› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesma escribió:Bueno pues hasta aquí llegué, ernesma VS JCLorca victoria de JCLorca merecidamente en 20 turnos, fuí toda la partida a remolque y sali de unos check realmente dificiles y al final por despiste cuando me tenía en check y en el que salia facilmente de el se me ocurre colocar carta sin destruir una criatura suya, pero que error!, eso mismo me paso con nairda el otro día en 2 partidas, Total que no tengo escusa JCLorca es un buen rival y fué un placer jugar contra el.
Aquí me despido de todos vosotros de este segundo campeonato y espero gané el mejor, que decir que espero con ansia el tercer campeonato, y nada, fué un gustazo jugar contra todos vosotros, pues sois todos unos crack, y peazo buena gente.
P.D: tendré que ir quitando mi firmita que ya la explote bastante y poner la humilde del principio mis queridos mosquitos.
Siento no poder jugar contigo Raychu esa ansiada final, suerte y Saludos.
LordCe escribió:Buenas,
Como bien a dicho ernesmas todo se decidio por un fallo, aunq yo tenia la partida de cara, ernesma me demostro en 3 chek que para mi eran casi imposibles de salir de ellos, que todo es posible con 2 de mana, jeje. Es un Crack, y me duele que se tenga q despedir del torneo por un Simple fallo.
Ernesmas eres un Crack, y espero volver a cruzarme contigo en el proximo torneo, aser posible otra vez en la final, jeje.
Un Saludo.
P.D.- Inu64 estoy contigo, tu puedes con Ray, acabo de hablar con el y le noto que tiene miedo, jejejej.
Suerte a los DOS para mañana. y Un Saludo a todos.
inu64 escribió:tengo un mazo renovado especialmente para él , eso si pondre el video si gano , si pierdo estaré sin aparecer pòr el foro un tiempo , joder que nervios ahora que se acerca el dia ,
lA SUERTE ESTA EXADA.
Pd: estoy repasando estrategias en el curro , esto es ya una obsesión
inu64 escribió:A ernesma no le ha salido nada y yo he jugado mi mejor partida estrategica sin lugar a dudas , no habia pensado tanto desde selectividad, jajajajajaj , lo raro es lo del micro , pierde muchos puntos este juego sin hablar con ernesma , una pena de verdad. bueno Rayllg sabes que eres el siguiente y date por derrotado , casi mejor que no te presentes el jueves a las 23,00 , porfaaa , jajajajajjaja.
Un saludo y vaya grupo todos empatados a una victoria y una derrota , que gane el mejor
LordCe escribió:Mi gran Enhorabuena INU64 ya te dije yo anoche que podrias con el, jeje, ahora le toca el turno a Ray,
Gracias a tu triunfo el grupo se ha puesto al rojo y se decidira todo la semana que viene.
Inu64 escribió:dios yo quiero ver vuestra partida on-line , jajajajajaj ,se tiene que salir , rayllg , estas perdido
jajajajja
Inu64 escribió:No os acojoneis con esta gente del set2 y darles caña ya que vosotros conoceis mejor vuestras cartas que ellos las suyas y no creo que hayan equilibrado (no todos) bien el mazo , un saludo y no os desanimeis , a mi me encanta jugar contra los del set 2 , aprendes y encima t ayuda para cuando tenga mis primeros dos sobres,jejeje
Pd: mucha suerte dulce aunque no la vas a necesitar
Pd: Rayllg , te tengo en el punto de mira
Inu64 escribió:abajo a la izquierda mi perseguida, a su lado a la derecha mi barquito , en el de fuego arriba mi traidor de bosque koog y a su lado mi ciudadela , la ultima carta que pongo es un guardian de tritonia , los suyos no me los se porque eran del set2 y no me sé ningun nombre , en el video solo conocia la catapulta.
Saludos y disfrutar
Pd: rayllg demasiadas pistas te estoy dando , jejejejej
rayllg escribió:Con lo de la invisibilidad...ojos que no ven...corazón que no siente
Nada, nada, no tienes nada que hacer, lo sabes bien, no alimentes falsas esperanzas, que tengo a los licántropos haciendo 300 abdominales al día y escuchando 12 horas diarias del programa de Ana Rosa Quintana para aguantar la presión psicológica...lo dicho...nada que hacer...(Ayayayayayayaya )
Dulceld69 escribió:PD:Rdlapen(no sufras por tu partida contra él, pq sus criaturas están a reventar de ganar, ya no tienen fuerza para atacar ni para esquivar )
Inu64 escribió:dejate de actualizar y entrena ,jajajajajajajajajaja.
rayllg escribió:Un saludo a todos y suerte a lo largo de la semana!!!!
Pd: Menos a ti, sí a ti, rdelapen , pa ti, ni suerte ni limoná.
Inu64 escribió:estaba en una reunion y no he podido ver el cuadro hasta ahora y me encuentro con que en mi grupo el moderador y jefe de todo esto se va a quedar fuera de las eliminatorias en , octavos??? vamos ni España rayllg.
JAJAJAJAJAJJA
rayllg escribió:pd. rdelapen, si no puedes dormir pensando en la noche del jueves, cuenta ovejitas, q dicen q ayuda...
Inu64 escribió:No te preocupes Nardia , ya jugaremos , pero es que me apetece un monton jugar con vosotros ya que nos contamos estrategias y demas , con el unico con quien no quiero jugar es con rayllg por motivos obvios , aunque a partir del viernes de nuevo amigos , jajajajajajjaja
rayllg escribió:La pena es q mañana a las 23.00 h le toca bajarse del torneo a rdelapen, lastima, con lo buena gente q es y tal...
Inu64 escribió:creo que te equivocas rayllg , mañana a las 22,15 (porque me vas a durar 15 minutos como mucho y poniendo las animaciones,jajajajaj) estarás escribiendo en el foro:
la mala suerte..blablablabla, no hay contrincante pekeño.....blablabla , me sorprendio esto.... blabla.. , ha tenido suerte....blablabla, me sacó una del set2....blablabla
jajajajajajja
saludos a todos menos a uno
Dulceld69 escribió:yo en vista de q no va a quedar más remedio q pase a finales uno de estos dos, voy pidiendo hora para el psicólogo, jejejeje pq
a mi estos dos no me hunden con la guerra psicológicaaaa
empezaré terapia esta misma semana, q yo soy muuu sensible y eso...
estos dos(quicir rdelapen-raychu) aunque stá claro
rayllg escribió:A las 22.00 h??? No habíamos quedado a las 23.00 h ??...Los nervios q te pueden,
Un saludo en general y un corte de manga en particular!!!
Inu64 escribió:confirmo a las 23,00 ,jejeje ,un poco nerviosssssssssssssoo yoooooooooo nii de coñaaaaaaaaarrrr
jajajajaj
rayllg escribió:Cuando nos toca un grupo así está claro q cualquiera se puede quedar en la cuneta.
Hoy fue tu turno, mañana (No leas esta línea rdelapen ) me puede tocar a mí, pero que nos quiten lo bailado, la emoción con la que estoy viviendo este torneo es indescriptible, y lo que hace que sea de esta manera es la gente que como tú ernesma convierte algo tan nimio como un juego de cartas en toda una experiencia.
LordCe escribió:P.D.- Inu64 estoy contigo, tu puedes con Ray, acabo de hablar con el y le noto que tiene miedo, jejejej.
Suerte a los DOS para mañana. y Un Saludo a todos.
rayllg escribió:Tú lo has dicho, miedo a ganar en 9 turnos y q no me dé tiempo ni a disfrutarlo
Jesús María y José, la que me espera mañana
Inu64 escribió:Mira rayllg , por el lado positivo cuando te elimine mañana vas a tener todo el tiempo del mundo para actualizar la pagina y poner con letras enormes
Campeon del torneo : rdelapen .
a las 23,00 empezamos , mas o menos a y cuarto ya tendreis el resultado, aviso que lo voy a grabar con el movil .
LordCe escribió:eso inu64 grabalo y luego no dudes en ponerlo por aqui para que no perdamos detalle, y no se te olvide poner todos los detalles:
y no se te olvide hacer que supliquen clemencia los Licantropos de ray.jejeje.
P.D.- cuidado con los hechiceros de fuego de ray, que ami me j****odieron bien, asiq matalos por mi. jeje
Inu64 escribió:tengo un mazo renovado especialmente para él , eso si pondre el video si gano , si pierdo estaré sin aparecer pòr el foro un tiempo , joder que nervios ahora que se acerca el dia ,
lA SUERTE ESTA EXADA.
Pd: estoy repasando estrategias en el curro , esto es ya una obsesión
rayllg escribió:[Bachata Mode ON] Nooooo, no es amoooool, lo que tú sieeeeeenteeees se llama obsesioooooon [/Bachata Mode OFF]
Tú piensa, piensa, que para lo que te va a servir
Yo tengo preparados seis mazos con estrategias completamente distintas, y cinco minutos antes de la partida tiro un dadito de seis caras y escojo.
Inu64 escribió:quedan casi 7 horas y ya estoy sentado esperandote.
Kagarrot escribió:Joer, esto parece el Madrid-Barça con la partida de Ray vs Inu... va a haber cobertura especial de televisión? Os han llamado del Digital+ y La sexta por los derechos?
M. Prats escribió:"Sin duda un partido de máxima expectación, la revelación del grupo tiene por fin la oportunidad de hacerse oír en un encuentro calificado por las autoridades locales como de alta tensión. Seguiremos informando."
J.J. Santos escribió:"Pese a que ha sido sometido a una gran presión, rayllg tiene una ocasión única para luchar por el liderato de OdC, y lo cierto es que contra viento y marea, sigue irradiando serenidad y confianza. ¿Quién sabe lo que puede ocurrir hoy?, se comienza a hablar de este encuentro como el partido del siglo"
J.L. Rodríguez Zapatero escribió: "Este encuentro es un claro ejemplo de la crispación que ha sembrado el partido popular. ¡Claro que tengo mi favorito, pero no os lo puedo revelar!, siguiente pregunta..."
M. Rajoy escribió:"Lo venimos diciendo, este gobierno hará todo lo posible para distraer la atención de los españoles de los problemas que les afectan de verdad. La expectación que la prensa ha dado a este partido es propia del "Pan y circo" de los romanos"
Juan Carlos I de Borbón escribió:¿Por qué no os calláis?
evil_you escribió:Hola a todos/as he aquí el tuto para poder ver los efectos en las criaturas tales como: rapidez, intento de esquivamiento, escudo, etc.
Lo primero en la pntalla de los campos le damos al selct se nos abra la pantalla de opciones abajo sale ajustes buscamos la opcion que esta en manual y la ponemos a 2 segundos ....
¡Atención¡
esta opcion viene por defecto la ten dremos que poner cada vez que iniciamos el juego
espero que alla sido util un cordial saludo lo intetare hacer mas como con imágenes mas adelante
Nairda escribió:A mi me ha dicho Evolution que la semana que viene FIJO, luego a lo mejor no es verdad, pero que se le va ha hacer...
Alguien se apunta a lo de los torneos offline.?? Teneis el link en la firma.
Un saludo, y felicidades rdelapen!!
Aranzubia13 escribió:XAVIVIIIIIIIII QUE ANDO MISSING!! el sabado a las 11 , perfecto!!
pasaras como lider del grupo pero un currito te vas a llevar, q quiero darme yo el gusto de salir del torneo ganando jajaja.
(es una buena despedida al mazo antes de meter la horda de criaturas nuevas del set2).
Nairda escribió:Y yo...perdi mis dos anteriores, pero creo que aee1988 me debe una comida!! Con 15 años que tengo donde voy con un traje!! He ganado a magic-silver en 18 turnos y tres cheks....ese es mi camino del ninja!! jeje!!
aee1988 escribió:
Ya solo falta que ray haga un cocris (notese la falta) de como han quedado los grupos y volvere a sacar la foto de lopera a pasear!!![poraki]
Saludosssss