markolo escribió:TORREGROSSO AL HABLA!
Pero weno,weno,weno!
Me toka kontra la Evolución de Pikachu??
Joder,Joder!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!
Akaba de empezar y ya me toka kontra un Jefe Final??
Mama Pupaaaaa!!
Me gustaría antes hacer alguna de prueba,porke no sé si podré kon el tema del Nat3-Nat2!
Kon mis amigos no he podido hacer el VideoChat ni jugar!
Pero al WARHAWK sí puedo jugar kon kualkiera!
Weno,ke sepas ke yo no kurrelo y estoy Soltero!
Asike tengo to el time del Mundo!
Ya tienes mi Msn!
Round Wan!!!
Faitttttttttttttt!!!!!
No te preocupes, que me pillas con el pan debajo del brazo, jeje, que llevo meses sin tocar el juego, mis lagartos están escuálidos, que llevan sin comer carne humana la tira, y mis doncellas berserker están de baja por maternidad.
Además, esto es liga, y en siete partidos todos nos podemos permitir un tropiezo, jeje.
Yo acabo el Jueves los exámenes (LIBEEEERTAAAAAD!!!!) , así que me presto a todo tipo de pruebas de conexión y experimentos extraños siempre que no incluyan la inserción de extrañas sondas por los orificios corporales
Así que te propongo Jueves por la tarde/noche, viernes por la mañana/tarde temprana (por si me diera por salir
) Sábado por la mañana/Tarde prontía (hasta las 18.00 o asín)
Si quieres quedamos el jueves, probamos conexiones y demás (pero sin llegar a jugar una entera, que por superstición no me gusta echar una amistosa antes de la del torneo
, eso sí, luego las que quieras, jejeje)
Un saludo!!!
Pd: Ernesma, ya estás colocado al frente del grupo B, no sé qué cable se me cruzaría al escribir la lista, jeje, qué sería esto sin ti?