Nairda escribió:Solo he podido jugar con aranzubia, y me ha reventao!!!!!!!!
Gran fallo el mio el de invocar a un dios en biolito
. En fin... intente buscarte raychu, pero me fue imposible
haber si quedamos para mañana x la mañana y alguien quiere echarse alguna.
jeje, la verdad eske no era mala tactica, teniendo en cuenta q la criatura más debil mia era la q habia delante de tu cúbico (yo pense..ponga lo q ponga en el siguiente turno no va a poder atacar). al morir el dios de bioito dije otras.. ahora me pone algo q me haga daño dos y me mata esa criatura y sale del check jeje.
otra cosilla que hiciste fue empezar la partida con unas doncellas berserker en campo de boske... es una carta q hace 1 punto de daño usando 2 de mana, es buena en campo de tierra , q se queda con uno de vida, tiene intento de esquivamiento y hace 3 de daño, o como cuarta criatura si la pones en boske, ya que te quedas en check y las doncellas con 5 de vida. por lo demás jugaste bien para ser tus comienzos
.
el intento de esquivamiento es que tiene un 50% de esquivar el golpe, si un bicho tiene 2 intentos de esquivamiento , pues tiene 2 veces un 50% de esquivar el golpe en el mismo turno, y asi sucesivamente, haciendo mas jodido q la des. A las criaturas de esquivamiento perfecto se las hace daño con magia, o bien ... con unas grietas de goglie, ya que casitodas las criaturas q esquivan perfecto solo lo hacen en su elemento.
respecto a lo de quedar, si es para pactar partidos oficiales, q ya te llegara intentamos concertarlos a traves de mensajes privados por aki o por el PSN (mensajes por la play). si quieres jugar partidas amistosas con alguien en concreto, pues igual , pidiendola por aki o por psn ( o por messenger, xq no , yo te digo como lo hago yo jeje). y luego las partidas esporadicas, pues te metes en el PSN , y al q veas conectao jugando, le mandas mensajes q el asunto lo puede ver mientra juega diciendo, hhace luego una partida? , si al rato se sale del juego es q si , y sino sale es o porke esta enzarzao con algun juego o en el online o no puede
. si agregas a todos los del clan al psn casisiempre encontraras alguien dispuesto a echarte una partidilla.
las clasificatorias yo las uso para probar cuando modifico mazos etc o cuando no hay nadie disponible pa jugar pues para avanzar... aunke se q jamas seré el 1º de fuego xD.
cualquier otra duda que tengas comentala aki q alguien te contestará seguro . Bienvenido y a ponerte a nuestro nivel para darnos caña en el siguiente torneo
.
PD: Arusa : nos has pegado a mi hermano y a mi lo de decir "echar una mano" en vez de echar una partida, jugamos al eye, le damos a las cartas u otras expresiones q teniamos antes xDD.