[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

Que tal todos? Espero que bien, xq necesito la ayuda del clan pa que me ayudeis a mejorar mi mazo [bye] .Ahora os cuento:

Hoy sin ir mas lejos me ha tocado jugar contra el numero 52 de la clasificacion del reino del fuego antes de ir a currar,(siendo yo el mil cuatrocientos y pico del de agua) y se trataba de un guiri japones llamado maxtwo, que utilizaba un peazo mazo de ninjas increible, me ha demostrado que son increibles jugadores y que aguantan con lo que sea... En fin si los ninjas solos son increibles, juntos son practicamente imparables(SI HUBIESE TENIDO UN TURNO MAS HUBIESEN CAIDO, ahora vereis si soy capaz de meter las imagines):

ESTO ES CERCA DEL FINAL, CUANDO (TRAS UNA DURA DECISION EN EL TURNO ANTERIOR) ROBO MI ULTIMA CARTA :-P
[img][IMG=center]http://img247.imageshack.us/img247/8240/dsc00083tr0.jpg[/img][/IMG]
LE CLAVO MI ASESINO MONTANDO A SUS BERSERKS, Y 13 JAQUE [uzi]
[img][IMG=center]http://img262.imageshack.us/img262/8595/dsc00084pw3.jpg[/img][/IMG]

LE DOY TURNO Y EL ME JUEGA UN HOMBRECILLO(SI, XQ NO MUTA [qmparto] ) LOBO A MI ASESINO Y TERMINA. CUANDO ME LLEGA EL TURNO.....NO MORE CARDS, YOU LOSE [flipa] Y ASI QUE DO ESTE PARTIDON
[img][IMG=center]http://img175.imageshack.us/img175/3121/dsc00085zz7.jpg[/img][/IMG]

Fue increible, emocion hasta el final, pero hay entrais vosotros:
mi mazo no es perfecto me gusta como es pero querria cambiar algunas cartas y queria vuestra opinion y consejo:
mi mazo roba a saco(malo por un lado) mientras que al rival le deja sin mano(no veas como sufren [carcajad] ) pero muchas partidas me como las 2 banderas de clare wil en la mano, y otras me salvan el culo.
Pa resumir, que esto ya es bastante largo, os doy la lista de mi mazo y lo que me gustaria cambiar(esta echo con lo que dispongo, 2 mazos preconstruidos fuego y bosquey 5 sobres,no me habeis respondido sobre lo de la ampliacion:

-2 Bandidos batracios.
-3 Guardias de tritonia
-2 Mago de las llamas(los cambie por el dios de fuego y otro samurai)
-2 Doncella Berserk
-2 Samurai Nagirashu
-2 Arponeros de tritonia
-1 Sacerdotisa de Aluhja(necesito otra)
-1 Guarda Imperial
-2 Asesino de Venoa
-1 Didi el Iluminado
-1 Corredor de las Nubes(lo cambie por un sirviente de la reina, no es gran cosa, pero esquiva y me da cartas)*
-2 Jinete Elfo
-1 Behemoth Triceptauro
-1 Perseguidor de Dhees(como veis, no tengo mucho potencial, solo putadillas)
-2 Grietas de Goghlie
-2 Bandera de Clare Wil (cambio o mantengo? gran duda)
-1 Mision del mago Mesmer( crucial cuando me queda poco mazo y necesito cosas en concreto)
-1 Fiesta Santa Parmetica
-1 Lapsus del Mago Mesmer(antes con el dios era brutal, pero ahora pocas veces funciona como quiero)

eso es todo, antes tenia un cubico blanco y mas cosas(por el dios practicamente, pero era un lastre). Parece poca cosa pero solo ha perdido 2 veces, una contra ernesma(qle gane 2-1) y contra el japones por fin de mazo, sino era mioooooooo [toctoc]
Puede que haga mal diciendos el mazo, pero esto es un clan y ami me apetece aprender(que he mejorao un huevo) y compartir estrategias con vosotros, me pirra el azul(como en las magics, robando a saco pa tener lo necesario en el momento correcto) y el negro, pero lo mas parecido aqui es el verde con descarte. estoy abierto a sugerencias. Os dejo que os vais a cansar de leer.

P.D:con las fotos me ha ayudado connick, muchas gracias tio!! si se ven enormes alejaos de la pantalla, jeje!!
No lo he analizado en detalle, pero lo veo un poco cojo de tierra.

Tienes demasiados concurridos los campos de agua (3 tritonia + 2 arponeros + 2 Asesinos de Venoa + 1 de Aluhja + 1corredor = 9 cartas de agua!!!!)

Los de fuego vacíos, ya que menos los magos de las llamas, todo lo que tienes es cañero, y apenas tendrás uno en el tablero.

Los de bosque están bien, contando que los batracios, jinetes y doncellas jugarán fuera de los campos de bosque, que quedan sólo para los samurais.

Pero no sé...le falta mordiente...

Le falta gente que haga pupa gorda, y me explico

El perseguidor te sacará de un apuro puntual, y morirá al poco de haberla sacado tú sin opciones a un segundo ataque, por norma general...

Un bombardero de biolito estaría muy bien, 3 de daño por sus 3 de invocación 2 de activación es algo molón.

Unos lagartos de partmole te vendrían tb que ni pintados.

Y un oráculo de partmole...la guinda XD

Conclusión:

Yo quitaría 1 Tritoniano + 1 arponero + 1 Asesino de venoa = 3 cartas

Quitaría tb el Behemoth ó el Perseguidor (No me gusta en exceso XD) (Van 4 cartas), y probablemente tb quitaría un batracio o un jinete elfo (personalmente quitaría un jinete, poder sacar los dos sería demasiada suerte...) (5 cartas)

Y le enchufaría 2 lagartos de partmole y 2 soldados esqueleto (o 2 verzas), pero con clare wil en el mazo los esqueletos se vuelven una opción muy interesante. Como quinta carta, metería una cañera de las buenas...una caballería del dragón, o un cañón satélite, pero en su defecto tb podrías poner el bombardero de biolito o el oráculo de partmole

Un saludo, y como siempre, esto es sólo mi opinión.

Ya me contarás!!!
de las cartas que dices solo tengo los lagartos y un esqueleto, el oraculo ni me suena..., y bombardeos solo tengo uno.

Sobre que tengo los compos de agua concurridos... es cierto, pa que nos vamos a engañar, pero solo con los arponeros y la sacerdotisa, los demas no los suelo poner a remojo :-P . los jinetes si consigo clavarlos, y al que no, es lo mejor que tengo pal lapsus del mago mesmer(igual que el perseguidor). Lo que necesito, es como tu bien has dicho bichitos que hagan mucha pupa, pero estoy mu limitao con mis cartas(ya me gustaria a mi tener ese peazo cañon tuyo), haber si me piyo mas sobres.

Ademas, sus pinotes no suelen ser mucho problema, ya que mas de la mitad de la partida se pasan sin mano, y al que intentan bjar no suele durar mucho, xq tienen que estar bajando bichos pequeños pa salir del check, jeje

Intentare mazclar mas colores, pero es que quiero meter tantas cosas y los mazos son tan pequeños que... [decaio]
Haber que hago...
gracias x tu opinion
Buenas

he intentado añadir a ernesma pero me pone que tiene la lista de amigos llena, asiq tengo una duda el miercoles cuando llege para jugar la final, como sabre que esta conectado para poder invitarle.

Un Saludo.
ahora borro a alguien, espera. Ya esta, intenta añadirme otra vez, ahora no tendras problemas.

Un saludo.
Celebrado el combate entre Xavivi y Fran con victoria para FRAN.

Ha sido un combate de 26 turnos pero muy muy intenso, al final los dos hemos terminado pelados de maná y con solo una criatura y un hechizo en las manos, al primer pringao que le tocara otro hechizo ..... a tomar por ...... la partida ...... y ese fui yo. ¬_¬ .

Haber si voy practicando un poquito y voy plantando algo de cara sino mal vamos ......

Fran, suerte en la final !!!
Os escribo desde un mac del corte inglés XD

Que os traigan muchas cosas los reyes

Pd: Enhorabuena Fran!!!

Un saludo!!!!
Resultado entre banshee2500 Vs ThadeusX, ganador banshee2500, ha sido una partida muy entretenida, en la que ThadeusX ha tenido mala suerte y no ha podido poner una bandera de Clare Will sobre su gran Latoo el mercenario, el cual me ha fulminado igualmente un asceta de las llamas y unos guerreros de Verzar, bueno ha sido un placer jugar contra ThadeusX y espero jugar contra el otras veces.

Un saludo a todos.
Pues Banshee, cntacta con fran73 por el PSN, que él no tiene ordenata, y os ponéis de acuerdo para la final.

Esto ya va tocando a su fin...qué penita...y qué nervios!!! [burla2]

Un saludo!!!
Nairda escribió:de las cartas que dices solo tengo los lagartos y un esqueleto, el oraculo ni me suena..., y bombardeos solo tengo uno.

Sobre que tengo los compos de agua concurridos... es cierto, pa que nos vamos a engañar, pero solo con los arponeros y la sacerdotisa, los demas no los suelo poner a remojo :-P . los jinetes si consigo clavarlos, y al que no, es lo mejor que tengo pal lapsus del mago mesmer(igual que el perseguidor). Lo que necesito, es como tu bien has dicho bichitos que hagan mucha pupa, pero estoy mu limitao con mis cartas(ya me gustaria a mi tener ese peazo cañon tuyo), haber si me piyo mas sobres.

Ademas, sus pinotes no suelen ser mucho problema, ya que mas de la mitad de la partida se pasan sin mano, y al que intentan bjar no suele durar mucho, xq tienen que estar bajando bichos pequeños pa salir del check, jeje

Intentare mazclar mas colores, pero es que quiero meter tantas cosas y los mazos son tan pequeños que... [decaio]
Haber que hago...
gracias x tu opinion

una buena opcion seria cambiar elbehemoth triceptauro x el dios de sciondar como dice ray el perseguidor te durara un turno o dos

a hi ba la estrategia invocas el persegidor matas una criatura fuerte a tu rival y en el siguiente turno gastas tres da mana pa invocar al dios no poras usarlo pa atacar pero es una criatura fuerte d salud

solo tiene un incobeniente q tienes q terner las dos criaturas en la mano
q os parece

pd: ray pacundo el siguiente torneo??? jejeje
rayllg escribió:Os escribo desde un mac del corte inglés XD

Que os traigan muchas cosas los reyes

Pd: Enhorabuena Fran!!!

Un saludo!!!!

No pierdes el tiemporrr Rayllg, mira a ver si te dejan llevartelo a casa sin pagar, es un buen aparatejo.

Por cierto, arusita jr ya tiene el guitar hero III, a ver si me deja a mi jugar a partir de ahora a las cartas.
cawento
evil_you escribió:a hi ba la estrategia invocas el persegidor matas una criatura fuerte a tu rival y en el siguiente turno gastas tres da mana pa invocar al dios no poras usarlo pa atacar pero es una criatura fuerte d salud

No entiendo eso de que despues de bajar al perseguidor de Deehs(o como se escriba), y al siguiente turno x 3 manas bajo al dios. Si el dios cuesta jugarlo 9 manas, y no pone nada de que pueda jugarse por 3.

Tienes que explicarme eso, por que si es verdad he sido un payaso mucho tiempo, xq como nunca conseguia las nueve mas nunca lo jugaba y me lo comia en la mano. Solo conseguia bajarlo con el cubico blanco. Si es verdad lo que dices, me acabas de dejar [flipa]

Ahora tendre acceso a mas cartas, me voy a pillar una caja en breve, y espero que me toque algo decente en los 36 sobres que trae, xq sino........las cosas pueden acabar mal [boma]

Muchas gracias x las ideas, hoy acabo de descubrir algo nuevo XD
Pues yo lo tengo desde reyes y espero jugar con vosotros online. Mi usuario es: mavava
Nairda escribió:
No entiendo eso de que despues de bajar al perseguidor de Deehs(o como se escriba), y al siguiente turno x 3 manas bajo al dios. Si el dios cuesta jugarlo 9 manas, y no pone nada de que pueda jugarse por 3.

Tienes que explicarme eso, por que si es verdad he sido un payaso mucho tiempo, xq como nunca conseguia las nueve mas nunca lo jugaba y me lo comia en la mano. Solo conseguia bajarlo con el cubico blanco. Si es verdad lo que dices, me acabas de dejar [flipa]

Ahora tendre acceso a mas cartas, me voy a pillar una caja en breve, y espero que me toque algo decente en los 36 sobres que trae, xq sino........las cosas pueden acabar mal [boma]

Muchas gracias x las ideas, hoy acabo de descubrir algo nuevo XD

Los dioses tienen reencarnacion es decir que puedes poner un dios en el mismo sitio donde tengas una criatura del mismo elemento sacrificandola y aprovechando el mana de coste. El perseguidor de dhees tiene 6 de coste, el dios 9 asi que la diferencia son 3.
Saludos a todos. A ver si me podéis echar una mano en un par de cosas. Primero, me gustaría saber dónde puedo encontrar una versión detallada de las reglas, por que a veces la Ps3 hace unas cuentas de las que no me entero jejeje. Por ejemplo:

¿Si le doy por la espalda a un bicho le hago un punto más de daño?
¿Cómo se resuelve el "intento de esquivamiento" que tienen por ejemplo los cubitos? ¿intenta únicamente esquivar cuando está siendo atacado por una criatura que está de frente?

¿cuando una criatura tiene esquivamiento perfecto... Sólo se pe puede atacar con criaturas con ataque mágico?

Y una cuestión de funcionamiento del juego:

!) ¿Hay alguna forma de ver las características completas de las cartas del adversario? (aunque sea el nombre...) porque las invoca pero hay muchas que no se ni cómo se llama la carta, porque yo no la tengo, y mucho menos las características. Sólo aparece la figura. Y con los números que se quedan en el tablero, no me entero bien por ejemplo de sus posibilidades de ataque...

2) ¿Jugar contra la cpu con todas las cartas? No entiendo porqué cuando juego contra la cpu ella siempre elige únicamente las cartas que yo tengo, auqnue le de a la baraja al azar. ASí no hay forma de probar las barajas ofline contra distintos modelos.

PD: Discuload si alguna de estas dudas os parece muy pueril o sencilla de responder, pero es que no encuentro información sobre ellas por ningún lado. Gracias de antemano.
rayito escribió:Y una cuestión de funcionamiento del juego:

Tranqui, yo tambien soy un novatillo, y tenia exactamente las mismas preguntas que tu, incluso a yer tuvieron que explicarme que es eso de la encarnacion en los dioses [looco]

Para mirar los detalles de las cartas rivales, usa la carta de estado, o si eres mas de mando, pulsa L1.

Sobre lo de intento de esquivamiento, la criatura tiene un 50% de esquivar tu ataque, cada vez que la ataques, pero si la das con magia, la aciertas siempre. Esquivamiento perfecto solo se daña con magia, aunque algunas lo pierden si cambia su elemento de campo(grietas, teletransporte, etc)

Cuando pegas por la espalda, tu ataque sube en 1.

Y lo de la CPU no tengo ni idea. [looco]

En fin todo esto me lo enseño Aranzubia,(gran jugador [oki] )
Si quieres probar mazos o practicar, si quieres ya sabes donde estoy. [beer]
Muchas gracias por la explicación Nairda. Me ha servido de mucho jejejeje. Ahora ya sólo falta que nos dejen elegir la música del disco duro para las partidas, y no siempre la misma [looco]
rayito escribió:Muchas gracias por la explicación Nairda. Me ha servido de mucho jejejeje. Ahora ya sólo falta que nos dejen elegir la música del disco duro para las partidas, y no siempre la misma [looco]

apoyo la idea...empieza a rayar siempre la misma musica
Gentes, aunque está en el primer post os pongo una lista de nicks de PSN de los miembros más recientes del clan.

Os pido que les agreguéis y les zurréis la badana...siempre con amor y cariño...XD

Sai_zgz
gonso75
Thord082 (es un cero no una "o" mayusculas)
DxR_9
Damazof
Sieg_Nairda
Connick_
rdelapen
NeChy
Rallen_777
D3liriumESP
TORREGROSSO
dani-chan
guidam
Darkshaitan
Meliak
GusKu
halex14
popets

Los más nuevos son los últimos de la lista, y supongo que serán los que más necesiten de vuestra tutela :-P

Un saludo!!!
Buenas a todos!

Soy uno de los miembros nuevos de la ultima hornada y me paso por aqui a presentarme.

Mi PS3 id es halex14 aunque aqui soy Sefiroth. Tengo el juego desde reyes y aparte del Starter y el sobre iniciales he comprado 6 sobres más a ver si hago un mazo que sea minimamente competitivo (ya sabeis donde tenesi una victoria facil XD) Aparte, estoy a ver si me acerco a GenX que me ha gustado mucho el mazo de Biolito (ese dragón de Ouroboros [babas] ) aunque me parece de los más difíciles de jugar...también me atrae el verde con sus bichitos y hechizos.

Aparte solo decir que he jugado bastante a Magic y WoW:TGC pero en plan distendido, vamos que no soy ni mucho menos un "pro".

Bueno gente, no os aburro mas, espero conoceros y echar unas partidillas con vosotros próximamente.

Saludos!
Bueno, buenas a los nuevos ^^

La verdad es que tendré que hacer hueco en amigos para agregar a tanta peña!!! Espero que en futuras actualizaciones te dejen tener más gente agregada.

Bueno, a lo que iba, rayllg, para cuando el siguiente torneo? Que hay ganitas:D xD Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?
Kagarrot escribió:Bueno, buenas a los nuevos ^^

La verdad es que tendré que hacer hueco en amigos para agregar a tanta peña!!! Espero que en futuras actualizaciones te dejen tener más gente agregada.

Bueno, a lo que iba, rayllg, para cuando el siguiente torneo? Que hay ganitas:D xD Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?

En Metropolis (112 €) y rebellion (114 €) los tienes...ambos tienen tienda fisica en madrid pero no se si tendrán mas sedes... si no tambien venden por Internet y son de fiar 100 x 100.

Las cajas son de 36 sobres...seria interesante para pillarse una entre varios si le interesa a más gente.

Un saludo!

PD: En esa tienda tambien venden cartas sueltas...es util para "tasar" de alguna manera las cartas.
Kagarrot escribió:Bueno, a lo que iba, rayllg, para cuando el siguiente torneo? Que hay ganitas:D xD Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?

Bueno, pues para saciar la natural curiosidad de todos, jejeje, lo que queda de mes descansaremos (Aunque a lo mejor organizo una liga amistosa entre novatos y otra entre veteranos, o una mixta, pero sería amistosa)

El día Lunes 4 de Febrero se abrirá la INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO PRIMAVERAL, se cerrará la inscripción el Sábado 16 de febrero, y el primer horario oficial para el torneo será el Sábado 23 de Febrero.

Si tuviera la misma duración que éste, se iría hasta Abril. Sobre todo teniendo en cuenta que pilla entre medias la semana santa.

Un saludo!!!
Y aparte de torneos habrá alguna liguilla?
Lo dudo mucho, ya que dado el número de gente que somos sería muy complicado mantener una liga estable.

Seguirá funcionando el sistema de torneos puntuables. (La puntuación se va arrastrando de un torneo a otro para la clasificación general), y cada torneo siempre tendrá una fase de liguilla y una fase eliminatoria. También se mantendrá un torneo de consolación, tal y como en este torneo de Navidad.

Colgaré la clasificación general cuando se jueguen las finales.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?

Pues yo se donde en Madrid, porque soy de aqui, los madrileños podeis comprar sobres y cajas en la mayoria de tiendas especializadas en Magics, ejemplos son Metropolis(el mas barato de los que he visto), Evolution(ambas estan en la parada de metro de sol), Katan, generacion X,... los que jugues a magic, en la revista Serra o Cantrip o Mirari, (las que tengais) mirais x interet.
Pal resto, Buscad en google, o intentad conseguir estas revistas. Si os interesa, yo puedo daros nombres de tiendas cerca de vuestras provincias, solo pedidmelo y os contestare. X cierto, yo voy a ir mañana x la tarde a pillarme una, si alguno de los madrileños quiere venirse, mi messenger es nairda_888@hotmail.com, agregadme y quedamos.
O si quereis hacer lo de sefiroth, yo estoy habierto a nuevas proposiciones. X cierto, a los magiqueros no os interesaria intentar hacer un draft con estos sobres?? Yo ya echo alguno con mi hermano y no esta mal, aunque no creo que sea muy buena idea, x no todo el mundo podria participar(los que no son de Madrid x ejemplo, ocomo hacerlo)

Ahora voy a ver los nuevos capitulos de House [oki] Enga, un saludo.
Esta tarde mismo me he acercado yo a Metropolis (creo que queda mas cerca el metro Opera que el de Sol) a comprar y ya tengo mis dos precos de Biolito y Bosque, y me han dicho que tenían prácticamente de todo tipo sin problemas de stock. Sobra decir que sobres también tenían a mansalva.

Saludos!
Si no os importa (si es asi decidmelo y no lo volvere a poner) os comento las cartas que me faltan y las que ofrezco, para ver si termino la coleccion.
Estan en mi firma.
Como vais a pillar cajas, tal vez alguien las pille repetidas.
Principalmente me interesan el phantom de tierra y el dios de biolito.
Un saludo.

PD: el Phantom de Agua ya no lo tengo.

Un saludo y suerte a los dos finalistas.
Estoy deseando jugar un torneo con vosotros.
Señores(o señoras, quien sabe), por fin tengo ya mi cajita de sobres, y los mazos preconstruidos, ahora mismo empezare a abrir sobres como loco y probar estrategias. [sonrisa]

Luego esta noche a ver si hay alguno conectado y los pruebo, sino mañana xla mañana(aunque es algo dificil encontraros x estos lares).

Tranqui Dmazof, pronto pondre la lista de las que me falten, y ya negociaremos [oki]
X cierto sephirot, (o como sea, en el final 7 es asi), es cierto que la parada de opera pilla mas cerca, pero mi parada es de la linea 1, y me va directa a sol, fallo mio [looco]
Jeje que envidia ya con cajas de sobres...yo he optado por moderarme un poquito y voy tirando con dos precos y 10 sobres.

Estoy probando Biolito y es complicadillo porque es algo lento y las opciones para conseguir maná extra no me acaban de funcionar bien...a ver si le meto alguna modificación a la base o algo...

El dragon de Ouroboros es BRUTAL jejeje pero siempre que le saco acabo perdiendo porque no me repongo que soltar los 7 de mana de golpe...grrr ratataaaa

Pero que pedazo de noob estoy hecho [plas]
Hola buenas aqui un nuevo usuario de este pedazo de juego, mi id es: Davidkay18, ya os pondre mi lista de cartas qeu me faltan y las que tengo repetidas, la verdad es que estoi buscando tiempo para hacerme un mazo bueno.
RESULTADO DE LA FINAL

Bueno señores esto ya ha terminado y la GRAN FINAL ya tiene ganador.

ernesma es el merecido ganador del TORNEO DE NAVIDAD.

Mi primera derrota en el torneo y ha sido en la final, no esta mal.

estoy muy contengo de haber llegado hasta la final y ha sido un Gran Honor perderla contra Ernesma.

La partida no fue muy larga pues duro +- 15 turnos, y ernesma empezo desde el principio demostrando que es un gran jugador con unas buenas combinaciones de cartas, hasta que yo tube un pequeño error, el cual fue mi Perdición.

ASIQUE ya se sabe el GANADOR del primer TORNEO es ERNESMA, ir preparando una firma con el Trofeo para él. jejeje.

Un SAludo a todos, y ha sido un placer llegar a la final y jugar con todos vosotros.

RAY ya puedes actualizarlo todo.
Pues os tengo que dar la enhorabuena a los dos, habéis sido no sólo un ejemplo de jugadores a lo largo del torneo, sino de dedicación y seriedad para con vuestros compromisos.

La situación además es bonita, ya que tenemos un primer líder de la clasificación general del Clan (JCLorca) y el primer campeón de un torneo oficial en el Clan (ernesma)

Necesito los resultados de la final de consolación para poder actualizar todo.

Una vez más mi enhorabuena, y aquí también felicito a todos los que con vuestra participación habéis hecho de este torneo algo grande, mucho más de lo que esperaba cuando hace casi dos meses tuve la absurda idea de montar un clan para este Juego [oki]

Un saludo y hasta pronto!!!
Bueno pues la verdad es que estoy muy contento de ser el ganador de este torneo, es un placer el llegar a la final y jugar con gente tan fenomenal como JCLorca (LordCe) , aunque soy el ganador del torneo, es el, el que merecidamente va en cabeza del clan en puntos, pues a ganado todas las partidas menos la final, con lo cual dice bastante del buen jugador que es, por esto estoy doblemente contento por ser el campeón y por ser el único que a conseguido derrotar a este fenómeno del eye of judgment .

Creo que lo más importante y lo que mejor me llevo de este campeonato, es la cantidad de buenos amigos que hice en este torneo.

Un saludo a todos nos vemos en psn y felicidades por ser como sois.
Yo aun estoy quedando en la hora con Fran73 seguramente sera el sabado por la mañana o el domingo por la mañana, estamos acabando de concretar.

Un saludo.
Ernesma siempre con la misma pregunta [mamaaaaa]

¿A ver que te pongo? como si nunca tuviese nada que ponerte y hacerte pupa, pero

SIEMPRE SALE DE TODAS [+risas]

ENHORABUENA CAMPEÓN [amor]

yo te voy a poner un piso la próxima vez que te oiga decir eso. [flipa]
henorabuena y mis felicitaciones ernesrma y LordCe

ya tengo ganas de jugar el siguiente torneo
Buenas clan! Antes de anda enhorabuena a los dos finalistas.

A ver si me podeis echar una mano, que ando liado con mi mazo de Biolito...logicamente es un mazo bastante lento, no solo por el bloqueo de invocacion, sino porque el biolito mas ligero cuesta 3 manas...y claro para compensar el preco incluye unas cuantas criaturas que, o bien dan mana adicional o devuelven mas mana al morir.

Hasta aqui todo suena muy bien, pero en la rpactica no funciona todo lo bien que se puede esperar...y es que es chungo usar los viajantes de fredoonia que mueren en seguida si no estan en fuego (y si lo estan no dan mana extra), y con las otras cartas devuelve-mana (esqueletos, catapulta, etc) no voy muy lejos. Total, que como mucho saco 1 criatura de biolito de 4 o 5 y para entonces la CPU ya tiene 3 o 4 campos bien defendidos...

Como mejoro el mazo?

He quitado las ranas que te venian (bosque, 1 de mana, 1/1 y descarta el contrario) y cambiado algun biolito (1 carro fuera y meto a Tino, que me salio en un sobre hace poco)...pero esto sigue sin cuajar.

Alguna sugerencia??

Gracias!!
Hacia tiempecillo que no me pasaba por aqui.... [tomaaa]

Bueno lo primero felicidades al campeon del torneo, que por lo que leo ya ha acabado. Esperaremos al siguiente haber si hay mas suertecilla.

El motivo de mi post, no es otro que anunciar que se confirma la expansion de la colecciond e cartas de EOJ... eso si de momento solo en japon... El dia elegido sera el 27 de marzo. Ya veremos cuando aterrizan en españa.

Os dejo el link original de la noticia en ingles y cito la fuente de la noticia

Noticia ingles

Laps3.com escribió:El nuevo pack de cartas para The Eye of Judgment llegará en marzo a Japón
Los usuarios de éste curioso título de cartas están de suerte. Se anuncian nuevas piezas para marzo de 2008 en Japón.

Finalmente, veremos las nuevas cartas de The eye of judgment el 27 de marzo del presente año, un mes más tarde de lo que se dijo en un principio y únicamente en Japón. Para regocijo de los miles y miles de aficionados a éste novedoso y sorprendente título de cartas virtual.

Además, el mismo día en el que se pongan a la venta, se lánzara una actualización para que el título pueda reconocer el nuevo material.

Ahora sólo toca esperar a que decidan la fecha de lanzamiento en América, y seguramente más tarde en Europa.

Dicho queda pues....

Un salu2!!!
lo primero es dar las felicidades al campeon y al sub campeon

y ahora me queda el consuelo de que me elimino el canpeon que no es poco

un saludo

PD: hay que este hermano mio que esta a la ultima en la noticias pareces matias prats XD
el resultado entre Fran73 Vs banshee2500 ha sido victoria para banshee2500, ha sido un placer ver la evolucion de Fran73, para el proximo torneo sera un rival a tener muy en cuenta, ha sido una partida muy igualada, en la que la ventaja de empezar primero ha sido muy determinante para que yo ganase, la verdad que habia jugado anteriormente con el y ahora ha mejorado un monton.

P.D.: Molaria un encuentro entre el ganador del torneo contra el ganador del torneo de consolacion, aunque me pula.

Un saludo.
Hoy no voy a preguntar sobre el juego, pero si sobre el online(logico no [plas] )

En fin, hoy a sido un dia de desconexion total, xla mañana he perdido a tres guiris,(ellos han perdido la conexion, no yo) y esta no che he intentado jugar 2 veces contra evil_you, y las dos veces he perdido la conexion(esta vez yo) sin tan siquiera jugar 4 turnos, añadido a los problemas que hemos tenido para conectarnos.... la leche [enfa]
Es que el servidor se ha vuelto loco o que puede ser? xq no es normal, solo he conseguido jugar 2 partidas de 7 sin incidencias.

Otra cosa, como se puede poner en la play3 pa que inice automaticamente la sesion cada vez que entro en la mia(xq la comparto con mi hermano)??

Y eso que poneis algunos de folding home, pa que sirve??

Gracias por escuchar(o en este caso leer [plas] )

P.D: x cierto una dudilla de las partidas del clan, las oficiales que jugais son al mejor de 2 o solo una?
Enhorabuena a Banshee y a Fran73!!!

A mí tb ha sido una de las cosas que más me ha gustado de este torneo, el presenciar la evolución de algunos jugadores, y es que ha sido increible en algunos casos...XD

Os actualizo TODO (por fin)

Imagen

Imagen

Clasificación General [OdC]

Imagen

Una vez más os agradezco a todos vuestra participación y os espero con ganas para el próximo torneo oficial del clan, el TORNEO DE PRIMAVERA

El día Lunes 4 de Febrero se abrirá la INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO DE PRIMAVERA, se cerrará la inscripción el Sábado 16 de febrero, y el primer horario oficial para el torneo será el Sábado 23 de Febrero.

Si tuviera la misma duración que éste, se iría hasta Abril. Sobre todo teniendo en cuenta que pilla entre medias la semana santa.

Un saludo y ha sido un verdadero placer jugar con todos vosotros!!! [inlove]
Jejeje.
Espero tener cierta flexibiliad horaria con el curro esos días así que...en el de primavera podréis sufrir mi compañía :P
-vamos, que me apuntaré, al fin, a un torneo- :P
Bueno, hoy mis ninjas se han merendado al 37º de la clasificacion mundial en 24 turnos y se convierte en mi mejor jugador derrotado.
Nairda escribió:Hoy no voy a preguntar sobre el juego, pero si sobre el online(logico no [plas] )

En fin, hoy a sido un dia de desconexion total, xla mañana he perdido a tres guiris,(ellos han perdido la conexion, no yo) y esta no che he intentado jugar 2 veces contra evil_you, y las dos veces he perdido la conexion(esta vez yo) sin tan siquiera jugar 4 turnos, añadido a los problemas que hemos tenido para conectarnos.... la leche [enfa]
Es que el servidor se ha vuelto loco o que puede ser? xq no es normal, solo he conseguido jugar 2 partidas de 7 sin incidencias.

Otra cosa, como se puede poner en la play3 pa que inice automaticamente la sesion cada vez que entro en la mia(xq la comparto con mi hermano)??

Y eso que poneis algunos de folding home, pa que sirve??

Gracias por escuchar(o en este caso leer [plas] )

P.D: x cierto una dudilla de las partidas del clan, las oficiales que jugais son al mejor de 2 o solo una?

pa poner la sesion automatica vas al icono de la sesion le das al triangulo y lo veras

lo de folding home es pa ayudar a la investigacion sobres las celulas
creo
Buenas.
Pues eso, una pregunta de novato.

Como funciona lo de la proteccion de las cartas de tierra??

Es igual que el intento de esquivamiento?

Gracias.
Yo te lo explico, dmazof.

La protección y ele squivamiento no tienen nada que ver, para empezar, aunque tengas protección, siempre vas a recibir golpe por parte de la criatura que te ataque.

El tema de la protección es muy sencillo. Si tienes una criatura con 1 de protección, y te ataca una criatura que tiene 2 de ataque, simplemente te quitará uno de vida, es decir, la protección que tengas, se resta al ataque de la criatura que te ataque.

Por ejemplo:

Si tienes 2 de protección en una criatura, y te ataca una con 2 de ataque, no te va quitar nada de vida.

Si tienes 2 de protección en una criatura, y te ataca una con 5 de ataque, te quitará 3 de vida (5 de ataque- 2 de protección = 3 de daño).

Espero que te haya servido de ayuda, o me haya explicado bien.

Por cierto, ayer te vi por el PSN, a ver si nos hacemos alguna partidilla!!!
Muchas gracias tio.
Por mi encantado, ya tengo ganas de jugar alguna partida con alguien del clan que de momento nada de nada

Ya has visto a las hora que me conecto por la noche, pero eso fue la semana pasada, esta por el curro es mas jodida, de todos modos a ver si puedo alguna noche, que te veo siempre.

Un saludo, y gracias de nuevo (anda que no he perdido ataques por mi ignorancia).... :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911