[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

bueno ODC esta de moda, el año nuevo nos trae bastantes nuevos miembros! jeje. si el torneo estaba ya jodido siendo los que eramos, ahora va a ser una fiesta de luz y de color para ganarlo.

Bienvenidos a todos los nuevos. digo lo de siempre ya vereis como aqui hay gente de todos los niveles y os conseuis adaptar bien para ir mejorando entre todos y el dia que otra comunidad nos rete habrá material de sobra aqui para destruir. (me dan ganas de ir buscando alguna comunidad para inmvitarles a partirnos la crisma).

un saludo a todos!!
Para JCLorca:
Te digo cuando puedo jugar esta semana.
mañana, dia 1, de 19,00 a 21,00
Sabado, de 16,00 a 17,00
Domingo, en principio, toda la tarde.

Saludos.
Justo he mirado cuantas comunidades o clanes hay y hombre, las noticias no son muy alentadoras puesto que hay poquitas, pero ya empiezan a surgir ueeee.

esta la "comunidad de los elementos", que esa ya la conocia mi hermano, que tb han hecho torneos entre ellos,etc.

luego en el foro de metropolis encontre "comunidad de eye of judgement de tarragona" que estaba empezando.

desde el extranjero nos llega una que se llama my eye of judgment.

y luego he visto en mas foros que se estan creando nuevas pero son post de estos dias.

Quien sabe, dentro de poco tendremos que demostrar quienes somos los que partimos el bakalao aki adesde el principio ;).
para serbia2006:

Puen en principio, intentare que sea mañana dia 1, de 19,00 a 21,00 pero no puedo asegurarlo al 100 % pues estoy algo resfriado y no se si estare apto.

de todos modos intentare estar.

Un Saludo.
Thadeus gana a Melow23 por incomparecencia, y ya que al parecer se había avisado por correo de que no se podría, pues no hay falta para nadie.

Areku y Druim, espero el resultado de vuestro encuentro

Si no lo habéis jugado aun, comunicadmelo por privado, detallando lo que sea necesario porque ya no se podrá jugar. (Para poder jugar el lunes tendríais que haberlo acordado en el hilo antes)

Un saludo y aprovecho tb para dar la bienvenida a los nuevos miembros del Clan.

Os recuerdo la lista de los más frescos para que les agreguéis y les vayáis dando cera XD

Thord082 (es un cero no una "o" mayusculas)
DxR_9
Damazof
Sieg_Nairda
Connick_
rdelapen
NeChy
Rallen_777 (Falta por confirmar si es la correcta)
D3liriumESP
Que cabeza la mia [looco] . Si, mi PSN es el mismo que el del EOL. Gracias por aceptarme y feliz año a todos, espero poder jugar con vosotros y empezar a repartir.
[fies] FELIZ AÑO 2008 [fies] Y los Torneos que nos depararan [sati]
Como lo haceis pa quedar, xq casi todos teneis las listas de amigos llenas, cundo queramos qdar pa practicar o sea algo oficial como lo haremos?

Otra cosa, al jugar x las noches, tardes......vamos cuando no hay luz natural, la camara me da muchos problemas a la hora de invocar criaturas verdes(sobre todo en momentos cruciales) y a veces la azules. He probado a alumbralas con una linterna, a aumentar la intensidad de la luz, y mil cosas mas y no sirve de nada. Si me vierais, parece que estaba de acampado, todo lleno de linternas lamparitas, ect.........

Espero jugar prontro con vosotros y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!! [oki]
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

RESULTADO

LA SEMIFINAL ENTRE JCLORCA --- MAGIC-SLIVER.

a terminado con Triunfo para JCLorca, la verdad me ha gustado mucho el combate, aunq solo duro unos 15 - 20 turnos, no me acuerdo bien. pero Magic, jugo me jugo de una manera diferente usando a los ninjas, que me gusto mucho, aunq gracias a una sacerdotisa que esquivo uno de sus atakes cogi un rumbo bastante bueno,

La verdad q estaba impaciente con cada movimiento de Magic, pues me gusto mucho su forma de jugar, de todas formas es el que elimino al GRAN RAYCHU, muy merecidamente se merece el honor de ser uno de los finalistas.

Un SAludo a todos y Es un Gran Honor estar en la Gran final.
aunq pienso q hay mucha más gente del foro que se merece este honor más que yo.

FELIZ AÑO.

P.d.- Se sabe cual es la otra semifinal.??
La otra semi es ernesma vs Druim, ya que no se pudo concretar un horario alternativo antes del oficial y areku no puede jugar en fin de semana.

Las del de consolación son Fran73 vs Xavivi01 y ThadeusX vs Banshee2500

Horario oficial, como siempre, sábado a las 19.00 h

Un saludo!!!!
CITA:

Druim mira haber si puedes jugar cualquier día de esta semana a las 17 horas nuestra semifinal, o si quieres tambien a partir de las 24 horas por la noche.

Un saludo.
un poco tarde pero ...

FELIZ 2008 a todo el clan !!!!!!!!!!!!!!!1

Espero poder quedar con Fran y ya diré el resultado ....

Fran preparaterrrrrrrrrrr !!!!!

Un saludo.
Confirmo el pase a la final de JCLorca.
Como bien dice, el esquivamiento de la sacerdotisa ante mi lobo ninja marco el resto de la partida en la que fui claramente a remolque.
Saludos.
Feliz a�o a todo el clan ;) y haber si os empiezo a agregar y nos echamos unas partidas :) pues eso que paseis un buen a�o!!! un saludo a todos.
serbia2006 escribió:Confirmo el pase a la final de JCLorca.
Como bien dice, el esquivamiento de la sacerdotisa ante mi lobo ninja marco el resto de la partida en la que fui claramente a remolque.
Saludos.

De q me suena a mi esa situacion...XD

1saludo
Pues teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que no ha habido paron sensible en el tema del torneo, me imagino que me veo en la obligacion de abandonar el clan...

Mas que nada "pelear" tanto para estar en la semifinal y "terminar asi" (incompatibilidad de horarios) me hace plantear el tema seriamente (si hubiese llegado a la final, que lo dudo, el batacazo habria sido peor, eso si)...

Fue bonito mientras duro, eso si, y no quito a nadie de la lista de amigos, porque eso es lo que he conocido durante mi corta estancia por aqui... asi que si quereis batallar ya sabeis ande toy ;)
pues yo estoy como areku imcompatibilidad de horario y demas me hace plantearme abandonar el clan

mas que nada por no estorbar en los torneos :(
Bueno, no es solo "incompatibilidad de horarios", si fuese eso seguramente no habria llegado a la semifinal...
Areku escribió:Pues teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que no ha habido paron sensible en el tema del torneo, me imagino que me veo en la obligacion de abandonar el clan...

Mas que nada "pelear" tanto para estar en la semifinal y "terminar asi" (incompatibilidad de horarios) me hace plantear el tema seriamente (si hubiese llegado a la final, que lo dudo, el batacazo habria sido peor, eso si)...

Areku...intenta ser justo en tus comentarios, porque no me parece correcta esta rabieta cuando hasta el JUEVES 27 (está en el hilo) no hiciste nada para mover el encuentro del SÁBADO 29, y en lo poco que hiciste (3 posts) no pediste a Druim jugar el encuentro el Lunes.

Si las fechas te han jugado una mala pasada, y son la causa de esa dejación tuya para ocuparte de tus encuentros lo siento de veras, pero son consecuencias lógicas de un torneo que se disputa en las Navidades, como su propio nombre indica.

Venga gentes, haya paz, y disfrutemos del turroncito, que se acaba pero ya mismo [babas]

Un saludo!!!
Mi ultimo mensaje era en el que le preguntaba que si jugabamos a las 15-15.30, hasta que hora podria estirar la partida, porque no era plan de saltarme una comida por el bien del torneo para que luego me diga que a las 4 tiene que irse corriendo.

Que yo sepa, no hay respuesta a ese mensaje, por lo que llegado el viernes deduzco que no quedamos y que lo dejamos para el lunes.

El lunes sigue sin haber movimiento por su parte. Que pasa que he de ir a limpiarle las caquitas tambien? Joder, desdel primer dia que to dios sabe que no puedo jugar en findes... Y contaba (o creia) con tu beneplacito para desplazar las partidas tanto antes como despues (tu me lo dijiste via PSN), para que para colmo un 31 que sabemos que fecha es se me pegue la patada... y eso habiendo deducido que el lunes por la tarde ya cuenta como que preparas la casa para los invitados y que el 1 de enero estas mas bien de resaca o lo que sea. Total hoy es miercoles y aqui estaba a pie de cañon para actuar... pero sigo sin saber nada de Druim...

Creo que algo de derecho a la pataleta si que tengo...

Evidentemente me puedo poner a malpensar y que mi contrincante se este haciendo el sordo/ciego "como no le va bien quedar entre semana voy a estirar esto a ver que pasa", como creo que ha ocurrido ya antes con otros, pero DUDO que Druim sea asi...

EDITO: Recuerdo que el 24 era nochebuena, el 25 navidad (caso similar al de 31-1) y el 26 tambien era festivo en Cataluña, de ahi que solo me "moviera" a partir del 27... Si mi trayectoria en este torneo deja la imagen de "dejadez" pues mejor me retiro, en serio.
Areku, tu trayectoria en el torneo y en el clan es intachable

Pero eso, que eran fiestas y tal, si lo entiendo tío, de veras que te entiendo.

Entiende tú que si avisas de que te viene mal el partido del SÁBADO EL JUEVES, lo más probable es que si tu rival no está enganchado al teclado las 24 horas con plena disposición para jugar en cualquier momento, te quedes sin jugar.

Yo entiendo, coña, lo mal que te tienes que sentir, que son muchos partidos a cuestas, pero me fastidia que no sepas ver que eres tú el único responsable de esa situación, y no digo que sea justo, que por un despiste puntual en unas fiestas te veas fuera de un torneo, pero el despiste ha sido tuyo, y eres tú el que tiene que pagar las consecuencias.

De todas formas aprovecho para comunicar que en próximos torneo no habrá tanta libertad para escoger horarios.

Ésta flexibilidad ha sido con mucho la principal fuente de problemas en el transcurso del torneo, y aun así se van a disputar en su totalidad ambos torneos, por lo que os estoy a todos muy agradecido.

Repito, muchas gracias a todos por vuestra participación!!!!

Y lucharé para que estos problemas de horaios se vean reducidos en próximos torneos.

Un saludo gentes!!!!

EDITO:

Por favor si necesitáis hablar de cualquier cosa particular conmigo, usad el privado
Perdona, que YO SOY EL UNICO RESPONSABLE??? Y Druim que hace? Esperar sentado a ver como no puedo jugar en sabado que lo llevo diciendo de todas las maneras y colores desdel primer partido??

Y que diferencia habria entre haber jugado el lunes o hoy?? UN dia festivo?

Ya se que estamos en navidades y este es un torneo navideño pero joer, precisamente por eso un poco de flexibilidad, leches...

Si va a ser un clan de "Solo se juega en finesdesemana" entonces si, definitivamente, no puedo POR INCOMPATIBILIDADES DE HORARIO, pero ese era otro tema.

En fins...
Puff, entonces rayllg no habrá nada de flexibilidad en los horarios en los próximos torneos?

Yo siempre he intentado avisar con tiempo y llevar las partidas al dia, ni dejar a nadie colgado, es más, la última vez quedé eliminado y lo comprendí no monté nigún pollo, asumiendo que era culpa mia, de todas formas, mi contrincante nunca se quedó esperandome.

Esto lo digo, porque yo un fin de semana, mucho dos al mes, no suelo estar en Valencia porque tengo que ir a Zaragoza por asuntos familiares, y llevarme la PS3 y el juego etc es un engorro.

Si eso va a ser un impedimento en futuros torneos...

Por cierto...leyendo esto también creo que mola tomarse el torneo en serio, pero hasta cierto extremo... creo que la gente juega más al torneo para ganar que para entretenerse con colegas, que es realmente para lo que está en clan.
A ver...

Como estamos esta mañana, eh? XD

Mira Areku, si tú pactas con un rival una hora alternativa, a 48 h vista, habiendo comenzado las "negociaciones" con al menos 48 h sobre el horario oficial, puedes jugar cuando quieras.

Reconocerás que eso no se ha cumplido en tu caso.

Si tú el jueves (al límite) pides jugar el Lunes, y Druim hubiera estado de acuerdo, pues perfecto.

Pero no ha sido así, no había pactado un horario, llegó la hora del oficial y no hubo encuentro.

Y Kagarrot, para próximos torneos la idea es la misma, un horario oficial y unos días de margen para negociar uno distinto.

Lo que se hará será marcar la fecha tope, no ya de pedir cambiar el horario, sino de cambiarlo. La idea es que si tú el miércoles a las 24.00 h no has conseguido pactar un horario con tu rival, rige el oficial.

Por lo tanto sigue sin ser problema en general que alguien no pueda jugar en el horario oficial, si se anuncia con tiempo y se acuerda con tiempo un horario.

No creo que nadie vaya adrede a fastidiar a sus rivales para ganar sin Jugar. No es lo que ha ocurrido en este caso Areku, si tú lo quieres pensar así, puedes hacerlo, pero salvo UN caso puntual (y manifiesto), no ha habido una situación de estas en el clan.

Veeeenga señore, un saludo!!!!
No, no quiero pensarlo, ni lo he hecho, por eso he medido y matizado bien mis palabras, no demos otro sentido a la frase (y entiendo que NO lo estas haciendo).

Y Kagarrot, tu lo has dicho, cada uno se lo toma como quiere... Si quieres entretenerte con amigos hay trillones de jugadores en el online esperandote. Si te apuntas a un torneo es que se supone que te hace gracia ganar (no, no morire ni dejare de dormir por no ganar) , que de eso se tratan los torneos, liguillas o como quieras llamarle...

A mi lo unico que me ha repateado un poco, y creo que mi primer mensaje al respecto tampoco estaba tan salido de tono, es que sabiendo las fechas en las que estamos y que pa colmo caen todas las fiestas entre semana y yo los findes no los puedo usar para jugar, que se me haya excluido tan "rapido" por asi decirlo. Si nos vamos a poner con lupa, hace 2 partidas o 3 (y esto quiere decir un mes o asi) no recuerdo contra quien me tocaba pero tampoco quedamos exactamente a una hora concreta en el foro y por PSN te dije textualmente "he hablao con mi contrincante y miraremos de quedar algun dia entre semana de la que viene aunque vayamos retrasados del resto" y tu dijiste "sin problema hombre", aunque al final no hizo falta y se pudo jugar cuando tocaba.

Asi pues esa flexibilidad que se estaba permitiendo ha sido volatilizada cuando en esta ocasion hay aun mas excusa de falta de tiempo que en aquella ocasion, ha sido meramente eso. Eso y que sigo encontrando que no habria diferencia entre jugar el 31 de diciembre de cualquier año que el 2 de enero del siguiente. Eso es lo que me ha repateado un poco.
Hola a todos.
escribo para ver si thadeusX puede quedar conmigo fuera del horario oficial, preferiblemente a partir de las 00:00 de cualquier dia incluso hoy y asi hacemos la partida.

Un saludo a todos.
Areku escribió:No, no quiero pensarlo, ni lo he hecho, por eso he medido y matizado bien mis palabras, no demos otro sentido a la frase (y entiendo que NO lo estas haciendo).

Y Kagarrot, tu lo has dicho, cada uno se lo toma como quiere... Si quieres entretenerte con amigos hay trillones de jugadores en el online esperandote. Si te apuntas a un torneo es que se supone que te hace gracia ganar (no, no morire ni dejare de dormir por no ganar) , que de eso se tratan los torneos, liguillas o como quieras llamarle...

A mi lo unico que me ha repateado un poco, y creo que mi primer mensaje al respecto tampoco estaba tan salido de tono, es que sabiendo las fechas en las que estamos y que pa colmo caen todas las fiestas entre semana y yo los findes no los puedo usar para jugar, que se me haya excluido tan "rapido" por asi decirlo. Si nos vamos a poner con lupa, hace 2 partidas o 3 (y esto quiere decir un mes o asi) no recuerdo contra quien me tocaba pero tampoco quedamos exactamente a una hora concreta en el foro y por PSN te dije textualmente "he hablao con mi contrincante y miraremos de quedar algun dia entre semana de la que viene aunque vayamos retrasados del resto" y tu dijiste "sin problema hombre", aunque al final no hizo falta y se pudo jugar cuando tocaba.

Asi pues esa flexibilidad que se estaba permitiendo ha sido volatilizada cuando en esta ocasion hay aun mas excusa de falta de tiempo que en aquella ocasion, ha sido meramente eso. Eso y que sigo encontrando que no habria diferencia entre jugar el 31 de diciembre de cualquier año que el 2 de enero del siguiente. Eso es lo que me ha repateado un poco.

Si me da igual para cuando quedéis (que sería lo que yo dije por PSN aquel día, no recuerdo), pero hay que cerrar una fecha ANTES del oficial.

Ya ha habido aplicaciones muy rigurosas de la norma con gente con verdaderas urgencias y causas nobles, y se han llevado su derrota y en algunos casos, su falta. No me parecía este caso muy diferente a otros Areku.

Estad tranquilos, que tomada nota de los aspectos que os han causado más tensión durante el torneo, estoy trabajando en posibles soluciones para días venideros.

Un saludo!!!!
Pues a mi si me lo parecen, se llaman fiestas navideñas, y por suerte o por desgracia en cataluña las debemos celebrar mas largas q el resto de mortales... creo q no se puede comparar por eso puse el simil de que si en una semana normal pudimos elegir el retrasar el partido (y q lastima q no te acuerdes, al igual era via MSN y todo) en una semana "normal" contando con tu beneplacito, el hacerlo esta, sumada la imposibilidad de postear mas a menudo, pos eso... en fin, zanjado el tema por mi parte.
bueno quitando esta polémica a parte, solo me manifiesto para decir que hay unas normas y q es una pena q en lo q mas haya fallado la cosa es en que nos pongamos de acuerdo para jugar con otra persona, y no lo digo por este hecho en particular, q esta siendo el mas sonado y se esta escribiendo integro en este post del clan, lo digo porke ha habido alguna movidilla con otros miembros respecto al tema de contactar, o porke fue el principal fallo y fin del torneo de iniciacion.

pero bueno a nivel general yo creo el torneo se ha desarrollado bien, que la gente se ha divertido, yo por lo menos. q sta en algun momento me vi con posibilidad de ganar o al menos llegar a la final , siempre cauto y abierto a sorpresas como la q me dio ernesma jaja, y nada a esperar el siguiente torneo, mientras pos na a postear aki estrategias q vayamos aprendiendo, posibles mazos molones, debatir sobrecartas, lo q solemos hacer tambien , vamos.

un saludo a todos!! :D
UFF!! Como estan las cosas x aqui.

En fin, a lo que iba: Como hoy me tocaba trabajar xla tarde pos decidi echarme unos vicios nocturnos en clasificación. Solo juge 3 y acabe desesperado...
Me toco jugar contra unos guiris que estaban en puestos de clasificacion "altos" (400 y pico, el 300 y algo y otro) Pues eren ingleses y franceses y que sorpresa me lleve cuando los muy..."listos"(xq son unos listos) tras 45 minutos de partida y quebraderos de cabeza consigo vencerles y cunado me dan turno pa clavar mi quinto monstruo me escriben x el chat: "ggggggg" "jejeje" y antes de que me de tiempo ha hacer nada se van. No se si apagaran la consola o que, xq me dice que han perdido la conexion y al final ni gano ni na. No consigo puntos y echos tan frescos haciendome malgastar mi tiempo.

Esto no es la primera vez que me pasa, vale que se te cuelgue una vez(como a mi jugando con ernesma) pero 3 veces seguidas y riendose en tu cara, NO ES COINCIDENCIA.

Esto me hace plantearme si no jugar mas clasificacion, pero... en las partidas no puntuables suele pasar lo mismo, hay un monton de crios que en cuanto les estas ganando se salen. En fin en cuanto a esto y las malas pasadas que me juega la luz estoy que [+furioso]

Volveremos a probar suerte

FELIZ AÑO A TODOS(bastnate tarde) xsi acaso no lo he publicado
Nairda escribió: y cunado me dan turno pa clavar mi quinto monstruo me escriben x el chat: "ggggggg" "jejeje" y antes de que me de tiempo ha hacer nada se van. No se si apagaran la consola o que, xq me dice que han perdido la conexion y al final ni gano ni na. No consigo puntos y echos tan frescos haciendome malgastar mi tiempo.

malgastar el tiempo no lo has hecho ya q has aprendido a ganar a peña q esta sobre el puesto 300 y 400 ;), las clasificatorias te animo a que las uses en plan para probar nuevos mazos etc, a mi todavia no se me ha desconectado nadie al perder, pero si he leido que se lo hacen a mas gente del clan.

sigue jugando las clasificatorias, pero tomatelas a hobby, piensa q es jodido llegar a tener los 3500 puntos (y mas con esto de q la peña se desconecta) para ser el señor rojo jejeje.
A mi tb me pasó anoche, con un tal hobby***.. cuando saqué mi quinto monstruo.. se piro.

Da asco la gente en los juegos online, para uno q te encuentras legal, te encuentras 2 marginados de estos que se pican porque al igual que en su triste vida, son unos perdededores.

Lo que no entiendo es porque no pasa como en el PES, que te dan la partida por ganada...

Saludos
alguien quiere echar unas partidas conmigo? asi pruebo la baraja que he echo unos pequeños cambios.
si quereis agregarme al messenger: connick_@msn.com
Hola, sabéis que tamaño tiene la lista de amigos de PSN? he intentado agregar a algunos pero tenéis la lista llena. O sois unos animales agregando peña [beer] o es que no hay mucho espacio en ella. como podré jugar con aquellos que no los tengo en mi lista??
saludos.
ps3ro escribió:Hola, sabéis que tamaño tiene la lista de amigos de PSN? he intentado agregar a algunos pero tenéis la lista llena. O sois unos animales agregando peña [beer] o es que no hay mucho espacio en ella. como podré jugar con aquellos que no los tengo en mi lista??
saludos.

cuando creas la sala e invitas puedes coger el ID de tu lista de amigos o escribirla
He jugado unas cuantas partidas y nadie se ha vuelto rajar, esperemos que todo siga igual. ein?Los que se rajaron era un tal Lord Popo y los otros no me acuerdo, ya lo mirare.

Por cierto, revisando el hilo del clan lei que aranzubia decia que hiban a sacar una nueva ampliacion de cartas, sabeis algo fijo? Me refiero que tratara o si es seguro que las saquen, xq staba pensando en pillarme una caja de sobres de esta ampliacion en lugar de comprarme las cartas sueltas.

Otra cosa que lei es que decia Aranzubia que si se habian puesto ha abrir sobres como locos los de las tiendas.

Mas o menos eso lo entiendo, xq llevo jugado a magic unos cuantos añitos, (desde Kamigawa) y lo que ocurre es como todo, habeis visto alguna vez la lista de precios, os parece normal pedir 40 pavos por las cartas fantasmas? yo confio mas en el azar y prefiero dejar las cartas sueltas como ultima opcion. Casi me dolio pagar 100 pavos por el juego(cosa que ahora me arrepiento de mis pensamientos y lo estoy amortizando con creces y conociendo un monton de buena gente) pero pagar 40 pavos por un trozo de carton... siempre queda algo como el cambio en el rastro(ejemplo de madrid) o cualquier otro metodo, x soy un simple mileurista y la verdad, no me sobran ls cuartos.

en fin que me extiendo demasiao y no va haber hueco pa todos [looco]
Haber si qudamos en el online pa practicar, que solo he jugado cn ls hermanos rallyg y aranzubia(el cual me machaco) y ernesma, pcos mas [beer] Por cierto s alguien puede jugar en horario mañanero avisadme xq yo trabajo una seman de mañana y otra de tarde.
druim escribió:A mi tb me pasó anoche, con un tal hobby***.. cuando saqué mi quinto monstruo.. se piro.

Da asco la gente en los juegos online, para uno q te encuentras legal, te encuentras 2 marginados de estos que se pican porque al igual que en su triste vida, son unos perdededores.

Lo que no entiendo es porque no pasa como en el PES, que te dan la partida por ganada...

Saludos

Al principio, si te la daban por ganada, pero lo han quitado con la ultima actualizacion. Por cierto, si te desconectas te quitan 4 puntos como minimo.
Bueno, pues pasa a la final ernesma!

Hemos jugado la partida esta noche, y ha estado realmente bien, muy entretenida.

He tenido problemillas con la camara, pero despues en el chat ernesma me ha dado una solucion, y ha mejorado la cosa un poco. Pero debo seguir mirando combinaciones de luz porque es un putada que no puedas invocar en los momentos críticos [+risas]

Pues ernesma, muchisima suerte para la final, y ya me tomaré la revancha en proximos torneos [bad]

Saludos!
Esto señores se acerca a su gran final, Tenemos al Favorito, JCLorca, invicto en el torneo XD y al gran aspirante y revelación del torneo ernesma.

De verdad que estoy ansioso por conocer quién será el Ganador del torneo, aunque me parece que con los números en la mano, pase lo que pase en la final JCLorca saldrá de la misma siendo el líder en la clasificación general del clan, y por tanto, tendrá derecho a lucir un phantom en su firma. Enhorabuena!!! [beer]

En el torneo de consolación Fran73 vs Xavivi01 y Banshee2500 vs ThadeusX lucharán por un puesto en la final.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por vuestra participación!!!
Nairda escribió: Por cierto s alguien puede jugar en horario mañanero avisadme xq yo trabajo una seman de mañana y otra de tarde.

Buenas.
Estoy deseando jugar con alguien del clan una partidita ya (y que me funda los plomos seguro, ya que no llevo ni 15 partidas jugadas creo) porque jugar con guiries es una mierda. Ya se han ido dos a mitad de la partida...
Yo tambien curro algunas semanas de mañana. Espero coincidir contigo en el horario aunque el mio es un tanto peculiar. Por ejemplo la semana que viene curro de noche y por la mañana..... (si me deja la parienta algun rato libre y no me manda a hacer la compra,... la comida... la casaa, ... jejeje, si soy una chacha y que [looco] jejeje) le dare un poco a las cartas.
Un saludo.
Por cierto, en mi firma tengo las cartas que me faltan y las que tengo para cambio. Si i estais interesados ya sabeis
Buenas

tengo una duda, la FINAL es para el Sabado 12 a las 19:00, ??? no, esa es la hora oficial, es para saber el margen que tengo, aunq supongo que si ernesma puede la jugaremos antes.

otra cosa respecto a lo del dibujo de la firma, lo tengo que hacer yo, y ponerlo o me lo pasas tu ray.???

dmazof seguramente este interesado en hacer algun cambio de cartas contigo, ahora estoy en el curro y no tengo la lista de las cartas, en cuanto llege a casa las miro y te digo algo.

para empezar y seguro me falta de la poco comunes la numero 10.

Un SAludo a todos y enhorambuena a ernesma por llegar a la final, y mucha suerte.

P.D.- RAY los datos los actualizaras despues de la final, o tendremos algun adelanto, jejeje.
LordCe escribió:Buenas

dmazof seguramente este interesado en hacer algun cambio de cartas contigo, ahora estoy en el curro y no tengo la lista de las cartas, en cuanto llege a casa las miro y te digo algo.

Pues cuenta con ella.
Luego me dices las que necesitas.
un saludo.
Hola LordCe , enhorabuena a ti tambien por la final y si te parece podemos jugarla antes como dices, que tal a partir del lunes de la próxima semana, ya sabes para saborear el estar en la final por unos dias.

Yo puedo cualquier dia de lunes a viernes sobre las 17 horas y las 23:30 horas, de esta manera estoy al 100% seguro de estar en casa.

marca tu el día de la próxima semana que a tí te venga mejor me da igual el día, dime si te parece bien el horarío y marcame el día.

Un saludo, ya estoy muy contento de llegar hasta aquí, y de haber conocido gente estupenda en este clan.
Buenas Ernesma, pues yo a las 17:00 no puedo pues trabajo, pero sobre las 23:30 esta bien, y tambien me viene bien cualquier día, asi me da lo mismo de Lunes a Viernes cuando quieras, si te parece podemos Jugarla el Miercoles, como te he dicho meda igual cualquier otro dia.

dmazof acabo de ver las cartas, y no tengo ninguna de las que necesitas lo siento, sin embargo de las tuyas me interesan varias (10,67,83,85,110 y Phanton) pero no tengo que ofrecerte.

Un Saludo para todos
Vale perfecto confirmamos entonces, el miercoles a las 23:30 la gran final.

Un saludo LordCe y suerte.
Actualizo cuadros y tablas

Imagen

Imagen

En un rato cuelgo la clasificación general actualizada.

Imagen

Un saludo!!!
LordCe escribió:dmazof acabo de ver las cartas, y no tengo ninguna de las que necesitas lo siento, sin embargo de las tuyas me interesan varias (10,67,83,85,110 y Phanton) pero no tengo que ofrecerte.
Un Saludo para todos

Bueno, cuando llegue a casa echo un vistazo a las cartas y te cuento, ok?
Un saludo.
Ahh y enhorabuena y suerte a los dos en la final.
dmazof ok, ya me dices tu algo.

Gracias, haber si en el proximo torneo te veo por ahi arriba.

Un Saludo.
LordCe escribió:dmazof ok, ya me dices tu algo.

Gracias, haber si en el proximo torneo te veo por ahi arriba.

Un Saludo.

jeje, gracias y ojala aunque lo veo dificil. Soy muy novato.
ray muy bueno ese cartel para la final, decir a la gente q no lo sepa que esos dibujos son los que tenemos en la ps3.

Un Saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811