[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

Kagarrot, en madrid es muy facil vas a una tienda y las reservas, o concretamente, tengo los mazos cuando salgan en metropolis reservados, y en evolution, la tienda a la que fuimos ray , gusku, dulce y yo el domingo las dos cajas!! Hay que moverse rapido antes de que se agote todo como con el set 1, que yo ahora no encuentro a arelai por ningun lado!!

Un saludo y suerte a todos!!
Lo siento he estao un poco desconectao por falta de tiempo, los partidos de los grupos da igual en que orden y cuando los juegues, no??

Este finde solo podre jugar el sabado por la noche ya que trabajo sabado y domingo por la tarde. decidme algo los de mi grupo. He quedado con sieg_nairda para el sabado por la noche.
espero q no se desequilibren mucho las cartas del set 1 respecto al set 2.... porke hay cartas q son dioses para mi como mis soldaditos de verzar , etc jajaja.

en fin en dias tendremos la respuesta. espero q los de wizard of the coast q son los q desarrollan parte del juego tengan cordura y no hagan las cartas del set2 las mega cartas.

saludos a todos!!
Ramses30 escribió:Lo siento he estao un poco desconectao por falta de tiempo, los partidos de los grupos da igual en que orden y cuando los juegues, no??

Este finde solo podre jugar el sabado por la noche ya que trabajo sabado y domingo por la tarde. decidme algo los de mi grupo. He quedado con sieg_nairda para el sabado por la noche.

Te mandé un privado a la cuenta vieja con los horarios oficiales, por si acaso.

Un saludo!!
Aranzubia13 escribió:espero q no se desequilibren mucho las cartas del set 1 respecto al set 2.... porke hay cartas q son dioses para mi como mis soldaditos de verzar , etc jajaja.

en fin en dias tendremos la respuesta. espero q los de wizard of the coast q son los q desarrollan parte del juego tengan cordura y no hagan las cartas del set2 las mega cartas.

saludos a todos!!

Pues anoche jugue contra un japo que tenia cartas del set 2 y me dio una paliza muy rica.

Tenia unas cartas (no me acuerdo bien del nombre) que al final de su turno me dejaban sin mana. De primeras me limpiaron todo lo q tenia y luiego matasen a quien matase, en vez de subierme el mana a mi, le subia a él.

Una partida asquerosa, porque encima aunque me la cargaba, sacaba más, ya que el coste de alguna era tan solo de 1. Y debeia de tener la baraja llena.

Y encima estoy casi seguro, por la variedad que tenia con tan poco tiempo del set 2, que eeran todo fotocopias.

Que asco los que juegan con fotocopias [buaaj]
druim escribió:
Pues anoche jugue contra un japo que tenia cartas del set 2 y me dio una paliza muy rica.

+1

A mí me sacaron una que en cada turno el tio descartaba una carta de la mano y cogia una de la baraja, según lo que le tiraba iba seleccionando ....

Las famosas lagartijas de la lengua que si las matas en un campo de no bosque te hacen descartarte una carta ..... pues ahora hay unas que si las matas en campo de bosque te roban maná, son casi identicas y te das cuenta cuando te roban el maná ....

pa flipar ..... por mucho que me resistí no hubo manera .....

Para mi gusto, salvo que te dejes una pasta, se han cargado el juego .....
Recordatorio para Chuk_Zong: Esta tarde nos vemos en el horario oficial a las 20:30 para jugar nuestra partida.

Salu2!!!
Xavivi0 escribió:

+1

A mí me sacaron una que en cada turno el tio descartaba una carta de la mano y cogia una de la baraja, según lo que le tiraba iba seleccionando ....

Las famosas lagartijas de la lengua que si las matas en un campo de no bosque te hacen descartarte una carta ..... pues ahora hay unas que si las matas en campo de bosque te roban maná, son casi identicas y te das cuenta cuando te roban el maná ....

pa flipar ..... por mucho que me resistí no hubo manera .....

Para mi gusto, salvo que te dejes una pasta, se han cargado el juego .....

estoy contigo xavivi ......... porke lo q estais poniendo aki ya es pasarse a saco, no es q digamos q son nuevas habilidades y hay q adaptarse...... eske ya estais poniendo cosas que los humanos no creerian pos q caca xD.

un saludo!!!
yo en cambio ayer jugue contra tres del set 2 y no me aguantaron ni 27 turnos , es cierto que tienen cartas nuevas pero hay que adaptarse y conocer lo que hacen sus criaturas , a mi me sacaran 2 de las que te quitan mana pero con una fiesta parmenica y luego un altar de goyle acompañado de lapsus mesner me lo fundi en 13 turnos , gracias a mi perseguidora,jejejeje , lo que me doy cuenta es que si combinas puedes hacer un mazo guapo , pero creo que sigue igual de equilibrado ya que algunos de estos tienen la cabeza llena de criaturas y en el fondo no saben lo que hacen , la que si me gusto y mucho fueron los pistoleros que t dan aunque tengas esquivamiento y encima si las pones en tierra te dan 5 de mana, con tres de estos en mi mazo + tres banderas las sacerdotisas y demas bichos esquivantes tienen las horas contadas , lo siento dulce,jejejeje.

No os acojoneis con esta gente del set2 y darles caña ya que vosotros conoceis mejor vuestras cartas que ellos las suyas y no creo que hayan equilibrado (no todos) bien el mazo , un saludo y no os desanimeis , a mi me encanta jugar contra los del set 2 , aprendes y encima t ayuda para cuando tenga mis primeros dos sobres,jejeje

Pd: mucha suerte dulce aunque no la vas a necesitar
Pd: Rayllg , te tengo en el punto de mira
JMEE84 escribió:Recordatorio para Chuk_Zong: Esta tarde nos vemos en el horario oficial a las 20:30 para jugar nuestra partida.

Salu2!!!

Sin problema, allí estaré si no pasa nada raro ;) Ayer estuve actualizando para tenerlo todo a punto para mis citas de hoy.

Saludos,
ZONG!
inu64 escribió:yo en cambio ayer jugue contra tres del set 2 y no me aguantaron ni 27 turnos , es cierto que tienen cartas nuevas pero hay que adaptarse y conocer lo que hacen sus criaturas , a mi me sacaran 2 de las que te quitan mana pero con una fiesta parmenica y luego un altar de goyle acompañado de lapsus mesner me lo fundi en 13 turnos , gracias a mi perseguidora,jejejeje , lo que me doy cuenta es que si combinas puedes hacer un mazo guapo , pero creo que sigue igual de equilibrado ya que algunos de estos tienen la cabeza llena de criaturas y en el fondo no saben lo que hacen , la que si me gusto y mucho fueron los pistoleros que t dan aunque tengas esquivamiento y encima si las pones en tierra te dan 5 de mana, con tres de estos en mi mazo + tres banderas las sacerdotisas y demas bichos esquivantes tienen las horas contadas , lo siento dulce,jejejeje.

No os acojoneis con esta gente del set2 y darles caña ya que vosotros conoceis mejor vuestras cartas que ellos las suyas y no creo que hayan equilibrado (no todos) bien el mazo , un saludo y no os desanimeis , a mi me encanta jugar contra los del set 2 , aprendes y encima t ayuda para cuando tenga mis primeros dos sobres,jejeje

Pd: mucha suerte dulce aunque no la vas a necesitar
Pd: Rayllg , te tengo en el punto de mira

+1

Además, con la iniciativa "A MÍ ME DABAN 2" una gran parte del clan estaremos en igualdad de condiciones durante 1 buen tiempo.

Por si alguien dudaba...NO SE ADMITEN CARTAS DEL SET2 EN ESTE TORNEO

Lo digo xq parece ser q estarán disponibles a partir del Lunes.

1saludo
el juego no creo que se lo hayan cargado, el problema esta en que ellos aun no conocemos las cartas.

Estamos desorientados y no sabemos aun que cartas ahi que ir a saco a matarlas nada mas entrar en juego, o que cartas pueden resultar una determinada amenaza en el futuro.

A eso le unes la gentuza que juega con fotocopias, y por tanto tiene ya disponibles todas las cartas del set 2 y repetidas.... Habia una carta que me tenia loco, y el japo mamon debia de tener como 4 fotocopias porque cada vez q la mataba, sacaba otra y otra...

En fin....

Lo que no sabia es que no se podian usar cartas del set 2 en el torneo..
No lo comprendo. Queda aun un mes o asi de torneo, y la verdad, yo cuando tenga algun sobre del set 2 y vea si modifico mi mazo o no, no me va a apetcer mucho pillar y volver a montar el antiguo mazo para jugar determinadas partidas...

Saludos
Chavales, ya estamos por aquí de nuevo, a ver si me pones un poquito al corriente Ray y acabo de ver el Set 2, menudo pedazo de acutalización que está ejecutando el juego. Un saludo...... cawento

Espero que las cartas esten ya a la venta, las buscaré por Murcia esta misma tarde.
No cuesta nada hombre cambiar de mazo , yo tengo tres montados , uno especial para el torneo , otro especial de esquivamientos y otro de protecciones y cuando vas a jugar tardas un minuto en colocar las 30 cartas , se tarda mas perdiendo el tiempo viendo la nada en la tele , jejejejejej

druim escribió:el juego no creo que se lo hayan cargado, el problema esta en que ellos aun no conocemos las cartas.

Estamos desorientados y no sabemos aun que cartas ahi que ir a saco a matarlas nada mas entrar en juego, o que cartas pueden resultar una determinada amenaza en el futuro.

A eso le unes la gentuza que juega con fotocopias, y por tanto tiene ya disponibles todas las cartas del set 2 y repetidas.... Habia una carta que me tenia loco, y el japo mamon debia de tener como 4 fotocopias porque cada vez q la mataba, sacaba otra y otra...

En fin....

Lo que no sabia es que no se podian usar cartas del set 2 en el torneo..
No lo comprendo. Queda aun un mes o asi de torneo, y la verdad, yo cuando tenga algun sobre del set 2 y vea si modifico mi mazo o no, no me va a apetcer mucho pillar y volver a montar el antiguo mazo para jugar determinadas partidas...

Saludos
Más q nada es q llevamos 9 partidos disputados, y dentro de dos partidos solo quedaran 8 participantes de los 32 iniciales.

Está claro q este torneo es en esencia un torneo del set1, y también creo q el set2 se merece el 3er torneo del Clan desde un inicio, y no aquí, enchufado a capón, y más cuando muchos miembros del clan q no viven en grandes ciudades tardarán mucho más en adquirir nuevas cartas.

Mucha gente me lo habia preguntado en el hilo con anterioridad, por eso no esperaba q nadie se sorprendiera.

De todas formas preparaos, q va a haber set2 para rato XD

1saludo
Lamentablemente yo hoy no puedo jugar, mi consola sigue teniendo cortes constantes en la conexión, y esta semana llamaré al sat a ver que me responden. Ya he probado hasta a reinstalar el menú de la consola, me pasa por wifi y por cable a´si que lamentandolo mucho me da que estaré fuera un tiempo.

Un Saludo
RESULTADO

partida entre magic-sliver y aee1988

victoria para un servidor en 23 turnos

la tematica de la partida ha sido un toma y daca que al final de ha resuelto cuando latoo salio a la escena y me encamino hacia la victoria pero casi la cago cundo ya en check y ya me tocaba voy y yo mu listo ataco a una carta con intento de esquivamiento pero he conseguido subsanar mi error con mucha suerte y consegui invocar y ganar.

un saludo y esta tarde vovere con mi segunda partida
hasta luego
errubio vs evil_you: vencedor evil_you

turnos: 27

partida interensante donde mis criaturas han matado as sus ninja ecepto dos cuando saque a mi reina me empezo acostar sacar la partida adelante luego el empezo a machacarme y mana pa el menda (yo)

contra halex14 no podre jugar raychu le he enviado una le invitacion de amigo el jueves con el mensaje de la partida del torneo ni ha aceptado la invitacion ni tampoco me ha respondido al mensaje ¿que hago?
Gente, ya está listo el hilo de la iniciativa "A mí me daban 2", espero que los que nos embarquemos en esta forma de disfrutar del Set2 sepamos sacarle todo el jugo posible teniendo en cuenta que seguimos formando parte de un gran todo que es el Clan OdC donde muchos de nuestros amigos seguirán disfrutando de la ampliacion a su manera y no por ello debemos alterar la forma en que venimos jugando entre nosotros a día de hoy.

Un saludo y espero que lo disfrutéis!!!

A mí me daban 2
evil_you escribió:errubio vs evil_you: vencedor evil_you

turnos: 27

partida interensante donde mis criaturas han matado as sus ninja ecepto dos cuando saque a mi reina me empezo acostar sacar la partida adelante luego el empezo a machacarme y mana pa el menda (yo)

contra halex14 no podre jugar raychu le he enviado una le invitacion de amigo el jueves con el mensaje de la partida del torneo ni ha aceptado la invitacion ni tampoco me ha respondido al mensaje ¿que hago?

Hola evil_you. EL jueves mismo te contesté en este hilo que podía jugar a partir de la 1 (salgo de currar a las 12...). No debiste leerlo, y tu mensaje no lo había visto hasta ahora porque no me conecto mucho a la PSNetwork :(

En todo caso si mañana puedes jugar podríamos hacerlo por la tarde, supongo.

¡Un saludo!

edit: Me toca contra Druim a las 19:00 no?? Conectate!!!! XD
Son las 19:20h y mi rival en la primera partida de la tarde, Fran73, ni siquiera ha aceptado mi solicitud para agregar amigo del PSN... :( Una lástima. Suerte que todo apunta a que la segunda partida sí que podrá disputarse.

Saludos,
ZONG!
Dios que subidon , acabo de derrotar en 18 turnos al 20 del mundo en el EOJ , jejejeje , utilizando él el set2 , para los que decian que se descompensaba esto , el tio tiene como unas 778 victorias y la verdad que ,aunque me cueste pasar a la siguiente ronda , os voy a poner el video de la jugada final con el movimiento final que intento utilizar cuando me dejan mis contrarios ,jajajajja , invisibilidad.

Como reconozco el video no se ve muy bien pero si he hecho un primer plano del nombre del susodicho y de su status para que veais las victorias que lleva y el nivel que tiene.

os pongo en situacion antes del 16 que es cuando saco la ciudadela y convierto a todas las figuras de bosque en invisibles (no tenia ninguna en ese momento en el tablero , pero funciono y le despiste) , en vez de ir a por ella se dedica a matarme un satelite que habia sacado , el siguiente turno saco a la perseguida y tanto ciudadela como perseguida quedan invisibles ademas del barco que lo tenia en bosque ,el ya no puede hacernada porque por lo que veo tampoco tenia grietas , me saca un bicho del que paso y mato a una criatura de bosque que tenia el con el traidor koog ese , , se encuentra el tio con un tablero lleno de criaturas invisibles y sin poder tocarme a ninguna , pone en el medio una que no se cual es y le remato con un guardia de tritonia en agua (la pena era no haber tenido otra de bosque para hacerla invisible y dejar el tablero con todas a la vez), que gustazo da a ganar asi.

Pd: el video empieza mal puesto pero luego lo enderezo. espero que os guste aunque la calidad no es muy buena , mis criaturas ni las veis,jajajajajja

Pd: os digo lo que sale en el video porque no se ve muy bien:

abajo a la izquierda mi perseguida, a su lado a la derecha mi barquito , en el de fuego arriba mi traidor de bosque koog y a su lado mi ciudadela , la ultima carta que pongo es un guardian de tritonia , los suyos no me los se porque eran del set2 y no me sé ningun nombre , en el video solo conocia la catapulta.

Saludos y disfrutar

Pd: rayllg demasiadas pistas te estoy dando , jejejejej

http://es.youtube.com/watch?v=NuiUVHDFL4o
Con lo de la invisibilidad...ojos que no ven...corazón que no siente XD

Nada, nada, no tienes nada que hacer, lo sabes bien, no alimentes falsas esperanzas, que tengo a los licántropos haciendo 300 abdominales al día y escuchando 12 horas diarias del programa de Ana Rosa Quintana para aguantar la presión psicológica...lo dicho...nada que hacer...(Ayayayayayayaya [qmparto] )

Un saludo!!!!

Pd: A título personal, os comento que me he apuntado al torneo de benller, el de la página de los hijos de Scion.

Ya estamos metidos varios del clan, y la inscripción acaba mañana.

Si no sabéis qué hacer entre este torneo y el próximo del clan, es una buena opción para enseñar al resto del mundo lo bien que nos lo pasamos jugando a este juego y lo de putísima madre que somos todos y todas en este Clan. [oki]

Un saludo!!!
Rdelapen , creia q ibas a tener problemas para pasar de ronda, y dependes de ti mismo al haberte fusilado a Ernesma, eres un crack, y ganas al 20 del mundo pos ya me diras.

si consigo clasificarme a lo carambola estare muy sobrealerta!! jejeje.

Estas ademas desmitificando el set 2, yo ya< creo q una ostia de arelai pa alante y pa atras se la llevan igual los bichos de siempre q los nuevos jaja.
dulce69 VS Torregroso
Turnos 18
Victoria dulce69

dulce69 VS guidam
Turnos 15
Victoria dulce69

Que tia mas cañera [tadoramo] me portare bien con ella que sino se cabrea [+furioso] y la lia

Ya editare este post para publicar mis resultados :P
jajaja, en eso llevas razon , las ostias , ostias son , set1 o set 2

jajajajajaj

dulce que pasó con el segundo??? que me tienes en ascuas

estaba escribiendo cuando lo he visto , jajajajaj , ten cuidado gusku , dulce cambiate el nombre por otro que no te pega
RESULTADO WHUITECUBIC vs GUIDAM

No se ha presentado, que pena.

RESULTADO DULCELD69 vs GUIDAM

Bueno que decir de esta partida derrota mia en 17 turnos muy rapidos y eso que me tenia miedo, pues ahora te lo tengo yo [tadoramo] un saludo [decaio]
RESULTADO

partido entre Rallen_777 y aee1988

victoria para un servidor en 20 turnos y con la diosa fortuna de cara

una partida muy tecnica por parte de mi rival con lo nijas de por medio pero al final lo he conseguido gracias a unas gaardias de biolito que han cosegido aguantar la ofensiva de mi rival

asi que tras una jornada victoriosa para mi os despido con buena tardes y buena suerte (dichoso zapatero con lo bien que quedaba esta frase para estas ocasiones)

con todo lo dicho asi son las cosa y asi se las he contado.

un saludo y hasta luego
Partida ChuckZong y jmee84

Victoria para ChuckZong en 31 intensos turnos; en los que he tenido suerte desde el principio hasta el final de la partida. Un tio genial el Chuck este... tenemos que jugar otro dia para tomarme la revancha!!

Bueno un salu2!!!!!!!!!
JMEE84 escribió:Partida ChuckZong y jmee84

Victoria para ChuckZong en 31 intensos turnos; en los que he tenido suerte desde el principio hasta el final de la partida. Un tio genial el Chuck este... tenemos que jugar otro dia para tomarme la revancha!!

Bueno un salu2!!!!!!!!!

¡Desde luego, una partida muy divertida! La suerte ha vengado la caída de su Sacerdotisa en el primer ataque, y desde ese momento la 'flor' ha estado de su lado XD Mi Cúbico, muerto; su Asceta, 'dopado', dándome sopapos de 4 puntos... Me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

¡Gracias por los halagos, compañero! [ayay] Tú también eres un gran tipo. Cuenta con esa revancha (espero contar con micro la próxima vez ;))

Saludos,
ZONG!
JMEE84: Kreo ke has dicho ke pierdes kasitodas las partidas y ami me pasa iwal,asike si jugamos juntos uno de los 2 ganará una partida asegurada!

Komo lo ves?

Una amistosa entre nosotros!

Mi partida kontra WhiteCubic no se ha Realizado,le mandé un PSN el Martes y el puso un mensaje aki al Foro,pero una semana sin encender la Pley me extraña.

No le puse Privado y el a mi tampoko.

Asike pos eso.

Me librao de una tremenda paliza,porke man dixo kes una makina.

Aunke no me doliera tanto komo la panorra ke ma dao la DULCE!

18 Turnos,ke ya me gustan komparados kon los 11 y 10 turnos kon los ke me dió una panorra anteriormente.

Y 5 Checks!! La Mujer Indecisa kon algunas ke le salían,pero ni kon mi Atake Psikológiko logré Vencerla!!

Luego heché un Amistoso kontra Ray y me ganó en 20 Turnos y 4 Jakes!!

Lo kual kiere decir ke komparado kon Dulce,ella és Mejor!

((lo siento Ray,pero tu eres Mejor kon la Harmónika))

Y weno,kreo ke el A MI ME DABAN 2 está de P.Madre!!

Yo tengo pensado de pillar una kaja entre un amigo y yo kuando se pueda,porke no kurro,soy Tester en Paro!

(Kien no sepa lo ke es un Tester ke mire la WiskyPédia)

Abrazos 1.000 para todos!
RESULTADO:

errubio Vs druim

Victoria para druim en 25 turnos. Partida fácil que se me ha puesto de cara muy rápido. He debido de tener suerte con mi mano inicial y despues con los robos.

Sefiroth te he mandado un mensaje por el Psn porque he llegado pasadas las 19h (estaba casi convencido de que el horario oficial era a las 19.30 xD)pero no me has contestado, estabas jugando y no lo habras visto.

Un saludo
Sieg_Nairda, tas por ahi?
Un poco de OFFTOPIC :

Bueno [ayay] ya he puesto el analisis del juego corregido por mi esposa revisado por raychu joer [rtfm] (menos la conclusion [burla2])

Espero que guste incluye famosa entrevista y esta publicado en:
http://foro.gamepod-online.com/viewtopic.php?p=30646#30646

En fin no seais muy estrictos [tomaaa]
Gusku la verdad que esta genial , no se de donde sacas el tiempo tio , quiero jugar contra ti algun dia si te dejan , jajajajja

Pd: Dulce estoy a un paso , jejejejje
markolo escribió:JMEE84: Kreo ke has dicho ke pierdes kasitodas las partidas y ami me pasa iwal,asike si jugamos juntos uno de los 2 ganará una partida asegurada!

Komo lo ves?

Una amistosa entre nosotros!
[...]

Hecho.... un dia te agrego y jugaremos una...

salu2!!!
XD quién ha sido el que le ha dicho a Raychu q yo soy mejor, si s q me lo habeis cabreaooooo, naaaaaaa tan subidita de moral q iba yooo a dormir, y amablemente me gana 4 de 5 y silbando como los del El puente sobre el río Kwai [looco]
hala bajaaa Dulce baja de las nubesssssss ein?
ahaaaaaaaaaa ya he repasado los post, ha sido Tarzán ya verás yaaaaa ya veraaaas [uzi] ratataaaa

PD:Rdlapen(no sufras por tu partida contra él, pq sus criaturas están a reventar de ganar, ya no tienen fuerza para atacar ni para esquivar ) [666]

Pues lo dicho , mis partidas Vs Torregroso, gané en 18 turnos, poco a poco me va cogiendo el terreno, d aquí a 2 meses según los cálculos que lleva anotados me gana por descarte, eso sí, como siempre divertidísimo, y felicidades por ser uno más de los casi 300 ... juasjuasjuas buenísima la foto, s q me parto contigo

y contra Guidam gané también, aunque sin micro se me hace raro jugar, encima nunca había jugado contra él y le tenía un miedo q no veas, pero a se me ha pasado XD , bueno fué más bien mucha suerte , la isla adecuada en el momento adecuado, después en el chat muy majete, a ver si repetimos partida

y yo me pregunto???? a mi me queda jugar con Whitecubic la proxima semana, y creo que recibí ayer o anteayer su invitación para agregarme, q raro q no haya jugado hoy.... cuando jugó contra Gus se le veía muy guerrero....espero q pueda jugar la proxima y de señales :-)
Me olvidaba de decir algo importante

Torneo Gusku vs Nardia
Turnos 25
Victoria Para Nardia

[decaio] mira que no leerme el cañon de las narices demostre que la bruja de los cojones no hubiera esquivado en fin que se le va hacer me sigo hundiendo rumbo Titanic hasta en el de consolacion

¿Ray? algun premio al peor de todos los torneos [qmparto] [qmparto]
AYYY GUSKU LA DICHOSA CAMARA!!! De todas maneras bien jugado!!! victoria para mi, pero creo que va a servir de poco....porque tenemos un lio!!

Ayer quede con Ramses30 para jugar por la noche, y yo estuve esperando hasta eso de las 00:10, y despues me desconecte pues tenia cosas que hacer....y hoy al leer el foro he visto su post a las 00:17!!! FLIPA por 7 minutos!! Y hoy me ha dicho que tiene que currar por la noche. Llevo conectado desde las 10:30 haber si le pillo antes de que se vaya a currar por la tarde, sino podria jugarse por la noche a eso de las 23:30??

Sino...tenemos un problema, nos daras a ambos la partida perdida ray??

Otra cosa, mi hermano juega contra Damazof esta tarde, ya tendreis nocias de el, pero ya perdio la primera....ha perdido facultades durante semana Santa!!

Un saludo y....haber si hay suerte con Ramses30 [reojillo]
druim escribió:RESULTADO:

errubio Vs druim

Victoria para druim en 25 turnos. Partida fácil que se me ha puesto de cara muy rápido. He debido de tener suerte con mi mano inicial y despues con los robos.

Sefiroth te he mandado un mensaje por el Psn porque he llegado pasadas las 19h (estaba casi convencido de que el horario oficial era a las 19.30 xD)pero no me has contestado, estabas jugando y no lo habras visto.

Un saludo

Hola Druim! Siento no haberte contestado :( No estaba jugando, es que me lo había dejado puesto (la maldita PS3 es tan silenciosa joder XD)

En todo caso luego cuando he llegado he visto el percal pero ya te habías ido :(

Vaya descontrol de jornada que estoy teniendo XD
Emocionante partida matutina entre Banshee2500 y Xavivi01, con victoria en 19 turnos para .....

XAVIVI01 [chulito]

Tuve mucha suerte de poder ir controlando a Banshee y poder dar la vuelta a un check un tanto comprometido, ya que las cartas que me pudo sacar prometian liarmela bien .....

De Banshee que decir ..... gran persona, simpático donde los haya y un futuro intercambiador de cartas del set 2 conmigo [oki]

Salu2
Sefiroth escribió:
Hola Druim! Siento no haberte contestado :( No estaba jugando, es que me lo había dejado puesto (la maldita PS3 es tan silenciosa joder XD)

En todo caso luego cuando he llegado he visto el percal pero ya te habías ido :(

Vaya descontrol de jornada que estoy teniendo XD

si quieres podemos jugarlo esta tarde antes de que empiece el R.Madrid, a eso de las 19.30h o 20h.

Yo a esa hora llegare a casa, y a las 21h desconecto, que hoy toca partidazo! Si estas lo jugamos!

Saludos
Otro OFFTOPIC :P toy que me salgo [Ooooo]

Bueno es por el famoso video entrevista con raychu ahora con las pruebas de audio que se hicieron y las toma falsa

http://es.youtube.com/watch?v=dWU7i3XuOOQ

Decir que el video de la entrevista se grabo de un tiron en unica vez y que los unicos intentos iniciales para grabarlo es lo que se encuentra en esta segunda entrega somos la caña para grabar videos [+furioso]
bueno confirmo lo que ha dicho xavivi01, una muy buena partida en la que m ha dejado contra las cuerdas, ademas me machaco dos cartas de un tiron y eso me hizo mucha pupita, esta noche juego contra Kagarrot y a ver si puedo ganarle y pasar a la siguiente ronda, un saludo a todos.
guidam escribió:RESULTADO WHUITECUBIC vs GUIDAM

No se ha presentado, que pena.

RESULTADO DULCELD69 vs GUIDAM

Bueno que decir de esta partida derrota mia en 17 turnos muy rapidos y eso que me tenia miedo, pues ahora te lo tengo yo [tadoramo] un saludo [decaio]

Hola, por motivos de salud de mi niña pequeña no me pude presentar pero comprender que la salud de mi niña esta antes que el juego lo siento por mi oponente que me espero un buen rato.
Xavivi0 escribió:Emocionante partida matutina entre Banshee2500 y Xavivi01, con victoria en 19 turnos para .....

XAVIVI01 [chulito]

Tuve mucha suerte de poder ir controlando a Banshee y poder dar la vuelta a un check un tanto comprometido, ya que las cartas que me pudo sacar prometian liarmela bien .....

De Banshee que decir ..... gran persona, simpático donde los haya y un futuro intercambiador de cartas del set 2 conmigo [oki]

Salu2

NOOOOOOOOOOOOOOOO ---> cua cua cuaaaaaaaaaaaaa cua cua cua cuaaaaaaaaaaaa cua cua cuaaa cua cua cuaaaaaaaa cua cua cuaaaaaaaa (musiquilla tipica de entierro estado unidense militar)

Al ganar xavivi ha hecho q nuestro grupo se convierta en una muerte subita y los q consigan ganar 2 partridas entren y se ha cobrado una victima.

Un Servidor de Ustedes abandona el torneo, quedé lider de grupo con JClorca metido de por medio, pero vamos visto lo visto pienso q ganar a Lorca fue una suerte increible xDD.

pues nada señores Xavivi enhorabuena!! ahora a ganar el torneo y asi digo q me dejo fuera el campeón (pero primero te gano el encuentro q tenemos pendiente y asi digo q le gané xDD) .

y kagarrot y banshee pues nada, q gane el mejor!! y estoy convencido de q sea cual sea el de los 2 q pase va a dar mucha guerra.

saludos!!!

PD: antonio sa clasificaoooo!!! ue ue ue ue ue ue
Rasultado:

Damazof - magic-sliver
Victoria de magic-sliver en 17 turnos.
Me salio todo de cara y Damazof tuvo que jugar a la contra.

Por cierto, ya que veo que no esta posteado, Damazof me ha dicho que esta tarde ha ganado a Rallen, aunque no se en cuantos turnos.
ola atodos

alex14 vs evil_you: le cedo la victoria
Cedo la victoria a Seig_Nairda por no haber podido quedar yo en un horario en el que el pudiera jugar por culpa de mi trabajo. Comentar que haya trabajado este finde no es habitual, los demas estare libre como siempre para jugar mis partidas como siempre he hecho.
Para Sieg_Nairda: A la hora que me escribiste ese mensaje yo ya estaba sopa, ya que entro a trabajar temprano.
Hace poco que he llegao y despues de cenar aqui me tienes posteando en vez de dormir, que mañana a las 5 (de la mañana) tengo que estar ya en pie.
Lo dicho, ya que no se podra dejar la partida para esta semana que entra le cedo la victoria.
Aranzubia13 escribió:
PD: antonio sa clasificaoooo!!! ue ue ue ue ue ue

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee

Imagen

Donde esta la copa... donde esta la copa!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711