[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

1, 2, 3, 4, 511
O sea se que tengo que jugar contra evil_you o contra ThadeusX, en todo caso ellos tienen que jugar antes. Eso significa que esta semana solo tengo una partida? Pues evil_you y ThadeusX, cuando vais a jugar? yo al final esta semana la paso en casa excepto el fin de semana que estare durante el dia fuera. El sabado en principio por la noche estoy en casa. El domingo por la tarde ya no estoy en casa que me voy! y no vuelvo hasta el 26 por la tarde.
mig_shadow escribió:
...jajajaja....pues lo tenemos mal...jajajajaja......solo nos queda cuando amanezca!!!!....pero mejor que no, verdad?

Bueno, pues si te va bien hoy, podemos quedar a partir de las 19:00h, estoy disponible hasta las 02:00h de la noche. Por lo que creo que es un buen margen.

Ya me dirás algo, ok?

Un saludo.

Tu encuentro con re2do se decidió por aplicación de las normas, al no haber un horario alternativo pactado a la hora del encuentro oficial, al que acudió re2do.

Un saludo y hasta pronto!!!

Por si no había quedado claro, lo escribo de otra forma [sonrisa]

ENCUENTROS DE OCTAVOS DE FINAL

[list=1]
[*]aee1988 vs ernesma (el que pierda repesca contra Mig_Shadow)
[*]re2do vs Aranzubia13 (el que pierda repesca contra Kagarrot)
[*]Angharat vs Druim (El que pierda repesca contra 5ºGIII)
[*]Banshee2500 vs Areku (El que pierda pasa directo xq el rival era alexito4 que abandonó)
[*]Arusa vs raychu (El que pierda pasa directo xq el rival ha sido excluido del torneo)
[*]Lazymim vs MAGIC-SLIVER (el que pierda repesca contra 6ºGIII)
[*]JCLorca vs 4ºGIII (El que pierda repesca contra Jmee84)
[*]evil_you vs ThadeusX (El que pierda repesca contra JackVash)
[/list=1]

No lo pondré bonito hasta que sepa el resultado del encuentro Fran73 vs Melow23, que cierra la liguilla.

EL RESTO ID PLANIFICANDO LOS ENCUENTROS!!!!

RECUERDO QUE LA FASE DE VERIFICACIÓN ES OBLIGATORIA, Y EL RIVAL QUE SE NIEGUE A REALIZARLA RECIBE UNA FALTA GRAVE IGUAL QUE SI HUBIERA PLANTADO AL RIVAL PARA EL ENCUENTRO.

SI AMBOS PASAN DE HACER LA FASE DE VERIFICACIÓN, EL RIVAL QUE SEA MÁS RÁPIDO EN POSTEAR PUEDE IMPUGNAR EL RESULTADO DEL ENCUENTRO Y LLEVARSE LA VICTORIA.

ES DECIR, LA FASE DE VERIFICACIÓN ES UNA NORMA, Y HAY QUE CUMPLIRLA. SI TENÉIS ALGUNA DUDA PREGUNTADME A TIEMPO.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
rayllg escribió:
Tu encuentro con re2do se decidió por aplicación de las normas, al no haber un horario alternativo pactado a la hora del encuentro oficial, al que acudió re2do.

Sinceramente esto tendria que cambiar porque tanto mig_shadow, como yo estuvimos detras de re2do (perilla en eol), para jugar, durante toda la semana, vale mig_shadow avisó, pero yo por cuestiones personales no pude. Si hay buena fe por los participantes que han estado intentandolo en otras horas por prevision de que la "hora oficial" no puedan estar, se tendria que poder posponer a la semana siguiente en caso de ser una liga. y en eliminatoria, aqui ya no se. Pero poner una hora oficial..es un poco jodio, sobretodo cuando los participantes intentan más ganar las partidas en los despachos administrativamente que por tablero. Y sobretodo a juicio no de una persona, si no, ya que es un clan, de todo participante de poner faltas graves.
En las normas se pide flexibilidad a los miembros para concertar un horario alternativo.

Creo que en general el horario oficial está cumpliendo con su labor de poner un límite temporal, y no quedarnos con partidos colgados o aplazados hasta el infinito, como ocurre en multitud de ligas y torneos.

Un saludo!!!
rayllg escribió:En las normas se pide flexibilidad a los miembros para concertar un horario alternativo.

Creo que en general el horario oficial está cumpliendo con su labor de poner un límite temporal, y no quedarnos con partidos colgados o aplazados hasta el infinito, como ocurre en multitud de ligas y torneos.

Un saludo!!!

Yo estoy deacuerdo en tal y como se esta llevando. Sino, como dice rayllg, nos podiamos estar uina semana entera pendiente de que se juegue algun partido.

La hora oficial, se fecha con una semana de antelación, si por cualquier cosa se ve que no se va a estar, se tiene una semana para adelantarlo.
a mi tambien, rayllg lo esta llevando muy bien. Pero creo que no ves por donde voy.

druim escribió:La hora oficial, se fecha con una semana de antelación, si por cualquier cosa se ve que no se va a estar, se tiene una semana para adelantarlo.

yo en prevision de que no podria estar he intentado, tanto yo como mig_shadow de adelantarlo. Pero la otra parte decia si, si, pero llegaba el dia dando largas, y como bien me ha dicho otra persona toreando. A eso se le llama ganar por los despachos como ya he dicho antes. Y no solo me ha pasado a mi, si no tambien a mig_shadow. Afortunadamente tanto a el como a mi, no le damos importancia, pero habra que tener los ojos abiertos.
He quedado con fran73 hoy a las 22:00 horas para ver si ya cerramos por fin la liguilla, la verdad es que muy dificil contactar con el porqe no mira el foro, ya que no tiene ordenador, a ver si esta noche ya podemos quedar porfin, ya que asta ayer no me admitio en la lista de amigos. Ya os contare.
Bueno a la espera de una resolucion de unos puntos perdidos por el inframundo, sigo anunciando que mi disponibilidad es de lu a vi a casicualquierhoradeldia HASTa las 22.30 aprox. (puedo estirarlo 1/4 d hora o 20min pero no mas). Asi que mi(s) contricantes a ver si me pueden hacer el favorcillo de adaptarse ;)

Asias!
Areku escribió:Bueno a la espera de una resolucion de unos puntos perdidos por el inframundo, sigo anunciando que mi disponibilidad es de lu a vi a casicualquierhoradeldia HASTa las 22.30 aprox. (puedo estirarlo 1/4 d hora o 20min pero no mas). Asi que mi(s) contricantes a ver si me pueden hacer el favorcillo de adaptarse ;)

Asias!

Que sí que te sumé todo campeón!!!

Ganasteis tres encuentros cada uno, eso suma -1 punto, y además, cada uno ganó a otro de los miembros empatados, y perdió contra otro de los miembros empatados.

Por ello se decidió resolver el empate a suertes.

No hay tiempo material para un desempate a triple partido, que para colmo, podéis volver a empatar.

No os preocupéis, pues los empates pasaron a la historia en los próximos torneos. Hoy he pensado un método para casos como este y me parece que puede funcionar muy bien.

Arusa!!! Cuándo quieres que echemos la manita, jejeje

Yo podría por la noche a partir del jueves, que ya tengo vacaciones!!!

Un saludo!!!
jackvash escribió:a mi tambien, rayllg lo esta llevando muy bien. Pero creo que no ves por donde voy.

yo en prevision de que no podria estar he intentado, tanto yo como mig_shadow de adelantarlo. Pero la otra parte decia si, si, pero llegaba el dia dando largas, y como bien me ha dicho otra persona toreando. A eso se le llama ganar por los despachos como ya he dicho antes. Y no solo me ha pasado a mi, si no tambien a mig_shadow. Afortunadamente tanto a el como a mi, no le damos importancia, pero habra que tener los ojos abiertos.

Hombre aver nose.Yo creo que no habria que ver el horario oficial como una fecha APARTIR de la cual se juegan las partidas sino una fehcaLÍMITE para jugarlas.Osea que tenemos una semana por delante para jugarla.Incluso ha habido gente que ha adelantado sus partidas 1 o 2 jornadas asi que por tiempo no es.Que tampoco seria normal parar toda la liga cada jornada porque hay una o dos partidas rezagadas.
Si hay gente que marea la perdiz ya es otra cosa pero creo recordar que si se ha pactado un dia a no ser que el que no pueda avisa con 48h de antelacion pues el ganador seria el que si se presenta. (fijo que no me he enterao bien de esa norma y eso no es asi y me toi equivocando jajajajaja seria lo normal)
Lo suyo es que queden todos jugados durante el fin de semana (domingo inclusive)

Lo de retrasarlo a partir de ahí, sólo en casos muy puntuales, aunque de momento la norma no diga nada al respecto.

Pero sí, lo ideal es adelantar, cumplir con el horario y sólo si no sè puede con ninguna de las anteriores, atrasarlo.

Respecto al horario, si se pacta un horario, quedando constancia de ello en el foro , tanto del que ha propuesto hora, como del que la acepta. Si hay más de 48 horas entre el momento en el que el que el rival acepta esa hora y el partido programado, esta nueva hora se considera como el oficial, y el que falte sin avisar recibe falta y pierde. O si avisas, sólo falta.

Lo digo para que la gente SEPA las condiciones bajo las CUALES y de manera OFICIAL se ha producido un cambio de horario:

ejemplo1::

(Luis, Domingo, 19:00h) Hola pepe, te viene bien el partido el jueves a las 19.00h?

(Pepe, Miercoles, 19.00h) De acuerdo Luis, mañana a las 19.00 lo jugamos

ESTO NO SUSTITUYE AL HORARIO OFICIAL. SI HAY CONFIANZA, QUEDAS, JUEGAS Y PUNTO, PERO EL HORARIO OFICIAL SEGUIRÍA SIENDO EL SÁBADO A LA HORA ANUNCIADA, YA QUE DESDE LA FECHA DE ACEPTACIÓN A LA FECHA DEL ENCUENTRO NO HAY UN MÍNIMO DE 48 h

ejemplo2::

(Luis, Domingo, 19:00h) Hola pepe, te viene bien el partido el jueves a las 19.00h?

(Pepe, Lunes, 19.00h) De acuerdo Luis, el jueves a las 19.00 lo jugamos

AQUÍ QUE QUEDA FIJADO ESTE HORARIO COMO DEFINITIVO. SI HUBIERA QUE HACER CAMBIOS HABRÍA QUE AVISAR ANTES DE QUE CUMPLA EL PLAZO DE 48h Y SI ALGUNO, PASADO ESE PLAZO DE 48h VE QUE NO PUEDE JUGARLO, DEBE ANUNCIAR AL RIVAL QUE NO PODRÁ JUGARLO, PARA QUE SÓLO SE LE DÉ POR PERDIDO Y NO RECIBA FALTA

Un saludo y espero os sirvan las aclaraciones!!!
Eso me ha quedao claro Ray y en este caso?¿?
-Luis domingo 19:00h:"Pepe jugamos el jueves a las 20:00h?"
-Pepe lunes 12:00h:"Vale de acuerdo"
Pasan los dias...
-Pepe jueves 15:00h:"Oye que no puedo quedamos pal horario oficial"
...............?¿?¿?
Mig_shadow avisa que no podra a las 19:00 pero si a las 22:00

mig_shadow escribió:perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y llegaré mas tarde de las 19:00h a casa.

yo mismo diciendo que despues de jugar mig_shadow que puedo jugar yo

jackvash escribió:perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y yo llegaré a las 23:00h a casa. Hoy lo tengo chungo. Pero a ver si al final llego antes y lo podemos dejar zanjado.

perilla volviendo el mismo dia a decir que no, y a mi ni me menciona, seguro que era consciente de que te nia que jugar contra mi? quedan para el dia siguiente a las 22:00

perilla escribió:mig_shadow , entonces tenemos k jugar mañana mejor pork es k estan aki mi famili entera , mañana a las 22:00

al dia siguiente mig_shadow confirma que esa noche a jugar
mig_shadow escribió:OK, pues quedamos así.

gritando, perilla, comenta que se le olvidó, la cena de la empresa! y que no podrá..

perilla escribió:ILLO MIG_SAHADOW TIO K SE ME HA OLVIDAO K ERA LA CENA DE LA EMPRESAAA TIO OY JUEVES , K NO VOY A PODE HACERLO DE VERDAD SORRY , JAJAJ AL FINAL NO VAMOS PODE , TIENE K SE OTRO DIA , SSSSSSSSS , JAJAJA WENO TU ME COMENTAS.

Acto seguido, comento que ya ni intento quedar con él. A Arusa le digo que si, al que asisto y ...pierdo (quiero revancha xD...otra jaja)

Aviso de Mig_shadow a Perilla

mig_shadow escribió:perilla, recuerda que quedamos hoy a las 22:00h, no me falles esta noche, que el finde no estoy.

Contestacion el mismo dia

perilla escribió:jajajaj illo es k me viene tela de mal , es k tengo k hacer cosas me viene mal mal mal , ademas en plan no puedo , mañana por la mañana si estoy diponible , me conectare seguramente , pero esta noche k vaaaa.

Donde esta aki lo de las 24 horas? que solo es para la hora oficial? o en el caso de los 24 horas antes claro, me parece bien las normas Ray, el problema que la gente aparentemente va a malas, y hecha la ley hecha la trampa. si se cambia se cambia no se dice 8 horas antes que ya no puedo. Primero quedas luego dices que no, eso es torear. Asi que recomiendo que nadie diga que el sabado no podrá jugar, por si al otro aprovecha, y va retrasando la partida que nunca se hará. Mig_shadow avisó y no se le ha puesto falta grave, yo por cuestiones personales no pude y si se me ha puesto. Me da igual, la verdad. Pero es injusto.
jackvash, me lo has quitado de la boca, la verdad que mas veces que por mi parte se ha confirmado....en fin....
Si cogemos las normas por la mano (lo digo por lo de las 48 horas) creo que no habría sido necesario llegar hasta aquí, pero bueno.

Como bien has dicho, menos mal que a topado con nosotros, que ante todo queremos pasar un buen rato con buena gente (que los hay) y que pasamos de malos rollos, que si no.

Un saludo.
thadeusx escribió:Eso me ha quedao claro Ray y en este caso?¿?
-Luis domingo 19:00h:"Pepe jugamos el jueves a las 20:00h?"
-Pepe lunes 12:00h:"Vale de acuerdo"
Pasan los dias...
-Pepe jueves 15:00h:"Oye que no puedo quedamos pal horario oficial"
...............?¿?¿?

Está claro:

Como se pactó con más de 48 horas un horario alternativo éste queda constituido como definitivo. Si se quiere hacer algún cambio habría que hacerlo como mínimo 48 h antes del nuevo horario.

Como la petición de mover de nuevo el horario está pasado el plazo de 48 h de la hora pactada, sólo se admite que Pepe avise de que no podrá jugar el jueves, para que sólo se le dé por perdido el encuentro, y no llevarse falta.

UN HORARIO PACTADO A MÁS DE 48 H VISTA ES PARA TODO, COMO EL OFICIAL.

JackVash escribió:Donde esta aki lo de las 24 horas? que solo es para la hora oficial? o en el caso de los 24 horas antes claro, me parece bien las normas Ray, el problema que la gente aparentemente va a malas, y hecha la ley hecha la trampa. si se cambia se cambia no se dice 8 horas antes que ya no puedo. Primero quedas luego dices que no, eso es torear. Asi que recomiendo que nadie diga que el sabado no podrá jugar, por si al otro aprovecha, y va retrasando la partida que nunca se hará. Mig_shadow avisó y no se le ha puesto falta grave, yo por cuestiones personales no pude y si se me ha puesto. Me da igual, la verdad. Pero es injusto.

Un momento, no nos liemos...que de 24h no ha hablado nadie.

Aquí todos sabemos que habrá momentos en que no podamos jugar en el horario oficial, y necesitaremos mover la fecha.

Si conseguimos pactar un horario a más de 48 h de la fecha propuesta, eso es un cambio de horario...A MALAS, LO DEMÁS SE LO LLEVA EL AIRE.

Sabiendo que no se ha pactado ningún horario (tras los avatares que sean) la obligación de un miembro es avisar que no podrá jugar en el horario oficial. Y sólo perderá.

Por el otro lado, es una tontería que estemos así, cuando hablamos de UN CASO, de UNA PERSONA, que ha provocado este asunto.

Está claro que la flexibilidad y predisposición que muestra uno para cambiar un horario (SI SE LE PIDE CON TIEMPO) ES LA QUE DEBE ENCONTRARSE UNO EN LO SUCESIVO FRENTE A LOS DEMÁS MIEMBROS CON LOS QUE JUEGUE.

Lo que no estaría bien es que aquí la gente, que en general ha obrado siempre de buena fe, y no sólo conforme a las normas, paguen los malos humos generados por un pique concreto.

Yo no soy Dios, sólo puedo poner el marco para regular una convivencia mínima. Si nos dedicamos a estudiar ese marco para ver qué provecho (?) puedo sacar de ello...mal vamos...

De todas formas lo que está claro es que la buena voluntad, por sí sola, sin unas normas, tampoco vale, y mi modesta opinión es que de la forma que está, la máquina funciona. Incidencias puntuales las habrá siempre.

Un saludo!!!
De todas formas me parece la forma más ruín y arrastrada de aprovechar una norma al pie de la letra, ya que en una persona ha primado el querer ganar un torneo , o simplemente clasificarse, por encima de querer jugar con otra gente, conocer más a algunos del clan y en general pasarlo bien jugando al juego.

para mi pasar de ronda liandosela a mis rivales, sin jugar y además dejando a toda la gente alerta contra mí tiene de valor y aprovechamiento un 0 a la izquierda.

Pero bueno, lo que le comenté a Arusa, hay peña a la patean una y otra vez en este juego, y con ellos te ries te diviertes, poco a poco aprendes nuevas cosas y dejas de ser pateado, y se divierte y lo q menos le importa es el resultado.

Luego hay gente que el resultado le importa más que divertirse o conocer gente, que es una postura también perfectamente respetable, y que por lo general también vas a aprender cosas con ellos incluso a conocerlos y con el tiempo incluirlos en el primer grupo.

pero luego ya ... el querer ganar sin que te importen los demás y destrozándoles el plan de varias tardes u horas de forma ruín ... eso ya no sé que objetivo y provecho tiene , conseguir tu nombre en grande en una foto y ponerte una ultrarara en la firma ?? pues nada que aproveche.

Sin embargo todavia no he topado con nadie así ( al contrario q vosotros 2 ,compañeros) y tengo que decir que en lo que va de torneo me he enganchado tremendamente al juego y me lo estoy pasando genial.

Un saludo.
Hala, para ir calmando el ambiente, jejeje

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
YA puestos con lios de horarios y eso... yo que estoy en repesca el sábado me viene fatal jugarlo... si no es molestia mi partida de repesca se podría jugar por ejemplo el Lunes? O eso, o que aranzubia y re2do jugaran su partida antes y yo jugar contra el que me toca antes del viernes, pero vamos, eso es menos viable... a ver si Aranzubia y Re2do están de acuerdo y podemos jugar mi partida de repesca el Lunes, por que supongo que lo otro sería mucho lio.
No veas como estan los humos con esto de los horarios....

Bueno mi posibles rival para la repesca (JCLorca ó el 4º clasificado del grupo 3), dispuesto estoy para que digais cuando jugamos. La unica condicion, que sea a partir de las 19:30 y que tampoco sea el jeuves que tengo un examen extraordinario de la carrera (el penultimo...)

Un salu2 gente y templad los animos que es navidad!!

PD: Haciaaaaa beeeelen vaaaa una burra.. rin rin.... [beer]
Kagarrot escribió:YA puestos con lios de horarios y eso... yo que estoy en repesca el sábado me viene fatal jugarlo... si no es molestia mi partida de repesca se podría jugar por ejemplo el Lunes? O eso, o que aranzubia y re2do jugaran su partida antes y yo jugar contra el que me toca antes del viernes, pero vamos, eso es menos viable... a ver si Aranzubia y Re2do están de acuerdo y podemos jugar mi partida de repesca el Lunes, por que supongo que lo otro sería mucho lio.

Ok ya estaremos de vacaciones asique por mi no hay problema de si la diño jugar el lunes kagarrot ;), cualquier hora me es buena en principio , pero a medida q se acerque el dia concretamos el horario vale?

un salduo !!
rayllg escribió:Un momento, no nos liemos...que de 24h no ha hablado nadie....

Sorry, queria poner 48 horas porque en el caso de mig_shadow la primera toreada casi roza las 48 horas.. Y si, me lo paso bien tambien jugando y hablando con la peña, siempre y cuando pueda porque con mi bozarron xD mi novia si duerme, se despierta [carcajad]

Por cierto rayllg, como te curras las imagenes! to un pofesioná! jeje

P.d: Suerte Aranzubia13, no para ganar sino para quedar con tu contrincante. [qmparto]
jackvash escribió:
P.d: Suerte Aranzubia13, no para ganar sino para quedar con tu contrincante. [qmparto]

Eso se intentará xD, esperemos q estos 2 casos hayan sido excepciones y ahora todo se normalice, no creo q haya problema.

Lo que estoy viendo es q si gano me toca contra ernesma, q ya se ha pulio a mi hermano un par de veces y a mi todavia no me ha conseguio ganar, pero porke he tenido suerte. o Antonio (AEE), q el jodio ha quedado lider de su grupo !!! osea q me esperan unos 1/8 jodidillos.

si pierdo esta kagarrot en la repesca que se ha quedao a las puertas de la clasificación asike facil no es desde luego!!.

jeje a ver como se nos dan las cosas.
CITA:

Partido ernesma contra aee1988 esta previsto para el viernes sobre las 23 horas, tras cita a traves de mensaje privado.

Un saludo aee1988 y suerte el viernes, pero que no sea mucha, eh!, je,je.
CITA [ :

atención el segundo partido de los 1/16 de final , q jugamos Re2do y yo , se cambia por mutuo acuerdo al viernes a las 17:00.

Re2do vs Aranzubia 13 Viernes 21 a las 17:00.
Bueno, pues uno de esos dos le tocará VS me, a partir del Lunes entonces cuando se pueda.
Kagarrot escribió:Bueno, pues uno de esos dos le tocará VS me, a partir del Lunes entonces cuando se pueda.

Organiza una cita con cada uno en fecha posterior al viernes 21 de diciembre a las 17.00 h

Un saludo!!!
Acabo de terminar la partida con fran73 y gana melow23.

Vaya partida empezamos una que me iba lentisima la conexion, 5 min por turno asta que pasaba y al final me he caido.

Lo hemos intentado por segunda vez y ha sido muy rapida once turnos, empiezo yo saco sapos en tierra(ha sido sin pensar, pero es muy buena jugada) le quito una carta y recupero el punto de mana, lo demas ha sido bicho el, bicho yo, menos en un turno que me ha jugado el lapsus, quedandose con solo 2 cartas, y no ha bajado bicho tomo la iniciativa, le hago jaque, no puede matarme a nadie, xo yo no puedo bajar nada, suerte que robo otros sapos y gano, he tenido suerte, esto deja la cola del GIII en triple empate a ver que decide la suerte, suerte a los otros dos.
Mamma mia, menudo grupito GIII [666] !!!!!

Pues no sé muy bien como irá el tema de las normas, pero se clasifique quien se clasifique suerte !!
Triple empate por la cola en el GIII

El sorteo ha deparado:

Xavivi01 4º de grupo
Melow23 5º de grupo
Fran73 6º de grupo

Así quedan los cuadros del torneo y repesca:

Imagen

Imagen

Los grupos quedaron:

GrupoI
[list=1]
[*]aee1988-----------> +2
[*]lazymim-----------------> -1
[*]Thadeusx---------------------> -2
[*]Druim----------------------> -4
[*]Kagarrot---------------------> -4
[*]BraiSI-------------------> -7 (Excluido del torneo navideño)
[/list=1]

GrupoII
[list=1]
[*]JCLorca-------------------> +5
[*]re2do---------------> -1
[*]Areku-------------------------> -1
[*]Arusa------------------------------> -1
[*]JackVash----------------------------> -7
[*]Mig_Shadow-------------------> -10
[/list=1]

GrupoIII
[list=1]
[*]raychu--------------------------> +5
[*]Banshee2500---------------------------> +2
[*]Aranzubia13---------------------------> -1
[*]Xavivi01----------------------> -7
[*]Melow23--------------------------------> -7
[*]Fran73----------------------------------> -7
[/list=1]

GrupoIV
[list=1]
[*]Angharat----------------> +2
[*]evil_you-------------> +1
[*]Magic-Sliver----------------> -1
[*]ernesma -------------------> -1
[*]jmee84------------------> -4
[*]Alexito4------------------> -10 (Abandonó el torneo)
[/list=1]

se ha clasificado la risa mas contagiosa del grupo 3 , la de XAVIVI !! jaja. los 4 jes .
ejemplo : xavivi , voy a sacarte esta aki pa hacerte un poco de daño. respuesta de Xavivi : je je je je .

xavivi, q piensas mucho la jugada, nada bueno estaras pensando, respuesta de xavivi : je je je je .

asike nada, JClorca, disfruta del partido contra xavivi q risas no faltarán :D.

por cierto chicos del grupo III , vaya grupito eh ?? si no me lleva a violear mi hermano en 11 turnos , hubiera habido triple empate en la cabeza, y luego triple empate en la cola... tela!!!.

Si pierdo en 1/8 , Kagarrot y yo , Aranzubia13, hemos quedado para jugar el lunes a las 20:00.

Lunes 24 a las 20:00.
EVIL_YOU te he mandao un MP.Aver si me puedes decir algo pa jugar nuestra partida.Tranqui que si no me dices na entendere que quieres jugar el sabado a la hora oficial.
1 saludo figura

P.D. aunque sea pa jugar a la hora oficial estaria bien que me lo dijeras para yo avisar a JackVash ;)
Mensaje para Lazymim:

El sabado a las 19,00 horas no puedo jugar.
Podria jugar el viernes a las 20,30 horas o el domingo por la tarde.

Saludos.
serbia2006 escribió:Mensaje para Lazymim:

El sabado a las 19,00 horas no puedo jugar.
Podria jugar el viernes a las 20,30 horas o el domingo por la tarde.

Saludos.

Buenas,

Casi que me viene mejor el Domingo, porque el resto de los dias me es imposible, ya que trabajo de 18 a 22.
Asi que podria jugar cualquier dia por la mañana o a partir de las 23, y el domingo no creo que tenga problemas de jugar por la tarde, si los tuviese te avisaria.

Agregame al PSN, mi id es, lazymim (todo junto).

Salu2!!
jackvash, a ver si estas esta noche on-line (a partir de las 22:00h) y echamos una partida, ok?

Un saludo.
mig_shadow escribió:jackvash, a ver si estas esta noche on-line (a partir de las 22:00h) y echamos una partida, ok?

Un saludo.

te tomo la palabra. ahora estaba pensando en que tengo mono de EOJ y me retan!! el del copirai!! [plas]

mi novia hoy tiene entreno...me toca hacer la cena...pizza congelada [jaja]

en definitiva intentare conectarme para las 22:00 si veo que me toca cenar a esa hora aprox, antes de las 22:00 te escribo por psn.
Buenas.

Este mensaje es para Xabibi, y JMEE84

Mi rival para octabos es Xabibi, te he mandado un privado, pero decirte que no puedo jugar como minimo hasta el sabado por la mañana, asiq dime cuando te puede ser.

Y este es para JMEE84, te he mandado un Privado, cuando confirme fecha para el combate, te dire cuando podremos quedar en el caso de que perdiese.

Un SAludo a todos y SUERTE PARA TODOS, (MENOS PARA XABIBI) JEJEJ.
mig shadow me ha dado envidia y me estoy haciendo yo tb una firma con una carta con el orgullo de mi mazo, los soldados Verzar jejeje. despues de cenar os lo muestro.

un saludo!!
Yo tb he copiado a Mig_Shadow (que no JackVash, Aranzubía13 XD) y he personalizado mi firma, jejeje

Edito: AAAAAAAAAAAArgh!!! qué horror!!! el ataque de los píxeles!!!

Mig Shadow...cómo hacer para reducir el peso de las imágenes y que te sigan quedando resultonas XD?

Un saludo!!!
Eiiiiii....que firmas mas guapas !!!!!...si señor!!!!!

jackvash, una partida muy buena, perdona otra vez por lo del tono de voz, no me acorde de dejarlo en modo normal.

Recuerda que tenemos pendiente una revancha, eh! y esta vez con tono de voz normal [360º].

rayllg, yo para reducir el tamaño, utilizo el Picture Manager (el que viene con el office) y me va bastante bien.

Un saludo.
LordCe escribió:Buenas.

Este mensaje es para Xabibi, y JMEE84

Mi rival para octabos es Xabibi, te he mandado un privado, pero decirte que no puedo jugar como minimo hasta el sabado por la mañana, asiq dime cuando te puede ser.

Y este es para JMEE84, te he mandado un Privado, cuando confirme fecha para el combate, te dire cuando podremos quedar en el caso de que perdiese.

Un SAludo a todos y SUERTE PARA TODOS, (MENOS PARA XABIBI) JEJEJ.

Sabado por la mañana perfecto. Como te pongo via MP si te va bien ahí a las 11:00 am sería perfecto.

Suerte a todos todos ..
ueee el orgullo de la corona del rey no muerto novogus, los verzitas xD.

q simpaticos quedan oye, no sabia yo como iba esto de las firmas jeje.

Aprovecho para decir q en los sobres de esta semana (por fin) he tenido algo de suerte, me vinieron 2 cartas magicas que esperaba como oro en paño y tb vino uno de mis 5 personajes favoritos, el cubico de tierra!! :D, mi objetivo en el torneo es acabar en posición de cúbico xD, q creo q es campeon o subcampeon jajaja. no hombre yo pos sta q dure, las risas q me he hechado y lo bailado ya no me lo quita nadie. :D

Un saludo a la hora bond : 0:07
ya tengo ganas de cojerte , el viernes jajaja aranzuuu eres mi presaaaa
vas a acabar ensartao en la espada del verza jaja, menos mal q tu no me puede sacar al de tu firma en el tablero q vaya mandoble tiene.

me estoy pensando si retocar el mazo pal viernes, pero es mu arriesgao :S, si le hago serán minicambios jeje.

un saludo.
Mu buena partida, mig_shadow pero la proxima vez ganare yo cawento [360º]

Y si porfa please, cambia la voz porque jugar con una mezcla de asesino de scream y de puzzle de saw acojona bastante. :O

Mi firma no es porque use la carta, es publicidad del tema de ps3 que hice, tan solo eso (que por cierto esta al lado por si alguien lo quiere)
jackvash escribió:Mu buena partida, mig_shadow pero la proxima vez ganare yo cawento [360º]

Fijo que si, me dejaste temblando mas de una vez!!!!!
Y ya sabes, cuando quieras, hacemos la revancha [oki].

Un saludo.
¿lazymim, te vendria bien jugar el domingo a las 16,00 horas?
Si es asi, postea un ok y queda como hora oficial.

Para Fran73, ¿podrias jugar el domingo despues de la partida que tengo contra Lazymim?

Saludos.
serbia2006 escribió:¿lazymim, te vendria bien jugar el domingo a las 16,00 horas?
Si es asi, postea un ok y queda como hora oficial.

Para Fran73, ¿podrias jugar el domingo despues de la partida que tengo contra Lazymim?

Saludos.

Ok, pues queda como oficial.

Si Fran73 no tiene problemas en jugar despues de nuestra partida, en caso de que pierda yo, tambien me vendria bien esa hora.

Salu2!!
LordCe escribió:Y este es para JMEE84, te he mandado un Privado, cuando confirme fecha para el combate, te dire cuando podremos quedar en el caso de que perdiese.

Pues casi mejor quedo yo com JMEE84 ...... aunque espero no me haga falta [angelito]

JMEE84 yo también te mando un privado y haber si cuadramos horario para que tu rival sea quien sea esté a la hora ..

Un Saludo

P:D. : Por cierto, mi tag no lo cambio hasta el siguiente torneo de MotorStorm (que será en breve ... publi gratix .. jeje) que me costó mucho esfuerzo conseguirlo.
Xavivi0 escribió:P:D. : Por cierto, mi tag no lo cambio hasta el siguiente torneo de MotorStorm (que será en breve ... publi gratix .. jeje) que me costó mucho esfuerzo conseguirlo.

Xavivi01, pues te voy a dar una alegría, ya estamos hablando del tema, la idea es ponerlo en marcha en enero.
Dentro de poco empezaremos a informar del tema y te puedo adelantar que habrá novedades interesantes y....hasta ahí puedo leer [sonrisa].

Volviendo al hilo, quien quiera echar una partida esta noche, estaré on-line a partir de las 22:00h (con mi voz normal....jejejeje).

Un saludo colegas!!!!
mig_shadow escribió:
...Volviendo al hilo, quien quiera echar una partida esta noche, estaré on-line a partir de las 22:00h (con mi voz normal....jejejeje).

Un saludo colegas!!!!

[jaja] a noooo,nonono El resto de gente tambien tiene que pasar por lo que pasé yo ayer con tu voz.

Yo hoy no puedo, tengo curso hasta las 22:00 precisamente. Pero si estas a las 22:30 y no tienes con quien jugar por ahí estaré. Que tengo nueva baraja experimento xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511