quién ha sido el que le ha dicho a Raychu q yo soy mejor, si s q me lo habeis cabreaooooo, naaaaaaa tan subidita de moral q iba yooo a dormir, y amablemente me gana 4 de 5 y silbando como los del El puente sobre el río Kwai
hala bajaaa Dulce baja de las nubesssssss
ahaaaaaaaaaa ya he repasado los post, ha sido Tarzán ya verás yaaaaa ya veraaaas
PD:Rdlapen(no sufras por tu partida contra él, pq sus criaturas están a reventar de ganar, ya no tienen fuerza para atacar ni para esquivar )
Pues lo dicho , mis partidas Vs Torregroso, gané en 18 turnos, poco a poco me va cogiendo el terreno, d aquí a 2 meses según los cálculos que lleva anotados me gana por descarte, eso sí, como siempre divertidísimo, y felicidades por ser uno más de los casi 300 ... juasjuasjuas buenísima la foto, s q me parto contigo
y contra Guidam gané también, aunque sin micro se me hace raro jugar, encima nunca había jugado contra él y le tenía un miedo q no veas, pero a se me ha pasado
, bueno fué más bien mucha suerte , la isla adecuada en el momento adecuado, después en el chat muy majete, a ver si repetimos partida
y yo me pregunto???? a mi me queda jugar con Whitecubic la proxima semana, y creo que recibí ayer o anteayer su invitación para agregarme, q raro q no haya jugado hoy.... cuando jugó contra Gus se le veía muy guerrero....espero q pueda jugar la proxima y de señales