Kagarrot escribió:Bueno, yo estoy a la espera de que xavivi0 me mande mp o diga si le vrnia bien jugar la partida el dia 2 por la noche o ya tirando a partir del 3 porque no estoy en Valencia ahora mismo.
Un saludo y feliz navidad y año a todos los miembros del mejor clan de EOL!!!
Kagarrot...no es por problema de disposición de Xavivi, ni mucho menos...Pero deberías saber que el 3 de Enero es Jueves, y que la jornada del fin de semana siguiente está ahí, y ahora con el lío que tenemos todos en las fiestas es aún más difícil quedar con la gente...
Para colmo la próxima jornada tiene su fecha oficial el sábado 5 (noche de reyes) a las 19.00 h (SIEMPRE ES LA MISMA HORA OFICIAL, QUE LUEGO HAY GENTE QUE LO DUDA
), y eso supone que habrá que quedar con más antelación todavía.
Una pena que no pudieras haberlo jugado antes, pero hay veces en que sin mala fe ninguna por parte de nadie, pues entre que no se coincide o que no se entera uno, se ha pasado la oportunidad.
Así que, pasa ronda Xavivi01, que se medirá la próxima semana en semis del torneo de consolación a Fran73.
Siento la molestia, pero es que un torneo navideño es lo que tiene, que quienes viajan a pasar unos días con la familia corren riesgos de quedarse descolgados...
Pero no os preocupéis!!!
Que en muy poco tiempo tenemos el próximo torneo oficial!!!
En el que los líderes de los torneos y de la general lucharán por defender sus firmas molonas con raras y ultrararas
y todos lucharemos para bajarles del guindo
(Yo ya he puesto al licántropo verde a hacer abdominales para que haga uno de daño aunque no se convierta...a ver si lo consigue...
)
Un saludo!!!!