Os acordais de que os puse que un "colega" llevaba una tienda aqui en madrid.... pos aqui vienen un par de opciones que no van a satisfacer a todo el mundo, pero yo hago lo que puedo para dar salida a este gran juego, intentando hacerlo de manera oficial, pero nadie escucha a un chaval de 20 años con ideas originales
Una de las respuestas que me temia esta confirmada, ni la tienda de mi colega ni ninguna quiere mojarse en torneos oficiales estilo magic hasta que los señores de Wizards of the Coast decidan mover carta(nunca mejor dicho, jeje). Por lo que me han dado dos posibles soluciones:
La primera favorece, por no decir que es exclusiva, a los madrileños. Se trata de que nos abren la tienda a jugar todo tipo de torneos pagan unas inscripciones, como en magic y dando algun premio al ganador, y sorteando algo entre los participantes. Para jugar este tipo de torneos, solo se necesitarian 4 personas, de ahi en adelante, los que querais. Precios?? Os preguntareis, primero me han pedido que si nos interesa, que confirme gente, y haber que se puede hacer...
Tambien seria posible organizar una presentacion al estilo magic, pero deberiamos ser bastantes mas de 4(logico, no?) como unos 20 o por ahi, no menos. Por lo que esto lo cuelgo aqui, para todo aquel, que pertenezca al foro, o no sea del clan o da igual simplemente que quiera pasar buenos ratos en madrid, conociendo gente e intentando llevar el juego a un nuevo nivel, contacten comigobien en este foro, o por messenger, el cual os dejo al final del tema.
La segunda opcion es un tanto rara, la cual se daria para todo el mundo, da igual el lugar de procedencia, nosotros o los de la tienda organizarian el torneo pagando unas inscripciones, y la tienda se encargaria de contribuir con los premios. Es una idea un tanto estraña, pero no os hagais muchas ilusiones con esta ultima, ya que habria que pensar el modo de pago, y de envio, intentando que el gasto no fuese excesivo para ambas partes, jugadores y tienda. Asi que... no penseis en esto ultimo.
De momento es lo que puedo deciros... asi estan las cosas hasta que los que mandan no quieran hacer de esto algo oficial!! Si hay cambios, seguire informandoos
Un Saludo,
messenger:
nairda_888@hotmail.com
Edito mi mensaje para recordar a todos aquellos que sean ajenos al clan, que no utilicen este hilo como c¡zona de respuestas, me envien un privado o usen el messenger, esto es para el clan OdC!!!