[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
JMEE84 escribió:Que pasa gente...

Veo que se deja caer por aqui que no postear es sintoma de abandono del clan... en lo que a mi respecta quiero que sepais que eso no es asi, ya que para concretar citas soy mas de mensaje privado o aviso por en PSN...
Ademas esta semana tenia pactada la partida el miercoles con mefhisto, pero por razones muy personales y tristes, avise a mi rival con la suficiente antelacion de que no podia acudir a nuestra cita. Él lo entendio perfectamene y acabo de ponerme en contacto con el para acordar una nueva cita.
Respecto a Chuck_Zong, pues acabo de leer que el no tiene inconveniente para el horario oficial, asi que en principio asi se quedara.

Bueno gente dadas las oportunas explicaciones voy a seguir currando antes de que me pillen los jefes...

Salu2!!!

Qué me vas a contar a mí juanma XD

Ni mucho menos el privado es un tirón de orejas a los que siguen con el torneo para adelante pero que por obligaciones varias no tienen tiempo paa postear.

El mensaje iba dirigido a otros participantes de los que no se tenían noticias ni por parte de sus rivales en el torneo.

Por no discriminar a nadie, y siempre con la función de informar, y no de recriminar nada a nadie, se decidió mandar el privado a todos los miembros.

Un saludo, y no dudéis en consultarme cualquier incidencia que tengáis.

Ciao!!! [bye]
mis horarios es como siepre a partir de las 22:00 "este fin de semana no podre jugar" errubio tienes un mensaje por la psn y no me as contestado

halex14 si puedes esta noxe dimelo
Yo en principio no he puesto nada por aqui porque doy por bueno el horario oficial y supongo que mir rivales igual.

No tengo "obiligaciones" este sabado por la tarde, asique puedo venirme a casa a la hora oficial a jugar mis partidas.

Saludos
¡Enas a los dos! XD Nos hemos juntado aqui casi todo el grupo.

Yo no he dicho anda porque estoy pendiente a ver si me confirman una cosa pero si se puede adelantar mejor.

Evil_you esta noche podría sobre la 1:00...salgo de currar mu tarde [buuuaaaa] Ya me dices algo!

¡Un saludo!
Doy fé de que jmee84 se ha puesto en contacto conmigo para nuestra partida de esta semana, al final se ha kedado para el viernes a las 20:00, no lo hemos puesto antes en el hilo ofcial, porque ha tenido un problemilla personal y tuvimos k anular la otra cita k ya teníamos de antes para el miercoles.

Al contrario k con mi otro rival Fran73, le he mandado mensajes privados por eol, pero parece k no tiene ordenador, así k lo intenté por el psn, lo agregé y le mandé dos mensajes , pero ni ha aceptado mi invitación ni nada... y llevo así ya tres dias, esk yo no puedo jugar en el horario oficila... (trabajo) así k no se si ha desaparecido del mapa o que... si alguien sabe algo por favor...
alguien sabe algo de Rallen_777 porque tenemos que jugar esta semana y no me da señales de vida ni privado ni por el foro ni tan siquiera ha aceptado mi invitacion como amigo

asi que si rallen_777 o alguien que le conzco que le avise

un saludo
aee1988 escribió:alguien sabe algo de Rallen_777 porque tenemos que jugar esta semana y no me da señales de vida ni privado ni por el foro ni tan siquiera ha aceptado mi invitacion como amigo

asi que si rallen_777 o alguien que le conzco que le avise

un saludo

es el brother de Nairda, contacta con él a ver q le pasa.

1saludo
WHITECUBIC

DULCELD69

Bueno parece que las partidas se celebran en horario oficial.

Si quereis jugar antes decirmelo por el PSN

UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE [oki]
Sefiroth escribió:¡Enas a los dos! XD Nos hemos juntado aqui casi todo el grupo.

Yo no he dicho anda porque estoy pendiente a ver si me confirman una cosa pero si se puede adelantar mejor.

Evil_you esta noche podría sobre la 1:00...salgo de currar mu tarde [buuuaaaa] Ya me dices algo!

¡Un saludo!

Que id tienes de psn??
rayllg tengo un problemilla , me pide actualizar mi eoj al set dos por huevos y lo estoy haciendo ahora mismo (es el USA) ya he hablado con jclorca a ver si se me descarga rapido (1,43 gb , flipa) y podemos jugar aunque no estoy seguro de poder jugar con nadie europeo hasta que no actualiceis vosotros , de que lo confirme lo posteo , una lastima, snifffffffff
buenas, no te preocupes inu64 yo tambien estoy actualizando, esta tardando un H****uevo, pero estoy en ello, para ver si nos da tiempo.

haber lo que tarda.

Un saludo
yo ya voy al 60% , estais actualizando tb los europeos????
yo si, pero lo mi son 1360 ficheros,

ya quedan pocos.jejeje.
joder que rapido vas no??? lo mio tb eran ficheros no gigas , jajajajajja

creo que al final si voy a poder jugar contigo , de momento espero que no haya que volver a edita

94% jejejejje

me voy metiendo y estoy al loro cuando te conectes , aunque tb miro el foro de eol
r
Mensaje para Banshee2500 :

Te he mandado un privado y un mensaje por PSN para ver si podemos cambiar la hora ya acordada, ya que me ha surgido un compromiso para el Sábado por la mañana y no podré jugar en ese momento ...

Perdona, ya me dirás algo.

Salu2
Partida de torneo entre connick_ y polaino con ganador polaino en 18 turnos con 5 check de polaino y 2 checks de connick_ una pena porque no hemos podido hablar porque el micro no ha funcionado en la partida de eye asiq a sido un poco soso
otro dia jugamos la revancha connick_ q pena la verdad [buuuaaaa]

PD: recordatorio para ray para ponerselo mas facil mi otro combate de torneo fue polaino contra arusa con ganador polaino en 33 turnos y con 13 cecks mios los checks de arusa no me acuerdo un saludoooooooooo
Dulce, me has pillado a media actualización, cuando acabe los leo que me perdí y te contesto.

Un saludo!!!
bansheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no te he abandonao pero la actualizacion esta enorme va al 54% .....

si puedes esperar para jugar bien, sino pues jugamos otro dia, aunke puedes ejercer tu poder xa decir q a y 10 no estaba preparao y ganar :S .

bueno espero q nos actualice esto pronto!!!!!!.
Hola Gente!!!

Tengo el placer de ofreceros, gracias a nuestro compañero GusKu, uno de los frutos de esa maravillosa quedada del domingo de resurrección en madrid de algunos miembros del clan.

Se trata de una breve (4min) entrevista acerca del panorama pasado, presente y futuro del Eye of Judgment, con especial énfasis en nuestro clan.

El entrevistador es gusku y el entrevistado soy yo, así que espero que os guste a todos.

Esta entrevista es parte de un análisis más completo que prepara gusku para el portal gamepod-online.com, del que es colaborador, y que probablemente esté listo para el lunes.

Entrevista GusKu - raychu, Eye of Judgment y Clan OdC

Un saludo y hasta pronto!!!

Pd: 65% de actualización..... [mamaaaaa] ....esto es la releche... [agggtt]
buenas, el resultado entre el combate entre

JCLorca -- inu64

a terminado con victoria para JCLorca, 22 Turnos

por la cual sigo vivo una semana más, ejjeje,

ha sido un combate muy emocionante e igualdo que se tuvo que decidir con un MISS de mi LATOO.

pudo ganar cualquiera, pues arriesgue en el turno 15 y me quede em pelotas, jejeje, y fuen los siguientes turnos cuando peor lo pase, pero al final, tube la suerte que me falto con RAY, jeje.

inu64 es un fiera y va a plantar cara al Campeon y a RAY.

Un SAludo a todos.

P.D.- vaya pareja, el Ray y gusku, jejeje, soys unos fieras, vaya video, ray es todo un profesional delante de la camara, como se nota que practicara con el EYE, jeje. lastima que el video sea un poco oscuro.

P.D.- ERNESMAA me la juego contra ti, otra final para mi y tu eres mi objetivo, jejej. NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
Vaya grupito....XD

Aqui seguimos todavía todos con el culete apretado XD, q nervios!!!!!

Un saludo!!!

Edito para poner lo de la entrevista a ppio de página, que si no, no se ve [ok]

raychu escribió:Hola Gente!!!

Tengo el placer de ofreceros, gracias a nuestro compañero GusKu, uno de los frutos de esa maravillosa quedada del domingo de resurrección en madrid de algunos miembros del clan.

Se trata de una breve (4min) entrevista acerca del panorama pasado, presente y futuro del Eye of Judgment, con especial énfasis en nuestro clan.

El entrevistador es gusku y el entrevistado soy yo, así que espero que os guste a todos.

Esta entrevista es parte de un análisis más completo que prepara gusku para el portal gamepod-online.com, del que es colaborador, y que probablemente esté listo para el lunes.

Entrevista GusKu - raychu, Eye of Judgment y Clan OdC

Un saludo y hasta pronto!!!
Señoras, Señores....

En 18 turnos Banshee me ha hecho un hijo sobre el tablero xDD.

un pekeñisimo fallo mio ( q aun solucionandolo, solo le iba a costar a banshee 2 ptos de mana remediarlo) me ha empezado a complicar la partida, y aunke estaba cogiendo una buena posicion en el tablero y criaturas con mucha vida la magia me mato....

en palabras de Don Juan de Austria : "yo mandé a mis naves a luchar contra los ingleses, no contra los elementos" jajajaja.

Aranzubia vs Banshee ganador BANSHEE2500 en 18 turnos.

como persona decir q banshee es un crack, mu majete el hombre como siempre jeje.

Solo hay una posibilidad de q entre en octavos... ( a lo Italia), q banshee gane a todos, que yo gane a Xavivi y por turnos ver q pasa.

Xavivi y kagarrot, no le ofrezcais maletines a banshee q os veo venir jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba claro q este grupo era el segundo más jodido despues del D, y no iba a ser nada fácil pasar, al menos hice una buena liguilla.

un saludo a todos!! :)

PD: favoritos para ganar el torneo Antonio y Ernesma , jajaja en realidad cualquiera me parece digno de ganarlo pero ernesma ya es como un primo mayor para mi y antonio por nuestras similitudes..los 2 los hermanos pekeños.. hermanos q se dejan la vida en cartas etc... es como un hermano xD.

Antonio y ernesma for president!!

bueno y mi hermano Ray, q con ese talante dialogador q nos ha demostrado en el video se ve q tiene algun que otro estudio jaja. Ya q no lo puedo ganar yo q lo gane sangre de mi sangre xD.

(despues de esta parrafada molaria mazo q entrara a lo italia en 8os y os incordiara por ahi arriba [buenazo]

saludos!!!
nada que decir salvo que no tuve oportunidad alguna de ganarle , grandisimo jugador , lo llevo chungo pero va a ser genial jugar contra ernesma y Rayllg , los voy a destrozar ,jejejeje, moral ....................... mas que el alcoyano

saludos a todos y entrevista por todo lo alto por lo que veo

LordCe escribió:buenas, el resultado entre el combate entre

JCLorca -- inu64

a terminado con victoria para JCLorca, 22 Turnos

por la cual sigo vivo una semana más, ejjeje,

ha sido un combate muy emocionante e igualdo que se tuvo que decidir con un MISS de mi LATOO.

pudo ganar cualquiera, pues arriesgue en el turno 15 y me quede em pelotas, jejeje, y fuen los siguientes turnos cuando peor lo pase, pero al final, tube la suerte que me falto con RAY, jeje.

inu64 es un fiera y va a plantar cara al Campeon y a RAY.

Un SAludo a todos.

P.D.- vaya pareja, el Ray y gusku, jejeje, soys unos fieras, vaya video, ray es todo un profesional delante de la camara, como se nota que practicara con el EYE, jeje. lastima que el video sea un poco oscuro.

P.D.- ERNESMAA me la juego contra ti, otra final para mi y tu eres mi objetivo, jejej. NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
dulceld69 escribió:el enlace para ver las cartas nuevas, algunas te gustarán

http://blog.us.playstation.com/2008/02/22/the-eye-of-judgment-%e2%80%93-biolith-rebellion-2-set-2-detailed/

Mooolaaaaaaa...

Aprovecho el mensaje para comentar que la partida en Mefhisto y un servidor se jugara esta tarde a las 20h.
Cuando llegue a casa pondre el juego a actualizar, ya que por lo que he leido la actualizacion es mas larga que una meada cuesta abajo...

PD: inu64 disculpa que no aceptara tu invitacion para jugar anoche pero era tarde y las obligaciones son obligaciones...

PD: Por fin conocemos la cara del todo poderoso Ray [poraki]

Salu2!!
mientras pueda esquivar tu magia , jejejejeje , muchas gracias dulce.

PD: no te preocupes JMEE84 , si es normal , cuando estamos jugando , yo el primero , me cuesta mucho dejar una partida a medias para salir y jugar con otro, ya coincidiremos.

http://blog.us.playstation.com/2008/02/22/the-eye-of-judgment-%e2%80%93-biolith-rebellion-2-set-2-detailed/

Veo que mi esposa sigue tan ocupada como el dia anterior [poraki] y eso que vi a su jefe rondando en la mesa de al lado [plas] que fiera que es ocultando el internet explorer.

En fin me alegro mucho que ha gustado la entrevista.. tendremos que preparar una minipagina con las fotos de ese dia y asi tambien se da a conocer Nardia [qmparto]

Para los que aun no han realizado la actualización ponerla YA porque tarda tarda mucho ....

Para los que quieran una segunda PS3 (o sea al ritmo que voy yo X'D porque esposa no me deja la mia ni de coña) http://es.buyvip.com/ tendran una oferta mañana a partir de las 12:00 y hasta las 23:00 donde se podra adquirir por 199€ un compañero de la oficina me ha dado el noticion y se la va a pillar yo estoy en la duda me anima a comprarla el que mi esposa no me deje la mia cawento me echa atras que ya he reservado el GTAIV para Xbox Ed.Coleccionista 100€ de juego [boing] como el eye X'D pero dando mas caña
[quote="Aranzubia13

PD: favoritos para ganar el torneo Antonio y Ernesma , jajaja en realidad cualquiera me parece digno de ganarlo pero ernesma ya es como un primo mayor para mi y antonio por nuestras similitudes..los 2 los hermanos pekeños.. hermanos q se dejan la vida en cartas etc... es como un hermano xD.

Antonio y ernesma for president!!

saludos!!! [/QUOTE"]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto ma llegao mu hondo, sabes que te aprecio Angel,y eres como mi segundo hermano , deseo que la final sea entre nosotro dos y hay llevas todas la razon nuestra similitudes y yo se de uno que vive mu cerca de mi que se va a deja un dineral en cartas de aki a nada de tiempo.
Cada uno con su dinero q haga lo q quiera XD .... Peeeeero, os comento una iniciativa, en la q de momento estamos inu64 y yo, en la que NOS COMPROMETEMOS A RESTRINGIR LA COMPRA DE SOBRES DEL SET 2 A DOS SOBRES SEMANALES.

Esto no va por tema de gastar menos, sino desde la firme creencia de que a muchos poquitos se disfrutan más las cosas que a pocos atracones.

Los q queráis uniros a la iniciativa, q a partir de ahora recibirá el nombre clave "A MÍ ME DABAN 2" XD, q lo comuniquen en el hilo, ya q asi tendrán más morbillo las partidas entre nosotros.

1saludo
en el set2 se nos habra acabado el chollo hermano antonio !!! al no ser q nos escaneemos las cartas de los hermanos y podamos seguir costreando jajaja, bueno ya se vera q aunek lo anuncian para ya, me da q solo los japoneses las tendran ya.

aki llegaran cuando los coches vayan sin ruedas...

saludos a todos!! ratataaaa
yo me apunto sin lugar a dudas , el resto que haga lo que desee,jejejeje , la idea me parece muy buena porque en el momento que juegue una partida y vea las criaturas que tienen los demas voy a desear que llegue la semana siguiente para comprarme los dos siguientes , ademas que asi las estrategias son mas faciles de estudiar ya que tienes menos criaturas (de momento ) donde elegir y puedes hacerlas mas eficientes porque no tienes que elegir entre 60 bichos , ademas que quiero fusionar el set 1 y el 2 como es debido.

asi que a mi me daban dos, ademas ire posteando cada semana las que me han tocado , (no mi mazo) jajajajja , saludos
rayllg escribió:Cada uno con su dinero q haga lo q quiera XD .... Peeeeero, os comento una iniciativa, en la q de momento estamos inu64 y yo, en la que NOS COMPROMETEMOS A RESTRINGIR LA COMPRA DE SOBRES DEL SET 2 A DOS SOBRES SEMANALES.

Esto no va por tema de gastar menos, sino desde la firme creencia de que a muchos poquitos se disfrutan más las cosas que a pocos atracones.

Los q queráis uniros a la iniciativa, q a partir de ahora recibirá el nombre clave "A MÍ ME DABAN 2" XD, q lo comuniquen en el hilo, ya q asi tendrán más morbillo las partidas entre nosotros.

1saludo

A mi me daban 2... [qmparto]

Esta eso bien, lo veo mas justo, y ademas en mi caso "a mi me daban 2 cada 2 meses por lo menos" porque para yo comprar cartas tengo que firmar una instancia en algun ministerio o algo parecido; ya que por estos lares comprar cartas es lanzarse a la busqueda del arca perdida.
rayllg escribió:Cada uno con su dinero q haga lo q quiera XD .... Peeeeero, os comento una iniciativa, en la q de momento estamos inu64 y yo, en la que NOS COMPROMETEMOS A RESTRINGIR LA COMPRA DE SOBRES DEL SET 2 A DOS SOBRES SEMANALES.

1saludo

Pero si me apunto yo y mi esposa "A MI ME DABAN 2" serian 4 y si apuntamos a la niña ya son 6 [carcajad]

En fin parece buena iniciativa y la queria seguir mi esposa como es de ella la consola [amor] que decida ella :o
Bueno certifico lo que ha dicho Aranzubia y que sino llega a cometer el pequeño error de dejarme un campo de bosque libre para bajar una criatura con la edin en juego, otro gallo cantaria y a lo mejor no hubiese ganado, igualmente ha sido un placer jugar contra Aranzubia.

Un saludo a todos.

P.D: yo y mi bolsillo tambien se apuntan a a mi me daban dos, creo que mi economia no esta para comprar mas.

Un saludo.
Me parece buena idea pero yo tengo un problema aquí en mi tierra Cantabría no hay sobres ni de coña no hubo en el primer set luego tampoco en el segundo, luego yo los pedia a monmitic a barcelona y claro que el tema es que el envio cuesta dinero pero aun así en la anterior colección no pedia mas de 5 o 6 sobres de golpe.
Viendo la gran acogida de la iniciativa, estoy pensando el abrir un hilo específico, donde ir comentando las cartas q nos van saliendo y demás.

Por supuesto q los q quieran y puedan se compren el número de sobres q estimen oportuno, la iniciativa lo q pretende es q algunos miembros q dudaran en comprar cartas del set 2 vean q por 7eur semanales pueden estar a la par con muchos colegas de clan.

1saludo
Yo tb me apuntaría Ray...perooooo, a saber cuando nos llegan esas cartas...
Aranzubia13 escribió:en el set2 se nos habra acabado el chollo hermano antonio !!! al no ser q nos escaneemos las cartas de los hermanos y podamos seguir costreando jajaja, bueno ya se vera q aunek lo anuncian para ya, me da q solo los japoneses las tendran ya.

aki llegaran cuando los coches vayan sin ruedas...

saludos a todos!! ratataaaa

pues si efectivamento los japones lo tienen pa descargar y lo mas gracioso es que cuesta unos 3500 yenes que segun bolsacinco.com son unos 22 euros mas los sobres que te compres. pero lo bueno esque en europa lo acabo de mirar y TAN SOLO CUESTA 10 EUROS[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tambien decir que se nos ha acabao el cholllo pero podemos hacer lo que tu has dicho nos escaneamos las cartas que nuestro hemanos se compren y sobreviremos con ellas aunque con lo d a mi me daban 2 hay que decir que a nosotros siempre nos han dado dos.

saludoooooooos
Yo ya la he pillado, y es de vergüenza ... 194kb

Es decir, q lo q compras es la línea de código q dice q puedes usar las nuevas cartas...

En fins, podría ser peor XD

1saludo
Ernesma VS rdelapen, victoria para rdelapen en 18 turnos, buen jugador rdelapen enhorabuena, este campeonato esta que arde. No pudimos conectar los micros por más que lo intentamos, y jugamos sin hablar la verdad es que hablando esta más entretenido y emocionante, bueno nos quedaba el chat escrito, algo es algo, la partida fué rápida y rdelapen supo jugar muy bien sus cartas.

Un saludo.
Ufffffffffffff :O después de actualizar, jugué 3 partidillas (y he dejado de sufrir taquicardias constantes a causa de que la cámara no me leyese las cartas) creoooooo, o decidme si no es así???
mucho cuidaín con polaino q entre la actualización y su nuevo monitor está q se saleeeeeeeeeeeeee

al menos en esto, he notado que la mejora es excepcional, voy a publicar en ebay la venta de mis múltiples lámparas XD
yyyyy supongo q abandonaré la gimnasia pasiva que realizaba al invocar [burla2]

yo me apunto a lo de "a mi me daban 2"
[sati] por supuesto asumiré la compra de los 2míos+2deGus+2de Isis, joerrrrrr es la parte proporcional Justa
maaaaaaadreeee míaaaaaaaaa con lo caprichosaaaaaaaaaa q soy yo, q vicioooooooooo

el primero q vea sobres del set 2 a la venta q me aviseeeeeee pofavoooooooooooooooo [boma] [angelito]
A ernesma no le ha salido nada y yo he jugado mi mejor partida estrategica sin lugar a dudas , no habia pensado tanto desde selectividad, jajajajajaj , lo raro es lo del micro , pierde muchos puntos este juego sin hablar con ernesma , una pena de verdad. bueno Rayllg sabes que eres el siguiente y date por derrotado , casi mejor que no te presentes el jueves a las 23,00 , porfaaa , jajajajajjaja.

Bueno lo dicho , aun nos queda la verificacion porque no la hemos podido hacer pero la haremos.

Un saludo y vaya grupo todos empatados a una victoria y una derrota , que gane el mejor
Mi gran Enhorabuena INU64 ya te dije yo anoche que podrias con el, jeje, ahora le toca el turno a Ray,

Gracias a tu triunfo el grupo se ha puesto al rojo y se decidira todo la semana que viene.

INU64 eres un CRACK enhorabuena.

ERNESMAS nos vemos el Miercoles tu me ganaste en la final del primer torneo, ahora me toca ganar ami, jejeje.

Un Saludo. y Suerte a todos. menos a Ernesmas el Miercoles.

JurJur
dios yo quiero ver vuestra partida on-line , jajajajajaj ,se tiene que salir , rayllg , estas perdido

jajajajja
PArtida Mefhisto25 y servidor, con victoria para mefhisto en 19 turnos.
Toda la partida muy bien jugada, pero ese puño de verzar me hizo polvo...
Por lo demas deciros que esta tarde el Network esta de pena... no hay voz en el juego, tal y como inu64 comenta (y yo corroboro) y intentar entrar al chat es tarea imposible.

Bueno gente a pesar de que no hago mas que perder, me lo paso bomba y espero que sea asi durante mucho tiempo!

Salu2!!!
Buenassss corroboro la buena partida con jmee83, muy divertida y no me han fallado las cartas¡¡¡ [idea] (vas a tener razon dulce je je je). como siempre me pasaba. La red de puta pena, no hemos podido hablar ni entrar en el chat siquiera, una lástima pork así pierde un pokito de "encanto" el juego, pero aún asi muy divertido [oki] . Saludos a mi rival

Pd1- Los puños de verzar son arriesgados, pero pueden salvarte la vida¡¡

Pd2- Rayllg¡¡ mi otro contrincante a día de hoy no da señales de vida y yo no se si voy a poder jugar en el fin de semana¡¡¡ (fran73), tiene mi invitacion desde la noche del lunes... [+furioso] Ya te contaré...
LordCe escribió:Mi gran Enhorabuena INU64 ya te dije yo anoche que podrias con el, jeje, ahora le toca el turno a Ray,

Gracias a tu triunfo el grupo se ha puesto al rojo y se decidira todo la semana que viene.

INU64 eres un CRACK enhorabuena.

ERNESMAS nos vemos el Miercoles tu me ganaste en la final del primer torneo, ahora me toca ganar ami, jejeje.

Un Saludo. y Suerte a todos. menos a Ernesmas el Miercoles.

JurJur

El miercoles nos vemos LordCe, te estaré esperando con mis criaturas hambrientas, je,je.

Un saludo a todos.
Esta genial esa propuesta, sino fuera xq yo ya tengo dos cajas pedidas!!! Menos mal que ray a dicho que cada uno haga lo que quiera, porque yo voy a tener a mi hermano esclavizado abriendo sobres y clasificando!!!

Otra cosa, llevo dos putos dias actualizando, lo que retrasa mucho mis partidas y las de mi hermano, anoche lo deje toda la noche, y al levantarme a las 7, me habia dado error!!! Luego lo he vuelto a poner por la tarde, y acaba de terminar!!!
Ya ha quedado aeee con mi hermano a eso de las 7 mañana, y yo con gusku, le dire a su mujer que le deje jugar, al resto ahora mismo les envio privados, siento la tardanza pero he estado muy liado!!
joer, dos cajas ya... a mi ya veremos si me llega para los dos sobres XD Donde los has pillao Nairda?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611