de un simple vistazo hacia abajo. O no poder localizar el teclado/raton/bebida/mando/etc facilmente.
Alguno que le esté dando al Dreadhalls, ¿se puede mover con los touch sin necesidad de tener que pulsar para abajo los analógicos? Es que vaya coñazo el tener que pulsarlos y mover la palanquita para tener que hacer un simple movimiento para adelante, que bastante trabajo da el tener el esfinter prieto para que no se me escape el alma.
cercata escribió:
Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?

Que tal rula ? No esta muy verde ?

De momento solo lo probe con pocos juegos y unos minutos cada uno pero parece que va por buen camino, probe:

De wii que me funcionaron bien el madworld, mario kart, smash brosh, y luego que no me funcionasen: summer sports, toy story 3 y de gc el star wars rogue leader que tampoco lo consegui arrancar.
Pais83 escribió:De momento solo lo probe con pocos juegos y unos minutos cada uno pero parece que va por buen camino, probe:

De wii que me funcionaron bien el madworld, mario kart, smash brosh, y luego que no me funcionasen: summer sports, toy story 3 y de gc el star wars rogue leader que tampoco lo consegui arrancar.

Llevan un año sin actualizarlo ...

La cosa es, los que funcionan, funcionan bien ?
Una duda, cuál es la forma óptima de colocar los dos sensores?

Es necesario que estén a la misma altura?
STeNYaK escribió:

No he probado las almohadillas nuevas, tengo un CV1 de los primeros que salieron. Pero si que he probado a jugar con mascaras de usar y tirar (por higiene).

Estas mascarillas hacen precisamente lo que pides: acaban tapando el hueco, completamente o casi, segun como te la pongas.

Tras 2 meses utilizandolas a diario, mi conclusion es que claramente es mucho mejor tener la apertura, por dos motivos:
- Si no circula el aire, se tiende a sudar mucho mas, y acabas con toda la zona tapada de la cara humeda al tacto. Hablo de estar jugando durante 1h a juegos que requieren movimiento. Con otros juegos tipo Elite Dangerous el agobio sera mucho menor, claro esta.
- Echo mucho, pero muchisimo de menos el no poder orientarme en la habitacion de un simple vistazo hacia abajo. O no poder localizar el teclado/raton/bebida/mando/etc facilmente.

Eso me hace pensar en algo... el tema del sudor ahora en verano. Un cacharro así... la esponja se va a poner fina a sudor.

¿No se puede desmontar la esponja fácilmente para lavarla? Supongo que no vendrá un recambio para mientras XD y tocaría comprar uno adicional uno mismo.
cercata escribió:
Pais83 escribió:De momento solo lo probe con pocos juegos y unos minutos cada uno pero parece que va por buen camino, probe:

Llevan un año sin actualizarlo ...

La cosa es, los que funcionan, funcionan bien ?

Ya te digo que de momento solo lo probé, pero no probe a las configuraciones ni nada aun. Al mario kart por ejemplo le tube que quitar el hud porque no era transparente y no veia el juego
damn escribió:Eso me hace pensar en algo... el tema del sudor ahora en verano. Un cacharro así... la esponja se va a poner fina a sudor.

¿No se puede desmontar la esponja fácilmente para lavarla? Supongo que no vendrá un recambio para mientras XD y tocaría comprar uno adicional uno mismo.

Si, se puede desmontar y lavar: https://support.oculus.com/help/oculus/483957785140290
STeNYaK escribió:
damn escribió:Eso me hace pensar en algo... el tema del sudor ahora en verano. Un cacharro así... la esponja se va a poner fina a sudor.

Si, se puede desmontar y lavar: https://support.oculus.com/help/oculus/483957785140290

Hola,y donde se pueden comprar repuestos ?ya sean originales o compatibles?
@Adamiantum

https://vrcover.com para las no oficiales

Las oficiales no las veo ahora mismo, igual las han quitado temporalmente porque van a poner las nuevas
Koketso escribió:https://vrcover.com para las no oficiales

Las oficiales no las veo ahora mismo, igual las han quitado temporalmente porque van a poner las nuevas

Yo he pedido esas, pero no acaban de encajas perfectas ... cuales son las oficiales ? No vi nada cuando pedi ...

Edito: Retiro lo dicho, acabo de aprenderla a ponerla y perfecto !!!!!
Koketso escribió:@Adamiantum

https://vrcover.com para las no oficiales

Gracias y alguna funda donde meter las oculus??
batuka escribió:acaban de subir el precio en Amazon.de:

https://www.amazon.de/Oculus-301-00204- ... rds=oculus

No, de hecho fíjate q el vendedor de ahí no es Amazon, es un vendedor externo, y esos si se suben al carro...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:

No, de hecho fíjate q el vendedor de ahí no es Amazon, es un vendedor externo, y esos si se suben al carro...

Salu2
Chavo

Cierto y por qué usan el mismo enlace si vende otra persona.

Esto puede generar confusiones...
batuka escribió:Cierto y por qué usan el mismo enlace si vende otra persona.

Esto puede generar confusiones...

Porque amazon funciona asi. Te muestran el mejor precio de un producto, y luego si quieres puedes elegir el vendedor, si quieres de segunda mano, reacondicionado o normal, etc. Ejemplo: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

No, este es el correcto: https://www.amazon.de/OCULUS-Germany-30 ... culus+Rift
(acaban de vender uno mientras hacía el post, antes ponia que quedaban 2 y ahora 1, a ver lo que dura xD)

@Adamiantum Ahí ya ni idea, yo las dejo encima de la mesa asegurándome que quedan mirando hacia la ventana por si entra el sol que no de en las lentes

cercata escribió:
Koketso escribió:https://vrcover.com para las no oficiales

Yo he pedido esas, pero no acaban de encajas perfectas ... cuales son las oficiales ? No vi nada cuando pedi ...

Edito: Retiro lo dicho, acabo de aprenderla a ponerla y perfecto !!!!!

Pero qué has pedido, la tela o la interfaz con la espuma recubierta de cuero falso? Yo tengo esto último y perfecto, la tela la había comprado y era una mierda, aunque creo que la mejoraron desde que yo la compré
Vaya flipe el Trials on Tatoine, ver aterrizar a tu lado el Halcon Milenario, y que salga R2D2 ...

Eso sí, luego los enemigos tiene vienen justo por detras, no entiendo como un Obeso morbido tiene tanto empeño en la escala habitación, me da que el ni juega, pq sino estaría agotado rapido, y diría que todos los juegos tienen que tener alternativas de movimiento.
batuka escribió:Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:

Eso es muy relativo, he probado ambas (a falta de probar los touch) y sin duda el motivo para no pillar las vive es el precio, por que por lo demás las vive son ganadoras en ese aspecto.

-Mejores juegos exclusivos... Entre Revive , que se lleva los VR de Bethesda y con el soporte de steam detrás discrepo (pero eso depende de cada uno).
-Las lentes no lo se pero almenos los blancos no se ven difuminados en entornos negros.
-Las vive pesan mas, pero son más comodas para la gente que lleva gafas frente a las oculus que te las aplasta en la cara.
-Las Vive no incluyen headset incluyen un jack de 3.5 en las gafas por lo que el sonido depende del dinero que quieras gastarte en ello y no estas atado a comprar los recambios a la pagina oficial pero si ese es el problema en la web tienes el headset incluido como las oculus.
-Los cables que no tienes en el headset (1 más que el oculus) los tienes en los constelations si quieres hacer room scaling tienes que conectar cada constelation al PC cosa que no pasa con el vive, pues solo hay que conectarlos a la red electrica y el sistema laser se encarga del resto.
-El tracking no tiene punto de comparacion esto: https://www.youtube.com/watch?v=oqPaaMR4kY4 frente a una camara de infrarojos.
-El vive tiene bluetooth si quisieras podrías contestar una llamada sin quitarte el headset.
-El vive tiene una cámara frontal, puedes ver el mundo real sin quitarte el headset.
-El room scaling es mayor.

Por otra parte los touch me llaman mas la atención que las varitas aunque no tengo queja de las ultimas, el feedback háptico me dejó sin palabras cuando las probé.

Y antes de que me tacheis de flamer, estoy esperando mis CV1 pero eso no significa que hubiera preferido unas Vive.
@Guybru5h

Yo tb queria VIVE, pero el mercado manda, la oferta es brutal, y son los vecinos los que quieren que sea el alcalde el vecino
Ambos tienen sus pros y sus contras, pero a los precios actuales es que no hay discusión posible
Por cierto yo iba a vender el mando de xbox pero creo que al final se queda con su plastiquito en la cajita, viendo que la realidad virtual es mi nueva religión quiero tener el pack impoluto, completito y ampliado con la pila de VRCOVERS que me sobran sin estrenar.

Cuando salga algo inalámbrico y con mejor resolución... a la puta saca

Por eso me da repelús comprar cosas de la Oculus Store... si me cambio se van al carajo.
Menuda bazofia el Minecraft en VR :(
Y encima te dicen que es gratis en Oculus Home, y luego es una demo ...
cercata escribió:Menuda bazofia el Minecraft en VR :(
Y encima te dicen que es gratis en Oculus Home, y luego es una demo ...

Fue lo que más me mareó de todo lo que probé...
15292 respuestas