[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
thadeusx escribió:RESULTADO
Bueno pues ya hemos jugado JackVash y yo la partida del torneo de consolacion.
Ganador:ThadeusX
Pues una partida de 26 rondas en la que he tenido la suerte que a Jack le han salido todo cartas gordas en la mano inicial.Y cuando el ha podido poner uno yo ya llevaba 2.Luego ha sido una bonita lucha con su Señor de Biolito Scion ya que no veas como reparte el pollo XDXDXD
Al final en el ultimo check tenia todas las figuras con almenos 4 de vida y era muy dificil matarme alguno.Y claro el plantar la 5ª carta era entonces bastante facil aunque lo he querido hacer a lo grande y he usao el dragon no muerto ya que me quede con las ganas de sacarlo antes porque me ha echo el hechizo ese que me quita todos los manas (es que no me acuerdo como se llamaba y mira que en la verificacion me has dicho un par de veces su nombre jejeje).
Un placer Jack y aver si nos cruzamos en la siguiente.Que se que te has dejao pa poderte ir tranquilamente estas fiestas jajajajaja ;)

P.D. Jodo me he de hacer con algun sobre YA que el inicial me esta haciendo sudar como un pollo

No me he dejado coñe, he ido a por todas. Bien jugado. Adormir que mañana a arbitrar!!
aee1988, nos vemos mañana...mañana?...nooooo. Nos vemos dentro de un rato, es decir a las 17:00h.

Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aqui termina mi meteorica carrera o sea estrellao

emocionante partida que para que comenzara hemos tenido que padecer una enfermedad por que decia que no se encontraba al rival y nos hemos estado enviando invitaciones como un posesos.bueno comienza la partida con un lagartito para cada uno que no se han convertido ninguno y luego a sido un TIKI TAKA hasta que mi rival por lo que me a dixo le salio una mano de escandalo y el largo de la partida lo e podido comprobar sacando el phanton de tierra y por si fuera poco el monje de agua que le dio esquivamiento.bueno pues desde que saco al monje todo para mi fue de mal en peor asta que termino con un resultado malo para mi.

ERNESMA VS AEE1988 VICTORIA PARA ERNESMA

PD: mig shadow (perdon si lo he escrito mal) mañana nos veremos por la tarde en la repesca
PD2:ya que no e ganao esta noxe espero que mañana me toke la loteria
PD3:feliz navidad y que la suerte os acopañe (ahy que ver esto de la loteria)
PD4:buenas noxe
PD5:que de postdata(estoy trite y por eso me rallo)
Buenas noches....

A la atencion de Xavivi0 y LordCe.... en un principio tenia pactado el encuentro de respesca con el que pierda de vosotros 2 a las 17h de mañana... pues ha surgido un problema: Mi hermano aee1988 acaba de perder su encuentro de octavos y da la casualidad que tambien tenia pactado su encuentro de respesca mañana sabado a las 17h... (lo tenia acordado antes que yo).

Con esto os digo, cuando podemos jugar al partida de repesca? por la mañana no puede ser... (el curro y todas esas cosas)...

Lo dejamos para el horario oficial?

Espero vuestras respuestas.

Un salu2!!!
joer antonio creo q te he gafao!!!!!!!! xD, no hombre , esque ernesma es un huesejo q ultimamente esta mu espabilado jeje. lo de la buena o mala mano con ernesma es facil de saber, porke cuando le tocan malas empieza.. joder... y ahora q coño hago yo con la mierda estas cartas que no me sirve ninguna... joder... jejeje.

bueno pues si ayer puse un post diciendo q banshee va al de consolación, q la cosa va a estar jodidillo, pal de consolación va también nada más y nada menos que un lider de grupo .... al final va a estar más emocionante el de consolación que el principal xDD.

voy a sobarla y mañana ya no salgo, salgo el domingo un poquito q de no salir a no parar en casa no puede ser sano.

Buenas noches señores!! y q os toque la loteria!! yo llevo un decimejo.
buenas,

Mi combate contra javivi, he ganado yo, en una partida rapida por las prisas que tengo pues me tengo que ir echando leches, y he tenido que apurar, y arriesgar bastante pero cun suerte pues a javivi, le salieron muchos conjuros, tube la suerte de ganar

JCLorca - Ganadro

Buen combate javivi.

Un Saludo.
Mierda de combate !!! Me cago en la ... !! [buaaj]

Saco en la primera mano 2 conjuros y el resto criaturas para jugar y en las siguientes manos venga conjuros .... los he tenido todos en la mano (mano mágica según ray [noop] ) total que cuando no hay suerte na da na ...

Bien jugado Lord y fallo mio el dar grietas a una doncella que en el campo contrario tenia biolito, de todas maneras solo tenia conjuros osea que ...

Xavivi01 Vs. LordCe ganador Lord

JMEE84 escribió:A la atencion de Xavivi0 y LordCe.... en un principio tenia pactado el encuentro de respesca con el que pierda de vosotros 2 a las 17h de mañana... pues ha surgido un problema: Mi hermano aee1988 acaba de perder su encuentro de octavos y da la casualidad que tambien tenia pactado su encuentro de respesca mañana sabado a las 17h... (lo tenia acordado antes que yo).

Pos la hemos liado JMEE84 porque yo esta tarde/noche y mañana todo el dia no voy a poder, el lunes por la tarde/noche como que no, osea que o lo dejamos para el 25 ó 26 o no sé.

Ray : Si no te causamos molestias y si a JMEE84 le va bien quedaremos para el 25 ó 26, si no puede ser actúa como corresponda ya que yo no puedo comparecer en el horario oficial.
Xavivi0 escribió:Pos la hemos liado JMEE84 porque yo esta tarde/noche y mañana todo el dia no voy a poder, el lunes por la tarde/noche como que no, osea que o lo dejamos para el 25 ó 26 o no sé.

Ray : Si no te causamos molestias y si a JMEE84 le va bien quedaremos para el 25 ó 26, si no puede ser actúa como corresponda ya que yo no puedo comparecer en el horario oficial.

Pues a mi me da igual... en principio el 25 no te podria decir a priori a que hora podemos jugar, pues es el dia indicado para las visitas, etc...
Si es el 26 tiene que ser a partir de las 19:30 pues el trabajo no perdona ni el dia de mi cumpleaños....

Siento las molestias, pero mi hermano (aee1988) organizo sus partidas y no nos pusimos de acuerdo (el durante la semana estudiafuera de casa).

Espero tus respuestas.

PD: Ray dinos algo....
quede anoche con Angharat en jugar nuestro partido hoy despues de comer (15.30)

llevo desde las 15.20 metido en la ps3 esperando y nada. Yo lo siento pero si me he quedado despues de comer, no voy a poder estar a las 7 que es la supuesta hora oficial. No puede estar con la ps3 desde las 15h hasta las 20h o más.....

De todas maneras me propuso esa hora porque a las 7 no iba a poder estar, asique si no ha estado a las 15.30 no creo que este luego tampoco.

saludos
Lo siento, cambio de planes

Chicos, es que no podéis llevaros esto tan lejos, lo digo por Angharat y Druim, especialmente porque os lleváis colgado a Melow23...

Druim, apaga si quieres la consola hasta las 7, y echate una siestecilla o lo que sea, a las 19.00 h te conectas diez minutillos y si no está tu rival pues pasas de ronda.

Una semana es tiempo más que suficiente para saber si uno no puede jugar el horario oficial a las 19.00.

En cuanto a Jmee84 y Xavivi, lo siento, es que no se nos puede ir esto de fecha.

Si estaba pactado a las 17.00 pues así ha quedado.

Como Jmee84 avisó antes de que no podía, pues no hay falta.

Un saludo!!!

1saludo
Muy buenas,

La partida de aee1998 vs Mig_Shadow, ha salido con victoria para aee1998.

Buena partida compañero!!!!

Fase de verificación correcta.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

La partida de aee1998 vs Mig_Shadow, ha salido con victoria para aee1998.

Buena partida compañero!!!!

Fase de verificación correcta.

Un saludo.

Lo siento, cambio de planes

Chicos, es que no podéis llevaros esto tan lejos, lo digo por Angharat y Druim, especialmente porque os lleváis colgado a Melow23...

Druim, apaga si quieres la consola hasta las 7, y echate una siestecilla o lo que sea, a las 19.00 h te conectas diez minutillos y si no está tu rival pues pasas de ronda.

Una semana es tiempo más que suficiente para saber si uno no puede jugar el horario oficial a las 19.00.

En cuanto a Jmee84 y Xavivi, lo siento, es que no se nos puede ir esto de fecha.

Si estaba pactado a las 17.00 pues así ha quedado.

Como Jmee84 avisó antes de que no podía, pues no hay falta.

Es que no se nos puede ir esto de fechas compañeros, que la liamos parda...

Os pido por favor, que en los encuentros que quedan, aunque no sea norma, SI NO OS VIENE BIEN EL HORARIO OFICIAL, HAGÁIS ESFUERZOS POR CERRAR UN ACUERDO ANTES DEL MIÉRCOLES.

Un saludo!!!
Aranzubia13 escribió:
A mi me da exactamente igual , tienes razon areku, pero simplemente he dicho de hacerla porke es una norma, y porque es un marron para mi enorme si no se hace y al X se dice q en una partida conmigo no se ha hecho.

Respecto a tu posible medida, lo que veo es que esta muy bien , el unico defecto q le saco es que cuando uno pierde y la pide es porke desconfia del otro , y eso al ganador le puede sentar mal, es en plan ,te pido la fase porque desconfió, porque creo que no has ganado limpiamente. mientras q ahora es un tramite que dura 3 minutos , no mas, y al hacerlo SIEMPRE, no das pie a que se pida por motivo de desconfianza. Sin embargo como ya digo debería ser como propones , aunque creo que trae las consecuencias que explico.

¿Que opinais los demás? un saludo compis :D

lo q dices tienes razon pero es una norma; en el combate pasao no me mosquee el dijo de acerla y se hizo y mi me daba igual de acerlo x "que el que algo teme algo debe" y ya q la hago la hago bien

una pregunta ray si por ejemplo en la partida saca tres cartas iguales y yo digo q me en señe esas tres carta iguales ¿¿cuenta como una o como tres?? yo creo q deberia de contar como una
Cuenta como tres, jejeje, hay que saber escoger las que se piden!!!

Un saludo!!!
rayllg escribió:Cuenta como tres, jejeje, hay que saber escoger las que se piden!!!

Un saludo!!!

ok es que como en el juego pa acer la baraja te piden las tres a la vez era por eso
evil_you escribió:ok es que como en el juego pa acer la baraja te piden las tres a la vez era por eso

Ya hombre, pero no tiene nada que ver, jejeje

Date cuenta que si pides tres de una, dos de otra y tres de otra, estási más tiempo enseñando cromos que jugando, jejejeje

Un saludo!!!
rayllg escribió:
Ya hombre, pero no tiene nada que ver, jejeje

Date cuenta que si pides tres de una, dos de otra y tres de otra, estási más tiempo enseñando cromos que jugando, jejejeje

Un saludo!!!

ya pero si la fase d verificacion es pa pillar a los tranposos es mas facil como yo digo
pd: con este mensaje no estoi llamando tramposos a nadie y el q se de x aludido sera x algo
evil_you escribió:ya pero si la fase d verificacion es pa pillar a los tranposos es mas facil como yo digo
pd: con este mensaje no estoi llamando tramposos a nadie y el q se de x aludido sera x algo

Hombre, lo más seguro es enseñarnos todo el mazo XD

No hace falta tanto, y no es para cazar tramposos, que no creo que los haya. Sino más bien para que si alguien piensa hacerlas en un futuro, sepa que no podrá, o que corre un riesgo grave de que le pille.

Aparte, cualquier carta de la que tengas 3 en el mazo, no es excesivamente difícil de conseguir (No me imagino a nadie metiendo tres dragones del bosque Juno xD)

Un saludo!!!
bueno como as visto ray pude conectar al final y hablar contigo por chat :)
rayllg escribió:
Hombre, lo más seguro es enseñarnos todo el mazo XD

No hace falta tanto, y no es para cazar tramposos, que no creo que los haya. Sino más bien para que si alguien piensa hacerlas en un futuro, sepa que no podrá, o que corre un riesgo grave de que le pille.

Aparte, cualquier carta de la que tengas 3 en el mazo, no es excesivamente difícil de conseguir (No me imagino a nadie metiendo tres dragones del bosque Juno xD)

Un saludo!!!

si el poblema no son las grande.sino las de ataque magico con tres mago de fuego o tres sacerdotisas y tres banderas tienes la partida casi gana y riesgo q te pilen si te lo planteas bien no te pillan
por q normalmente las cartas q se piden son las mas dificiles de conseguir olvidandose d las faciles a mi meda igual como y otra cosa q t lo dire x privado no en abierto stas conectao a la ps3 y acemos un chat y t lo digo
Buenas noches gente....

Bucenado por la red de redes he encontrado varias cosas relacionadas con nuestro juego...
Una me ha llamado especialmente la atencion: Metropolis tiene publicada en su web un listado con los precios de cada una de las cartas de EOJ, asi como el texto de cada carta... Ademas ofrecen la posibilidad de comprar las cartas sueltas, al igal que en Magic.

Os dejo el enlace:
Listado precios cartas EOJ

Un salu2!!!
Mi pregunta es... a la tienda se las habra dado el distribuidor sueltas? , habran abierto sobres como posesos pensando en que vendiendolas por separado ya ganaban más dinero porque los clientes ya no compran más sobres sabiendo que solo les faltan X cartas? . O simplemente lo hacen porque en 2 meses tenemos cartas nuevas??

CITA:

X cierto Ernesma, del 26 al 30 yo no estaré en mi casa, q me voy a ver a la family politica. adelantamos nuestro encuentro ? si antes del 25 no puedes, no pasa nada. yo esque vengo el Domingo 30 podriamos apurar y jugar ese mismo dia o jugarlo 24 o 25, pero al ser navidad lo mismo tienes lio, q me dices?.
Buenas,

Hoy tenia las dos partidas de EOJ de octavos, ya pactadas con mis dos rivales, pero por motivos personales no voy a poder cumplir con ellos, asi que prefiero retirarme y no retrasar el grupo.

Otra vez sera, encantado de haber participado.

Salu2!!
Bueno, tanto fran73 como yo estuvimos a las 16,00 horas en psn esperando a Lazymim. Tras leer el abandono de lazymim se lo comunique a fran73 para que no esperara.

Decir que es una pena pasar de ronda sin jugar.

En cuanto a la venta de cartas sueltas, hay por ahi otra pagina española con los precios mas baratos.

Saludos.
Bueno señores, pues sólo queda un encuentro por decidirse, el mío, [sonrisa] vs Arusa, que tendrá lugar esta nit a las 22.00 h

Las próximas jornadas, como es normal, sólo disputaremos un encuentro por jornada, pero que esto no os sirva para relajaros, ya que si no queréis que se haga el encuentro en el horario oficial, deberéis cerrar CUANTO ANTES el nuevo horario con vuestros rivales.

Un saludo!!!
Me acabo de comprar el juego, y estoy deseando jugar online con gente y aprender a disfrutar de este gran juego. Se jugar "mas o menos" domino las magics, y esto no parece muy dificil. Me gustaria poder ser miembro y aprender todo lo que se pueda de este gran juego
Nairda escribió:Me acabo de comprar el juego, y estoy deseando jugar online con gente y aprender a disfrutar de este gran juego. Se jugar "mas o menos" domino las magics, y esto no parece muy dificil. Me gustaria poder ser miembro y aprender todo lo que se pueda de este gran juego

agregame y juego contigo mi nik en la

psn: es evil_you
Nairda escribió:Me acabo de comprar el juego, y estoy deseando jugar online con gente y aprender a disfrutar de este gran juego. Se jugar "mas o menos" domino las magics, y esto no parece muy dificil. Me gustaria poder ser miembro y aprender todo lo que se pueda de este gran juego

Hola!!!

Para ingresar en el clan debes postear tu solicitud en el hilo de reclutamiento-----> [OdC] Eye of Judgment - Reclutamiento

Cuando lo hayas hecho se te enviarán las normas del clan y la lista de miembros.

Celebramos torneos cada uno o dos meses y con los resultados que vamos obteniendo en cada partido llevamos una clasificación general del Clan.

Tb estamos mirando para ver si en un futuro organizamos retos contra otros clanes o comunidades.

Un saludo!!!
tengo una duda del modo online del juego: cuando juego online me dice las cartas que tengo que tener en la mano ¿como ordeno als cartas para que me salgan las que dice? porfavor ayudarme por que cuando juego tengo que desparramar todas en la mesa y buscar la que me toca
DxR_9 escribió:tengo una duda del modo online del juego: cuando juego online me dice las cartas que tengo que tener en la mano ¿como ordeno als cartas para que me salgan las que dice? porfavor ayudarme por que cuando juego tengo que desparramar todas en la mesa y buscar la que me toca

Cada uno tenemos nuestras mañas, pero lo más frecuente es que las coloques por elementos antes de la partida, incluso haciendo 6 montones, uno por elemento y hechizos, y así vas derecho.

EDITO para comentar que ya se he terminado el combate contra Arusa, que ha sido muy intenso, con mucho control de cada uno sobre el rival, sin hacer ningún tipo de concesión, y que tuve la fortuna de ganar gracias a un fallo de Arusa en el turno veintitantos, que no se dio cuenta de que podía haber salido del check final.

Sólo queda por disputarse la repesca entre Angharat y Melow23

Id planificando YA vuestros encuentros del próximo sábado, horario oficial, como siempre a las 19.00 h

Sólo será un encuentro por persona, pero sed precavidos y atadlo con tiempo, ok?

Edito en breve los cuadros

Un saludo!!!
Buenassss
Una preguntilla inocente.... ¿Que es eso del check final? [+risas]
jjmmaa27 escribió:Buenassss
Una preguntilla inocente.... ¿Que es eso del check final? [+risas]

Pues el último, jejeje, el del final XD

Es que me tomo unas licencias literarias que no veas [burla2]

Un saludete, amigo espontáneo!!! [beer]

EDITO para añadir los cuadros actualizados de los torneos:

Imagen

Imagen
Clasificación General
Imagen
raychu, todo un detalle ponerme ami el primero estando empatados, jejejeje.

UN SALUDO, Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Y HABER QUE OS TRAE EL TIO SANTA ESTA NOCHE. (1 phanton??)
Una pregunta Rayllg, el nuestro de repesca también toca jugarlo el sábado que viene?

Por cierto, el otro dia al final no pudimos jugar tio, cuando te invitaba no estabas y cuando estabas yo estaba en medio de una partida xD De buena paliza te libraste...( es coña, obviamente, y más mirando las puntuaciones de a clasificación general) xDDDD
Tu has ganado la repesca x exclusion de re2do

Y lo de ganarme no es ninguna tonteria, q en amistosas me estan cogiendo ya el truco XD

Contacta con Xavivi01 xa tu partida de 1/4 de final del de consolación

1saludo

Magic-Sliver y yo hemos quedado mañana martes 25 a las 17.00 h para nuestro encuentro de 1/4 de final.

1saludo y feliz Navidad a todos!!! , JOU JOU JOU XD
Señores me ha pulio ernesma en unos 15 turnos, la primera vez que me gana el jodio jeje , pero tengo q decir q es un orgullo q me gane él porque es al que he visto progresar en el juego.

aposte fuerte, deje su criatura mas vulnerable imposible de atacar x mi parte plantandole una sehollyn en la cara, para proteger 2 mias, pero su maga me violeo protecciones a parte jeje. tuve suerte porke me salio una carta salvadora, y más tarde tuvo suerte ernesma que acabo la partida con un cubo blanco q me esquivo (y si el rival se porta mal, dale con el cubico) jajaja. pos na man dao con el cubico pero que bien.

termino mi andadura en este torneo, ha sido un placer jugar con todos mis rivales y os deseo suerte a todos. En el siguiente torneo intentaré estar a tope para zurciros a todos jeje. Ahora vienen tiempos dificiles de examenes etc asique nada, por aki estaré!!

feliz navidad a todos!!!
Bueno Aranzubia13, el orgullo es mio de haber aprendido de tí pues mejoré mi juego gracias a jugar unas cuantas partidas contra tí y contra tú hermano, sois unos crack!, fué un placer jugar contigo. Ya nos vemos para echar más partidillas.

Un saludo y felices fiestas de navidad.
pues ya estas mas cerca d la final enorabuena

pd:felices fiestas a todos y recordad si bebeis no conduzcais
Si, ahora aunque pierda, ya estoy contento por llegar hasta donde he llegado. Gracias evil_you, estoy impaciente por ver contra quien me toca jugar la semi-final.

Un saludo y feliz navidad.
[tadoramo] Me aceptaron hace poco en vuestro clan, y me gustaria poder echar algunas artidas con vosotr@s. Mis cartas son originales y tengo un par de mazos. Espero vuestra respuesta. [barret]
Yo te agrego ahora Nairda, y si te pillo echamos una mano

Magic Sliver me ha violinado, además de forma aplastante, tras algunos problemas técnicos por parte de ambos.

Un saludo a todos!!!

EDITO:

La PSN ID de Nairda es Sieg_Nairda

Deberías incluirla en tu firma, para que la supiera todo el clan.

Un saludo!!!
pero que es esto!!!!!!!!

ya no quedamo niguno de los hermanos en pie!!!!

hemos caido un por uno: primero mi hermano luego yo mas tarde aranzubia y por ultimo ray.

hemos caido, pero volvereeeeros

un saludo y animo a los que quedais en pie

PD: aranzubia hemos caido con el mismo.
El grupo IV al poder.
Tras mi victoria de hoy, ya estamos 2 del grupo en semifinales y con posibildades de que evil you se una a la fiesta.

Saludos y feliz Navidad.
Mucha modestia Ernesma pero que duro eres pajaro, encima cachondeandote de "ya estoy contento de haber llegado hasta aquí" [uzi] jajajajajaja, tu vas a por la final perrito colorado, ojito el que se despiste que Ernesma ATACAAAAAA.... [idea]
jajajaja, muy bueno Arusa, ya veremos que más se puede hacer pero los que quedan son unos huesos muy duros, tendre que poner las criaturas a dieta a ver si los pueden roer, jeje. Nos vemos para echar unas partidas [bye]
Primero ...... FELIZ NAVIDAD !!!!!!!! [sonrisa]

madre mia como están los motorstormers !!!! [uzi]

tendré que practicar más ..... que estoy limpiando el fondo del pozo .... ¬_¬

creo que mi próxima partida es con Kagarrot .... haber cuando quedamos ... te he mandado un mp.

Desearos felices fiestas y haber si estos dias echamos unas partidillas ..
aee1988 escribió:pero que es esto!!!!!!!!
PD: aranzubia hemos caido con el mismo.

Ernesma es el mata gigantes, empezo ganando a Angharat, el lider de su grupo, siguio contigo antonio en 1/8 q eras lider de grupo y luego a mi en cuartos, xD , hasta donde llegará?

en el siguiente torneo los 4 hermanos dominaran sobre la faz de la tierra, los 4 en semifinales xD. (ya lo dudo , porque gente muy buena ha caido por el camino inexplicablemente).

El grupo 4 al poder, y el mio que era el 3, al garete , porque de los 4 que estabamos no quedamos ni unooooo Xavivi , banshee mi hermano y yo hemos caido en una conspiración con objetivo de borrar al grupo 3 xD. Banshee y Xavivi, por el honor del grupo teneis que ganar el torneo de consolación, q nosotros por haber tenido un peldaño más de gloria ya nos hemos quedao ahi estancaos xD.
Solo he podido jugar con aranzubia, y me ha reventao!!!!!!!! [looco] Gran fallo el mio el de invocar a un dios en biolito [toctoc] . En fin... intente buscarte raychu, pero me fue imposible [tomaaa] haber si quedamos para mañana x la mañana y alguien quiere echarse alguna. [fies]

Por cierto, ahora jugais en sala privada o abierta, o soleis jugar mas clasificación. :?

Lo siento eremesa, la luz me juega mu malas pasadas y se me acaba el tiempo... Si quieres mañana la revancha, pero x la mañana que yo curro xla tarde.

Teneis que explicarme como se vence a las criaturas con esquivamiento perfecto, que es eso de intnto de esquivamiento, y eso que tienen algunas de que la mitad de ls veces suman tanto. [looco] Tengo mas preguntas, pero creo que con el tiempo encontrare la respuesta. [burla2]
Ahora desconectare un poco :Ð La ultima cosa soleis quedar mas x aqui o por el messenger?????
wenas, me he comprado este juegazo estas navidades y si me aceptais me gustaria apuntarme a vuestro clan.
tengo ya muchas cartas pero apenas he jugado 3 o 4 partidas asi podriais enseñarme las estrategias del juego y tal. ( soy bastante veterano en juegos de cartas coleccionables, no penseis que soy malo)

bueno... no me enrrollo mas mi id: Connick_

gracias y hasta pronto
Nairda escribió:Solo he podido jugar con aranzubia, y me ha reventao!!!!!!!! [looco] Gran fallo el mio el de invocar a un dios en biolito [toctoc] . En fin... intente buscarte raychu, pero me fue imposible [tomaaa] haber si quedamos para mañana x la mañana y alguien quiere echarse alguna. [fies]

jeje, la verdad eske no era mala tactica, teniendo en cuenta q la criatura más debil mia era la q habia delante de tu cúbico (yo pense..ponga lo q ponga en el siguiente turno no va a poder atacar). al morir el dios de bioito dije otras.. ahora me pone algo q me haga daño dos y me mata esa criatura y sale del check jeje.

otra cosilla que hiciste fue empezar la partida con unas doncellas berserker en campo de boske... es una carta q hace 1 punto de daño usando 2 de mana, es buena en campo de tierra , q se queda con uno de vida, tiene intento de esquivamiento y hace 3 de daño, o como cuarta criatura si la pones en boske, ya que te quedas en check y las doncellas con 5 de vida. por lo demás jugaste bien para ser tus comienzos ;).

el intento de esquivamiento es que tiene un 50% de esquivar el golpe, si un bicho tiene 2 intentos de esquivamiento , pues tiene 2 veces un 50% de esquivar el golpe en el mismo turno, y asi sucesivamente, haciendo mas jodido q la des. A las criaturas de esquivamiento perfecto se las hace daño con magia, o bien ... con unas grietas de goglie, ya que casitodas las criaturas q esquivan perfecto solo lo hacen en su elemento.

respecto a lo de quedar, si es para pactar partidos oficiales, q ya te llegara intentamos concertarlos a traves de mensajes privados por aki o por el PSN (mensajes por la play). si quieres jugar partidas amistosas con alguien en concreto, pues igual , pidiendola por aki o por psn ( o por messenger, xq no , yo te digo como lo hago yo jeje). y luego las partidas esporadicas, pues te metes en el PSN , y al q veas conectao jugando, le mandas mensajes q el asunto lo puede ver mientra juega diciendo, hhace luego una partida? , si al rato se sale del juego es q si , y sino sale es o porke esta enzarzao con algun juego o en el online o no puede :D. si agregas a todos los del clan al psn casisiempre encontraras alguien dispuesto a echarte una partidilla.

las clasificatorias yo las uso para probar cuando modifico mazos etc o cuando no hay nadie disponible pa jugar pues para avanzar... aunke se q jamas seré el 1º de fuego xD.

cualquier otra duda que tengas comentala aki q alguien te contestará seguro . Bienvenido y a ponerte a nuestro nivel para darnos caña en el siguiente torneo :D.

PD: Arusa : nos has pegado a mi hermano y a mi lo de decir "echar una mano" en vez de echar una partida, jugamos al eye, le damos a las cartas u otras expresiones q teniamos antes xDD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611