› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:Lo que tiene pinta es que tu banco ha denegado el pago por sobrepasar X cantidad. De lo contrario no habría funcionado la transacción de prueba de 1€. A no ser que te refieras a que han dengeado el de 1€, pero en cualquier caso puede ser porque estás pagando a una empresa extranjera y creen que no eres tú
seya18 escribió:No me aparecen los juegos que regalan, me han llegado hoy y no los tengo en oculus home, alguien sabe como obtenerlos, puede ser que sea porque tuve otras oculus??. Lo he reinstalado todo y nada y cuenta nueva y todo pero nada.
batuka escribió:ME CITO
Soy un fan de los Scape Rooms, he encontrado uno gratuito llamado Belko VR: https://www.youtube.com/watch?v=3Os4vEtrITQ
Pienso que la VR es perfecta para este tipo de juegos/experiencias. ¿Alguien conoce alguna más?
Koketso escribió:batuka escribió:ME CITO
Soy un fan de los Scape Rooms, he encontrado uno gratuito llamado Belko VR: https://www.youtube.com/watch?v=3Os4vEtrITQ
Pienso que la VR es perfecta para este tipo de juegos/experiencias. ¿Alguien conoce alguna más?
Veo potencial en juegos de scape room cooperativos
Elfo jr escribió:Joder macho, enserio, soys unos valientes, gente como neo que a confiado en ellos hasta el final dices mira vale, a mi no me duro tanto la confianza y esta semana cai en amazon. De y si todo va bien martes lo tengo en casa, pero la gente que despues de leer paguinas y paguinas enteras de mierdas sobre oculus. Com y teneis los huevos de pedirlo ahi actualmente? Un aplauso enserio xD cada dia entiendo mas porque todo va tan mal, por mucho que nos den de ostias, ay gente que dice bueno no pasa nada D: no es ninguna critica a los que lo hacen e, pero ostias, me sorprende y mucho.
Por cierto neo, no cancelaste el mismo dia que yo y pediste en amazon. De? No jodas..... Como ahora se te quede asi veras
Elfo jr escribió:Joder macho, enserio, soys unos valientes, gente como neo que a confiado en ellos hasta el final dices mira vale, a mi no me duro tanto la confianza y esta semana cai en amazon. De y si todo va bien martes lo tengo en casa, pero la gente que despues de leer paguinas y paguinas enteras de mierdas sobre oculus. Com y teneis los huevos de pedirlo ahi actualmente? Un aplauso enserio xD cada dia entiendo mas porque todo va tan mal, por mucho que nos den de ostias, ay gente que dice bueno no pasa nada D: no es ninguna critica a los que lo hacen e, pero ostias, me sorprende y mucho.
Por cierto neo, no cancelaste el mismo dia que yo y pediste en amazon. De? No jodas..... Como ahora se te quede asi veras
batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.
¿Sabéis si la nueva esponja del nuevo bundle soluciona esto?
cercata escribió:batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.
Pues francamente, yo eso lo veo una ventaja, que circule el aire ...
La luz que entra es marginal, y solo si miras al suelo con los ojos te das cuenta del agujerito.
Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?
cercata escribió:batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.
Pues francamente, yo eso lo veo una ventaja, que circule el aire ...
La luz que entra es marginal, y solo si miras al suelo con los ojos te das cuenta del agujerito.
batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.
No se, creo que en internet y YouTube los análisis y comparativas no son muy justas con la situación actual de oculus.
Al principio no tenían mandos touch y no se podía hacer room scale, pero ahora la cosa ha cambiado.
Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:
-Tiene mejores juegos exclusivos.
-Es mucho más barata 450 vs 900.
-Las lentes dicen que son mejores y hacen que la imagen de vea mejor.
-Los oculus touch me parecen una pasada, parecen cómodos y ligeros.
-Pesan menos que las VIVE, lo cual es de agradecer para largas sesiones.
-Incluyen headset y las VIVE no.
-Tienen menos cables colgando.
-Todo funciona por USB, con VIVE tienes que usar algún que otro enchufe.
No se, pienso que ahora mismo VIVE solo es un poco mejor en la recreación de habitaciones virtuales, pero que con una buena instalación de las Oculus, los 2 sensores que incorpora ahora y los mandos, la cosa se igual muchísimo en ese aspecto.
Ya os digo, para mí las review y las comparaciones de internet son injustas, la salida de este nuevo bundle cambia mucho la situación.
@JugonVirtual debería hacer una comparación un poco más actualizada. Las cosas ya no son como al principio.
Por cierto, si me lees te digo por aquí que haces unos vídeos súpercurrados.
Salu2
cercata escribió:Pais83 escribió:Alguno le da al dolphin vr? Lo he estado probando ayer por primera vez y pinta bien. Algun juego destacable para jugar en rv de gc o wii?
Que tal rula ? No esta muy verde ?
Pais83 escribió:De momento solo lo probe con pocos juegos y unos minutos cada uno pero parece que va por buen camino, probe:
De wii que me funcionaron bien el madworld, mario kart, smash brosh, y luego que no me funcionasen: summer sports, toy story 3 y de gc el star wars rogue leader que tampoco lo consegui arrancar.
STeNYaK escribió:batuka escribió:He visto en algún vídeo de jugón virtual que se queja de que el espacio para la nariz de las oculus es demasiado grande.
No he probado las almohadillas nuevas, tengo un CV1 de los primeros que salieron. Pero si que he probado a jugar con mascaras de usar y tirar (por higiene).
Estas mascarillas hacen precisamente lo que pides: acaban tapando el hueco, completamente o casi, segun como te la pongas.
Tras 2 meses utilizandolas a diario, mi conclusion es que claramente es mucho mejor tener la apertura, por dos motivos:
- Si no circula el aire, se tiende a sudar mucho mas, y acabas con toda la zona tapada de la cara humeda al tacto. Hablo de estar jugando durante 1h a juegos que requieren movimiento. Con otros juegos tipo Elite Dangerous el agobio sera mucho menor, claro esta.
- Echo mucho, pero muchisimo de menos el no poder orientarme en la habitacion de un simple vistazo hacia abajo. O no poder localizar el teclado/raton/bebida/mando/etc facilmente.
cercata escribió:Pais83 escribió:De momento solo lo probe con pocos juegos y unos minutos cada uno pero parece que va por buen camino, probe:
De wii que me funcionaron bien el madworld, mario kart, smash brosh, y luego que no me funcionasen: summer sports, toy story 3 y de gc el star wars rogue leader que tampoco lo consegui arrancar.
Llevan un año sin actualizarlo ...
La cosa es, los que funcionan, funcionan bien ?
damn escribió:Eso me hace pensar en algo... el tema del sudor ahora en verano. Un cacharro así... la esponja se va a poner fina a sudor.
¿No se puede desmontar la esponja fácilmente para lavarla? Supongo que no vendrá un recambio para mientras y tocaría comprar uno adicional uno mismo.
STeNYaK escribió:damn escribió:Eso me hace pensar en algo... el tema del sudor ahora en verano. Un cacharro así... la esponja se va a poner fina a sudor.
¿No se puede desmontar la esponja fácilmente para lavarla? Supongo que no vendrá un recambio para mientras y tocaría comprar uno adicional uno mismo.
Si, se puede desmontar y lavar: https://support.oculus.com/help/oculus/483957785140290
Koketso escribió:https://vrcover.com para las no oficiales
Las oficiales no las veo ahora mismo, igual las han quitado temporalmente porque van a poner las nuevas
Koketso escribió:@Adamiantum
https://vrcover.com para las no oficiales
Las oficiales no las veo ahora mismo, igual las han quitado temporalmente porque van a poner las nuevas
batuka escribió:acaban de subir el precio en Amazon.de:
https://www.amazon.de/Oculus-301-00204- ... rds=oculus
CHAVO escribió:batuka escribió:acaban de subir el precio en Amazon.de:
No, de hecho fíjate q el vendedor de ahí no es Amazon, es un vendedor externo, y esos si se suben al carro...
Salu2
Chavo
batuka escribió:Cierto y por qué usan el mismo enlace si vende otra persona.
Esto puede generar confusiones...
batuka escribió:acaban de subir el precio en Amazon.de:
cercata escribió:Koketso escribió:https://vrcover.com para las no oficiales
Yo he pedido esas, pero no acaban de encajas perfectas ... cuales son las oficiales ? No vi nada cuando pedi ...
Edito: Retiro lo dicho, acabo de aprenderla a ponerla y perfecto !!!!!
batuka escribió:Para mí las oculus son, hoy por hoy, iguales o incluso mejores que las VIVE:
-Tiene mejores juegos exclusivos.
-Es mucho más barata 450 vs 900.
-Las lentes dicen que son mejores y hacen que la imagen de vea mejor.
-Los oculus touch me parecen una pasada, parecen cómodos y ligeros.
-Pesan menos que las VIVE, lo cual es de agradecer para largas sesiones.
-Incluyen headset y las VIVE no.
-Tienen menos cables colgando.
-Todo funciona por USB, con VIVE tienes que usar algún que otro enchufe.
No se, pienso que ahora mismo VIVE solo es un poco mejor en la recreación de habitaciones virtuales, pero que con una buena instalación de las Oculus, los 2 sensores que incorpora ahora y los mandos, la cosa se igual muchísimo en ese aspecto.
cercata escribió:Menuda bazofia el Minecraft en VR
Y encima te dicen que es gratis en Oculus Home, y luego es una demo ...