› Foros › PlayStation 3 › Online
Sefiroth escribió:A ver si os veo a alguien para echar una partidilla, que aun no he jugado con nadie, con Nairda de vez en cuando le veo pero nunca coincide que tengamso tiempo Soy el unico nocturno??
Kagarrot escribió:Para mi Wormak es esencial, ójala la tuviera, es un pozo de maná junto con la torre de protección de biolitio combinado con el Scion.
Pero esa es mi opinión... te compro la carta!! xD
Nairda escribió:
dmazof escribió:Bueno, aprobecho para hacer una pregunta.
Es unas situacion que no se me ha dado nunca pero ayer casiiiii me pasa.
Si jugais contra un mazo "robacartas" y en un momento dado te cargas a una criatura que te pide dos (caballero elfo) y solo tienes una, que pasaria.
Un saludo a todos.
Nairda escribió:Hay va una propuesta que yo he probado personalmente, y me encanta, aunque seria solo para los madrileños , lo siento al resto, pero tambien podeis probarlo donde vivais. Ahi va :
Se trata de un draft del eye of judgemnt, (los magiqueros lo conoceran mas), lo ideal seria que participaran ocho personas, aunque no he mirado cuantos somos de madrid.
Consiste en que se pilla una caja de sobres, que son 36 sobres, tocando a 4 sobres por cabeza, y 4 sobres de premio para el ganador(se podrian plantear mas premios), el precio seria 15euros, (4 sobres os costarian 14, el euro de mas es pal premio )
El funcionamiento ya lo conocen los magiqueros, pero es posible jugar a este juegazo sin consola, lo unico que se necesita es lapiz y papel .
El juego consiste en que los ocho(o los que quieran, requisito:ser pares) se sientan alrededor de una mesa, y se reparten los 4 sobres por cabeza, cada uno abre un sobre, y viendo las cartas que le han tocado, coge una y pasa el resto hacia la derecha, asi hasta que se acaben las cartas del primer sobre. Con el segundo se hace lo mismo, pero se rota hacia la izquierda, y asi sucesivamente hasta que cada uno tenga 32 cartas.
Con esas cartas te fabricas el mazo, asi que ojo al elegir las cartas de los 4 sobres, y las dos restantes se usan de banquillo(comodin para las siguientes partidas).
Despues se crea una lista y se juega el torneo. Parece engorroso, pero es muy facil de hacer .
Seria una nueva experiencia que os recomiendo a todos. Interesados, contactad conmigo, o ponedlo en el hilo. No os preocupeis x el dinero, ya se vera eso.
Un saludo, Nairda
Nairda escribió:Hidem, llevo esperendote un buen rato, y ni siquiera me has agregao, da igual .
Esta semana estare x aqui a estas horas, yo te he enviao lo de añadir amigos, cuando quieras dame un toke!!
Por cierto, a los que os raya la musica del juego, he descubierto(me imagino que vosostros tambien) que si seleccionais un campo distinto al de la plaza de la alianza, la musica es distinta.
NO SE CUANTAS VECES HABRE EDITADO ESTE MENSAJE,
A LO QUE IBA: ME PARECE QUE UNA CARTA DEL JUEGO ESTA ERRATADA(ES DECIR, TIENE UN FALLO), SE TRATA DEL BIOLITO NINJA, SE JUEGA POR 4 Y TIENE CANDADO, SIN EMBARGO UN GUIRI ME LO JUGO COMO 2 MONSTRUO, HABIENDO SOLO 2 MOSTRUOS EN CAMPO, Y YO QUE LO TENGO EN EL MAZO, LO HE PROBADO INVOCANDOSELO A POPETS EN EL 3 TURNO, Y HE PODIDO!!! A SI QUE DEBE TENER UNA FALLO EL JUEGO O LA CARTA!!
UN SALUDO
rallyg escribió:El candado solo significa que no lo puedes invocar fuera de su campo natural hasta q desaparezca el candado.
Nairda escribió:
A si que solo significa eso??
Pues no veas que bien me viene saber ese dato!! yo siempre esperaba hasta que habia 4 monstruos para jugarlo, hasta que lo vi.
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
P.D: Sobre lo del draft, pal mes que viene pensaba participar en otro, o pillarme una caja nueva(si todo sale bien). Si quereis probar sin gastaros un duro, pues decidmelo, y quedamos!!!
Dark Xpectro escribió:Saludos miembros de OdC
Hace 3 dias busque informacion y opiniones sobre EoJ , y encontre el hilo de reclutamiento en este foro . Me parece increible que haya tanta gente aqui reunida jugando al EoJ .
Pues bien , al dia siguiente , tras convencer a la parienta , me fui decidido a comprar el juego . Ahora , con el juego en la mano , veo que me falta gente conocida con la que jugar por internet . Por eso vengo a hacerles una oferta :
He creado esta tarde un portal (web + foro ) dedicado exclusivamente a EoJ . La intencion es reunir alli al mayor numero de jugadores hispanos ,para crear una amplia comunidad de jugadores ,con la que intercambiar opiniones , estrategias ,cartas ... lo que surja .
La oferta es la siguiente : Les ofrezco un foro en exclusiva para ustedes . con diferentes apartados , separados por tematicas (general , mazos ,torneos , minitorneos , cambios ...)
Lo unico que les pido a cambio es que se registren en el foro . La unica intencion que llevo en esto es la de reunir a todo el mundo en el mismo lugar ,para que fluyan partidas y sabiduria .
No se que les parecera el tema ...
Mi ID es Xpectro . Agreguenme los que quieran echarse alguna partida conmigo . La direccion del portal , esta en mi perfil , visible para todo el mundo ( creo que esta prohibido que la cuelgue en un post )
Dmazof escribió:Cual es vuestro heroe favorito y por que?
sefiroth escribió:Si quieres comprar caja a pachas podria quiza interesarme! Un saludo!
rayllg escribió:
Hola!!!
Temporalmente no estamos reclutando nuevos miembros, pero es posible que poco antes de iniciar el próximo torneo (que la inscripción comenzará el 4 de febrero) se abra la veda para los interesados de última hora.
En cuanto a lo del foro...
Es un tema ya pensado desde un principio, y, si bien es verdad que un foro tiene muchas ventajas también es verdad que estar en esta web tiene otras, así como la forma en que funciona.
Por otra parte no me parece correcto llegar a un sitio y decir cómo (y dónde) se tiene que organizar la gente...
El clan OdC de EoJ tiene de momento (y así será hasta que se decida lo contrario) su base en EOL, aquí es dónde se ha apuntado la gente y por aquí se nos ha conocido, luego no es tan disparatado el centrar aquí nuestra actividad.
De todas formas ya sabes que serás recibido con gusto cuando se abra de nuevo la inscripción de nuevos miembros.
Un saludo y lo siento por las molestias que te hayas podido tomar
Un saludo!!!!
Nairda escribió:Se que hace miempo que te dije que te pondria las que me faltaban, pues aprovechando que tengo un hueco libre, aqui te dejo el listado de cartas que me falta:
Me faltan:
14-15-16-17-28-33-35-41-46-50-52-53-67-69-71-73-83-85-86-87-89.
Ya me contaras!!