ernesma escribió:P.D: kagarrot piensa que mucho es como te salgan las cartas, ya puedes tener un buen mazo que si en las primeras manos te salen solo hechizos y cartas muy altas pues ya me diras.
Por cierto tú ganaste a Aranzubia tienes mucho merito pues es muy buen jugador y duro de cojones.
Un saludo.
Despues de haber visto gran parte de la partida en directo, sobretodo el final, y ver q encima dices TU q soy un jugador duro ... me hace sentirme mejor!! jajaja.
frases miticas de ayer de ernesma:
estaba él en un check bastante jodidillo de salir y le digo: "ernesma venga, que en estos momentos se tiene q ver q eres el campeón". Respuesta sincera de Ernesma: "Ya ....si... los cojones... poco me va a servir a mi ser el campeon para esto" jaja luego por supuesto salió del check airoso.
otra cuando ya ganó fue q le dijo Raychu : "ves si eske en estas partidas es cuando garantizas q sigues siendo el campeón". Respuesta sincera de Ernesma: "ya... tu ve diciendolo mucho por ahi, y veras cuanto me dura a mi esto de ser campeón" jajaja.
Ernesma crack, tu si q eres un jugador q ha pasado de 0 a 100 en un torneo, y esas intensivas con el Fran te han hecho inmortal como el christopher Lambert q tenemos en la presentación del clan jeje.
Kagarrot tu trankilo, esta gente tarda tanto en sus partidas y tal porke son unos paketillos, esta claro q la final va a ser entre nosotros xDDDDD, cuando nos ganaron fe porke le salieron buenas cartas... No, la verdad es que a medida que se va estrechando el cerco es mas jodido esto, pero bueno a ver q se puede hacer.