[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos!

A ver si os veo a alguien para echar una partidilla, que aun no he jugado con nadie, con Nairda de vez en cuando le veo pero nunca coincide que tengamso tiempo XD Soy el unico nocturno??

No se si se pueden pedir cambios por aqui, pero por si acaso si a alguien tiene un Faseo para cambiar...es el unico Dios y el unico biolito que me falta.

Un saludo!
agreagame y esta noxe si puedo jugamos
Yo esta noche Sefiroth te haré hueco y te agregará para hacernos algunas partidillas
Sefiroth escribió:A ver si os veo a alguien para echar una partidilla, que aun no he jugado con nadie, con Nairda de vez en cuando le veo pero nunca coincide que tengamso tiempo Soy el unico nocturno??

Di el significado de "nocturno" Yo creo que estar hasta las 12, o la 1 de la mañana, es mas que suficiente, sobre todo si al dia siguiente trabajas xla mañana. Dime cual seria tu horario "nocturno" y te comento.

Sobre el servidor de la Play3, estoy harto de la cantidad de fallos que me da, a alguno de vosostros os pasa lo mismo??????????
Buenas!

A ver si esta noche puede ser que echemos una partidilla jeje

Kagarrot y evil_you, luego os añado a ver si nos vemos.

Nairda yo a las 12-1 estoy cenando (salgo de currar a las 23:30) :-(

Tengo el horario muy jodidillo...

Pero bueno, a ver si esta noche puede ser y alguno de vosotros me masacra un poco, que sería mi primera partida online XD

Saludos!
yo suelo trabajar una semana de mañana, y otra de tarde, esta me toca de mañana, y despues 11 dias de vacaciones :Ð

Ademas, yo tengo que compartir la tele con mi hermano, y el tiene que ir al cole todos los dias.... eso dice el!!. Esto es solo hasta que tenga mi tele guapa en mi cuarto, jejeje.

Dime que horario sueles tener tu y haber si se puede hacer algo.

Un saludo.
Hola a todos, a mi tambien me gustaria participar en alguna partidilla. te puedes creer que tengo la ps3 desde que salio y no e jugado a ningun juego online. Soy muy novato en esto asique fijo que no gano ni una. Mañana estare todo el dia en casa por si alguien se apunta y esta noche apartir de las 23 h. tambien.
hidem, agregame y yo a partir de las 6 y media de la tarde me tienes pa practicar todo lo que quieras

PSN ID: Sieg_Nairda
Gracias nairda, mañana a las 18:30h. estare esperandote.
Hola de nuevo a todos!

Creeis que debería meter a Wormak el phantom de biolito en un mazo con base de biolito?...es que me da la impresión que el phantom es más adecuado para hacer counter a biolitos que para usarlo en mi mazo...otra opción que tengo es meter a Hilda...mejor esta última? Con la alegría que me llevé cuando me salieron dos phantom [borracho]

Saludos!
Para mi Wormak es esencial, ójala la tuviera, es un pozo de maná junto con la torre de protección de biolitio combinado con el Scion.

Pero esa es mi opinión... te compro la carta!! xD
Kagarrot escribió:Para mi Wormak es esencial, ójala la tuviera, es un pozo de maná junto con la torre de protección de biolitio combinado con el Scion.

Pero esa es mi opinión... te compro la carta!! xD

Mmm de esos que has dicho me falta la torre de protección...y yo que creia que solo me faltaba Faseo de todos los biolitos, pues ya me faltan dos (y vaya dos) XD

Mirare a ver si le puedo encajar en mi mazo, y que le den a Tino que es demasiado bueno para ser el hijo de Scion (XD cuando ataca pide perdon)

Saludos!
Atalaya + Wormak + Scion = La juerga padre

El problema...será muy jodido que tengas a los 3....

Por cierto...alguno le ve atractivo a Tino? jejejeje

Un saludo...y a ver si pasan ya estos dichosos exámenes y vuelvo a viciar con todos vosotros...que lo echo de menos!!!! [mamaaaaa]
Hay va una propuesta que yo he probado personalmente, y me encanta, aunque seria solo para los madrileños [tomaaa] , lo siento al resto, pero tambien podeis probarlo donde vivais. Ahi va [buaaj] :

Se trata de un draft del eye of judgemnt, (los magiqueros lo conoceran mas), lo ideal seria que participaran ocho personas, aunque no he mirado cuantos somos de madrid.

Consiste en que se pilla una caja de sobres, que son 36 sobres, tocando a 4 sobres por cabeza, y 4 sobres de premio para el ganador(se podrian plantear mas premios), el precio seria 15euros, (4 sobres os costarian 14, el euro de mas es pal premio [tomaaa] )

El funcionamiento ya lo conocen los magiqueros, pero es posible jugar a este juegazo sin consola, lo unico que se necesita es lapiz y papel [jaja] .

El juego consiste en que los ocho(o los que quieran, requisito:ser pares) se sientan alrededor de una mesa, y se reparten los 4 sobres por cabeza, cada uno abre un sobre, y viendo las cartas que le han tocado, coge una y pasa el resto hacia la derecha, asi hasta que se acaben las cartas del primer sobre. Con el segundo se hace lo mismo, pero se rota hacia la izquierda, y asi sucesivamente hasta que cada uno tenga 32 cartas.

Con esas cartas te fabricas el mazo, asi que ojo al elegir las cartas de los 4 sobres, y las dos restantes se usan de banquillo(comodin para las siguientes partidas).

Despues se crea una lista y se juega el torneo. Parece engorroso, pero es muy facil de hacer [burla2] .

Seria una nueva experiencia que os recomiendo a todos. Interesados, contactad conmigo, o ponedlo en el hilo. No os preocupeis x el dinero, ya se vera eso.

Un saludo, Nairda
Nairda escribió:

Tratos positivos:

rubenhash (todo perfecto)
wynoki (todo perfecto)

A mi me encantaria.
No he jugado nunca a magic, pero en la tienda donde compro cartas lo hacen de vez en cuando y tiene que molar mogollon.
Mi problema, ..... que ya no vivo en madrid jejeje.
Vivo en Talavera. Que putada.

Bueno, aprobecho para hacer una pregunta.

Es unas situacion que no se me ha dado nunca pero ayer casiiiii me pasa.

Si jugais contra un mazo "robacartas" y en un momento dado te cargas a una criatura que te pide dos (caballero elfo) y solo tienes una, que pasaria.
Supongo que te desaces de la que tienes y punto, pero me gustaria saber si le ha pasado a alguien para que me de la respuesta exacta.

Un saludo a todos.
dmazof escribió:Bueno, aprobecho para hacer una pregunta.

Es unas situacion que no se me ha dado nunca pero ayer casiiiii me pasa.

Si jugais contra un mazo "robacartas" y en un momento dado te cargas a una criatura que te pide dos (caballero elfo) y solo tienes una, que pasaria.
Un saludo a todos.

Solo te descartas de las que puedas, si tienes una carta te descartas de una y si no tienes cartas de ninguna, a mi me a pasado.

Un saludo.
Nairda escribió:Hay va una propuesta que yo he probado personalmente, y me encanta, aunque seria solo para los madrileños [tomaaa] , lo siento al resto, pero tambien podeis probarlo donde vivais. Ahi va [buaaj] :

Se trata de un draft del eye of judgemnt, (los magiqueros lo conoceran mas), lo ideal seria que participaran ocho personas, aunque no he mirado cuantos somos de madrid.

Consiste en que se pilla una caja de sobres, que son 36 sobres, tocando a 4 sobres por cabeza, y 4 sobres de premio para el ganador(se podrian plantear mas premios), el precio seria 15euros, (4 sobres os costarian 14, el euro de mas es pal premio [tomaaa] )

El funcionamiento ya lo conocen los magiqueros, pero es posible jugar a este juegazo sin consola, lo unico que se necesita es lapiz y papel [jaja] .

El juego consiste en que los ocho(o los que quieran, requisito:ser pares) se sientan alrededor de una mesa, y se reparten los 4 sobres por cabeza, cada uno abre un sobre, y viendo las cartas que le han tocado, coge una y pasa el resto hacia la derecha, asi hasta que se acaben las cartas del primer sobre. Con el segundo se hace lo mismo, pero se rota hacia la izquierda, y asi sucesivamente hasta que cada uno tenga 32 cartas.

Con esas cartas te fabricas el mazo, asi que ojo al elegir las cartas de los 4 sobres, y las dos restantes se usan de banquillo(comodin para las siguientes partidas).

Despues se crea una lista y se juega el torneo. Parece engorroso, pero es muy facil de hacer [burla2] .

Seria una nueva experiencia que os recomiendo a todos. Interesados, contactad conmigo, o ponedlo en el hilo. No os preocupeis x el dinero, ya se vera eso.

Un saludo, Nairda

Yo seguramente me apuntaría, soy de Madrid [fies]

Por fin ayer jugué mi primera aprtida online. contra Kagarrot, un fiera. Le saqué a Scion, Wormak, dragon de Ouroboros y se lo fue ventilando a todos XD

Saludos!
Hidem, llevo esperendote un buen rato, y ni siquiera me has agregao, da igual [rtfm] .

Esta semana estare x aqui a estas horas, yo te he enviao lo de añadir amigos, cuando quieras dame un toke!! [sonrisa]

Por cierto, a los que os raya la musica del juego, he descubierto(me imagino que vosostros tambien) que si seleccionais un campo distinto al de la plaza de la alianza, la musica es distinta.

NO SE CUANTAS VECES HABRE EDITADO ESTE MENSAJE, [reves]
A LO QUE IBA: ME PARECE QUE UNA CARTA DEL JUEGO ESTA ERRATADA(ES DECIR, TIENE UN FALLO), SE TRATA DEL BIOLITO NINJA, SE JUEGA POR 4 Y TIENE CANDADO, SIN EMBARGO UN GUIRI ME LO JUGO COMO 2 MONSTRUO, HABIENDO SOLO 2 MOSTRUOS EN CAMPO, Y YO QUE LO TENGO EN EL MAZO, LO HE PROBADO INVOCANDOSELO A POPETS EN EL 3 TURNO, Y HE PODIDO!!! A SI QUE DEBE TENER UNA FALLO EL JUEGO O LA CARTA!!

UN SALUDO
[idea] YO CREO QUE SE DEBERIA HACER UNA LIGA ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN Y LUEGO JUGAR UNA FINAL CAMPEON DE LIGA Y CAMPEON DE COPA, QUE OS PARECE... [beer]
El candado solo significa que no lo puedes invocar fuera de su campo natural hasta q desaparezca el candado.

Y ya se hace una liga basada en torneos de partidos puntuables, en breve comieza la inscripcion xa el proximo torneo. (Que se prolongara varios meses)

En su momento se penso q una liga tal cual era poco flexible para la incorporación de nuevos miembros, de ahi el presente sistema.

1saludo
Nairda escribió:Hidem, llevo esperendote un buen rato, y ni siquiera me has agregao, da igual [rtfm] .

Esta semana estare x aqui a estas horas, yo te he enviao lo de añadir amigos, cuando quieras dame un toke!! [sonrisa]

Por cierto, a los que os raya la musica del juego, he descubierto(me imagino que vosostros tambien) que si seleccionais un campo distinto al de la plaza de la alianza, la musica es distinta.

NO SE CUANTAS VECES HABRE EDITADO ESTE MENSAJE, [reves]
A LO QUE IBA: ME PARECE QUE UNA CARTA DEL JUEGO ESTA ERRATADA(ES DECIR, TIENE UN FALLO), SE TRATA DEL BIOLITO NINJA, SE JUEGA POR 4 Y TIENE CANDADO, SIN EMBARGO UN GUIRI ME LO JUGO COMO 2 MONSTRUO, HABIENDO SOLO 2 MOSTRUOS EN CAMPO, Y YO QUE LO TENGO EN EL MAZO, LO HE PROBADO INVOCANDOSELO A POPETS EN EL 3 TURNO, Y HE PODIDO!!! A SI QUE DEBE TENER UNA FALLO EL JUEGO O LA CARTA!!

UN SALUDO

[qmparto] Biolito ninja RULZ!!

Estas seguro de que no fue invcado en un campo de Biolito?? Es raro que alguien lo invoque fuera y sacrifique su esquivamiento eprfecto XD
rallyg escribió:El candado solo significa que no lo puedes invocar fuera de su campo natural hasta q desaparezca el candado.

A si que solo significa eso??

Pues no veas que bien me viene saber ese dato!! yo siempre esperaba hasta que habia 4 monstruos para jugarlo, hasta que lo vi.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

P.D: Sobre lo del draft, pal mes que viene pensaba participar en otro, o pillarme una caja nueva(si todo sale bien). Si quereis probar sin gastaros un duro, pues decidmelo, y quedamos!!! [oki]
Nairda escribió:

A si que solo significa eso??

Pues no veas que bien me viene saber ese dato!! yo siempre esperaba hasta que habia 4 monstruos para jugarlo, hasta que lo vi.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

P.D: Sobre lo del draft, pal mes que viene pensaba participar en otro, o pillarme una caja nueva(si todo sale bien). Si quereis probar sin gastaros un duro, pues decidmelo, y quedamos!!! [oki]

Si quieres comprar caja a pachas podria quiza interesarme! Un saludo!
Saludos miembros de OdC

Hace 3 dias busque informacion y opiniones sobre EoJ , y encontre el hilo de reclutamiento en este foro . Me parece increible que haya tanta gente aqui reunida jugando al EoJ .

Pues bien , al dia siguiente , tras convencer a la parienta , me fui decidido a comprar el juego . Ahora , con el juego en la mano , veo que me falta gente conocida con la que jugar por internet . Por eso vengo a hacerles una oferta :

He creado esta tarde un portal (web + foro ) dedicado exclusivamente a EoJ . La intencion es reunir alli al mayor numero de jugadores hispanos ,para crear una amplia comunidad de jugadores ,con la que intercambiar opiniones , estrategias ,cartas ... lo que surja .

La oferta es la siguiente : Les ofrezco un foro en exclusiva para ustedes . con diferentes apartados , separados por tematicas (general , mazos ,torneos , minitorneos , cambios ...)

Lo unico que les pido a cambio es que se registren en el foro . La unica intencion que llevo en esto es la de reunir a todo el mundo en el mismo lugar ,para que fluyan partidas y sabiduria .

No se que les parecera el tema ...

Mi ID es Xpectro . Agreguenme los que quieran echarse alguna partida conmigo . La direccion del portal , esta en mi perfil , visible para todo el mundo ( creo que esta prohibido que la cuelgue en un post )
Como ahora no hay torneos, os propongo una preguntita.

Cual es vuestro heroe favorito y por que?
y
Cual es vuestra carta favorita y por que?

Supongo que habrá opiniones de todos los gustos, ya que hay variedad de tipos de juego y de mazos, pero por hacer un poco de debate.

Mi heroe favorito es Latoo, ya que me encantan los esquivamientos, aunque la unica pega que le veo es que si no eres capaz de colocarlo en agua,... se queda demasiado flojo de vida, pero su ataque y la opcion de añadir un intento de esquivamiento me parecen genial.

Y mi carta favorita... esta es mas complicada, dudo entre dos:

Doncella Berserker: Bajo coste y altisimas prestaciones, en bosque 5 de vida y ataque a dos distancias y en tierra ... bueno, creo que todos conocemos a la berseker en tierra [tadoramo] .

Y la otra es El rey No Muerto Novogus: lo malo es el coste 6 pero claro, es un rey. Me gusta el ataque y el uso en un campo no de tierra. Además es ataque mágico y es capaz de quitar 6 a una criatura con un coste de 3 manas en cualquier parte del tablero.

Bueno, vamos a ver los gustos de la gente
MMM, interesante pregunta.

Mi hérore favorito, pues la cuestión es que no juego con ningún héroe, soy biolitoadicto y ya sabemos quien es el gran heroe de biolito...el colega Tino que tiene de heroe lo que yo te diga XD no me gusta nada, y eso que suelo tener unos cuantos biolitos en la mesa pero es muy difícil tener los suficientes como para que Tinmo merezca la pena.

El único otro héroe que tengo es Edin la perseguida y tampoco la uso.

Eso sí, si hablamos de reyes ahí esta el amigo Scion, que es una máquina...eso de que reduzca en dos el coste de activación, hace posible que mis bombarderos de biolito (por ejemplo) puedan atacar por coste 0 a casi cualquier parte del tablero, además de tener 2 de ataque a todos los enemigo del mismo tipo que el objetivo.

Mi carta favorita, uf pues no sabría decidirme...

De bajo coste, los Caninos Verzar, pones unos cauntos juntos y en tierra y la cosa se pone seria...
Si ya nos vamos a cartas más caras d ejugar, Biolito Ninja (intento de esquivamiento+Ataque a la espalda) y Ciudadela de Aegis, todo el mundo invisible XD

Saludos!
Dark Xpectro escribió:Saludos miembros de OdC

Hace 3 dias busque informacion y opiniones sobre EoJ , y encontre el hilo de reclutamiento en este foro . Me parece increible que haya tanta gente aqui reunida jugando al EoJ .

Pues bien , al dia siguiente , tras convencer a la parienta , me fui decidido a comprar el juego . Ahora , con el juego en la mano , veo que me falta gente conocida con la que jugar por internet . Por eso vengo a hacerles una oferta :

He creado esta tarde un portal (web + foro ) dedicado exclusivamente a EoJ . La intencion es reunir alli al mayor numero de jugadores hispanos ,para crear una amplia comunidad de jugadores ,con la que intercambiar opiniones , estrategias ,cartas ... lo que surja .

La oferta es la siguiente : Les ofrezco un foro en exclusiva para ustedes . con diferentes apartados , separados por tematicas (general , mazos ,torneos , minitorneos , cambios ...)

Lo unico que les pido a cambio es que se registren en el foro . La unica intencion que llevo en esto es la de reunir a todo el mundo en el mismo lugar ,para que fluyan partidas y sabiduria .

No se que les parecera el tema ...

Mi ID es Xpectro . Agreguenme los que quieran echarse alguna partida conmigo . La direccion del portal , esta en mi perfil , visible para todo el mundo ( creo que esta prohibido que la cuelgue en un post )

Hola!!!

Temporalmente no estamos reclutando nuevos miembros, pero es posible que poco antes de iniciar el próximo torneo (que la inscripción comenzará el 4 de febrero) se abra la veda para los interesados de última hora.

En cuanto a lo del foro...

Es un tema ya pensado desde un principio, y, si bien es verdad que un foro tiene muchas ventajas también es verdad que estar en esta web tiene otras, así como la forma en que funciona.

Por otra parte no me parece correcto llegar a un sitio y decir cómo (y dónde) se tiene que organizar la gente...

El clan OdC de EoJ tiene de momento (y así será hasta que se decida lo contrario) su base en EOL, aquí es dónde se ha apuntado la gente y por aquí se nos ha conocido, luego no es tan disparatado el centrar aquí nuestra actividad.

De todas formas ya sabes que serás recibido con gusto cuando se abra de nuevo la inscripción de nuevos miembros.

Un saludo y lo siento por las molestias que te hayas podido tomar

Pd:

Héroe: Depende del mazo

Carta favorita: Depende del mazo

Phantom favorito: Depende del mazo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En serio...si no es en conjunción con el resto me es muy difícil alabar las virtudes de unas cartas frente a otras.

Destacaría la catapulta novogus, por su ataque salvaje y barato, con el plus de un buen pellizco de Maná al morir

Tb el Licántropo como apertura, si funciona es cojonudo, y si no funciona en apertura sigue siendo útil para llenar.

Héroes...Arelai quizás sea el más completo, pero si tu mazo carece de meteleches Didi es lo mejor, o si tu mazo cojea en magia, y usas bosque, Edin está muy bien...

Fantasmas...Me encanta Siam, pero el motivo es el mismo por el que me gusta Didi, por su alta capacidad de ataque a una sóla criatura (con bonuses añadidos, claro)

Un saludo!!!!
Dmazof escribió:Cual es vuestro heroe favorito y por que?

Pues mi hero favorito es sin duda, Arelai el protector, es casi invencible, no tiene puntos debiles(excepto magia o grietas) es un heroe de melé increible, pega a dos y no tiene punto ciego!! En resumen, un fiera!!! [666]

Mi carta favorita, de las que he visto y tengo, es el fantasma de bosque, el Inquisidor, xq es un bicho barato, que baja x 3, puede elegir pegar a tres zonas, haciendo 2 o 3 de daño, y lo mejor bien tras su muerte, ingente cantidad de mana!!!!!!!

sefiroth escribió:Si quieres comprar caja a pachas podria quiza interesarme! Un saludo!

Por mi, cuando quieras, yo mañana trabajo hasta las 3 de la tarde, y despues estoy de vacaciones [sonrisa] 11 dias!!!!

A nadie os apetece probar el draft, aunque sea sin pagar?
rayllg escribió:
Hola!!!

Temporalmente no estamos reclutando nuevos miembros, pero es posible que poco antes de iniciar el próximo torneo (que la inscripción comenzará el 4 de febrero) se abra la veda para los interesados de última hora.

En cuanto a lo del foro...

Es un tema ya pensado desde un principio, y, si bien es verdad que un foro tiene muchas ventajas también es verdad que estar en esta web tiene otras, así como la forma en que funciona.

Por otra parte no me parece correcto llegar a un sitio y decir cómo (y dónde) se tiene que organizar la gente...

El clan OdC de EoJ tiene de momento (y así será hasta que se decida lo contrario) su base en EOL, aquí es dónde se ha apuntado la gente y por aquí se nos ha conocido, luego no es tan disparatado el centrar aquí nuestra actividad.

De todas formas ya sabes que serás recibido con gusto cuando se abra de nuevo la inscripción de nuevos miembros.

Un saludo y lo siento por las molestias que te hayas podido tomar

Un saludo!!!!

Tenedme en cuenta para unirme porfavor :D

mi ID es : TiMe-DeV0UReR

MSN brandonheat.m@hotmail.com
Se que hace miempo que te dije que te pondria las que me faltaban, pues aprovechando que tengo un hueco libre, aqui te dejo el listado de cartas que me falta:

Me faltan:
14-15-16-17-28-33-35-41-46-50-52-53-67-69-71-73-83-85-86-87-89.

Ya me contaras!!
Nairda escribió:Se que hace miempo que te dije que te pondria las que me faltaban, pues aprovechando que tengo un hueco libre, aqui te dejo el listado de cartas que me falta:

Me faltan:
14-15-16-17-28-33-35-41-46-50-52-53-67-69-71-73-83-85-86-87-89.

Ya me contaras!!

Arusa de las cartas que te faltan Nairda, tengo las:

41, 67, 71, 73 y 83 para cambiar. Buscame esta noche con mensaje y lo vemos. Enviame la invi de amigo, tuve que borrarte anoche. Nos vemos.......
Lo siento, hay un fallo en la lista que os he dejado [+risas] , el numero 73, el bombardero de biolito si que lo tengo(quien no tiene esa carta!!), y un huevo de veces. Sorry!!

PSN: Sieg_Nairda

Edito el mensaje para pedir perdon a todos aquellos que he dejado tirados sin explicacion, tengo problemas con el adsl.
Me he puesto en contacto con telefonica, y me han dicho que probablemente sea el router, pero no pueden hacer nada porque desde esta mañana tenemos un cruce de lineas en mi telefono de casa... [buuuaaaa] todo sale mal justo cuando estas de vacaciones, lo dicho, lo siento a todos. [tadoramo]
[flipa]

Cosa rara de bicho...

Y con 1 de activación...

Y rara....

Y con un "2" dentro del rombo, lo que ya sabemos que significa a la expansión que pertenece la carta...

Y un dibujo muy flipadete y molongui (me recuerda a las promos de la arquera elfo y el bombardero de biolito, que eran así tb, como muy "manga")...

YO LAS QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [jaja]

Un saludo!!!
La actualizacion por PS Store no será gratis.

En Japon 3500 Yenes, aki pfff lo que quieram 25..30 €

[THE EYE OF JUDGMENT BIOLITH REBELLION叛乱to God to SET.2 machine]
Release date: March 27, 2008 (Thursday) released Price: 3,500 yen (tax included) plans to sell forms: Download PLAYSTATION Store Sales at ※ theme decks and booster packs (Manufacturer: Wizards of the Coast, Japan Distance Former release: TOMY) release date is scheduled for the day and software.

teneis dos meses para ir ahorrando (no solo para las cartas ¬_¬ )
Segunda edicion..y mas pasta a gastar XD

Alguno em puede subir la foto como adjunto de EOL?? Es que el proxy del curro me capa casi todo y no he podido ver ni esta carta nueva [idea]

Saludos y gracias por adelantado!
Ola , hace time que no entro en el clan y la verdad es que tengo la consola en el SAT jajaja pero veo que la cosa va para alante , siento lo que paso estas navidades y los lios que ha habido pero espero poder inscribirme en el torneo ny ya vereis la cantidad de cartas nuevas que tengo , weno pos eso que siga todo para alante , GRANDE ERES RAYCHU
Hasta La Feria de Abril tengo ke esperarme pa la 2ª tanda?? [noop]

NNOOOOOOOOOOOOO!!! cawento

Madafakaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! [mad]

Weno,paciencia de Peskador!

Yo voy a pillar un par de sobres a ver si la $uerte está de Mis Partes!

Saluditos para todos y 1.000 Grazias a ese Dios ke me Ilumina kon su Rayo de Luz dejandome ver Tremendas Ilustraziones del Futuro!
Jojojo, encontré la traducción aproximada de tres cartas...y promete...vaya si promete!!! [looco]

Tenemos a los piratillas corsarios, que su ataque es inesquivable (y no sé si incluso para criaturas invisibles?)

Tenemos un hechizo que impide que el rival use ningún hechizo en el siguiente turno.

Tenemos otro hechizo que hace daño a las criaturas enemigas con protección igual al número de puntos de protección que tengan...

Moooola!!!

Un saludo!!!
Muy buena ese adelanto Jack, ahora como siempre, dientes largos y dentro de dos meses mas pasta gansa que seguro estaremos desenado por mas que nos quejemos.

Esperaremos con paciencia....... [pos eso]
Señores un saludo!!!!!

os escribo antes de que me venga la gran ola de examenes (29, 30 y 31) xDD... va a ser un fracaso total y rotundo pero bueno xD. los q llevo sta ahora los he lidiado mas o menos bien y luego tengo el 6 el ultimo q despues de estar estudiandomelos a toa leche 6 dias me parecen poco.

solo queria darles la bienvenida y saludar a los nuevos, tambien decirles q me alegra de que haya tanta gente nueva y q a partir del 6 desempolvaré a mi arelay para q os de una leche pa alante y otra pa atras jejeje.

a los de siempre deciros q echo de menos el EOJ estos dias cosa mala. q me alegro q ernesma fuera campeón, ademas habia jugado muchas veces contra él, el jodio solo me ha ganao la de los cuartos del torneo xD, pero q ya amenazaba en mas de una partida asike se lo merece. Ademas la final moló un monton porke jclorca perdió pero es lider indiscutible de la general, así da gusto perder :D .

Y bueno yo acabe 9º , ahi en el tercio alto de la tabla, pero deje un ultimo cambio hecho a mi mazo para dar mas guerra a todos :D.

respecto a la segunda expansion de cartas y tal es una movida... porke aunke no compremos cartas de la segunda expansion tendremos q instalarla para q jueguen contra nosotros gente q si las tiene digo yo .... y bueno hay algunas q tela.. como el hechizo ese q le quita en puntos de vida los puntos q tengan de protecciones etc.

bueno señores nos veremos por aki a partir del dia 6 (a partir del 31 me dejaré caer) y nada irme agregando los nuevos al PSN y tal para el dia 6 no perder ni medio minuto en echar una mano!! :D .

saludos!!
saludos a todos pensareis que soy un hereje o algo por el estilo pero esque estoy con los examenes mu liao y llevo sin pasar por casa como 3 semanas porque alli no estudio

deciros que estoy inpaciente por que enpiece el siguiente torneo
para tomarme la revancha

un saludo desde la biblioteca de la uma
Hola, soy nuevo en el EoJ empecé hace una semana y aun estoy aprendiendo y no tengo un mazo muy potente (de momento jugue 4 partidas online y de ellas perdí... todas xD)pero estoy empezando a cogerle el truquillo, bueno en fin aver si hechamos unas partidas :-P

Salu2
Hola gente, siento avisaros con tanta tardanza, pero resulta que Xpectro no queria probar suerte por lo ultimo que le dijo Rallyg(que para mi fue mas bien un punto de vista mas que un mosqueo), pero en fin...

Se da el caso que entre el y yo mas o menos hemos conseguido crear un prototipo de torneo muy interesante, que a muchos jugadores les gusta, pero que sinceramente ya es un poco tarde, ya que la siguiente ampliacion esta practicamente aqui ya!! Por eso, aunque este torneo es para todos, iria dirigido para aquellos que todavia les falten bastantes cartas para acabar la coleccion!! XD

El torneo consistiria en lo siguiene, cada jugador se compra 6 sobres, pero NO DEBE ABRIRLOS!!! Muy importante esto ultimo, ya que sino no seria valido. Despues, se queda con el organizador(en este caso yo, ya que Xpectro pone el premio!!) y mediante el chat de la play, me vais enseñando los sobres uno a uno, los abris delante de la camara, y yo tomo nota de todas las cartas que te hayan salido. despues con esas 48 cartas, te haces un mazo y cuentas con 18 crtas para emplear de banquillo para futuras partidas.

Las rondas se jugaran al mejor de tres, es decir quien gane 2 seguidas, gana. Con esto se trata de dar un poco mas de carta blanca a aquellos participantes con problemas en la conexion, o simplemente mala suerte.

Antes ibamos a dar sobres, pero resultaba inviable, asi que Xpectro se ha ofrecido a correr con los gastos del premio el, siendo el premio una camiseta conmemorativa del torneo, la cual le llegara al ganador mediante torneo certificado.

La verdad, es una manera interesante de jugar al eye, y una de las posibles de dar la misma ventaja a todo el mundo.

Para la proxima expansion, estoy mirando con un "colega" que lleva una tienda en madrid, para hace una especie de presentacion en este formato si el torneo sale adelante, y funciona.

La verdad, siento de veras la tardanza, pero tenia mis dudas a replesalias por parte del clan, xq casi todo lo que he aprendido, me lo habeis enseñado vosotros!! [beer] Haber que os parece, pero como no se si se puede poner la pagina de otro foro, en la pagina 38 teneis los detalles para conocer su pagina.

Sobre lo de hacer la presentacion de la segunda expansion, os mantendre informados!!

Un saludo, Sieg_Nairda

P.D: Suerte con el Nat3 fran!! Que tengo mono de jugar contigo!!
Malas fechas son estas para torneos con tantos examenes en la vuelta de la esquina de muchos de por aqui XD

No me parece mala idea, asi se eliminarian los problemas por distancias y procedencias.

Un saludo!
Lo del torneo sellado en persona estaria bien, yo ahora me quede sin ps3 asi que tengo algo de mono de juego jeje y mas ahora que estoy esperando que me llegue una caja de sobres arggg, lo malo es no tener un lugar para jugar, pero bueno, a ver si me compro de nuevo la ps3
Para hacerlo en persona no estan dificil, las tiendas especializadas no tienen ningun problema xq tu vayas alli a jugar al eye, pero el problema, es encontrar como minimo, 8 personas de madrid. Aqui en el clan ahi unos cuantos, pero los problemas son muchos: presupuesto, tiempo, la mayoria estudian en la universidad, y estan de examenes.... muchos factores.

Yo soy de madrid, y siempre he dicho que estaria dispuesto a jugar uno en persona, y si tu eres de madrid, pues ya somos 2, hasta 8 faltan 6. Si los conseguises me avisas!!
No tengo inconveniente en que nadie juegue ese u otros torneos, lo q si pediria es q ya que se trata de un torneo extraclan se organizara por quien quiera comprometerse a ello FUERA DE LOS HILOS DEL CLAN ODC.

Principalmente xq este lunes se abre la inscripción para el 2o torneo oficial del Clan.

Por lo demas me parece una buena iniciativa, y yo mismo participaria si no tuviera todas las cartas XD

1saludo y hasta el lunes
Bhua, hace muuuuucho tiempo que no me paso ni por aqui, ni que pruebo el EOJ i ni casi la ps3... problemas personales y los estudios. pido perdon.

las cartas esas tienen muy buena pinta. y si suiguen sacando expansiones pueden darle un buen aire al juego :D

salu2
Yo kiero ecarme una partida ya pero con la consola en el SAT nada mas que tengo problemas......
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11