markolo escribió:TORREGROSSO AL HABLA!
Pero weno,weno,weno!
Me toka kontra la Evolución de Pikachu??
Joder,Joder!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!
Akaba de empezar y ya me toka kontra un Jefe Final??
Mama Pupaaaaa!!
Me gustaría antes hacer alguna de prueba,porke no sé si podré kon el tema del Nat3-Nat2!
Kon mis amigos no he podido hacer el VideoChat ni jugar!
Pero al WARHAWK sí puedo jugar kon kualkiera!
Weno,ke sepas ke yo no kurrelo y estoy Soltero!
Asike tengo to el time del Mundo!
Ya tienes mi Msn!
Round Wan!!!
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Faitttttttttttttt!!!!!
No te preocupes, que me pillas con el pan debajo del brazo, jeje, que llevo meses sin tocar el juego, mis lagartos están escuálidos, que llevan sin comer carne humana la tira, y mis doncellas berserker están de baja por maternidad.
Además, esto es liga, y en siete partidos todos nos podemos permitir un tropiezo, jeje.
Yo acabo el Jueves los exámenes (LIBEEEERTAAAAAD!!!!) , así que me presto a todo tipo de pruebas de conexión y experimentos extraños siempre que no incluyan la inserción de extrañas sondas por los orificios corporales
Así que te propongo Jueves por la tarde/noche, viernes por la mañana/tarde temprana (por si me diera por salir

) Sábado por la mañana/Tarde prontía (hasta las 18.00 o asín)
Si quieres quedamos el jueves, probamos conexiones y demás (pero sin llegar a jugar una entera, que por superstición no me gusta echar una amistosa antes de la del torneo
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
, eso sí, luego las que quieras, jejeje)
Un saludo!!!
Pd: Ernesma, ya estás colocado al frente del grupo B, no sé qué cable se me cruzaría al escribir la lista, jeje, qué sería esto sin ti?