› Foros › PlayStation 3 › Online
Nairda escribió:de las cartas que dices solo tengo los lagartos y un esqueleto, el oraculo ni me suena..., y bombardeos solo tengo uno.
Sobre que tengo los compos de agua concurridos... es cierto, pa que nos vamos a engañar, pero solo con los arponeros y la sacerdotisa, los demas no los suelo poner a remojo . los jinetes si consigo clavarlos, y al que no, es lo mejor que tengo pal lapsus del mago mesmer(igual que el perseguidor). Lo que necesito, es como tu bien has dicho bichitos que hagan mucha pupa, pero estoy mu limitao con mis cartas(ya me gustaria a mi tener ese peazo cañon tuyo), haber si me piyo mas sobres.
Ademas, sus pinotes no suelen ser mucho problema, ya que mas de la mitad de la partida se pasan sin mano, y al que intentan bjar no suele durar mucho, xq tienen que estar bajando bichos pequeños pa salir del check, jeje
Intentare mazclar mas colores, pero es que quiero meter tantas cosas y los mazos son tan pequeños que...
Haber que hago...
gracias x tu opinion
rayllg escribió:Os escribo desde un mac del corte inglés
Que os traigan muchas cosas los reyes
Pd: Enhorabuena Fran!!!
Un saludo!!!!
evil_you escribió:a hi ba la estrategia invocas el persegidor matas una criatura fuerte a tu rival y en el siguiente turno gastas tres da mana pa invocar al dios no poras usarlo pa atacar pero es una criatura fuerte d salud
Nairda escribió:
No entiendo eso de que despues de bajar al perseguidor de Deehs(o como se escriba), y al siguiente turno x 3 manas bajo al dios. Si el dios cuesta jugarlo 9 manas, y no pone nada de que pueda jugarse por 3.
Tienes que explicarme eso, por que si es verdad he sido un payaso mucho tiempo, xq como nunca conseguia las nueve mas nunca lo jugaba y me lo comia en la mano. Solo conseguia bajarlo con el cubico blanco. Si es verdad lo que dices, me acabas de dejar
Ahora tendre acceso a mas cartas, me voy a pillar una caja en breve, y espero que me toque algo decente en los 36 sobres que trae, xq sino........las cosas pueden acabar mal
Muchas gracias x las ideas, hoy acabo de descubrir algo nuevo
rayito escribió:Y una cuestión de funcionamiento del juego:
rayito escribió:Muchas gracias por la explicación Nairda. Me ha servido de mucho jejejeje. Ahora ya sólo falta que nos dejen elegir la música del disco duro para las partidas, y no siempre la misma
Kagarrot escribió:Bueno, buenas a los nuevos ^^
La verdad es que tendré que hacer hueco en amigos para agregar a tanta peña!!! Espero que en futuras actualizaciones te dejen tener más gente agregada.
Bueno, a lo que iba, rayllg, para cuando el siguiente torneo? Que hay ganitas:D xD Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?
Kagarrot escribió:Bueno, a lo que iba, rayllg, para cuando el siguiente torneo? Que hay ganitas:D xD Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?
Kagarrot escribió:Y otra cosa, alguien del clan sabe donde pillarse una caja de sobres entera?
Laps3.com escribió:El nuevo pack de cartas para The Eye of Judgment llegará en marzo a Japón
Los usuarios de éste curioso título de cartas están de suerte. Se anuncian nuevas piezas para marzo de 2008 en Japón.
Finalmente, veremos las nuevas cartas de The eye of judgment el 27 de marzo del presente año, un mes más tarde de lo que se dijo en un principio y únicamente en Japón. Para regocijo de los miles y miles de aficionados a éste novedoso y sorprendente título de cartas virtual.
Además, el mismo día en el que se pongan a la venta, se lánzara una actualización para que el título pueda reconocer el nuevo material.
Ahora sólo toca esperar a que decidan la fecha de lanzamiento en América, y seguramente más tarde en Europa.
Nairda escribió:Hoy no voy a preguntar sobre el juego, pero si sobre el online(logico no )
En fin, hoy a sido un dia de desconexion total, xla mañana he perdido a tres guiris,(ellos han perdido la conexion, no yo) y esta no che he intentado jugar 2 veces contra evil_you, y las dos veces he perdido la conexion(esta vez yo) sin tan siquiera jugar 4 turnos, añadido a los problemas que hemos tenido para conectarnos.... la leche
Es que el servidor se ha vuelto loco o que puede ser? xq no es normal, solo he conseguido jugar 2 partidas de 7 sin incidencias.
Otra cosa, como se puede poner en la play3 pa que inice automaticamente la sesion cada vez que entro en la mia(xq la comparto con mi hermano)??
Y eso que poneis algunos de folding home, pa que sirve??
Gracias por escuchar(o en este caso leer )
P.D: x cierto una dudilla de las partidas del clan, las oficiales que jugais son al mejor de 2 o solo una?