Señoras, Señores....
En 18 turnos Banshee me ha hecho un hijo sobre el tablero xDD.
un pekeñisimo fallo mio ( q aun solucionandolo, solo le iba a costar a banshee 2 ptos de mana remediarlo) me ha empezado a complicar la partida, y aunke estaba cogiendo una buena posicion en el tablero y criaturas con mucha vida la magia me mato....
en palabras de Don Juan de Austria : "yo mandé a mis naves a luchar contra los ingleses, no contra los elementos" jajajaja.
Aranzubia vs Banshee ganador BANSHEE2500 en 18 turnos.
como persona decir q banshee es un crack, mu majete el hombre como siempre jeje.
Solo hay una posibilidad de q entre en octavos... ( a lo Italia), q banshee gane a todos, que yo gane a Xavivi y por turnos ver q pasa.
Xavivi y kagarrot, no le ofrezcais maletines a banshee q os veo venir jajajajaja
Estaba claro q este grupo era el segundo más jodido despues del D, y no iba a ser nada fácil pasar, al menos hice una buena liguilla.
un saludo a todos!!
PD: favoritos para ganar el torneo Antonio y Ernesma , jajaja en realidad cualquiera me parece digno de ganarlo pero ernesma ya es como un primo mayor para mi y antonio por nuestras similitudes..los 2 los hermanos pekeños.. hermanos q se dejan la vida en cartas etc... es como un hermano xD.
Antonio y ernesma for president!!
bueno y mi hermano Ray, q con ese talante dialogador q nos ha demostrado en el video se ve q tiene algun que otro estudio jaja. Ya q no lo puedo ganar yo q lo gane sangre de mi sangre xD.
(despues de esta parrafada molaria mazo q entrara a lo italia en 8os y os incordiara por ahi arriba
saludos!!!