[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jajajajaja.....si me daba miedo hasta a mi!!!!!....por eso casi no hablaba!!!!
Bueno, pues si no estoy liado en alguna partida, hacemos la revancha.

Un saludo.
Contad conmigo y mi voz de baritono esa noche para daros un repasillo, jejejej

VACACIONEEEEEESSSS!!! XD

Un saludo!!!

Pd: Soy raychu, que me he vuelto al liar con la cuenta de mi hermano [cartman]
Lazy mim escribió:
Ok, pues queda como oficial.

Si Fran73 no tiene problemas en jugar despues de nuestra partida, en caso de que pierda yo, tambien me vendria bien esa hora.

Salu2!!

Me comenta Fran73 q sí q puede y que os ha enviado la invitacion de amigo a cada uno. Si os fuera necesario contactar con él, hacedlo x el PSN, q no tiene PC

1saludo
hola a todos...! soy nuevo en este hilo, peor no en el juego... llevo jugando desde que salió y tengo algo de experiencia. Así que si teneis alguna duda podeis preguntarme. Habia oído que por aquí havia un pequeño club donde la gente quedaba para jugar y hacia torneos entre si. Porfavor poneros en contacto conmigo.

para algun tipo de duda o aclaracion:
shiva_thor@hotmail.com
ok javivi, nuestro combate sera el SAbado sobre las 11:00,

Un SAludo.
Walkerfly escribió:hola a todos...! soy nuevo en este hilo, peor no en el juego... llevo jugando desde que salió y tengo algo de experiencia. Así que si teneis alguna duda podeis preguntarme. Habia oído que por aquí havia un pequeño club donde la gente quedaba para jugar y hacia torneos entre si. Porfavor poneros en contacto conmigo.

para algun tipo de duda o aclaracion:
shiva_thor@hotmail.com

Un consejillo amijo.Mejor pasate porAKI
Para el tema de las presentaciones ;)
bueno hoy hice 5 victorias 1 derrota en el online, y entre las victorias, algun paquete pero tb alguna celebridad como el decimo de tierra, conocí a un chaval español que se llamaba camelllo con 3 "l", que le hablre sobre el otro lado etc, asique lo mismo nos escribe por aqui (sino es el q ha escrito antes , q puede ser). Como llevais el vicio los demás? ya estareis de vacaciones algunos, los currantes me imagino q no ... etc.

un saludo a todos y me encontrareis algunas tarde por el PSN si no estamos ray y yo dandole al uncharted o al blazing angels2 , q tiene coperativo .

un saludo.
QUE FIRMAS MAS GUAPASSS [babas]

Voy a tener que ir practicando, raychu, mig_shadow y aranzubia me ponen los dientes largos, yas os diré... [plas]
arusa escribió:QUE FIRMAS MAS GUAPASSS [babas]

Voy a tener que ir practicando, raychu, mig_shadow y aranzubia me ponen los dientes largos, yas os diré... [plas]

es mu facil hacer una arusa, si precisas ayuda comentamé q con el photoshop, incluso con el paint (un poco mas traperilla) se hace en 5 minutos.

P.D (20 -12 - 07, 11:56) :

Jackvash, he intentado bajarme el tema de eye of judgement de la firma, pero esta en un formato raro, p3t o algo así, ese tipo de archivo con que programa (o tipo de programa ) puedo abrirlo ??

un saludo.
Aranzubia13 escribió:Jackvash, he intentado bajarme el tema de eye of judgement de la firma, pero esta en un formato raro, p3t o algo así, ese tipo de archivo con que programa (o tipo de programa ) puedo abrirlo ??

un saludo.

No hay que abrirlo, es para instalarlo en la PS3.
Copialo en cualquier medio extraible, dentro de: PS3\THEME

Un saludo.
mig_shadow escribió:
No hay que abrirlo, es para instalarlo en la PS3.
Copialo en cualquier medio extraible, dentro de: PS3\THEME

Un saludo.

IDEM [toctoc]
Buenas.

la hora oficial de los octavos de final cual se supone que es??

Un saludo
Ya han jodido las partidas clasificatorias con la actualizacion.
Los giris se desconectan cuando van a perder y el programa no te da la victoria. Asi que supongo que tampoco les quitaran puntos.
serbia2006 escribió:Ya han jodido las partidas clasificatorias con la actualizacion.
Los giris se desconectan cuando van a perder y el programa no te da la victoria. Asi que supongo que tampoco les quitaran puntos.

no te entiendo

yo el otro dia se me desconecto el router y me quitaron 4 puntos.
druim escribió:Buenas.

la hora oficial de los octavos de final cual se supone que es??

Un saludo

No se supone, está en azul, mayusculas y tamaño grande en el primer post.

Octavos a las 19.00
Repesca a las 20.30

1saludo
rayllg escribió:
No se supone, está en azul, mayusculas y tamaño grande en el primer post.

Octavos a las 19.00
Repesca a las 20.30

1saludo

juer, esque tanta informacion me supera [jaja]
jackvash escribió:
no te entiendo

yo el otro dia se me desconecto el router y me quitaron 4 puntos.

Desde la actualizacion de ayer, cuando uno de los jugadores se desconecta, no le dan ganador al otro jugador como antes. Ahora puede pasarte que estes una hora jugando y al final te digan que la partida no es valida. Lo que no se es si siguen quitando puntos al que se desconecta.

Saludos.
Hola Mig_shadow , juego contigo la repesca en caso de perder mi partido de octavos de final, y el sabado a las 20:30 no puedo jugar, mira haber que te parece mañana viernes por la noche a partir de las 24 horas o el mismo sabado tambien por la noche.
druim escribió:
juer, esque tanta informacion me supera [jaja]

[ginyo] Es la zozobra tipica de estas fechas XD

1saludo
Joer yo he empalmao la act. De la ps3 con la del juego y habia quedao con banshee a las 8 vayatela...

Veo que al menos ahora las partidas se pueden hacer privadas ;)

Banshee tas por ahi? Te veo online y me has añadido pero no contestas chat, mensaje ni invitaciones...?
ernesma escribió:Hola Mig_shadow , juego contigo la repesca en caso de perder mi partido de octavos de final, y el sabado a las 20:30 no puedo jugar, mira haber que te parece mañana viernes por la noche a partir de las 24 horas o el mismo sabado tambien por la noche.

Te he respondido por privi, pero por si las moscas...el sabado por la noche.

Un saludo.
Ok, Mig_, mira haber el sabado a las 23:30 que tal te va? por cierto eso en caso de que pierda que será lo más facil, yo el mismo viernes despues del partido te mando un mensaje oK?
Bueno, ya estoy por aquí Ray esta noche ya es un poco tarde pero mañana viernes si no tengo ninguna novedad y salgo a las 19 horas, por la noche te espero colega. [uzi]
druim te mandado un mensage para invitarte en la play con mis 2 plays

por la noche no te visto conectado :(

al final lo quieres dejar para el sabado?
ola la partida entre evil_you(yo) y thadeusx ya a terminao
thadeusx vs evil_you: ganador evil_you

pd: cuando te compres los sobres aremos la revanxa
yo vengo ahora de fiesta de darle la bienvenida a una compi q volvio por navidad de erasmus y de hacer de taxista jajaja.

veo q ya se ha jugado un choque y todo .

me parece mu fuerte lo de q ahora cuando van a perder se desconecten , q lerdos, porke ellos pierden un punto de honor q te dan por participar.

quedan menos de 12 horas para mi coche contra re2do, la concentración ha sido muy estricta, pero les di la noche de juerga y fijate a que hora han venido, el dueño del mazo (servidor) no probo el alcohol porke conducia, pero los verzar se juntaron con los lagartos de partmole y vaya cogorza se pillaron , espero q mañana lo hagan bien xDD. mañana a la noche tambien salgo pa variar, y el domingo me han propuesto un plan de ver el futbol juntos y recibir a otro amigo (no de la uni ) q vuelve de erasmus, he pasao de no salir en 3 meses , a no asomar en casa jajaja.

un saludo a todos people.
Bueno el choque entre banshee2500 Vs Areku360 ha sido victoria para Areku360, ha sido un gran encuentro pero la diosa de la fortuna no me acompaño, y no pude bajar una sacerdotisa, porque el "kbrn" del eye no me lo reconocia, y como solo tenia eso y un dragon de ourobus con 4 de mana no podia hacer nada, en fin a partir de ahora currare para que la iluminacion sea perfecta porque vaya tela que nervioso me puse porque no me reconocia la carta y eso que probe en todos los campos libres y con una carta que nueva que tenia en el mazo, bueno igualmente la partida estaba encarada para Areku y yo tampoco tenia cartas para jugar seguramente hubiese dado mas batalla pero bueno, por lo tanto la partida ha sido ganada con todas las de la ley por Areku360.

Un saludo a todos.
evil_you o contra ThadeusX, sabemos algo de cuando jugais?
Instvan escribió:druim te mandado un mensage para invitarte en la play con mis 2 plays

por la noche no te visto conectado :(

al final lo quieres dejar para el sabado?

Buenas!

Pues esque entre curro y cenas y demas, llego a las mil a casa.

Si te viene mal el sabado a las 7 podemos adelantarlo a despues de comer, o lo mismo esta noche tengo "descanso" y me puedo quedar en casa.

Cuando sueles estar tu disponible?

Saludos
El encuentro con banshee ha sido muy bueno, lastima del fallo tesnico de la iluminacion pero me imagino que de todo se aprende. Aprovechando la ocasion para decir a todos que os quiteis el MODO AUTOMATICO de reconocimiento de luz que trae el EoJ por defecto y os pongais en luz baja y calida si usais bombillas de incandescencia.

En cuanto a la partida, hubo una paridad casi total de cartas en el tablero, en una baraja altamente parecida ;) y que nos dio guerra a ambos hasta que en los penultimos turnos pude devolverle a banshee la limpieza de tablero que me hizo constantemente y ganar por "victoria tecnica". No es que me sienta megaorgulloso de ganar asi, pero es lo que pasó.

Eso no kita banshee q nos tomemos un par de revanchas en la PSN fuera del torneo o en el siguiente, quien sabe ;) Si me ves online ya sabes! ;) No habia jugado nunca con alguien en plan "espejo" jajaja ;)
thadeusx, cuando jugamos te va bien esta noche?
jackvash escribió:evil_you o contra ThadeusX, sabemos algo de cuando jugais?

jackvash, creo q ya han jugao xD , y gano evil you.

por cierto, buenos dias a todos xD.

lo de banshee es una sorpresa total,yo veia a banshee como aspirante al campeonato muy serio, en nuestro grupo solo perdio vs mi hermano en una partida de sangre, sudor y lagrimas, No es por desanimar a la gente, pero me da que el de consolación si consigue arreglar banshee la iluminación es un 20% ya de él xD.

quedan 3 horas para mi encuentro con re2do. sta entonces voy a ver q hago con mi vida , aunke bueno he dormio 8 horas de 6 a 14:00 , no me pueso quejar xD.

un saludo!!!
aranzubi me vas a coger en mala forma no he dormio ni 2 oras , jajaja adea alle de party de la wena , jajaaj pero amos mis cartas seran las pertinentes para darte el currito , jajajaja
jackvash escribió:thadeusx, cuando jugamos te va bien esta noche?

Que pasa figura.Aver si que me va bien.Tengo el pica pica de la empresa a las 19:00h osea que como mu tarde estoy aki a las 22:00h
quedamos a esa hora pa echar la nuestra?a las 22:00h?¿?
palizota de aranzubia k me ha daooo, joeeee amooo un crack .
thadeusx escribió:Que pasa figura.Aver si que me va bien.Tengo el pica pica de la empresa a las 19:00h osea que como mu tarde estoy aki a las 22:00h
quedamos a esa hora pa echar la nuestra?a las 22:00h?¿?

Pues si, creo que me va bien. Más tarde no que mañana tengo los ultimos arbitrajes del año, y me tengo que levantar pronto.
Bueno pues como dice perilla, he ganao, tampoco ha sido una paliza, simplemente tuve buena suerte con las cartas.

Solo cabe destacar, que no ha querido hacer la fase de verificacion (cosa que no entiendo , porque soy uno de los que usa proxies, y el creo q tiene el mazo inicial) , pero ya que está en las normas y estos dias se insistió en hacerla, le dije de hacerla x ser obligatoria, luego sali le invite 3 veces al chat y no se hizo.

comento esto, ya que Ray a cada encuentro que se juega conmigo, espera el mensaje privado donde se dicen 3 cartas q he usado y él las comprueba, si no recibe ese mensaje, se me puede caer el pelo, y así me quito de jaleo.

Bueno, a ver quien me espera en cuartos, que tanto Ernesma (q ya va dando guerra), como Antonio, que para mi personalmente esta siendo la revelación del torneo, son duros como piedras jeje.

un saludo compañeros!!.
Aranzubia13 escribió:Solo cabe destacar, que no ha querido hacer la fase de verificacion (cosa que no entiendo , porque soy uno de los que usa proxies, y el creo q tiene el mazo inicial) , pero ya que está en las normas y estos dias se insistió en hacerla, le dije de hacerla x ser obligatoria, luego sali le invite 3 veces al chat y no se hizo.

NORMAS EN PRIMER POST escribió: LA AUSENCIA DE UN ENCUENTRO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL RIVAL SERÁ CONSIDERADA UNA FALTA GRAVE, SIMILAR A LA INFRACCIÓN DURANTE O POR NEGARSE A REALIZAR LA FASE DE VERIFICACIÓN.
DOS FALTAS GRAVES SON MOTIVO SUFICIENTE PARA LA EXCLUSIÓN DEL CLAN

Bueno, pues negarse a realizar un fase de verificación está considerado como falta grave en las normas, y no sólo en las especiales para torneos oficiales, sino en la que os mandé en su día a todos por privado.

En el caso particular de re2do esta falta grave supone su segunda falta, por lo que queda excluido del torneo navideño .

Kagarrot, que es el rival que esperaba en la repesca obtiene el pase directo a cuartos del torneo de consolación.

Y es que repito, la fase de verificación es la PRIMERA NORMA DEL CLAN. Más importante incluso que los horarios, etc.

No me agradan en absoluto estas situaciones, pero ya me visto obligado a hacer un uso estricto de las normas en otras situaciones y ésta en concreto no debe de ser distinta a las demás.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
Aranzubia13 escribió:Bueno, a ver quien me espera en cuartos, que tanto Ernesma (q ya va dando guerra), como Antonio, que para mi personalmente esta siendo la revelación del torneo, son duros como piedras jeje.

un saludo compañeros!!.

revelacion del torneo uhhhhh que responsabilidad

pero me encantaria jugar contigo en cuarto eso si si la suerte me acompaña esta noxe,bueno y mañana tambien a ver si me hago rico con la loteria

un saludo
Ya sabes que sería un placer jugar contigo Aranzubia13, claro que eso va a ser si aee1988 me lo permite esta noche, je,je.
Chicos, creo que tendriamos que suavizar el tema de la norma de la fase de verificacion y propongo (eh! propongo, no ordeno ni nada eh??) que la fase de verificacion se haga SI Y SOLO SI uno de los dos, perdedor o ganador quiere (si quieren los dos, logicamente tambien se hace).

Osea que lo normal es que uno que pierda una partida pueda "mosquearse" y pedir cartas, o incluso uno que haya ganado una partida diga "pues he ganao por los pelos, dejame ver esos 3 perseguidores que me has sacao", en cualquier caso se haria.

Aranzubia queria y re2do ha dicho q no hacia falta, vale, cierto, falta, pero si existiera esta norma y Aranzubia ha ganado probablemente le importaria mas bien poco el ver las cartas de re2do... vamos, digo yo no, Aran? Maxime cuando de todos los que somos solo 2 usais proxis no?

EDITO: O si veis que esto no es viable, entonces propondria que 2 faltas tengan que ser del mismo tipo para expulsar a alguien. A mi entender es mas grave no personarse a una cita que el que me enseñen unas cartas que lo mas seguro es que sean reales... Es decir falta grave= 2ausencias o 2 no muestro cartas.

Como lo veis vosotros?
ernesma escribió:Ya sabes que sería un placer jugar contigo Aranzubia13, claro que eso va a ser si aee1988 me lo permite esta noche, je,je.

Ernesma, apesar de que nuestra partida sigue en pie esta noche a las 23h, tengo que ponerte sobre aviso que en Estepona hay muchas tormentas y esta empezando a diluviar. Ademas esta trarde, consecuencia de esto ultimo, estoy sufriendo cortes en mi conexiona internet. Te digo con esto que voy a intentar por todos los medios jugar pero si ves algun retraso que sepas que es por problemas de conexion; asi que esperame haber que pasa.

Un saludo
Areku escribió:...pero si existiera esta norma y Aranzubia ha ganado probablemente le importaria mas bien poco el ver las cartas de re2do... vamos, digo yo no, Aran? Maxime cuando de todos los que somos solo 2 usais proxis no?

A mi me da exactamente igual , tienes razon areku, pero simplemente he dicho de hacerla porke es una norma, y porque es un marron para mi enorme si no se hace y al X se dice q en una partida conmigo no se ha hecho.

Respecto a tu posible medida, lo que veo es que esta muy bien , el unico defecto q le saco es que cuando uno pierde y la pide es porke desconfia del otro , y eso al ganador le puede sentar mal, es en plan ,te pido la fase porque desconfió, porque creo que no has ganado limpiamente. mientras q ahora es un tramite que dura 3 minutos , no mas, y al hacerlo SIEMPRE, no das pie a que se pida por motivo de desconfianza. Sin embargo como ya digo debería ser como propones , aunque creo que trae las consecuencias que explico.

¿Que opinais los demás? un saludo compis :D
RESULTADO
Bueno pues ya hemos jugado JackVash y yo la partida del torneo de consolacion.
Ganador:ThadeusX
Pues una partida de 26 rondas en la que he tenido la suerte que a Jack le han salido todo cartas gordas en la mano inicial.Y cuando el ha podido poner uno yo ya llevaba 2.Luego ha sido una bonita lucha con su Señor de Biolito Scion ya que no veas como reparte el pollo XDXDXD
Al final en el ultimo check tenia todas las figuras con almenos 4 de vida y era muy dificil matarme alguno.Y claro el plantar la 5ª carta era entonces bastante facil aunque lo he querido hacer a lo grande y he usao el dragon no muerto ya que me quede con las ganas de sacarlo antes porque me ha echo el hechizo ese que me quita todos los manas (es que no me acuerdo como se llamaba y mira que en la verificacion me has dicho un par de veces su nombre jejeje).
Un placer Jack y aver si nos cruzamos en la siguiente.Que se que te has dejao pa poderte ir tranquilamente estas fiestas jajajajaja ;)

P.D. Jodo me he de hacer con algun sobre YA que el inicial me esta haciendo sudar como un pollo
Me he liado con la cuenta de mi hermano, oooootra vez
aee1988 escribió:
Ernesma, apesar de que nuestra partida sigue en pie esta noche a las 23h, tengo que ponerte sobre aviso que en Estepona hay muchas tormentas y esta empezando a diluviar. Ademas esta trarde, consecuencia de esto ultimo, estoy sufriendo cortes en mi conexiona internet. Te digo con esto que voy a intentar por todos los medios jugar pero si ves algun retraso que sepas que es por problemas de conexion; asi que esperame haber que pasa.

Un saludo

Vale aceptame como amigo en psn ya te tengo agregado, estoy ahora jugando me mandas un mensaje
Areku escribió:Chicos, creo que tendriamos que suavizar el tema de la norma de la fase de verificacion y propongo (eh! propongo, no ordeno ni nada eh??) que la fase de verificacion se haga SI Y SOLO SI uno de los dos, perdedor o ganador quiere (si quieren los dos, logicamente tambien se hace).

Osea que lo normal es que uno que pierda una partida pueda "mosquearse" y pedir cartas, o incluso uno que haya ganado una partida diga "pues he ganao por los pelos, dejame ver esos 3 perseguidores que me has sacao", en cualquier caso se haria.

Aranzubia queria y re2do ha dicho q no hacia falta, vale, cierto, falta, pero si existiera esta norma y Aranzubia ha ganado probablemente le importaria mas bien poco el ver las cartas de re2do... vamos, digo yo no, Aran? Maxime cuando de todos los que somos solo 2 usais proxis no?

EDITO: O si veis que esto no es viable, entonces propondria que 2 faltas tengan que ser del mismo tipo para expulsar a alguien. A mi entender es mas grave no personarse a una cita que el que me enseñen unas cartas que lo mas seguro es que sean reales... Es decir falta grave= 2ausencias o 2 no muestro cartas.

Como lo veis vosotros?

Bueno Areku...

Es comprensible que desde buenos ojos, gente legal nos preguntemos que no es necesaria o al menos muy seria la fase de verificación.

Gracias a Dios, el grupo que nos encontramos aquí es magnífico, con unas personas extraordinarias. Pero nada impide el paso a alguien que la quiera liar, y dado que el juego no reconoce cartas originales o copias, fue la idea motriz del clan el imponer una forma de verificar que todos usamos cartas legales, o al menos, las personas que por el motivo que sea, usan copias de seguridad de las cartas, usen las que les ha tocado aleatoriamente siguiendo un programa.

Al entrar en este clan se os mandaron las normas, y todos aceptasteis.

Sé que la medida no es popular, pero si con lo que llevo de trabajo a cuestas desde el principio de este clan me he ganado un poco de confianza por vuestra parte, creedme que sé muy bien lo que me hago.

Os pido tres minutos de vuestro tiempo tras cada encuentro oficial, no más. Si con ello queréis pensar que participáis en el correcto funcionamiento del clan, podéis hacerlo, y si no...pues debéis cumplir, ya que es LA principal norma del clan.

Sólo si hemos asumido como parte normal, obligada y natural de nuestras partidas esta fase, la comunidad que estamos formando tendrá vida más allá de la primera expansión del juego.

Si tuviera que poner la falta en distintos grados, Areku, sería ÉSTA la más grave. Pero de momento, permanecen al mismo nivel.

Me dirijo a ti porque eres el que ha hablado, pero ésta era una charla ncesaria, no sólo contigo, sino con todos los miembros del clan.

Si alguno, precisa, aclaraciones o consejos sobre cómo cumplir adecuadamente con la aplicación de esta norma, que se dirija a mí por privado, que estaré encantado de aclarar lo que sea necesario.

EDITO para decir que Aranzubia13 exigió la FASE DE VERIFICACIÓN, al decir su rival que daba igual él le recordó que vale, pero que era parte de las normas y había que hacerla. Le dijo a re2do que salían para el chat, a lo que él respondió que de acuerdo.

Aranzubía13 inició una sala de chat y durante 10 minutos estuvo enviando invitaciones a su rival, que no acudió a la sala de chat.

Si esto no es ignorar el cumplimiento de una norma a sabiendas, no sé qué puede ser.

Un saludo a todos!!!
Las normas estan bastante claras, una de mis ultimas partidas de torneo pedí fase de verificación y nada de nada. Ante una situación así lo pongo en conocimiento de la organización y que tome las medidas oportunas.

Son las normas, si participas, aceptas las normas. [fumeta]
Bueno... entonces yo paso directamente o no??? Lo digo para concretar fecha de partida contra re2do, aunque ya le mandé un mp sin tener respuesta...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511