[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

ernesma escribió:Bueno pues hasta aquí llegué, ernesma VS JCLorca victoria de JCLorca merecidamente en 20 turnos, fuí toda la partida a remolque y sali de unos check realmente dificiles y al final por despiste cuando me tenía en check y en el que salia facilmente de el se me ocurre colocar carta sin destruir una criatura suya, pero que error!, eso mismo me paso con nairda el otro día en 2 partidas, Total que no tengo escusa JCLorca es un buen rival y fué un placer jugar contra el.

Aquí me despido de todos vosotros de este segundo campeonato y espero gané el mejor, que decir que espero con ansia el tercer campeonato, y nada, fué un gustazo jugar contra todos vosotros, pues sois todos unos crack, y peazo buena gente.

P.D: tendré que ir quitando mi firmita que ya la explote bastante y poner la humilde del principio mis queridos mosquitos.

Siento no poder jugar contigo Raychu esa ansiada final, suerte y Saludos.

Cuando nos toca un grupo así está claro q cualquiera se puede quedar en la cuneta.

Hoy fue tu turno, mañana (No leas esta línea rdelapen XD) me puede tocar a mí, pero que nos quiten lo bailado, la emoción con la que estoy viviendo este torneo es indescriptible, y lo que hace que sea de esta manera es la gente que como tú ernesma convierte algo tan nimio como un juego de cartas en toda una experiencia.

Gracias por formar parte de esta gran familia campeón !!!!
Buenas,

Como bien a dicho ernesmas todo se decidio por un fallo, aunq yo tenia la partida de cara, ernesma me demostro en 3 chek que para mi eran casi imposibles de salir de ellos, que todo es posible con 2 de mana, jeje. Es un Crack, y me duele que se tenga q despedir del torneo por un Simple fallo.

Ernesmas eres un Crack, y espero volver a cruzarme contigo en el proximo torneo, aser posible otra vez en la final, jeje.

Un Saludo.

P.D.- Inu64 estoy contigo, tu puedes con Ray, acabo de hablar con el y le noto que tiene miedo, jejejej.

Suerte a los DOS para mañana. y Un Saludo a todos.
LordCe escribió:Buenas,

Como bien a dicho ernesmas todo se decidio por un fallo, aunq yo tenia la partida de cara, ernesma me demostro en 3 chek que para mi eran casi imposibles de salir de ellos, que todo es posible con 2 de mana, jeje. Es un Crack, y me duele que se tenga q despedir del torneo por un Simple fallo.

Ernesmas eres un Crack, y espero volver a cruzarme contigo en el proximo torneo, aser posible otra vez en la final, jeje.

Un Saludo.

P.D.- Inu64 estoy contigo, tu puedes con Ray, acabo de hablar con el y le noto que tiene miedo, jejejej.

Tú lo has dicho, miedo a ganar en 9 turnos y q no me dé tiempo ni a disfrutarlo [pos eso]

Jesús María y José, la que me espera mañana [+risas]

Un saludo y de nuevo enhorabuena JCLorca!!!

Este podría ser tu torneo, quién sabe...muahahaha XD

1Saludo
Ernesma un placer el jugar contra ti , espero verte pronto ya no solo en el siguiente torneo , sino en cualquier partida por aqui ya que gracias a ti mi mazo tiene 2 cartas (que usare contra rayllg sin lugar a dudas) imprescindibles , en cuanto a Lorca lo dicho , al final has pasado con todo merecimiento y te pienso pillar en la final , jejejeje , le pese a quien le pese.

Mira rayllg , por el lado positivo cuando te elimine mañana vas a tener todo el tiempo del mundo para actualizar la pagina y poner con letras enormes

Campeon del torneo : rdelapen .

a las 23,00 empezamos , mas o menos a y cuarto ya tendreis el resultado, aviso que lo voy a grabar con el movil .
eso inu64 grabalo y luego no dudes en ponerlo por aqui para que no perdamos detalle, y no se te olvide poner todos los detalles:

y no se te olvide hacer que supliquen clemencia los Licantropos de ray.jejeje.

P.D.- cuidado con los hechiceros de fuego de ray, que ami me j****odieron bien, asiq matalos por mi. jeje.

Un Saludo.
tengo un mazo renovado especialmente para él , eso si pondre el video si gano , si pierdo estaré sin aparecer pòr el foro un tiempo , joder que nervios ahora que se acerca el dia ,

lA SUERTE ESTA EXADA.

Pd: estoy repasando estrategias en el curro , esto es ya una obsesión
inu64 escribió:tengo un mazo renovado especialmente para él , eso si pondre el video si gano , si pierdo estaré sin aparecer pòr el foro un tiempo , joder que nervios ahora que se acerca el dia ,

lA SUERTE ESTA EXADA.

[Bachata Mode ON] Nooooo, no es amoooool, lo que tú sieeeeeenteeees se llama obsesioooooon [/Bachata Mode OFF]

Tú piensa, piensa, que para lo que te va a servir [toctoc] [sati]

Yo tengo preparados seis mazos con estrategias completamente distintas, y cinco minutos antes de la partida tiro un dadito de seis caras y escojo. [sati]

Un saludo!!! [beer]
Hola! No soy del clan ni tengo el jeugo, pero os queria hacer una pregunta. Ami siempre me han gustado las Magic y veo que este juego es parecido, o eso creo. ME gustaria que me dijeseis si me lo recomendais comprar, si estais muy viciados y todo eso o lo usais cuando os cansais de los otros. Seria un importante gasto y a lo mejor el juego ya no juega la genteo va mal el online o cosas asi asi que queria informarme del juego y que me digais los problemas que le veis y eso y si es parecido a las magic.
Se que no es el sitio, pero como no encontraba el post del juego me meti en el del clan.
quedan casi 7 horas y ya estoy sentado esperandote.
Joer, esto parece el Madrid-Barça con la partida de Ray vs Inu... va a haber cobertura especial de televisión? Os han llamado del Digital+ y La sexta por los derechos?
ola, me dirijo a vosotros para deciro que cuando quedamos el domingo de semana santa me propusieron una cosa que podreis leer en el link de mi firma.

Se trata de una alternativa apart del clan, para cambiar y jugar en persona, ya me contareis!!!
Hola yo te puedo ofrecer las cartas numero: 66 y 67, a mi me faltan la carta 16, 69 y 88 si te interesa podemos hacer algun cambio atentamente:
Sperakllat [ginyo]
INU64 eres un Crack, y esta noche va a ser tu consagración.
El Pueblo esta contigo, sobre todo yo, jejejeje.

piensa que si ganas no lo haces solo por ti, lo haces tambien por mi, jejeje, pues si le ganas tengo casi asegurado seguir siendo el Lider del clan, jejeje.

Un Saludo. y ya nos contares con pelos y señales, y espero que la camara del movil sea de 7 Megapixeles.

JurJur
calla calla, que rayllg esta nervioso y puede pedir que te baneen , estoy en la concentracion , he visualizado la jugada, jejejejeje , lo dicho desearme suerte porque la voy a necesitar.
Dada la expectación que despierta el partido de esta noche me ha parecido interesante recoger, desde sus orígenes (empezaste tú [carcajad] ) los cruces de declaraciones entre ambos entrenadores, así como las intervenciones de terceros más destacadas. Espero lo disfruten vds [qmparto]
inu64 escribió:A ernesma no le ha salido nada y yo he jugado mi mejor partida estrategica sin lugar a dudas , no habia pensado tanto desde selectividad, jajajajajaj , lo raro es lo del micro , pierde muchos puntos este juego sin hablar con ernesma , una pena de verdad. bueno Rayllg sabes que eres el siguiente y date por derrotado , casi mejor que no te presentes el jueves a las 23,00 , porfaaa , jajajajajjaja.

Un saludo y vaya grupo todos empatados a una victoria y una derrota , que gane el mejor

LordCe escribió:Mi gran Enhorabuena INU64 ya te dije yo anoche que podrias con el, jeje, ahora le toca el turno a Ray,

Gracias a tu triunfo el grupo se ha puesto al rojo y se decidira todo la semana que viene.

Inu64 escribió:dios yo quiero ver vuestra partida on-line , jajajajajaj ,se tiene que salir , rayllg , estas perdido

jajajajja

Inu64 escribió:No os acojoneis con esta gente del set2 y darles caña ya que vosotros conoceis mejor vuestras cartas que ellos las suyas y no creo que hayan equilibrado (no todos) bien el mazo , un saludo y no os desanimeis , a mi me encanta jugar contra los del set 2 , aprendes y encima t ayuda para cuando tenga mis primeros dos sobres,jejeje

Pd: mucha suerte dulce aunque no la vas a necesitar
Pd: Rayllg , te tengo en el punto de mira

Inu64 escribió:abajo a la izquierda mi perseguida, a su lado a la derecha mi barquito , en el de fuego arriba mi traidor de bosque koog y a su lado mi ciudadela , la ultima carta que pongo es un guardian de tritonia , los suyos no me los se porque eran del set2 y no me sé ningun nombre , en el video solo conocia la catapulta.

Saludos y disfrutar

Pd: rayllg demasiadas pistas te estoy dando , jejejejej

rayllg escribió:Con lo de la invisibilidad...ojos que no ven...corazón que no siente

Nada, nada, no tienes nada que hacer, lo sabes bien, no alimentes falsas esperanzas, que tengo a los licántropos haciendo 300 abdominales al día y escuchando 12 horas diarias del programa de Ana Rosa Quintana para aguantar la presión psicológica...lo dicho...nada que hacer...(Ayayayayayayaya )

Dulceld69 escribió:PD:Rdlapen(no sufras por tu partida contra él, pq sus criaturas están a reventar de ganar, ya no tienen fuerza para atacar ni para esquivar )

Inu64 escribió:dejate de actualizar y entrena ,jajajajajajajajajaja.

rayllg escribió:Un saludo a todos y suerte a lo largo de la semana!!!!

Pd: Menos a ti, sí a ti, rdelapen , pa ti, ni suerte ni limoná.

Inu64 escribió:estaba en una reunion y no he podido ver el cuadro hasta ahora y me encuentro con que en mi grupo el moderador y jefe de todo esto se va a quedar fuera de las eliminatorias en , octavos??? vamos ni España rayllg.

JAJAJAJAJAJJA

rayllg escribió:pd. rdelapen, si no puedes dormir pensando en la noche del jueves, cuenta ovejitas, q dicen q ayuda...

Inu64 escribió:No te preocupes Nardia , ya jugaremos , pero es que me apetece un monton jugar con vosotros ya que nos contamos estrategias y demas , con el unico con quien no quiero jugar es con rayllg por motivos obvios , aunque a partir del viernes de nuevo amigos , jajajajajajjaja

rayllg escribió:La pena es q mañana a las 23.00 h le toca bajarse del torneo a rdelapen, lastima, con lo buena gente q es y tal...

Inu64 escribió:creo que te equivocas rayllg , mañana a las 22,15 (porque me vas a durar 15 minutos como mucho y poniendo las animaciones,jajajajaj) estarás escribiendo en el foro:

la mala suerte..blablablabla, no hay contrincante pekeño.....blablabla , me sorprendio esto.... blabla.. , ha tenido suerte....blablabla, me sacó una del set2....blablabla

jajajajajajja

saludos a todos menos a uno

Dulceld69 escribió:yo en vista de q no va a quedar más remedio q pase a finales uno de estos dos, voy pidiendo hora para el psicólogo, jejejeje pq
a mi estos dos no me hunden con la guerra psicológicaaaa
empezaré terapia esta misma semana, q yo soy muuu sensible y eso...
estos dos(quicir rdelapen-raychu) aunque stá claro

rayllg escribió:A las 22.00 h??? No habíamos quedado a las 23.00 h ??...Los nervios q te pueden,

Un saludo en general y un corte de manga en particular!!!

Inu64 escribió:confirmo a las 23,00 ,jejeje ,un poco nerviosssssssssssssoo yoooooooooo nii de coñaaaaaaaaarrrr

jajajajaj

rayllg escribió:Cuando nos toca un grupo así está claro q cualquiera se puede quedar en la cuneta.

Hoy fue tu turno, mañana (No leas esta línea rdelapen ) me puede tocar a mí, pero que nos quiten lo bailado, la emoción con la que estoy viviendo este torneo es indescriptible, y lo que hace que sea de esta manera es la gente que como tú ernesma convierte algo tan nimio como un juego de cartas en toda una experiencia.

LordCe escribió:P.D.- Inu64 estoy contigo, tu puedes con Ray, acabo de hablar con el y le noto que tiene miedo, jejejej.

rayllg escribió:Tú lo has dicho, miedo a ganar en 9 turnos y q no me dé tiempo ni a disfrutarlo

Jesús María y José, la que me espera mañana

Inu64 escribió:Mira rayllg , por el lado positivo cuando te elimine mañana vas a tener todo el tiempo del mundo para actualizar la pagina y poner con letras enormes

Campeon del torneo : rdelapen .

a las 23,00 empezamos , mas o menos a y cuarto ya tendreis el resultado, aviso que lo voy a grabar con el movil .

LordCe escribió:eso inu64 grabalo y luego no dudes en ponerlo por aqui para que no perdamos detalle, y no se te olvide poner todos los detalles:

y no se te olvide hacer que supliquen clemencia los Licantropos de ray.jejeje.

P.D.- cuidado con los hechiceros de fuego de ray, que ami me j****odieron bien, asiq matalos por mi. jeje

Inu64 escribió:tengo un mazo renovado especialmente para él , eso si pondre el video si gano , si pierdo estaré sin aparecer pòr el foro un tiempo , joder que nervios ahora que se acerca el dia ,

lA SUERTE ESTA EXADA.

rayllg escribió:[Bachata Mode ON] Nooooo, no es amoooool, lo que tú sieeeeeenteeees se llama obsesioooooon [/Bachata Mode OFF]

Tú piensa, piensa, que para lo que te va a servir

Yo tengo preparados seis mazos con estrategias completamente distintas, y cinco minutos antes de la partida tiro un dadito de seis caras y escojo.

Inu64 escribió:quedan casi 7 horas y ya estoy sentado esperandote.

Kagarrot escribió:Joer, esto parece el Madrid-Barça con la partida de Ray vs Inu... va a haber cobertura especial de televisión? Os han llamado del Digital+ y La sexta por los derechos?

Mientras tanto la prensa nacional:

Imagen
M. Prats escribió:"Sin duda un partido de máxima expectación, la revelación del grupo tiene por fin la oportunidad de hacerse oír en un encuentro calificado por las autoridades locales como de alta tensión. Seguiremos informando."

Imagen
J.J. Santos escribió:"Pese a que ha sido sometido a una gran presión, rayllg tiene una ocasión única para luchar por el liderato de OdC, y lo cierto es que contra viento y marea, sigue irradiando serenidad y confianza. ¿Quién sabe lo que puede ocurrir hoy?, se comienza a hablar de este encuentro como el partido del siglo"

Imagen
J.L. Rodríguez Zapatero escribió: "Este encuentro es un claro ejemplo de la crispación que ha sembrado el partido popular. ¡Claro que tengo mi favorito, pero no os lo puedo revelar!, siguiente pregunta..."

Imagen
M. Rajoy escribió:"Lo venimos diciendo, este gobierno hará todo lo posible para distraer la atención de los españoles de los problemas que les afectan de verdad. La expectación que la prensa ha dado a este partido es propia del "Pan y circo" de los romanos"

Imagen
Juan Carlos I de Borbón escribió:¿Por qué no os calláis?

Un saludo peña !!! [sonrisa]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME QUITO EL SOMBRERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
También tiene razón JClorca, haz el favor de ganar, no solo por ti si no por todos, a mi Raychu me pega unas palizas q t cagas con sus diferentes mazos [decaio]
en cambio a ti te derroto en un porcentaje muy alto de partidas jugándo con los ojos vendados, comiendo pipas y prestándole más atención al "tu si q vales" q al EoJ
andaaaa siiii [uzi] machácalo [looco] y a poder ser luego acaba con JClorca y los dos mejores del grupo C [looco] , por si acaso yo sigo en racha y continuo hasta la final XD

q s bromaaaaaaaa, mucha suerte a los dos y esperaré impaciente esta noche a pié de PS3 el resultado(((y el video...pq vas a ganar?? NOOOO??))) [360º]

ESTE HILO NO VA A SER EL MISMO DESPUES DE LA PARTIDA DE ESTA NOCHE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUE YO LLEVO TODAAA LA SEMANA PENDIENTE DE VUESTRO TOOOOMAAA Y DACAAAAAA
Ray...has pensao en organizar un minitorneo solo entre vosotros dos en la diferentes variantes de juego..... [fumando] [angelito] Yo propongo al menos q os lleveis el premio humorístico-simpático-activista los dos [qmparto]

PD: y donde está Torregroso, que hace mucho q no leo ninguno de sus sutiles comentarios... con lo q podía él haberos llenado de ánimo, con sus frases elocuentes e imágenes ilustrativas
inu in [plas] u inu inu inu [plas] inu inu inu inu inu inu inu inu [plas] inu inu inu inu inu inu inu inu inu inu [plas] [plas] inu [plas] inu inu inu inu inu inu inu inu [plas] inu inu inu inu

Jurjur
a ver si no entretenemos tanto alpersonal que luego nos dan pa'l pelo en la oficina X'D

Raychu gran recopilatorio mejor que nunca quedara el slogan de este torneo "Solo puede quedar uno" X'D animo y voy a proponer a sony poder asistir a partidas del EoJ como OBSERVADOORRRRR porque este combate seria la caña y vamos con los comentarios de los dos seria la repera [looco]
este partido esta como tan interesante como el final de gnomos cuando david en gnomo entra en contacto con la naturaleza y se convierte en arbol [triston] o cuando willy fox consigue dar la vuelta al mundo por pokito y atraviesa la ventana para llegar a tiempo [triston] o cuando cerranron el "casi que no" y acabo 7 vidas o todavia peor cuando termino verano azul [triston][triston] con la tragica merte de chanquete y no sigo porque si no me pongo a llorar.

con lo dicho solo tengo que decir que si esta espectacio para un partido de liguilla de clasificacion que sera para cuando "me toque fugar la fina"XD XD

un saludo y que pase el mejor
muhahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todavía son las 21:21 horas, si llegais antes jugad antes po favoooooooooo [reves] s q aún falta muxoooooo [tadoramo]
no se pue viví con sta incertidumbre [snif]
amosss y nada de pactar silencio, n cuanto k acabeis avisad, k conociendooossss un pokitín..... [qmparto] s k hasta nos haceis sufrir un día más, mira k yooooo [+furioso] staré observando el tiempo q ambos stareis conestaus y con el eye en marcha y como vea cambios suspexosos y no largueis resultaossssss mpiezo a revolucionar el clan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, entre tanta expectación por 'el duelo del siglo' comunicaros que el resto del mundo no se para, y que hace unos minutos se ha disputado otra partida X-D

GRUPO D: ChuckZong vs. Mephisto25
VENCEDOR: ChuckZong
TURNOS: 18

Ha estado muy entretenida, la verdad. Gran contrincante y gran persona. Hemos quedado en la final del Torneo de Consolación, y somos gente de palabra, así que los demás lo tendréis difícil... [chiu] [+risas]

Saludos,
ZONG!
Hola a todos/as he aquí el tuto para poder ver los efectos en las criaturas tales como: rapidez, intento de esquivamiento, escudo, etc.

Lo primero en la pntalla de los campos le damos al selct se nos abra la pantalla de opciones abajo sale ajustes buscamos la opcion que esta en manual y la ponemos a 2 segundos ....

¡Atención¡
esta opcion viene por defecto la ten dremos que poner cada vez que iniciamos el juego

espero que alla sido util un cordial saludo lo intetare hacer mas como con imágenes mas adelante
evil_you escribió:Hola a todos/as he aquí el tuto para poder ver los efectos en las criaturas tales como: rapidez, intento de esquivamiento, escudo, etc.

Lo primero en la pntalla de los campos le damos al selct se nos abra la pantalla de opciones abajo sale ajustes buscamos la opcion que esta en manual y la ponemos a 2 segundos ....

¡Atención¡
esta opcion viene por defecto la ten dremos que poner cada vez que iniciamos el juego

espero que alla sido util un cordial saludo lo intetare hacer mas como con imágenes mas adelante

Correcto, y también se puede configurar en las opciones de la sala antes de comenzar la partida.

Un saludo!!!
este puede ser mi ultimo mensaje en el foro ya que la verguenza y la humillacion me pueden , un placer conoceros a todos.

tan tan tatan ta tata tata tatan (marcha funebre)
se quien es el ganador entre nuestro gran creador raychu (q pelota jejeje) y nuestro amigo rdelapen pero no voy a decir nada q lo digan ellos esos grandes jugadores

PD: ray lokeras no juega asiq me tocaba a mi contra el entonces gano es una pena porque yo queria jugar contra el un saludoooooooooooooooooo
lo sabia lo sabia lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
el q rie último rie mejorrrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
postaddddd ya q Gusku me ha dejado sin ps3, enga porfaaa q no me gusta suplicarrrrrrr [mamaaaaa]
Ray..............
Rau..............
riau riau riau las vacas del pueblo ya se han scapaoooo riau riau riauuuuuuuuuuuuuuuu

Raychu vs rdelapen X [comor?]
[plas] [plas] [plas]

PD:polaino no sé si voy a poder jugar, está Gusku intentando descargar lo del store del set2 en versión Guiri, y no se cuanto tardara sniffff [triston]
Vini vidi, la cagué... [snif]

Una gran partida, 36 maravillosos turnos en un encuentro a la altura de las expectativas creadas por los medios nacionales e internacionales. [carcajad]

Hice una apuesta muy arriesgada en el turno 15 para llevarme la partida que me salió mal y desde entonces fui a remolque.

No obstante tuve una última oportunidad, justo en la fase que más apretaba rdelapen para intentar robarle la victoria, peroun error a la hora de posicionar unos esqueletos dio al traste con mis aspiraciones de progresar en el torneo.

No sería justo decir que la partida se ha decidido por un error, ni mucho menos. Si no lo hubiera cometido hubiera ganado robándole la cartera, por así decirlo, ya que me tenía completamente asediado y yo saliendo como podía durante varios turnos.

Una partida muy completa, con fases de dominio para las dos partes, con jugadas conservadoras, jugadas arriesgadas y con jugadas desafortunadas. Donde rdelapen ha llegado a ir con 10 de mana y yo con 0 de maná, y aún así conseguí rehacerme y rozar con la yema de los dedos esa ansiada plaza de cuartos.

Enhorabuena rdelapen, has jugado a lo grande, como has demostrado la gran persona que eres a lo largo de toda la semana (que jartá de reír XD), durante y después de la partida.

Un saludo a todos, y suerte a los que permanecéis en el lío !!! [burla2]
rayllg V/S rdelapen victoria en 36 turnos para:

rdelapen

Antes que nada agradecer a Raychu por todo este torneo que ha organizado , agradecerle tambien la gran persona que es y lo bien que me lo he pasado (aunque he sufrido mucho y de verdad) , la partida se ha decidido por un fallo , si , un fallo cuando me ha sacado los esqueletos y cuando su intencion era el no atacar me ha atacado a mi bombardero de biolito , por supuesto han caido porque no estaban en tierra y me ha propiciado un campo donde poder poner una elfa , teniamos ambos dos cartas como mucho pero a mi me quedaban 3 en el mazo y a el unas 6 .luego me ha sacado en un campo de tierra unos soldados que han atacado mi satelite y yo tenia en mi mano una tortuga con 0 de mana , asi que tenia que esperar una carta de uno o de dos para poder ganar y ahi han aparecido los lobos ,jeejjejee.

Raychu gracias por jugar tan bien y aguantarme esta semana ,ajajaja , la verdad que ha sido una semana genial y he probado mas mazos que en mi vida para derrotarte.

Esta victoria es lo de menos , lo importante es la gente que he conocido y me queda por conocer en este clan y eso te lo agradezco a ti , un saludo Raychu.

Pd: que se prepare el siguiente porque no habrá tregua, jajajajja
XAVIVIIIIIIIII QUE ANDO MISSING!! el sabado a las 11 , perfecto!!

pasaras como lider del grupo pero un currito te vas a llevar, q quiero darme yo el gusto de salir del torneo ganando ;) jajaja.
(es una buena despedida al mazo antes de meter la horda de criaturas nuevas del set2).
Muy Buenas Señores.

Enhorabuena a los dos, soys unos verdaderos CRACK con mayusculas, nos habeis echo sufrir mucho esta noche, (sobre todo a dulce y a mi, que no paramos de esperar) yo pensaba que habias jugado 2 partidas, jejejeje.

La verdad que en este grupo la cosa me ha dejado muerto, pues yo la verdad cuando vi los 4 que estabamos en este grupo, os prometo que pensaba que ivan a pasar RAY y ERNESMA, y lo digo en serio, pero la verdad que en este juego ya se sabe que la baraja manda, jeje.

Pues lo dicho enhorabuena a los 2 por haber demostrado lo que valeis.

Un Saludo. y inu64 mucha suerte
gracias lorca , que me ha costado sudor , mucho sudor y un paquete de tabaco en la partida , buffff , el eoj provoca cancer , jajajajaja. La suerte me acompañó anoche , al final como vi que iba a perder ni saque fotos ni videos , lo veia demasiado jodido , pero bueno al final me tendrá que exar dulce como estaba predestinado , jajajajajajajajajja
bueno pos punto 1:
gusku vs ramses30 jugarán el domingo cuando se dspierten ZzzZZ o algo así parecido... [666]

punto 2:
Rayllg.... tenemos q volver a jugar unas cuantas partidas, aunque pierda todas o casi todas...... [mamaaaaa] q aún me las voy a ver con Raulillooooo multimazos
[chiu] q si se tercia ganarle le ganaré, lo decía por dejarle K.O. en el turno 11 [poraki] (ahora s cuando empiezo yo la guerra psicológica [angelito] )

punto 3:
Xaviviiiii, JClorca , aee1988 y demás que llegueis, hacedle saber a rdlapen q no le vais a dejar ganar [qmparto]
([mamaaaaa] el ya nos ha dejado claro q tampoco nos dejará ganar ¬_¬ )
:o buenooo vaaa que en el fondo me alegro de tu victoria, q hemos pasado muchos laaaargos ratos jugando y partiéndonos de risa [tomaaa]
y anoche stába con JClorca de los nervios sperandoooossss
un Hurraaaa para rdelapen [plas]

punto de emoción:
Y me agrego a los tantos mensajes hacia Raychu, de agradecimiento, pues yo estoy disfrutando lo q no está escrito, y mira q estoy escribiendo mucho, con este torneo, y en las partiditas del clan.... [ayay]
[buuuaaaa] Gracias MISTER Raillg por haber hecho posible la unión en este juego, de un grupo de gente tan genial y haber sabido encaminarnos siempre hacia el buen rollo y la competitividad sana [babas] ya verás, seremos la envidia de todos los clanes.

punto de felicitación:
Por cierto, ayer ví q errubio también ganó su primera ronda en el torneo Judgment Day , felicidadessss Errubio, y mucha suerte para el resto de participantes de nuestro clan q seguramente jugarán este finde.

punto de desgracia:
Y ya puestos comentaros q si alguno tiene el EoJ en versión americana o japonesa, q no se le ocurra regalar 10 euros en el store europeo XD , pq tiene q descargar en el store del pais correspondiente o no le va a funcionar [rtfm] y en el caso de que algúien haya metido la pata tal cual yo, al menos q lo postee(ya sabeis mal de muchos consuelo de tontos) [+furioso]
Enhorabuena rdelapen, eres la revelación de este torneo y as derrotado a unos veteranos clasicos del clan, no te preocupes Raychu (campeón) que en el siguiente torneo les vamos a dar a todos estos pal pelo, [sonrisa] je,je, por cierto, me uno a las palabras de rdelapen agradeciendote el esfuerzo y el trabajo que supone el organizar un torneo de este tipo. Gracias por tus comentarios hacia mi persona, para mi si que es un gustazo formar parte de tú clan y de gente como tú.

Un saludo.
Noticias frescas del set2

Por un lado (tienda grande nº 1) afirman que esto ya huele a chamusquina y hasta que los yankis no tengan el set 2 (finales de abril) naranjas de la china

Por otro lado, (tienda grande nº 2) dicen que se trata de un problema de distribución, pero que si fuera algo tan tajante como un retraso de un mes se lo hubieran comunicado, como acostumbran a hacer cuando ocurren estas cosas.
Ante la pregunta de si podrían estar la semana que viene la respuesta es un "pudiera ser, pero no sabemos nada en concreto"

Un saludo a todos!!!
A mi me ha dicho Evolution que la semana que viene FIJO, luego a lo mejor no es verdad, pero que se le va ha hacer...

Alguien se apunta a lo de los torneos offline.?? Teneis el link en la firma.

Un saludo, y felicidades rdelapen!!
gracias nardia , como ya dije ayer en metropolis dijeron que para hoy les vendrían pero que lo mas seguro que hasta el lunes nada de nada , aunque yo ya no me creo nothing , nardia miraré lo del offline y te digo algo ya que podiamos quedar para jugar un poco y luego ir yo a por mis dos sobres y tu a por tus cajas
jajajajaj
Nairda escribió:A mi me ha dicho Evolution que la semana que viene FIJO, luego a lo mejor no es verdad, pero que se le va ha hacer...

Alguien se apunta a lo de los torneos offline.?? Teneis el link en la firma.

Un saludo, y felicidades rdelapen!!

Que pasa tio! Espero que no tuvieras pensado salir este finde por Madrid porque va a llover fijo jejeje

A ver si me dejo ver más, que no encuentro tiempo para nada ultimamente, esperoq eu lo sel set2 sea como dicen un problema de distrbucion.

¡Saludos!
Aranzubia13 escribió:XAVIVIIIIIIIII QUE ANDO MISSING!! el sabado a las 11 , perfecto!!

pasaras como lider del grupo pero un currito te vas a llevar, q quiero darme yo el gusto de salir del torneo ganando ;) jajaja.
(es una buena despedida al mazo antes de meter la horda de criaturas nuevas del set2).

Ya te veo ..... que tengo que quedar con tu hermano para poder hablar contigo ..... [uzi]

Pues lo más seguro que casque, porque tú y Ernesma me tenéis tomada la medida, aunque las últimas partiditas con tu hermano han sido entretenidas [666] ..... quien sabe .....

Por ahora, que me quiten lo bailao ..... [babas]

Nos vemos ..
Hola, para whiteCubic, s q como t has desconectado a las 21:00 horas que era cuando habíamos quedado ...y no vuelves...[agggtt] no se si te ha ocurrido algo ?? te espero media horita , á ver q pasa, t envié mensaje por ps3 y ahora por aquí para recordarte q jugábamos hoy .... [ayay]
Bueno, gran partida con Connick, vaya pedazos de dragón de fuego y ciudadela de ...... (fortaleza de fuego), conviertiendome medio tablero en invisible, GRACIAS a mi antenita del amor que si noooooo........

Partida connick vs arusa, victoria, por fín de ARUSA.

Me ha divertido jugar con connick, buen contrincante y cuidadito, muy buenas cartas. Suerte para la próxima compañero.

Un saludo [inlove]
buenas noches a todos/as

evil_you vs druim ganardo: evil_you 32 turnos

gracias a esta victoria me clasifico lluju

una batalla en la que creia que la iba a perder pero gracias a una estratejia ariesgada que me salio bien sacrifique a mi catapulta pa ganar mana a riesgue y consegui algo de ventaja

una partida wapa
lo siento por errubio y por halex14 que no se han clasificado
Decir deshonor es poco jajajaja.

el caso eske yo queria irme con 1 victoria de mi grupo y me voy siendo el peor!!! habiendo sido el lider del grupo anterior jajajajaja.

ayer dije entreno para jugar contra xavivi ?? o me echo la cacho de viciada al fifa con antonio y juanma ?? y dije bua si xavivi es mu majo el hombre.

Sta las 3 y pico con nuestros amigos malagueños de ODC y a las 7 y 15 la novia q la llevase a chamartin ...... muerte xD.

total q me he despertado a las 10:50 .... y he empezado con una cacho de torrrrta la partidaaaa jajajaja , luego me fui espabilando y aguante 28 turnos.

Nada Xavivi pasa con 3 victorias, es un crack, y yo a ver si con el set 2 termino de explotar y estar por ahi arriba en la clasificacion general !!! (aunke pa qué ?? cuanto mas poder mas responsabilidad xDDD)

un abrazo a todos!!

Aranzubia vs Xavivi --------> Ganador D.Xavivi01 en 28 turnos (puta antena de las narices xDD).

un saludo!!!
Pues confirmo lo que comenta Aranzubia.

Han sido 28 turnos muy entretenidos y marcados por un arranque por ambas partes con unas cartas muy malas, a partir del turno 15 se animó un poquillo la cosa ...

Partida totalmente táctica y muy dura, controlando maná y movimientos a saco, que al final se decidió por una antenita del amooorrr [qmparto] como dice mi amigo Arusa.

Un placer como siempre jugar con Aranzubia & Brother, con gente así que más se puede pedir....

Saludos.
Buenos señores,

Resultado de partido aee1988 vs Damazof-------> Victoria para Damazof en 13 turnos... salvo milagro mi andanza por el torneo tiene sus pasos copntaods, a menos que rallen_777 gane su encuentro...

Animo rallen_777, si ganas te compro un traje o te invito a comer segun sea mas barato [poraki]

Saludosssssss
Hola a todos, soy Rallen_777 posteo ya todo:
La partida con mi hermano y popets....no da señales, asi que pasa limpio la primera fase del de consolacion!!

Y yo...perdi mis dos anteriores, pero creo que aee1988 me debe una comida!! Con 15 años que tengo donde voy con un traje!! He ganado a magic-silver en 18 turnos y tres cheks....ese es mi camino del ninja!! jeje!!

Bueno pos nada mas....ups acaba de llegar mi hermano y me dice que en el de beneller triunfo. Las mujeres no tienen nada que hacer contra el, juas juas!!

Enga, suerte a todos, aunque ya me quedo fuera del principal...joo con la coña que tuve!!
oola atodos por lo que paece ayer fui a compra cartas y no abia de la primera edicion parecen que la ha quitado del medio dicen que no se las an mandao todavia esto huele a chasmusquina

otra cosa las cartas del set2 cada vez me depceciona mas he conseguido ya tres mazos jugando contra la maquina el de fuego,agua,y tierra de la segunda edicion

boi aver si consigo los otros dos
Nairda escribió:Y yo...perdi mis dos anteriores, pero creo que aee1988 me debe una comida!! Con 15 años que tengo donde voy con un traje!! He ganado a magic-silver en 18 turnos y tres cheks....ese es mi camino del ninja!! jeje!!

Si vienes por la costa dame un toke... pero na de buguer king ni payasadas... aki solomillo, carabinero. cigalas... [beer] [beer] [beer]

Ya solo falta que ray haga un cocris (notese la falta) de como han quedado los grupos y volvere a sacar la foto de lopera a pasear!!![poraki]

Saludosssss
aee1988 escribió:
Ya solo falta que ray haga un cocris (notese la falta) de como han quedado los grupos y volvere a sacar la foto de lopera a pasear!!![poraki]

Saludosssss

Aquí tienes las "croquis"

Imagen

Lo otro no lo podré sacar hasta que no acaben los compañeros del de consolación, que me parece que todavía queda algún encuentro por disputarse.

Un saludo!!!
No se si estara posteado aqui o en otra parte de eol, pero el que quiera ver todas las cartas del set 2 en ingles que entre en esta pagina.

the13thfloor.co.uk

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911