[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

Hola a todos.

De momento solo una cosita.

Mi Nick de PSN es Damazof. No Dmazof como en el eol [sonrisa].
Hoy os intentare agregar a todos si tengo un hueco despues del curro y os dejare que me deis una paliza jejeje, que ya tengo ganas de ir dandel un poco mas de caña a este pedazo de juego.

Un saludo.

P.D.:
Una preguntita.

Lo de la firma que teneis algunos con la carta, no hay problema a la hora de elegir la carta que te quieres poner verdad? o tiene que ser un tipo de carta en concreto?

Un saludo.
dmazof escribió:P.D.:
Una preguntita.

Lo de la firma que teneis algunos con la carta, no hay problema a la hora de elegir la carta que te quieres poner verdad? o tiene que ser un tipo de carta en concreto?

Un saludo.

Puedes cojer la que quieras, pero no pongas la del soldado esqueleto, eh!

Un saludo.
mig_shadow escribió:

Un saludo.

JEJE.
OK, ya tengo la mia
mig_shadow escribió:

Un saludo.

Ojo!!

La que quieras de LAS COMUNES!!!

Que las poco comunes, raras, ultrararas y phantoms son para puestos honoríficos, ;)

De momento están pilladas los soldados esqueleto, el licántropo verde y los verzas

Un saludo!!!
dmazof escribió:
JEJE.
OK, ya tengo la mia

El Asceta de las Llamas
¿Es comun verdad?
Supongo que si porque tengo por lo menos 12 repetidas jeje.
Pero por que no me aparece si le he marcado la casilla?
dmazof escribió:El Asceta de las Llamas
¿Es comun verdad?
Supongo que si porque tengo por lo menos 12 repetidas jeje.
Pero por que no me aparece si le he marcado la casilla?

La casilla?

Ahh, en el eoj manager?

Te tienes que registrar para poder ver las fotos

Un regalito:

Imagen

Y sí, es común, así que luz verde XD

Ya corregí lo de tu PSN ID en el hilo ppal

Un saludo!!!
rayllg escribió:
La casilla?

Ahh, en el eoj manager?

Te tienes que registrar para poder ver las fotos

Me refieo a mi firma.
He creado mi firma, con la imagen, y he marcado la casilla mostrar firma, pero no aparece en pantalla.
¿Por que puede ser eso?
Por cierto, yo suelo jugar casi siempre en horarios nocturnos, por si alguien está interesado en pegarme una paliza y a la vez enseñarme un poquito.
jeje.
Otra pregunta, a la hora de agragar a la gente en el PSN con poner EOL es suficiente o pongo alguna cosita mas [barret]
Un saludo!

Edito: Ya me sale jejee
El Combate entre JCLorca - Evil_you, el vencedor he sido yo JCLorca.

Tras un Combate que empezo igualado, y se fue torciendo a mi favor, en el turno 12 o13 Evil, tuvo un pequeño empacho de turron, y pensando en lo que le iban a traer los reyes, y tuvo un gran error, que le costo el combate.

Muy buen Contrincante.

P.D.- luego en una revancha me paso lo mismo a mi, jejejej.

FELIZ NAVIDAD.
??? no te preocupes Mig, algo debo de estar haciendo mal.
Ante todo feliz navidad a todos , sin distinción . Espero que en estos dias de festividad lo pasemos lo mejor posible en compañía de nuestros allegados .

Después disculparme por favor por no haber hecho acto de presencia , mis prioridades eran otras y no os podía poner por encima de ellas .

Y por último mi especial gratitud a rayllg y aranzubia por lo que ya saben , me encanta haberos encontrado .

Un abrazo y feliz navidad .
Que pasa señores!! os escribo desde el ordenador de la futura suegra jeje. Bienvenido dmazof, ya veras como aki conoces a gente mu maja dispuesta a echar una mano siempre, veo q te has hecho una firma y todo :D. yo tengo mis verzitas q es mi apertura favorita jeje. y x cierto tienes el cubico de avatar ueee , yo soy amante de los cubicos, de hecho voy a hacer la asociacion de amigos del cúbico xD.

hoy me hice mi primer viaje largo en coche (conduciendo yo) a bilbao, y aprovecharé para visitar san sebastian que nunca he estado, pero os seguiré leyendo desde aqui, que pena no tener una PS3 aki pa echarnos una manilla jejeje.

P.D: Braisi , sabemos lo que hay y estate trankilo, que siempre que puedas mi hermano y yo te daremos alguna palicilla en el online ;) jejeje.

un saludo a todos compis!!!
Hoy a sido un dia de poco vicio, entre el curro y otras historias [maszz]. pero lo poco que he podido jugar me ha demostrado que raychu es un gran jugador [bye] . Espero poder jugar mas veces contra ti, esto ha estado mu reñido [toctoc].
Ahora viene mi gran lista de dudas ein?
me gustaria poder hacer como vosotros y poder escribir en el hilo mas veces, pero me dice que para poder volver a escribir en el mismo hilo tienen que pasar 5 dias.
ein? Como puedo coger cartas para la firma, y como se ponen las firmas.
Otra cosa, sabeis de sitios donde vendan cartas sueltas, yo he mirado en las tiendas de Magics, pero solo he encontrado algo en metropolis(que tienen fama de ser mu caros [noop] ), evolution y alguna otra.... Si sabeis de algun sitio que merezca la pena, avisadme.

Raychu, lo de escribir varias veces es como por ejemplo en este hilo. [sonrisa]

En fin... a ver si me hago un mazo que no sea preconstruido y volvemos a jugar, si yo hubiera atacado a tu bicho de agua y despues hubiese invocado la catpulta, habrias ganado igualmente, pero por fin de mazo... [reojillo] Pero con las prisas y el sueño que tenia.... ;)

PSN: Sieg_Nairda
Si has sido el ultimo en escribir no puedes responder otra vez, pero SÍ editar tu ultima respuesta y añadir lo q quieras

Gracias x los cumplidos XD xo tu tb lo has hecho genial en la 2a partida, podia haber ganado cualquiera.

1saludo

EDITO
De firma puedes usar una carta comun q este libre.
De momento estan pilladas Licantropo, sold esqueleto, verzas y asceta.

Para colgar tu firma, puedes conseguir la carta registrandote en eojmanager.com y hzciendo pantallazo.
Ve a imageshack y cuelgala, copia el enlace directo.
Luego aqui en EOL ve al panel de control y entra en firma xa pegar el enlace

1saludo

ReEdito

Ya sabes BraiSI que este sigue siendo tu Clan, 1 abrazo jefe
Nairda escribió:Ahora viene mi gran lista de dudas ein?
me gustaria poder hacer como vosotros y poder escribir en el hilo mas veces, pero me dice que para poder volver a escribir en el mismo hilo tienen que pasar 5 dias.

PSN: Sieg_Nairda

No tienes que esperar 5 dias. Solamente que alguien escriba despues de ti.

Bueno, hoy, con retraso por mis problemas con el adsl, he entrado entre los 1000 primeros de la clasificacion mundial. De todas formas, mis estadisticas no son buenas, ya que tengo mas derrotas que victorias.

Saludos.
si si , raychu es un gran jugador, pero se lo han cepillao en cuartos, igual que a su pobre hermano pequeño [angelito] jajaja.

veo que extratorneo sigue habiendo vicio con la gente que entra nueva y entre los eliminados etc. a la vez poco a poco el torneo pa obteniendo forma y el único lider sólido en pie JClorca, no perdona, es un killer jeje.

Nairda, lo de la firma una vez que tengas la foto con el paint o el photoshop puedes coger como hacemos nosotros solo el muñeco y ponerle con texto tu nombre que queda way.

bueno chatungos espero que estas fiestas lo esteipasando bien, yo sigo por aqui dando vueltas de vez en cuando.

P:D: hay un tio que ha escrito un post en el foro online de PS3 q se llama "estoy sta los piiii de tramposos en el online, fotocopias y del online. y se queja de que esta arto de que en el online la gente le saque criaturas muy raras... que quereis que os diga, yo tb lo estaría el dia , la semana o los 15 dias despues de sacar el juego, pero a 26 de diciembre que todos tenemos nuestras armadas invencibles (al menos eso creemos) y a un mes de que hagan nuevas cartas, yo creo que este está un poco pintando la mona xDD.

hasta luego!!!
Aranzubia13 escribió:
P:D: hay un tio que ha escrito un post en el foro online de PS3 q se llama "estoy sta los piiii de tramposos en el online, fotocopias y del online. y se queja de que esta arto de que en el online la gente le saque criaturas muy raras... que quereis que os diga, yo tb lo estaría el dia , la semana o los 15 dias despues de sacar el juego, pero a 26 de diciembre que todos tenemos nuestras armadas invencibles (al menos eso creemos) y a un mes de que hagan nuevas cartas, yo creo que este está un poco pintando la mona xDD.

hasta luego!!!

Eso es porque no hace la fase de verificación [qmparto]

Un saludo!!!
Por cierto.
Se que hay un foro de cambio de cartas.
Pero en el este foro hay algun problema para preguntar a la gente si tiene esta o aquella carta que me falta para la coleccion.
Imagino que aqui habrá mucha gente que tenga muchiiiisimas cartas.
O mejor lo dejamos para las partidas y privados??
Un saludo.
Una preguna, tengo el juego de hace 3 dias i me parecio leer por aqui que se pueden hacer dos tipos de batalla. Uno conquistar 5 cuadros para ganar, Dos el que mas enemigos mata gana; si se puede esto como se elige la opcion para que gane el que mas enemigos mata? porque yo solo puedo poner la de 5 cuadros.
VOTH escribió:Una preguna, tengo el juego de hace 3 dias i me parecio leer por aqui que se pueden hacer dos tipos de batalla. Uno conquistar 5 cuadros para ganar, Dos el que mas enemigos mata gana; si se puede esto como se elige la opcion para que gane el que mas enemigos mata? porque yo solo puedo poner la de 5 cuadros.

Desde luego es la primera noticia que tengo...

Yo sólo sé de la existencia del modo de cinco cuadros para ganar...si bien sé que se pueden hacer cosas raras con el tablero y los modos de partida...

Un saludo!!!
Ya estoy por aki! hoy no que me voy a ver Soy Leyenda :-|

a ver si mañana alguien se apunta a jugar una partidita.

Saludos!
pos aqui termina mi participacion en este torneo navideño acbo de ser eliminado en el torneo de consolacion por fran73.
en terminos futbolisticos os contare mi travesia por el torneo:
yo era un pequeño que partido a partido consegui pasar la fase de grupos de la champions (vamos como la pasao al sevilla) y me toco en octavos un grande este es ernesma (como el milan o el inter) que solo oirlo dice uno oju el que ma tocao este es un hueso duro y que paso pos que me elimino, menos mal que todavia quedaba la repesca ( que es como suele entrar españa en los mundiales y eurocopas) y al igual que españa gane in extremis y pase a el torneo de consolacion que dicho asi es como la UEFA y una vez en el de consolacion, me vovieron a gana. Asi que como dice mi padre este año no ganamos ni el "juan palomo"que yo me lo guiso y yo me lo como.

perdonen si le resulto pesao.

RESULTADO: aee1988 vs Fran73 victoria para FRAN73

en saludo y adios...
DRUIM como te va echar la partida hoy o mañana? A mi los findes imposible.
Areku escribió:DRUIM como te va echar la partida hoy o mañana? A mi los findes imposible.

buenas, pues si te viene bien esta noche sobre las 23.30..... perfecto.
Pasote [qmparto] de firma, GRACIAS MIG_SHADOW. [fumeta]

Bueno, ahora que tengo mi firma super chachi, a ver si vacilo un poquito de ella y leo algo del foro...............partida pendiente con banshee2500, cuando quieras colega, pero por la noche a partir del Angelus Nocturno [hallow]
druim escribió:
buenas, pues si te viene bien esta noche sobre las 23.30..... perfecto.

Es q a las 22.30 o asi ya desconecto. Mañana tienes un weco durante el dia? Lo unico que tendria q ser como hora limite las 19h (mañana unicamente).
Areku escribió:
Es q a las 22.30 o asi ya desconecto. Mañana tienes un weco durante el dia? Lo unico que tendria q ser como hora limite las 19h (mañana unicamente).

Pues yo es que curro hasta las 20.00

Pero despues de comer, a las 15.00-15.30 si podria jugar
arusa escribió:Pasote [qmparto] de firma, GRACIAS MIG_SHADOW. [fumeta]

Bueno, ahora que tengo mi firma super chachi, a ver si vacilo un poquito de ella y leo algo del foro...............partida pendiente con banshee2500, cuando quieras colega, pero por la noche a partir del Angelus Nocturno [hallow]

XD Arusa......tendrias q haber ganado el torneo para lucir una ultrarara....

Lo siento por el currazo, pero tendras q escoger una de las del rombo negro (comun), ya q las demas son para puestos de honor.

1saludo
druim escribió:
Pues yo es que curro hasta las 20.00

Pero despues de comer, a las 15.00-15.30 si podria jugar

Y hasta que hora?
ernesma escribió:je,je hay va la mia.

XD El mosquito cojonero jeje

1saludo
MELOW!!!!!!! Te estoy intentando mandar un MP pero me dice que el usuario Melow23 no existe y he mirao en la lista y solo hay un melow a secas y uno q se llama melow1975
Osea es pa jugar nuestra partida.Ami me va bien cuando quieras asi que.Y sino pos mañana a la hora oficial 19:30h
1saludo loco espero noticias tuyas
A ver...que cuando os envío listas actualizadas de miembros es por algo...

Melow23 es PSN ID, el nick de EOL es Isawatsuri

Un saludo!!!
Pos tio ami me has mandao justo lo contrario.En el mp de la lista q me mandaste pone EOL-Melow23
Pero bueno se lo mandare al otro si dices que el de EOL es el otro.Pero justamente lo he mirado antes de postear y pone EOL-Melow23 ;)
1saludo
Mea culpa, XD, es verdad...

Uno se me tenía que colar [+risas]

Un saludete!!!
Bueno, yo estoy a la espera de que xavivi0 me mande mp o diga si le vrnia bien jugar la partida el dia 2 por la noche o ya tirando a partir del 3 porque no estoy en Valencia ahora mismo.

Un saludo y feliz navidad y año a todos los miembros del mejor clan de EOL!!!
bueno bueno, yo ayer hice un tour ayer por la costa guipuzcoana (gipuzkoarra , si hay algún vasco por el clan, q no lo se xD), donde vi San Sebastián, Usurbil de pasada, Aginaga (Angulas), Zarauz (Restaurante - hotel de Karlos Arguiñano), Guetaria (un pueblo así antiguo way de donde era Juan Sebastián Elcano), Zumaia que tenioa un castillo en lo alto curioso y luego varios pero ya de pasada tras volver a Lezama (donde vive la familia de mi novia y donde el mejor y mas viejo equipo de primera division tiene su cantera). Hoy me toca ir a Gallarta (de donde es famoso Don Asier Del horno , que ha vuelto del chelsea y del valencia amariconao) y a Sopelana, q es el extremo Oeste de Vizcaya (vamos que de un lao a otro jaja).

Veo que estais estrenando aqui firmas y todo, como no Arusa yha se habia puesto sus cielos cegadores xD, lastima que no hayas ganao el torneo, pero oye seguro que tienes predilección por alguna cartas común y te haces una firma way. Y ernesma el moskito cojonero que o se mata con magia o a distancia o te hace un punto de daño xD.

Por lo general veo que esto sigue igual, que tenemos nuevos miembros y que la gente va quedando para ir disputando sus encuentros. Quienes serán los elegidos para ganar ambos torneos ?? chanan chanananan.

P.D: Antonio no te hagas una crónica así de tu torneo hombre, que para estar muy verde al comenzar el juego has clasificado primero de grupo!!. yo cuando llegue a 1/4 y vi que me tocaba con Ernesma, pensaba siempre lo mismo , le he ganao siempre, pero basta q sea de torneo y me ganará , y así fue xDD. Pero bueno por ello y por la constancia que esta demostrando y el afán de superación, se convierte en mi candidato para alzarse con el torneo xD.

Bueno despues de 4 parrafos me despido , escribiré de nuevo o esta noche, o ya mañana. Saludos a todos!!!
Kagarrot escribió:Bueno, yo estoy a la espera de que xavivi0 me mande mp o diga si le vrnia bien jugar la partida el dia 2 por la noche o ya tirando a partir del 3 porque no estoy en Valencia ahora mismo.

Un saludo y feliz navidad y año a todos los miembros del mejor clan de EOL!!!

Kagarrot...no es por problema de disposición de Xavivi, ni mucho menos...Pero deberías saber que el 3 de Enero es Jueves, y que la jornada del fin de semana siguiente está ahí, y ahora con el lío que tenemos todos en las fiestas es aún más difícil quedar con la gente...

Para colmo la próxima jornada tiene su fecha oficial el sábado 5 (noche de reyes) a las 19.00 h (SIEMPRE ES LA MISMA HORA OFICIAL, QUE LUEGO HAY GENTE QUE LO DUDA XD), y eso supone que habrá que quedar con más antelación todavía.

Una pena que no pudieras haberlo jugado antes, pero hay veces en que sin mala fe ninguna por parte de nadie, pues entre que no se coincide o que no se entera uno, se ha pasado la oportunidad.

Así que, pasa ronda Xavivi01, que se medirá la próxima semana en semis del torneo de consolación a Fran73.

Siento la molestia, pero es que un torneo navideño es lo que tiene, que quienes viajan a pasar unos días con la familia corren riesgos de quedarse descolgados...

Pero no os preocupéis!!!

Que en muy poco tiempo tenemos el próximo torneo oficial!!!

En el que los líderes de los torneos y de la general lucharán por defender sus firmas molonas con raras y ultrararas [oki] y todos lucharemos para bajarles del guindo XD (Yo ya he puesto al licántropo verde a hacer abdominales para que haga uno de daño aunque no se convierta...a ver si lo consigue... ein? )

Un saludo!!!!
Ya bueno, pero tampoco me contestó al mp para intentar jugarla antes del 27... bueno, expulsado del torneo estoy, pero vamos, tampoco Xavivi ha dicho si podia jugar el dia 2 por la noche o el 3... y yo siempre que no he podido jugar he hecho lo posible por avanzar las rondas etc... y no dejar colgado a nadie.

Bueno, no pasa nada, al siguiente torneo y ya está.

Nos vemos!
Entiendeme Kagarrot, que tampoco me arreglaba nada que jugárais el 2...

Ten en cuenta que el 5, día de reyes la gente lo va a tener mal para jugar, así que hace falta la semanita de rigor para poder pactar fechas.

Expulsado no está nadie, y menos tú que no has hecho ninguna falta. Pero debes entender que en estas fechas el tener un poco más apartado de vista el foro (o la play, según) es más que comprensible, y no por ello hay que deducir mala intención (Que puedo asegurarte que no la hay)

Venga, si te entiendo, y sé lo que fastidia el quedarse fuera, pero entiéndeme tú a mí tb, y comprende que no puedo dejar que se escape ese partido en una fecha tan delicada.

De todas forma no os preocupéis, que no os entre el ansia, jejeje, que aquí hay clan y liga (porque aunque sea a base de torneos es lo que es, como una liga) para rato [risita]

Un saludo!!!!
Que no pasa nada rayllg, que lo entiendo... lo que pasa es que me apetecía mejorar esa puntuación que tengo xD Bueno, ya nos veremos por el PSN cuando vuelva por casa, y suerte a todos con vuestras partidas!! :D
Señores, tranquilidad que estamos en navidad. XD

Os he enviado a los dos un privado. Miradlo please. [burla2]

Aclarad el tema y quedo a vuestra disposición. [fumando]

Saludos,
Xavivi tio, me has malenterpretado, me referia a que no me habias respuesto al MP para saber tu opinión de si te apetecia jugar la aprtida aún, no para que yo pase porque no hemos jugado.

Y para nada me merezco pasar yo sin jugar, además, yo soy el que no está en casa, asi que si alguien tiene que pasar eres tú.

De todas formas, si te apetece jugar cuando vuelva una amistosa fuera ya del torneo, no se, por jugar, aqui me tienes tio!! ^^

Un saludo! Y nada, Rayllg ya habia decidido post atrás. asi que suerte tio con las siguientes partidas!!!
Kagarrot escribió:Xavivi tio, me has malenterpretado, me referia a que no me habias respuesto al MP para saber tu opinión de si te apetecia jugar la aprtida aún, no para que yo pase porque no hemos jugado.

Y para nada me merezco pasar yo sin jugar, además, yo soy el que no está en casa, asi que si alguien tiene que pasar eres tú.

De todas formas, si te apetece jugar cuando vuelva una amistosa fuera ya del torneo, no se, por jugar, aqui me tienes tio!! ^^

Un saludo! Y nada, Rayllg ya habia decidido post atrás. asi que suerte tio con las siguientes partidas!!!

Cuenta con esa partida.

Pasa bien lo que te queda de vacaciones.

Saludos,
Venga que esto se anime, ya he quedado domingo 0 horas con banshee2500 para ese torneillo de consolación. [plas]
Haya paz entre burros :P jeje. Vengo de ver el partido Euskadi - Cataluña q man llevao a verlo a una pantalla gigante (fijo que era el unico madrileño alli xD), Las conclusiones q saco es que el athletic tiene q volver a fichar a mendieta q sigue siendo uin crack viejito , y que bojan kirck va a dar muuucho que hablar.

kagarrot, por lo de la puntuación negativa no te preocupes, que en el siguiente las victorias nos cuentas 2 y las derrotas -1 , y a mi ya me empieza a ganar sta el tato, ernesma ya me ha pillao el tio y seria el primero de una larga cadena. yo no se vosotros pero yo ....

ya tengo ganas de saber como quedaran los grupos del segundo torneo!!!!! y mirar como quedaron las clasificaciones del primer torneo pa ver si eran buenos o no los de mi grupo y si por fin no voy a tener q jugar en un torneop contra mi hermano, q parece q estamos predestinaos a darnos de leches xD.

bueno mañana ya vuelvo a madrid, y aunke a partir del dia 1 voy a ponerme a estudiar a saco y sin cuartel, siempre habra tiempo 'para una manilla ( y una al cuello para los examenes)

sta mañana señores!!
MELOW llevo un rato sperando que hemos kedao a las 19.00h. Te he mandao tambien una invi de amigo en el PSN.
Dime algo!!!!!!!!!!!!!

Edit: Locoooooooooo que son y mediaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Edit 2: Son las 20.00h y lo siento pero paso de esperar mas que ya llevo una hora!!!

Edit 3: Acabo de leer el mail que me has mandao a las 17:30h. Jodo si lo se entro antes al hotmail XDXDXD.Pos si dices q son problemas de linea nose si no les importara que lo juguemos entre semana siempre y cuando tus problemas tienen solucion.
1saludo
Banshee, a las 0 horas te espero, si llegas un poquito tarde no te preocupes, estaré aproximadamente hasta la 1.00 A.M.

Te espero y suerte contrincante [bad]
bueno el resultado entre Arusa Vs banshee2500 ha sido victoria para banshee2500, la partida ha sido una lucha encarnizada en la que todo el rato no paraban de salir criaturas y morir otras, ha sido muy divertida y Arusa es un jugador excelente, me ha encantado jugar contra el, bueno un saludo a todos.
Ni que decir tiene, ya lo has dicho todo Banshee, con esas criaturas a ver quien tiene narices a enfrentarse, cuando me has sacado el minos de sciondar y el dragón de ouroboros, ya me tenías cazado. Me ha divertido igualmente. Enhorabuena. [ok]
Bueno,primero de todo saludos a todos!

Y FELIZ 2008!

Todavía no e podido jugar Online kon mis amigos + cerkanos,asike no se komo lo aré kuando kiera jugar kon vosotros!

Kontra jente de otros Paises si e Podido!

AH! Tengo Un Triceptauro y Caos de Scion pa azer Changes!

Saludos desde El Prat de Llobregat -Barcelona-

Adjuntos

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711